Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema
MarianaLOVE1D escribió:Me mueroooooooooooooooooooooooooooo
me qitaste a lux y ahora rayis e desprecio
no mentira síguela sabes que te amooooo
Hola mari!! Tranqs que _____ puede estar bien! Despues de la torneta viene la calma!
Me odias? Jajajaja yo igual. Okno te amo!
Besos y gracias
Camila Styles
Bueno chicas! Solo respondo dos porque estoy de afan.. A todas.. a la nuevas lectoras como mich que no le habia dado la bienvenida pues linda espero qe disfrutes esta nove que te hara crecer personalmente. A las que se desaparecen , la que no sa habian dado cuenta(any) las q siempre estan ahi( fer cammi mari, brenda mi cachaquita bella y otras que no dejan de der inportantes ) Las que de vez en cuando cometan y vuelven( little girl) a todas gracias por leer de verdad me alegran el dia con los comentarios. Creanme que extraño acada una de usredes cuando estan ausentes.. y cuando llegan me pongo hapoy! Bueno aqui me falta a mi senora horan y ke digo que seguro en l prox cap sale!
Bueno chicas las amo! Recuerden nunca perder la esperanza y nada sean gelices!
PD: Escribo bad porq estoy en el cel...
Chaussss
Chaussss
Camila Styles
Hi Cami =)
Soy la 1ra en comentar Wiii el capi fue... ammm... como decirlo... LLENO DE SUSPENSO Y MISTERIO se podrí decir, la trama se esta poniendo interesante
Siguela cuando puedas linda
PD: Si yo me encuentrará a Eleanor en la calle le diría: ¡¡AH ELEANOR, TE AMO LITERALMENTE PERO TE AMO!! :P (emocionada) luego la abrazaría y le pediría una foto juntas y autográfo y al final -Una pregunta Ele ¿Cuándo se cazan tú y Louis? jijjijii y ella con cara de
Stoy lok "i know i know" :oops:
Soy la 1ra en comentar Wiii el capi fue... ammm... como decirlo... LLENO DE SUSPENSO Y MISTERIO se podrí decir, la trama se esta poniendo interesante
Siguela cuando puedas linda
PD: Si yo me encuentrará a Eleanor en la calle le diría: ¡¡AH ELEANOR, TE AMO LITERALMENTE PERO TE AMO!! :P (emocionada) luego la abrazaría y le pediría una foto juntas y autográfo y al final -Una pregunta Ele ¿Cuándo se cazan tú y Louis? jijjijii y ella con cara de
Stoy lok "i know i know" :oops:
Ana Henderson de Styles
Camila Styles escribió:Bueno chicas! Solo respondo dos porque estoy de afan.. A todas.. a la nuevas lectoras como mich que no le habia dado la bienvenida pues linda espero qe disfrutes esta nove que te hara crecer personalmente. A las que se desaparecen , la que no sa habian dado cuenta(any) las q siempre estan ahi( fer cammi mari, brenda mi cachaquita bella y otras que no dejan de der inportantes ) Las que de vez en cuando cometan y vuelven( little girl) a todas gracias por leer de verdad me alegran el dia con los comentarios. Creanme que extraño acada una de usredes cuando estan ausentes.. y cuando llegan me pongo hapoy! Bueno aqui me falta a mi senora horan y ke digo que seguro en l prox cap sale!
Chaussss
Jejje hello again Cami :cherry: me siento tan happy & crazy (no sé si te hayas dado cuenta por mi comentario anterior xD) Y TIENES RAZÓN soy la "que no se da cuenta" :oops: y que bonito que te alegres cuando c/una de tus lectoras regresa te comprendo a mí me sucede lo mismo (me acorde de Zayn Sensual Violable Malik okey me calmo) Nosotras también ta amamos y yo de aquí al infinito y mááás allá (ahora recorde a Liam )
PD: Iio scribo = o por ( no se si me entendiste)
Good Bye (y ahora me acorde de el nalgón de Lou )
PD2: Ya me dio calor por acordarme de ellos
Ana Henderson de Styles
Porfavor sigue tu novela
Y pasate por mi novela porfavor :)
https://onlywn.activoforo.com/t42367-casada-con-un-monstruo-zayn-malik-y-tu
Y pasate por mi novela porfavor :)
https://onlywn.activoforo.com/t42367-casada-con-un-monstruo-zayn-malik-y-tu
Princess <3
Hola linda!!! Morii Abby!!!!! Que buena!!!! :O Que tierna Eli q la va a buscar e igual se va a sacar fotos con las fans jeje. Mata Harry, mi amor y Luxxxj jhdgbasdfhasdjf
CHAN con Daniel jajajjaja Seguila pronto linda
:O tu cumple!!! Avisame cuando es asi ese dia paso y te deseo felicidadess!!!! Que te valla bien en el cole! Yo tengo miedito con biologia :/ jaajaj seguila pronto, cuando puedas, mejor si pronto (? re bipolar era (?
