O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Abr 2013, 5:54 pm

uuuuhh se me olvido decirte que no hay ploblema con lo del chico a cualquira que me des esta bien entiendes quiero a todos los chicos de mi boy band por igual
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Abr 2013, 5:56 pm

jaja pase de pagina hahaa eso se merece que subas y aparezca en tu novela ahora adios y siguela recuerda me llamo pato ok ya me tengo que ir jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 12 Abr 2013, 10:38 pm

wow!! ya quiero capi pliss :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por AshleyC. Vie 12 Abr 2013, 10:50 pm

JAI! Nueva lectora! Me encanta!
Liam es todo un amor! <3 Y Harry todo un cretino -.-
Espero con ansias el proximo capitulo! (:

Besos! x
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por mamen Dom 14 Abr 2013, 9:07 am

Hola Mel! (viste que por fin me pase? ^^)Haber ... Por dónde empiezo? Cómo puedes escribir algo tan HORRIBLE... Mente bonito? :'3 me encanta, enserio, yo te digo una cosa, me estas haciendo odiar a mi Harry D; okno, me enamoraste ;) síguela muy prontito o mando a Perry el ornitorrinco para que te haga cosas malas (: síguela! BESOS <3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 16 Abr 2013, 7:17 pm

¡WAZAA!, we re Carlos la mina.
eaeaeae Ya voy a subir, y disculpen a todas por la demora, el viernes me colgué mirando un peli, y el sábado tuve la Directioner Fest (Fiesta que se hace acá en Argentina gracias al grupo oficial de 1D en Facebook en Argentina) y En la tarde del Sábado estudié para el lunes .___. y el domingo estudié también para Cívica y Historia. Ayer estuve estudiando para música. PUTA ESCUELA.
Aprobé el examen de Lengua slhsañkdhfjfd<3 y Hoy me dieron la de Biología.. y ¡También aprobé! ¡y mañana tengo excursión! Soy muy feliz<3. /Si ven que no subo cap por unos días es que quizá no tengo tiempo ó desaprobé las pruebas de Cívica y Historia./
Bueno. Así gracias a mi felicidad... abajo del dejo el capitulo. <3
Las loveo mucho<3
Besos
-Mel.

pd: Me :) Odiaran :) Por :) lo :) Corto :) que :) es :)
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 16 Abr 2013, 7:18 pm


Chapter Two
Part II

"Like an ilusion..."



