O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Everything that kills me makes me feel alive.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 19 Abr 2013, 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 19 Abr 2013, 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


I know i have a problem with the food, i know it very well. But i rather pretend everything is okay than saying it out loud. The truth is i don't know how to handle it, and sometimes i don't want to. I don't want to handle my problem. You wanna know how's a day in my life when it comes to food? I'll tell you: It's a living hell. I wake up and think "One more time, you look fat, avarage." The only food i eat without feeling completly guilty about it it's Breakfast, and that's only because i know is the only important meal... But then, after that, all goes down. I don't know what to eat for lunch anymore. Everything seems horrible, or taste bad for me, and if i don eat a just a little piece of chiken I feel like i'm eating a fuckin elephant. Then comes the hardest parts of the entire day: Dinner. Even if I only eat a yougurt, or i eat cereal, i feel useless and ugly the minute i'm done eating. I can't help it; I look at my food, and instead of seeing a piece of meat, cereal, juice, yougourt, chiken... Whatever, the only things I see are calories. I've tried to fight it, but i can't. It's way too hard for me. When people ask me I always answer the same phrase: "I'm okay, i coulnd't stop eating even if I wanted to; don't worry, i eat" And it's true, i eat... But everytime i eat it's like a war going inside my mind. And yes, I know I shouldn't complain because there's kids all over the world who don't have food, and I hate myself for doing it, but I don't know how to stop it, because sometimes it's easier to just go with it, instead of fighting it.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 20 Abr 2013, 7:34 pm

Yo nunca puedo ver High School Musical 3 completa. Shiiiit.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 20 Abr 2013, 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FlashBack.

Liam se movió por la pequeña habitación; pegándose nuevamente en la frente con la viga del techo. Soltó un quejido al tiempo que pateó una lata de refresco vacía en el suelo. Ya estaba muy grande para aquello. La casa del árbol se hacía pequeña con él adentro, y la lluvia de afuera empezaba a filtrarse por el techo viejo y descuidado del sitio; definitivamente, estar allí le hizo darse cuenta de que había crecido. Antes podía estar allí sin tener que encorvarse para entrar, y no se pegaba con la viga cuando caminaba. Había pasado tiempos memorables en esa casa del árbol, pero ese día solo le parecía un lugar triste. Al principio, el lugar se usaba para lo que todo niño la usaba: Para jugar, para pretender que todo iba bien por varias horas. Pero a medida que crecía la casa pasó a usarse como una especie de santuario, uno que solo usaban cuando los tiempos eran difíciles y necesitaban un lugar alejado para hablar. Así que cuando ella lo citó supo de inmediato que algo iba mal, sino, ¿Para que querría verlo justamente allí, en la casa del árbol? Ya llevaba quince minutos encerrado en esas cuatro paredes, esperándola. Era típico de ella llegar tarde a todo, ya él estaba bastante acostumbrado, sin embargo, aquello ya era demasiado. Pensó en bajar e irse de una vez, pues las probabilidades eran que quizás ella no se presentaría después de todo, sin embargo, se quedó. No podía irse, él no era así... El sonido de la puerta, seguido de un montón de palabrotas interrumpió sus pensamientos, regresándolo a la realidad de un jalón. La pequeña puerta azul pálido de la casa se abrió, dejando pasar a una chica con al menos cuatro colores diferentes en su cabello, un collar en forma de atrapasueños y ropa empapada gracias a la lluvia.
___________. Se agachó lo más que pudo para entrar al acogedor lugar, pasando su cabeza con cuidado debajo de la viga en el techo. No se molestó en cerrar la puerta, de todas formas, la lluvia ya le había calado hasta los huesos, haciendo que su cabello pareciera una mezcla de arcoiris.

- ¿Por qué has tardado tan...? -Comenzó Liam, pero _________. se abalanzó a sus brazos.

La chica sabía que probablemente lo estaba empapando a él también, mojando su arreglada camisa blanca y suéter azul, pero no pudo contenerse. _________. Estaba consciente de que llegaba más de quince minutos tarde, que lo había hecho esperar, pero no tenía tiempo para explicarle nada, solo podía abrazarlo. Rodeó a su mejor amigo con ambos brazos, oliendo apenas el perfume que llevaba Liam. Quería sacarse todo de su pecho, pero sabía que no podía. No tenía como ofrecerle una explicación, así que se limitó a abrazarlo por largos segundos.

