O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por mamen Sáb 20 Abr 2013, 6:28 am

Síguela pronto :3
BESOS <3
PD1:pásate por El asesino, subi CAP! Si?
PD2:sales en el CAP de PD1!
PD3:me encantaron los Caps
PD4:estos empiezan a ser ya muchos "PD"
:aah: :corre: :bye:
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:28 am

Lalala Fran sabe con quien se encontró lalala
Yo estoy más que segurisima que el tipo que se encontró rayita es....
Hareeh
Seeh, yo lo se c:
Ay pero que lendo es Zayn *-*
Me encantoooo el capítulo
Espero el próximo
Besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 20 Abr 2013, 6:26 pm

patricia directioner escribió:we sabes lo happy que me puse que si iva a salir en tu novela ojojoj ok bueno gracias y yo voy a esperar a que te confirme y ahora al tema central tu novela:!!! SIGUELA Y SI PUEDES HAZ MARATON amo tu novela y es adictiva siguela!! o morire :( y ya no saldre en tu nove okno pero siguela jaja jojojo :)

Me alegro que estes feliz<3
Ya te confirmo que VAS A ESTAR CON NIALL<3
Te pido que me lo cuides (?).
Trataré de hacer maratón hoy :)
Ya la sigo, no te me mueras que te necesito para el Nialler<3
Ia la sigo
Besos<3

ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 20 Abr 2013, 6:28 pm

mamen escribió:Síguela pronto :3
BESOS <3
PD1:pásate por El asesino, subi CAP! Si?
PD2:sales en el CAP de PD1!
PD3:me encantaron los Caps
PD4:estos empiezan a ser ya muchos "PD"
:aah: :corre: :bye:


Ya la sigo<3
Ya me pasé y me encantó<3
Y Gracias me encantó cuando aparecí, fue re OMG DFJKGSALFJDKSJ ah. encima diciendo que Niall es mi novio<3
Besooooooooooooooooos<3
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 20 Abr 2013, 6:30 pm

Simplemente Fran escribió:Lalala Fran sabe con quien se encontró lalala
Yo estoy más que segurisima que el tipo que se encontró rayita es....
Hareeh
Seeh, yo lo se c:
Ay pero que lendo es Zayn *-*
Me encantoooo el capítulo
Espero el próximo
Besotes xx


Fran,
comienzo a creer que sos vidente de verdad. Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 167695056
Zayn es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay (? tierno<3
Besoooooooos<3

ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 20 Abr 2013, 6:36 pm

Chapter Three
Part II



_____:

Harry se encontraba a mi lado. Yo lo seguía mirándo de mala manera, hasta que el se decidió hablar
—Lo siento— Musitó y bajó la mirada. No le creí.
—¿Sabes qué? — Le pregunté, comenzando a enojarme— ¡No te creo una mierda! —Le grité y luego lo empujé, me metí a mi habitación. Ahora estaba descolocada. Empecé a respirar tranquilamente para calmarme. Y luego lo noté, Harry era el chico de ayer, el chico que trajo a la mujer esa, y en la noche se escucharon sus ruidos animales. Me resultó repugnante.
Lo noté por el smokin que llevaba, aunque ahora solo estaba con los pantalones y la camisa blanca, desarreglada.
Golpeó la puerta un par de veces diciendo que abriera la puerta, y que lo deje hablar, hasta que desistió pero agrego un "Esto no se acaba aquí" que me hizo dar un escalofrío.

