Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If you really knew me. {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
Capitulo tres.
Hola, bueh no se si tenga errores, no lo revise, estaba muy apurada por subir porque practicamente tengo ya siglos sin subir cap, así que aquí esta, déjenme sus comentariospor favor ¡Besos!
"Hola, Tomlinson". Harry susurro con su bellamente voz ronca, mirándolo de arriba a abajo mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. Louis conocía esa voz, él sabía cómo sonaba cuando estaba desesperado o lleno de placer, escucharlo de esa manera ahora solo le hacía sentirse mal.
Louis se negó a hacer contacto con los ojos y en su lugar volvió la cabeza hacía un lado y se apoyó contra la pared en la que había sido involuntariamente empujado. Pensó en cuando había estado en esa misma posición días antes, solo que el estado de ánimo era totalmente diferente y aunque nunca lo reconociera —Lo había disfrutado.
La falta de respuesta de Louis hizo que Harry se burlase, "Bueno, miren a quien le ha crecido un poco la actitud". El miro a cada uno de los chicos a sus costados antes de levantar las cejas y sonreírle al chico que había acorralado.
"¿Qué quieres Harry?"
Louis habló con voz humilde, frunciendo el ceño ante el chico.
Harry decidió ignorar el evidente tono irritado de Louis.
"Solo quería tener una pequeña charla, Tommo". Había una sensación de sarcasmo en sus palabras burlonas, mientras echaba un brazo alrededor de los hombros de Louis y sonrió amenazadoramente hacía el.
"Ha pasado tiempo y pensé que podríamos ponernos al día. Ya sabes, ¿de corazón a corazón?"
Le apretó el hombro, obteniendo como mucho, ojos en blanco y una sacudida de la cabeza de Louis.
"¿No tienes ganas de hablar, chico gay?" Pregunto Harry —a pesar de que el realmente no esperaba una respuesta— mientras regresaba a estar delante del muchacho frente a él.
"¿O estás demasiado ocupado fantaseando sobre haber sido tocado por mí?" Su boca estaba curvada en una sonrisa malvada mientras pasaba su mano lentamente por el muslo de Louis. Esto valió una risa artificial por parte de Zayn y Niall detrás de él, aunque ninguno de los dos pensara que fuera gracioso.
Louis levanto la cabeza hacía Harry, haciendo contacto visual por primera vez en este encuentro no deseado, y sacudió la cabeza con disgusto. "Si, eso es exactamente en lo que estaba pensando".
"Bueno", Harry alzo las cejas hacía el, "voy a tener que castigarte por pensar en mi de esa manera, ya sabes. Es completamente repugnante”. Sonrió.
Louis no hizo ningún esfuerzo por escapar, sobre todo porque era obvio que Harry era mucho más fuerte que él y sería capaz de atraparlo y traerlo de vuelta a sus crueles garras. Pero también porque sabía que si hubiera escapado, su castigo —por una acción desconocida— sería aún peor la próxima vez.
Harry levanto su propio puño a su boca y le beso los nudillos. Le guiño un ojo a Louis —positivo, que los otros chicos detrás de él no podían ver— y se detuvo por un momento mirándolo.
Antes de que se diera cuenta, Harry se lanzó hacía delante y lanzo su puño con fuerza a la esquina de la boca de Louis.
El chico de cabello caramelo cayo hacía atrás a partir del contacto y sintió su cuerpo golpear duramente contra la pared detrás de él.
Arrugo los ojos con fuerza y se preparó para el siguiente golpe, patada o empujón, pero nunca llego.
Confundido, Louis levanto lentamente sus parpados para encontrar el rostro de Harry a centímetros del suyo, sus ojos más confusos de leer de lo que habían sido nunca.
Antes de que tuviera más tiempo para reaccionar, el muchacho de cabello rizado estaba avanzando lentamente aún más cerca y por un segundo Louis pensó que sus labios pudieran unirse y Harry saldría de la manera más extraña posible, hasta que desvió la cabeza hacia la derecha y besó la mejilla de Louis suavemente.
"Adiós, Louis". Susurro para que solo él lo pudiera oír, sin mover la cabeza, imitando la salida del sábado por la mañana.
Él se apartó y miro a Louis por un momento con la misma mirada que este no podía averiguar, antes de que pusiera sus manos sobre los hombros del chico y lo empujara considerablemente sin cuidado hacía el piso.
Se alejó de Louis —sus secuaces Niall y Zayn siguiéndolo— y sin siquiera darse la vuelta, gritaron detrás de él "Nos vemos mañana, maricon".
Louis acunó las rodillas contra su pecho y apoyó la frente sobre sus brazos.
Se sentó allí por un momento —sin realmente querer moverse— y se dio cuenta de algunas cosas. En primer lugar noto que el golpe de Harry había sido mucho más duro de lo él había creído al principio, ya que su labio ahora sangraba y el dolor estaba extendiéndose hacia abajo en su cuello, causando un dolor sordo. Se dio cuenta que era una posición en la cual ya se había encontrado varias veces antes, y lo más importante, Louis se dio cuenta de que esta sería probablemente una posición en la que se encontraría a si mismo muchas veces más, en realidad, nada había cambiado. Harry le había golpeado de nuevo y cualquier rastro de sentimientos que hubieran desarrollado el uno hacía el otro habían sido destruidos con el rápido golpe a la boca de Louis.
Pero, ¿Por qué Harry paro después del primer golpe?, ¿por qué le había guiñado? Y más importante aún, ¿por qué diablos le dio un beso en la mejilla?
"Olvídalo", Louis pensó para sí mismo, "él te pego de nuevo y eso es todo lo que importa".
La innegable decepción era una emoción que Louis trató de mandar a la parte trasera de su cabeza mientras estaba sentado en el suelo del pasillo ahora vacío. ¿No era esto lo que él quería?, ¿qué Harry lo dejase en paz así ellos podrían volver a odiarse mutuamente?
O eso trataba de convencerse a sí mismo, porque las emociones que Louis estaba sintiendo en su manojo de tristeza en el suelo en este momento, era lo más lejano que alguien alguna vez pudiera experimentar.
~*~
"Louis, ¿Eres tú?".
Genial, el apenas había entrado por la puerta de su casa y sus esperanzas de evitar a su madre ya se habían destruido.
A pesar de haber mirado en el espejo, estaba seguro de que su mandíbula ya estaba empezando a tener moretones, el sabor metálico en su boca le informo que su labio había estado sangrando. Él sabía que tendría un momento difícil tratando de explicarle eso a su madre.
"Hola mamá". Contesto de vuelta cuando comenzó a hacer su camino hacia las escaleras en un pobre intento de evitar el análisis minucioso en los ojos de la mujer.
"¿Por qué llegas tan tarde a casa?"
Su voz no sonaba molesta, pero parecía muy preocupada y Louis ya se estaba volviendo loco con la excedida cantidad de atención que ella le prestaba.
Sabe que ella lo ama y que solo se preocupaba por él, pero honestamente, ¿No puede simplemente darle espacio a veces?
Ahora sería un buen momento para un poco de espacio, por ejemplo.
"Yo... tuve que usar la biblioteca mamá". Mintió fácilmente, negándose a hacer contacto visual ya que sin duda, ella se daría cuenta de los moretones en su boca y su labio sangrante si él se acercaba un poco más. Realmente no quería explicar nada en estos momentos.
"¿En serio? Porque... ¿Boo Bear?" Se detuvo a la mitad de su discurso y tiró de él hacia atrás tomando de su brazo que aún se aferraba a la barandilla.
"¡¿Que te paso aquí?!"
¿Quién era Louis para pensar que él podía tener tanta suerte como para pasar desapercibido? Por supuesto, el mundo lo odiaba y tenía que hacer de su vida mucho peor.
"Nada mamá, simplemente me pegué en la cara con mi casillero. No tienes que preocuparte, en serio". Murmuro el chico nervioso cuando se negó a mirar los ojos de su madre.
El tono de Jay había pasado de preocupado a enojado, ella sabía que estaba siendo engañada.
"¿Es eso cierto?" Pregunto arqueando las cejas y cruzando sus brazos defensivamente. "Entonces, ¿Por qué tengo a uno de tus amigos en la cocina, aterrorizado, alegando que te vio recibiendo una paliza esta tarde y queriendo comprobar si estás bien?"
"¿Liam está aquí?", pensó en voz alta confuso. "Pero es lunes por la tarde, el debería estar en la práctica de futbol, ¿por-"
Jay cortó su estúpido balbuceo, "No, no es Liam". Afortunadamente, enserio, ella estaba empezando a preocuparse de que el chico de ojos saltones fuera el único amigo de su hijo. No es que no le agradara Liam —ella lo amaba— pero sabía que no era saludable para su hijo tener solo un amigo.
Como si hubiera estado escuchando toda la conversación, el chico que Jay había estado albergando en la cocina se acercó rápidamente a la esquina y miro hacía Louis con ojos brillantes, que hicieron parecer que había estado llorando.
Louis sentía como si estuviera a punto de vomitar. No dijo nada por un momento y simplemente se quedó allí, mirando al chico frente a él, mirando todos sus rasgos para asegurarse de que sus ojos no le engañaban. Porque seguramente esto no estaba pasando.
Brazos que eran demasiado largos para su cuerpo, piel blanca enfermiza cubriendo sus extremidades que sobresalían por debajo de su ropa, grandes brillantes ojos verdes que parecían un poco rojos alrededor de los bordes ahora, y por ultimo pero no menos importante, la inconfundible maza color chocolate que estaba encima de su cabeza y se balanceaba fácilmente a un lado.
No había duda alguna, era Harry Styles.
"Mantener las cosas reprimidas no te hará ningún bien Boo. Los dejo solos por un minuto. Pero Louis, tendrás que explicarme muchas cosas cuando estemos solos". Ella dejo la habitación sin pensarlo dos veces, dejando a los dos muchachos de pie delante del otro sin decir nada.
En realidad no sorprendió a Louis que Harry supiera donde vivía —él lo había seguido a casa saliendo de la escuela para atormentarlo junto con Niall y Zayn un montón de veces antes—, lo que lo confundía era el hecho de que él estaba en su casa, que haya venido a ver si estaba bien.
¿Pero por qué le importaba? Él fue el que le hizo esto a su cara de todas maneras.
Ninguno de los dos sabía realmente cómo reaccionar. Así que, sin mucha contemplación, Louis simplemente se dio la vuelta y subió las escaleras, esperando que Harry entendiera el mensaje de que no quería hablar con él y lo dejara solo. Pero una parte de él esperaba que le siguiera.
Louis cerró la puerta de su dormitorio y cayo de cara sobre su cama. Se quedó en silencio por un momento y pensó que a lo mejor iba a estar solo, negándose a si mismo lo decepcionado que se sentía al no haber sido seguido por Harry.
El sonido de la puerta siendo abierta y luego el lento golpe de ser cerrada le informo lo contrario. Trago saliva para tratar de librarse de las mariposas que comenzaron a formarse en su estómago.
Se sentó y levanto la cabeza hacía Harry.
"¿Qué demonios estás haciendo aquí?" siseó.
Harry parecía visiblemente incómodo y mucho menos intimidante en su habitación. Su figura torpemente en un rincón de la esquina jugando tímidamente con sus manos.
"Necesito hablar contigo Louis".
Louis hizo un sonido de desaprobación mientras arqueaba una ceja hacía el muchacho, no tenía miedo de hablar con descaro. "Estoy escuchando".
Harry lentamente camino hacía la cama de Louis y se sentó con cuidado en el borde, mucho más cerca de él chico de lo que era necesario. Hubo una pausa que estaba justo entre lo incomoda y cómoda antes de que Harry suspirara profundamente. Se giró para enfrentar la cara de Louis, tomo su barbilla y tiro de su rostro para que pudieran hacer contacto visual.
Paso sus largos dedos a lo largo de la mandíbula de Louis haciendo una pausa para acariciar suavemente la comisura de su boca que estaba ya con moretones.
"Joder, Lou", sacudió la cabeza y sus ojos se hicieron mucho más suaves. "Lo siento mucho".
Después de una pausa que no era lo suficientemente incómoda para describirse como vacilación, el chico de cabello rizado se inclinó y rompió el pequeño espacio que había entre ellos, capturando los labios de Louis que estaba ¡Oh! tan frágil.
"No quiero que esto termine, oh por Dios, nunca quiero que esto termine. Mierda, este es Harry Styles, estoy besando a Harry Styles. No puedo hacer esto, no, no, no, no, no. Sus labios son tan suaves. Diablos Louis, ¡Para!"
Trato de estabilizar su respiración para que pudiera sonar seguro de sí mismo.
"Yo creo que deberías irte, Harry".
La habitación estuvo inmóvil por un tiempo, Harry claramente no estaba dispuesto a irse. Pero el hizo lo que le dijo y se levantó de la cómoda cama de Louis y se dirigió hacía la puerta. Hizo una pausa por un momento, la mano en el pomo de la puerta, con la pequeña esperanza de que Louis iba a cambiar de opinión y pedirle en voz alta que regresase. Pero cuando los únicos sonidos que venían del otro chico eran respiraciones pesadas, abrió la puerta y se alejó sin siquiera darse la vuelta.
~*~
Las siguientes dos semanas fueron principalmente libre-de-Harry para Louis. Se seguían viendo en clases, obviamente, pero no habían hablado adecuadamente en mucho tiempo.
Louis hizo lo posible para olvidar esa tarde del viernes la semana pasada, donde había encontrado a Harry esperándolo en su casillero después de clases. Sin embargo, suponiendo que nada bueno saldría de esa situación, se había alejado sin ser visto por el chico y camino a casa sin siquiera visitar su casillero.
Durante su camino a casa no podría dejar de preguntarse, ¿Qué hubiera pasado si se hubiera reunido con Harry? ¿Cuáles eran sus intenciones en hablar con él de todos modos?
Si él estaba planeando golpearlo de nuevo porque tenía mierda que decir, entonces Louis no se arrepentía de haberse ido.
