O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Everything that kills me makes me feel alive.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 10 Mayo 2013, 10:44 pm

I can be the most selfish person in the whole planet. It's like I need to take out the pain and blame somebody for it. When i'm sad i'm really quiet, almost numb. And if you let me alone i will ramain the same way... But if anybody talk to me when i'm in that state of mind, when i'm sad, or depressed, i can be a really mean person. I won't insult you, or yell at you. I just won't give a shit about you. And that only makes my sadder, because i ended up hurting more people, and make them feel horrible. And that makes me a horrible person. I don't know if I explain myself right, but i can't find another way to say it. All I know is that right now i wanna go to bed, cry, and sleep.
And I don't even know the reason why i'm sad... I just know I am.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

https://twitter.com/_Breathoflife

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 5 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 11 Mayo 2013, 8:10 pm

TENGO GRIPE.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 26 Jul 2013, 9:47 pm

ENCONTRÉ MI VIEJO TEMA.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 26 Jul 2013, 10:01 pm

I wanna write something. I know i'm alredy doing one novel for my best friend, but I really wanna do another one. And i have the idea just ready to be writting... But I don't know if I should do it. What if I don't finish it? Or if it isn't good enough? Anyways. I'll writte the idea just in case, so i don't forget it.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 26 Jul 2013, 10:17 pm

Hail to the king.

Mi idea está basada en esa canción. Quiero que sea de época, porque sino, no va a funcionar. Además, no va a ser la típica historia de amor. Porque no es una historia de amor. Es una historia, solo eso. Y esa canción me inspira tanto, ugh. Quiero escribir esa historia, mucho, mucho. Anyways, no voy a decir de que va mi idea por completo, solo sé que quiero hacerla con Nick jonas -like I always do- que lleve mucho drama y emociones. Por el título se puede adivinar de que va, pero ush, de verdad amo la idea que se me ocurrió.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 27 Jul 2013, 9:43 pm

I said i was gonna write but i didn't because i'm a lazy piece of human being... Srsly, I NEED TO START WRITTING OR I'LL NEVER GET SHIT DONE. UGH, WHY CAN'T I WRITTE WHEN I SAY I'M GOING TO? SOMETHING ALWAYS HAPPENS. ALWAYS. IT'S ETHEIR ONE DIRECTION, OR TWITTER, OR 5SOS OR MCFLY AND THEIR PERFECTNESS OR JUST A FRIEND WHO ACTUALLY WANTS TO TALK TO ME... OMFG, WHYYY? I MEAN, ALL THOSE THINGS ARE AWESOME, BUT WHAT DO THEY HAPPEN WHEN I SAY: HEY, I'M GONNA WRITTE. LIKE, SRSLY, NO FUNNY DUDE.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 01 Ago 2013, 7:44 pm

I REALLY HOPE MY PHONE GET ITS SHIT TOGETHER BY TOMORROW.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 06 Ago 2013, 8:53 pm

NOBODY DOES IT LIKE YOOOOU.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 04 Sep 2013, 8:29 pm

EMPIEZO LA UNIVERSIDAD EN OCTUBRE.
LA

UNIVERSIDAD.
....
AÚN NO ME LO CREO.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 09 Sep 2013, 8:25 pm

After a battle, just when you think is over... A scar appears.
                         -¿Qué haces cuando te arrebatan lo único que te hace ser tú? cuando no eres nadie.                                                                            ¿Qué haces cuando tu personalidad es borrada por completo?. Huyes. Huyes de tus recuerdos, de tu vida...                                                                                                      No porque quieras, si no porque debes.
------------------------------------------------------------------------------------------------- ♥