Al día siguiente arreglé todo para irme, era mediodía. No hubo noticia sobre Harry, no sabía si relajarme o asustarme.
Una vez que salí del motel pasé a comprar un café. Me senté en la banca de la plaza pensado que qué debería de hacer, ahora no tenía un "hospedaje". Quizá intentaría volver con mi prima, habían pasado 5 días de la pelea que tuvimos. Según ella era una idiota despreocupada y que no la ayudaba, demás que me aprovechaba de lo que tenía. Quizás tenía razón, lo único que hacía era dormir, comer y ir de fiesta.
Era hora de un cambio.
Hasta ese momento, sentada en la plaza, no me había dado cuenta que todo esto realmente me afecta, que quizás tenga un futuro, y yo de idiota, renuncié.
Renuncié al soporte de mis "padres", a la educación y al futuro.
Me dí por vencida, y lo que supuse que sería una decisión inteligente, terminó siendo una decisión cobarde.
Varias veces intenté el suicidio, no aguantaba lo que día a día tenía que conllevar. Si no fuera por la única amiga que tuve en la vida, estuviese ahí para mi, creo que ahora no me encontraría en estas situaciones.
No siempre fui así. Lo que soy ahora es una creación de las patadas que la vida me dio, me alejé de la gente, y me volví una total zorra. Lo aceptaba, quizá Harry tenía razón, pero no de esa manera, eh pasado muchas cosas en estos años. Y todo comenzó por él.
Dean, mi hermano mayor, estuvo en la cárcel por quince meses por "traficar tipos de droga", yo creía que era inocente, lo encerraron sin ninguna prueba en su contra.
Yo lo iba a visitar todas las semanas, al menos 3 veces, era la única. Su novia lo dejó y mis padres se enojaron con él. Yo lo amaba, era mi hermano, y haría lo que sea para ayudarlo. Todo comenzó luego de 3 semanas encerrado. Recuerdo que era un miércoles y estaba lloviendo. Estaba en la sala con Dean y el me pasó un paquete y me susurró sin que los guardias se dieran cuenta:
—Lleva esto a la dirección que dice debajo, necesito que lo hagas. —Me miró a los ojos suplicantes, me estaba por negar pero, su argumento me hizo considerarlo.— Por favor _____, necesito que lo hagas, en eso está el boleto de mi salida de aquí.
Si podía sacar a mi hermano de la cárcel lo haría, no cabían dudas, así que tomé el paquete, sin preguntar siquiera que eran y los llevé a la dirección, no sin que antes de irme Dean me dé indicaciones. No sabía en lo que me metía, tenía solo 16 años.
Lo entregué a un señor robusto, con una mirada intimidante y sería, estaba asustada, pero no me importó. Antes de irme, me paró, y me ofreció trabajo, me confundí. Era un buen negociador, por lo que acepté, no sé porque, quizá porque parecía interesante el trabajo, o lo mucho que ganaba de sueldo.

No le había contado a mi hermano del trabajo luego de unas 5 semanas. Las 5 semanas en las cuales le enviaba al señor robusto "Djavac" (Apodo para ocultar su nombre) los paquetes de mi hermano, que hasta ese mismo día, me enteré de que eran droga.
Cuándo le conté lo sucedido se echó furioso. Me comenzó a recriminar que lo que hacía estaba mal, y que era una idiota. Luego de calmarse me preguntó que hacía por el, y yo le contesté que me hacía llevar paquetes de droga al igual que él. Ahora la enojada era yo, mi hermano me había utilizado para traficar droga, el se quiso disculpar pero yo me fui de ahí. Dejándolo solo.
Desde ese momento, nunca más lo vi. Habían pasado unos 3 años y no tenía noticias, pero ahora me arrepiento.
En casa, mientras Dean estaba en la cárcel, era un infierno. Además de la tensión que había, mis padres me hicieron cargar mucho más peso, exigiéndome cada vez más, tratando de que no tome el camino de mi hermano, aunque ya era tarde.
Me sentía con mucho estrés y comenzaba a creer que mis padres me odiaban, que me despreciaban, llegó un momento en que me ignoraban y me amenazaban. Mi padre llegó a golpearme. Lo hizo unas cinco veces, la última, fue cuando decidí irme de casa.
En todo ese tiempo en la escuela no hacía nada, solo me preocupaba de pasar de año, así graduarme. Me la pasaba de fiesta en fiesta, alcohol en alcohol, y de vez en cuando, me iba con chicos.
La cosa fue "evolucionado" hasta que probé uno de los muchos tipos de droga, se me hizo un vicio, robaba dinero de mis padres para comprarla.
Ahora me arrepentía de todo, de todo lo que había hecho, de lo que me había convertido.
Lágrimas salieron de mis ojos, me las sequé y suspiré. No lloraría más.
Y haría un cambio en vida.
Primero, necesitaba un lugar donde quedarme.