Por otra parte, Niall y Zayn no estaban con él, así que tal vez ¿El solo quería hablar? ¿Tal vez él quería arreglar la situación?
No importaba, no había nada de qué hablar. Ellos se odiaban entre sí y ellos nunca serían algo más que enemigos, ¿Cierto? Cierto.
Louis casi se había convencido de que los sentimientos que tenía hacia Harry eran completamente irrelevantes, casi.
~*~
Era jueves por la tarde, casi exactamente dos semanas desde que por poco se reunían en el casillero, y Louis estaba actualmente en medio de la clase de educación física.
Por lo general, Louis odiaba educación física, ya que era atormentado por Harry acerca de sus habilidades deportivas y la forma tan gay que lucía cuando corría. Sin embargo hoy, el capital de fútbol no ponía ningún tipo de esfuerzo para hacer la clase aún más miserable. Louis estaba preocupado acerca de que algunos compañeros de clase, en especial Zayn y Niall, iban a sospechar del porque Harry no le había golpeado en casi una semana, pero Louis no podía quejarse, ¿verdad?
"Bien clase, hagan una vuelta corriendo y entonces después pueden ir a cambiarse". El entrenador grito con su vozarrón.
Genial, corriendo. Louis siempre fue una mierda en correr. Sabía que no había manera de salir de esto, así que de mala gana comenzó a trotar alrededor del perímetro junto con el resto de sus compañeros.
Por supuesto Louis iba detrás de todos, no porque no estaba en condiciones, el simplemente no podía correr tan rápido como los demás, muy a su disgusto.
Louis ignoro las risas burlonas de algunos, mientras ellos se daban la vuelta para mirarlo luchando por continuar. El sospechaba que Harry se iba a girar a hacer lo mismo, para finalmente romper sus dos semanas de no acoso, pero no lo hizo. Siguió corriendo hacia delante.
Después de lo que pareció una eternidad, Louis finalmente llego al final de la pista. Estaba un poco satisfecho consigo mismo, él había logrado mantenerse a una distancia de cinco metros de las chicas en la parte trasera por primera vez en la historia. Justo después sus pensamientos presumidos se hicieron añicos y se desplomaron al suelo.
"¿No puedes mantener el ritmo princesa?"
Louis rodó sobre su espalda y se incorporó con los codos apoyados mientras entrecerraba los ojos al chico que acababa de tirarlo. El chico pelirrojo sacudió la cabeza y se echó a reír con algunos de sus compañeros antes de que pateara a Louis —no tan fuerte, pero definitivamente muy fuerte para ser en broma— en su costado. Haciéndole caer de nuevo y agarrar su costado por el dolor. Claro, ni siquiera dolía tanto, pero era mejor hacerse el muerto ahora antes de que se ponga peor.
"¿Qué carajo estás haciendo Ed?"
Las risas burlonas del pelirrojo cesaron ante la voz y lentamente se dio la vuelta para enfrentar al chico que había dejado salir esas palabras.
Harry.
"¿Perdón?" Saco una expresión confusa melodramática y alzo las cejas en dirección al chico de pelo rizado.
"Retrocede, ¿bien?"
"¿Y desde cuando te importa un carajo el chico? Espera, no me digas que-"
"Escucha Ed, simplemente déjalo en paz", Harry comenzó a caminar hacia el intimidantemente, "o te vas a arrepentir".
Hubo un coro de "Oh" y "Ah" por parte de los estudiantes alrededor.
"Lo siento... ¿fue eso una amenaza?"
"Si, creo que lo fue".
"Tu pedazo-"
La frase de Ed fue cortada por un rápido e inesperado golpe en su mandíbula que fue lo suficientemente duro para mandarlo volando hacia atrás y dejarlo en el suelo.
Miro a Harry con los ojos abiertos y sin habla mientras se agarraba su cara, antes de que su expresión se tornara en ira y se pusiera de pie, lanzando un puñetazo hacía Harry pero fallando terriblemente. Harry fue mucho más rápido y fuerte, así que cogió su muñeca y la torció al lado que se suponía no tenía que girar.
Harry empujo a Ed hacía abajo en el suelo y le escupió violentamente antes de alejarse.
Dudo un momento cuando sus ojos se encontraron con los de Louis y estos destellaron una mezcla de emociones. Su boca se abrió y se cerró como un pez un par de veces, como si fuera a decir algo, pero enseguida se mordió el labio inferior y arranco su mirada de él, continuando su camino hacia los vestuarios.
Louis se quedó allí en el césped por lo que probablemente fue un largo tiempo. Sus compañeros de clase ya se habían ido a las duchas, cambiado y su entrenador ya se había ido, sin embargo, no podía encontrar la fuerza para levantarse del suelo.
¿Qué demonios había pasado?
~*~
Cuando Louis finalmente entro a los vestuarios, estaban vacíos, además de un cubículo cerrado con el agua de la regadera sonando, y un chico que había salido cuando el entraba.
Sin dudarlo, Louis se dirigió a su casillero y empezó a girar la cerradura.
La regadera se detuvo y la puerta fue abierta. Louis lo ignoro.
Louis abrió su casillero y saco su bolsa y toalla. Se dio la vuelta para caminar hacía un cubículo.
Sus ojos se encontraron al instante y Louis respiro agudo ante la vista.
Harry había salido de la ducha y estaba de pie a pocos metros de distancia, mirándole con ojos oscuros.
Vestía solo una esponjosa toalla blanca envuelta alrededor de su cintura. Su piel seguía brillando con la humedad y su cabello había sido peinado hacía atrás, con gotas chorreando en sus oídos.
Louis podía sentir sus pantalones apretar aún más alrededor de su creciente bulto ante la visión que el otro chico expuso.
Ambos chicos se habían movido inconscientemente mas cerca uno hacia el otro y estaban ahora tan cerca que podían sentir sus respiraciones calientes. Harry tuvo que echar la cabeza ligeramente hacia abajo para mirar a Louis adecuadamente a los ojos.
"G-gracias... por lo de antes". Louis suspiro mientras agarraba su bolso con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos.
Harry sólo asintió en silencio sin apartar la mirada del joven bronceado delante de él.
"¿No te preocupa lo que las personas pensaran? Quiero decir..."
"No me importa". Sacudió la cabeza ligeramente, haciendo que el agua goteara desde su cabello y creara charcos en sus clavículas. Dio un paso adelante y empujó sus cuerpos, dejando sus brazos a los costados.
Louis jadeo ante el repentino contacto. La piel de Harry estaba fresca y podía sentir que la humedad empapaba su camisa causándole piel de gallina. El bulto en sus pantalones crecía terriblemente y Harry sonrió cuando lo sintió endurecer contra su pierna.
Louis trago saliva y miro profundamente los ojos de Harry, la tensión sexual era demasiada.
Dejó caer sus pertenencias a los costados y lanzo sus brazos alrededor del cuello de Harry y bajo su cabeza para ahogar sus labios suaves y regordetes desesperadamente con los suyos.
Al instante, las manos de Harry se dirigieron a la parte baja de la espalda de Louis y tiro de él increíblemente más cerca.
Tambaleándose hacia atrás a ciegas, Harry tiró del dobladillo de la camisa de Louis y se separó de sus labios por un momento para que la pieza intrusa fuera desechada en el suelo.
Harry estrello la espalda de Louis contra la pared, con sus manos vagando sobre la piel que ahora estaba disponible, mientras chupaba su cuello y apretaba las caderas hacia abajo sobre la necesidad de Louis.
Louis dejo que sus ojos se cerraran mientras movía la cabeza hacía atrás contra la pared, olvidando el rencor que había tratado de construir en contra de Harry y dejándose llevar completamente por la suavidad de los labios del chico contra su cuello y el toque suave de sus dedos contra su torso.
Se movió hacia abajo provocativamente, ahora tan cerca que Louis podía sentir su respiración cálida sobre su miembro.
Arqueó la espalda mientras esperaba el placer y se mordió el labio mientras miraba a Harry, que había levantado su vista para mirarlo.
Él sonrió y sacó la lengua para lamer a lo largo de la parte de abajo de su pene, burlándose de él. Louis dejó escapar un gemido desvergonzado ante el contacto y se dio cuenta de que se estaba mordiendo el labio demasiado duro cuando el sabor metálico de la sangre cubrió su lengua.
Harry pasó la lengua por la erección de Louis una vez más, esta vez más despacio, envolviendo después toda su longitud con el calor de su boca.
Ante la visión, Louis trato de cerrar sus ojos al instante para obligarse a sí mismo no venirse justo allí por la manera en que los enormes labios rosados del chico pálido apretaban alrededor de su pene. O la manera en que sus grandes ojos verdes miraban hacia él estúpidamente mientras su cabeza se balanceaba arriba y abajo expertamente.
Entonces, Harry movió su cabeza aún más hacía abajo y Louis sintió su punta golpear la parte posterior de su garganta y sus labios calientes alrededor de su base, el sonido embarazoso que salió de los labios de Louis estuvo lleno de increíble placer.
Sus acciones cesaron cuando un sonido de voces hizo eco desde afuera de los vestuarios.
"Mierda". Murmuro Louis mientras escuchaba el "plop" de la boca de Harry moviéndose fuera de su miembro. "Vamos a hacer descubiertos, mierda".
Harry parecía mirar alrededor con impotencia, como un niño perdido buscando a su madre, antes de que su mirada se posara en un cubículo junto a ellos. Sus ojos verdes se oscurecieron con picardía.
Tomó la mano de Louis y lo empujo dentro del cubículo cuando la puerta de los vestuarios se abrió y dos chicos altos entraron. Habían logrado pasar desapercibidos, no importaba el hecho de que sus ropas fueron desechadas en el suelo a lo largo de toda la habitación.
Harry se dio la vuelta y camino hacía Louis en la ducha, presionándolo contra la pared con su cuerpo. "Ellos no nos van a encontrar aquí, bebé". Le susurró, enviando aliento caliente por el cuello de Louis haciéndole temblar, luego se movió detrás de él y abrió los grifos.
El agua caliente golpeo sus cuerpos y rápidamente el pequeño cubículo se llenó de vapor. Louis envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Harry, siendo presionado contra la pared mientras este chupaba y mordía desesperadamente su cuello. Sus manos sosteniéndolo por detrás.
Harry movió sus caderas ligeramente de modo que sus ingles estaban frotándose entre sí, lanzando su cabeza hacía atrás ante el placer que recibió su miembro, antes de sumergirse de nuevo hacia delante para capturar a Louis en un desesperado beso.
Deslizó una de sus manos hacia abajo y poco a poco deslizo un dedo por la entrada de Louis, esperando alguna señal de desaprobación, pero nunca llego. Así que empujo suavemente dos dedos dentro, el agua y el vapor de la ducha proporcionando todo el lubricante necesario.
Louis gimió suavemente sobre los labios de Harry mientras el chico movía sus dedos dentro de él, apretando sus caderas hacia abajo en un intento desesperado por tomar más de su interior.
Un breve momento después Harry movió su cabeza hacía atrás y contemplo los ojos de Louis. Él lo levanto hacia arriba ligeramente para permitir un acceso más fácil, y empujo su pene despacio, muy dentro de Louis.
Louis soltó un audible gemido de placer al sentir a Harry deslizándose dentro de él, puso una mano sobre su boca al recordar la presencia de los otros dos chicos en la misma habitación. Sus ojos se abrieron como platos.
Hubo un golpe en la puerta del cubículo un momento después.
"Tú, um... ¿Todo bien ahí dentro compañero?"
"Si, estoy bien. Solo, uh... me golpeé el dedo del pie, es todo." Louis rápidamente contesto, Harry todavía empujando lentamente en su interior.
"Está bien, bueno... Ten cuidado, supongo".
Como si lo hiciera a propósito, Harry aprovecho el momento para inclinarse a sí mismo de manera diferente y empujo profundamente dentro de Louis, alcanzando ese punto en particular que hizo al tembloroso chico gritar de nuevo, esta vez más fuerte.
Hubo un incómodo "Um..." fuera del cubículo y Louis se sonrojo en vergüenza antes de que Harry estuviera empujando dentro y fuera de él aún más duro y lo único en lo que él podía centrarse era en la presencia del chico frente a él.
Harry comenzó a aumentar la velocidad y Louis podía decir que él se estaba acercando por la forma en que sus manos se apretaron alrededor de su trasero y sus dientes mordían su labio inferior mientras se besaban. Una parte de él no quería que esto terminara, pero cuando se sintió listo para venirse, comenzó a girar sus caderas contra el miembro de Harry y lo empujo imposiblemente más dentro de él.
Con un gemido de "Louis..." Harry se estaba derramando dentro de él, llenándolo mientras Louis se venía entre sus cuerpos, salpicando líquido caliente sobre sus pechos, yéndose instantáneamente por la ducha mojando sobre ellos.
Cuando el placer del momento estalló a través de su cuerpo, Louis había luchado por recordar con exactitud por qué estaba tratando de olvidar a Harry y cómo él chico le podía causar tanto placer.
Harry lo levanto un poco y se empujó a sí mismo fuera antes de dejar las piernas de Louis deslizarse hacia abajo, sus pies tocando suavemente en el suelo.
Se quedaron allí por un momento bajo el agua que se enfriaba rápidamente, tratando de recuperar el aliento de nuevo, simplemente mirándose a los ojos, sintiendo el agua fresca correr sobre sus pieles y enfriar un poco el calor de la anterior situación.
Harry inclino su cabeza y beso a Louis otra vez, como si silenciosamente le estuviera agradeciendo.
Y en ese momento, Louis juró que nunca había estado más seguro de algo en su vida.
Estaba completamente loco por Harry Styles.
Louis se negó a hacer contacto con los ojos y en su lugar volvió la cabeza hacía un lado y se apoyó contra la pared en la que había sido involuntariamente empujado. Pensó en cuando había estado en esa misma posición días antes, solo que el estado de ánimo era totalmente diferente y aunque nunca lo reconociera —Lo había disfrutado.
