O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Everything that kills me makes me feel alive.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 08 Abr 2013, 7:54 pm

¿Alguna vez han sentido que una canción se les mete entre las venas? Que cada palabra, cada nota, cada pequeña parte de la canción está incrustada en lo más profundo de sus almas. Y la escuchan y es como sí una fuerza viniera dentro de ti y no la puedes sacar, solo lo disfrutas, porque amas la canción, porque tu cuerpo y tu alma están conectados con la canción. ¿No les ha pasado?
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 09 Abr 2013, 8:35 pm

And maybe tonight i'll call ya, after my blood is drowning in alcohol.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 09 Abr 2013, 9:21 pm

YOU CAN BREAKE EVERYTHING I AM. LIKE I'M MADE OF GLASS; LIKE I'M MADE OF PAPER.






Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 10 Abr 2013, 7:55 pm

Wild and free.


Meneo con suavidad los cubos de hielo dentro del vaso, a punto de derretirse. No tengo ganas de beber, sin embargo, lo primero que hice al llegar fue servirme un vaso de jugo con vodka. Quizás es la costumbre de tener alcohol en mi mano y memoria borrosa al día siguiente, y estaría bebiendo, sin duda... Pero hay algo dentro de mí que me dice que no lo haga. Un sexto sentido que me dice que querré estar completamente sobria en la mañana. Así que aquí estoy, sentada en una de las rocas más alejadas de la fogata, sin intención alguna de acercarme a ver como comienzan a preparar la iniciación. Honestamente solo abandoné el hotel pues Lily insistió tanto en que Noah y George querían que estuviéramos allí que terminé por venir. Lo quiero apoyar, quiero concentrarme en cualquiera que sea que será su truco la noche de hoy, pero mi cabeza está completamente despegada de mi cuerpo. Mi mente sigue viajando al extraño encuentro que tuve hacía unas horas atrás. Fue tan raro, tan inesperado y a la vez... Tan común. Una parte de mí insiste en que es mejor que me olvide de ello, de todas formas, para cuando amanezca nos habremos ido de aquí. Pero hay otra parte de mi, una más pequeña y menos racional, que me empuja a revivir el momento una y otra vez; a detallar el ligero brillo en la mirada de aquel tipo, como sí guardara un secreto, un pasado oscuro y fascinante.
"Como sí alguna vez lo ibas a volver a ver..." Me digo a mi misma, tomando por fin un sorbo de mi bebida, dejando el vaso a medias. Siento como el líquido quema mi garganta a medida que baja hasta mi estomago, hago una ligera mueca y vuelvo a menear los cubitos de hielo, distraída, como siempre. Aún no sé como logro mantenerme de pie por más de diez minutos seguidos, o como me las arreglo para contestarle a las personas, pues por lo general vivo en un mundo dentro de mi cabeza. Sé que ninguno de nosotros estamos bien en ese departamento, tenemos demasiados demonios internos como para siquiera pretender estar bien, pero la mayoría sabemos disimular nuestra locura interna.

- ¡Con que aquí estás! -Lily se tambalea hasta llegar a mi pedazo de desierto, a punto de caer sobre la roca en la que estoy sentada- Te he estado buscando por todo el sitio, ¿Por qué estás tan alejada? Dios. La carrera está a punto de empezar.
- ¿Carrera? -Levanto mi mirada, topandome con su look. Lleva unos shorts altos a la cintura pero bastante cortos, cazadora de cuero marrón y una camisa rosa pastel. Además, lleva un casco en la mano derecha- ¿De qué hablas?
- Si hubieras estado allá con todos lo sabrías. Mira, ________., linda, no te puedo explicar todo, así que sígueme ¡Está a punto de empezar! -Chilla, ladeando la cabeza hacia un costado- Ven rápido quieres, o mandaré a Noah a que te busque.

¿De que rayos está hablando ahora? ¿De qué carrera? Lily tiene un solo defecto: Cree que todo el mundo piensa igual que ella. Y no es así, apenas logro entender la mitad de lo que dice. Observo frustrada la arena arremolinada a mis pies, sé que tendré que levantarme y ver de que carrera está hablando, pero no quiero, estoy tan cómoda allí, lejos de los gritos, lejos de las personas... O al menos eso creo hasta que un carraspeo interrumpe el hilo de mis pensamientos. Automáticamente salto hacia adelante, alejándome de la roca como sí esta estuviera en llamas.

- ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES ALLÍ ATRÁS?! -Grito, derramando la mitad de mi bebida hacia él- ¡¿Estás demente o qué?!
- Sí, ¿Pero no lo estamos todos, acaso? -Responde al tiempo que se sacude la tierra del jean.

Una risa fresca, nueva para mis oídos llena el aire. Su risa. Observo perpleja como despeina los rulos negros de su cabello, sacudiéndose la tierra del mismo. Parece tan despreocupado, tan sencillo, que me desconcierta por completo. Sus ojos parecen ligeramente distraídos hasta que, sin querer, tropiezan con los míos. Al instante su mirada parece cobrar un peso sobre la mía, brillando al ritmo de la fogata. ¿Por qué? pienso, ¿Por qué tiene que mirarme así?

- No es normal, joder. -Murmuro, quitando un mechón de cabello que se atravesó en mi visión- ¿Qué hacías allí detrás de la roca?
- Mal hablada también, vale, que interesante. -Después de decir ese comentario tan irónico se encoge de hombros- Durmiendo, ¿No es obvio?

Estoy a punto de responder que no; no es nada normal que una persona se duerma detrás de una roca, tan alejado de los demás... Cuando me doy cuenta de que yo estoy haciendo lo mismo. Sentada más allá de la fogata, poniendo distancia entre mí persona y las demás; así que me quedo callada.

- De todas formas, tú amiga me despertó justo a tiempo. -Continua, clavando su mirada por encima de mi cabeza- Será divertido.
- ¿Justo a tiempo? No... -Abro los ojos como platos, haciendo las conexiones rápidamente- ¿Tú vas a participar en la iniciación?
- Ajá. -Curva una sonrisa de medio lado, que transforma su expresión con un toque oscuro.

Con la misma casualidad con la que apareció detrás de la roca, se aleja. Me quedo plantada unos segundos de más, hasta que me doy cuenta que yo también debería acercarme hasta la fogata. Suelto una maldición interna, algo me dice que la iniciación de éste año será completamente diferente a la anterior. A medida que me acerco a la inmensa fogata me percato de un par de cosas más: Todos los hombres están junto a sus motocicletas, y todas las mujeres al frente, una al lado de la otra. Miro en todas direcciones, buscando a alguien que me explique de que va todo aquello. Localizo a Noah en el extremo más lejano, tiene una pierna apoyada en su motocicleta negra y la otra en el suelo. Muevo mis mirada un poco más cerca y, sin querer, la fijo en el pelinegro. El aura de confianza que emana de él es tan chocante que llega hasta mí. Retiro mi mirada antes de que se de cuenta que lo he estado viendo y cuando localizo a Lily a unos veinte pasos de distancia de mí, camino hacia ella.

- Lily... -Murmuro, situándome a su costado- ¿Qué mierda sucede? ¿No se supone que la iniciación debería haber terminado ya?
- Oh, no. Ésta es la iniciación. La cambiaron un poco, ya sabes, para que no fuera el mismo ritual aburrido. -Sus ojos verdes se agrandan junto con su sonrisa- ¡Será emocionante!
- Pero a mi no me dijeron nada... -Dejo la frase a medias "No te lo dijeron pues estabas ocupada encerrada en tu habitación" me reclamo a mi misma. Suelto un suspiro- Ya, olvídalo. ¿De qué se trata este año?

Nuestra conversación se interrumpe cuando Caloum da un paso hacia adelante, captando la atención de todos. Yo llevo en este grupo apenas ocho meses, pero según lo que he escuchado, él inició todo ésto. Él fue el primero en abandonar su casa, su pasado, en dejar todo atrás para un futuro incierto. Él fue el primer niño rebelde que nos impulsó a todos. Noah me ha contado que Caloum solía tener una novia, una con la que huyó, pero la chica se suicidó a los pocos meses y desde entonces Caloum ha estado solo. No soltero; solo. Hay mucha diferencia entre ambas palabras. Su cabello rubio platino por los hombros, ojos azules como el cielo y semblante serio le da un aura de respeto palpable.