Prólogo
Las luces de la calle iluminan vagamente el lugar, haciendolo lucir incluso más tétrico y horrible de lo ya es. El ruido de los autos que pasan por debajo de nosotros llega a mis oidos como sí se encontraran a millones de kilometros de distancia, cuando en realidad, están a solo metros. 
Tengo una costilla rota, lo sé porque me cuesta respirar. Mis pienas me duelen como sí hubiese dejado caer una pesa ensima de ellas y mis brazos apenas responden a mis ordenes. Estoy hecha una míerda, pero al menos estoy viva. 
Escucho unos pasos que me distraen de mis dolores personales y me obligo a mi misma a hacer un último esfuerzo y abrir los ojos.
El arma se encuentra a solo unos pasos de distancia de mí, pero me siento incapás de moverme de la cintura para abajo. "Vamos muevete" me digo a mi misma y cierro los ojos, preparándome para el dolor que está por venir.
Para mi sorpresa, algo me toma de los brazos y me levanta como sí fuera una muñeca de porcelana. Es él. Está tan herido como yo, pero también está vivo. Intento safarme, correr, huir. Pero no puedo hacer más que mover mi cabeza así que cierro los ojos y me preparo para lo inevitable: Mi muerte. 
Cuando siento mi cuerpo caer al suelo, el golpe fue más fuerte que antes. Abro los ojos apenas con fuerza y solo logro ver una cosa; Olly, azúl, ahogandose.
Nicholas interrumpe en la habitación, acompañado de diez policias más. Siento su mirada en mi y porfín me dejo llevar. Ya nada importa, él está muerto y yo a salvo.

cuando el gobierno dices que no existes; no eres más que una sombra.
...

Capitulo 1/Parte 1.
                   Even the sun sets in paradise.

Taconeo con frenesí el piso de marmol, haciendo que mi tacón indique mi presencia en el lugar, porque al parecer, muchos parecen olvidarla. El lugar me causa escalofríos, a decir verdad, nunca me gustó. Tanto blanco en las paredes y el hecho de que nadie se viera a los ojos le daba un toque inhumano al lugar. ¿Pero de que hablas? Sí están todos vivos. me dice una vosecita en mi cabeza. Carraspeó la garganta y el hombre sentando frente a mí levanta la mirada, notandome por primera vez.

- ¿Se le ofrece algo, señorita? -Pregunta con esa voz monocromática.

Me levanto de la silla, harta de tener que estar sentada e ignorada. Mi cabello castaño se mueve al rededor, como sí mi ropa no fuera suficiente demostración de lo asquerosa que estaba. Porfín todas las miradas se levantan y se fijan en mí.

- Llevan dos horas discutiento, dos horas -Digo consciente de que de seguro mi voz suena como la de una autentica loca- Y no hacen más que asentir con la cabeza. Yo no hice nada mal, hice exactamente lo que me dijeron. ¡Pero no me dieron la información completa! Un hombre apareció, de la nada, y arruinó toda la misión.

De repente alguién más, al principio no lo reconozco, pero segundos después mi mente lo ubica. Lleva, lleva un traje de color azul; no como todos los monótonos trajes negros del lugar. No puedo evitar desviar mi vista hacia él y sentirme distraida, pero pronto mi mente regresa su atención a una cosa: Él tiene un paquete. Lo sigo con la mirada, sin sentarme pues eso sería como rendirme.

- Nicholas Jonas. -Sus ruloz negros como la noche se mueven mientras deposita el sobre encima de la mesa- Allí encontrarán todo lo que necesiten saber. 

Los hombres en la mesa apenas y ven el sobre cuando asienten simultaneamente con la cabeza y, para mi sorpresa, aquel hombre se gira hacia mí. Sus ojos oscuros se clavan en los míos y puedo sentir como ve mi alma a través de ellos, asi que me siento obligada a retirar la mirada.

- Venga conmigo, ahora. -Se limita a decir antes de dejar la sala.

Observo rápidamente al panel de hombres antes de salir corriendo de aquel lugar. No me interesa  que hace aqui, en mi juicio, pero me basta saber que teniene la influencia para sacarme de este sitio.

- ¡Para! -Le pido, incapaz de correr por los pasillos con tácones de diez centimetros- ¿Quien haces? -Lo cojo por el brazo, haciendo que se detenga- Aquel era mi juicio y entraste  sin más y...
- Y te salvé de ser excluida del programa. -Finalizó, mirándome de mala gana- Deberías ser un poco más agradecida, ¿No lo crees? 

Trago saliva y aparto la mirada. Sé que tiene toda la razón. Qué sin su oportuna visita probablemente yo estaría despedida, y de regreso a un lugar oscuro y frío. ¿Pero si no me iban a regresar, que harían conmigo?. Debe de haber visto la duda en mi cara, porque su expreción se enterneció al instante. 

