O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:01 pm

Es hora de confesarse...
Pam pam! Yo odio esos momentos...
¿Que onda Louis? ¡Es todo un remero! (Seeh, remero si existe en mi vocabulario)
Owww Niall me mata, es muy lindo *w*
Síguelaaa c:
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 22 Abr 2013, 8:29 pm

siguella me encanto el capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 22 Abr 2013, 8:38 pm

oooo patricia esta celosa de rayis y nill ehhh pues bueno quien no piensa mal asi pero tambien no debes de cdesconfiar siemopre de tu BFF Y tu novia te imaginas el mundo estaba patas arriba !1 y ojala rayis ya le diga el secret a patricia
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 25 Abr 2013, 5:21 pm

Chapter Five
Part II


______:

Patricia se acomodó en el sofá. Y me miró detenidamente. Dejé la taza de té que Niall nos había dejado antes de irse por urgencia sobre la mesa, nerviosa.
—¿Vas a decir algo?— Dije asustada, hace rato no decía nada, durante mi relato, solo me observaba, lo cual me ponía bajo presión.
—¿Por qué no hablaste de esto antes? Ayer tuvimos toda la noche. —Me reclamó. Suspiré al parecer no estaba enojada conmigo.
—No podía, sentí que te decepcionarías de mi y me dejarías. — Agaché la cabeza. Ella se puso a mi lado y me abrazó.
—La verdad me sorprendió esto, y más que me lo ocultaras, pero, entiendo de alguna manera por lo que pasaste, y trato de comprenderte, me duele que no hayas confiado mucho en mi.
Pero quizás tengas tus razones. —Me sonrió. La abracé. Definitivamente no estaba enojada conmigo.— Me prometes que no harás eso nunca más.. ¿Entendido? —Asentí con la cabeza y la abracé muy fuerte. — ¿Me lo prometes?. —Dijo seria.
—Si, por supuesto. — Dije poniéndome seria.
—Bien. Ahora ayúdame a ordenar mi armario, debemos hacer espacio para ti... —Me tomó de la mano y tiró de ella llevándome a su habitación, me solté y me quedé mirándola sin saber a que se refería.
—¿Para qué? —Le pregunté.
— Vivirás conmigo, idiota. —Dijo como si supiera de lo que hablaba. — Y no es una pregunta, definitivamente vivirás conmigo.—Aclaró—
—¿Qué?— Dije sin poder creerlo.
—¿Acaso no me escuchaste sorda?, Dije que.. —Se calló cuando me tiré encima de ella, feliz. No podía creer que mi amiga me estaba dando un hogar; primer paso de mi cambio: listo.
Ahora necesitaba un trabajo.


Me desperté y Patricia estaba a mi lado dormida y roncando, me reí y la pateé levemente, paró, se giró a un costado y siguió roncando, caso perdido.
Me levanté y me di una ducha.
Cuándo salí me percaté de una bolsa, color salmón y en letras doradas el nmbre de lo que sería la marca, me sonaba similar. En la esquina se la bolsa había una tarjeta blanca, me acerqué y la abrí.
Se podía leer en letra cursiva y escrita a mano:
"Para ____".
Extrañada por la bolsa, y la tarjeta, abrí la bolsa delicadamente y pude ver un hermoso vestido casual color turquesa. Me quedé boquiabierta. Niall me había comprado el vestido que tanto anhelaba, pero era costoso y él insistió en comprar. No sabía si enojarme o agradecerle, suspiré. Cuándo consiga el dinero, le pagaría a Niall por todo.
Me lo coloqué y le "robé" unas sandalias a Patricia. Nos lo prestábamos todo.
Fuí al lado de la cama y me acerqué lentamente hacía Patricia para despertarla. Me aproximé a su oreja y le grité:
—¡Vamos! ¡Hay un incendio en el edificio! — Me alejé ya que Patricia reacciona desesperada y asustada. Yo me empiezo a reír. Ella me mira muy seria, y luego se empieza a reír conmigo.
—Ahora ve tú a preparar el desayuno... Lo que te espera amiga. —Me amenaza y me pega levemente en el hombro con su puño.
Voy a la cocina y preparo una tortilla, arregló la mesa y para cuando aparece Patricia, la comida ya estaba lista.
Terminamos de comer y luego le conté a Patricia de buscar trabajo, ella me contó que trabajaba en una famosa empresa, y de ahí sacó todo el dinero, además de la ayuda de sus padres.
—Si quieres, te acompaño a buscar trabajo, en la zona quizá hay empleos disponibles. —Me sugirió Patricia. Asentí y salimos hacía allí.