I know, I know. Muy corto. Pero ahora les subo otro sdlkfsj<3 Love you<3
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:48 pm

¡Aleluya! ¡Aleluuuuya!*Inserte coro de iglesia aquí*
Ella decidió ir por el buen camino, el buen camino, su camno se ha iluminado *Voz de Perrie aquí* uuuh, ¡aleluya!
Ya que, me dejo de mis cantos
Síguela o... los zombies atacarán tu casa y no no tendrás suficientes plantas para salvarla, no no * Inserte niño moviendo el dedito en forma de no aquí*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Fran off
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 20 Abr 2013, 9:41 pm

Chapter Four



________:

Me cerró la puerta en la cara apenas sus ojos chocaron con mi imagen, me había dedicado un "no vuelvas" seco. Sarah, mi prima, en definitiva, no quería volver a verme. Rendida, me fui de allí. Era una tarde fresca, caminé un largo rato a través de la ciudad.
—¿ _____? ¡Oh por dios! —Chilló alguien detrás de mi. Esa voz, la conocía.
—¡Patricia! —Grité y me abalancé hacia ella. Allí estaba mi mejor amiga. Obviamente había vuelto, ya que se había mudado hace 2 años a París. Menuda suerte la suya. Nos seguíamos asfixiando en un gran abrazo. — Te extrañe, dumbass —La llamé por nuestro apodo. Me encontraba llorando, pero de felicidad, hace ya mucho tiempo que no lo hacía. Tener a Patricia, apoyándome me daba fuerzas y me hacía sentir segura.
—Yo mucho más —Ahora ella también lloraba. Nos separamos y me pegó fuertemente en el brazo. — ¿Dónde estabas? ¿Sabes que te estuve buscando por todos lados? —Negué con la cabeza y musité un "auch" por el golpe que me proporcionó. — Fui a tu casa, y tus padres me dijeron que te habías escapado, que por cierto, no les importó. —Bajé la mirada. Patricia me abrazó— ¿Las cosas no han mejorado, eh? lo siento. Enserio. Me parte el alma verte así.

Nunca le había hablado a Patricia de mi "trabajo" o lo que hacía por Dean, o por que desaparecía cuando estaban juntas por una "urgencia". Por suerte ella tampoco me cuestionaba nada.
—Ahora mismo, vienes a mi departamento en el cual vivo sola... toda una adulta. —La abracé y nos dirigimos a su auto, uno de alta gama. Me alegro de que al menos una de las dos tuvo suerte en su vida.
—¿Hace cuanto volviste? —Pregunté una vez que el auto arrancó.
—Hace dos semanas. Volví sola, ¡No tendré padres molestos! —Exclamó cuando el semáforo se puso rojo.
Llegamos aun departamento verdaderamente hermoso, subimos al piso 7 y el apartamento número 4J.
Habían pocas cosas, y unas cajas, y muebles envueltos, en lo que era el living del departamento, había un gran ventanal que daba a la ciudad. La hermosa ciudad de Londres.
Me invitó una taza de chocolate caliente, la cual acepte gustosa.
Hablamos toda la tarde, hasta que se hizo de noche. No le conté lo de las drogas, fiesta y lo de lo Liam.
Cuándo pensé en él, una ganas increíbles de verlo se vieron a mi cuerpo. Ignoré eso y me puse a cocinar con Patricia.