- Tienes una nueva identidad. Te dieron una segunda oportunidad gracias lo que fuese que estaba en ese sobre -Hace una mueca y toma mi brazo, apartandome de los oidos de la gente- Metiste la pata, ______. Y desde hoy estás en el servicio de protección al testigo, pero solo te darán una oportunidad más. Lo arruinas otra vez, y estarás tan muerta como Olly. ¿Lo piyas? Tú podrías estar tan muerta como él. 
- Pero yo lo maté, él está muerto... ¿No es cierto? -El tono de nerviocismo se nota en mi voz, es bastante obvio. 

Nicholas vuelve a hacer una de esas muecas carácteristicas de los oficiales de la CIA. Levanta las cejas y luego las frunce al tiempo que su mentón se arruga visiblemente. 

- No lo sabemos, ______. Y tú estás en peligro por eso. -Me apartó un poco más, y convirtió su voz en un susurro- Te desmayaste, minutos después de "Haberlo visto morir" te desmayaste. Cuando fuimos a la escena tú estabas a un paso del coma, _______. Y su cuerpo no estaba en la escena. 

Siento como mi ritmo cárdiaco se intesifica, como todos y todo de repente me parece extramamente mortal. Yo lo ví morir,  lo ví tornarse morado por la falta de aire... ¿Pero y si eran solo delirios? Después de todo, mi cuerpo estaba lleno de dogras y otras porquerías cuando él intentó hacerse con la suya y matarme. Nicholas coloca sus manos en mis hombros y para mi sorpresa, me logra calmar. Subo la mirada hacia la suya, rogándo por algunas palabras de consuelo. 

- Te estaré cuidando, linda. -Me asegura, pero yo no puedo hacer más que llorar- Solo matente alerta, todo el tiempo. Y no intentes, por el amor a Dios, hacer nada que no te digan que hagas. No es el momento para jugar a ser la temeraría, ______. Sí ellos deciden mandarte a la otra punta del mundo, te vas. No contactes con nadie, empieza de cero -Sus pulgares secan mis lágrimas y logra sonreir, dandome aliento- Estaré cerca, todo el tiempo, aunque no me veas. Te daré pequeñas pistas de que estoy allí, pero no intentes devolvermelas. En lo que al mundo concierne, ni tu ni yo existimos. Y tenemos que hacerles creer a Olly y a sus málditos bástardos exactamente lo mismo. 

Asiento con la cabeza y me aguanto las ganas de llorar. Tengo que ser fuerte, no es el momento ni el lugar para derrumbarme. Sus cálidos ojos encuentran los míos y rápidamente sus brazos me rodean, envolviendome en uno de los mas reconfortables abrazos de todos. Estoy a punto de abrir la boca para agradecerle cuando se separa, urga en su chaqueta y me entrega un pequeño sobre antes de alejarse y perderse de mi vista. 
Me enjuago las lágrimas restantes y abro el pequeño sobre, sabiéndo que lo que sea que esté allí adentro determinará mi destino. Bajo la mirada y no puedo evitar sentir un hueco en mi corazón. 

Catherine Jones. Edad veintidos años. Lugar de nacimiento: New York. Lugar de residencia actual: California. Profesión: Pasante de derecho.

Adiós _________. Hart. Pienso en tono cinico, aceptando que de ahora en adelante era Catherine Jones.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 09 Sep 2013, 11:22 pm

LOOK WHAT I FOUND. ENCONTRÉ LA VIEJA IDEA DE UNA NOVELA QUE SUPUESTAMENTE HARÍA CON YHOANY PERO NUNCA LA SEGUIMOS PORQUE SOMOS SUPER FLOJAS. YUPI.
Pero ahora que lo leo me inspira, en especial porque es con Nicholas hotdamn Jonas. Capaz la seguiré, who knos.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 10 Sep 2013, 8:51 pm

I JUST...  I FEEL LIKE WRITING BUT AT THE SAME TIME I'M WAY TOO LAZY FOR DOING IT.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 10 Sep 2013, 9:41 pm

Hail to the king.

Capitulo 1.
     Hold your breath, don't let them know you are alive.

- Quedate quieta, cariño.

