O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 23 Jul 2013, 2:56 pm

Hola soi nueva lectora!!! Tu nove me tiene atrapada asi o.o Siguela pliisss:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 23 Jul 2013, 4:06 pm

Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Miér 24 Jul 2013, 9:40 pm

Cachaquita!!!!!!!!!!
Hola! emmm....... la novela esta genial como siempre!!!
No sabia lo de tu pie! lo siento y espero te hayas mejorado y te deseo lo mejor!
y emmm tu quieres ser futbolista? eso es genial........
y bueno te dejo pequeña 
Gracias...
Besos.....CACHAQUITA :corre:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por maryeeth085 Jue 25 Jul 2013, 3:35 pm

siguelaaa estas fenomenal yse pone interesante creepygusta :lloro:
maryeeth085
maryeeth085


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl Jue 25 Jul 2013, 6:46 pm

Nueva lectora, va nueva no fantasma siempre la leí pero nunca comente. Por favor seguila me dejaste con mucha intriga..!! Sos la mejor :D
LittleGirl
LittleGirl


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Capitulo 54

Mensaje por Camila Styles Sáb 27 Jul 2013, 8:18 am

“Dessapear of my life„

Cuando terminas con el que parecia ser el 'amor de tu vida', algo en tu corazon te indica que este no esta bien.. que se encuentra destruido.. deshabitado, sin ningun sentimiento, sin.. nada por dentro. Todos complotan en contra tuya.. o eso parece.. 


De un dia para el otro. _____ desaparece de la vida de Harry, como Harry desaparece de la de ______. 
______ escazamente  trata de sobrevivir con los mismo sueldos de antes, es mas.. ahora son mas escazos.. pero hay un secreto.. un destino.. que ____ esconde...
Nicolas cumplio el tiempo acordado de estadia en Londres. Ahora se encontraba en ____{tp} con su familia, viviendo mejor.. o peor que antes. 
Lux seguia en sus clases de futbol, _____ trataba de pagarle casi todos los dias las clases, pero ya comprenderan que para ella, no era facil.
Harry? Dinero, fama, alcohol y quien sabe si drogas.... era lo unico que tenia. No tenia sentimientos, no tenia felicidad.. pues su felicidad era Lux.. y _____. 
_____ siempre trataba de ocultar todo el dolor que le causo Harry, pero todas las noches volvian esos recuerdos de cuando todo termino, y ella se volvio en lo que es hoy.. trabajando.. en lo mas criticado.. y en lo que tiene hasta una cancion. 
Flashback
______?_______! Hablemos!- grito Harry sonoramente desde la puerta de la casa ahora sin vida. 
Comenzo a correr por toda la casa en busca de su chica, encontrando algunas cosas tiradas.
Hasta que la vio. tan perfecta como siempre, se encontraba vestida informalmente. Tenia una camiseta practicamente pegada al cuerpo naranja, unos jeans gastados, unos zapatos desconocido,  y un rodete desprolijo. Su rostro reflejaba dolor, pero a la misma vez rabia. Arrepentimiento pero a la misma vez tristeza.
______... hablemos..- susurro harry agitado ya que habia corrido


Callate.. - fue lo unico que salio de la boca de _____.- Creo... que Lux Nicolas y yo merecemos respeto..- dijo achinandole los ojos.


No terminemos asi...- susurro Harry con un tono de arrepentimiento.


Entonces como ****AS pretendes terminar ah? Quieres que te ponga un altar?- pregunto _____ en un tono alto. Ambos sabian que los vecinos irian a hablar de eso en la prensa los proximos dias.


Mira... no es como parece.. - dijo Harry tratando de tomar la mano de ____ pero esta utilizo su mano para golpear a Harry en su mejilla. Este se quedo mirando a un lado y apreto la mandibula.


*****A dejame en paz idiota! -grito ______ completamente sacada de sus casillas.- Me voy!


Por favor..- susurro Harry casi sin fuerzas.


Por favor ni que *****as! Debiste pensar eso antes!.. pero.. hay algo.. no tienes sentimientos?- pregunto ____ a la defensiva.


Si..- se limito a decir Harry mirando al piso.


Ah en serio? Porque cuando uno tiene sentimientos.. no le hace daño a nadie.... no se acuesta con una zo** diferente todos los dias.. pero sos un insensible styles... NUNCA OYEME BIEN.. NUNCA TENDRAS SENTIMIENTOS.. porque nunca dejaras de ser un *****..- dijo afectada.- Desaparece de mi vida.. como lo hare yo de la tuya...- susurro casi inaudiblemente.


Te amo..- se dijo Harry para el, pero en tono alto. ____ se rio sarcasticamente.


Idiota si me amaras no harias esto...  pero.. por favor alejate de nosotros... - dijo ____ tratando de bajar su tono. - Antes de irme... por favor despidete de Tu padre lux...- dijo ____ agitando fuertemente la mano de la pequeña.


No quiero..- susurro la pequeña en un tono ronco. Wow.. eso si le dolio a Harry, fue como un navajaso..


Adios ______...- ella agacho su mirada, pero luego tomo sus valijas y se fue. Cerrando la puerta de un portazo.