I know, está muy corto. Pero dentro de un rato les subo más.... :D
Las loveo<3
[/color]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 25 Abr 2013, 8:23 pm

weee rayis le conto su secreto a rayis . mmm... patricia alojo a rayis en su casa pero tengo una duda grandisima ¿porque niall le regala cosas costosas a rayis y a patricia no??!? aunque creo que niall le dice a liam que le gusta a la rayis para que liam se lo compre y piensen que se lo regalo niall aunque creo que eso podia ocasionarle problemas a niall con patricia , aunque tengo mi segunda hipotesis y es que a NIALL LE GUSTA LA RAYIS :( argg espero sea la primer
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 25 Abr 2013, 10:10 pm

siguella esta genial
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:19 pm

Ay, pero que linda, le gritó a Patricia que se quemaban... aww
Si, está corto y si, necesitas subir ahora! Porque Fran lo dice, ajá!
Me ha encantado *Inserte meñique superhiper sofisticado*
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 28 Abr 2013, 3:02 pm

patricia directioner escribió:weee rayis le conto su secreto a rayis . mmm... patricia alojo a rayis en su casa pero tengo una duda grandisima ¿porque niall le regala cosas costosas a rayis y a patricia no??!? aunque creo que niall le dice a liam que le gusta a la rayis para que liam se lo compre y piensen que se lo regalo niall aunque creo que eso podia ocasionarle problemas a niall con patricia , aunque tengo mi segunda hipotesis y es que a NIALL LE GUSTA LA RAYIS :( argg espero sea la primer


Eso se verá proximamente.... 1313 ahque.
Quizá tengas razón quizá no. ah
Mañana quizá la siga.... <3 no prometo nada porque tengo muchas cosas de la escuela y argh dslkhsdkfg :(
#Melistressed. ah.
Bueno besotes<3
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 28 Abr 2013, 3:03 pm

joselyn98 escribió:siguella esta genial

Mñana la sigo cuz, se me borró el episodio, (Idiota yo).
y mañana lo escribiré... :)
besosososo<3
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 28 Abr 2013, 3:03 pm

Simplemente Fran escribió:Ay, pero que linda, le gritó a Patricia que se quemaban... aww
Si, está corto y si, necesitas subir ahora! Porque Fran lo dice, ajá!
Me ha encantado *Inserte meñique superhiper sofisticado*
Siguelaaa

JAJAJAJAJJ hermoso que te griten eso<3
:c te juro que te subiria, pero se me borró. odiame.
JAJAJAJAJA.
Besooos<3
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 28 Abr 2013, 3:06 pm

Bueno chicas, no les pude subir episodio porque se me borró :c
Mañana si tengo tiempo les subo... y de paso les vengo a dejar mi nueva nove, que decidí empezar... Si quieren pueden pasar, no muerdo :3
Muchas gracias a todas. LAS LOVEOOO.

The Last Word | Zayn Malik & Oliva Drimoore



BESOS LAS AMO<3
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 1:17 pm

oooo sube porfavor soy yo patricia jajaj oyes acabo de iniciar una novela me gustaria que te psaras si puedes y quieres : https://onlywn.activoforo.com/t44214-jure-no-enamorarme-de-los-de-la-alta-y-me-enamore-de-ti-niall-horan-y-tu-necesito-chicas#2304243 porfa espero y si quieras pasarte
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Miér 01 Mayo 2013, 4:31 pm