- Esto será rápido, así que escuchen. Solo aceptaremos a las cuatro primeras personas que crucen la fogata. Dos hombres, dos mujeres. Los demás como yo, que ya estamos en el grupo deben estar preguntándose que demonios hacen aquí entonces. La cosa es sencilla: Los hombres nuevos deben llevar a una de las chicas del grupo en la parte trasera de la moto, y las chicas que deseen entrar irán con uno de nosotros. Decidimos hacerlo así este año por compromiso. Será como revivir nuestra propia iniciación, y a la ves aceptar a la gente nueva. Recuerden, los primeros en hacer el recorrido y llegar junto a la fogata, quedan aceptados de inmediato. -Señala a una chica de cabello corto azul eléctrico- Tú, ven conmigo. ¡Elijan a alguien y empecemos esto de una vez!

Todos a mi alrededor empiezan a moverse, corriendo por alcanzar a alguien con un asiento libre. Lily sale corriendo hacia el chico más joven, debe de tener diecinueve recién cumplidos y luce completamente aterrorizado. Pronto la mayoría están ocupados, esperando a que los pocos que quedan escojan a una pareja. Yo sigo sin moverme de mi sitio. Estoy acostumbrada a la motocicleta de Noah, a su manera de conducir por una curva; no a la de alguien más.

- ¿Quieres ser mi acompañante? -La voz ronca de él me llega a los oídos, sacándome de mis pensamientos.
- Ni siquiera te conozco. -Le digo, nerviosa por primera vez en mucho tiempo.
- Ese es el punto de todo ésto. -Dice antes de entregarme un casco- ¿Quieres o no?

Un cosquilleo en mis manos me toma por sorpresa. De repente, es como sí todo el mundo dejara de existir. Como sí solamente estuviera yo y mi sentido de aventura. ¿Hace cuando me he dejado caer en la monotonía? ¿Desde hace cuanto me acostumbré a una sola cosa, incluso en esta vida caótica? "Desde hace mucho" pienso para mis adentros al tiempo que me suelto el casco, haciendo que retumbe con estrépito en el suelo.

- Ve rápido, sin miedo. -Le digo, caminando hasta su moto para subirme de un solo movimiento- ¿Qué esperas?
- Te dije que la próxima ves que nos viéramos querrías que te acompañara. -Se sube a la moto con agilidad y enciende el motor- Por cierto; me llamo Nick.
- ___________. -Le respondo, aunque dudo mucho que halla escuchado, pues todos los motores se han puesto en marcha ya.

En cuestión de segundos estamos en movimiento. Siento como todo se vuelve un borrón a mi alrededor por un momento, me inclino hacia adelante por inercia y sin pensarlo lo rodeo por la cintura, pegándome a él. El mundo a mi alrededor comienza a cobrar vida repentinamente. Los colores bajo las luces de los faroles, las tiendas cerradas, la carretera bajo nuestros pies y los altos cañones del desierto alrededor. Corremos via arriba por la carretera, a lo que deben ser más de cien kilometros por hora, pero no me importa, estoy demásiado concentrada en captar todo con mis ojos. Es raro, es como sí todo ese tiempo hubiera estado viendo mi vida a través de un cristal empañado y ahora la veía tal y como era: Hermosa y caótica. Todo al mismo tiempo. Puedo sentir la ligera inclinación del cuerpo de Nick al tomar las curvas del camino, como se mueve en perfecta sincronía con la moto. Quizás puedo acostumbrarme a su manera de conducir. Me apego un poco más a él cuando cogemos la última curva cerrada del circuito, mi rodilla está a punto de raspar el concreto cuando nos enderezamos de un solo movimiento limpio. Alzo la cabeza para observar el resto del camino ante nosotros: Una linea recta; vacía. Siento mi mente conectada con la de él cuando aprieta el acelerador y grita sobre el viento:

- ¡Sujetate!

