O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 01 Mayo 2013, 9:26 pm

ooohhh quien era el pizzero? la pizza de don cangrejo es opara ti!! ajaja idsculpa me acorde de bob esponja jajaja y patricia tiene que usar proteccion heee 1313 jaja siguela linda y pasate por mi novela en mi firma esta el link gracias me gustaroia tenerte como lectora asi como tu me tiene a i si puedes y quieres pasate te amoo y siguela
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 03 Mayo 2013, 5:32 pm

Chapter Six
Part III



_______:

—Hola —Me dijo sonriente. — Espera, —Me dijo mirándome bien.— ¿____? —Asentí la cabeza.
—¡Zayn! —Dije en un grito ahogado pero alegre. ¿Era amigo de Liam?. Todo era muy confuso.
—El mismo. —Se acercó para darme un abrazo y desde su hombro vi a una hermosa chica de unos 19 años, alta, delgada, pelo negro con muchas ondas hasta los hombros, labios rosados y ojos grandes expresivos de color azul un poco verdoso. Era muy bonita. Me sonrió un poco de mala manera, y yo solté a Zayn. Tomó a la chica de la mano y yo le hice a un lado para que entraran a la casa.
—Ella es Josefa. —Me señaló a la chica. Le sonreí un poco falsa—. Ella es ____, una vieja amiga —Mintió Zayn y ella me devolvió la sonrisa, también falsa.
—¡Zayn!, ¡Amigo! —Exclamó Liam, saludo a Zayn con un abrazo de "hombres" y luego me tomó de la cintura, y saludó a Josefa, ya se conocían.
—Es muy encantadora tu novia Liam. —aseveró Josefa, aunque lo dijo con sarcasmo que yo sola pude notar. Liam sonrió feliz.
—Lo de encantadora, lo sé. Lo de novia, te lo debo. —Le guiño el ojo a Josefa y yo me sonrojé, mirando hacía otro lado.
—Ordenaste las pizzas ¿no? —Preguntó Zayn mientra se sacaba su chaqueta negra y la colgaba en el armario que Liam le había indicado.
—Si, ya estaban en camino. Si quieren, les invito unas cervezas, para esperar. —Liam se dirigió a la cocina seguido de Zayn, y yo me quedé parada, con la mirada de Josefa, me ponía nerviosa.
Se me acercó y me dijo como amenazándome:
— Aléjate de Zayn. —Abrí los ojos como platos, ¡lo que faltaba! que ella crea que yo quiera con Zayn.
—Escucha, yo no quiero nada con Zayn, ¿sí? —Le dije seria. ¿Quién se creía?.
—Mejor. —Me sonrió cínica y se fue junto a Zayn y Liam. Revoleé los ojos y me giré para ir donde ellos. No iba a tomar cerveza.
—¿Quieres? —Me invitó Liam acercando la cerveza. Negué con la cabeza.
—¡Oh vamos ____! Únete a la fiesta. —Me incitó Zayn y de repente me dieron ganas de vomitar, creo que era un progreso. Negué con la cabeza nuevamente. Liam notó que no debía insistir más y se volvió a dejar la cerveza, que luego la compartieron él y Zayn.
La pizza llegó y nos sentamos en el sofá, compartimos muchas conversaciones, fue una noche divertida.
Con Josefa, no llevamos bien, en un momento los chicos se fueron por el postre y nos quedamos solas, terminamos hablando y conociéndonos, era loca, divertida e inteligente. Me había caído muy bien.
Cuándo Zayn y Josefa se fueron Liam me obligó a quedarme a ver una película con él.
—¿Quieres pasar la noche? —Me preguntó una vez que terminó la película, la que vimos fue "500 días con Summer". Una hermosa película.
—No sé Liam... —Me tomó de las manos y me obligó a mirarlo.
—No creo que Patricia y Niall hayan terminado.—Me empecé a reír y Liam se me unió.
—Te obligo a que duermas conmigo. — Me ordenó y lo miré con una ceja alzada y cambió su expresión con un puchero.
—¡Deja de hacer eso! —Le pegué en el pecho levemente.
—¿Aceptas? —Me preguntó y yo asentí, rendida. Me llevó al piso de arriba y me entregó la misma ropa que usé la vez pasada. Me la coloqué y me percaté que no llevaba su aroma, si no el mio desde la última vez.
Me acosté y Liam fue a hacer unas cosas y luego de unos 10 minutos se acostó a mi lado. Estábamos un poco alejados, pero luego comenzamos a hablar e incocientemente nos fuimos acercando, hasta quedar abrazados, y me quedara dormida en su pecho.
Era realmente una situación muy rara, eramos amigos pero no nos conocíamos lo suficiente como para estar en esa situación, no era...¿lógico?
Y luego lo pensé, 'A la mierda la lógica'.




