O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Swagirl1LS Miér 19 Jun 2013, 8:45 pm

Enserio, esta fue la primera novela que comenzé a leer y obviamente la primera que en realidad me encantó no puedes cancelarla justo cuando me empezó a gustar más My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Miér 19 Jun 2013, 11:32 pm


Cachaquitaaaa!
vas a cancelar la novela!
pss a pesar de que es mi novela favorita porque bueno es genial y es de una sensual colombiana te apoyo espero que te vaya bien en tus planes y ya!
Te quiero y gracias por escribir! 


⭐
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por rosmery de styles Lun 24 Jun 2013, 8:56 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Capitulo 52

Mensaje por Camila Styles Lun 24 Jun 2013, 9:04 pm

"Perrie Edwards"
Un gusto..- dije sonriente y calidosa mientras le daba la mano a la chica de Zayn.
_____?- pregunto la rubia.
Ehh.. si.. nos conocemos?-pregunte confundida.
Claro que si!- dijo la chica emocionada.- Emm.. te acuerdas en el campamento?-pregunto tratando de analizarme. El recuerdo del dia que llegue al campamento y me encontre con una chica rubia bastante agradable y calidosa. 
Flashback
Hola! Soy perrie!- dijo la pequeña de unos 10 años. La chica llevaba el cabello cayendo en cascada recogido en una colita desprolija, una jardinera roja y unos zapatos rojos tambien. Tenia cara angelical.
Hola perrie.. soy _____..- respondi sonriente.
Sabes donde esta la cabaña40?- pregunto mientras tomaba su mapa el cual daban a la entrada.
Tienes suerte.. Me quedo alli..- sus ojos se iluminaron.- Pero.. no se donde esta..- hize una mueca instantanea. 
Pasamos el dia completo buscando la   bendita cabaña, no estaba. Al final de la jornada tuvimos que quedarnos en unas carpas agrupadas afuera de un comedor.
Fin flashback
Ah! Pezz!- ella me abrazo. En ese momento llego Zayn con cara de acontecido.
De que me perdi?- pregunto mirando la escena.


Narra Harry
Zayn y yo mirabamos a nuestras chicas hablando con eleanor, de verdad me dolia saber el hecho de que louis estuviera enfadado.. pero vamos soy joven y solo es una aventura.
Narra _____
Y bueno soy cantante de Little Mix..- dijo perrie tomando su refresco.
Si sabemos.. digo por el hecho de que Zayn tiene como un millon de posters en su habitacion.- todas reimos y ella se sonrojo.
Sapas!- grito Zayn apenado desde su asiento. 
Bueno.. soy eleanor.. soy novia de Louis y odio poner cara de pastel siempre con los paparazzis..- perrie y yo reimos sonoramente. 
Si.. la sonrisa de comercial!- agregue burlona.
Y asi continuamos hablando animadamente hasta el momento de ver a Nico y Lux abrir los regalos. Mientras ellos jugaban con sus juguetes nuevos, los adultos hablabamos. Harry me dio una manilla estilo vintage con un corazon  y en la parte de atras de este habia una H. Ademas tambien de un collar de un corazon con letras escritas "Por siempre juntos". 
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Lun 24 Jun 2013, 9:12 pm

Hola chicas!! Se que les dije que se cancelaria pero comenze algo y debo terminarlo
Les queria contar que consegui la boleta para er a los chicos no la que queria pero ire a preferencial oriental. Alguna ira?
Por ptro lado estoy muy desanimada ya que hoy se me esguinzo un pie el derecho mas bien el tobillo y a causade esto no podre ir al campeonato de futbol en miami.. era mi unica oportunidad de conocer a mi idola alex morgan y poder mostrar el talento de una mujer en futbol. Saber q no podre jugar futol en un mes me arte el corazon y mas el hecho de dejar solo el equipo... Bueno chicas a todas gracias por comentar y ahi tengo mas capis despues lo subo!
Besos y chaussss!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Mar 25 Jun 2013, 7:57 pm

que malo lo de tu pie espero que la sigas pronto y que bueno que no la cancelaste, tu novela es genial!!! besos ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Horancox Miér 26 Jun 2013, 9:01 am