—Debes quedarte, mañana podremos hacer muchas cosas, y seguir hablando. —Me invitó luego de terminar de secar los platos.
—No creo que deba. —Le dije sincera, aunque no tenía donde quedarme.
—Te obligo. —Me dijo. Me miró suplicante, y yo acepté, aunque sentía que me aprovecha.
—Está bien. Me quedo. —Patricia chilló y se me abalanzó.
Me dio una pijama y nos fuimos a su habitación, había una cama grande, que cabían unas tres personas. Dormiríamos juntas, como en los viejos tiempos.
Me desperté, gracias a que alguien me abrazaba por detrás, me asusté.
Me giré y me encontré con los ojos de un chico.
—¡¿Qué haces aquí?! —Le grité empujándolo. Se me hacía familiar. Él estaba sorprendido.
—Yo... Yo ...eh... —Tartamudeó. Lo miré insistente para que diga su razón, respiró lentamente y habló . — Pensé que eras Patricia, yo lo siento, de verdad.
—Está bien. —Dije un poco tensa.— ¿Quién eres?.
—Soy Niall. Niall Horan. —Se acercó a darme la mano, lo miré con una ceja alzada, pero luego acepté.
—Te eh visto en algún lado... —Fue más una afirmación que una pregunta.
—Si, estaba en la puerta del departamento de Liam, saliste furiosa ese día. —Las piezas encajaron, y me dí cuenta que era verdad, el rubio de ojos celestes/azules estaba allí. Me sorprendió que sea amigo de Liam, que pequeña es la ciudad. Pero, ¿de dónde conocía a Patricia? ¿Liam y Patricia se conocían? ¿Dónde está Patricia?. Comenzaba a marearme.
—¿De dónde conoces a Patricia?. —Le pregunté mientras me sentaba en la cama y el se sentaba en la punta.
—La conocí en París, hace dos meses cuando me fui a tomar unas vacaciones, y cuando formalizamos la pareja... —Dejé de escucharlo cuando mencionó "pareja".
—Espera, ¿tu y Patricia son novios?. —El me miró un poco incrédulo, pero liego hizo una sonrisa que solo un enamorado puede hacer y asintió con la cabeza.
—La semana que viene hacemos tres meses. —Le sonreí y me levanté de la cama. La mataría por no contarme de su novio.
—¿Sabes dónde está Patricia?. —Le pregunté mientras iba a la cocina. Definitivamente no estaba en la casa
—Si lo supiera, no te hubiese abrazado pensado que eras ella. —Lo fulminé con la mirada y tomé las cosas necesarias para hacer unos waffles.
—¿Te quedaras a comer? —Le pregunté amable, se sentó en el sofa, ya que la cocina no era cerrada.
—Claro... gracias. —Me dijo tierno.
—No hay porque. —Le respondí.
Una vez que terminé de hacerlos nos sentamos a comer.
—Una pregunta —Dijo en medio de la comida, asentí con la cabeza.— ¿que pasó con Liam? Cuando te fuiste así de su departamento, estaba enojado, pero triste a la vez.
—¿Enserio? —El asintió.— Pues, se enojó porque no le di ninguna vía por la cual pueda contactarme. —Niall asintió.
— ¿Por qué? —Preguntó. No sabía si decirle.
Respiré hondo y lo solté:
—No tengo celular y un computador, por el cual me pueda comunicar —Niall se sorprendió— Ni mi teléfono de casa.
—¿Por qué? —Volvió a preguntar.
—Porque no tengo nada de eso, no tengo casa.
—¿Quieres hablar sobre eso? —Me dijo comprensivo. Lo pensé, quizás era momento de hablar del tema con alguien.
—Si, creo que me haría bien hablar sobre eso. —Dije con la mirada perdida.
—¿Patricia sabe sobre esto? —Negué con la cabeza. —Deberías decírselo.
—Lo sé, solo no tuve la ocasión. —Asintió con la cabeza.
—Pero me prometes que le dirás. —Me advirtió
—Lo prometo. Si es posible lo haré hoy.
—Genial.
Pasamos al sofá, estaba por empezar a hablar pero justo entró Patricia al apartamento.