La falta de respuesta de Louis hizo que Harry se burlase, "Bueno, miren a quien le ha crecido un poco la actitud". El miro a cada uno de los chicos a sus costados antes de levantar las cejas y sonreírle al chico que había acorralado.
"¿Qué quieres Harry?"
Louis habló con voz humilde, frunciendo el ceño ante el chico.
Harry decidió ignorar el evidente tono irritado de Louis.
"Solo quería tener una pequeña charla, Tommo". Había una sensación de sarcasmo en sus palabras burlonas, mientras echaba un brazo alrededor de los hombros de Louis y sonrió amenazadoramente hacía el.
"Ha pasado tiempo y pensé que podríamos ponernos al día. Ya sabes, ¿de corazón a corazón?"
Le apretó el hombro, obteniendo como mucho, ojos en blanco y una sacudida de la cabeza de Louis.
"¿No tienes ganas de hablar, chico gay?" Pregunto Harry —a pesar de que el realmente no esperaba una respuesta— mientras regresaba a estar delante del muchacho frente a él.
"¿O estás demasiado ocupado fantaseando sobre haber sido tocado por mí?" Su boca estaba curvada en una sonrisa malvada mientras pasaba su mano lentamente por el muslo de Louis. Esto valió una risa artificial por parte de Zayn y Niall detrás de él, aunque ninguno de los dos pensara que fuera gracioso.
Louis levanto la cabeza hacía Harry, haciendo contacto visual por primera vez en este encuentro no deseado, y sacudió la cabeza con disgusto. "Si, eso es exactamente en lo que estaba pensando".
"Bueno", Harry alzo las cejas hacía el, "voy a tener que castigarte por pensar en mi de esa manera, ya sabes. Es completamente repugnante”. Sonrió.
Louis no hizo ningún esfuerzo por escapar, sobre todo porque era obvio que Harry era mucho más fuerte que él y sería capaz de atraparlo y traerlo de vuelta a sus crueles garras. Pero también porque sabía que si hubiera escapado, su castigo —por una acción desconocida— sería aún peor la próxima vez.
Harry levanto su propio puño a su boca y le beso los nudillos. Le guiño un ojo a Louis —positivo, que los otros chicos detrás de él no podían ver— y se detuvo por un momento mirándolo.
Antes de que se diera cuenta, Harry se lanzó hacía delante y lanzo su puño con fuerza a la esquina de la boca de Louis.
El chico de cabello caramelo cayo hacía atrás a partir del contacto y sintió su cuerpo golpear duramente contra la pared detrás de él.
Arrugo los ojos con fuerza y se preparó para el siguiente golpe, patada o empujón, pero nunca llego.
Confundido, Louis levanto lentamente sus parpados para encontrar el rostro de Harry a centímetros del suyo, sus ojos más confusos de leer de lo que habían sido nunca.
Antes de que tuviera más tiempo para reaccionar, el muchacho de cabello rizado estaba avanzando lentamente aún más cerca y por un segundo Louis pensó que sus labios pudieran unirse y Harry saldría de la manera más extraña posible, hasta que desvió la cabeza hacia la derecha y besó la mejilla de Louis suavemente.
"Adiós, Louis". Susurro para que solo él lo pudiera oír, sin mover la cabeza, imitando la salida del sábado por la mañana.
Él se apartó y miro a Louis por un momento con la misma mirada que este no podía averiguar, antes de que pusiera sus manos sobre los hombros del chico y lo empujara considerablemente sin cuidado hacía el piso.
Se alejó de Louis —sus secuaces Niall y Zayn siguiéndolo— y sin siquiera darse la vuelta, gritaron detrás de él "Nos vemos mañana, maricon".
Louis acunó las rodillas contra su pecho y apoyó la frente sobre sus brazos.
Se sentó allí por un momento —sin realmente querer moverse— y se dio cuenta de algunas cosas. En primer lugar noto que el golpe de Harry había sido mucho más duro de lo él había creído al principio, ya que su labio ahora sangraba y el dolor estaba extendiéndose hacia abajo en su cuello, causando un dolor sordo. Se dio cuenta que era una posición en la cual ya se había encontrado varias veces antes, y lo más importante, Louis se dio cuenta de que esta sería probablemente una posición en la que se encontraría a si mismo muchas veces más, en realidad, nada había cambiado. Harry le había golpeado de nuevo y cualquier rastro de sentimientos que hubieran desarrollado el uno hacía el otro habían sido destruidos con el rápido golpe a la boca de Louis.
Pero, ¿Por qué Harry paro después del primer golpe?, ¿por qué le había guiñado? Y más importante aún, ¿por qué diablos le dio un beso en la mejilla?
"Olvídalo", Louis pensó para sí mismo, "él te pego de nuevo y eso es todo lo que importa".
La innegable decepción era una emoción que Louis trató de mandar a la parte trasera de su cabeza mientras estaba sentado en el suelo del pasillo ahora vacío. ¿No era esto lo que él quería?, ¿qué Harry lo dejase en paz así ellos podrían volver a odiarse mutuamente?
O eso trataba de convencerse a sí mismo, porque las emociones que Louis estaba sintiendo en su manojo de tristeza en el suelo en este momento, era lo más lejano que alguien alguna vez pudiera experimentar.
~*~
"Louis, ¿Eres tú?".
Genial, el apenas había entrado por la puerta de su casa y sus esperanzas de evitar a su madre ya se habían destruido.
A pesar de haber mirado en el espejo, estaba seguro de que su mandíbula ya estaba empezando a tener moretones, el sabor metálico en su boca le informo que su labio había estado sangrando. Él sabía que tendría un momento difícil tratando de explicarle eso a su madre.
"Hola mamá". Contesto de vuelta cuando comenzó a hacer su camino hacia las escaleras en un pobre intento de evitar el análisis minucioso en los ojos de la mujer.
"¿Por qué llegas tan tarde a casa?"
Su voz no sonaba molesta, pero parecía muy preocupada y Louis ya se estaba volviendo loco con la excedida cantidad de atención que ella le prestaba.
Sabe que ella lo ama y que solo se preocupaba por él, pero honestamente, ¿No puede simplemente darle espacio a veces?
Ahora sería un buen momento para un poco de espacio, por ejemplo.
"Yo... tuve que usar la biblioteca mamá". Mintió fácilmente, negándose a hacer contacto visual ya que sin duda, ella se daría cuenta de los moretones en su boca y su labio sangrante si él se acercaba un poco más. Realmente no quería explicar nada en estos momentos.
"¿En serio? Porque... ¿Boo Bear?" Se detuvo a la mitad de su discurso y tiró de él hacia atrás tomando de su brazo que aún se aferraba a la barandilla.
"¡¿Que te paso aquí?!"
¿Quién era Louis para pensar que él podía tener tanta suerte como para pasar desapercibido? Por supuesto, el mundo lo odiaba y tenía que hacer de su vida mucho peor.
"Nada mamá, simplemente me pegué en la cara con mi casillero. No tienes que preocuparte, en serio". Murmuro el chico nervioso cuando se negó a mirar los ojos de su madre.
El tono de Jay había pasado de preocupado a enojado, ella sabía que estaba siendo engañada.
"¿Es eso cierto?" Pregunto arqueando las cejas y cruzando sus brazos defensivamente. "Entonces, ¿Por qué tengo a uno de tus amigos en la cocina, aterrorizado, alegando que te vio recibiendo una paliza esta tarde y queriendo comprobar si estás bien?"
"¿Liam está aquí?", pensó en voz alta confuso. "Pero es lunes por la tarde, el debería estar en la práctica de futbol, ¿por-"
Jay cortó su estúpido balbuceo, "No, no es Liam". Afortunadamente, enserio, ella estaba empezando a preocuparse de que el chico de ojos saltones fuera el único amigo de su hijo. No es que no le agradara Liam —ella lo amaba— pero sabía que no era saludable para su hijo tener solo un amigo.
Como si hubiera estado escuchando toda la conversación, el chico que Jay había estado albergando en la cocina se acercó rápidamente a la esquina y miro hacía Louis con ojos brillantes, que hicieron parecer que había estado llorando.
Louis sentía como si estuviera a punto de vomitar. No dijo nada por un momento y simplemente se quedó allí, mirando al chico frente a él, mirando todos sus rasgos para asegurarse de que sus ojos no le engañaban. Porque seguramente esto no estaba pasando.
Brazos que eran demasiado largos para su cuerpo, piel blanca enfermiza cubriendo sus extremidades que sobresalían por debajo de su ropa, grandes brillantes ojos verdes que parecían un poco rojos alrededor de los bordes ahora, y por ultimo pero no menos importante, la inconfundible maza color chocolate que estaba encima de su cabeza y se balanceaba fácilmente a un lado.
No había duda alguna, era Harry Styles.
"Mantener las cosas reprimidas no te hará ningún bien Boo. Los dejo solos por un minuto. Pero Louis, tendrás que explicarme muchas cosas cuando estemos solos". Ella dejo la habitación sin pensarlo dos veces, dejando a los dos muchachos de pie delante del otro sin decir nada.
En realidad no sorprendió a Louis que Harry supiera donde vivía —él lo había seguido a casa saliendo de la escuela para atormentarlo junto con Niall y Zayn un montón de veces antes—, lo que lo confundía era el hecho de que él estaba en su casa, que haya venido a ver si estaba bien.
¿Pero por qué le importaba? Él fue el que le hizo esto a su cara de todas maneras.
Ninguno de los dos sabía realmente cómo reaccionar. Así que, sin mucha contemplación, Louis simplemente se dio la vuelta y subió las escaleras, esperando que Harry entendiera el mensaje de que no quería hablar con él y lo dejara solo. Pero una parte de él esperaba que le siguiera.
Louis cerró la puerta de su dormitorio y cayo de cara sobre su cama. Se quedó en silencio por un momento y pensó que a lo mejor iba a estar solo, negándose a si mismo lo decepcionado que se sentía al no haber sido seguido por Harry.
El sonido de la puerta siendo abierta y luego el lento golpe de ser cerrada le informo lo contrario. Trago saliva para tratar de librarse de las mariposas que comenzaron a formarse en su estómago.
Se sentó y levanto la cabeza hacía Harry.
"¿Qué demonios estás haciendo aquí?" siseó.
Harry parecía visiblemente incómodo y mucho menos intimidante en su habitación. Su figura torpemente en un rincón de la esquina jugando tímidamente con sus manos.
"Necesito hablar contigo Louis".
Louis hizo un sonido de desaprobación mientras arqueaba una ceja hacía el muchacho, no tenía miedo de hablar con descaro. "Estoy escuchando".
Harry lentamente camino hacía la cama de Louis y se sentó con cuidado en el borde, mucho más cerca de él chico de lo que era necesario. Hubo una pausa que estaba justo entre lo incomoda y cómoda antes de que Harry suspirara profundamente. Se giró para enfrentar la cara de Louis, tomo su barbilla y tiro de su rostro para que pudieran hacer contacto visual.
Paso sus largos dedos a lo largo de la mandíbula de Louis haciendo una pausa para acariciar suavemente la comisura de su boca que estaba ya con moretones.
"Joder, Lou", sacudió la cabeza y sus ojos se hicieron mucho más suaves. "Lo siento mucho".
Después de una pausa que no era lo suficientemente incómoda para describirse como vacilación, el chico de cabello rizado se inclinó y rompió el pequeño espacio que había entre ellos, capturando los labios de Louis que estaba ¡Oh! tan frágil.
"No quiero que esto termine, oh por Dios, nunca quiero que esto termine. Mierda, este es Harry Styles, estoy besando a Harry Styles. No puedo hacer esto, no, no, no, no, no. Sus labios son tan suaves. Diablos Louis, ¡Para!"
Trato de estabilizar su respiración para que pudiera sonar seguro de sí mismo.
"Yo creo que deberías irte, Harry".
La habitación estuvo inmóvil por un tiempo, Harry claramente no estaba dispuesto a irse. Pero el hizo lo que le dijo y se levantó de la cómoda cama de Louis y se dirigió hacía la puerta. Hizo una pausa por un momento, la mano en el pomo de la puerta, con la pequeña esperanza de que Louis iba a cambiar de opinión y pedirle en voz alta que regresase. Pero cuando los únicos sonidos que venían del otro chico eran respiraciones pesadas, abrió la puerta y se alejó sin siquiera darse la vuelta.
~*~
Las siguientes dos semanas fueron principalmente libre-de-Harry para Louis. Se seguían viendo en clases, obviamente, pero no habían hablado adecuadamente en mucho tiempo.
Louis hizo lo posible para olvidar esa tarde del viernes la semana pasada, donde había encontrado a Harry esperándolo en su casillero después de clases. Sin embargo, suponiendo que nada bueno saldría de esa situación, se había alejado sin ser visto por el chico y camino a casa sin siquiera visitar su casillero.
Durante su camino a casa no podría dejar de preguntarse, ¿Qué hubiera pasado si se hubiera reunido con Harry? ¿Cuáles eran sus intenciones en hablar con él de todos modos?
Si él estaba planeando golpearlo de nuevo porque tenía mierda que decir, entonces Louis no se arrepentía de haberse ido.
Por otra parte, Niall y Zayn no estaban con él, así que tal vez ¿El solo quería hablar? ¿Tal vez él quería arreglar la situación?
No importaba, no había nada de qué hablar. Ellos se odiaban entre sí y ellos nunca serían algo más que enemigos, ¿Cierto? Cierto.
Louis casi se había convencido de que los sentimientos que tenía hacia Harry eran completamente irrelevantes, casi.
~*~
Era jueves por la tarde, casi exactamente dos semanas desde que por poco se reunían en el casillero, y Louis estaba actualmente en medio de la clase de educación física.
Por lo general, Louis odiaba educación física, ya que era atormentado por Harry acerca de sus habilidades deportivas y la forma tan gay que lucía cuando corría. Sin embargo hoy, el capital de fútbol no ponía ningún tipo de esfuerzo para hacer la clase aún más miserable. Louis estaba preocupado acerca de que algunos compañeros de clase, en especial Zayn y Niall, iban a sospechar del porque Harry no le había golpeado en casi una semana, pero Louis no podía quejarse, ¿verdad?
