O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Capitulo 45

Mensaje por Camila Styles Sáb 20 Abr 2013, 6:03 pm

Narra ______
Estas loco?-pregunte mientras terminaba de organizar unas ultimas cosas.
No _______.. solo que... no aguanto mas...-respondio Harry secandose algunas lagrimas- No quiero mas problemas...- continuo con la mirada cristalizada.
Te traera mas problemas esto!- grite mientras abria mis ojos y me hacia a un lado de la habitacion.- Crees que no pasara nada?
Pues... la verdad prefiero estar con ustedes..-yo rapidamente lo interrumpi.
Si tu... renuncias a tus sueños.. a lo que todos ustedes han construido dia a dia con esfuerzo, por lo que ustedes han sacrificado practicamente todas sus vidas, por lo que les ha traido lagrimas, alegrias, sonrisas, aventuras... -hize una pausa y tome aire.- Lux y yo desaparecemos de tu mapa..-el me miro confundido.-Mejor dicho... tu te sales de la banda.. y yo me desaparezco de tu vida..
Pero que? No entiendo?-pregunto Harry a la defensiva.
Que no entiendes Harry? que no quiero que el apareciemiento de Lux y el mio cambie tu vida por completo?-pregunte tratando de hacer caer en cuenta A Harry.- Tu luchaste dia a dia por esto que ocurre, no descansaste... me abandonaste...- el parecio molestarle eso.- Y ahora crees que te deje salir asi como asi de la banda?
Pero... yo no quiero mas esta vida...-dijo Harry sentandose a un lado de la cama tomando su cabello entre sus manos ahora temblorosas.
Porque? porque insultaron a Lux y a mi?- Harry se asombro.- Si Harry.. puede que yo sea lo que tu quieras.. pero tambien tengo twitter... a mi tambien me insultaron.. como te apuesto que dia a dia se lo hacen a abby, si... me duele y mucho.. me duele saber que unas niñitas insultan a mi hija sin razon alguna...
Entonces _____ quieres una vida asi? quieres que esas **** insulten a Lux?-grito harry tomando su pose inicial.
Esas **** como las llamas tu... son tus fans.. esas **** dan la vida por ustedes, darian todo lo que tienen por pasar un insignificante segundo a tu lado, moririan si tu tan solo susurraras un hola a su oido, esperan y ahorran durante años por poderlos ver cantar sabiendo que durara por maximo 3 horas, esas ***** como las llamas, te defienden en contra de los insultos.. la mayoria de esas "*****" sufren de bullying por idolatrar a una banda, esas ***** en este momento estan resentidas con nosotras porque somos tus princesas.. somos por lo que ellas lucharon durante todo el tiempo que estaban a su lado, las que se erizan al escucharte cantar, las que lloran al saber que nunca los conoceran... a las que les debes dar las gracias.. porque sin esas **** no estarias aqui...-dije casi en un grito.
Mis "fans"-dijo Harry mientras hacia comillas.- No insultan al amor de mi vida... porque *** te odian?-pregunto de nuevo derramando varias lagrimas
Porque harry? porque como dices soy la princesa de el hombre al que aman.. porque ellas esperan casarse contigo alguna vez... porque saben que ya hay una mujer en tu corazon...-susurre con la voz entre cortada.- Ellas.. tienen miedo de que la banda se acabe por la aparicion de Lux... tienen miedo de que esa banda.. a la que aman, de la que se saben cada una de sus canciones, de la que se sabe la vida al derecho y al reves de sus integrantes, por la que dan todo sin esperar nada a cambio.. se separe por una bebe... piensa Harry... por primera vez en tu vida.. piensa en alguien mas que no seas tu... piensa Harry en esas niñas!!! piensa que mañana habran miles de muertas porque a ti se te dio la gana de irte con nosotras! Piensa en que estas acabando la vida de millones de chicas! por dios harry piensa en todos! piensa en tus amigos! piensa en como se deben estar sintiendo ahora que saben que por lo que lucharon lentamente se esta desapareciendo harry! deja solo de pensar en tu beneficio y piensa en el de los demas!-grite totalmente salida de mis casillas. Me deje atrapar por los sollozos que cada vez se hacian mas presentes.
Harry me miro y se acerco a mi.
No! No te acerques Harry..-susurre entre sollozos apartandome de el.- Volvio a aparecer el chico individualista! el chico envidioso!-grite muy molesta.- Por primera vez... has algo que no sea en tu beneficio... yo... tal vez sea la mas o la menos indicada para decirte esto... pero cuando uno quiere algo Harry, uno lucha por ello lo que no esta escrito, algunas veces de deberas humillar, deberas sacrificar muchas cosas, deberas aceptar las cosas como son, no te rindas, no te dejes derrumbar por el calor del momento.. piensa en esa sensacion que aparece en tu corazon cuando vez un estadio lleno de gente para verlos, acuerdate cuando cantaron en el madison.... agotaron todo! acuerdate cuando se agotaban los cds en menos de 20 minutos, las entradas... todo... acuerdate la primera melodia cantada juntos... acuerdate de todo lo bueno que te ocurrio.. piensa en ese efecto que causas cuando cantas... en ese unico efecto al escuchar tu voz, imagina todas las sonrisas cuando sale un video y los ven a ustedes, imagina todas esas lagrimas derramadas al saber que van a ir a su pais, al saber que salio un video, un cd o una cancion... acuerdate de todos los momentos vividos...porque todo lo demas es ilogico... tu decides que hacer... tu decides que pasara mañana... no te dejes afectar por insultos... cuando te insultan.. es porque tienen envidia de ti... y tu que les deberias decir..??? a la mier.da todo estupidos! disfruta tu vida... disfrutala harry porque millones de personas la quisieran tener..Lux y yo... nos aguantaremos los insultos.. porque ambas queremos que hagas lo que mas te gusta... pero... piensa en lo que haces harry. porque tal vex mañana te arrepientas de tus actos... y una vez la pelicula haya empezado... la cinta no se podera atrasar...-dije esto ultimo bajando mi tono de voz.- Tu sabras que hacer Harry..-conclui para salir de la habitacion y dirigirme a la de Lux. Cerre la puerta de golpe con llave y me recoste con la pequeña ahora dormida sin mas preambulos. ..... lo unico que queria era.. cerrar mis ojos... nada mas.... solo esto.
___________________________________
Hey hey yo otra vez!!! lo siento lo siento lo siento!! en serio... perdon por no haber puesto cap!! solo.. q el ***** colegio esta mas fuerte que nunca!! malditos quizzes... lo peor... pero aqui se los dejo!1 como siempre hare comentario respondiendo todos!!! besos y espero que les haya gustado!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 6:17 pm