"Te dije que todo esto acabaria- dijo louis desde el otro lado de la fila 


“Mier*a que no tienes una ***a vida donde meterte louis? porque. ****as no te vas con tu novia?„- respondio Harry molesto


“Solo queria decirte... que los chicos se enteraron de todo„..- dijo Louis calmadamente del otro lado.- “Si quieres comenzar a cantar solo.. hazlo de una vez...„


Adios..- dijo Harry. Tiro su telefono al piso y golpeo la pared con su mano, causandole una herida.


*****a *****a! Porque me pasa esto a mi?- grito Harry tapandose el rostro con sus manos. 

 
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Sáb 27 Jul 2013, 8:21 am

Hola chicas!! bueno lo siento por mi ausencia es que he estadp un poco enferma estos dias. Ya me quitaron el yeso... pero nunca mas volvere a jugar futbol... porque ya de tantas fracturas se me daño el hueso y es muy fragil para jugar... pues se imaginaran como estoy....
Aqui les deje el cap! ya tengo otro!!! esta muyyyyy bueno!
gracias a todas por leer... pero el sabado 4 de agosto me voy a miami entonces creo que no puedo subir.. pero ojala haya internet.... voy a esforzarme.... :jojojo: 
Besos!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Sáb 27 Jul 2013, 8:22 am

LittleGirl escribió:Nueva lectora, va nueva no fantasma siempre la leí pero nunca comente. Por favor seguila me dejaste con mucha intriga..!! Sos la mejor :D

 Hola no fantasma!!! eres argentina no???? bueno como te llamas??? gracias!
besos
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Sáb 27 Jul 2013, 8:24 am

Keren escribió:Cachaquita!!!!!!!!!!
Hola! emmm....... la novela esta genial como siempre!!!
No sabia lo de tu pie! lo siento y espero te hayas mejorado y te deseo lo mejor!
y emmm tu quieres ser futbolista? eso es genial........
y bueno te dejo pequeña 
Gracias...
Besos.....CACHAQUITA :corre:

 Hola cachaquita!! me hiciste falta....
Si queria ser futbolista pero el pie se me debilito entonce no se puede mas... gracias cachaquita!
Besos
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Jul 2013, 4:42 pm

Camila Styles escribió:Hola chicas!! bueno lo siento por mi ausencia es que he estadp un poco enferma estos dias. Ya me quitaron el yeso... pero nunca mas volvere a jugar futbol... porque ya de tantas fracturas se me daño el hueso y es muy fragil para jugar... pues se imaginaran como estoy....
Aqui les deje el cap! ya tengo otro!!! esta muyyyyy bueno!
gracias a todas por leer... pero el sabado 4 de agosto me voy a miami entonces creo que no puedo subir.. pero ojala haya internet.... voy a esforzarme.... :jojojo: 
Besos!

WAZAAA!!! :xd:  No te preocupes al menos volviste *i´m sorry* recuperate pronto, que bueno pero ¿qué no el fut era tu sueño? ¿por qué no lo cumplirás?  :( 

Cuando termine de leer el cap estaba
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Tumblr_mjw1xxXQ6T1s14h9co1_500 
rayita dejo a Harry My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 2039594227 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 2039594227  ¿cómo te sientes Harold?
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Tumblr_miqzb2nL4N1rl59vmo1_500okey no hasta a mí me duele verlo llorar
WTF!!? "One Direction" se separo (entunove) Louis le dijo -canta solo- NOOOOOOO!!!!!
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Tumblr_mh26trbOj51rz68jto1_500

Así que PLISSSS sube el prox. cap ya :muere:  porque si no me dará un "Heart Attack"

PD: Disfruta de Miami (yo siempre he querido ir) y toma muchas fotos
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Jul 2013, 5:01 pm

Hola linda!!!! Ayy Harry, por mas que te ame sos un tarado!!! Que boludo ese pibe!!!! jajajajaj Me encanta tu nove y como escribis. Cada vez escribismejor, lo digo enserio. Ya quiero saber como sigue.
Seguilaaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Dom 28 Jul 2013, 11:57 pm

oooo la sguiste dios que bueno ,u.u todo termino mal uu q fome  :p espero que la sigas p´ronto 
un abrazo psicologico 




fernanda :(L): 
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Arianna Styles Lun 29 Jul 2013, 1:56 am

Muchas gracias por segur la novela ya te estranaba :) espero que estes bien y sigue la novelaaaa
Arianna Styles
Arianna Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Sáb 03 Ago 2013, 10:37 pm

Cachaquitaaaaa!
Holi! la novela esta genial!!!!! 
emmmm enserio lo siento por lo del fútbol pero igual no sabemos si mas adelante se mejore tu pie y puedas jugar fútbol hay que esperar! 
YO TAMBIEN TE EXTRAÑO :love:   
Cumpliras el sueño americano! Okey noooo
pero enserio me alegro por lo de tu viaje!!!!
Espero las sigas pronto! y luego hablamos por interno!! :cherry:  
Besos....................⭐
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Dom 04 Ago 2013, 8:17 am

OMG! apenas me di cuenta que la seguiste lo siento por no comentar..... tienes que seguirla pronto :) besos

pd: sube cuando puedas :D
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 23 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.