O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 14 Abr 2013, 3:04 pm

Capítulo 9:
Samantha

Estrecho mis ojos y me pongo en pie al ver salir a Niall. Viene con una enorme sonrisa y su cabello rubio revuelto, como siempre. Sus ojos celestes brillan con intensidad.
--¿Qué te han puesto? -pregunto atenta.
--Nada. Como soy nuevo no me van a hacer nada -contesta sonriente.
Tenso mi mandíbula, jugueteando con los cables de los abrículares.
--No te pasará nada, Sam. Eres la chica buena, ¿no? -asiento con la mirada fija en las baldosas de mármol negro, frías e impecables como al Director Robinsom le gustan-. Confia en mi, ¿si? Ya verás que nada de esto se verá reflejado en tu limpio experiente académico.
Su dedo pulgar e índice rodean mi barbilla y la inclinan hacia arriba, junto a mi cara. Mis ojos mieles caen en los suyos celestes y renace esa conexión que me arrastra a querer besarlo. Trago saliva y siento que la temperatura sube repentinamente y el fuego de mi interior se sube en un murmullo de chispas. Me pierdo en el mar de sus ojos, y mi visión baja por su recta nariz, sus pómulos y se detienen pausadamente en sus deliciosos labios rosados. Su mano sostiene mi mellija izquierda y él se agacha, apoyando nuestras frentes.
--Deseo besarte -comenta con los ojos apretados.
Mi respiración se acelera y mis ojos traspasan las barreras que nos separan.
--Yo también quiero que me beses -murmuro con la voz ronca.
Niall abre los ojos y me sonríe.
--Guardar las distancias y el secretismo, McWolf -dice con los ojos derritiendo mi interior.
--Guardar las distancias y el secretismo -repito con la voz baja-. Tienes razón. Debo de marcharme a dirección.
Niall me suelta y me dedica una sonrisa de medio lado.
--¿Luego quieres qué te lleve a casa? -me pregunta jugueteando con un mechón de cabello castaño mío.
--De acuerdo -acepto nerviosa.
--Te espero aquí.
Asiento y camino a la puerta de color marrón con la placa de oro en la que se alcanza a leer: "Director Robinsom". Mi subconsciente tiene entre sus manos una revista, y la esta retorciendo con fuerza, pintando sus nudillos de color blanco hueso y apretando sus dientes de pura tensión. Puedo notar su nervios desde aquí y la tensión admosférica que inunda la estancia. Mis manos tiemblan, y me muerdo con fuerza el labio inferior.
"Venga" me anima mi subconsciente.
Giro el pomo y echo una última mirada a Niall, quien me sonrie y cruza sus largos dedos. Aparto la mirada y me introduzco en "Villa Chicos Malos". Nunca pensé que iba a estar aquí, en un sitio donde sólo acababan los chicos malos pero aquí estoy, sintiendo la corriente fría del aire acondicionado blanco que cuelga de la pared. Las paredes son de madera, y al lado de las puertas hay dos plantas de decoración de interior con hojas verdosas. El suelo es de madera, cosa extraña ya que el suelo del instituto de es mármol negro. Hay una ventana grande en la pared izquierda que da a un campo de fútbol americano. La luz se filtra por las persianas de color negras. Una estanteria repleta de libros y trofeos académicos de madera y en la pared derecha, cuelgan millones de fotos diferentes. Frente a la estanteria un escritorio de madera, con un portátil (laptop), una placa dorada con el nombre y el apellido del director, varios papeles colocados en un montón y plumas. Entre la estanteria y el escritorio una silla de respaldo alto y de cuero negro. Delante del escritorio dos sillas de oficina negras vacias. En la silla de respaldo alto esta el señor Robinsom, un hombre de cuarenta y muchos años. Tiene barba de color gris, salpicada por canas y unas gafas cuadradas. Su cabello esta peinado perfectamente y lleva un traje de tweet con una corbata gris que le da un aspecto sobrío y formal. Sus ojos verdes claros me miran atentamente y una enorme mano me muestra una de las dos sillas vacias.
--Sientate -me ordena con su aterciopelada voz masculina.
Mi cerebro no tarda en procesar la orden y enviarselo a mi cuerpo. Me siento, con los nervios en punta.
--Buenos días señor Robinsom -llego a murmurar.
--Buenos días señorita McWolf -responde a mi saludo educadamente.
Mis pies tocan el suelo apenas,con las plantas de mis pies rozando el suelo de madera. Las gafas se me resvalan por la nariz y una de mis manos las sube, con miedo. Puedo notar la penetrante mirada del señor Robinsom en mi, como si fuera un especimen extraño en peligro de extinción al que le encantaría estudiar y disecar. El pensamiento me provoca un escalofrío que recorre mi espina dorsal y aumenta mi creciente ansiedad.
--Me ha decepcionada -dice el director-. No me esperaba esa conducta por parte de usted.
Mi subconsciente suspira aliviada porque no me haya gritado y mi diosa interna duerme en su habitación, tapada por una manta de algodón egipcio dorado.
--Lo siento -digo sin aliento-. Le prometo que no volverá a pasar, señor Robinsom.
--Eres una de nuestras mejores estudiantes. No quiero que por una mala influencia todo su esfuerzo se vaya al traste -añade tranquilo.
¿Mala influencia?¿Se refiere a Niall Horan? Mi subconsciente se lleva las manos a la cabeza y me grita malhumorada que por supuesto que esta hablando de Niall, ¿de quién si no?
--Lo lamento, señor Robinsom. Estoy dispuesta ha aceptar cualquier castigo que desee ponerme.
--No te pondré ningún castigo esta vez. Como es la primera vez y usted tiene muy buenas calificaciones no haré nada, ¿de acuerdo? -me sonrie.
--Gracias -agradezco tímida.
--Nos las de.
Me pongo en pie y salgo rapidamente de las cuatro paredes. Un suspiro de alivio se me escapa de los labios y llevo mi mano al pecho. La sangre aún me zumba por las orejas. Niall se pone en pie, mirándome.
--¿Y bien?
--Nada -contesto.
--¿Ves cómo tenia yo razón? -pregunta burlón-. Tendrías que confiar más en mi, Sam.
Rio y camino hacia el exterior. Escucho los apresurados pasos de Niall seguirme y su cuerpo ponerse a la altura del mio.
--¿De qué te ries? -pregunta haciendose el ofendido.
--De nada -contesto con una sonrisa tonta en la cara.
Me coje del brazo y me detiene, mirando a todos lados, por si hay alguien.
--Dime -dice serio.
--Nada -murmuro.
--Samantha...
Le cojo de la nuca y pego mis labios con los suyos. La chispas al choque explotan entre nosotros, invisibles y potentes. Él me sigue el beso y al poco rato nos despegamos, con los ojos llameando de deseo y nuestras respiraciones incontrolables y axfisiadas.
--¿Me crees?
Asiente, con suaves gotas de sudor caerle por las sienes. Mis mejillas se tornan rosadas al darme cuenta de que sus manos estan apoyadas en mis caderas, sujetando los huesos. El efecto Horan.
--Vamonos -susurro lentamente, deleitandome de que mi diosa interna esta ya despierta y espera impaciente un poco de acción.
--Si -acepta y salimos del edificio cogidos de las manos.