________:

Me acerqué lentamente, me limpié el resto de lágrimas de mi cara y fijé la vista en lo que fue mi habitación, años atrás. Se podía observar el interior de la casa. Todavía se podía notar el color turquesa de la pared, sin un por qué razonable, sonreí. Las lágrimas de melancolía salían de mis ojos. Preguntas como -¿Por qué no puedo volver a mi antigua vida?- -¿Qué ah pasado realmente?- -¿Quién habita la casa?-
se acumulaban en mi cabeza, y no me dí cuenta hasta que parpadeé, que ya me encontraba con la mano y el dedo en el timbre. El sonido retumbó la casa, luego de segundos eternos, donde mis manos sudaban y de mi estómago surgía un "dolor". la llave abrió la puerta, dejando
ver a un chico, un poco alto, piel morocha, pelo obscuro, peinado en un jopo alto, y ojos color miel, tenía un poco de barba. Me miró intrigado y con los ojos como platos.
—¿Chloe?— Me llamó, noté un toque de inseguridad en su voz.
—¿Disculpa?—Dije tratando de entender, ahora yo era la intrigada.
—Chloe, dime que eres tú. —Susurró el morocho, con los ojos cristalizados. Sin darme cuenta de nuestra, ahora, cercana distancia posó una mano en mi mejilla, cerró los ojos al contacto y una lágrima salió. Yo encontraba la situación verdaderamente rara, y sentía que no estaba presente ahí. Me dejó de acariciar y se apartó, se limpió las lágrimas con su mano derecha, y observé el tatuaje peculiar.
—No eres ella.—Susurró para si mismo, pero lo escuché. Suspiró y miró a otro lado, y luego posó sus ojos en los míos. — Perdón, es que te pareces demasiado a... —Se frenó, pensé que se pondría a llorar nuevamente, pero sostuvo su compostura y prosiguió— No importa. —¡"Por favor! ¡Claro que importa!".— Debe haber una razón por la cuál tocaste, podrías pasar, acabo de hacer el almuerzo, puedes quedarte. —Dijo amablemente, mientras se rascaba la nuca. Le sonreí, y miré por donde vine, podía perfectamente el edificio de Liam. Aún confundida por toda la situación no sabía que responder. Él me miró suplicante, le sonreí y asentí. Estaba confiando mucho en extraños últimamente. Entré.
No había cambiado mucho desde que me mudé, hace unos 5 años, se podía notar que llevaban un tiempo en esa casa. Caminaba lento, admirando cada rincón. Llegué a la cocina, y estaba mucho mejor a lo que era la nuestra, muebles totalmente nuevos, hasta el suelo habían renovado. Y cerca de la puerta hacía lo que era el living, se encontraba una mesa mediana, con 4 sillas blancas. La cocina era una combinación de Blanco, negro y rojo, tenían un buen estilo. Y para ser más claros, había convertido la casa en una super-casa moderna y de esas que salen millones.
El chico me indicó que me sentara, y fue a buscar las cosas para comer, me ofrecí a ayudarlo, pero se negó.
—¿Nunca has estado en una casa? —Me preguntó, lo miré con una ceja en alto y soltó una risa leve.— .Me refiero por como miras la casa, miras todo con intriga y brillo en tus ojos. —Me sorprendí por cómo lo notó. Agaché la cabeza avergonzada y levanté la vista.
—Yo viví aquí... Me mudé hace 5 años.— se sorprendió y me miró interesado en el tema.
—Eso explica todo... —Tomó de su bebida. Y cuándo la dejo sobre la mesa se aclaró la garganta— ¿Cómo te llamas? —Recordé el nombre con el que se refirió a mi en la puerta. "Chloe".
—Me llamo ____. ¿Tú? —Le pregunté mientras dejaba los cubiertos sobre el plato, ya había terminado la deliciosa pasta que el chico moreno preparó.
—Zayn, Zayn Malik. —Dijo con un tono, como si realmente estuviera orgulloso de quien es. Lástima por mi, nunca podré sentir eso.
—Mucho gusto — Zayn se comenzó a reír, luego me uní, presentarse luego de haber almorzado juntos, era totalmente normal.. — ¿Vives solo?— Le pregunté una vez que la risa cesó.
—Por el momento si... Mis padres tienen de esos trabajos en los cuales viajan constantemente, y vuelven dentro de 2 semanas...—se recostó en el respaldo de la silla y cruzó los brazos. — ¿Y que hay de ti?.
Me hundí de hombros.
—No mucho... Tengo 19 y bueno, tengo una vida.. complicada— No pensé que hablarle de mi vida a Zayn sea un paso que quiera hacer ahora, mi vida en sí, es un asco, una mierda. En fin, muy complicada y un tema tan delicado que no me gusta andar de la vida contándola así como así.
Zayn frunció el ceño y me miró.
—¿Complicada? ¿A qué te refieres con eso?. —Preguntó.
—No quiero hablar de eso... —Iba a agregar más pero al ver que Zayn comprendió que era delicado decidió dejarlo ahí.— ¿Tienes hermanas?
—Sí, Tres hermanas, están en la casa de mi tíos, querían vacaciones... ¿Tú?.
— Si un hermano mayor, se llama Dean. Hace mucho no lo veo. —Zayn me miró comprensivo y yo le sonreí.