- Lo siento. Lo siento. Lo siento. -Murmuró ________. separándose un poco de Liam- Te mojé todo.
- Se secará. -Respondió él rápidamente. La menor de sus preocupaciones era su ropa mojada. Miró los ojos castaños de su amiga- ¿Qué sucede, estás bien?
- Te hice esperar tanto, ¡Tanto! y de seguro te estabas congelando, soy una desconsiderada, Liam... -Su voz salía disparada tan rápido como una bala al tiempo que se despegaba de él- No pude salir antes y luego la lluvia... Sabes que no me importa mojarme, amo la lluvia, es parte de la naturaleza pero me retrasó y...

Liam la observó. Observó su caminar frenético de un lado al otro de la angosta casita. Observó como __________. revolvía sus manos inquietamente en su cabello, despeinandolo más de lo que ya estaba. Se fijó en que los ojos de ella nunca se fijaban en los suyos, aún cuando él sí en los de ella. Quiso detenerla, callarla con un beso... Pero no pudo. Él la amaba, amaba la manera en que todo en el mundo a ella se le hacia fascinante, amaba como sus ojos se perdían ante la sonrisa de un extraño, amaba su tatuaje de una hoja de otoño detrás de su oreja, amaba los colores en su cabello que cambiaban constantemente según su estado de humor, amaba el brillo en su mirada, la manera en que desafiaba al mundo y a sus padres. Muchos la llamaban rebelde, pero él sabía que ella simplemente era un alma libre. Pero más que todo, la amaba porque era tan diferente de él. Ella era ruidosa, amable con todos, peleona con quien la hiriera, cariñosa, diferente. Él en cambio era tímido, callado y desconfiado de la mayoría de las personas. Sí; Liam la amaba, pero ella a él no. Él era su... Amigo.
El castaño soltó un largo suspiro y esperó a que _________. terminara de hablar para cogerla por los hombros.

- Yo estoy bien, en serio, _______. -Curvó una suave sonrisa- ¿Quieres decirme que te sucede?

_________. Detuvo su andar frenético y por primera vez en el día fijó su mirada en él. La voz de Liam la regresó al mundo real, recordandole que tenía poco tiempo. Asintió con la cabeza antes de hundir lentamente la mano en el bolsillo de su mojada chaqueta, apretó el objeto entre sus dedos antes de extender la palma abierta ante él. Liam bajó la mirada, observando una cadena de plata con la inicial de su nombre rodeada por una linea blanca, el color preferido de _______.

- Es tuya. Yo tengo una igual, ¿Vez? -La chica mostró su collar oculto bajo la camisa que llevaba antes de sonreír. Con una de esas sonrisas que expresan un mundo de sentimientos- Tiene mi letra en color verde; tu color preferido. La llevaré siempre si tu haces lo mismo. Escucha, Liam... -_______. Soltó un suspiro, todas las palabras que había estado practicando se le olvidaron por completo- Me llevarán a un internado. Me pasé esta vez, hice algo que no debí y terminé completamente con la paciencia de mis padres, bueno, la poca que les quedaba. -Negó con la cabeza- No me quiero extender, sabes que no me gusta todo esto. Me iré mañana y no tengo ni idea de cuando regrese de Inglaterra, pero prometo estar en contacto en lo que pueda. No podrán conmigo, no pueden encerrarme y esperar que cumpla con todo...

Pero Liam ya no escuchaba más; todo su cerebro seguía repitiendo una sola frase en especifico: "Me iré mañana"


EndOfFlashBack.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 20 Abr 2013, 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hablaré un poco sobre mi; creo. Pienso que esta puede ser una manera de mandar mi ansiedad a un lado sin lastimar a nadie en el proceso, lo que es relativamente bueno. Sucede que puedo llegar a ser extremadamente ruidosa con las personas que conozco bien, con las que no, soy demasiado callada. No hablo, me quedo encerrada en mi pequeño mundo. Sé que no debería ser así, ¿Cómo se supone que iré a la universidad si no puedo hablarle con confianza a alguien desconocido? Honestamente, le tengo pavor a la idea del primer día en la universidad. Le tengo miedo a no saber que pasará, a la probabilidad de que no conozca a nadie y quede excluida. Además, me gusta mi grupo de amigas en el liceo. Las quiero matar a veces, pero la mayor parte del tiempo me complementan. ¿Cómo se supone que haré amigos en la universidad cuando apenas tengo en el liceo? Sufro de ansiedad social; lo sé. Pero quiero controlarlo. Tengo 18, debería ser capaz. Debería. Pero se me hace difícil hacer algo sola, siempre debo estar acompañada por alguien. Mi mamá, mis amigas, un familiar, quien sea. Incluso cuando debo ir a comprar algo a la cantina de mi colegio o ir al baño público. Porque siento que si voy sola soy un objetivo de burla más fácil.
Listo, eso es un poco sobre mí.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 21 Abr 2013, 7:28 pm