Síguela plis te lo suplico!!!!!!⭐:lloro:
Horancox
Horancox


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Horancox Miér 26 Jun 2013, 9:23 am

De verdad estoy súper picada:-w-::ñomñom:
Horancox
Horancox


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty ADAPTE TU NOVELA ESPERO QUE NO TE INCOMODE

Mensaje por PAOLAVALLADARES Miér 26 Jun 2013, 11:05 am

:amor: ADAPTE TU NOVELA ESPERO QUE NO TE INCOMODE
Swagirl1LS escribió:Enserio, esta fue la primera novela que comenzé a leer y obviamente la primera que en realidad me encantó no puedes cancelarla justo cuando me empezó a gustar más My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227
PAOLAVALLADARES
PAOLAVALLADARES


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Miér 26 Jun 2013, 11:27 am

siguelaaaa!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Horancox Miér 26 Jun 2013, 1:25 pm

Yasube otro capítulo
Horancox
Horancox


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 26 Jun 2013, 9:42 pm

Camila Styles escribió:Hola chicas!! Se que les dije que se cancelaria pero comenze algo y debo terminarlo
Les queria contar que consegui la boleta para er a los chicos no la que queria pero ire a preferencial oriental. Alguna ira?
Por ptro lado estoy muy desanimada ya que hoy se me esguinzo un pie el derecho mas bien el tobillo y a causade esto no podre ir al campeonato de futbol en miami.. era mi unica oportunidad de conocer a mi idola alex morgan y poder mostrar el talento de una mujer en futbol. Saber q no podre jugar futol en un mes me arte el corazon y mas el hecho de dejar solo el equipo... Bueno chicas a todas gracias por comentar y ahi tengo mas capis despues lo subo!
Besos y chaussss!
Camiiiiii :D :D :D :D :D
Soy tan feliz de que hayas vuelto ¡¡EN SERIO!! Traigo una sonrisa que parece mueca y tienes razón " si comienzas algo, hay que terminarlo"
Y WOW My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 167695056¡¡¡QUE GENIAL!!! Me alegro por ti amiga y ne para nada hay ira o rencor. Disfrutalo al MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁXIMO ;)es una experiencia increíble, hermosa y emocionante, llora y grita a más no poder :)

Auch a de doler HORRIBLE y habrá más oportunidades (te lo aseguro) aún eres joven "Forever Young" 🍌🍌🍌🍌Recuperate pronto para que puedas hacer lo que tanto te gusta :ilusion::ilusion:

Sobre el cap POR FAVOR que no sea lo que estoy pensando de rulos My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2039594227🇳🇴POR FAVOR dame un final feliz ¿es mucho pedir? espero que no :(:(:(:(:(

Besos & See You :cherry:

PD: Tienes Facebook y/o Twitter. Si es así plis y si quieres me los puedes dar.
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 28 Jun 2013, 6:20 pm

Me alegra que la hayas seguido y no cancelado!! jajaj me muero la Rayis y Perrie de chiquitas. Jaajajja Zayn y sus posters
Que tierno Hazzita con el regalo :P
Seguila pronto, sabes q me encanta tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por 1DWandeHoran Lun 01 Jul 2013, 7:33 pm

 Holiii!!! Soy Nueva lectora Me lei toda la primera Temp. y LLORE!! BUE.. NIMPORTA ME LLAMO WANDA Y QUISIERA AUDICIONAR PARA LA NOVE, NUNCA E ESTADO EN NINGUNA, SOLO LA Q ESCRIBEN MIS AMIGAS ASI OSEA UN OneShoot pero no lo suben a la pagina ni nada.. QUIERO SABER QUE DECIA LA CARTA!! QUE LE PASA A LUIS PORQ ESTA ENOJADO CON HARRY!! AMOOOOO A BABY LUXXX LLORE CUANDO PENSE Q HABIA MUERTO!!

Cuando Louis se enojo con Harry yo estaba como
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 2278276204 

Y Cuando Harry le dio sus regalos a Rayita
:corre: :enamorado:
01.07.2013
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Lun 01 Jul 2013, 9:01 pm

siguelaaaaa por fa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 20 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.