LO SÉ ME ODIAN ES MUY CORTO. :( ES QUE SE ME BORRÓ LO QUE ESCRIBÍ, ME ENOJÉ. ah.
Bueno. Al menos espero que lo disfruten. Seguro estarán como: ¿CUÁNDO VE A LIAM? ¿COMO ES LA HISTORIA DE RAYIS? ¿QUE CARAJO ES ESTA NOVELA?. ah
Más o menos así (?).
Bueno Besossss mis Ladys. (?)

-Mel
pd: (Quizá mañana ya suba otro<3)
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 16 Abr 2013, 7:21 pm

AshleyC. escribió:JAI! Nueva lectora! Me encanta!
Liam es todo un amor! <3 Y Harry todo un cretino -.-
Espero con ansias el proximo capitulo! (:

Besos! x



¡Hai!
¡BIENVENIDA!
Lo sé, lo sé. ¿ y qué pasa si luego invierto los papeles? :twisted: ah.
Besos<3
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:36 pm

Meliiiiiisona... ah
Ohsi, que tarde más bella, tengo un capítulo de tu hermosa novela y me han devuelto mi celular (:
Aunque esté cortito me encantó :)
Y... mhhj... ¡Yo sabía que la casa era del Malik ese! ¡Aléjense bitch, llegó Fran la bidente! Ahque..
¿Quien es la tal Chloe, la del lindo nombre?
A que era una novia del sensualon Zayn....
Buano, Fran se deja de sus... ¿bobos?... comentarios
¡Besotones! xx
Pd: La cosa ese, el reclusorio, internado, carcel, llamado colegio es de lo pero, lo se ._.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 18 Abr 2013, 1:51 pm

Chapter Three

"It's too cold outside, for angels to fly..."

______:

La noche se estaba acercando, el sol daba los últimos rayos de luz para luego dar paso a la luna, hacía viento, un viento muy helado. luego comenzó a hacer frío y no tenía chaqueta, la había olvidado en la casa de Liam, genial, ahora moriré de hipotermia.
Me había ido de la casa de Zayn luego de que él y yo laváramos los platos y secáramos mientras conversábamos. Nunca había conversado de la manera que lo hice con Zayn, me comprendía y se podía hablar con él. Hablamos de todo, en general, primero de nuestro intereses, cosa que nunca llegué a hablar con nadie y cada tanto saltaba un chiste. Hablé libremente, sin tener miedo de que el me juzgue. La verdad, Zayn había hecho mi tarde.
Crucé la calle y me metí en el callejón, caminé y miré para atrás, me figuré de que nadie me seguía. Busqué el hueco camuflado que contenía mi mochila, y varios objetos míos.
Hace ya 2 meses que escapé de casa.
Todo lo que tenía era esa mochila vieja, color verde musgo, esas gigantes equipadas para acampar, solo que contenía pocas cosas. Ropas, mis objetos personales higiénicos, un par de medias y un, ahora, pequeño monto de dinero.
Vagué por las calles hasta buscar un motel barato, al menos hasta pasar la noche y averiguar donde me quedo, ya que vivía con mi prima, pero luego me echó al ver que a veces no volvía a la casa, y cuando lo hacía tenía olor a alcohol y resaca. Lo único que hacía era dormir, comer, bañarme y salir de fiesta, llegó a un punto que no lo soportó y me echó de su acogedor departamento.
Llegué a un motel no muy grande y pagué la noche, cuando llegué observé que no era gigante, pero no estaba fea la habitación, cómo debería ser en un motel de una estrella, tenía una cama pequeña, una TV pequeña sobre un estante, y una pequeña ventana, y cerca de la entrada, se encontraba el baño, que por cierto, muy bien cuidado.
Me tiré sobre la cama...
7:47PM marcaba el reloj digital sobre una mesa, al lado de la cama. Suspiré. Y cerré mis ojos para darme una siesta.

