O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 13 Abr 2013, 11:11 am

Hahahaha fue dedicado para mi, in her face bitches okno .-. Siguela pronto :bye:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 11:48 am

Ohhh perdón por desaparecer pero me castigaron por reprobar la mayoría de las materias y casi deportes saque 6 pero bueno me encanto porfa síguela y
FELICIDADES paodirectioner114!!!

Síguela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 13 Abr 2013, 11:52 am

Louisgirl karen escribió:Ohhh perdón por desaparecer pero me castigaron por reprobar la mayoría de las materias y casi deportes saque 6 pero bueno me encanto porfa síguela y
FELICIDADES paodirectioner114!!!

Síguela porfa

Huhihu gracias Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 1606340316
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Sáb 13 Abr 2013, 1:20 pm

Aqui persona viva comentando
Feliz cumpleaños a ti ...
Happy birthday to you
Que los cumplas feliz
Quepe lopos cupumplapas feliz ...
Veels geluk liewe maatjie ...
Alles Gute zum Geburtstag ...
عيد ميلاد سعيد ...
Բարի Տարեդաձ ձեզ ...
Ad gününüz mübarək ...
Честит рожден ден ...
Feliç aniversari a tu ...
Lá breithe shona duit ...
Tanti auguri a te ..
Feliz aniversário para você ...
С Днем Рождения к вам ...
Y el mejor idioma ... Qúé lósh cúpláá wáshíó !!
HAAHA En fin pao
Mi regalo fue la ficha que te hice ... hace unos dias
Besooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Abr 2013, 2:48 pm

5comentsmas
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Abr 2013, 9:30 pm

ame esta parte:

--Quiero decirte -empieza-, que, que me gustas... y mucho. No... no quiero... no -debate consigo mismo.
Estoy ruborizada, me siento acalorada. En la cima del Universo. ¿Demasiado?¿Poco? No entiendo. ¿Le gusto?¿Desde cuándo? La sangre vibra por mis timpanos, y el líquido de mi estómago se remueve. Nuestras respiraciones se entremezclan, creando una cortina de invisibilidad entre nuestros cercanos labios.
--No quiero empezar con mal pie, Nair. Me gusta mucho y no quiero perderte, ¿entiendes? -sus ojos brillan de sinceridad-. Cuando me han puesto contigo, no podía creerlo. Siempre me has gustado aunque saliera con otras chicas. Te conozco desde la guardería (kinder) y... nunca he dejado de sentir eso por ti. Esto que siento por ti -corrije con la voz desesperada-. Quiero... una oportunidad para estar contigo.
Tengo un nudo en la garganta y sus palabras me arden en la garganta y en los ojos. Siento como mis labios se entreabren, soltando el poco aire que había guardado en los pulmones. Las lágrimas ruedan por mis ojos, estropeándome el maquillaje y tiñiendose de color negro. Zayn me mira alarmado y con sus pulgares me limpia las lágrimas derramadas.
--No te quiero presionar, Nair. Sólo queria dejar claros mis sentimientos hacía ti. Comprendé perfectamente que no me quieras como yo te quiero y que desees que me aleje de ti... -le interrumpo, posando mi dedo indice en sus labios.
Me mira.
--Yo siento lo mismo por ti, Zayn -hablo en español-. Me gustas mucho, también y... quiero darte una oportunidad. Dios, me encantaría tener algo contigo pero... no creo poder salir con alguien que dañe a mis amigas constántemente por diversión.
Zayn frunce el ceño y descubro que no sabe mucho español.
--¿Eso es un sí?


Fue perfecta, sin duda!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Abr 2013, 9:31 pm

seguilaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Abr 2013, 9:32 pm

subiii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 10:33 pm

Síguela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 13 Abr 2013, 10:39 pm

Heart Attack escribió:
Aqui persona viva comentando
Feliz cumpleaños a ti ...
Happy birthday to you
Que los cumplas feliz
Quepe lopos cupumplapas feliz ...
Veels geluk liewe maatjie ...
Alles Gute zum Geburtstag ...
عيد ميلاد سعيد ...
Բարի Տարեդաձ ձեզ ...
Ad gününüz mübarək ...
Честит рожден ден ...
Feliç aniversari a tu ...
Lá breithe shona duit ...
Tanti auguri a te ..
Feliz aniversário para você ...
С Днем Рождения к вам ...
Y el mejor idioma ... Qúé lósh cúpláá wáshíó !!
HAAHA En fin pao
Mi regalo fue la ficha que te hice ... hace unos dias
Besooos


Hahahaha grachias !! Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 1606340316
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 14 Abr 2013, 5:05 am

xD Subo Suboe.Pongo A Trabajae YA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Dom 14 Abr 2013, 6:19 am

Soy tu nueva lectora!!! :)
Me encanta la novela me recuerda mucho a cincuenta sombras y eso me gusta :)
Tienes que seguirla porfavor que me estoy muriendo.
PD:escribes increíble eres muy buena escritora.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 14 Abr 2013, 8:08 am

Bienvenida! Mi Inspiracion es 50 sombras de Grey es la trilogia tan rkakckakcja*-* Es mi motivacion xD La sigo muchas gracias por leerla y por el piropo de que escribo bien:3 Besoos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Abr 2013, 9:24 am

suuuuuuuuuuuubii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 10 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 14 Abr 2013, 1:54 pm

Subire cuando lo acabe :c Me han quitado en la tarde el movil y por eso no lo tengo acabado :lloro:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.