CHAN CHAAAN (?)
¡Patricia y Niall, por favor!
más tiernos Rayis y Leeyum♥
Ya sé que está corto, pero ahora les subo el capitulo siete y la segunda parte.
¡comenten si les gustó c: !
xoxo
Mel.
[/quote]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 03 Mayo 2013, 5:35 pm

Simplemente Fran escribió:Meliiii, oh si, hay capítulos
Ay! Pero que mononos! Son tan leeendos los dos!
Morí con lo del tipo que les gritó y cuando rayita dijo "Espero que usen proteccion" JAJAJAJ santos charlajos!
Uy! Esta está dificil, porque... primero el tipo x le sonrio, veo dificil que Harry le salude así, y Louis.. ña, no me convense mucho, pero por la sonrisa... ¡Ah! Me has enredado ._.
Síguelaaa


Viste, hdhfdlks mucha ternura♥️ ah.
JAJAJAAJAAJAJA, y bueno, no estaría bueno que Rayis sea tía...aún.. ;) ah.
Esta vez Fran no me ganó gshdldf ahre.
Love u Fran ♥️.
xoxo

ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 03 Mayo 2013, 5:37 pm

patricia directioner escribió:ooohhh quien era el pizzero? la pizza de don cangrejo es opara ti!! ajaja idsculpa me acorde de bob esponja jajaja y patricia tiene que usar proteccion heee 1313 jaja siguela linda y pasate por mi novela en mi firma esta el link gracias me gustaroia tenerte como lectora asi como tu me tiene a i si puedes y quieres pasate te amoo y siguela


JAJAJAJJAJA. Bob rocks. ;)
Dale, luego me pasoooo.
que tierna<3
Love u more.
xoxo

ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 03 Mayo 2013, 7:40 pm

hermooosa !! te amooo y ame el capitulo que tierno es liam la verdad es el novio perfect jaja pero tengo a mi niall hee jajaja linda siguela porfavor y lo se soy tierna ahhh jajaja ok adios y siguela
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 04 Mayo 2013, 2:32 pm

Chapter Seven



_______:

Coloqué la llave que Patricia me había dado la mañana de ayer en la cerradura, giré la perilla y abrí la puerta, silencio. No había nadie o todavía estaban dormidos.
Dejé el saco que Liam amablemente me dio esa mañana para no enfermarme en unas de los pequeños sofás y me giré; Niall se encontraba en la puerta del corredor, seguro venía de la habitación de Patricia, en bóxer, con el pelo despeinado y una cara de sueño. Lo miré alzando una ceja y el se avergonzó y se puso colorado. Yo me empecé a reír y de repente Patricia aparece a un lado de Niall, despeinada y con una camisa que parecía de Niall y me empiezo a reír más. Ambos se avergüenzan.
Niall se vuelve a la habitación y Patricia se me acerca y me pega para que deje de reír.
—¡auch! —Me quejé y me sigo riendo, Patricia hace ademán de volver a pegarme y yo levanto las manos en defensa.
—¿Por qué no te quedaste con Liam un rato más? —Me preguntó y me ahogué con mi saliva, empecé a toser y entre jadeos le digo:
—¿Cómo sabías? —Le dije y ella se gira y se cerca hacía la cocina, para preparar un té, como solía acostumbrarse.
—Niall. —Respondió normal. Niall salió de la habitación con la mirada gacha, y se acercó a Patricia para decirle que quería un té también.
—Niall, —le llamé.— No tengas vergüenza, ya sé lo que pasó, la verdad no me sorprendió verlos así. —Niall me sonrió.—. Y gracias por lo de Liam, enserio.
—Bueno Patricia me dijo para dejarte en algún lugar, para no enviarte a un hotel. —Patricia soltó una carcajada y yo le pegué en el hombro.
—Lo siento _____, —Se disculpó— La cosa fue de repente, y Niall no le dijo a Liam para que te quedes en su casa, eso fue suerte, para nosotros. Él solo le dijo para que se arreglen. Y veo que te hizo feliz. —Me sonrojé y Niall se rió tierno.
—Al fin y al cabo, no solo yo soy el enamorado. —Me guiñó el ojo y yo me sonrojé. Nunca me había puesto a pensar del tema. Quizás realmente me gustaba Liam.
Terminamos de desayunar y Niall se fue. Yo me quedé con Patricia buscando en internet y en diarios trabajos.
Pasamos la mayor parte de la tarde en eso, nada divertido. Luego de horas y horas, Patricia parecía haber encontrado trabajo en un empresa, como asistente. Según ella eran unas 6 horas, y era de buena paga. Acepté.
El día de mañana iría a la entrevista, y daría lo mejor de mi.
—¿nerviosa? —Me preguntó Patricia mientras comíamos comida china en el sofá, mirando series en la TV.
—Un poco. —Respondí, la verdad estaba muy nerviosa y ansiosa, era mi primer entrevista seria.
—Mañana te voy a prestar un conjunto así tipo de oficina, para ir a la entrevista. —Me mencionó, yo terminé mi último bocado de comida china y tomo mi cartón y el de ella en donde venía la comida y se lo llevó, para tirarlos en la basura.
—Muchas gracias dumb. —Me acerqué y la abracé.
—No hay porque, dumb. —Me correspondió el abrazo.
—Si no llego a verte mañana, te deseo toda la suerte del mundo. —Me dijo y seguíamos abrazadas.
—Gracias. Traeré el desayuno, ¿está bien? —Ella sintió y nos separamos.— ¿Lo de siempre? —Ella asintió.