Desperté por el sonido de algo que se encontraba afuera de la habitación. Sobresaltada me senté en la cama, estregué mis ojos con los dedos y miré la hora 11:57PM.
Busqué en el armario una bata y me la coloqué, salí afuera.
Me encontraba en el segundo piso, y cuando salí de la habitación me coloqué en el pasamanos, y me quedé observando, lo que era el estacionamiento. Estaba vació.
Hasta que algo me llamó la atención, un auto de alta gama entra al estacionamiento, y en un giro logra estacionar. Un chico baja del auto y se dirige a la puerta del copiloto y la abre. Una mujer con un vestido ceñido al cuerpo, color rojo pasión, zapatos con taco aguja altos, y un pequeño sobre como cartera se baja del vehículo ayudada con la mano del chico, se hace a un lado y el chico cierra la puerta, para luego poner la alarma y guardar la llave del vehículo en uno de los bolsillos de su pantalón de gala. El chico, acompañada de la chica, sube las escaleras hasta el piso donde me encuentro, y rápidamente me adentro en mi habitación. Escucho, a medida que avanzan sus risas y cómo abren la puerta. Y luego el ruido seco de la puerta chocar.
En la que quedaba de la noche y parte de la madrugada se escuchan ruidos inapropiados. Era obvio lo que ocurría con esos dos, estos moteles los usan para hacer sus cochinadas y ¡Dios! Se notaba a leguas que ella fingía un orgasmo, y no pararon hasta un buen rato. Debido a eso, el apetito se me había ido.
Decidí dormir y no tardé en hacerlo.

Cuándo me desperté, gracias a el ruido de autos, muebles y puertas azotadas, me fui al baño, me duché y decidí que no me iría del hotel hasta mañana, quería relajarme.
Salí de la habitación, como en la noche.
Me quedé mirando hacía un punto indefinido, escucho pasos que se acercan y alguien se posa al lado mio, se apoya del pasamanos y mira a donde yo miro, no me dí cuenta de quién era hasta que giré la cabeza y me encontré a él, no pensé que estaría aquí. Me lo quedé mirando esperando que salga algo de su boca, un insulto quizás. Me miró y me sonrió avergonzado, y luego dirigió su mirada abajo, en cambio yo lo miraba con el ceño fruncido, molesta.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 18 Abr 2013, 1:58 pm

Hola, me pasé así rápido para dejarle un capitulo<3
quizá cuando termine mi tarea suba la segunda parte de este capitulo tres.
¿Quién piensan que estaba ahí con Rayita? ;)
Bueno, las amo<3 comenten sus opioniones<3
Beeeeeeeeeeeesos<3
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 18 Abr 2013, 8:24 pm

yujuuuuu la seguiste y yo no comente :( pero ya comente :D asi que siguela porfa a y oyes yo te queria decir bueno escribir que ya te di mi ficha y no me haz dicho si quede con alguien de los chicos ya me habias dicho que si me apartaste lugar pero no me respondiste xfa dime siiii y si no pues bueno pero respondeme :D
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 18 Abr 2013, 8:53 pm

me encanto el capi siguella pronto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 19 Abr 2013, 3:34 pm

patricia directioner escribió:yujuuuuu la seguiste y yo no comente :( pero ya comente :D asi que siguela porfa a y oyes yo te queria decir bueno escribir que ya te di mi ficha y no me haz dicho si quede con alguien de los chicos ya me habias dicho que si me apartaste lugar pero no me respondiste xfa dime siiii y si no pues bueno pero respondeme :D



Ya la sigo, quizá más tarde<3
De que vas a estar en la nove, vas a estar ;)
Te tengo que confirmar cuando me llegue la respuesta de la otra chica con quién vas a estar :)
Besoooooos<3
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 19 Abr 2013, 10:41 pm

we sabes lo happy que me puse que si iva a salir en tu novela ojojoj ok bueno gracias y yo voy a esperar a que te confirme y ahora al tema central tu novela:!!! SIGUELA Y SI PUEDES HAZ MARATON amo tu novela y es adictiva siguela!! o morire :( y ya no saldre en tu nove okno pero siguela jaja jojojo :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.