ACABO DE HACER MI PRIMERA PULSERA. AINSSS.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 21 Abr 2013, 9:15 pm

Me niego rotundamente a levantarme temprano para ir a clases mañana.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 22 Abr 2013, 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stay with me, even in my darkest times.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 22 Abr 2013, 8:27 pm

The day has come when i've died only to find I've came alive.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 22 Abr 2013, 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Books are like windows to the soul.
¡Mañana hay feria del libro! Por fin, después de tantos meses, mañana llega la feria del libro. Y no solo en mi ciudad, hay una en Caracas también a la que me muuuero por ir. Tantos libros juntos y con precios bajos. A quien fuera que se le ocurrió la idea de hacer ferias del libro es un genio total y merece mi respeto. ¡Esto emocionada por ir a comprar libros mañana! No saben cuanto, en serio. En fin, solo quería expresar mi emoción.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 23 Abr 2013, 7:05 pm

She says, can you keep a secret?

Dejó que la canción terminara de sonar antes de apagar el aire acondicionado de su auto. Había llegado hacia aproximadamente unos veinte minutos, y no encontraba la manera de bajarse del vehículo. Quizás fue una mala idea ir hasta ahí, lo más sensato que podía hacer en ese punto era encender el auto otra vez y regresar directo hacia su casa. Ya luego le podría dar una excusa a Melissa del porqué no pudo presentarse en su cumpleaños. "Esto es ridículo" pensó para sí mismo, apretando un poco más de lo necesario el volante entre sus manos. Lo que estaba haciendo era típico de su antiguo yo, del que era inseguro, débil. No del que había luchado por convertirse después de todos esos años. ¿Pero como hacerlo? ¿Cómo podía salir del auto y actuar normal? Era mucho más difícil de lo que parecía. Pretender que nada en esa casa le traía recuerdos, que no le afectaría ver a todos los familiares de _________. menos a ella. No era algo a lo que quería enfrentarse por varias horas hasta que la parrillada terminara; no, definitivamente lo mejor que podía hacer era largase mientras aún conservaba la cordura.

- Hey, abre.

El golpe en el capó del auto hizo que retirara la mano de la palanca de velocidades, dejándola caer a su lado. Alzó la vista, justo a tiempo para ver a Niall saludarlo desde fuera del auto. Con una mueca de resignación; retiró las llaves del contacto, las guardó en su bolsillo delantero, cogió el pequeño regalo que le había comprado a Melissa y abrió la puerta, saliendo de su refugio.

- ¿Por qué no avisaste que llegaste? -Lo saludó Niall, dándole un rápido abrazo a forma de bienvenida- Pensé que no vendrías.
- Recibí una llamada de Jenny preguntando por unos papeles en la oficina y ya sabes, no quería bajarme hablando por celular. -Mintió Liam, encogiéndose de hombros- ¿Ya empezó?

Ambos cruzaron el jardín repleto de flores de colores de la casa hasta llegar a la reja que separaba el jardín trasero del porche y la calle principal; Niall asintió con la cabeza al tiempo que movió el vaso medio vacío que tenía en la mano.

- Hace una hora más o menos. Pero no te preocupes, la comida no está lista aún. -Niall empujó la reja blanca con una mano mientras hablaba- Acaban de encender la parrillera.
- Para mí suena que llegué justo a tiempo. -Bromeó Liam, sonriendo por primera vez en el día- ¿Ya le diste su regalo, a Melissa?

El rubio negó con la cabeza, caminando junto a Liam a través del grande patio trasero, el cual se encontraba decorado con montones de mesas al aire libre, sillas de color verde, globos atados a la reja y dos parrilleras medianas en el medio.

- Es una sorpresa. -Le comentó su mejor amigo- Le compré un collar que ha querido desde hace unos meses y pienso dárselo al final, cuando ya halla creído por completo que no le he comprado nada. Le encantará.
- Sí es que no te mata primero. -Liam palmeó el hombro del rubio antes de agregar- Iré a felicitarla, ya regreso.

Liam localizó a la cumpleañera situada justo a un costado de una de las parrilleras. Llevaba el cabello castaño suelto en ondas que le llegaban hasta la cintura y hablaba con alguien que él no conocía. El castaño se abrió paso entre la gente de la fiesta, saludando con la mano a un par de personas que conocía de la infancia, pero tenía mucho tiempo que no veía. Se acercó hasta ella y le colocó la mano en el hombro, llamando su atención. Melissa se giró con una sonrisa en el rostro, feliz de verlo allí, pues en realidad no se esperaba que el chico tuviera el coraje de regresar; aunque al parecer sí lo tenía.