En la cama me removía, incómoda. Estaba nerviosa por la entrevista. En un momento me puse a caminar por el departamento y hacer cosas para ver si me cansaba y así poder dormir.
Me habré dormido a medianoche.
Me desperté a las 6:30am. Y me bañé, me vestí con la ropa que Patricia me había dado la noche anterior y me vestí, me sentaba bien, una camisa blanca con un blazer azul francia, y una pollera negra y unos zapatos con un taco un poco alto.
Patricia seguía durmiendo, y me llevé su celular, ya que ella me dijo de llevarlo para avisarle si quede o no.
Cuando salí por la puerta, los nervios aumentaron, tomé un taxi hasta la empres, muchos pensamientos pasaron por mi cabeza.
Cuando me bajé del taxi, suspiré y vi el edificio color gris de unos 25 pisos. Un sonido provino de mi bolsillo, saqué el celular y leí el mensaje, ignorando el hecho de que era el celular de Patricia. Saqué el Iphone 5 de Patricia y leí :
"¡Suerte en la entrevista! te quiero, xx Liam. "
Sonreí al leer el mensaje. Niall o Patricia le habrán dicho.
Entré y como me imaginé, habían personas de traje y con celular hablando seriamente, típica empresa. Fui hacía la recepcionista, una rubia de ojos celeste y unos pechos grandes. No me sorprendería si la eligieron por su físico.
—Hola, ¿en que puedo ayudarte? —Tenía una voz aguda, y parecía un poco idiota.
—Hola, vengo para el puesto de asistente del gerente. —Traté de sonar calmada. La chica asintió y habló por teléfono con alguien.
— Siéntate por allí, ahora vendrá alguien para poder hacerte la entrevista. —Me sonrió muy falsa y yo se lo devolví.
Me senté y saqué el celular para responder el mensaje a Liam.
''Muchas gracias, estoy por entrar, muchos nervios. Te quiero más xx ____"
Se me removió el estómago cuando se lo envié, quizá por ponerle el "te quiero más", pero se sentía bien, debía sonreír como boba en ese momento.
—¿Quién es la que se presenta para el empleo Lizzie? —Preguntó una voz ronca y lenta a la chica rubia. Levanté la mirada y un hombre de unos 23 años con un traje gris estaba allí.
La rubia "Lizzie" señaló hacia mi, y el hombre, se giró, dios, era muy guapo. Me miró sorprendido y luego cambió su cara por una con una sonrisa pedante y el ceño fruncido.
—Buenos días señorita. —Se acercó y tomó mi mano para darme un beso en ella. No me gustó aquel gesto, era caballeroso pero no me había agradado. Tenía el pelo negro como la noche, uno ojos azules intensos y labios carnosos, y aún con el traje se podía notar que tenía físico.
—Bueno días. —Respondí incómoda.
—Pase por aquí, para poder ir hacía la oficina y proceder con la entrevista. —Extendió un brazo hacía la dirección donde debíamos ir, caminé y el pasó su mano por mi cintura, ignoré eso y seguí caminando.