Aprieto mis brazos a su alrededor al tiempo que hundo mi cabeza entre su cuello y su espalda. La motocicleta es impulsada hacia adelante de un tirón, rompiendo el limite de velocidad en esa zona. Sin percatarme, suelto mis brazos, despegándome de su cintura poco a poco hasta que logro alzarlos en el aire. El viento me pega de lleno en el rostro, en los brazos y el pecho, a la velocidad que vamos se siente refréscante en mi cuerpo. Siento como la adrenalina se apodera de mis venas a medida que avanzamos por el último trecho. Dejo que mis brazos se balanceen en el viento, sintiendo esa liberación, ese pedacito de libertad. Suelto una risa al aire, aferrándome nuevamente a su cintura justo antes de que tomemos la última curva y aparezcamos en la fogata.
Mi corazón aún late con fuerza contra mi pecho y aún puedo sentir la adrenalina dentro de mí pero soy capas de darme cuenta de una cosa: Hemos sido los primeros. Nick está oficialmente en el grupo.
[center]
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 10 Abr 2013, 7:59 pm

Ir al curso pre-universitario y llegar más estresada de lo normal.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 11 Abr 2013, 9:05 pm

"After all this time?
- Always"

Maribel: "Nia, ¿Estás llorando?"
Yo: "¿Y USTEDES NO? ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SIN SENTIMIENTOS SON? ¡SNAPE ACABA DE ADMITIR QUE SIEMPRE LA AMÓ!"

Yo viendo Harry Potter and the Deadly Hallows por quinta vez en la casa de Maribel. Bitch i can't help it, it's Harry Potter, i will cry like a baby every fucking time.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 11 Abr 2013, 9:14 pm

SHE SAYS SHE LIKES TO DANCE ALL BY HERSELF 'CAUSE SHE'S A PARTY GIIIIIRL *CANTA DESAFINADAMENTE AL RITMO DE MCFLY* SHE DON'T CARE FOR NOBODY ELSE, SHE'S ON HER OWN WORLD.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 11 Abr 2013, 9:21 pm

ESTOY ESTRESADA.
Me pasé toda la mañana del martes estudiando para el examen del curso pre-universitario. No le paré a la clase de Religión ni mucho menos a la de matemática o Ciencias de la tierra. Cuando llegué a mi casa ese día apenas y comí por andar estudiando. No solté el cuaderno en toda la tarde. La mañana del miercoles me levanté temprano pensandó: "Estudiaré en la mañana, haré ejercicio y en la tardé saldré bien en la prueba". Estudié TODA la mañana, apenas tuve tiempo de hacer ejercicio, me bañé y continué estudiándo. Cuando terminé, eran aproximadamente las tres de la tarde (Mi curso es de cinco a ocho) y me llega un mensaje que dice:
"La prueba no será hoy chicas, será el viernes. ¡Perdonen esa, es que tuve un problema hoy y pasé la prueba! Tengan buenas tardes"
No. No. NO PUEDO. ¿Todo mi estudio? ¿Todo mi esfuerzo? Se fue directito a la mierda. Ahora mañana tendré que levantarme otra vez, estudiar como esclava todo el día y hay muchas probabilidades que cuando sea la hora del curso esté tan cansada que saldré mal. El mundo es una mierda y estoy estresada, fin.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 11 Abr 2013, 9:31 pm

Ay, weon que soy despistada yo. PUEDEN COMENTAR BEAUTIFUL PEOPLE. Sientanse libres de comentar si quieren, sino bueno... Tengan buen día-noche-tarde, whatever. Y si alguno de ustedes necesita hablar de cualquier cosa, i'll be here.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 12 Abr 2013, 10:17 pm

Como escribir el final de una novela.
A mi, particularmente, me cuesta demasiado escribir el final de una novela. De hecho, tengo un montón de novelas sin final (La mayoría de las que empiezo a escribir se quedan por el capitulo ocho) Solo he terminado cuatro novelas en toda mi vida. Una que hice en otro foro, Hippie in troubles, y otras dos que hice para mi mejor amiga. La quinta novela es el dilema. Tiene veintitrés capítulos escritos y solamente me falta el final para poder decir que la terminé... Pero me está costando horrores terminarla. No es por falta de inspiración; es que me tranco. Me pasa siempre con cualquier final. Es que para mí, si un final no está bien escrito, el resto de la novela se arruina. Un final necesita ser explosivo, inesperado, hermoso, lleno de emociones. Y eso es muy difícil de escribir a menos que seas J.K Rowling (Qué no lo soy, ah) Llevo ya más de una semana pensando como será el final y tres días en el intento de escribirlo. ES MUY JODIDAMENTE FRUSTRANTE. Claro que todos hemos tenido bloqueos de escritores alguna vez en nuestra vida, yo los tengo muy seguido, pero cuando escribo un final es como mil veces peor. Así que sí, sí alguien tiene una guía sobre como escribir un final, por favor hágalo saber.
Gracias.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 15 Abr 2013, 10:00 pm