aaa me encanto me capitulo
espero que harry recapacite y no deje a la banda pero tampoco a rayis y a lux
el capitulo ha estado genial me encanto la parte donde rayis da su discurso tiene toda la razon
no te preocupes hermosa a mi la escuela tampoco me deja respirar jaja ahorita tengo rato libre
espero que la sigas pronto
saludos y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Sáb 20 Abr 2013, 8:25 pm

ee subiste q bueno y con lo del cole no te preocupes tu tranki un beso el cap estuvo genial pobre hazza no llores ajsajk
bay
besos y abrazos psicologicos


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por CammiLove1D Sáb 20 Abr 2013, 10:05 pm

HOLAAA! AMEEE EL CAPITULO! SIGUELA! PORFIS!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por kandiibu Sáb 20 Abr 2013, 10:31 pm

Omggg ame el caap me encantooo siguelaa prontitoo besoooos
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por atziri_nugui Sáb 20 Abr 2013, 10:56 pm

Ame el cap siguela!!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Directioner. Dom 21 Abr 2013, 4:24 am

Hoooooola Zanahoria *-*
Ai mai! Como que rayis le ha dicho toooodo eso a Harry.
Me muerooo. ¡Siguela!.
PD; ¿al final voy a entrar en la novela?
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por DLizz Dom 21 Abr 2013, 9:06 am

Yey ya volviste!!!!
Tranquila así a la *** escuela!!
Me encanto el capítulo!!!
Casi lloro!!!
Todo lo que le dijo a Harry es cierto!!!
Espero haga lo correcto
Síguela pronto :)
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por dennie Dom 21 Abr 2013, 10:05 am

aaawww amo la segunda tem sigelaaaa
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Josefina1Direction Dom 21 Abr 2013, 10:45 am

Amo tu novelllll milllonessssssss , siga lo mas pronto que puedas espero con ansias
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Josefina1Direction Dom 21 Abr 2013, 10:46 am

Amo tu novelllll milllonessssssss , siga lo mas pronto que puedas espero con ansias
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Dom 21 Abr 2013, 1:58 pm

Ame este capp 🍌 🍌 🍌 :corre:
Gracias a dios que subiste mis amigas y yo estábamos esperandote My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 1857533193
¡¿Sabes qué es mantener a 18 salvajes :pokerface: ?! Casi me arrancan el pelo(literalmente) :gasp:
Ammmeeeeeee con todas mis fuerzas estere capppppppp
Tranquila te entiendo a mi el colegio también me tiene harta con esto de las elecciones y todo esto TAREAS POR TODOS LADOS :gasp:
Bueno ya me despido estoy escribiendo mucho
Besosososossosososo :bye: Te amoooo
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por brenda gomez Dom 21 Abr 2013, 7:39 pm

ya llegue otra vez wuwuwu!! ame el capitulo te lo juro me hizo llorar por todo lo que dijo _______ a harry :( siguela por favor....& te entiendo con el colegio yo voy a presentar un examen de admicion D: estoy nerviosa...bueno trata de seguirla cuando puedas ;)
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por stuckinfaith Dom 21 Abr 2013, 9:08 pm

Capítulos perfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeectos((: amo tu nove muchísimo, jajaja gracias por lo de mi user, jajaj.... amo tu nove y a ti... siguela pronto. De verdad la adoro.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por stuckinfaith Dom 21 Abr 2013, 9:08 pm

Pd; perdón no comentar antes, es que el COLEGIO ES ESTRESANTE.....
:cccc.
pd2: Tu fotito de ZERRIE, awws los amo.
pd3: Te adoro, bye.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 8 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.