Llegamos a una oficina en el piso 9 subiendo por el ascensor, era una oficina mediana, pero con un aire formal. Cuando cerró la puerta y tomé asiento leí su nombre en una placa dorada en frente de escritorio: Greyson. Detrás del escritorio había una gran ventana, que daba una increíble vista hacía el resto de la ciudad.
Me senté con las piernas cruzadas y con mi corazón a mil, le entregué mi curriculum, que con Patricia hicimos la noche anterior antes de la cena. Él la leyó con un ceño fruncido y yo jugaba con mis dedos, impaciente. Cuándo terminó me miró y me sonrió.
—El trabajo es tuyo ____ —¿Qué? Abrí los ojos en forma de sorpresa, una sonrisa apareció en mi rostro.
—¿enserio? —Le pregunté, había sido más fácil de lo que pensé. Él se puso de pie, y se colocó a mi lado, me levante y él asintió, me extendió la mano y yo la tomé. Él me jaló y me dio un abrazo, rápidamente me solté, y me separé, lo miré raro.
—Vamos a ser socios, hay que llevarnos bien, ¿no lo crees? —Me sonrió y me dio un escalofrío. Le devolví la sonrisa sin mostrar los dientes.— Mi nombre es Reese. —Se presentó. No tenía caso responderle, ya sabía mi nombre.
—Ven, te enseñaré este piso, ya que tendrás tu pequeña oficina por aquí. —Salimos de esa sala y nos dirigimos a otra.— Trabajaras unas 8 horas diarias, se te pagará semanalmente, tienes que venir vestida formal. Empiezas mañana —Me fue indicando mientras pasamos por una cocina y un pasillo hasta llegar a una puerta sin nombre.
—Luego le pondremos tu nombre. —Me indicó, y esa idea me emocionó. Abrió la puerta y una oficina pequeña con una ventana igual a la de Reese se posó delante de mi, solo tenía un escritorio y una lámpara. Entré encandilada por mi futura oficina y luego me giré hacía Reese.
—¿Te gusta? —Me preguntó, seguro vio mi cara de ilusión. Yo asentí, no tenía palabras.— Luego te haré conocer a tu "jefe", será para él que trabajes. Yo me iré a hace unos papeleos, ¿Te importa? —Me preguntó.
—No, anda sigue con tu trabajo, muchas gracias Reese. —El asintió y se fue, cerrando la puerta.
Suspiré contenta y tomé el celular y llamé a Patricia.
—¡ Cuéntame! ¿Quedaste? ¿Estás trabajando ya? ¡_____ háblame! —La callé.
—¿Cómo poder hablar si no me dejas? Y adivina, ¡Quedé! Estoy en mi oficina y empiezo mañana. —Patricia comenzó a gritar. Alejé el celular de mi oreja y cuando se calmó lo volví a acercar.
—¡Felicitaciones! —Chilló.
—Gracias, no sabes como estoy yo. Te cuento con detalles cuando llegue. Besos. —Me devolvió los besos y colgué. Tocaron la puerta y yo me acerqué muy feliz a abrir la puerta. Cuando vi esos ojos verdes esmeralda, mi sonrisa cayó.
—¿Qué haces aquí? —Le dije a Harry, quien me miraba gracioso.
—Esa no es forma de hablarle a tu jefe, linda. —Me respondió. Me dieron ganas de abofetearlo, pero me aguanté esas ganas.
—Te dije que esto no se había acabado. —Me sonrió y un escalofrío me recorrió la espalda, nuevamente.