Aqui teneis el cap prometido x) 10 comentarios y subiré otro.
[center]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Lun 15 Abr 2013, 4:39 am

Siguela porfavor ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 15 Abr 2013, 6:20 am

La sigo dentro de 9 comens
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Maralove1D Lun 15 Abr 2013, 7:46 am

Hola nueva y fiel lectora, amo tu nove esta buenísima espero que la sigas pronto besos ;)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 15 Abr 2013, 8:11 am

Bienvenida new reader:3 Me encanta que te encanta asuque las dos estamos encsntadas, n? (?) La sigo dentro de 8 comen mas:3 Bechoyes,
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Maralove1D Lun 15 Abr 2013, 8:21 am

JocelyneAdams escribió:Bienvenida new reader:3 Me encanta que te encanta asuque las dos estamos encsntadas, n? (?) La sigo dentro de 8 comen mas:3 Bechoyes,

Gracias, claro jaja la dos contentas. Si quieres yo comento 8 veces jajaja es que quiero cap ya! me voy a desesperar si no subes ya,okno. Jejeej bizitos nutellosos para ti :D
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 15 Abr 2013, 9:16 am

Jajaja :3 Acabo la tonta odiosa y estupida tarea Y travajo en el cap:D ChancChanChan M duele el estomago ChemCheChen *--*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Lun 15 Abr 2013, 11:01 am

Dioos santo ame el cap!! Se besaroooon :P aaaaaaaaaa baba Creo que tienes que ser escritora profesional asi re famosa, encerio, escribes muy bien, todo muy detallado, ME ENCANTA!!
JAJAJ EN fin siguelaaa!!
Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 15 Abr 2013, 11:31 am

Me alegro de qie te gustara el cap Vic :D De mahor quiero ser escritora*-* Muchas Graxhias! <3 7 Comens mpre
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Maria_Directioner Lun 15 Abr 2013, 2:15 pm

sube sube sube sube sube sube sube
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por paodirectioner114 Lun 15 Abr 2013, 5:58 pm

Hahahaha sigela, quiero violar a niall...
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Lun 15 Abr 2013, 6:21 pm

Ahhhhh!!! Genial pregunta cuando salen los demás chicos ? Bueno síguela porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Daneshka Wasauski Lun 15 Abr 2013, 8:52 pm

Nueva Lectora Massiel pero Dime Dane. Me Encanta La Nove :imdead:
Daneshka Wasauski
Daneshka Wasauski


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 15 Abr 2013, 11:47 pm

Bienvenida Dane! Me encanta tu nombre y nunca.lo habia oido antes... :3 La sigo dentro de... 4 comen Jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 11 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:50 pm

Hola yo aqui comentando, hahaha enserio bitch no me digas, pero ya wehrever no tengo tiempo para discutir con jeff (mi conciencia), perdon por no comentar desde antes pero la carcel me atrapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.