"Bien clase, hagan una vuelta corriendo y entonces después pueden ir a cambiarse". El entrenador grito con su vozarrón.
Genial, corriendo. Louis siempre fue una mierda en correr. Sabía que no había manera de salir de esto, así que de mala gana comenzó a trotar alrededor del perímetro junto con el resto de sus compañeros.
Por supuesto Louis iba detrás de todos, no porque no estaba en condiciones, el simplemente no podía correr tan rápido como los demás, muy a su disgusto.
Louis ignoro las risas burlonas de algunos, mientras ellos se daban la vuelta para mirarlo luchando por continuar. El sospechaba que Harry se iba a girar a hacer lo mismo, para finalmente romper sus dos semanas de no acoso, pero no lo hizo. Siguió corriendo hacia delante.
Después de lo que pareció una eternidad, Louis finalmente llego al final de la pista. Estaba un poco satisfecho consigo mismo, él había logrado mantenerse a una distancia de cinco metros de las chicas en la parte trasera por primera vez en la historia. Justo después sus pensamientos presumidos se hicieron añicos y se desplomaron al suelo.
"¿No puedes mantener el ritmo princesa?"
Louis rodó sobre su espalda y se incorporó con los codos apoyados mientras entrecerraba los ojos al chico que acababa de tirarlo. El chico pelirrojo sacudió la cabeza y se echó a reír con algunos de sus compañeros antes de que pateara a Louis —no tan fuerte, pero definitivamente muy fuerte para ser en broma— en su costado. Haciéndole caer de nuevo y agarrar su costado por el dolor. Claro, ni siquiera dolía tanto, pero era mejor hacerse el muerto ahora antes de que se ponga peor.
"¿Qué carajo estás haciendo Ed?"
Las risas burlonas del pelirrojo cesaron ante la voz y lentamente se dio la vuelta para enfrentar al chico que había dejado salir esas palabras.
Harry.
"¿Perdón?" Saco una expresión confusa melodramática y alzo las cejas en dirección al chico de pelo rizado.
"Retrocede, ¿bien?"
"¿Y desde cuando te importa un carajo el chico? Espera, no me digas que-"
"Escucha Ed, simplemente déjalo en paz", Harry comenzó a caminar hacia el intimidantemente, "o te vas a arrepentir".
Hubo un coro de "Oh" y "Ah" por parte de los estudiantes alrededor.
"Lo siento... ¿fue eso una amenaza?"
"Si, creo que lo fue".
"Tu pedazo-"
La frase de Ed fue cortada por un rápido e inesperado golpe en su mandíbula que fue lo suficientemente duro para mandarlo volando hacia atrás y dejarlo en el suelo.
Miro a Harry con los ojos abiertos y sin habla mientras se agarraba su cara, antes de que su expresión se tornara en ira y se pusiera de pie, lanzando un puñetazo hacía Harry pero fallando terriblemente. Harry fue mucho más rápido y fuerte, así que cogió su muñeca y la torció al lado que se suponía no tenía que girar.
Harry empujo a Ed hacía abajo en el suelo y le escupió violentamente antes de alejarse.
Dudo un momento cuando sus ojos se encontraron con los de Louis y estos destellaron una mezcla de emociones. Su boca se abrió y se cerró como un pez un par de veces, como si fuera a decir algo, pero enseguida se mordió el labio inferior y arranco su mirada de él, continuando su camino hacia los vestuarios.
Louis se quedó allí en el césped por lo que probablemente fue un largo tiempo. Sus compañeros de clase ya se habían ido a las duchas, cambiado y su entrenador ya se había ido, sin embargo, no podía encontrar la fuerza para levantarse del suelo.
¿Qué demonios había pasado?
~*~
Cuando Louis finalmente entro a los vestuarios, estaban vacíos, además de un cubículo cerrado con el agua de la regadera sonando, y un chico que había salido cuando el entraba.
Sin dudarlo, Louis se dirigió a su casillero y empezó a girar la cerradura.
La regadera se detuvo y la puerta fue abierta. Louis lo ignoro.
Louis abrió su casillero y saco su bolsa y toalla. Se dio la vuelta para caminar hacía un cubículo.
Sus ojos se encontraron al instante y Louis respiro agudo ante la vista.
Harry había salido de la ducha y estaba de pie a pocos metros de distancia, mirándole con ojos oscuros.
Vestía solo una esponjosa toalla blanca envuelta alrededor de su cintura. Su piel seguía brillando con la humedad y su cabello había sido peinado hacía atrás, con gotas chorreando en sus oídos.
Louis podía sentir sus pantalones apretar aún más alrededor de su creciente bulto ante la visión que el otro chico expuso.
Ambos chicos se habían movido inconscientemente mas cerca uno hacia el otro y estaban ahora tan cerca que podían sentir sus respiraciones calientes. Harry tuvo que echar la cabeza ligeramente hacia abajo para mirar a Louis adecuadamente a los ojos.
"G-gracias... por lo de antes". Louis suspiro mientras agarraba su bolso con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos.
Harry sólo asintió en silencio sin apartar la mirada del joven bronceado delante de él.
"¿No te preocupa lo que las personas pensaran? Quiero decir..."
"No me importa". Sacudió la cabeza ligeramente, haciendo que el agua goteara desde su cabello y creara charcos en sus clavículas. Dio un paso adelante y empujó sus cuerpos, dejando sus brazos a los costados.
Louis jadeo ante el repentino contacto. La piel de Harry estaba fresca y podía sentir que la humedad empapaba su camisa causándole piel de gallina. El bulto en sus pantalones crecía terriblemente y Harry sonrió cuando lo sintió endurecer contra su pierna.
Louis trago saliva y miro profundamente los ojos de Harry, la tensión sexual era demasiada.
Dejó caer sus pertenencias a los costados y lanzo sus brazos alrededor del cuello de Harry y bajo su cabeza para ahogar sus labios suaves y regordetes desesperadamente con los suyos.
Al instante, las manos de Harry se dirigieron a la parte baja de la espalda de Louis y tiro de él increíblemente más cerca.
Tambaleándose hacia atrás a ciegas, Harry tiró del dobladillo de la camisa de Louis y se separó de sus labios por un momento para que la pieza intrusa fuera desechada en el suelo.
Harry estrello la espalda de Louis contra la pared, con sus manos vagando sobre la piel que ahora estaba disponible, mientras chupaba su cuello y apretaba las caderas hacia abajo sobre la necesidad de Louis.
Louis dejo que sus ojos se cerraran mientras movía la cabeza hacía atrás contra la pared, olvidando el rencor que había tratado de construir en contra de Harry y dejándose llevar completamente por la suavidad de los labios del chico contra su cuello y el toque suave de sus dedos contra su torso.
Se movió hacia abajo provocativamente, ahora tan cerca que Louis podía sentir su respiración cálida sobre su miembro.
Arqueó la espalda mientras esperaba el placer y se mordió el labio mientras miraba a Harry, que había levantado su vista para mirarlo.
Él sonrió y sacó la lengua para lamer a lo largo de la parte de abajo de su pene, burlándose de él. Louis dejó escapar un gemido desvergonzado ante el contacto y se dio cuenta de que se estaba mordiendo el labio demasiado duro cuando el sabor metálico de la sangre cubrió su lengua.
Harry pasó la lengua por la erección de Louis una vez más, esta vez más despacio, envolviendo después toda su longitud con el calor de su boca.
Ante la visión, Louis trato de cerrar sus ojos al instante para obligarse a sí mismo no venirse justo allí por la manera en que los enormes labios rosados del chico pálido apretaban alrededor de su pene. O la manera en que sus grandes ojos verdes miraban hacia él estúpidamente mientras su cabeza se balanceaba arriba y abajo expertamente.
Entonces, Harry movió su cabeza aún más hacía abajo y Louis sintió su punta golpear la parte posterior de su garganta y sus labios calientes alrededor de su base, el sonido embarazoso que salió de los labios de Louis estuvo lleno de increíble placer.
Sus acciones cesaron cuando un sonido de voces hizo eco desde afuera de los vestuarios.
"Mierda". Murmuro Louis mientras escuchaba el "plop" de la boca de Harry moviéndose fuera de su miembro. "Vamos a hacer descubiertos, mierda".
Harry parecía mirar alrededor con impotencia, como un niño perdido buscando a su madre, antes de que su mirada se posara en un cubículo junto a ellos. Sus ojos verdes se oscurecieron con picardía.
Tomó la mano de Louis y lo empujo dentro del cubículo cuando la puerta de los vestuarios se abrió y dos chicos altos entraron. Habían logrado pasar desapercibidos, no importaba el hecho de que sus ropas fueron desechadas en el suelo a lo largo de toda la habitación.
Harry se dio la vuelta y camino hacía Louis en la ducha, presionándolo contra la pared con su cuerpo. "Ellos no nos van a encontrar aquí, bebé". Le susurró, enviando aliento caliente por el cuello de Louis haciéndole temblar, luego se movió detrás de él y abrió los grifos.
El agua caliente golpeo sus cuerpos y rápidamente el pequeño cubículo se llenó de vapor. Louis envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Harry, siendo presionado contra la pared mientras este chupaba y mordía desesperadamente su cuello. Sus manos sosteniéndolo por detrás.
Harry movió sus caderas ligeramente de modo que sus ingles estaban frotándose entre sí, lanzando su cabeza hacía atrás ante el placer que recibió su miembro, antes de sumergirse de nuevo hacia delante para capturar a Louis en un desesperado beso.
Deslizó una de sus manos hacia abajo y poco a poco deslizo un dedo por la entrada de Louis, esperando alguna señal de desaprobación, pero nunca llego. Así que empujo suavemente dos dedos dentro, el agua y el vapor de la ducha proporcionando todo el lubricante necesario.
Louis gimió suavemente sobre los labios de Harry mientras el chico movía sus dedos dentro de él, apretando sus caderas hacia abajo en un intento desesperado por tomar más de su interior.
Un breve momento después Harry movió su cabeza hacía atrás y contemplo los ojos de Louis. Él lo levanto hacia arriba ligeramente para permitir un acceso más fácil, y empujo su pene despacio, muy dentro de Louis.
Louis soltó un audible gemido de placer al sentir a Harry deslizándose dentro de él, puso una mano sobre su boca al recordar la presencia de los otros dos chicos en la misma habitación. Sus ojos se abrieron como platos.
Hubo un golpe en la puerta del cubículo un momento después.
"Tú, um... ¿Todo bien ahí dentro compañero?"
"Si, estoy bien. Solo, uh... me golpeé el dedo del pie, es todo." Louis rápidamente contesto, Harry todavía empujando lentamente en su interior.
"Está bien, bueno... Ten cuidado, supongo".
Como si lo hiciera a propósito, Harry aprovecho el momento para inclinarse a sí mismo de manera diferente y empujo profundamente dentro de Louis, alcanzando ese punto en particular que hizo al tembloroso chico gritar de nuevo, esta vez más fuerte.
Hubo un incómodo "Um..." fuera del cubículo y Louis se sonrojo en vergüenza antes de que Harry estuviera empujando dentro y fuera de él aún más duro y lo único en lo que él podía centrarse era en la presencia del chico frente a él.
Harry comenzó a aumentar la velocidad y Louis podía decir que él se estaba acercando por la forma en que sus manos se apretaron alrededor de su trasero y sus dientes mordían su labio inferior mientras se besaban. Una parte de él no quería que esto terminara, pero cuando se sintió listo para venirse, comenzó a girar sus caderas contra el miembro de Harry y lo empujo imposiblemente más dentro de él.
Con un gemido de "Louis..." Harry se estaba derramando dentro de él, llenándolo mientras Louis se venía entre sus cuerpos, salpicando líquido caliente sobre sus pechos, yéndose instantáneamente por la ducha mojando sobre ellos.
Cuando el placer del momento estalló a través de su cuerpo, Louis había luchado por recordar con exactitud por qué estaba tratando de olvidar a Harry y cómo él chico le podía causar tanto placer.
Harry lo levanto un poco y se empujó a sí mismo fuera antes de dejar las piernas de Louis deslizarse hacia abajo, sus pies tocando suavemente en el suelo.
Se quedaron allí por un momento bajo el agua que se enfriaba rápidamente, tratando de recuperar el aliento de nuevo, simplemente mirándose a los ojos, sintiendo el agua fresca correr sobre sus pieles y enfriar un poco el calor de la anterior situación.
Harry inclino su cabeza y beso a Louis otra vez, como si silenciosamente le estuviera agradeciendo.
Y en ese momento, Louis juró que nunca había estado más seguro de algo en su vida.
Estaba completamente loco por Harry Styles.
Hola, bueh no se si tenga errores, no lo revise, estaba muy apurada por subir porque practicamente tengo ya siglos sin subir cap, así que aquí esta, déjenme sus comentarios
-larrystylinson
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
Aaaaaaaa d
Fue tan tan tan
Hekshsksg primero me enoje con harry pero cuando lo defendió!!
Me enamore más!!!
Shlahskshkdjs y y yo picarones lo hicieron en la ducha 1313
Hskagskagausc sensualones hahahah
Ok ok ammm. Y casi los descubren
Que pasar???
Síguela lo más pronto que puedas
Beso
Fue tan tan tan
Hekshsksg primero me enoje con harry pero cuando lo defendió!!
Me enamore más!!!
Shlahskshkdjs y y yo picarones lo hicieron en la ducha 1313
Hskagskagausc sensualones hahahah
Ok ok ammm. Y casi los descubren
Que pasar???