CHAN CHAAAN CHAAAAAN (?)
JAJAJA imagínense entrar a su departamento y ver a Niall en bóxer. 1313 grrr. :twisted:
Bueno, ¡MUCHA TERNURA LIAM! ♥️
Maybe les suba otro capitulo después....
¡comenten si les gustó c: !
Pasen por mi otra noveee :D The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:29 pm

Oh, era Harry... esto cada vez es más misterioso
¡Un jefe de ojos verde esmeralda! O sea, ¿quien con más suerte?
Uno aquí que el jefe del colegio es todo viejo el tipo... podría ser mi abuelo.
JAJAJAJAJAJ Patricia con Niall... puro 1313 JAJAJJAJ
¿Como no pensé en Zayn? Te juro que no se me pasó ni un 0.1% por la mente que él fuera. Fue como si me tiraran confeti con una pistola en la cara cuando leí Zayn... seh.
Me encantaron los dos capítulos.
But... I need more!
Ay! me faltó comentar algo.... ¡Liam es tan sdfghjklñs hasta el pancreas se me da vuelta de ternura! Y con su mensaje... oh dios!
Bueno, ahora si.
Fran off.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 04 Mayo 2013, 5:52 pm

Simplemente Fran escribió:Oh, era Harry... esto cada vez es más misterioso
¡Un jefe de ojos verde esmeralda! O sea, ¿quien con más suerte?
Uno aquí que el jefe del colegio es todo viejo el tipo... podría ser mi abuelo.
JAJAJAJAJAJ Patricia con Niall... puro 1313 JAJAJJAJ
¿Como no pensé en Zayn? Te juro que no se me pasó ni un 0.1% por la mente que él fuera. Fue como si me tiraran confeti con una pistola en la cara cuando leí Zayn... seh.
Me encantaron los dos capítulos.
But... I need more!
Ay! me faltó comentar algo.... ¡Liam es tan sdfghjklñs hasta el pancreas se me da vuelta de ternura! Y con su mensaje... oh dios!
Bueno, ahora si.
Fran off.

JAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJA.
I know, le tocó el jefe más seeexy de todos.
Seeeh estos chicos, le dieron matraca toda la noche (? ah.
JAJAJJAJAJAJA, le hacían una fiesta en la cara.
Me hace very feliz que te hayan encantado ♥️
Estoy escribiendo más ;)
Liam es un hermoso caballero.... (Al que le queremos dar 1313 toda la noche) ah.
Su mensaje ♥️ Se preocupa por la rayisss.
Besos querida Fran.
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 05 Mayo 2013, 11:45 am

OOO GIRL HARRY ES JEFE DE ___ O NOO JAJA Y LEYUM QUE TIERNO Y HARRY TODO UN PREPOTENTE , NIALL Y PATTRICIA !QUE NOCHE JAJAJJA! OKNO ANDO LOCA SIGUELA POR TU PATO JAJAJA SABES NO DORMI CUANDO ESTUVE CON NIALL TE L DEJO EN TU IMAGINACION JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 06 Mayo 2013, 5:51 pm

Chapter Seven
Part II



_______:

—Te dije que esto no se había acabado. —Me sonrió y un escalofrío me recorrió la espalda, nuevamente.
Me quedé quieta, el me guiño el ojo y se estaba por ir cuando se volvió hacia mi y me dio en la mano unos papeles.
—Verifica estos documentos, luego llévalos a mi oficina. —Dijo con un tono que me sorprendió, muy profesional. Se fue y yo me quedé ahí. ¿No era que comenzaba mañana? Mejor hacer estos papeles e irme de allí. Vería cuanto tiempo duraría aquí con Styles como mi jefe. Además me sorprendió a él como jefe corporativo de esta empresa, si mal lo recuerdo, creo que tiene mi edad.
Tomé una lapicera del escritorio (lo único que había). Y comencé a verificar los documentos, fácilmente logré hacerlo, yo sabía que no tenía experiencia en esto, y lograrlo me hizo sentir, que quizás este trabajo no sería difícil.
Salí de mi oficina, y me perdí. ¿Dónde estaba la oficina de Harry?. Una chica de estatura normal, ojos cafés claros, pelirroja, lacio un poco rizado en la puntas, labios rosados carnosos, piel blanca y delgada con curvas y un vestuario muy lindo de oficina se pasó delante mio. La llamé;
—¿Sí? —Me respondió ella, dulce.
—La oficina de Styles, ¿dónde se encuentra? —Le pregunté amable.
—Por aquí, déjame llevarte. —Y dejó ver una hermosa sonrisa con unos dientes blancos. — Por cierto, mi nombre es Joselyn. —Se presentó y me dio la mano, la cual acepté.
—Yo soy ____, soy nueva. —Le dije una vez que soltamos nuestras manos.
—Si, me eh dado cuenta. Un gusto en conocerte y ¡bienvenida! —Era tan extrovertida, me agradó al instante. Me llevó por un pasillo igual al donde crucé yo para ir a mi oficina, pero del otro lado. Y la diferencia con el otro, era que había una puerta ancha, de madera oscura y dos mangos largos y de forma cilíndrica, de metal. Desde afuera se notaba la arrogancia. Joselyn me sonrió y yo le musité un "gracias" y ella respondió algo de vernos en el almuerzo.
Entré y Harry estaba hablando por teléfono, me acerqué incómoda hasta el escritorio, cuando él me notó levanté los papeles en muestra de lo que venía a entregarle, me sonrió, y yo lo ignoré, lo miré y parecía todo un profesional, con su traje negro, corbata, y zapatos negros de cuero lustrados. Su ceño fruncido y sus labios un toque también.
Salí y suspiré, se había acabado, necesitaba ir con Patricia y contarle a Liam sobre mi nuevo trabajo. Cuándo salí me encontré con Joselyn, me dio su teléfono y me dijo para mañana enseñarme todo lo necesario, le agradecí y salí de allí.
Llegué al departamento y Liam estaba allí. Cuándo me vio, me sonrió y vino corriendo a abrazarme.
—Patricia me contó todo. Me alegro que lo hayas conseguido —Musité un gracias.— sé que ha sido algo duro por lo de tu familia... —Lo callé. ¿Qué es lo que realmente sabía?.
—¿Mi familia? —Liam asintió.
—Si, por lo que huiste de tu casa, Patricia me contó todo. —Y sentí como se me nublaba la vista.