Chapter Six



_______:

Habíamos visitado unos 10 lugares para conseguir trabajo, sin éxito, decidimos ir a almorzar. El celular de Patricia sonó, se alejó mientras yo hacía el pedido en el Starbucks.
Cuándo los cafés y los brownies estaba listos Patricia había terminado con su llamada, cuándo me senté dejando el pedido en la mesa, noté que Patricia no se sentó y me miraba con una mirada de "lo siento".
—¿Que pasó? —Le pregunté mientras le sacaba la tapa de mi café para echarle azúcar.
—Niall llamó y... —La interrumpí.
—Oh si, lo de la carta que te dio el otro día... —Ella asintió— Anda, ve con tu novio, otro día podremos "almorzar" —Dije haciendo las comillas por el brownie que nos íbamos a comer. Me abrazó y me susurró un "gracias". Tomó su café y su brownie y me miró.
—¿quieres que te deje el auto? —Me preguntó y luego mordió el brownie.
—No está bien, creo que iré en pie a buscar otros lugares en los cuales pueda encontrar trabajo... —Le dije y cerré la tapa del café luego de endulzarle.
—Está bien, no te me pierdas.—Me besó la mejilla y se fue. Suspiré, ahora me encontraba sola otra vez, estaba sentada en una mesa al lado de la ventana, por la cual decidí mirar.
Me había quedado mirándola un largo tiempo, mientras comía mi brownie y tomaba mi café. Hasta que un ruido de alguien aclarándose la garganta me hace salir de mi transe.
Allí estaba Liam, sentado a escaso centímetro míos, impecable como siempre, no me había percatado de su presencia, había sido sigiloso.
—eh... Hola. —Dijo al ver que no articulaba ni una palabra.
—Hola. —Apenas mi voz pudo sale se mi garganta.
—Quería pedirte perdón, Niall me contó todo. —Abrí los ojos como plato, ¿qué dijo? ¿Lo sabía todo? ¡Oh, dios!.No sabía si sentir vergüenza o alivia de que me haya sacado un peso de encima, pero creo que el terror me ganó; ¿qué pensaría de mi?.
—¿Niall te contó todo? —Dije atónita. Él asintió.
—Si, me contó que te quedabas con Patricia y no querías dar el número por si la incomodabas a ella, no tenías celular porque se te perdió hace una semana y no usas computadora porque prefieres un libro. —Me sonrió y yo me quedé en shock, nuevamente.
—Eh si, eso. —Sabía que era un plan de Niall, le debía todo a ese rubio.
—Así que quería disculparme por mi actitud, es que pensé que no te agradaba, o que no querías volver a verme nunca más, y después de mi hospitalidad, me parecía algo grosero que no quieras contactarte conmigo, aunque si no lo quieres, te comprendo. —Me sonrió al terminar de hablar. Tenía ganas de tirar la mesa y darle un abrazo y darle besos por toda su cara. Me controlé y alejé esos pensamientos, le sonreí.
—Te perdono. —El me sonrió y me tomó de la mano. Miré nuestras manos y luego lo miré a él un poco avergonzado.
—¿Quieres ir a dar una vuelta por todo Londres? —Se paró y extendió su mano.


Es muy corto, pero es lo que pude re-armar de lo que se me borró :)
Si llego, después les subo la segunda parte de este cap.
¿Estuvo bien Rayita en perdonar a Liam?
¿Rayita va a aceptar?
¡comenten c: !
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Miér 01 Mayo 2013, 6:58 pm

Chapter Six
Part II


Nota: Sé que antes dije que esto transcurría en Manhattan, pero lo cambié a Londres, ya que me parecía más lindo :corre: ah. Bueno acá está la segunda parte:

_______:

Recorrimos los típicos lugares de Londres, como si fuésemos unos turistas. Liam, vino a lo Londres a los 5 años, y es nacido en Wolverhampton, yo había nacido en New York, pero a los 12 me mudé aquí, por el trabajo de mi padre.
Hicimos varias cosas y la verdad la había pasado excelente, me reí y me divertí demasiado con Liam, y debía admitirlo, me estaba enamorando de él. De su sencillez, su humor, su caballerosidad, su sonrisa que ilumina todo y de como me hace sentir.
Entre otras cosas que lo hacen como es.
Nos encontrábamos en su auto de camino al departamento de Patricia, y yo lo miraba, era muy lindo lo serio y concentrado que se veía cuando manejaba. El semáforo cambió y de luz y yo me removí en mi asiento, todavía mirándolo.
—¿Qué tengo? —Me dice y luego se gira a verme. Me puse colorada.— Me encanta cuando te sonrojas. —Y me sonrojé más.
—Basta. —Giré mi cabeza hacía el otro lado. El me toma la barbilla delicadamente y me gira la cabeza. El único sonido ahora eran nuestras respiraciones, Liam lentamente se va acercando, sus ojos van mirando mis labios y mis ojos a medida que se acerca, llego a sentir su respiración, tibia y continua. Estaba a milímetros de mis labios cuando un molesto ruido nos hace separarnos, Liam gime molesto. El auto de atrás se gira a la izquierda, para poder avanzar delante nuestro, cuando pasa por nuestro lado, baja la ventanilla y nos grita:
—¡ Váyanse a una habitación! —Y luego acelera. Liam arranca el auto y giramos a la derecha. El departamento se encuentra a una cuadra, y cuando estacionamos, nos quedamos quietos y empezamos a reír por lo sucedido.
—¿Y Patricia va a estar contigo? —Preguntó Liam luego de terminar con la carcajada.
—Ella iba a estar con... —Y me acordé, me pegué en la cara con la palma de mi mano.
—¿Qué pasa? —Me preguntó Liam, no sabía si reírse o preocuparse.
—Niall me pidió que hoy no vaya al apartamento, le iba a preparar a Patricia algo especial. —Y oculté mi cara en mis manos.
—¿tienes dónde quedarte? —Negué con la cabeza.— Te quedarás en mi casa. —Lo miré.
—No tienes por qué Liam, iré a algún lado, no tardarán mucho... —Me interrumpió.
—Yo creo que si Niall le preparó algo especial a Patricia, no van a tardarse poco, si entiendes a lo que me refiero. —Lo miré y me dí cuenta que tenía razón.
—Espero que usen protección... —Susurré, y Liam me miró divertido.
—No me refería a eso, pervertida. —Me dijo y lo miré seria. Él empezó a reír y yo le pegué levemente.
—¡Me hiciste quedar mal! —Le grité, mientras me reía.
—Bueno, al apartamento se ah dicho. —Y arrancó el auto.
Cuándo llegamos se marchó a hablar por teléfono, yo me senté en el sillón y prendí la tele, dejé en una película de terror.
—¿estás cómoda? —preguntó Liam dejando su celular en la mesa delante del sofá y sentándose junto a mi. Me pareció muy atrevida mi comodidad.
—Eh lo sien... —Me iba a disculpar pero me tapó levemente la boca con su mano, era muy suave.
—No tienes por qué disculparte, mi casa es tu casa. Me parece bien que no seas muy tímida. —Me sacó la mano y me guiño el ojo.— ¿Paranormal Activity 3? —asentí y se acomodó a mi lado. — Ah, un amigo mio llamó, va a venir con una amiga, y pediré unas pizzas, ¿No te molesta? —Negué con la cabeza. Estaba muy perdida en la película, estaba en la parte de la niñera, estaba en la cocina y había alguien con una sabana detrás de ella, pero lego se cae y da a entender que no había nadie debajo de ella. Me gustaban las películas de terror, pero me daban miedo.
Luego de un rato Liam se fue a pedir las pizzas y el timbre sonó, Liam amable me pidió que vaya a abrir la puerta. Me encaminé hacía la puerta mirando la TV, abrí la puerta y me sorprendí al ver quién estaba ahí.
—Hola —Me dijo sonriente.


¿Quién piensan que será? ;)
Perdón si es cortooo. Quizá mañana les suba.
las loveooooo.
¡comenten c: !
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:11 pm

Meliiii, oh si, hay capítulos
Ay! Pero que mononos! Son tan leeendos los dos!
Morí con lo del tipo que les gritó y cuando rayita dijo "Espero que usen proteccion" JAJAJAJ santos charlajos!
Uy! Esta está dificil, porque... primero el tipo x le sonrio, veo dificil que Harry le salude así, y Louis.. ña, no me convense mucho, pero por la sonrisa... ¡Ah! Me has enredado ._.
Síguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.