Bueno girls, si mañana termino mi tarea temprano, SUBO OTRO CAP<3 (O quizá dos).
Las loveo, muchas gracias<3
Beeesos


Última edición por ShareSmiles_ el Miér 01 Mayo 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 20 Abr 2013, 11:01 pm

ohoho la seguiste te digo algo en ______ pongo el nombre de yliana y con niall soy patricia y me siento bien pu*ta pero despues me saco una sonrisa como tipo la de niall y me gusto el cap y aora te exigo un maraton okno pero si puedes si sabes me gusta el titulo de tu tema asi que felicidades por eso y por tu manera de escribir ahora bye y cuidate hermosa pero siguela

kises: i love
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por mamen Dom 21 Abr 2013, 12:49 pm

Síguela! :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 21 Abr 2013, 5:18 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 21 Abr 2013, 7:27 pm

[quote="ShareSmiles_"]
Chapter Four
Part II



________:

Se nos quedó mirando a los dos, y la miré fijamente y con el ceño levemente fruncido.
— Perdóname _____, enserio lo siento. —Me suplicó lanzando su bolso en algún lado y se tiró sobre mi para darme un gran abrazo.
—Te perdono porque eres mi mejor amiga y porque no nos vemos hace mucho —Le respondí el abrazo. Dio un chillido de alegría y pequeños saltos.
Nos separamos y nos quedamos en silencio, el cual yo decidí romper:
—Creo que debo irme. —Sentencié. — Iré a cambiarme. —Patricia asintió y me escabullí por la puerta, me pasé por el baño y me arreglé, luego salí y cambié mi ropa. Noté en uno de los estantes de Patricia, fotos suyas y de Niall, una en la torre Eiffel, una en un hermosa góndola (Venecia), y otras juntos. Eran hermosos juntos.
Y luego me imaginé a Liam y a mi, haciendo ese tipo de cosas juntos. Sonreí por unos segundos, sacudí la cabeza, apartando ese tipo de pensamientos y salí de la habitación, ambos dejaron de hablar para mirar hacía donde me encontraba.
—Podrían ser un poquito más disimulados, ¿sabían? —Patricia se me acercó.
—Lo siento, es que...—Se quedó callada.
—Está bien, no hace falta una excusa. — La calmé, me sonrió a medias.
—Yo me iré, quiero cambiarme de ropa e iremos para hacer las "cosas divertidas" que querías. —Le sonreí y ella me devolvió. Me estaba acercando a la salida, cuando Niall, quien permaneció callado, se me acercó.
—Si quieres puedo llevarte, voy de salida—Me sonrió, no sabía exactamente que quería lograr, pero luego me guiño un ojo sin que Patricia vea.
—Eh, claro, si no es molestia. Gracias.— Dije confundida.
— De nada, cualquier cosa por las amigas de mi amor. —Dijo Niall, mientras se iba a darle un corto beso en los labios a Patricia. — Te veo luego amor. —Le susurró mientras le daba una carta roja que Patricia miró extrañada. Luego se acercó a mi y me estiró el brazo con un gesto muy cómico.
—¿Lista señorita? —Asentí, reprimiendo una risa. — Seré su chófer el día de hoy, la llevaré a donde desee. —Tomé su brazo, y estábamos por salir, pero Patricia me llamó.
—___, dime donde vives, así te paso a buscar para ir al centro comercial. —Dijo mientras tomaba un papel para anotar.
Me quedé quieta, no podría decirle ahora.
—¿Que tal si la paso a buscar y luego te vengo a buscar a ti, y las llevo yo? Me quedaré en los video juegos, o quizás llame a alguno de los chicos. —Se ofreció Niall al ver que no podía hablar. Suspiré aliviada, y agradeciéndole mentalmente por salvarme.
—Qué genial idea Niall, muchas gracias. —Le lanzó un beso, el cual Niall improvisó agarrar. Eran una pareja cliché, pero lo digo en una buena manera.
Salimos del departamento, y ambos dimos un suspiro de alivio, y dada la coincidencia, reímos.
—Muchas gracias, Niall, enserio, me salvaste. —Le dije cuando ingresábamos al ascensor.
—No hay porque, enserio. — Me sonrió. —Ahora... ¿A dónde iremos?.
—No tengo la menor idea, según lo que le dije a Patricia, debía de cambiarme de ropa, y se va a dar cuenta cuando llegue y esté igual. Y no tengo más ropa limpia así que...—Aclaré.
—Buen punto... Iremos de compras. —Puntualizó. Lo miré incrédula.
—No tengo dinero para ropa. —Había gastado la mayoría para el motel, y no creo que me alcanzara para darme el lujo de comprarme ropa.
—Yo invito. —Dije tranquilo. Y las puertas del ascensor se abrieron. No, de ninguna manera abusaría de Niall.
—¡No! —Lo detuve una vez ambos fuera del ascensor, me miró raro al ver que grité.— De ninguna manera dejaré que me compres la ropa, no puedo dejar que lo hagas. —Le dije ya más calmada.
—Oh, ¡vamos! Consideralo un regalo de parte mía, ¿sí?. O me veré obligado a contarle yo a Patricia—Me amenazó, y luego hizo una cara, que no podría decir que no. Suspiré rendida.
—Está bien, tu ganas Horan. —Dije de mala gana y nos subimos a su auto, también de alta gama.

ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 21 Abr 2013, 7:29 pm

Lo sé, me odian mucho por ser demasiado corto.
¡Justo me tengo que ir a dormir! Si tengo tiempo mañana les subo ;)
Las amo<3
Besos xx
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 21 Abr 2013, 10:55 pm

eit!! ¿que esta pasando ahi ??!?! ¿porque niall ayuda mucho a la rayis??!?! espero y solo sea por ayudar a su amigo liam porque sino estare celosa jaja y amo ser una "pareja chicle" se escucha muy tierno y que tenia ese sobre que le dio niall a patricia?? mucha intriga por un dia siguela porfavo

KISSES I LOVE YOU
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 22 Abr 2013, 3:06 pm

[quote="ShareSmiles_"]
Chapter Five


______:

Teníamos una gran cantidad de bolsas y teníamos tiempo de sobra, Niall era un chico divino. En el sentido de que es atento, amable y caballero, Patricia tenía mucha suerte. En fin.
Salimos del centro comercial y Niall me llevó a u casa para poder ducharme y cambiarme, por milésima vez, le agradecí por todo, igual trataría de alguna forma devolverle todo lo que gastó en mi.
Su casa era una mansión, aún vivía con sus padres, pero ellos casi nunca estaban y según él, parecía que vivía solo. Me contó que tenía un hermano mayor llamado Greg, pero el se había casado y se había mudado con su esposa.
Cuándo terminé de bañarme, me vestí y me miré al espejo, Niall me prestó las cosas de su madre de maquillaje y etc.
Hace mucho no me veía de esa manera. Me gustaba como estaba mi cabello, color castaño claro; liso y algunas ondas hacía el final.
La ropa era una remera un poco ajustada blanca con inscripciones en negro,y unos shorts, con un diseño del lado derecho de la bandera de USA.
Unas vans negras que hacía juego con la inscripción en negro de "Love is equal" de la remera.
Así era cómo solía vestirme, hasta hace unas horas, mi vestimenta constaba de unos pantalones deportivos, sueltos, camisetas holgadas y zapatillas, excepto el conjunto de ropa que siempre usaba para fiestas, el cual Liam se tomó la modestia de lavar.
Pensar en Liam me hacía llevar a otro mundo. Me hacía sentir rara y con ganas de estar con él las 24/7.
Me seguía mirando al espejo hasta que Niall tocó la puerta para anunciar su presencia, ya que la puerta estaba abierta. Estaba recostado ella, mirándome.
—Te ves preciosa. —Me alagó. Me ruboricé, cosa rara ya que no lo hago muy a menudo. Agaché la mirada y tímidamente le respondí:
—Gracias.
—Muchos "gracias" por el día de hoy ¿no crees?. — Reí y asentí con la cabeza.— ¿Vamos?. —Me preguntó.
—Vamos. —Afirmé.
Salimos en busca de Patricia. El viaje fue bastante divertido, Niall sabia cómo hacer sentir a alguien cómodo. Escuchamos música y cantamos muy fuerte.
Estábamos en la puerta del apartamento de Patricia, esperando en el auto y Niall recibe una llamada.
—Hola— Responde. — ¡Hola, Lou! —Exclama, y luego se queda callado escuchando lo que la otra persona le dice. — Estoy en la puerta de la casa de Patricia.. —Dice y luego se detiene para dejar hablar a su amigo. — ah listo, si lo voy a recordar. Hey. Quería preguntarte si querías venir al centro comercial conmigo, Patricia va con una amiga, y las voy a llevar.. —Se calla, luego su ceño se frunce. — No Louis, ni se te ocurra, es la mejor amiga de Patricia. —Me tensé, ¿que habrá dicho ese tal "Louis?".— ¿vienes o no? —Dijo firme, y algo molesto. — Genial, nos vemos allí en 15. Adiós. — Y colgó.