Síguela lo más pronto que puedas
Beso
Blue sky
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
HARRY TOPS ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
What the fuck, omg, smuuuuuuuuut, aleluya, no hay mucho smut en los fics del foro y bueno, eso, omf. Estoy emocionada y no tengo razón, aparte lo leí dos veces para asegurarme de que era smut y luego ¡boom! hasta me mordí el labio porque me estaba aguantando una carcajada emocionada(?) Casi los descubrían omgx2. Tengo que decir que Harry se comportó como un idiota al principio, peeeeero, al principio, porque luego lo defendió (nunca me imaginé a Harry golpeando a Ed) y no sé, debe tener unos cambios de personalidad este chico y... bueno, no sé ¿sé quedo en la ducha solo para esperar a Louis? uhm, que picarón. "Estaba completamente loco por Harry Styles." uuuh, i like it :DDDD Gracias por subir y no dejar abandonado :')
Sube pronto ♡
What the fuck, omg, smuuuuuuuuut, aleluya, no hay mucho smut en los fics del foro y bueno, eso, omf. Estoy emocionada y no tengo razón, aparte lo leí dos veces para asegurarme de que era smut y luego ¡boom! hasta me mordí el labio porque me estaba aguantando una carcajada emocionada(?) Casi los descubrían omgx2. Tengo que decir que Harry se comportó como un idiota al principio, peeeeero, al principio, porque luego lo defendió (nunca me imaginé a Harry golpeando a Ed) y no sé, debe tener unos cambios de personalidad este chico y... bueno, no sé ¿sé quedo en la ducha solo para esperar a Louis? uhm, que picarón. "Estaba completamente loco por Harry Styles." uuuh, i like it :DDDD Gracias por subir y no dejar abandonado :')
Sube pronto ♡
Última edición por Anni el Miér 08 Mayo 2013, 12:12 am, editado 2 veces (Razón : harry tops :D)
Anni
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
Se dieron tan duro que no se si llorar o llorar *-* JAJAJA
obviamente odie cuando le pego al principio, pero actuo distinto, y despues lo fue a ver a la casa, y sdjhgfdsjh
Y lo defendio, omg eso fue demasiado :')
y bueno, lo de la ducha fue genial, y que Lou admita que esta loco por Harry, mas aun.
Necesito saber como van a seguir las cosas despues de esto, por dios ! JAJAJ
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
obviamente odie cuando le pego al principio, pero actuo distinto, y despues lo fue a ver a la casa, y sdjhgfdsjh
Y lo defendio, omg eso fue demasiado :')
y bueno, lo de la ducha fue genial, y que Lou admita que esta loco por Harry, mas aun.
Necesito saber como van a seguir las cosas despues de esto, por dios ! JAJAJ
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
Holaaaaa me llamo Alba :) me enamoré de esta historia !
Dimples'sHarold
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
ME ENCANTOOOOOO!!
ii AMO qe los Caps sean hipper largos!!
Siguela Lo mas Prontiito Posible!
Beeeesoos!
ii AMO qe los Caps sean hipper largos!!
Siguela Lo mas Prontiito Posible!
Beeeesoos!
Miqqa (:
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
Hola c;
Soy nueva lectora n.n
Mi nombre es Anna y déjame decirte que ame el fic y más como lo traduces
Porque he leído unos "traducidos" que son sacados directo del traductor de Google y ni lo arreglan D:
Me e canto *-*
Síguela si?
Soy nueva lectora n.n
Mi nombre es Anna y déjame decirte que ame el fic y más como lo traduces
Porque he leído unos "traducidos" que son sacados directo del traductor de Google y ni lo arreglan D:
Me e canto *-*
Síguela si?
AnnaLarryHernandez
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
AMO. AMO CON TODO MI SER TU NOVELA.
Hola, soy Milu, nueva lectora.
Me encantaron los capitulos.
Te estoy leyendo, beso!
Hola, soy Milu, nueva lectora.
Me encantaron los capitulos.
Te estoy leyendo, beso!
Mrs. Posner
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
Capitulo 4 pt. 1
Cuando Louis finalmente llegó a su casa, era casi de noche y había un delicioso aroma de algo siendo cocinado fluyendo desde el interior de la cocina.
Se quito los zapatos y arrojo el bolso de la escuela delante de la puerta principal y se hizo paso por la cocina con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
“¿Que estas cocinando, mamá? Huele delicioso”, él se apoyó en el marco de la puerta.
Su madre lo miro, sorprendida por su repentina entrada en la habitación. El noto que su anterior expresión preocupada se desvaneció en una pequeña sonrisa cuando sus ojos captaron el estado alegre de su hijo.
“¿Dónde ha estado, señor? ¡Ya es casi de noche!” Había un tono de broma en su voz a pesar de que realmente estaba preocupada por el paradero de su hijo.
“Ah, solo pasando el rato con unos amigos, mamá, nada de lo que necesites preocuparte”. Él no estaba mintiendo del todo, ¿cierto?
Jay no parecía muy convencida con la respuesta, pero sin embargo, ella estaba encantada de que su hijo pasara tiempo con alguien más que no sea Liam o sus hermanas.
“Siempre y cuando no estés haciendo algo que pueda traerte problemas”.
Louis se echó a reír, - oh, ella no tenía ni idea - seguro de que su madre interpretaría su risa como una respuesta a su comentario.
Jay frunció las cejas un poco antes de que sonriera, señalando la cuchara de madera que utilizaba en dirección a su hijo.
“Esto no se trata de ese chico Harry que estaba aquí el otro día, ¿verdad?” Ella movió las cejas hacia él.
Louis vacilo por un momento, antes de darse cuenta de que, por supuesto, su madre no tenía ni idea de lo que había pasado con Harry y en unos momentos antes.
“Puede ser”, le guiño un ojo a su madre antes de deslizarse y plantar un beso descuidado en su mejilla y salió de la cocina alegremente.
Jay se rio, sacudiendo la cabeza cuando Louis salió de la habitación. “¡Él es un buen partido!” Grito, y se rio cuando le respondió con un “¡Lo sé!” desde la habitación contigua.
~*~
Era un sábado típico para Louis. Comenzó con el no deseado y estridente sonido de su alarma recordándole que tenía que prepararse para el trabajo dentro de una hora. Su día consistía en ‘Hola, ¿en qué puedo ayudarle?’, ‘Tenga un buen día’ y ‘¿Papel o plástico?’ Si, era un día bastante normal.
Louis odiaba su trabajo. Cuando se le preguntada por qué, nunca se le ocurría una respuesta lógica, pero asumió que tenía que ver con la mala educación proveniente de la mayoría de los clientes y el hecho de que el gerente de la tienda lo trataba como un idiota incapaz.
Era normal que el supermercado arruinara el fin de semana de Louis y que a menudo se sintiera miserable cuando llegaba a casa. Su madre constantemente le preguntaba que si lo odiaba tanto por qué no renunciaba. Louis no podía pensar en una buena respuesta a eso, por lo que trataba de guardar sus lamentos para sí mismo.
"Serian treinta y seis cincuenta, por favor", Louis le dijo a su cliente alegremente, aunque su sonrisa hizo cualquier cosa menos alcanzar sus ojos. Sabía que otras personas no se preocupaban por su desgracia, y afortunadamente sus habilidades de actuación le ayudaban al menos no mostrar sus ganas de matarse a sí mismo con cada segundo que pasaba.
El hombre corpulento hurgó en su bolsillo en busca de la cantidad exacta de dinero y Louis dejo que sus ojos vagaran por los pasillos del supermercado sin interés.
Él estaba ocupado mirando incoherentemente a una joven madre tratando de calmar a su niño cuando escucho una risita chillona a pocos metros que hizo su cabeza voltear instantáneamente en la dirección del ruido incriminatorio.
Era Zayn, uno de los amigos de Harry -o como a Louis le gustaba llamarlos, compinches.
Estaba inclinado contra un estante mientras se reía mirando hacía Louis sin razón aparente. Louis estaba a punto de rodar los ojos descaradamente y mirar hacia otro lado - ¿acaso este chico nunca había visto a alguien trabajar en un supermercado antes?- antes de darse cuenta finalmente que el chico de cabello negro no estaba solo.
Niall estaba encorvado junto a él, con las manos cruzadas sobre su pecho con una expresión facial similar a la de Zayn. Pero lo que realmente llamo la atención de Louis fue el pálido muchacho de cabello rizado al otro lado de él, mirando al suelo, con las manos metidas en los bolsillos. Harry.
Louis seguía mirando sin sentido a los tres chicos, cosa que hizo reír aún más a Zayn. Harry le dio un codazo en las costillas y murmuró algo inaudible mientras miraba hacia arriba y asentía con la cabeza en dirección a Louis.
Harry negó con la cabeza y le ofreció una media sonrisa, esperando que eso fuera suficiente para calmar a Zayn, pero cuando siguió dándole codazos y empujándolo Harry finalmente levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de Louis.
La expresión de los muchachos era ilegible, pensó Louis. No era triste o culpable, pero definitivamente no parecía tampoco feliz. Se preguntó si se había vuelto especialmente malo leyendo las emociones de los demás en las últimas dos semanas, o si era solo Harry que parecía increíble ocultando la forma en que se sentía realmente.
Cuando Harry miró a sus amigos, su rostro se había contraído en algo totalmente nuevo, parecía estar casi furioso, sacudió sus rizos mientras evitaba los ojos de Louis y desvió la mirada hacía sus pies.
"¿Hola? ¿Hay alguien ahí?" Una mano regordeta con dedos de salchicha se agitaba delante de la cara de Louis, lo que le hace reaccionar y regresar su atención al cliente.
"Oh, erm, lo siento, yo..." Louis busco palabras correctas para responder y espero una frase coherente para decir, pero las silabas sin sentido continuaban saliendo de su boca vergonzosamente.
Una carcajada resonó desde el otro lado del pasillo, esta vez acompañada por una risa con acento irlandés, seguida de comentarios como ‘Que perdedor...’ y ‘Ese maricón no puede hacer nada bien’.
Louis sintió una punzada en su pecho ocasionada por las palabras que hicieron lastimar su interior, ni siquiera necesitaba mirar hacia atrás para saber que los muchachos estaban hablando de él. Sintió sus ojos arder mientras aceptaba el dinero del hombre y le entrego la bolsa con sus compras sin decir una palabra.
Frunció el ceño y cerró los ojos, en parte para detener el fuego que ya sentía en el fondo de sus parpados para convertirse en llanto, y en parte con la esperanza de que cuando abriera los ojos, estuviera en su cama y todo esto hubiera sido un sueño.
Ser atormentado diariamente era algo de lo que Louis ya estaba acostumbrado en la escuela, pero escuchar esas palabras en público parecía diferente. Lo hicieron sentir como, bueno, un pedazo de mierda.
Cuando los ojos de Louis ya no se sentían como si fueran a estallar y había conseguido suavizar su frente, abrió los ojos para darse cuenta que los tres chicos ya habían desaparecido. ¿A dónde?, no le importaba siempre y cuando ya no estuvieran ahí.
~*~
El estridente sonido despertó a Louis de nuevo el domingo y recordó - una vez más- que olvido apagar el despertador la noche anterior.
Echo un brazo debajo de las sabanas y tiro del cable de la pared sin esfuerzo, dejando el pitido irritante.
"Puta madre", murmuro y se acurruco de nuevo en su edredón, pidiéndole a su cerebro que le permitiera volver a dormirse.
Después de dar varias vueltas en la cama, Louis se sentó bruscamente y tiro de las sabanas a un lado, tratar de dormir ahora era imposible. El reloj de su teléfono confirmaba que eran las 7:24 a.m. así que no se podía quejar, al menos tuvo un semi-reposo de 24 minutos.
Molesto, se desplomo fuera de la cama y bajo las escaleras en nada más que un par de pantalones de pijama. Fue recibido con un coro de buenos días por parte de su madre y sus hermanas que rodeaban la mesa comiendo sus respectivos desayunos.
Louis solo gruño ante ellos antes de beber directamente de la botella de jugo de naranja que ya estaba fuera de la nevera.
"¿Qué te pasa, Sr. Pantalones Gruñones?" Phoebe, uno de los gemelos, rio tontamente hacia él.
"Olvide apagar el despertador de la alarma", gruño en respuesta, lo que hizo a ambas gemelas soltar una risita.
"Llevare a tus hermanas de compras hoy por si te nos quieres unir, Louis", Jay le sonrió con una taza de té en sus manos.
Louis se negó, alegando que estaba demasiado cansado, sin embargo estaba secretamente agradecido de que tendría la casa para el solo durante todo el día, por lo que tal vez podría volver a dormir y descansar como se debía.
Cuando Louis finalmente había conseguido tenerlas a todas fuera de la puerta, estando seguro de que su madre tenía su bolsa esta vez, ya eran las 10:30. Con la casa ya vacía Louis finalmente podía hacer lo que quisiera, aunque cayó en cuenta de que no tenía mucho que hacer en realidad, por lo que se desplomo delante del televisor y miro lo primero que encontró.
No paso mucho tiempo para que Louis se volviera cada vez más aburrido, estaba empezando a desear haber dicho si a la oportunidad de ir de compras con sus hermanas cuando entonces escucho golpes en la puerta.
Confundido y asustado, pero sin embargo emocionado por una nueva distracción, Louis salto hacia la puerta y la abrió sin siquiera mirar en la mirilla.
Louis congelo todos los recuerdos del día anterior repentinamente reubicados en su mente a la vista de Harry de pie en su puerta, con la cabeza inclinada y las manos metidas en sus bolsillos con tanta fuerza que a Louis no le sorprendería si rasgara agujeros a través de los pantalones.
"¿Puedo...entrar?"
Louis se hizo a un lado y dejo que Harry entrara sin decir nada ya que decir no a Harry simplemente no era una opción cuando el chico lucia como un perrito echado.
Harry se sentó torpemente en el borde del sofá, sin ser capaz de hacer contacto visual con Louis.
Un largo tiempo paso sin que ninguno de ellos hablara y por un momento Louis pensó que tendría que ser el primero en hablar, pero antes de que pudiera pensar en algo relevante que decir, las palabras comenzaron a salir de la boca de Harry rompiendo el silencio que había caído incómodamente alrededor de ellos.
"Siento lo de ayer".
Louis se encogió de hombros. "No fue tu culpa".
"No, pero pude haberlos detenido, y no lo hice".
"No importa, olvídalo".