YO SOY VENEZOLANA.
Soy tan Venezolana como una arepa con caraotas y queso blanco. Tan Venezolana como la gaita en las navidades. Tan Venezolana como una hallaca, pernil y pan de jamón todo el mes de Diciembre. Tan Venezolana como el Himno. Yo sí soy Venezolana, una de 18 años que no pudo votar por no aparecer en las listas del CNE como muchos, pero que AMA a su país. Y odio ver como lo están destruyendo. Duele saber que un país que una vez fue hermoso, cada día cae más gracias a los que se hacen llamar "Patriotas" y no han echo más que hacernos la burla internacional. Sí, Venezuela sufre de inseguridad, SÍ, Venezuela sufre de apagones de luz casi que todos los días. Pero también queremos un cambio, porque AMAMOS a nuestro país. Porque queremos ser capaces de salir a la noche sin miedo a que nos roben, porque queremos conseguir los alimentos que necesitamos, porque queremos que el sueldo alcance. Porque dejenme decirles algo, a Venezuela le falta calidad de vida; no de gente. Yo no cambiaría a mi país por nadie. El Venezolano es jodedor, es pana, es echador de vaina, le gusta una rumbita donde sea, vacila con o sin Nestea, sacamos un chiste de todo, tenemos buen humor hasta en la pepa del ojo, tenemos calor humano en las venas porque somos buena gente, somos echaos pa' lante, no nos dejamos montar la pata por nadie, la familia siempre es lo primero, pero lo más importante... Es que el Venezolano es Venezolano de aquí hasta la China. Y yo sí, YO SOY VENEZOLANA Y ORGULLOSAMENTE NOJODA. Porque a mi país no lo cambio, porque el paraiso que nos dio Dios nunca no los quitarán.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 17 Abr 2013, 7:36 pm

Puedo decir que he terminado mi quinta novela *Vuelan papelillos*
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 17 Abr 2013, 7:37 pm

Ayer se me ocurrió una idea y ya se me olvidó... That's not cool you guys.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 18 Abr 2013, 11:44 pm

IDEA PARA NOVELA.

Empieza con un flashback de cuando ellos eran adolescentes y ella le cuenta que hizo algo terrible y la enviarán a un internado. Ella tenía un tatuaje detrás de la oreja de una pluma que tiene un significado para ambos.
Ella lo conocía a él de toda la vida, eran los mejores amigos, aunque que completamente diferentes. Ella era un alma libre, rebelde, que no le importaba el futuro sino el presente. Él era callado, tranquilo, todo lo contrario a ella. Él la amaba pero nunca se lo dijo; sabía que no podía funcionar, estaba dispuesto a hacerlo cuando a ella la mandan a un internado. Sus padres, cansados de que ella no fuera la hija que siempre quisieron la mandan fuera del país. Pasan los años, él crece y ella también; en ocho años no se vuelven a ver... Hasta que él se entera de su regreso. Pero ella no regresa sola; tiene un prometido. Y está completamente cambiada, no es la misma chica de cabellos cortos y colores extravagantes que él recuerda, ahora es... Aburrida. Se encuentran en una reunión familiar pues el hermano de él está casado con su hermana mayor. Él ahora no es como era antes tampoco, tiene muchas más confianza en sí mismo, sigue siendo soltero pero por elección, y nunca... Nunca logró amar a nadie más, se convirtió en un hombre frío. Sin embargo, cuando la ve lo sabe; tiene que recuperarla, tiene que hacerle ver que esa no es ella, tiene que lograr que regrese la mujer que él siempre amó. En el transcurso del tiempo pasan muchas cosas y él intenta averiguar porque le mandaron al internado, pero ella se niega a decirle. Al final se trata de un secreto familiar, algo que tenia que ver con su papá y BOOM, ahí murió mi imaginación.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 19 Abr 2013, 8:07 pm

IT LOOKS LIKE SHE'S ASKING FOR ALL KINDS OF T R O U B L E.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 2 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.