Anastasia sujetó los brazos de su hija, evitándo que la niña se moviera tanto de un lado para el otro, llevandose consigo toda la tela. Siempre que intentaba hacerle un vestido a su hija era exactamente lo mismo. _______. era incapáz de quedarse quieta por más de uno minuto seguido. En seguida sentía la urgencia de moverse, de bajarse del banquillo en el que estaba subida, con el vestido a medio confeccionar que caía hasta el suelo. Se pasó la mano por la frente, quitándose el sudor y acercó el candelabro a donde estaban. Era una terrible idea terminar un vestido sin la luz del sol para alumbrarla, pero su hija tenía que estar lista para presentarse el día siguiente a
nte la corte del Rey junto a su padre, y no disponía de más tiempo para finalizar el vestido. Dio unos pasos hacia atrás para poder observarla bien y no pudo evitar sonreír.
Su hija, _________., apenas tenía nueve años recién cumplidos hacia menos de dos meses, pero su caracter era de una persona mucho mayor, aún cuando su energía seguía siendo la de una niña de su edad. Anastasia detalló a su hija, fijándose en el cabello castaño alborotado peinado en una trensa que ya se estaba deshaciendo, unos ojos oscuros idénticos a los de su padre. _______. se parecía en muchas cosas a su padre, aún en tan temprana edad: Tenían el mismo color de ojos, y los tres mismos lunares en el cuello. Su hija tenía los genes de su padre, pero para desgracia de ella, también los de su madre. Aquel pensamiento hizo que Anastasia se congelara, viendo al vasio. Cuando estuvo embarazada de su hija, todo lo que deseó durante nueves meses fue que su hija no tuviera que pasar por lo que ella pasó, que no naciera con esa marca que tanto había maldecido a su familia durante generaciones enteras. Solo había pedido para que su hija no fuera condenada de la misma forma... Pero el destino le falló. Cuando sostuvo a la pequeña por primera vez lo supo: Su hija era una de ellas. Era un miembro inegable, y de ese momento en adelante, tendría que pasar su vida negando que era, escondiendose, hullendo como un monstruo. Anastasia se limpió la lagrima que brotó de su rostro antes de que su hija la notara.

- A ver, levanta los brazos, cielo. -Le pidió con voz dulce, acercandose nuevamente para marcar los sitios que aún quedaban algo sueltos.
- ¿Por qué tengo que acompañar a papá? -Preguntó _______. moviendo la cabeza de un lado para el otro- Él nunca quiere llevarme al castillo, dice que no debo entrometerme en su trabajo.
- Pero mañana es un día especial. -Murmuró su madre, agachandose para ajustar la tela del borde del vestido.
- ¿Por qué?
- Porqué, cielo, conocerás a gente muy importante. Será divertido. -Mintió, curvando una sonrisa desbordante de cariño.

Lo cierto era que ella misma estaba asustada por lo que pasaría al día siguiente. Su esposo le había dicho que porfín había conseguido la forma de sacarlas a ella y a _________. del Reino, donde las garras del Rey no pudieran tocarlas, donde pudieran vivir una vida de cero, sin rumores acechandolas. La idea le sonaba al paraíso, pero Anastasia ya era una mujer que había pasado por mucho, y sabía, muy a su pesar, que las falsas esperanzas que guardaba terminarían destruyendola. El Rey no las dejaría irse; sin importar cuan poderosas fueran las conexiones de su esposo dentro del palacio. Lo más seguro era que, en el momento en que vieran a su hija, saldrían despavoridos, y la petición les sería negada. No tenían la más mínima oportunidad de salir del Reino, al menos no de la forma justa y legal que su esposo quería. Sí de verdad querían irse, tenían que hacerlo de noche, fugándose, pero no tenían los recursos para hacerlo, y sin los caballos, comida y resguardo que necesitaban, solo sería una misión suicida. Estaban encerrados como ratones, quisieran o no. Anastasia se encontraba tan sumida en sus pesamientos, que casi no se dio cuenta del cambio repentino de ambiente en su hogar. Casi. De repente, la casa se había sumido en un silencio sobreacogedor, como sí el mundo exterior se hubiera detenido por completo, llevándose todos los sonidos posibles. Nunca antes en su vida había experimentado tal silencio. Siempre había algo sonando. Una persona hablando, el repicar de los pasos por a travéz del piso, el tintinear en la cocina o el crepitar de las velas, pero en ese momento, fue como sí apagaran todo de un tirón. Anastasia empezó a sentirse mareada. Algo iba mal, terriblemente mal y la sensación solo iba en aumento con cada segundo que pasaba. Sintió su corazón latir más y más rápido en su pecho, acelerándola. "No hay motivos para preocuparte" se dijo, en un intento desesperado de calmarse "No pasa nada" pero entonces, la burbuja de silencio que la había envuelto, se rompió con gran estrepito.
Lo primero que escuchó fue el repicar de las herraduras de los caballos en la calle, que se hacian más intensas a medida que se acercaban. Lo siguiente que fue capáz de identificar fue el sonido de las armaduras, uno que ya tenía grabado en el cerebro. Salió del estado momentáneo de shock que se había apoderado de ella; tenía que actuar con rápidez.

