O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 05 Ago 2013, 1:48 pm

 SUBE CAP  :lloro: 
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 05 Ago 2013, 1:50 pm

PASE DE PÁGINA
Hagamos "party hard" :xd:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Lun 05 Ago 2013, 3:21 pm

si subeee!! por faaa
besos! :3
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por KandiiIbañez Miér 07 Ago 2013, 3:08 pm

No puedes dejarla asi porfa sube cap te lo ruego waaaa voy a llorar, morire
Amo esta novela siguela cuando puedas besitos & abrazos psicologicos
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Swagirl1LS Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

ASDFGHJKLÑ Perdón por no comentar antes pero cortaron mi internet hace 1 semana y apenas pude entrar :calor:  Síguela pronto!!! 


Aún así te debo de confesar que me desmoroné lentamente cuando dijiste que la ibas a cancelar, y como ví que ya no subías y todas esas cosas, enserio pensé que la cancelarías, y me dejé de meter por casi 1 mes (lo siento en serio estoy arrepentida xd), y ahora que lo recuerdo dije ''hay, hace mucho que no me meto por qué no lo hago ahora?'' entonces busqué en los archivos de la compu el link de la novela, pero ya no estaba entonces me desesperé: :wut:, no me quedó otra alternativa mas que buscar en el historial, el único link que encontré fue este, cuando vi la información de: nombre, y todo eso vi el link de la primera temporada pero eran 62 páginas, y no recordaba absolutamente NADA de la historia, así que comencé a leer el capítulo 1 de esta temporada, y fue cuando recordé todo, entonces comencé a pasar páginas y páginas leyendo capítulos hasta encontrar en el que me había quedado :P (no creas que me olvidé de la última parte que leí) fué cuando mi felicidad (completa xd) VOLVIÓ A MÍ!!! :P, entonces por eso necesito que la sigas... PORFI!
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 08 Ago 2013, 6:32 pm

Seguila
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Jue 08 Ago 2013, 6:44 pm

hey! linda siguelaaaa!!!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Arianna Styles Jue 08 Ago 2013, 7:38 pm

Hola porfavor sigue la nvela me estoy desesperando ! Y si no la sigues le voy a decir a mi unicornio veloz que te coma okno haha espero que la sigas pronto te quierooo
Arianna Styles
Arianna Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por natalia_candy1D Lun 12 Ago 2013, 8:16 pm

siguelaaaaaa
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Ago 2013, 5:34 pm

Seguilaa!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por andreastyles04 Lun 26 Ago 2013, 7:00 am

Hola linda!
New reader:)
Me he leído tu nove desde el sábado (desde la primera temporada)
Sigue!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 28 Ago 2013, 3:31 pm

Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Capitulo 55

Mensaje por Camila Styles Dom 01 Sep 2013, 11:53 am

“Elephant Castle”


Hola chicas quiero comenzar con algo nuevo en la nove, la idea es que en cada Capitulo haya una canción con la que se pueda sentir mas, la canción en esta oportunidad es
“Born to be somebody” de Justin Bieber, aqui esta el link, entonces mientras leen escuchan la Song. espero que les guste todo. (http://m.youtube.com/watch?v=bK1idiB16aw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DbK1idiB16aw )




Meses despues


[[Narrador Omnisiente]]


Chicos ayúdenme...- susurro el chico ruloso entre sollozos.


Callate Harry!- grito Zayn fuera de sus casillas.- ¿Por qué? ¿por qué quisiste terminar esto? - pregunto el moreno atractivo fulminandolo con la mirada.


Calmate Zayn..- dijo Perrie abrazandolo por detras tratando de calmar la respiracion de su prometido.


Vete de mi casa..- fue lo unico que se escucho departe de Niall. Harry hizo caso omiso y se dirigió adonde niall tratando de abrazarlo pero este se corrió irritado.


Niall...- suplico Harry lleno de dolor.


Maldita sea! en que ***O idioma te hablo?- pregunto el rubio con los ojos completamente rojos. - Vete de mi casa Harry! Vete!- grito Niall mientras se acercaba peligrosamente a Harry. Pero rapidamente Vale lo sostuvo y lo abrazo. 


El unico que seguia en silencio era Liam, el cual tenia la mirada fija en una pared que Harry conocia muy bien. Esa pared contenian los casi 5 años de One Direction. Desde que eran unos jovenes que concursaban en el famoso programa hasta el impacto mundial que lograron tener. Una lagrima salio por los poros de Liam. 


Todo esto es una *****a...- susurro el chico acuerpado. - Si no se va este, me voy yo..- liam tomo su pequeña maleta y atras Danielle, su nueva novia. Una chica morena, cabello enrulado marron, unos perfectos ojos avellana que parecian al cafe mañanero. Un perfecto cuerpo, con la figura que todas las mujeres quisieran tener.  Ella tomo su bolso y se paro. Les sonrio a los chicos en incluso a Harry. Pero luego Liam la tomo de la mano y se dispusieron a salir. 


Acaben esto de una *****a vez!- grito Liam hecho una furia. Para luego escuchar el sonido de la puerta siendo azotada. Harry no se contuvo mas y estallo en lagrimas. El era un chico fuerte, con un corazon de 'acero' pero cuando tocaban sus sentimientos, podia ser una nena llorando. Eleanor se encontraba sentada en el comedor, llorando en silencio. Perrie por su parte miraba a Harry con pesar, tratando de brindarle una ayuda.


Yo.. yo..- Harry no encontraba palabra alguna.- Me tengo que ir..- susurro casi inaudible. Tomo sus llaves del auto y salio de la gran casa que tan buenos recuerdos le traia. Se subio al auto y se seco las lagrimas. Tomo sus gafas oscuras. 


Puso la musica a todo el volumen y arranco a toda velocidad.' *****a necesito un buen polvo..' penso Harry mientras se dirigia por otra calle. Si no le fallaba la memoria por aqui mas afuera de la ciudad se encontraba el barrio mas peligroso de Londres. 


Elephant castle. ... pero irse alli... habria sido la peor decision que pudo tomar..


Hola chicas! Aquí les dejo el cap. que tenia pendiente, la novela se tornará muy diferente a lo que tenia pensado poner de final , ahora es completamente diferente pero se que les va a gustar. La novela todavía no se acaba, por decirlo va en el desenlace lo que significa que en esta etapa presenta los conflictos Que habrán mas adelante. 
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Dom 01 Sep 2013, 12:06 pm

Hola chicas!! Deben odiarme lo se...:pokerface: 
Pero no habia tenido tiempo ya que comenze clases y estoy full, aqui esta el Capitulo. Espero que les guste y comenten si quieren que cambie algo.
Lo siento de verdad pero no estoy en mis mejores dias.
Ya fueron a ver la peli? Esta re buena,yo fui a verla el viernes!! Habian muchas directioners!
Bueno espero que no hayan olvidado la nove, ya que pronto se acaba, va a ser full drama. 

Si hay fantasmonas las quiero saludar. O no tienen cuenta.
Creo que muchísimas lectoras dejaron de leerla ahora por máximo son 10 y eso porque exagero. Trataba de volver a alcanzar el límite de pags obviamente ya terminada pero creo que no alcanzo. 


Bueno creo que ya las aburrí, igual hay 4 caps mas en espera pero tendrán que ganárselos ... No siendo mas Adios por un largo tiempo otra vez
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Tori Malik Dom 01 Sep 2013, 12:39 pm

Hola nueva lectora..
Me encantado la historia..
Espero q la sigues pronto...
Besos.. XoXo
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 24 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.