—¿Que pasó? —Me atreví a preguntarle.
—No nada. Sólo que mi amigo Louis es un idiota. —Dijo un toque molesto. Me dí uenta que no quería hablar de eso. Así que me limité a decir un "ah."
Patricia salió, finalmente, del departamento y venía en dirección al auto, estaba hermosa. Igual ya de por si era hermosa; Pelo largo negro, le pasaba por los hombros, delgada, piernas bien formadas y brazos delgados.
Llevaba un vestido casual, blanco con detalles de flores violetas pequeñas en todo el vestido. Unas sandalias y el pelo suelto.
Entró al auto y cambié de lugar. Me fui a los asientos de atrás para dejar a Patricia con su novio, cuándo me vio me dio un pequeño alago de mi ropa y yo de la suya, y luego me agradeció por dejarla ir con Niall de copiloto.
Cuándo el auto arrancó Patricia y Niall se sumergieron en una conversación, y yo me limité a mirar por la ventana.
La llegada fue muy rápida, y cuándo bajamos del auto, Niall se acercó a un chico, de estatura baja, cabello liso y parado color chocolate, un poco claro, ojos azules/celestes. Muy lindo.
—¡Louis! —Exclamó Niall, y se dieron un abrazo "macho". Patricia y yo caminábamos a la par y en dirección hacía ellos. — Louis, ella es Patricia, mi novia. — Louis y Patricia se saludaron con la mano.
—Al fin te conozco querida Patricia, Niall habla mucho de ti. — Dijo Louis, mientras soltaba la mano y le daba un sonrisa a Niall, quién pareció un poco avergonzado. Patricia emitió un sonido de "ternura" y abrazó a Niall.
—Y ella es _____, la mejor amiga de Patricia. — Me señaló Niall. Louis fijó sus ojos en mí. Me miró de arriba para abajo y de abajo para arriba, se relamió los labios y me sonrió.
—Mucho gusto linda. —Dijo galante. Pero Niall le pegó en la cabeza, haciendo que Louis se sobara.
—Hola. —Le respondí, un poco tímida y cohibida por su manera de actuar.
—Entremos. — Dijo Nialler molesto con Louis.
Entramos y fuimos a comprar un helado, el cual Louis insistió en comprarme, rendida acepté.
Luego queríamos dividirnos:
—Bueno Louis, vamos a ver los nuevos videjuegos. —Louis parecía no escuchar a Niall. —¡Louis! —Gritó el rubio e hizo que se exaltara.
—No quiero ir Niall, me quedaré con las chicas. —Niall lo agarró de la oreja y se lo llevo, y Louis hacía ruidos y gestos de dolor. Patricia y to reímos, ¡al fin se había ido Louis!, en todos estos 20 minutos, estuvo encima de mi.
—Le gustas a Louis. —Patricia se burló. Puse los ojos en blanco.
—¡No por favor! es muy pesado. —Dije yo girándome y así emprender una caminata hacía los locales de ropa, Patricia, me seguía junto a mi.
—Pero no puedes negar que es muy lindo. — Dijo mientras tiraba lo que quedaba del helado al cesto de basura.
—Puede ser muuuy lindo, pero no le saca lo pesado. —Dije apartando la mirada y tirando mi helado.
—¡Oh por dios! Te conozco _____, cuéntame, ¿quién es el chico? —La miré sorprendida, ¿cómo carajos pudo adivinar eso?. Pensé la posibilidad de negar, pero ella me conocía demasiado bien. Suspiré.
—Un chico llamado Liam. Lo.. Lo conocí en una fiesta. —Quizá mentí un poco, pero luego le contaría todo.