- ¿Falta mucho, mamá? -________. la miró desde el banquillo, ya harta de estar quieta tanto tiempo- ¿Mamá, ya puedo bajarme?

Anastasia asintió con la cabeza, acercandose a su hija para ayudarla a bajar. Su mente iba a mil por hora, intentando recordar el plan que tenían trasado desde el momento en que ambos supieron la verdad sobre su hija.

- Vamos, tenemos que ir al salón. Apurate. -La apremió, cogiendo el candelabro con una mano.

Ellas dos se encontraban en uno de los cuartos posteriores, en la habitación de costura de Anastasia. Tenían que correr por el pasillo que las separaba del salón principal de la casa y llegar hasta el mueble grande sí quería salvar a su hija. ________. se bajó del banquillo con un salto, siguiendo a su madre sin rechistar. Su instinto le dijo que algo estaba pasándo, pero se mantuvo callada, limitandose a seguirla. Salieron de la habitación para desembocar a un pasillo iluminado por velas solitarias que colgaban del techo, apenas ilúminando lo suficiente. Anastasia tomó la mano de su hija, jalándola con más fuerza de la necesaria, cosa que hizo que su hija chillara de dolor. Odiaba hacerle eso, pero realmente tenían que apresurarse.

- ¡Anastasia, ________.! -Su padre apareció por el extremo contrario del pasillo.

Llevaba el rostro lleno de puntitos de sudor y una mirada de preocupación aún mayor que la de su mamá. _______. los miró a ambos, queriendo entender que pasa. Porque los dos tan repentinamente tenían la misma expresión de miedo y terror grabada en el rostro, cuando segundos atrás estaba todo bien. _______. se avalanzó sobre su padre, soltándo la mano de su mamá.

- ¿Qué está pasándo, papá? -Preguntó la pequeña, jalándole la camisa de algodón holgada hacia abajo.
- Son ellos, ¿Verdad? -La voz de su mamá sonó baja, lejana. Su padre asintió con la cabeza- Oh Dios mio, Federick, no se supone que tenían que venir, hemos hecho todo bien...
- Alguién debió delatarnos, pero no tengo idea de quien. Nadie sabia de nuestra reunión mañana además de Gregory y yo...
- ¡Federick abra la puerta ya mismo!

Los tres voltearon la mirada hacia más allá del pasillo principal, a la puerta de roble doble que daba hacia la calle. Habían llegado, y los estaban esperándo. Tenían que actuar rápido si querían salvar a su hija, ella no tenía nada que ver con todo eso. Se soltó del agarre de ________. devolviendosela bruscamente a Anastasia.

- Ya sabes que hacer, yo intentaré distraerlos para que no entren a la casa. -Dijo rápidamente antes de agacharse a la altura de su hija- No dejes que nadie, nunca, te diga quién eres. ¿Comprendes? Te llamarán nombres feos, te compararán con monstruos: No les creas, ni por un momento. Tú no eres un monstruo, _______.
- ¿Papá, que está pasando? -Chilló _______. intentando liberarse de los brazos de su madre- ¡PAPÁ!
- Llevatela, no tenemos mucho tiempo.
- ¡NO, PAPÁ, PAPÁ! -Rugió _______. pero Anastasia seguía siendo mucho más fuerte que su hija, y la llevo a rastras hasta el gran salón.