Cada vez escribis mejooorr!!!! Me encanta tu nove y como escribis!
Seguilaaaa
Kisses
CHAN con Daniel jajajjaja Seguila pronto linda
:O tu cumple!!! Avisame cuando es asi ese dia paso y te deseo felicidadess!!!! Que te valla bien en el cole! Yo tengo miedito con biologia :/ jaajaj seguila pronto, cuando puedas, mejor si pronto (? re bipolar era (?
Cada vez escribis mejooorr!!!! Me encanta tu nove y como escribis!
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
siguelaaaa y pasate por mi novela tiene pocas lectoras te lo agradeceria mucho!!!
https://onlywn.activoforo.com/t47107-el-viaje-con-mi-mejor-amigo-harry-styles-y-tu?highlight=el+viaje+con+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t47107-el-viaje-con-mi-mejor-amigo-harry-styles-y-tu?highlight=el+viaje+con+mi+mejor+amigo
MichDirectioner
Hola...cuando la sigues?
Pasate por mis noves porfiss:
https://onlywn.activoforo.com/t46996-te-odiozm-y-___s-audiciones-abiertas#2454886
https://onlywn.activoforo.com/t31296-nineras-de-chicos-grandeszayn-y-tu
Pasate por mis noves porfiss:
https://onlywn.activoforo.com/t46996-te-odiozm-y-___s-audiciones-abiertas#2454886
https://onlywn.activoforo.com/t31296-nineras-de-chicos-grandeszayn-y-tu
♥Gaby♥
Hola chicas... me duele saber que ya ni la mitad esta comentando... porfa comenten.. CACHAQUITA! FER! CAMMI! MARI! GABI!! comenten o si no lloro.. okno pero me duele
:lloro:
Camila Styles
Camila Styles escribió:Hola chicas... me duele saber que ya ni la mitad esta comentando... porfa comenten.. CACHAQUITA! FER! CAMMI! MARI! GABI!! comenten o si no lloro.. okno pero me duele
No estes triste Cami Si no yo me pondré triste también :( no quieres eso ¿cierto?
Tal vez tengan algún problema ooooo muuuucha tarea y han de estar diciendo -aaaahh!!! maldita tarea :x debería estar comentandole a Cami y no aquí-
Bueno algo así ;) Solo quiero hacerte sonreír ¿lo logre?
Te quiero linda escritora
Besos any
Ana Henderson de Styles
Camila Styles escribió:Hola chicas... me duele saber que ya ni la mitad esta comentando... porfa comenten.. CACHAQUITA! FER! CAMMI! MARI! GABI!! comenten o si no lloro.. okno pero me duele
Holasss,lo siento muchisimo es que eh tenido tarea pero hasta por los codos...pero lo importante es que estoy aqui ahorita es uno de esos momentos que digo:malditos profesores dejenme en paz...
TQM Cami
ATT:GabyIrishGirl
♥Gaby♥
oooo dale q genial q la seguiste !!! oo sihueela cuando puedas un beso
fernanda :(L):
fernanda :(L):
ferbettt
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Infinity.
Holis! Acá estoy! Perdón por no comentar pero es que con la secu no tengo mucho tiempo XD Pero bueno..NO LO CREOOO AAAAAAAAAAH :'D SEGURO QUE ES RAYITA! SJKANDXLJACDLA :P POR FAVOR SIGUELA O MORIRE :O
CammiLove1D
siguela cuando puedas c: espero que pronto (:
pasense por mi novela se loa agradeceria muchicisiisisisisimo lo que no tienen idea! No tengo lectoras... U_U por favoor aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t47107-el-viaje-con-mi-mejor-amigo-harry-styles-y-tu?highlight=el+viaje+con+mi+mejor+amigo
pasense por mi novela se loa agradeceria muchicisiisisisisimo lo que no tienen idea! No tengo lectoras... U_U por favoor aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t47107-el-viaje-con-mi-mejor-amigo-harry-styles-y-tu?highlight=el+viaje+con+mi+mejor+amigo
MichDirectioner
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29