I know, es muy cortoooo
Pero les quería subir ♥
Espero que les guste, quizá mañana suba la parte III.
Las loveo muchoooo
comenten ♥
xoxo
Mel.
[/quote]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 06 Mayo 2013, 5:54 pm

patricia directioner escribió:OOO GIRL HARRY ES JEFE DE ___ O NOO JAJA Y LEYUM QUE TIERNO Y HARRY TODO UN PREPOTENTE , NIALL Y PATTRICIA !QUE NOCHE JAJAJJA! OKNO ANDO LOCA SIGUELA POR TU PATO JAJAJA SABES NO DORMI CUANDO ESTUVE CON NIALL TE L DEJO EN TU IMAGINACION JAJAJA



JAJAAJJAA, NIALL Y PATRICIA ANDAN UN POCO 1313 ah.
JAJJAA YA LA SEGUI, DEVUELVE MI PATO :'c ah que flasheaba.
AJAJAJAJAJA, YA ENTENDÍ, YA ME IMAGINÉ TODO (?).
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:56 pm

Ay! Si Liam es tan dulce como una paleta (:
Oh... No me digas que patricia metió la pata...
Miersh! o.o
Chaaaan...
¡Síguela! xx


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por alevale19 Mar 07 Mayo 2013, 5:35 pm

holaaaaa nueva lectora me llamo Alexssa y me encanto la nove te quedo hermosa y espero que la sigas pronto muchos besos :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 07 Mayo 2013, 10:36 pm

LO SE SOY UNA MALA LECTORA POR NO COMENTAR Y TAMBIEN MALA ESCRITORA PORQUE TTAMPOCO HEE ESCRITO PERO ESQUE TUVE PROBLEMAS DEMASIADOS FUERTES LO SIENTO PERO YA NO DEJARE DE COMENTAR JAJA SIUELA HERMOSA COMENTARE COMO SIEMPRE :)
ME ODIO Y LO PEOR ES QUE ME PUDISTE HABER QUITADO DE LA NOVELA Y NO LO HICISTE TE AMOOO POR ESO PERO ME SIENTO MAL POR NO COMETAR :( ATTE: PATO
OYES Y AHORA CON EL CAPITULO ME FALTO PONER EN LA FICHA QUE SIIIII SE GUARDAR SECRETOS Y NO LS DIVULGO, LO QUE HICE EN EL CAP E DECIRLE A LEYUM LO DE RAYITA ESTA MUY MAL HEHEH JAJAJA SIGUELA Y GRACIAS POR NO SACARME
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 16 Mayo 2013, 8:40 pm

SIGUELA LINDA PORFAVORSICITO EXTRAÑO TUS CAPITULOS ¿TIENES PROBLEMAS-p^? SI NECESITAS AYUDA DIME Y TE AYUDO OKDOKI

AATTTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.