Ella pateleó, gritó, lloró, pero su madre no la soltó. ¿Qué estaba pasándo? ¿Por qué sus padres no le decían nada al respecto? La trensa se le deshizo por tanto forcejar contra su mamá, y para cuando llegaron al salón, todo su cabello estaba alborotado alrededor del rostro. El salón de la casa era bastante amplío, con muebles color carmesí regados por toda la estancia, de diferentes tamaños y formas, todos hermosos a los ojos de una niña de nueve años. Pero su favorito, sin duda, era la tumbona de tres puestos al final del salón, con colgantes que le caían hasta el suelo, cubriendo la parte de abajo del mueble. Siempre le permitían saltar allí sin que nadie la molestara, así como también podía sentarse a leer por horas junto a su padre. Su mamá la jaló hasta esa esquina del salón con apuro, tratándo de no hacerle mucho daño. "No es que importe: Sanará en menos de un minuto de todas formas" se dijo a si misma, echándole un vistazo a su hija. La soltó cuando alcanzaron el mueble favorito de _______. y ella se frotó la muñeca, chillándo aún por no saber que pasaba.
Anastasia la ignoró, tenía que moverse rápido, a prisa. Le dio un vistazo al otro lado, fuera del salón, y sintió un escalofrío recorrerle la espalda cuando vio la puerta abierta de par en par. Apenas escuchaba la voz de su esposo intentando distraer a los caballeros armados, pero sabía que no le quedaba mucho tiempo. De la forma más rápida y brusca, tiró del mueble, pateádolo hacia atrás. La tumbona cayó con estrépito en el suelo, siendo movida un poco más allá. _______. se acercó para ver lo que tanto intentaba abrir su madre y entonces lo vio: Una trampilla muy pequeña, de forma cuadrada, situada justo debajo de donde segundos antes se encontraba el mueble. ¿Cómo podía ser? Ella misma había jugado allí millones de veces, y nunca había notado una trampilla debajo de la tumbona, ni siquiera cuando se escondía allí antes de bañarse. Sin embargo, allí estaba, una trampilla que al abrir dejó ver un pequeño hueco negro, un poco más ancho que ella y más o menos de la misma profundidad, con un par de velas encendidas brillándo a cada lado. Anastasia se giró y observó a su hija una vez más, captándo todos los detalles que no tuvo tiempo de captar durante nueve años. La forma en que ella movia los labios, su voz controlada aún cuando estaba chillándo y el pequeño brillo de sus ojos. Sabiendo que aquella sería la última vez que la vería, estiró los brazos, abrazándola.

- Mamá, ¿Que está pasándo? -Murmuró ________. limpiandole las lágrimas del rostro a su madre. Anastasia sonrió como pudo.
- ¿Recuerdas el plan de emergencia que hacemos una vez al año? Pues esto es una emergencia. -Le dijo con voz dulce- Tienes que saber algo, cielo, quería esperar hasta que estuvieras mayor, pero es momento de decirtelo. Ya tú sabes que eres como yo, que tenemos la misma marca. Pero tienes que saber, ______., que no a todo el mundo le gusta nuestra marca. No todos son como tú papá, que entiende que somos. -Le quitó un mechón de cabello del rostro, acariciando su mejilla- Es una marca que te hace especial; pero muchos creen que es una maldición. -Se quitó el collar en forma de llave que siempre llevaba y con cuidado, se lo puso encima- No dejes que te engañen, amor, eres especial, ¿Bien? Ahora entra, no queda más tiempo.

________. Obedeció, metiendose de espaldas al pequeño escondite tal y como lo había hecho cada vez que practicaban. Su mamá se inclinó sobre la avertura y depositó un suave beso en su frente.

- Te quiero, _______. -Murmuró antes de cerrar suavemente la trampilla.

________. Se quedó encerrada, sola, iluminada solo por la tenúe luz de las velas. Se acurrucó contra si misma, pues por algún motivo tenía frío. Unos gritos desgarradores le llegaron a los oídos, seguidos de pasos y más voces que no reconoció. Más gritos, eran de su padre, los reconocía, estaban diciendo que se fueran de su casa, que no tenían derecho a estar allí y entonces... Todo se calló. Ya no escuchaba a su mamá o a su papá. A nada más que pasos arriba de su cabeza. _________. se pegó al muro del escondrijo, temblando y cerró los ojos, apretándo entre sus manos el collar de su mamá.
Allí, en ese momento, algo cambió para siempre dentro de ella. Algo se rompió, quebrando su frágil alma de niña para siempre.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 11 Sep 2013, 10:21 pm

"Solo saben llegar al corazón para destruirlo"
      -Algún libro que aún no he leído.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 12 Sep 2013, 9:02 pm

M-I-E-R-D-A.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba