O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you really knew me. {Larry Stylinson}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Dom 07 Abr 2013, 7:05 pm

Capitulo uno.
Cuando Louis hizo el corto camino a su casa esa tarde, dejo que sus pensamientos corrieran a través de los acontecimientos de los últimos días, y aún más importante, Harry Styles.

No podía dejar de preguntarse por qué el chico lo odiaba tanto, él nunca había hecho nada para evocar esos sentimientos de odio que Harry había desarrollado hacía el. La única cosa en la que Louis podía pensar era que él se sentía de esa manera porque él era gay.

Seguramente eso no era todo. Alguien no podría ser tan homofóbico como para querer literalmente arruinar la vida de alguien solo porque le atraen las personas del mismo sexo.

Louis movió la cabeza, Harry Styles era patético.

Si no hubiera sido por su actitud repulsiva, Louis pensó que podría estar muy atraído hacía Harry. El tipo de chicos que le gustaban usualmente eran voluminosos y musculosos, con cabello color claro. Sin embargo, había algo acerca de Harry que le hizo sentirse extrañamente atraído hacía el. Algo sobre sus rizos color chocolate que colgaban descuidadamente de su cabeza, y sus pálidas extremidades larguiruchas hicieron revolotear involuntariamente el estómago de Louis.

Sacudió la cabeza para librarse de sus pensamientos.

No había forma en la sé que pudiera sentir atraído hacía Harry, se odiaban mutuamente, eso era todo.

Dejo escapar un suspiro al recordar la fiesta que la novia de Liam estaba ofreciendo esta noche, de repente agradecido por la oportunidad de tener un poco de diversión y bromas con sus compañeros.
¿La mejor parte de todo? Sin Harry Styles.

~*~
Louis echo un último vistazo al espejo, pasando sus dedos por su cabello para asegurarse de que sus mechones quedaran en el lugar exacto para toda la noche.

Tiro del dobladillo de su camisa, sin estar seguro de que ese era un atuendo apropiado para una fiesta y considerando si debe o no cambiarlo.

Llevaba un jumper azul marino con finas rayas blancas y un par de pantalones de algodón color canela acabado justo por encima de sus tobillos que acentuaban con su trasero bastante bien, si tuviera que decírselo así mismo.

Saco su teléfono para leer el mensaje que Liam le mandaba por centésima vez, Louis prácticamente podría recitarlo palabra por palabra.

"52 settler wy, 8pm asta q t qieras ir jaja. nos bmos en el parqe y podmos cminar el rsto dl cmino si tu qieres".

Louis rodó sus ojos ante la horrible ortografía de su amigo antes de deslizarse por sus TOMs rojos y caminar por el frente de su casa.

Danielle vivía solo a unas cuantas calles de Louis, así que decidió caminar. Su mamá no había puesto mucha resistencia cuando él le dijo acerca de la fiesta. Estaba agradecida de que su hijo finalmente iría a algún lugar que no sea la escuela o a sus clases de teatro semanales. Ella le dio un rápido beso en la mejilla y un "¡Diviértete cariño!" antes de prácticamente empujarlo fuera de la puerta, sin siquiera molestarse en preguntarle cuando llegaría a casa.

Mientras Louis caminaba la ruta familiar del parque hacía la parte superior de Settler Way, no podía dejar de estar emocionado por la noche que venía. Decidió que había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvo un buen rato, así que se pondría muy borracho esa noche. No había duda de que probablemente despertaría mañana completamente desnudo en una cama desconocida con un fuerte dolor de cabeza, realmente no le importaba, si eso significaba que tendría un buen rato.

Al doblar la esquina del parque, se dio cuenta que Liam ya estaba allí esperándolo junto con otras personas de la escuela que Louis reconocía pero con las cuales no había hablado mucho.

Liam lo miro casi al instante, como si hubiera percibido su llegada y le sonrió. "¡Llegas tarde Lou!, la fiesta comenzó hace casi una hora".

Louis decidió que no tendría que molestarse por tratar y actuar particularmente bien esta noche y simplemente respondió "The party don’t start ‘till I walk in, Liam".

Estaba agradecido de que el chico y la chica junto con Liam estaban ya riéndose, entendiendo su referencia de Ke$ha.

Liam rodó sus ojos alegremente, "Vamos, no quiero seguir teniendo a Josh esperando". Empezó a caminar en dirección hacia la música que ya estaba a todo volumen, los otros tres lo siguieron.

"¿Josh?" Louis pregunto mientras recordaba que accidentalmente acepto una cita a ciegas esta noche. Se pellizco el puente de la nariz con el dedo índice y el pulgar mientras dejaba escapar un suspiro. "Por supuesto, Josh..."

"¡Hey!" Liam tiro su brazo alrededor del hombro de su amigo, "él es un buen chico, apuesto a que ustedes dos se caerán bien".

"No sé nada sobre él, Li".

"Bueno, supongo que ese es el punto de las citas a ciegas, ¿No?" Liam le sonrió descaradamente a su mejor amigo y lo empujo hacía la puerta de la casa que estaba ardiendo con música y luces intermitentes.

~*~
Una vez que Louis estaba dentro, se dirigió directamente a la cocina recordando lo que dijo Liam acerca de que se suministraría alcohol.

Tomo una cantidad generosa de vodka, luego procedió a mezclar el resto de la botella con una lata de refresco. (Aunque sería más adecuado decir que mezclo el refresco con vodka, considerando que la bebida era predominantemente de alcohol basado en la pequeña cantidad de refresco que Louis había añadido no intencionalmente).

Justo cuando Louis empezaba a sentir zumbidos agradables, un par de manos sujetaron sus hombros y se dio la vuelta para ver a Liam al lado de un chico bajo que tenía pelo castaño y barba en su mentón.

Louis podía decir, incluso en su estado, que Liam no estaba borracho; él nunca bebía. Aunque a pesar de su estado completamente sobrio, Liam estaba mareado y sobre la luna mientras lanzaba un brazo alrededor del chico a su lado. "¡Este es Josh!, Josh, ¡Este es Louis!"

Les dio una palmada en el hombro y movió su cabeza hacía cada uno un par de veces, tratando de saber si parecían en lo más mínimo atraídos el uno al otro.

Louis aprovecho la oportunidad para mirar al chico de ojos marrones. Dejo que sus ojos vaguen sin cuidado sobre sus características. Louis noto que Josh tenía una mandíbula muy cincelada y un anillo en el cartílago de la oreja. Tenía una cerveza en su mano que ya estaba casi vacía, dio un rápido trago.

Él era lo suficientemente atractivo, pensó, pero había algo en el que parecía aburrido, no estaba interesado. Sin embargo, con la ayuda del poco -o mucho- alcohol que tomo, ya se sentía más optimista acerca de la situación y decidió que por lo menos podría hablar con Josh.

"Bueno, ¡Espero que los dos se diviertan!" Liam los empujo más cerca y rápidamente se alejó, dejando al par de chicos incómodamente uno al lado del otro.

Louis de repente cambio de opinión. Jodete Liam.

"Uh... Hola, soy Josh". Louis miro al chico y podría decir que por el brillo en sus ojos, él estaba mucho más emocionado de estar aquí que él.

"Hola Josh, soy Louis". Dijo de vuelta, tratando de mantener la conversación. "Así que... ¿Cómo conoces a Liam?"

Josh comenzó a divagar acerca de una larga historia de cómo se conocieron por Danielle, y Louis rezó para que no fuera demasiado obvio que él no estaba prestando la más mínima atención.

El confiaba en que su ocasional risa y su "Oh, Claro". pasaría como un acto en el que estaba escuchando atentamente la historia del chico.

La conversación avanzaba incómodamente, al igual que Louis, que sentía estaba siendo vigilado. Miro rápidamente a su izquierda pero solo se encontró con una gran masa de sudor, cuerpos moviéndose, rozándose unos con los otros mientras bailaban alguna canción pop.

Miro a su derecha.

Mierda.

No, seguramente el mundo no lo odiaba tanto.

Miro de nuevo, esta vez por más tiempo.

Si, efectivamente, allí estaba la cara por la que Louis había orado que no estuviera ahí, la cara que estaba seguro él no tendría que ver esta noche. Y lo estaba mirando. La cara de Harry Styles, mirándolo con dagas —literalmente —en los ojos y su boca bien cerrada.

"Por el amor de Dios, si Liam hubiera mencionado que él estaría aquí, no habría ni siquiera considerado el venir en primer lugar". Pensó Louis para sí mismo.

Se dio cuenta que la conversación entre él y Josh había cesado momentáneamente, por lo que rápidamente pregunto otra cosa sin sentido para tratar de evitar que el muchacho se diera cuenta de su rápida distracción, y cuan incomodo se volvió de repente.

Josh cogió la conversación rápidamente como la había dejado, una vez más, divagando sobre algo que a Louis no le importaba.

Cuando Louis pensó que podía hacerlo sin ser tan obvio, dio otra mirada rápida en dirección a Harry, casi esperando verlo haciendo chistes con Niall y Zayn acerca del pobre chico gay tratando de hablar con alguien.

Cuando se volvió para mirar a Harry, sus ojos se encontraron. Louis no podía dejar de notar como los ojos del capital de futbol se suavizaron un poco cuando sus miradas se encontraron.

Louis podía decir que Harry ya estaba bastante fuera de su semblante, y rápidamente se culpó por la razón de que lo miraba casi con... ¿Nostalgia? Louis le devolvió una mirada confundida a Harry, incapaz todavía de apartar la mirada mientras los ojos de Harry parecieron oscurecerse y aclararse al mismo tiempo.

Un destello de lo que solo podría describirse como determinación brillaba a través de los orbes verdes de Harry mientras se lamía sus labios, y antes de que se diera cuenta el muchacho ya estaba de pie, viniendo hacía el.

"Oh genial, el probablemente viene hacía aquí para darme una paliza por mirarlo como si quisiera saltar a sus huesos. Jodidamente fantástico". Pensó Louis a sí mismo mientras deslizaba su mirada a los ojos de Josh y pretendía que su intensa mirada nunca pasó.

Louis sintió una mano envolverse alrededor su bícep y se preparó para lo que sabía que iba a venir.

La mano era familiar para Louis, lo había golpeado y empujado un incontable número de veces antes. Pero esta vez el contacto fue diferente, fue amable y le dio a Louis la oportunidad de apreciar correctamente la inmensidad de la mano de Harry, y sus dedos largos y delgados que estaban jodidamente suaves.

Antes de darse cuenta, Louis estaba siendo arrastrado fuera de la cocina hacía el patio trasero de Danielle. Echo la cabeza sobre su hombro y trato de disculparse con Josh por su desaparición repentina, agitando sus extremidades mientras lo hacía, aunque estaba un poco agradecido por el cambio de escenario. Silenciosamente rezó porque él no hubiera tomado tanto, tal vez entonces sería capaz de ver hacía donde iba y comprender lo que le estaba pasando exactamente.

A mitad de camino, recordó que se trataba de Harry Styles quien estaba tirando de el con determinación a través de la multitud de gente que bailaba en el patio, mientras que él era llevado hacía el bosque detrás de la casa.

"Oh por Dios, es aquí donde el me matara..." Louis pensó en voz alta, aunque Harry no escucho, o no quiso responder si él lo había hecho.

Cuando finalmente se detuvieron, Louis miro a su alrededor y se dio cuenta de que no tenía la menor idea de en donde se encontraban. El bosque había llegado a un claro y ellos ahora estaban dentro de un pequeño establo que estaba lleno de heno, colillas de cigarrillos, latas de cervezas vacías y... ¿Eran esas mantas?

El asumió que este era un lugar habitual para gente como Harry, que vienen aquí y bromean con sus amigos.

Después de la involuntaria energía que Louis había ejercido en su estado de borracho mareado, el sin quererlo cayó al suelo. Tirando de Harry que seguía sujetando con fuerza su brazo. Se aferró al césped, tratando de que su cabeza deje de girar, pero aun así fallo y cayo aún más sobre su espalda.

Sintió una fuerza suave presionando sobre él, y sus ojos se abrieron de golpe, de repente sintiéndose mucho más sobrio.
Harry Syles estaba encima de él, su muslo presionando seductoramente entre el de Louis. Harry Styles, el chico que lo odiaba sin ninguna razón.

"Pensé que podía salvarte de esa conversación incomoda", Harry hablo con una voz que era baja y que hizo a Louis temblar debajo de él, "realmente no parecía estar progresando mucho".

Louis frunció el ceño aturdido, en parte porque era extraño oír a Harry diciendo algo que no es grosero o cualquier otra forma de acoso, y en parte porque él no podía negar lo hermoso que lucía Harry bajo la luz de la luna. Su rostro estaba tan peligrosamente cerca y despierto fuerte cuando finalmente noto cuán verdes eran los ojos de Harry realmente.

"¿Sabes Louis?" Harry comenzó de nuevo, sin molestarse en esperar la respuesta de Louis, "yo nunca te he dicho lo jodidamente caliente que creo que eres". Se inclinó y arrastro su labio inferior lentamente por la clavícula de Louis, haciéndole cosquillas en su piel y causando escalofríos por todo su cuerpo.

Louis se quedó sin aliento ante el contacto repentino y trato de formar una respuesta coherente. "Pero... pero tú me odias".

Harry rio profundamente, enviado vibraciones por el cuello de Louis y haciendo que el bulto en sus pantalones, que no había notado, creciera aún más. "Pero yo realmente no... No en absoluto".

Con eso, Harry se incorporó un poco para mirar al otro chico a los ojos. Louis lo miro confuso totalmente incapaz de formar palabras adecuadas. Una parte de él dijo que Harry estaba mintiendo y burlándose de él, pero la mirada seria en su cara y la opresión que sentía en los pantalones de Harry confirmó lo contrario.

"Harry..." La voz de Louis se vio interrumpida cuando Harry se agacho y sus labios se unieron en un beso repentino y desesperado.

Louis no dudo cuando Harry separo sus labios con su lengua, reclamando dominio mientras lamía en la boca del otro chico.

De repente se dio cuenta de lo absurdidad de lo que estaba pasando, y empujo a Harry de mala gana.

"Estas borracho, Harry".

Harry echó la cabeza hacía atrás y una carcajada un poco demasiado fuerte, salió de su boca. "Probablemente". Bajo la mirada hacía Louis con los ojos oscuros, y se dio cuenta de las pocas lágrimas silenciosas que se habían derramado por las mejillas de Harry. "Pero eso no significa que lo que estoy diciendo sea menos cierto".

Louis no pudo resistirse a alcanzar algunos de los rizos de Harry que estaban en sus ojos y cepillarlos con sus dedos. Algo acerca de verlo en ese estado hizo que sus entrañas se agitaran y por alguna razón él se sentía muy, muy preocupado por él.

"En cierto modo te admiro Louis", Harry comenzó de nuevo lentamente tranzando sus dedos a lo largo de las clavículas de Louis, "a veces me gustaría ser tan valiente como tú, pero sé que yo nunca..." Su voz se fue apagando mientras sus ojos vagaban por la cara de Louis y negó con la cabeza con algo de incredulidad.

"Nunca sería capaz de decirle a alguien que soy gay".

Y con eso, él estaba presionando sus labios firmemente sobre los de Louis, otra vez. Pero lo único en lo que él podía pensar era en el hecho de que Harry Styles es gay, y lo estaba besando.

Una frase de la boca de ese chico y Louis comprendió de pronto más sobre Harry de lo que él podía esperar. Toda la vida de Harry de repente se desarrolló en torno a él y esa era la razón por la cual torturaba a Louis, estaba celoso de él. Celoso de como él tuvo el coraje de salir del closet, y el no. Especialmente considerando que, ¡Por el amor de Dios! él era el capital del equipo de fútbol.

Sin darle demasiada importancia, Louis se acercó y rodeo la parte posterior del cuello de Harry con su mano, tirando de su cabeza hacia abajo para profundizar más el beso. Fue significativo, algo de perdón, mientras sus lenguas de rozaban.

Harry se abrió paso por el cuerpo de Louis, dando besos en sus abdominales cuando el levanto su jumper para exponer su piel suave y bronceada.

Louis le permitió levantar el jumper por encima de su cabeza sin vacilar; antes de agarrar el dobladillo de la camisa de Harry y con éxito haciendo lo mismo.

Sus torsos desnudos presionados entre si acaloradamente mientras que los labios de Harry se encontraron de nuevo con los de Louis, desesperadamente tratando de asegurarle que el realmente quería esto —el realmente lo quería— no era solo acerca de una liberación sexual.

Harry forcejeo con los pantalones de Louis tirando de ellos hacía abajo seguido de sus boxers, dejando a Louis desnudo en el suelo debajo de él.

Se inclinó hacia su miembro palpitante y miro a Louis, asegurándose de que estaba de acuerdo con esto, sin embargo su cara no mostraba ninguna incomodidad.

Harry envolvió su mano alrededor del miembro de Louis ya dolorosamente duro, disfrutando del gemido que hizo ante el contacto. El bombardeo con su mano lentamente unas cuantas veces y vio como Louis se retorcía debajo de él.

Louis no podía creer que esto estaba pasando. Él estaba desnudo en un establo, en medio de la nada, a punto de follar con el chico que él pensó, lo odió por todos estos años. Sin embargo, cada centímetro de su cuerpo estaba aceptando la situación con mucho gusto y el asumió que era la inmensa cantidad de alcohol que había consumido anteriormente, no es que realmente importara tanto.

Harry lentamente mojo dos de sus dedos con su propia saliva y los movió hacia abajo para Louis, continuando con el movimiento de su mano en el miembro del otro chico.

Louis se mordió el labio mientras Harry empujaba su dedo índice en su interior, se estremeció de placer sin pensar y echo la cabeza hacia atrás al sentir otro dedo deslizándose lentamente dentro de él.

Harry se quedó quieto por un momento y Louis estaba casi impresionado por lo jodidamente tierno que estaba siendo, el casi esperaba que esto fuera duro y doloroso. Cerro los ojos con fuerza y tuvo que recordarse a sí mismo que la forma en la que Harry lo miraba definitivamente no era amor, a pesar de lo amplio que sus pupilas habían crecido, y que los toques generosos y los besos que coloco en su cadera no se supone fueron cariñosos. Harry fue bendecido con unas manos y unos labios naturalmente suaves.

Louis no pudo contenerse más tiempo.

"Harry...quiero que...quiero que me folles". Susurro Louis entre gemidos de placer.

Sus parpados se cerraron perfectamente, causando que se perdiera el brillo inconfundible de deseo que paso por los ojos de Harry, escucho el sonido de una bragueta desabrochándose y finalmente abrió los ojos encontrándose a Harry a horcajadas sobre él, desnudo.

Wow.

Esto definitivamente era muy bueno para ser verdad.

"¿Eres un ángel? ¿Estoy muerto? Eso es, estoy muerto ¿No? Tú me mataste y ahora esta es la otra vida en donde todo es fantástico y-"

Las divagaciones borrachas y sin sentido de Louis cesaron cuando sintió un par de labios suaves y regordetes en los suyos. El beso fue justo el balance entre lo suave y duro, tan cuidadoso y tan erótico al mismo tiempo.

Lentamente, Harry comenzó a poner un rastro de besos torpes por el cuello y clavícula de Louis, haciéndolo sin duda más difícil con cada caricia de sus labios.

Harry levanto la cabeza.

"Abre los ojos Louis". Louis no podía recordar cuando sus ojos fueron cerrados, pero confusamente hizo lo que le dijo y lentamente abrió los parpados y miro a Harry. En cuanto abrió sus ojos sintió al delgado chico empujando su longitud dentro de él.

Los ojos de Louis se ampliaron notablemente y rezó para que la mirada de placer que el trato desesperadamente de reprimir no haya sido tan obvia. Sin embargo los ojos de Harry brillaron confirmando lo contrario.

Harry se calmó por un momento y Louis se sobresaltó. ¿El en realidad le estaba tiempo para adaptarse? ¿Por qué Harry estaba siendo tan amable?

Louis suavemente movió sus caderas hacía arriba para asegurarle a Harry que estaba listo y los pequeños empujes comenzaron casi al instante, haciendo a Louis arquear la espalda de placer.

Harry se inclinó hacía Louis y mordisqueo y chupo brutalmente en su cuello creando un pedazo de carne roja en su piel, presionándola y besándola suavemente, después de que su trabajo estuvo terminado. El cambio de ángulo de su miembro tocó un punto determinado dentro de Louis y la forma en que se tensó debajo hizo que Harry levantara la cabeza para ver la mirada de puro éxtasis en la cara del chico, antes de empujar profundamente de nuevo y tratando desesperadamente de tocar en el mismo lugar.

“Ugh… ¡Harry!” Louis arqueo la espalda y metió sus manos en los deliciosos rizos que pertenecen al chico arriba de él, que estaba aparentemente decidido a golpear ese punto sensible con cada movimiento que hacía. Harry le estaba haciendo caer en pedazos en un naufragio de gemidos debajo de él, mientras gritaba su nombre a través de gritos de placer, y él lo sabía.

Movió sus labios sobre los de Louis en otro beso largo y desordenado. Una mano fue envuelta alrededor de su dolor-a-ser-tocado miembro y comenzó a moverse al compás de los golpes que estaban entrando en el con un ritmo más rápido.

“Harry, Harry, Harry, Harry”. Louis estaba divagando mientras se acercaba al borde del orgasmo, pero no le importaba, esto era demasiado bueno.

"Córrete para mí, Lou". Susurró una profunda y ronca voz.

Louis abrió los ojos y sostuvo su mirada sobre el chico encima de él y así como así, como si estuviera en orden, se vino suciamente entre sus cuerpos palpitantes con un murmullo de "Harry ..."

Solo unos pocos segundos y unos cuantos empujones más, sintió un líquido caliente liberarse en su interior cuando Harry llego mientras miraba profundamente a los ojos de Louis. La sensación era casi suficiente para hacer que Louis se ponga vergonzosamente duro otra vez, pero trato desesperadamente de controlarse.

Jadeando fuertemente, Harry salió lentamente y Louis trazó sus manos por su espalda mientras apretaba el cuerpo sudoroso encima de él.

"Eso no acaba de pasar". Louis susurró, casi para sí mismo y sin esperar realmente una respuesta.

Harry rodó fuera de él y se tumbó de espaldas justo a Louis, mirando a la nada mientras sus pensamientos corrían todavía tratando de recuperar el aliento.

Un momento de silencio paso y Louis se sentía incómodo, no sabía qué hacer, así que se sentó, un poco demasiado rápido teniendo en cuenta las estrellas que se formaron por su estado de embriaguez. Estaba listo para vestirse e irse, cuando sintió un par de manos sujetarse alrededor de su cintura.

"Quédate... Por favor".

El tono de esas dos cortas y suplicantes palabras fueron suficiente para que Louis detuviera sus movimientos.

Sintiéndose valiente, y extrañamente encendido por la voz grave del chico, se abalanzó y unió sus labios con los de Harry en un beso profundo y fuerte.

Harry tiro de él hacia abajo, así los dos tumbados, frente a frente, cuerpos entrelazados y las manos alrededor de cada uno aún desnudos, sus labios se unieron alegremente.

Ninguno de los dos fue consiente de cuánto tiempo había pasado hasta que cayeron al mismo tiempo sumiéndose en el sueño, todavía en un estrecho abrazo.



¡Vaya!, no saben cuanto tarde en traducir este capitulo, de hecho así sera con todos pues son algo largos, ehm quiero decir que esta historia tiene mucho smut, si siguen leyendo pues es bajo su responsabilidad esoque. Bueno, espero hayan disfrutado el cap, besos:)


Última edición por -larrystylinson el Vie 19 Abr 2013, 6:01 pm, editado 2 veces
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 07 Abr 2013, 10:21 pm

¡Wooow! Asdfghjkl, tienes que seguirla pronto :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 08 Abr 2013, 10:05 am

AHHHHH!!
Me encanto!!
Yo sabia que al final Harry tambien era GAY!!
Lastima que el no tiene el valor de decirlo :(
Siguela!!
No importa cuanto te tardes... esta nove vale la espera ;)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 11:36 am

Oh por dios creo que voy a llorar :|
Un solo capitulo y ya me enamore de esta historia, creeme ♥
Ademas de que es impresionante lo bien que traducis, si no lo hubieras aclarado jamas me hubiera imaginado que era una traducción.
Cuando lei el prologo ya estaba detestando a Harry pero jgvhdjhfdg por mas que estaba siendo un idiota tenia sus motivos.
Y ahora lo que acaba de pasar, morí *-*
Ahhhgds me encanta, por favorrrrr, seguila pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Abril1402 Miér 10 Abr 2013, 1:48 pm

Hola,nueva lectora
me encanta la nove adsadsada :aah:
Siguelaaaa esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos :bye:

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀


Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 10 Abr 2013, 9:30 pm

¡Tienes que seguirla! por favoooooooooor
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por joinmetobealone Jue 11 Abr 2013, 8:14 am

AWWWWWWWW HAZZA TIERNO! ♥ SABIA EL QUE EL PODIA SER ASI! AUNQUE ME DA LA IMPRESION DE QUE EN EL PROXIMO CAPITULO CUANDO TODO VUELVA A LA 'NORMALIDAD' HARRY SE VA A HACER EL DESENTENDIDO Y VA A NEGAR TODO U.U
Bueno, espero el proximo capitulo! Este fue genial! Gracias por traducirla para nosotras :D Excelente trabajo! Besos xoxo
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Dom 14 Abr 2013, 5:44 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Wooow! Asdfghjkl, tienes que seguirla pronto :)
Ya la sigo :p
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Dom 14 Abr 2013, 5:45 pm

Biebs1DHoran escribió:AHHHHH!!
Me encanto!!
Yo sabia que al final Harry tambien era GAY!!
Lastima que el no tiene el valor de decirlo :(
Siguela!!
No importa cuanto te tardes... esta nove vale la espera ;)
Si, lastima :( ¡Ya la sigo! un beso.
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Dom 14 Abr 2013, 5:46 pm

Debby1D escribió:Oh por dios creo que voy a llorar :|
Un solo capitulo y ya me enamore de esta historia, creeme ♥
Ademas de que es impresionante lo bien que traducis, si no lo hubieras aclarado jamas me hubiera imaginado que era una traducción.
Cuando lei el prologo ya estaba detestando a Harry pero jgvhdjhfdg por mas que estaba siendo un idiota tenia sus motivos.
Y ahora lo que acaba de pasar, morí *-*
Ahhhgds me encanta, por favorrrrr, seguila pronto!
Un beso ♥
Yo también deteste a Harry, de hecho tuve muchos sentimientos encontrados con el en esta fic, pero no adelanto nada jajajaja, gracias linda, ya la continuo :)
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Dom 14 Abr 2013, 5:46 pm

Abril1402 escribió:Hola,nueva lectora
me encanta la nove adsadsada :aah:
Siguelaaaa esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos :bye:

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀



¡Hola! bienvenida, ya la sigo. Un beso.
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Dom 14 Abr 2013, 5:47 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:¡Tienes que seguirla! por favoooooooooor
¡Ya la sigo! :)
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Dom 14 Abr 2013, 5:48 pm

joinmetobealone escribió:AWWWWWWWW HAZZA TIERNO! ♥️ SABIA EL QUE EL PODIA SER ASI! AUNQUE ME DA LA IMPRESION DE QUE EN EL PROXIMO CAPITULO CUANDO TODO VUELVA A LA 'NORMALIDAD' HARRY SE VA A HACER EL DESENTENDIDO Y VA A NEGAR TODO U.U
Bueno, espero el proximo capitulo! Este fue genial! Gracias por traducirla para nosotras :D Excelente trabajo! Besos xoxo
Ah tu foto de perfil :( y umm, ya vas a saber que sigue :p, y de nada, para mi es un placer :')
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Dom 14 Abr 2013, 6:00 pm

Capitulo dos.
Louis despertó con el tierno sentimiento de ser besado en la mejilla.

Sonrió ligeramente ante el tacto, luego, frunció los ojos y se dio la vuelta para la dirección opuesta, no dispuesto a ser molestado en su sueño a estas horas.

"Adiós, Louis".

La voz era más suave que un susurro y definitivamente demasiado baja y grave para permanecer a su madre. Llego sorpresivamente y aun así se sintió familiar, y algo reconfortante. Las dos cortas palabras apenas audibles fueron definitivamente dichas con una emoción que Louis no podía entender, la persona que las había dicho parecía estar tan preocupada y tan insegura de sí misma.

A la intrusa (aunque calmante voz), le siguió un rápido roce de pies y el rechinar suave de una puerta cerrándose suavemente.

Los ojos de Louis se abrieron de golpe —de repente sintiéndose mas despierto ya que la voz grave le provoco un vago recuerdo en su cabeza— y se sentó, lanzado una amplia mirada alrededor de la habitación. Mierda.

Echó un vistazo a todo su alrededor, desde la pila de latas vacías en la esquina, y su ropa que había sido arrojada desordenadamente en el establo, hasta la sección aplastada de heno a su lado, en donde un cuerpo había estado acostado unos momentos antes.

El cuerpo de Harry Styles.

Oh mierda.

Cuando comprendió los acontecimientos de la noche anterior, Louis de pronto fue mucho más consiente del dolor punzante en su cabeza y cayó de espaldas, tapándose los ojos con la palma de sus manos.

"No, definitivamente eso no paso. De ninguna manera, de ninguna manera." Louis se dijo a sí mismo, negando con su cabeza que estaba contra el heno.

Una parte de él quería estar arrepentido, o incluso disgustado. Lo que acababa de hacer sólo podría describirse como "amor apasionado", con el chico que lo había hecho vivir un infierno por toda la escuela. Pero no importo cuanto lo intento, él no se atrevía a desear que la noche anterior jamás hubiera ocurrido —fue jodidamente demasiado bueno—.

Pero, ¿Por qué Harry fue tan malditamente cariñoso? Si él hubiera sido por lo menos un poco duro o salvaje entonces Louis podría dejarlo pasar y pensaría que Harry estaba borracho y con ganas de meter el pene en algo. Pero la forma en que había tocado a Louis, fue tan gentil. Tan amoroso. Y —espera— ¿Eso significa que fue Harry quien lo beso en la mejilla? Bueno, eso estuvo realmente fuera de lugar.

Los ojos de Louis se abrieron de golpe otra vez. Su recuerdo de la noche anterior seguía increíblemente borroso, pero de ninguna forma, ni en el infierno, él iba a olvidar esto.

Harry le había confesado que era gay.

Cerró sus ojos otra vez y gimió, dispuesto a desaparecer el oscuro secreto del chico de cabello rizado de su cabeza para siempre.

¿Que pasara con la relación — ¿Podía llamarlo relación?— entre los dos ahora? ¿Harry lo dejara de golpear en la escuela? Lo dudaba. La gente empezaría a sospechar si Harry de repente deja de molestar a Louis sin ningún motivo aparente. Ellos empezarían a hacer preguntas que ninguno de ellos respondería.

¿Se verían otra vez?

¿Harry querría ver a Louis otra vez?

Bueno, el esperaba que así fuera.

~*~

El sábado de Louis transcurrió muy ocupado ayudando a su mamá con la limpieza de la casa y cuidando a sus hermanas, y el domingo se dedicó a trabajar en el supermercado local — atendiendo a los clientes excesivamente grosero y rogando para ser sacrificado— por lo que esto le dejo poco tiempo para pensar acerca de los acontecimientos de la noche del viernes. Muy a su deleite, en el fondo, el simplemente quería dejar a un lado ese recuerdo hasta que se encontrara en un estado de ánimo estable, entonces así él podría reflexionarlo sin todas las emociones que vienen con la resaca.

Sin embargo, cuando se despertó con el estruendo de su indiscreta alarma el lunes por la mañana, sabía que ahora finalmente iba a tener que enfrentarse a los hechos temidos.

Se levantó de la cama y se desplomo dentro del cuarto de baño sin siquiera abrir los ojos. No es que el no quisiera ver a Harry —porque realmente, eso no podía haber sido más falso— el solo no estaba seguro si debía actuar de manera diferente alrededor del rizado ahora. O más importante, si él iba a actuar diferente alrededor de Louis. Seguramente el hecho de que habían dormido juntos y que Louis sabía algo grande sobre Harry que nadie más sabía, debería cambiar las cosas incluso un poco ¿No?

"No", dijo Louis en voz alta en el cuarto de baño vacío, sorprendiéndose a sí mismo un poco por la fuerza en sus palabras. El resto de la conversación consigo mismo continúo dentro de su cabeza.

"De ninguna manera vas a dejar pasar y perdonar a ese cabrón por todos los años de mierda que te ha dado por ser gay solo porque te follo".

Louis decidió que ahora no era el momento de pensar acerca de lo bueno y amoroso que lo había follado, y trato de calmar sus pensamientos acerca de permanecer enojado con Harry.

"De ninguna maldita manera". Hablo en voz alta otra vez.

~*~

Louis logro pasar a través de la multitud de estudiantes y llego a su casillero, sin tropezarse con Harry, por suerte. Supuso que mientras más tiempo pase sin ver al rizado, más tiempo tenia para convencerse a si mismo que la noche del viernes nunca paso, y que simplemente había soñado todo.

Los moretones desvaneciéndose lentamente en su cuello y clavícula le recordaron lo contrario.

Cuando Louis llego a su lección de inglés —incluso llegando a tiempo, después de haber escapado de la paliza diaria de Harry— se dio cuenta de que el chico no estaba aún en clase.

Por supuesto, Louis asumió de inmediato lo peor. No es que estuviera del todo seguro de que estaba exactamente asumiendo, el solo sabía que algo estaba mal.

Harry estaba siempre en la escuela, él no tenía necesidad de estar ausente al menos que estuviera realmente enfermo.

Entre el innegable miedo y ansiedad de Louis, también hubo una sensación de alivio ante la ausencia del ahora misterioso muchacho. El alivio de que no tendría que hacer cara ante lo inevitable por ahora. ¿Por qué estaba tan preocupado por Harry de todas maneras? No es como si una noche del mejor sexo que él nunca tuvo compensara el hecho de que Harry prácticamente lo torturo solo por la integridad de su gran vida escolar.

¿Lo hará?

Los pensamientos de Louis fueron interrumpidos cuando hubo un golpe breve en la puerta del aula, antes de que se abriera lenta y torpemente para revelar la figura alta y delgada de Harry Styles.

Louis no supo cómo fue posible, pero su corazón se detuvo y comenzó a latir más rápido al mismo tiempo. Su respiración quedo atrapada en su garganta y tuvo que tragar con rapidez para no dejar escapar un pequeño gemido. Pequeñas gotas de sudor recorrieron su frente por debajo de su flequillo. "Tranquilízate de una puta vez", pensó para sí mismo, tratando de estabilizar su respiración.

"Erm... Lo siento, llego tarde". Murmuro Harry desde la puerta, obteniendo solamente un gesto con la mano de su profesor señalándole para que buscara un asiento.

Cambió el peso de una pierna a la otra, mirando alrededor del salón de clases aparentemente en busca de algo.

"Mierda, por favor no me veas. Mierda, mierda, mierda". La mente de Louis daba zumbidos dentro de su cabeza. Él sabía que los ojos de Harry se encontrarían con los suyos en cualquier momento, aun así, no podía quitar su mirada del hermoso joven de pelo oscuro en la parte delantera del aula para evitar el contacto visual.

Entonces los ojos de Harry se encontraron con los suyos y se detuvieron ahí, parpadeando inmediatamente con una expresión inesperada.

El tiempo se detuvo y se volvió más rápido al mismo tiempo. Las emociones de Harry eran difíciles de leer y parecían estar cambiando rápidamente detrás de sus ojos cuanto más tiempo sostuvieron la mirada. Louis estaba casi seguro de que estaba con la boca abierta, pero el adormecimiento que por alguna razón ahora sentía en su cara bajo la mirada de Harry hizo difícil el querer cerrarla.

"¿Señor Styles? Por favor tome asiento". La voz del profesor sonó en toda el aula destruyendo ese momento.

Harry aparto la mirada rápidamente y Louis tenía que tratar de convencerse a sí mismo que no vio la notable sombra color rosa arrastrándose por el cuello y mejillas de Harry, mientras este metía las manos en los bolsillos de sus pantalones y se dirigía al asiento en el fondo del aula.

El resto de la lección fue básicamente normal, no es como si Louis realmente se hubiera dado cuenta si algo fuera de lo común había pasado, teniendo en cuenta que no estaba prestando la más mínima atención a las divagaciones de su maestro y a las palabras esparcidas por todo el pizarrón.

¿Cómo podría cuando lo único de lo que estaba al tanto era en ese par de ojos verdes ardientes fijos en la parte superior de su cabeza desde la esquina de la habitación? Harry estaba observando cada movimiento de Louis y él se sentía como un insecto bajo un microscopio. Le estaba haciendo sudar.

La campana finalmente sonó y Louis salto de su asiento y prácticamente se escabullo fuera del aula —guardo sus libros diez minutos antes de que la clase terminara (¿Un poco demasiado ansioso, tal vez?)— para llegar a su clase de drama y estar alejado de esos orbes verdes lo más pronto posible.

No tuvo suerte.

Él había doblado la esquina de la sala principal y había entrado en el ala este de la escuela, la sección que se dedica a "Las Artes", por lo que Harry realmente no tenía nada que hacer ahí, teniendo en cuenta de que ni muerto podía estar en la clase de drama, no tenía ni talento a la hora de tocar un instrumento.

"Louis, espera". La inconfundible voz pertenecía a Harry, sin embargo, no lo escuchaba con la usual burla en su tono, y no lo estaba llamando "Tomlinson" como lo solía hacer cuando lo atormentaba.

El pasillo estaba relativamente vacío, con la excepción del ocasional estudiante ajetreado que pasaba rápidamente con la nariz enterrada en las partituras o con el guión que estaba tratando desesperadamente de memorizar para su siguiente clase, por lo que Louis no estaba preocupado de que alguien lo viera hablando con Harry Styles.

No es como si alguien se tomaría la molestia de preguntarle de todos modos.

Louis se detuvo, pero no se dio la vuelta.

"¿Qué es lo que quieres Harry?". Louis hizo un esfuerzo para mantener su voz nivelada, pero no estaba seguro qué tan bien había resultado, ya que su corazón era lo único que podía escuchar en esos momentos.

Harry estaba mucho más cerca ahora y podía oír su respiración detrás de él, cansada por perseguir a Louis a través de la sala.

"Solo quiero hablar contigo". Contesto Harry sin aliento. Su voz sonaba algo confidente casi como un susurro, en parte, por falta de aire y en parte porque no quería que nadie escuchara su conversación.

Louis no respondió de inmediato, ni tampoco se dio la vuelta o mostro algún indicio de que lo fuera a hacer. Tenía que darse tiempo para pensar en una respuesta que le hiciera parecer al menos un poco seguro de sí mismo.

Antes de que pudiera seguir pensando en algo que decir, un par de grandes y reconocibles manos lo sujetaron alrededor de la cintura y lo atrajeron bruscamente al extremo del pasillo. Louis ni siquiera trato de escapar, sobre todo porque sabía que Harry era más fuerte que él y no sería lo suficientemente hábil para quitarlo de encima de todos modos, pero había una parte dentro de él que quería ir a donde Harry lo llevaba, quería oír lo que tenía que decir.

Harry los empujo a ambos dentro de un cubículo de baño para discapacitados y cerró la puerta detrás de ellos.

Asustado, furioso, nervioso, emocionado, disgustado, intrigado, excitado. Louis no sabía cómo sentirse en ese momento.

El muchacho de tez lechosa se volvió hacia Louis, sus rizos cubrían la mitad de su rostro, evitando así el contacto visual.

"¿Qué demonios estás haciendo? La voz de Louis vino un poco más furiosa y grosera de lo que había previsto y la manera en que Harry se estremeció al oír sus palabras le hizo, por primera vez, lamentar la forma en que había tratado al otro chico.

Harry frunció el ceño ligeramente y miro hacia arriba para hacer contacto con el otro chico por primera vez hoy. Louis definitivamente no se dio cuenta de la forma en que la manzana de Adán de Harry se balanceaba mientras tragaba y como lamia sus labios antes de responder.

"Tenemos que hablar de esto tarde o temprano".

Louis no respondió por un momento demasiado largo.

"Sobre lo que pasó el viernes". Continúo Harry.

Louis hizo un gesto con la mano y cerró los ojos para silenciar a Harry. "Se de lo que estás hablando".

Un silencio demasiado incomodo colgaba desalentadoramente en el cubículo, ninguno de los dos quería ser el primero en hablar sobre el tema.

"Lo que dije fue en serio".

Harry definitivamente no murmuro ni susurro y Louis había entendido claramente lo que había dicho, pero sin embargo respondió: "¿Qué?"

Su boca formo una pequeña "o" y sus ojos se abrieron notoriamente.

"Todo lo que dije el viernes, lo dije en serio". Harry confirmo, sus ojos todavía conectados a los de Louis para asegurarle que estaba siendo honesto.

"¿Acerca de que eres gay? Pero... Eso no es... Y Luego nosotros, ya sabes… ¿Quieres decir-"

El tartamudeo torpe de Louis fue cesado abruptamente por la sofocación de sus propios labios con otros pero más suaves y gordos, que pertecían a nadie más que a Harry Styles. El dio un paso al frente y cerro el espacio entre sus cuerpos, presionando a Louis contra la pared opuesta del cubículo sin ningún lugar para que escapara, pero no es como si lo fuera a intentar.

Louis se congelo ante el repentino contacto y como malditamente audaz y seguro de sí mismo Harry se convirtió de pronto. Antes de que se diera cuenta, estaba inconscientemente abriendo su boca y deslizando su lengua dentro de la boca de Harry, vagando por cada delicioso centímetro.

Louis tomo ventaja de su ahora estado sobrio para disfrutar plenamente de los besos de Harry correctamente. Se dio cuenta de lo perfectamente que sus labios sentaban entre si y como expertamente su lengua danzaba alrededor de su boca, se dio cuenta de cómo a veces Harry tomaba su labio inferior con los dientes mientras se apartaba y lo arrastraba hacia fuera antes de soltarlo, solo para sumergirse de nuevo hacia delante y cerrar inmediatamente sus labios una vez más.