- Feliz cumpleaños, linda. -Liam la estrechó entre sus brazos de forma amigable antes de entregarle el regalo- Espero que te guste.
- Te dije que no era necesario... -Murmuró la chica, pero pronto sus manos se encontraban abriendo el paquete.
- No es nada; además, creo que te gustará. -Dijo Liam. Y en lo que Melissa sacó una barra gigante de chocolate de la bolsa, sonrió.
- ¡Gracias, Liam! -La chica le dio otro rápido abrazo antes de agregar:- Hay tragos en la cocina, y creo que Niall sacó algunos entremeses en la sala hace unos minutos, sírvete cuanto quieras, ¿Sí? De todas formas la parrilla no va estar lista aún. Yo iré a guardar esto para comerlo más tarde.

Liam observó a la novia de su mejor amigo correr hasta el interior de la casa antes de girarse sobre sus talones y regresar sobre sus pasos. Él había conocido a Melissa antes que Niall, los días en que __________. pasaba más tiempo en la casa de su prima que en la suya propia, la conocía desde que la chica tenía aproximadamente unos trece años y ahora, viéndola cumplir los veinte años, se daba cuenta de cuanto había cambiado en tanto tiempo. Melissa ya no era la pre adolescente que intentaba imitar los colores excéntricos del cabello de ________., ni la que vivía en la sombra de su prima, opacada por la rebeldía de la misma. La chica tenía su propia personalidad ahora y un novio que la amaba a morir. Al parecer, la suerte en el amor sí existía para algunos.
Ubicó a Niall sentando a unas mesas más allá y jaló una silla disponible para sentarse junto a su amigo. A la mayoría de las personas en esa fiesta no las veía desde hacia años, y al otro resto eran familiares que estaban ocupados hablando entre sí; así que nuevamente eran solo ellos dos.

- ¿Qué le has dado de regalo? Parecía completamente feliz. -Preguntó Niall, inclinando el cuerpo sobre su silla. Liam se encogió de hombros.
- Una barra gigante de chocolate.
- Joder, con razón. Sabes como a Melissa le encanta eso. -El rubio pasó sus manos por el cabello rubio, curvando una sonrisa- Gracias por hacer esto.
- ¿Hacer qué? -Preguntó Liam.
- Ya sabes, por venir incluso cuando tienes un infierno desatado dentro de ti por el simple hecho de estar en esta casa. Sabes que le importas a Melissa como un hermano y mírala, esta feliz. -Niall sonrió, iluminando su mirada- Y no hay nada que ame más que verla feliz.
- No hay de qué, hermano. -Respondió Liam con uno en la garganta.

Sabía que su amigo no se daba cuenta, pero a él le costaba terriblemente hablar de ese tema. Del amor en general. Él no creía en eso; no creía que nadie podía estar unido tan profundamente a una persona que sus sentimientos dependieran el uno del otro. En gran parte no creía en eso pues nunca lo había experimentado, y cuando pensó que había encontrado el amor, incluso cuando pudo haber sido pasajero, ________. se fue, quitandole la oportunidad siquiera de saber si ellos dos habrían durado o habrían sido un sencillo amor de verano. No quería ser una carga para Niall, ni ser el amigo amargado cuando él le contaba lo genial que iba su relación con Melissa, pues detrás de su larga lista de mujeres, detrás de la máscara que tiene puesta constantemente de mujeriego lo que siempre ha querido, aún cuando no lo admitía; era una relación. Era esa parte romántica, tierna que aún residía en él la que quiere una relación estable, duradera, una parecida a la que Niall y Melissa tenían, una como la de su hermano Harry y Lily. Pero de nuevo, no se podía quejar, no era justo, pues él mismo había elegido esa vida, nadie más.

- Rayos, el papá de Mel me llama. -Niall alargó su vaso vacío hacia Liam- ¿Puedes servirme un poco?
- Claro, también iré a ver que tragos hay. -Liam se levantó al mismo tiempo que su amigo- ¿Cual quieres?
- Solo jugo de naranja con Vodka, nada más. -Le entregó su vaso antes de caminar- Estaré ayudando con la parrillada, de seguro.