—¿Tienes foto? —Preguntó ansiosa. Negué la cabeza. — ¿Lo vas a ver en estos días? — Negué de nuevo. — ¿Tienes como contactarlo? —Negué nuevamente y ella me miró incrédula. — ¿Es enserio? ¿Y entonces que harás?
—Eso lo resolveré luego Patricia. —Me miró y bufó. Me reí. — Hey, no es asunto tuyo.
— Lo siento, es que, hace mucho no te veo y necesitaba preocuparme por ti, además de que me encanta meterme en tu tema con chicos. —Seguimos caminado y para luego de unas dos horas Patricia tenía unas quince bolsas, y yo nada. No tenía dinero con el cual comprar, así que me limité a decirle a Patricia que no me gustó nada, una gran mentira ya que la mayoría de cosas eran hermosas.
Niall apareció junto a nosotras, sin Louis, lo cual nos extraño a ambas.
—¿Y Louis? — Preguntó Patricia mientras le daba parte de las bolsas a Niall.
—Se encontró con una amiga que no ve hace tiempo, y se quedó hablando con ella. Pasé a segundo plano. —hizo puchero y Patricia lo besó. Miré hacía un costado y vi a Louis en una banca, ¿ besándose con una chica?. Bien rápido eres Louis.
—Miren, ahí está. — Les señalé a donde estaba Louis. Patricia se quedó boquiabierta y Niall miraba como si estuviese acostumbrado, quizá esa fue la razón de su enojo ante el "coqueteo" de Louis hacia mi.
Louis se separó de ella y se levantó, Niall, Patricia y yo miramos a otro lado y nos hicimos los disimulados. Se acercó hacía nosotros con una chica de estatura baja, parecía nuestra edad, tez pálida, cabello rubio ceniza, largo y liso, delgada.
Unos ojos increíblemente celestes verdosos y labios delgados y rosados, era muy hermosa.
Cuando Louis y la chica se acercaron, nos presentó a la ojos celestes verdosos.
—Hola chicos, ella es Francisca, Francisca Clarck. —Presentó Louis con una sonrisa a la chica, Francisca, sonriente nos habló. No era para nada tímida.
—¡Hola! Mucho gusto en conocerlos, pueden decirme Fran. —Nos volvió a sonreír. Y noté que llevaba una cámara profesional con correa sujeta al cuello. La señalé y le hablé.
— ¿Te gusta fotografiar? —Le pregunté amable.
— Si, me encanta. — Y sonrió. Me hizo acordar a Dean, ya que a él le encantaba fotografiar, era su pasión.
—Nosotros nos vamos al departamento de Patricia. ¿Quieres que te demos un aventón Louis? Tu también puedes venir Fran. —Preguntó Niall generoso.
—Claro, Niall, muchas gracias, ¿vienes a mi casa linda? —Le dijo a Fran.
—Si claro. —Le respondió y se sonrojó un poco.
—Genial, vamos. —Dijo Patricia.
Y fuimos al auto. Sabía que Niall me llevaría al departamento de Patricia para que le cuente mi verdad.
Pero en realidad no sabía si estaba lista.
Pasamos a dejar a Louis y Fran a su casa, una muy bella por cierto. La llegada al departamento de Patricia fue rápido, nadie habló en el camino, solo había música que apagara el silencio que había allí.

—Es hora ____, debes decirle —Me susurró Niall, una vez que Patricia se alejó de nosotros para irse a la cocina, a hacer el delivery de la cena. Nos encontrábamos en el sillón, Niall se había acercado a mi
—¿Decirme que Niall? —Los dos nos sobresaltamos. La escena parecía muy comprometedora, y ambos estábamos nerviosos. Patricia se encontraba en la puerta de la cocina, de brazos cruzados y ceño fruncido. — ¿Que deben de decirme? —Su voz se tornó dura, y yo no conseguía articular ni una palabra.
Para mi punto de vista, estaba acabada.



ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.