Harry llevo una de sus manos a los lados de la cara de Louis y enredo sus dedos entre la suave cabellera de este. La otra mano se encontraba abajo haciendo su camino entre la pared para plantarse firmemente en la redondez jugosa del trasero de Louis, apretando suavemente.

Louis había empezado a envolver sus brazos alrededor del cuello de Harry y tirar de sus cuerpos imposiblemente más cerca antes de darse cuenta de la locura real que estaba pasando y tuvo que parar antes de llevarlo más lejos.

Plantos sus manos firmemente sobre el pecho de Harry y lo empujo fuera, separando sus cuerpos y sacudiendo la cabeza para liberar su mente de cualquier pensamiento aprobatorio que estaba involuntariamente en desarrollo por el chico.

Harry se tambaleó hacia atrás y miró a Louis con los ojos nublados, confundido.

"Tú me enfermas”. Balbuceó Louis después de rápidamente estudiar el rostro del chico más alto.

Busco a tientas la cerradura y salió del cubículo, perdiéndose por completo la expresión en la cara de Harry, como si le hubieran arrancado el corazón del pecho.

Se dirigió rápidamente por el pasillo ahora completamente vacío, con la cabeza revuelta y los ojos ardiendo, amenazando con desbordar lágrimas en cualquier momento.

Camino a una dirección completamente contraria a su clase de drama, de todas maneras ya iba tarde y no iba a poder concentrarse en el trabajo escolar en un momento como este.

La puerta de un armario de limpieza había quedado entreabierta y Louis voluntariamente entro dentro de la pequeña habitación y cerró la puerta detrás de él, cayendo al suelo en un charco de sus propias emociones. Sólo necesitaba un poco de tiempo para pensar.

¿Qué demonios había pasado?

Ninguno había estado borracho esta vez, así que no podían negar lo que acababan de hacer. Harry realmente quería besar a Louis, y lo más importante, confirmó que en verdad quería decir lo que había dicho la otra noche.

Pero eso no importaba, no. Louis sacudió la cabeza para liberar esos pensamientos. Harry era un triste ser humano patético. Él había hecho que Louis temiera despertar para tener que ir a la escuela cada mañana, lo trató como mierda todos los días.

De ninguna manera Louis iba a perdonar a Harry ahora solo porque también era gay.

No porque Harry Styles, el más popular en la escuela, el capitán de fútbol, y potencialmente el más importante, le acababa de confesar un secreto que podría cambiar su vida y arruinar su reputación para siempre, iba a olvidar de pronto cada golpe o empujón, cada homofóbico apodo o discriminación, cada carcajada burlona que brotaba de su boca cuando hacía un chiste acerca de la su sexualidad y perdonarlo.

Ni hablar. Louis tenía que mantenerse firme.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la campana del almuerzo. El ruido y un rápido vistazo a su reloj le hicieron darse cuenta del hecho que había pasado más tiempo ahí de lo que había pensado.

Se levantó del piso totalmente confundido y enderezo su ropa que había quedado arrugada luego de tanto haber estado en esa posición. Se limpió la cara, eliminando cualquier rastro de lágrimas que involuntariamente habían salido de sus ojos por alguna razón que no podía descifrar.

Hizo una pausa y respiro hondo varias veces antes de girar la manija de la puerta y caminar hacía el pasillo que ya estaba repleto de estudiantes alegres que finalmente habían escapado de clase.

Mientras Louis caminaba con la vista baja y hacía el familiar viaje a su casillero, casi olvidaba a Harry, casi. Trató de concentrarse en otras cosas; como la escuela, que iba a cenar esta noche, y entonces se dio cuenta de que realmente necesitaba un nuevo par de zapatos. Y funcionaba, hasta que doblo la esquina hacía el ala oeste —donde su casillero estaba situado— y miro esa mata de rizos justo frente a su casillero. Louis sintió que cada recuerdo único que había estado tratando desesperadamente de olvidar lo aplastaban de nuevo como una ola gigante.

Se detuvo en seco y clavo su vista en el chico, inseguro de que debía hacer a continuación.

Estudio cada centímetro de Harry mientras permanecía allí. Paseo sus ojos sobre toda la piel pálida a lo largo de su cuello, y cada curva de sus de sus nudillos. Louis trago con fuerza tratando de alejar el recuerdo de lo suave que se sintieron esos largos dedos huesudos alrededor de él, bombeando hacia arriba y abajo.

Rápidamente movió sus ojos hasta la cara de Harry e inmediatamente sintió una extraña sensación en el estómago, como si estuviera a punto de vomitar y colapsar al mismo tiempo. La cara del chico de cabello rizado estaba torcida con una risa burlona y su encantadora mirada era ahora afilada y fría. Louis se dio cuenta de que Niall y Zayn estaban ambos al lado de él, un poco por detrás, con los brazos cruzados intimidantes.

Louis miro a Harry a los ojos y vio que esa espectacular mirada que segundos antes se encontraban con rabia, disgusto y desprecio, de repente se suavizo y pareció volverse brillante cuando sus miradas se encontraron.

Después de una ligera vacilación, Harry parpadeo y arruino lo que podría haberse convertido en un gran momento, frunciendo el ceño y una vez más su cara retorciéndose en una horrible —pero tan jodidamente atractiva— expresión de ira. Apretó los puños y se dirigió con determinación hacía el muchacho que sin pudor, tenía su vista clavada en él.

Louis sabía lo que venía.


Holi, sentía que ya los tenía abandonados y pues, aquí un nuevo capitulo :-) están algo largos, asi que disculpas si tardo mucho en subir u_u pero es que la escuela y eso. Bueno, esta semana subo el tercer cap, creo. ¡Un beso!
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Dom 14 Abr 2013, 6:21 pm

NOOOOOOOOO WHY WHY WHY, TODO PARECÍA LINDO Y TAN CUCHIS, HASTA QUE LOUIS TUVO QUE DECIRLE ESO UHG Y AHORA LE VAN A DAR UN BUEN GOLPE, NO QUIERO... ¡Hola! Mi nombre es Anni y soy tu nueva y desesperada lectora, me encantó y me frustró mucho el capítulo... sube pronto ¿sí? x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

If you really knew me. {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: If you really knew me. {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.