"No, Louis. Si importa. Me preocupo por ti, mucho, pero estoy tan estúpidamente preocupado por lo que otras personas dirán que dejo que ellos te lastimen y eso no está bien.... No lo es. Lo siento mucho".
Louis se quedó en silencio, pensando en las palabras de Harry.
"¿Te preocupas por mí?"
Harry miro a los ojos de Louis, asintiendo con la cabeza lentamente.
"Me gustas, Louis".
"Me gustas también, Harry".
"Bien". Los labios de Harry se detuvieron en una media sonrisa de satisfacción, mientras cerraba el pequeño espacio entre ellos presionando sus labios contra los de Louis suavemente durante unos momentos.
"¿Esto significa que puedo llamarte novio?"
Louis se sonrojo y agito sus pestañas inconscientemente.
"Yo creo que si puedes".
Ambos chicos sonrieron cuando se inclinaron y conectaron sus labios otra vez, enteramente satisfechos y llenos, como si la única razón por la que fueron puestos en este mundo era el estar conectados con la boca del otro.
"¿Quédate conmigo hoy, Harry?" La pregunta era estúpida, en serio, porque se sentía como una promesa silenciosa ya establecida, en la que ellos pasarían el día en la comodidad del otro.
"Por supuesto".
~*~
Las próximas dos horas parecían haber volado a pesar de que los chicos no estaban haciendo algo interesante -simplemente estar acurrucados en los brazos del otro en el sofá de Louis, hablando y en realidad no viendo la televisión.
Louis se dio cuenta de que era la primera vez en la que había hablado con Harry correctamente, y con cada confesión o hecho al azar que salía de la boca del chico rizado, Louis se sentía más y más enamorado de él.
Su tiempo juntos, inevitablemente, llego a su fin cuando Louis recibió un mensaje de su madre diciendo que estarían en casa pronto. No es que tuvieran algo que ocultar, pero Louis decidió que ahora no era el momento más adecuado para explicar la aparente relación entre los dos a su madre.
Así que allí estaban, delante de la puerta de Louis, esparciendo besos de despedida en el rostro del otro.
"Te voy a extrañar, Boo Bear".
Louis frunció el ceño ante el apodo. Le había dicho lamentablemente a Harry la historia de cómo se produjo y que su madre lo llamaba así cada vez que quería molestarlo, pero ahora viniendo de los labios de Harry, le ocasionaba todo menos eso.
"También te voy a extrañar, Hazza".
Harry hizo una pausa por un momento, mirando el pecho de Louis mientras su mano ausentemente trazaba figuras por su espina dorsal.
"No creo que podamos vernos en la escuela".
Louis sabía que eso iba a venir, el respetaba el hecho de que Harry era el capitán de futbol y que él, bueno, él era el idiota gay de la clase de drama, por lo tanto sabía que no iban a poder estar juntos en la escuela.
"Lo sé". Su voz era apenas audible, sin atreverse a hacer contacto visual.
"Lo siento, Boo, por favor no te enojes conmigo. Es solo que aún no estoy preparado para esto, y para que todos lo sepan. Pero realmente me preocupo por ti, Lou, yo realmente lo hago y no quiero que todo el drama y la mierda que pueda venir de la escuela se interponga en nuestra relación y que la arruinen y..."
Louis llevo un dedo a los labios de Harry para cesar sus divagaciones. "Lo entiendo, Harry. Creo que es mejor que lo mantengamos en secreto. Por ahora”.
Harry cerro los ojos con aprecio y apoyo su frente contra la de Louis, “Gracias”.
~*~
Cuando el lunes llego, Louis fue despertado por el zumbido suave proveniente de su teléfono debajo de su almohada. Una mirada a la mesita de noche le informo que eran las 6:54 am, seis minutos antes para que su alarma suene.
Con un gruñido, la mano de Louis se deslizo bajo la almohada y saco su teléfono, entrecerrando los ojos ante la luz brillante cuando leía el mensaje de texto con ojos adormilados.
Para: Louis
De: Harry
Buenos días... :) x
Louis sonrió ante la "x" y la consideración de su novio, mientras escribía una respuesta.
Para: Harry
De: Louis
Me despertaste... idiota
Para: Louis
De: Harry
Oh que desconsiderado soy, no es como si te tuvieras que levantar para ir a la escuela pronto o algo así
Para: Harry
De: Louis
No hay necesidad de ser un idiota sarcástico
Para: Louis
De: Harry
Imbécil
Para: Harry
De: Louis
Te quiero ;)
Para: Louis
De: Harry
Yo también te quiero ;)
Louis sonrió ante el último mensaje de texto mientras ponía su teléfono en el bolsillo y subía las escaleras de la escuela.
"¿Por qué estás tan contento?" Liam se coló por detrás y echo un brazo sobre los hombros de Louis.
"Por nada", sonrió, apartando la mirada de su compañero en caso de que sus ojos dijeran lo contrario, lo cual estaba casi seguro.
"Claro, claro" Liam se rio; él siempre sabía cuándo su amigo estaba mintiendo. "Como sea, ¿que harás el fin de semana? Siento que han sido años desde que salimos".
"Eso es porque siempre estas ocupado en los deportes, Sr. pro-atleta", Louis bromeo mientras golpeaba a Liam juguetonamente en el brazo. "Y no mucho, solo trabajar".
"Oh, eso sueña interesante", bromeó el muchacho de ojos saltones. "Te veo luego, ¿de acuerdo?"
Los chicos se separaron y se dirigieron a sus propios casilleros en los diferentes lados de la sala principal. Louis no compartía muchas clases con Liam, así que era una maravilla que hayan sido capaces de mantener su amistad, de verdad.
Los lunes por las mañanas significaban dos horas de Ingles y dos horas de Ingles significaban dos horas con Harry. El pecho de Louis se apretó mientras se sentía nervioso, emocionado y preocupado al mismo tiempo sin ninguna razón aparente. Ellos estaban en la escuela, lo que significaba nada de miradas robadas, ni sonrisas y definitivamente tampoco signos de afecto. Ellos tenían que pretender que todavía se odiaban y hacerlo creíble.
"Ahora clase, hoy vamos a trabajar en parejas haciendo una actividad en la computadora". La voz del profesor era monótona como siempre, lo que le hizo difícil prestar atención a lo que estaba diciendo. "Lean el fragmento de 'Matar a un Ruiseñor' que ha sido enviado a sus correos electrónicos y analicen la importancia del perro rabioso. Anoten algunos puntos y luego imprímanlos, sus opiniones serán presentadas en clase".
Después de muchos murmuros, los estudiantes comenzaron a mezclarse y formar parejas entre ellos, antes de ser ocupados.
"Silencio, silencio", grito el profesor con el ceño fruncido. "Teniendo en cuenta de lo que paso la última vez que eligieron sus propios pares", hizo una pausa y lanzó una mirada de complicidad a Harry y Zayn quienes chocaron los cinco, "seleccionaran nombres de un sombrero y quien elijan será su compañero de trabajo".
Hizo caso omiso a los sonidos de disgusto que resonaban en el aula y se acercó a la primera fila, sostenido el sombrero hacia Louis primero.
"Por favor seleccione su pareja, Sr. Tomlinson".
Los latidos ridículamente ya rápidos de Louis se aceleraron increíblemente mas rápido. ¿Cuáles serían las posibilidades? De las 32 personas en su clase de Ingles, ¿cuál era la posibilidad de que el eligiera a esa persona? Era ridículo, inconcebible, imposible.
Harry Styles.
Mierda.
Louis tragó. Fuerte.
"¿Sr. Tomlison? ¿Su compañero, por favor?"
"Harry..." su voz era inaudible.
"¿Disculpe, Louis?"
“Harry… Harry Styles”.
Un coro de 'Oh' resonó a través de la habitación mientras los estudiantes pasaban su mirada entre los dos chicos. Por supuesto, el maestro no le dio importancia y siguió adelante para que el resto de la clase escogiera un compañero.
Louis cerró los ojos y respiro varias veces antes de darse la vuelta para mirar a Harry. Para su deleite, Harry no estaba sentado allí con una sonrisa retorcida en su rostro, en cambio, estaba sonriendo dulcemente a Louis con ojos brillantes.
Tal vez esto no iba a ser tan malo después de todo.
~*~
"Esto es aburrido", Harry le susurro a Louis desde donde estaba sentado junto a él en la computadora.
"Lo sé", Louis respondió, siendo muy cuidadoso de que nadie estaba escuchando. Ya estaban recibiendo numerosas miradas de curiosidad por qué Harry no molestaba a Louis, especialmente después de la escapada del viernes durante educación física.
El teléfono de Louis zumbó en su bolsillo.
De: Harry
Para: Louis
¿Tengamos algo de diversión? ;)
Louis miro al chico de cabello rizado, pero antes de que tuviera tiempo de reaccionar, estaba siendo empujado por el brazo fuera de la habitación mientras Harry gritaba detrás de ellos "Vamos a imprimir en la sala de al lado, señor".
Harry lo empujó por el pasillo en un aturdimiento y Louis solo podía tropezar detrás de él, con los ojos muy abiertos y la boca abierta por la sorpresa.
No fue hasta que Harry aminoro el paso cuando Louis recordó que, de hecho, no era mudo y era capaz de hablar con coherencia, logrando balbucear fuera de aliento "¿Qué demonios estás haciendo?"
"Curando nuestro aburrimiento". Harry soltó el brazo de Louis y se volvió hacia él, con un brillo de picardía en sus ojos, antes de que Louis fue presionado contra los casilleros detrás de el por el peso del otro cuerpo, con besos calientes presionando su boca.
Tomo un momento a los labios de Louis para finalmente empezar a corresponder el beso, arañando desesperadamente los rizos de Harry mientras este tiraba de su boca para chupar su cuello.
"Podríamos ser atrapados...." murmuró Louis través de gemidos.
"Eso lo hace más divertido". Harry le guiño un ojo mientras apretó las caderas hacia delante en la erección de Louis la cual no era consciente que había desarrollado.
Louis se mordió los labios, esto era tan arriesgado, pero con los labios de Harry, tan suaves, atacando su cuello y una mirada hambrienta en sus relucientes ojos verdes, él no era capaz de preocuparse.
Después la mano de Harry estaba desapareciendo por la parte delantera de los pantalones de Louis bombeando su longitud con furia, entonces Harry se puso de rodillas mirándolo con esos estúpidos malditos ojos verdes y esos perfectos labios color rosa fruncidos en una sonrisa listo para tomar su polla.
Harry agarro la base de la longitud de Louis y torció la muñeca mientras movía arriba y abajo lentamente, hizo girar su lengua alrededor de la cabeza de la erección del muchacho y tiro ese punto en la parte inferior donde su cabeza se encontró con el eje de la punta de su lengua.
Con la otra mano, Harry acaricio las bolas de Louis suavemente y lamio en toda su totalidad –desde ese pequeño pliegue donde sus bolas se encontraban con su polla en el agujero de su extremidad. Los ojos de Louis rodaron en su cabeza y enredo sus dedos en los rizos de Harry que eran tan jodidamente suaves.
"Harry... por favor", Louis murmuro, desesperadamente anhelando más calor a su alrededor.
Complaciente, Harry se cubrió los dientes con sus labios y se llevó toda la longitud de Louis dentro de su boca de una vez, haciéndolo llorar por la sensación de profundidad tan repentina. Dejo un rastro de saliva mientras tomaba a Louis profundamente en su garganta, yendo y viniendo lentamente.
"Oh, Dios mío... Harry", Louis respiro mientras se mordía el labio, su cabello pegado a su frente ligeramente por el sudor.
"Mmm?" Las vibraciones de las cuerdas vocales de Harry envió ondas de placer por su espalda antes de gritar en placer y mover sus caderas hacia delante en la boca de Harry sin control.
Harry captó la indirecta y empezó a coger el ritmo, moviéndose expertamente.
Por un momento, Louis creyó oír que alguien se movía por el pasillo, pero antes de que tuviera tiempo de hacer algo al respecto, estrellas estallaron detrás de sus parpados mientras lo hacían llegar al borde rociando el líquido caliente en el fondo de la garganta de su novio.
Harry tragó voluntariamente, dejando a Louis terminar su orgasmo, finalmente dejando libre el control sobre sus rizos.
"Eso fue... jodidamente increíble". Louis estaba sin aliento cuando Harry se puso de pie y le abrocho los pantalones, luciendo jodidamente satisfecho sobre sí mismo. "Lo sé", sonrió.
"Tú quieres que yo... quiero decir, yo podría... erm"
Harry se rio entre dientes. "No ahora Louis, está bien, no espero eso de ti". Estaba siendo honesto.
"Está bien", respondió Louis, solo porque no estaba dispuesto a ser descubierto chupando al capitán de futbol de la escuela. "Pero pronto. Lo prometo".
Harry le dio un beso suave a su novio en los labios, sosteniendo su barbilla. "Eres increíble".
~*~
Cuando Harry y Louis entraron en la sala de clases otra vez, cada par de ojos se volvieron a ellos de manera expectante.
Los dos chicos se congelaron, inseguros de que hacer a continuación. ¿Los habían descubierto? Seguro que no, se habrían dado cuenta.
"¿Así que ustedes dos son novios ahora o qué?" Una voz sonó desde el fondo de la sala, nadie estaba seguro de quien había sido.
"Que te jodan", Harry gruño, haciendo su camino a su asiento.
Louis lo siguió tímidamente, haciendo todo lo posible para cubrir los chupones en su cuello.
"Malditos gays" la misma voz se rió desde el fondo de la sala, y un grupo de niñas rieron ante el comentario, señalando miradas hacia la pareja.
"Está bien, eso fue suficiente, gracias", el maestro finalmente interrumpió.
Louis intento enviar una mirada de disculpa en dirección a su novio, pero cuando levanto la vista fue recibido por la visión de la parte posterior de la cabeza de Harry, lejos de Louis tanto como le fue posible.
Sus ojos ardían mientras anudaba el ceño y un nudo en su garganta se formó de mala gana.
~*~
Harry no hablo con Louis lo que resto de la clase, ni siquiera miro. Finalmente, el día avanzaba y Louis no oyó una sola palabra de Harry. Estaba molesto cuando no le dijo adiós en la tarde, consternado cuando no recibió un texto de buenas noches antes de quedarse dormido, preocupado al ver que no hacía ningún esfuerzo para hablar con él el martes por la mañana. Pero cuando la noche del martes llegó, y Louis todavía no había oído una sola palabra o recibido una sola mirada de su novio, había desarrollado un sentimiento enfermizo en su estómago que le daba ganas de vomitar.
Cuando Louis finalmente llegó a su casa, era casi de noche y había un delicioso aroma de algo siendo cocinado fluyendo desde el interior de la cocina.
Se quito los zapatos y arrojo el bolso de la escuela delante de la puerta principal y se hizo paso por la cocina con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
“¿Que estas cocinando, mamá? Huele delicioso”, él se apoyó en el marco de la puerta.
Su madre lo miro, sorprendida por su repentina entrada en la habitación. El noto que su anterior expresión preocupada se desvaneció en una pequeña sonrisa cuando sus ojos captaron el estado alegre de su hijo.
“¿Dónde ha estado, señor? ¡Ya es casi de noche!” Había un tono de broma en su voz a pesar de que realmente estaba preocupada por el paradero de su hijo.
“Ah, solo pasando el rato con unos amigos, mamá, nada de lo que necesites preocuparte”. Él no estaba mintiendo del todo, ¿cierto?
Jay no parecía muy convencida con la respuesta, pero sin embargo, ella estaba encantada de que su hijo pasara tiempo con alguien más que no sea Liam o sus hermanas.
“Siempre y cuando no estés haciendo algo que pueda traerte problemas”.
Louis se echó a reír, - oh, ella no tenía ni idea - seguro de que su madre interpretaría su risa como una respuesta a su comentario.
Jay frunció las cejas un poco antes de que sonriera, señalando la cuchara de madera que utilizaba en dirección a su hijo.
“Esto no se trata de ese chico Harry que estaba aquí el otro día, ¿verdad?” Ella movió las cejas hacia él.
Louis vacilo por un momento, antes de darse cuenta de que, por supuesto, su madre no tenía ni idea de lo que había pasado con Harry y en unos momentos antes.
“Puede ser”, le guiño un ojo a su madre antes de deslizarse y plantar un beso descuidado en su mejilla y salió de la cocina alegremente.
Jay se rio, sacudiendo la cabeza cuando Louis salió de la habitación. “¡Él es un buen partido!” Grito, y se rio cuando le respondió con un “¡Lo sé!” desde la habitación contigua.
~*~
Era un sábado típico para Louis. Comenzó con el no deseado y estridente sonido de su alarma recordándole que tenía que prepararse para el trabajo dentro de una hora. Su día consistía en ‘Hola, ¿en qué puedo ayudarle?’, ‘Tenga un buen día’ y ‘¿Papel o plástico?’ Si, era un día bastante normal.
Louis odiaba su trabajo. Cuando se le preguntada por qué, nunca se le ocurría una respuesta lógica, pero asumió que tenía que ver con la mala educación proveniente de la mayoría de los clientes y el hecho de que el gerente de la tienda lo trataba como un idiota incapaz.
Era normal que el supermercado arruinara el fin de semana de Louis y que a menudo se sintiera miserable cuando llegaba a casa. Su madre constantemente le preguntaba que si lo odiaba tanto por qué no renunciaba. Louis no podía pensar en una buena respuesta a eso, por lo que trataba de guardar sus lamentos para sí mismo.
"Serian treinta y seis cincuenta, por favor", Louis le dijo a su cliente alegremente, aunque su sonrisa hizo cualquier cosa menos alcanzar sus ojos. Sabía que otras personas no se preocupaban por su desgracia, y afortunadamente sus habilidades de actuación le ayudaban al menos no mostrar sus ganas de matarse a sí mismo con cada segundo que pasaba.
El hombre corpulento hurgó en su bolsillo en busca de la cantidad exacta de dinero y Louis dejo que sus ojos vagaran por los pasillos del supermercado sin interés.
Él estaba ocupado mirando incoherentemente a una joven madre tratando de calmar a su niño cuando escucho una risita chillona a pocos metros que hizo su cabeza voltear instantáneamente en la dirección del ruido incriminatorio.
Era Zayn, uno de los amigos de Harry -o como a Louis le gustaba llamarlos, compinches.
Estaba inclinado contra un estante mientras se reía mirando hacía Louis sin razón aparente. Louis estaba a punto de rodar los ojos descaradamente y mirar hacia otro lado - ¿acaso este chico nunca había visto a alguien trabajar en un supermercado antes?- antes de darse cuenta finalmente que el chico de cabello negro no estaba solo.
Niall estaba encorvado junto a él, con las manos cruzadas sobre su pecho con una expresión facial similar a la de Zayn. Pero lo que realmente llamo la atención de Louis fue el pálido muchacho de cabello rizado al otro lado de él, mirando al suelo, con las manos metidas en los bolsillos. Harry.
Louis seguía mirando sin sentido a los tres chicos, cosa que hizo reír aún más a Zayn. Harry le dio un codazo en las costillas y murmuró algo inaudible mientras miraba hacia arriba y asentía con la cabeza en dirección a Louis.
Harry negó con la cabeza y le ofreció una media sonrisa, esperando que eso fuera suficiente para calmar a Zayn, pero cuando siguió dándole codazos y empujándolo Harry finalmente levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de Louis.
La expresión de los muchachos era ilegible, pensó Louis. No era triste o culpable, pero definitivamente no parecía tampoco feliz. Se preguntó si se había vuelto especialmente malo leyendo las emociones de los demás en las últimas dos semanas, o si era solo Harry que parecía increíble ocultando la forma en que se sentía realmente.
Cuando Harry miró a sus amigos, su rostro se había contraído en algo totalmente nuevo, parecía estar casi furioso, sacudió sus rizos mientras evitaba los ojos de Louis y desvió la mirada hacía sus pies.
"¿Hola? ¿Hay alguien ahí?" Una mano regordeta con dedos de salchicha se agitaba delante de la cara de Louis, lo que le hace reaccionar y regresar su atención al cliente.
"Oh, erm, lo siento, yo..." Louis busco palabras correctas para responder y espero una frase coherente para decir, pero las silabas sin sentido continuaban saliendo de su boca vergonzosamente.
Una carcajada resonó desde el otro lado del pasillo, esta vez acompañada por una risa con acento irlandés, seguida de comentarios como ‘Que perdedor...’ y ‘Ese maricón no puede hacer nada bien’.
Louis sintió una punzada en su pecho ocasionada por las palabras que hicieron lastimar su interior, ni siquiera necesitaba mirar hacia atrás para saber que los muchachos estaban hablando de él. Sintió sus ojos arder mientras aceptaba el dinero del hombre y le entrego la bolsa con sus compras sin decir una palabra.
Frunció el ceño y cerró los ojos, en parte para detener el fuego que ya sentía en el fondo de sus parpados para convertirse en llanto, y en parte con la esperanza de que cuando abriera los ojos, estuviera en su cama y todo esto hubiera sido un sueño.
Ser atormentado diariamente era algo de lo que Louis ya estaba acostumbrado en la escuela, pero escuchar esas palabras en público parecía diferente. Lo hicieron sentir como, bueno, un pedazo de mierda.
Cuando los ojos de Louis ya no se sentían como si fueran a estallar y había conseguido suavizar su frente, abrió los ojos para darse cuenta que los tres chicos ya habían desaparecido. ¿A dónde?, no le importaba siempre y cuando ya no estuvieran ahí.
~*~
El estridente sonido despertó a Louis de nuevo el domingo y recordó - una vez más- que olvido apagar el despertador la noche anterior.
Echo un brazo debajo de las sabanas y tiro del cable de la pared sin esfuerzo, dejando el pitido irritante.
"Puta madre", murmuro y se acurruco de nuevo en su edredón, pidiéndole a su cerebro que le permitiera volver a dormirse.
Después de dar varias vueltas en la cama, Louis se sentó bruscamente y tiro de las sabanas a un lado, tratar de dormir ahora era imposible. El reloj de su teléfono confirmaba que eran las 7:24 a.m. así que no se podía quejar, al menos tuvo un semi-reposo de 24 minutos.
Molesto, se desplomo fuera de la cama y bajo las escaleras en nada más que un par de pantalones de pijama. Fue recibido con un coro de buenos días por parte de su madre y sus hermanas que rodeaban la mesa comiendo sus respectivos desayunos.
Louis solo gruño ante ellos antes de beber directamente de la botella de jugo de naranja que ya estaba fuera de la nevera.
"¿Qué te pasa, Sr. Pantalones Gruñones?" Phoebe, uno de los gemelos, rio tontamente hacia él.
"Olvide apagar el despertador de la alarma", gruño en respuesta, lo que hizo a ambas gemelas soltar una risita.
"Llevare a tus hermanas de compras hoy por si te nos quieres unir, Louis", Jay le sonrió con una taza de té en sus manos.
Louis se negó, alegando que estaba demasiado cansado, sin embargo estaba secretamente agradecido de que tendría la casa para el solo durante todo el día, por lo que tal vez podría volver a dormir y descansar como se debía.
Cuando Louis finalmente había conseguido tenerlas a todas fuera de la puerta, estando seguro de que su madre tenía su bolsa esta vez, ya eran las 10:30. Con la casa ya vacía Louis finalmente podía hacer lo que quisiera, aunque cayó en cuenta de que no tenía mucho que hacer en realidad, por lo que se desplomo delante del televisor y miro lo primero que encontró.
No paso mucho tiempo para que Louis se volviera cada vez más aburrido, estaba empezando a desear haber dicho si a la oportunidad de ir de compras con sus hermanas cuando entonces escucho golpes en la puerta.
Confundido y asustado, pero sin embargo emocionado por una nueva distracción, Louis salto hacia la puerta y la abrió sin siquiera mirar en la mirilla.
Louis congelo todos los recuerdos del día anterior repentinamente reubicados en su mente a la vista de Harry de pie en su puerta, con la cabeza inclinada y las manos metidas en sus bolsillos con tanta fuerza que a Louis no le sorprendería si rasgara agujeros a través de los pantalones.
"¿Puedo...entrar?"
Louis se hizo a un lado y dejo que Harry entrara sin decir nada ya que decir no a Harry simplemente no era una opción cuando el chico lucia como un perrito echado.
Harry se sentó torpemente en el borde del sofá, sin ser capaz de hacer contacto visual con Louis.
Un largo tiempo paso sin que ninguno de ellos hablara y por un momento Louis pensó que tendría que ser el primero en hablar, pero antes de que pudiera pensar en algo relevante que decir, las palabras comenzaron a salir de la boca de Harry rompiendo el silencio que había caído incómodamente alrededor de ellos.
"Siento lo de ayer".
Louis se encogió de hombros. "No fue tu culpa".
"No, pero pude haberlos detenido, y no lo hice".
"No importa, olvídalo".
"No, Louis. Si importa. Me preocupo por ti, mucho, pero estoy tan estúpidamente preocupado por lo que otras personas dirán que dejo que ellos te lastimen y eso no está bien.... No lo es. Lo siento mucho".
Louis se quedó en silencio, pensando en las palabras de Harry.
"¿Te preocupas por mí?"
Harry miro a los ojos de Louis, asintiendo con la cabeza lentamente.
"Me gustas, Louis".
"Me gustas también, Harry".
"Bien". Los labios de Harry se detuvieron en una media sonrisa de satisfacción, mientras cerraba el pequeño espacio entre ellos presionando sus labios contra los de Louis suavemente durante unos momentos.
"¿Esto significa que puedo llamarte novio?"
Louis se sonrojo y agito sus pestañas inconscientemente.
"Yo creo que si puedes".
Ambos chicos sonrieron cuando se inclinaron y conectaron sus labios otra vez, enteramente satisfechos y llenos, como si la única razón por la que fueron puestos en este mundo era el estar conectados con la boca del otro.
"¿Quédate conmigo hoy, Harry?" La pregunta era estúpida, en serio, porque se sentía como una promesa silenciosa ya establecida, en la que ellos pasarían el día en la comodidad del otro.
"Por supuesto".
~*~
Las próximas dos horas parecían haber volado a pesar de que los chicos no estaban haciendo algo interesante -simplemente estar acurrucados en los brazos del otro en el sofá de Louis, hablando y en realidad no viendo la televisión.
Louis se dio cuenta de que era la primera vez en la que había hablado con Harry correctamente, y con cada confesión o hecho al azar que salía de la boca del chico rizado, Louis se sentía más y más enamorado de él.
Su tiempo juntos, inevitablemente, llego a su fin cuando Louis recibió un mensaje de su madre diciendo que estarían en casa pronto. No es que tuvieran algo que ocultar, pero Louis decidió que ahora no era el momento más adecuado para explicar la aparente relación entre los dos a su madre.
Así que allí estaban, delante de la puerta de Louis, esparciendo besos de despedida en el rostro del otro.
"Te voy a extrañar, Boo Bear".
Louis frunció el ceño ante el apodo. Le había dicho lamentablemente a Harry la historia de cómo se produjo y que su madre lo llamaba así cada vez que quería molestarlo, pero ahora viniendo de los labios de Harry, le ocasionaba todo menos eso.
"También te voy a extrañar, Hazza".
Harry hizo una pausa por un momento, mirando el pecho de Louis mientras su mano ausentemente trazaba figuras por su espina dorsal.
"No creo que podamos vernos en la escuela".
Louis sabía que eso iba a venir, el respetaba el hecho de que Harry era el capitán de futbol y que él, bueno, él era el idiota gay de la clase de drama, por lo tanto sabía que no iban a poder estar juntos en la escuela.
"Lo sé". Su voz era apenas audible, sin atreverse a hacer contacto visual.
"Lo siento, Boo, por favor no te enojes conmigo. Es solo que aún no estoy preparado para esto, y para que todos lo sepan. Pero realmente me preocupo por ti, Lou, yo realmente lo hago y no quiero que todo el drama y la mierda que pueda venir de la escuela se interponga en nuestra relación y que la arruinen y..."