Liam alzó en vaso en el aire, contento al menos de no ser él el que tenía que cocinar ese montón de carne. Pasó de largo, sorteando las mesas y sillas regadas por todo el jardín hasta alcanzar la doble puerta que daba hacia la sala de la casa, las cuales estaban abiertas de par en par. No necesitaba que le dijeran donde quedaba la cocina pues aún recordaba el camino hacia allí, así que pasó como una exhalación por la sala, sin querer detenerse a mirar las fotos familiares o la gente que conversaba por allí. Dobló a la derecha para entrar en la amplía cocina de los papás de Melissa. En esa parte de la casa solo se encontraban un par de personas que él no conocía y sobre la mesa rectangular al menos veinte botellas diferentes, agua, jugos y refrescos.

- ¿Quieres que te sirva? -Una mujer, quizás unos años menor que él le sonrió con amabilidad- Después de todo estoy aquí para eso.
- ¿Para servirme? -Comentó Liam en tono sarcástico, lo que hizo que la mujer se sonrojara.
- Si... Digo; No. No solo a tí, a todos. Soy la bartender, ¿Entiendes? Así que, ¿Quieres que te sirva? -Preguntó la mujer otra vez. Liam asintió.
- Claro. Dos vodkas con jugo de naranja, por favor. -Liam se apoyó sobre la mesa mientras la chica vertía ambos líquidos dentro del vaso.
- ¿Tienes esa costumbre? -Preguntó la mujer antes de terminar de hacer las bebidas. Liam alzó la ceja.
- ¿Cual?
- Tamborilear los dedos cuando estás impacientes. -Dijo la chica al tiempo que le entregaba ambos vasos- Listo, aquí tiene.
-Gracias...
- Kiley. -Respondió ella, sonriendo.
- Liam. Gracias, Kiley.

El castaño tomó ambos vasos con cada mano, le sonrió de manera amable a Kiley y se giró sobre sus talones para salir de la cocina. Probablemente nunca volvería a verla, pero fue agradable conversar con alguien más aparte de Niall durante toda la fiesta. Estaba a punto de cruzar la puerta hacia la sala cuando se tropezó con alguien, derramando parte de sus bebidas sobre la persona. Liam soltó una maldición interna al tiempo que dejó los vasos sobre la repisa para ayudar a la mujer a enderezarse cuando sus ojos se fijaron en una cosa. Un tatuaje en forma de hoja otoñal justo detrás de la oreja derecha, idéntico al que él conocía, el mismo que le pertenecía a....

- _________. -Murmuró, con su mano jalándola suavemente hacia arriba.
- Sí, la mism... -Los ojos café oscuro que no había visto en seis años se fijaron en los de él. Su mirada pasó de la confusión a algo que él no pudo identificar- Liam.

Ambos se quedaron en silencio, sin saber que más decir. Ambos creyendo que la persona que estaba frente a ellos no era real, que se desvanecería en cualquier segundo. Allí estaba, frente a él. La misma chica que antes tenía excéntricos colores en su cabello, que iban del azul al rojo, al naranja, al verde, al rosa, al morado. La misma que solía utilizar la ropa según su estado de humor, no porque estuviera de moda. La misma que dormía todas las noches con un atrapasueños y luego lo utilizaba de collar cuando estaba convencida de que el karma la atraparía tarde o temprano. __________. Estaba parada allí, justo frente a él, y a la vez tan... Diferente. Ya no tenía ninguno de esos hermosos colores en su cabello, ahora reinaba un negro azabache, su color natural; no quedaban señales de su antigua ropa, todo lo que veía era la misma figura curvilínea que _________. siempre ha tenido con un jean simplón y una camisa rosa pálido... Ya no quedaba nada de la chica que él había conocido, de la que se había enamorado. Era como sí le hubieran drenado toda su esencia, dejando una sombra de lo que __________. solía ser, y aquello le dolió, pero lo que sucedió después fue como una bofetada en su rostro.

- ________. Cariño, ¿Estás bien? -Un hombre probablemente de la misma edad que Liam se acercó con una sonrisa amable y los ojos puestos en ella. Lentamente, Liam dejó resbalar la mano del brazo de ________.
- Sí; Briam, estoy bien. -Le respondió la pelinegra, sonriendo de repente- No te preocupes.

Entonces Liam lo vio. El anillo de compromiso en el dedo de ella.




Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 24 Abr 2013, 8:37 pm

PROBANDO WIUH WIUH.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 24 Abr 2013, 8:38 pm

MIREN MI FIRMA TAN HERMOSA. JAHSJSHS, QUE BELLAAAA.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 25 Abr 2013, 6:15 pm

ME DUELE MI ENCÍA, MIERDA ME DUELE.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 26 Abr 2013, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 3 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.