O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you really knew me. {Larry Stylinson}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 7:04 pm

hola!! bueno soy nueva y fiel lectora me encanta la novela
soy ale :)
espero el siguiente capitulo con anisas
pd:y ahí va Harry a golpearlo iesybaenae
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:13 pm

Dah osea, estoy entendiendo lo que dijiste de los sentimientos encontrados (?
Porque si bien pienso que obviamente Louis no puede perdonar tan facilmente todo lo que le hizo Harry, tambien me dio bronca que lo haya tratado asi :/
Aunque ahora Harry va a volver a ser el mismo estupido de siempre sdkjfhs dios, ya volvi a odiarlo.
Aunque Lou ahora tiene una herramienta para usar en su contra, la cual seguro no va a usar :S pero deberia, ah.
Dios, me encanta esta novela, srsly.
Seguila pronto please!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por joinmetobealone Dom 14 Abr 2013, 10:34 pm

NOOOOOOOOOOOOOO HARRY NOOOOOO! TENES QUE ENTENDER A LOUIS TAMBIEN! LO MALTRATASTE UN MONTON DE AÑOS Y AHORA QUERES QUE TE PERDONE ASI SIN MAS? OH NO NO! QUERIDO, ESTAS MUY EQUIVOCADO! SUBE PRONTO SI? MUERO POR SEGUIR LEYENDO QUE PASA :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por sunshinelovemix Dom 14 Abr 2013, 11:22 pm

Noonononononooo que harry no le haga nada a lou:( por favor siguela cuando puedas<3
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 12:57 pm

Sabia que despues de eso se iba a ir!! >.<
Pero no pense que lo volveria a besar tan pronto :$
Enserio Harry espera que lo perdone asi de facil? Really?
Era necesario que Louis le dijera eso? :(
Esa linea casi me hizo llorar, digo casi porque mi hermano llego y me interrumpio la lectura! >.<
Eeeennn fiiinnn... el capitulo estuvo buenisimo! Asi que... Siguela! Por favor? :sad:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Laaau14Larry Lun 15 Abr 2013, 2:56 pm

Nueva lectora, básicamente, ¡ME ENCANTA!.
Síguela :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Abril1402 Lun 15 Abr 2013, 6:36 pm

:wut: :gasp: :lloro:
ME ENCANTO FUE GENIAL!!!
DIOS QUE MALO QUE ES HARRY :muere: EN UN MINUTO LO ENCIERRA EN UN BAÑO Y LO BESA Y DESPUES LO GOLPEA OSEA QUE BUENA FORMA DE CONQUISTAR A ALGUIEN (NOTAS MI SARCASMO XD)
SIGUELAAAA ME ENCANTA
BESITOS :bye:

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 17 Abr 2013, 6:03 pm

Anni escribió:NOOOOOOOOO WHY WHY WHY, TODO PARECÍA LINDO Y TAN CUCHIS, HASTA QUE LOUIS TUVO QUE DECIRLE ESO UHG Y AHORA LE VAN A DAR UN BUEN GOLPE, NO QUIERO... ¡Hola! Mi nombre es Anni y soy tu nueva y desesperada lectora, me encantó y me frustró mucho el capítulo... sube pronto ¿sí? x.
¡Hola Anni! bienvenida :-) subiré pronto :)
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 17 Abr 2013, 6:04 pm

alep1Dforever escribió:hola!! bueno soy nueva y fiel lectora me encanta la novela
soy ale :)
espero el siguiente capitulo con anisas
pd:y ahí va Harry a golpearlo iesybaenae
Hola ale, bienvenida linda. Y con tu posdata... bueno ya lo sabras
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 17 Abr 2013, 6:05 pm

Debby1D escribió:Dah osea, estoy entendiendo lo que dijiste de los sentimientos encontrados (?
Porque si bien pienso que obviamente Louis no puede perdonar tan facilmente todo lo que le hizo Harry, tambien me dio bronca que lo haya tratado asi :/
Aunque ahora Harry va a volver a ser el mismo estupido de siempre sdkjfhs dios, ya volvi a odiarlo.
Aunque Lou ahora tiene una herramienta para usar en su contra, la cual seguro no va a usar :S pero deberia, ah.
Dios, me encanta esta novela, srsly.
Seguila pronto please!
Un beso ♥
Que bueno que ya me entiendas, si, aquí tus cambios de humor con el serán tan frustrantes, e igual a mi me encanta esta fic por esa la quería compartir con ustedes gg, la sigo pronto, besos :)
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 17 Abr 2013, 6:06 pm

joinmetobealone escribió:NOOOOOOOOOOOOOO HARRY NOOOOOO! TENES QUE ENTENDER A LOUIS TAMBIEN! LO MALTRATASTE UN MONTON DE AÑOS Y AHORA QUERES QUE TE PERDONE ASI SIN MAS? OH NO NO! QUERIDO, ESTAS MUY EQUIVOCADO! SUBE PRONTO SI? MUERO POR SEGUIR LEYENDO QUE PASA :)
JAJAJAJAJJAJA, respiraaaaaaaa :p la sigo pronto:) un beso
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 17 Abr 2013, 6:07 pm

sunshinelovemix escribió:Noonononononooo que harry no le haga nada a lou:( por favor siguela cuando puedas<3
La sigo hoy o mañana:) un beso♥
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 17 Abr 2013, 6:09 pm

Biebs1DHoran escribió:
Sabia que despues de eso se iba a ir!! >.<
Pero no pense que lo volveria a besar tan pronto :$
Enserio Harry espera que lo perdone asi de facil? Really?
Era necesario que Louis le dijera eso? :(
Esa linea casi me hizo llorar, digo casi porque mi hermano llego y me interrumpio la lectura! >.<
Eeeennn fiiinnn... el capitulo estuvo buenisimo! Asi que... Siguela! Por favor? :sad:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
Seh, Harry estaba algo desesperado lol, le tendré que pegar a tu hermano un sope :p la sigo pronto:) un beso
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 17 Abr 2013, 6:09 pm

Laaau14Larry escribió:Nueva lectora, básicamente, ¡ME ENCANTA!.
Síguela :).
Welcomeeeeeeeeee! me encanta que te encante, la sigo pronto:)
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 17 Abr 2013, 6:10 pm

Abril1402 escribió: :wut: :gasp: :lloro:
ME ENCANTO FUE GENIAL!!!
DIOS QUE MALO QUE ES HARRY :muere: EN UN MINUTO LO ENCIERRA EN UN BAÑO Y LO BESA Y DESPUES LO GOLPEA OSEA QUE BUENA FORMA DE CONQUISTAR A ALGUIEN (NOTAS MI SARCASMO XD)
SIGUELAAAA ME ENCANTA
BESITOS :bye:

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Tu gif de Louis siempre me hace reír jajajJAJAJ seh, son las etapas de el :-P la seguireeeeeeeee:) un beso!
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 3 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.