Louis llevo un dedo a los labios de Harry para cesar sus divagaciones. "Lo entiendo, Harry. Creo que es mejor que lo mantengamos en secreto. Por ahora”.
Harry cerro los ojos con aprecio y apoyo su frente contra la de Louis, “Gracias”.
~*~
Cuando el lunes llego, Louis fue despertado por el zumbido suave proveniente de su teléfono debajo de su almohada. Una mirada a la mesita de noche le informo que eran las 6:54 am, seis minutos antes para que su alarma suene.
Con un gruñido, la mano de Louis se deslizo bajo la almohada y saco su teléfono, entrecerrando los ojos ante la luz brillante cuando leía el mensaje de texto con ojos adormilados.
Para: Louis
De: Harry
Buenos días... :) x
Louis sonrió ante la "x" y la consideración de su novio, mientras escribía una respuesta.
Para: Harry
De: Louis
Me despertaste... idiota
Para: Louis
De: Harry
Oh que desconsiderado soy, no es como si te tuvieras que levantar para ir a la escuela pronto o algo así
Para: Harry
De: Louis
No hay necesidad de ser un idiota sarcástico
Para: Louis
De: Harry
Imbécil
Para: Harry
De: Louis
Te quiero ;)
Para: Louis
De: Harry
Yo también te quiero ;)
Louis sonrió ante el último mensaje de texto mientras ponía su teléfono en el bolsillo y subía las escaleras de la escuela.
"¿Por qué estás tan contento?" Liam se coló por detrás y echo un brazo sobre los hombros de Louis.
"Por nada", sonrió, apartando la mirada de su compañero en caso de que sus ojos dijeran lo contrario, lo cual estaba casi seguro.
"Claro, claro" Liam se rio; él siempre sabía cuándo su amigo estaba mintiendo. "Como sea, ¿que harás el fin de semana? Siento que han sido años desde que salimos".
"Eso es porque siempre estas ocupado en los deportes, Sr. pro-atleta", Louis bromeo mientras golpeaba a Liam juguetonamente en el brazo. "Y no mucho, solo trabajar".
"Oh, eso sueña interesante", bromeó el muchacho de ojos saltones. "Te veo luego, ¿de acuerdo?"
Los chicos se separaron y se dirigieron a sus propios casilleros en los diferentes lados de la sala principal. Louis no compartía muchas clases con Liam, así que era una maravilla que hayan sido capaces de mantener su amistad, de verdad.
Los lunes por las mañanas significaban dos horas de Ingles y dos horas de Ingles significaban dos horas con Harry. El pecho de Louis se apretó mientras se sentía nervioso, emocionado y preocupado al mismo tiempo sin ninguna razón aparente. Ellos estaban en la escuela, lo que significaba nada de miradas robadas, ni sonrisas y definitivamente tampoco signos de afecto. Ellos tenían que pretender que todavía se odiaban y hacerlo creíble.
"Ahora clase, hoy vamos a trabajar en parejas haciendo una actividad en la computadora". La voz del profesor era monótona como siempre, lo que le hizo difícil prestar atención a lo que estaba diciendo. "Lean el fragmento de 'Matar a un Ruiseñor' que ha sido enviado a sus correos electrónicos y analicen la importancia del perro rabioso. Anoten algunos puntos y luego imprímanlos, sus opiniones serán presentadas en clase".
Después de muchos murmuros, los estudiantes comenzaron a mezclarse y formar parejas entre ellos, antes de ser ocupados.
"Silencio, silencio", grito el profesor con el ceño fruncido. "Teniendo en cuenta de lo que paso la última vez que eligieron sus propios pares", hizo una pausa y lanzó una mirada de complicidad a Harry y Zayn quienes chocaron los cinco, "seleccionaran nombres de un sombrero y quien elijan será su compañero de trabajo".
Hizo caso omiso a los sonidos de disgusto que resonaban en el aula y se acercó a la primera fila, sostenido el sombrero hacia Louis primero.
"Por favor seleccione su pareja, Sr. Tomlinson".
Los latidos ridículamente ya rápidos de Louis se aceleraron increíblemente mas rápido. ¿Cuáles serían las posibilidades? De las 32 personas en su clase de Ingles, ¿cuál era la posibilidad de que el eligiera a esa persona? Era ridículo, inconcebible, imposible.
Harry Styles.
Mierda.
Louis tragó. Fuerte.
"¿Sr. Tomlison? ¿Su compañero, por favor?"
"Harry..." su voz era inaudible.
"¿Disculpe, Louis?"
“Harry… Harry Styles”.
Un coro de 'Oh' resonó a través de la habitación mientras los estudiantes pasaban su mirada entre los dos chicos. Por supuesto, el maestro no le dio importancia y siguió adelante para que el resto de la clase escogiera un compañero.
Louis cerró los ojos y respiro varias veces antes de darse la vuelta para mirar a Harry. Para su deleite, Harry no estaba sentado allí con una sonrisa retorcida en su rostro, en cambio, estaba sonriendo dulcemente a Louis con ojos brillantes.
Tal vez esto no iba a ser tan malo después de todo.
~*~
"Esto es aburrido", Harry le susurro a Louis desde donde estaba sentado junto a él en la computadora.
"Lo sé", Louis respondió, siendo muy cuidadoso de que nadie estaba escuchando. Ya estaban recibiendo numerosas miradas de curiosidad por qué Harry no molestaba a Louis, especialmente después de la escapada del viernes durante educación física.
El teléfono de Louis zumbó en su bolsillo.
De: Harry
Para: Louis
¿Tengamos algo de diversión? ;)
Louis miro al chico de cabello rizado, pero antes de que tuviera tiempo de reaccionar, estaba siendo empujado por el brazo fuera de la habitación mientras Harry gritaba detrás de ellos "Vamos a imprimir en la sala de al lado, señor".
Harry lo empujó por el pasillo en un aturdimiento y Louis solo podía tropezar detrás de él, con los ojos muy abiertos y la boca abierta por la sorpresa.
No fue hasta que Harry aminoro el paso cuando Louis recordó que, de hecho, no era mudo y era capaz de hablar con coherencia, logrando balbucear fuera de aliento "¿Qué demonios estás haciendo?"
"Curando nuestro aburrimiento". Harry soltó el brazo de Louis y se volvió hacia él, con un brillo de picardía en sus ojos, antes de que Louis fue presionado contra los casilleros detrás de el por el peso del otro cuerpo, con besos calientes presionando su boca.
Tomo un momento a los labios de Louis para finalmente empezar a corresponder el beso, arañando desesperadamente los rizos de Harry mientras este tiraba de su boca para chupar su cuello.
"Podríamos ser atrapados...." murmuró Louis través de gemidos.
"Eso lo hace más divertido". Harry le guiño un ojo mientras apretó las caderas hacia delante en la erección de Louis la cual no era consciente que había desarrollado.
Louis se mordió los labios, esto era tan arriesgado, pero con los labios de Harry, tan suaves, atacando su cuello y una mirada hambrienta en sus relucientes ojos verdes, él no era capaz de preocuparse.
Después la mano de Harry estaba desapareciendo por la parte delantera de los pantalones de Louis bombeando su longitud con furia, entonces Harry se puso de rodillas mirándolo con esos estúpidos malditos ojos verdes y esos perfectos labios color rosa fruncidos en una sonrisa listo para tomar su polla.
Harry agarro la base de la longitud de Louis y torció la muñeca mientras movía arriba y abajo lentamente, hizo girar su lengua alrededor de la cabeza de la erección del muchacho y tiro ese punto en la parte inferior donde su cabeza se encontró con el eje de la punta de su lengua.
Con la otra mano, Harry acaricio las bolas de Louis suavemente y lamio en toda su totalidad –desde ese pequeño pliegue donde sus bolas se encontraban con su polla en el agujero de su extremidad. Los ojos de Louis rodaron en su cabeza y enredo sus dedos en los rizos de Harry que eran tan jodidamente suaves.
"Harry... por favor", Louis murmuro, desesperadamente anhelando más calor a su alrededor.
Complaciente, Harry se cubrió los dientes con sus labios y se llevó toda la longitud de Louis dentro de su boca de una vez, haciéndolo llorar por la sensación de profundidad tan repentina. Dejo un rastro de saliva mientras tomaba a Louis profundamente en su garganta, yendo y viniendo lentamente.
"Oh, Dios mío... Harry", Louis respiro mientras se mordía el labio, su cabello pegado a su frente ligeramente por el sudor.
"Mmm?" Las vibraciones de las cuerdas vocales de Harry envió ondas de placer por su espalda antes de gritar en placer y mover sus caderas hacia delante en la boca de Harry sin control.
Harry captó la indirecta y empezó a coger el ritmo, moviéndose expertamente.
Por un momento, Louis creyó oír que alguien se movía por el pasillo, pero antes de que tuviera tiempo de hacer algo al respecto, estrellas estallaron detrás de sus parpados mientras lo hacían llegar al borde rociando el líquido caliente en el fondo de la garganta de su novio.
Harry tragó voluntariamente, dejando a Louis terminar su orgasmo, finalmente dejando libre el control sobre sus rizos.
"Eso fue... jodidamente increíble". Louis estaba sin aliento cuando Harry se puso de pie y le abrocho los pantalones, luciendo jodidamente satisfecho sobre sí mismo. "Lo sé", sonrió.
"Tú quieres que yo... quiero decir, yo podría... erm"
Harry se rio entre dientes. "No ahora Louis, está bien, no espero eso de ti". Estaba siendo honesto.
"Está bien", respondió Louis, solo porque no estaba dispuesto a ser descubierto chupando al capitán de futbol de la escuela. "Pero pronto. Lo prometo".
Harry le dio un beso suave a su novio en los labios, sosteniendo su barbilla. "Eres increíble".
~*~
Cuando Harry y Louis entraron en la sala de clases otra vez, cada par de ojos se volvieron a ellos de manera expectante.
Los dos chicos se congelaron, inseguros de que hacer a continuación. ¿Los habían descubierto? Seguro que no, se habrían dado cuenta.
"¿Así que ustedes dos son novios ahora o qué?" Una voz sonó desde el fondo de la sala, nadie estaba seguro de quien había sido.
"Que te jodan", Harry gruño, haciendo su camino a su asiento.
Louis lo siguió tímidamente, haciendo todo lo posible para cubrir los chupones en su cuello.
"Malditos gays" la misma voz se rió desde el fondo de la sala, y un grupo de niñas rieron ante el comentario, señalando miradas hacia la pareja.
"Está bien, eso fue suficiente, gracias", el maestro finalmente interrumpió.
Louis intento enviar una mirada de disculpa en dirección a su novio, pero cuando levanto la vista fue recibido por la visión de la parte posterior de la cabeza de Harry, lejos de Louis tanto como le fue posible.
Sus ojos ardían mientras anudaba el ceño y un nudo en su garganta se formó de mala gana.
~*~
Harry no hablo con Louis lo que resto de la clase, ni siquiera miro. Finalmente, el día avanzaba y Louis no oyó una sola palabra de Harry. Estaba molesto cuando no le dijo adiós en la tarde, consternado cuando no recibió un texto de buenas noches antes de quedarse dormido, preocupado al ver que no hacía ningún esfuerzo para hablar con él el martes por la mañana. Pero cuando la noche del martes llegó, y Louis todavía no había oído una sola palabra o recibido una sola mirada de su novio, había desarrollado un sentimiento enfermizo en su estómago que le daba ganas de vomitar.
Bueno, me pueden odiar creo, pero deberían rectificar su decisión porque mañana les subiré otro (ya tengo como 3 terminados) y además ya tengo vacaciones woho uhm si eso, bye[/justify]
-larrystylinson
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
Oooo diablos todo parecía ir bien
Malditos homofobicos
En serios id los odio
Vamos harry no es culpa de Louis :/
Ksbsksbaakal espero ansiosa!!!
Malditos homofobicos
En serios id los odio
Vamos harry no es culpa de Louis :/
Ksbsksbaakal espero ansiosa!!!
Blue sky
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
omg volviste!
Mmm, se me complica este comentario.
Por un lado es muy lindo que hayan aclarado las cosas entre ellos, y se hayan puesto de novios.
Pero por otro lado es horrible que Harry siga teniendo tanto miedo a aceptarlo públicamente.
Louis intenta entenderlo, pero lo que esta haciendo le duele.
Harry tiene que olvidarse de lo que mierda puedan decir de ellos, y permitirse ser feliz con Lou. Al carajo lo que opine la gente.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
harry no puede tratar así a lou porque ese dijera eso no tiene que ignorarlo. tiene que pasar de laso opiniones
o al menos no tomarla él ya que no se lo merece
o al menos no tomarla él ya que no se lo merece
Última edición por Dimples'sHarold el Dom 30 Jun 2013, 10:14 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
Ay, como adoro tú fic srsly.
Opino que Harry no esta haciendo lo correcto, Louis no tiene culpa. But bueno, ya veremos lo que pasa.
¿Cuando la sigues? Espero que pronto eh.
Adiós. ♡
Opino que Harry no esta haciendo lo correcto, Louis no tiene culpa. But bueno, ya veremos lo que pasa.
¿Cuando la sigues? Espero que pronto eh.
Adiós. ♡
Laaau14Larry
Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}
lpm, siempre le he visto la cara a Harry como un buen chupa penes... xD
#HarryTops
Oow...no se han hablado de ninguna manera u.u
maldición soy una completa adicta a leer novelas de Larry...
Síguela en cuanto puedas...
#HarryTops
Oow...no se han hablado de ninguna manera u.u
maldición soy una completa adicta a leer novelas de Larry...
Síguela en cuanto puedas...
Kaathi
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» I knew you were trouble {Larry Stylinson y tu}
» The Moment I Knew - Larry Stylinson One Shot
» The Moment I Knew. - Larry stylinson One Shoot -
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» The Moment I Knew - Larry Stylinson One Shot
» The Moment I Knew. - Larry stylinson One Shoot -
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.