O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 5:30 pm

Jaja Me alegro de que te gustara:3 La seguire pronto:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por tortugitastyles Dom 07 Abr 2013, 11:56 pm

soy nueva lectora amo tu nove siguela pronto
;)
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 6:23 am

Bienvenida(: Me alegro de que te guste. La seguire pronto:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 11:39 am

O dios santo, me dedicaste el cap :') La primera vezz que me lo dedcian iuuuuupiiiiiii!!!! Dios ameeeeeeeeeeee el cap, Y porqueee te llamaron a direccion??, dios mio que nerviooos! Jjajajajajajaja. Vi que estas muy ocupada con la secundaria, al igual que yo Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 2841648573 Asi que espero que la sigas pronto cuando puedas!! Besoooos :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 11:43 am

Vicky! Pues claro que te dedique el cap<3 Te lo prometi. Che. Tambien pcuapada con la tonta secundaria. La seguireeeee pronto.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 12:05 pm

JocelyneAdams escribió:Vicky! Pues claro que te dedique el cap<3 Te lo prometi. Che. Tambien pcuapada con la tonta secundaria. La seguireeeee pronto.

Hayy si la secundaria :x algunas cosas buenas y otras malas, jajaja, (pero me gusta mas que la primaria) En fin, que bueno que la puedas seguir pronto!! Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 12:32 pm

Echaras en falta la famosa primariaD': Yo la echo de menoooos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 12:42 pm

JocelyneAdams escribió:Echaras en falta la famosa primariaD': Yo la echo de menoooos

Jajaja si en el fondo siento algo de nostalgia!! Extraño el curso del año pasado, ahora la mayoria son chetos en mi curso, nada que ver conmigo, asi que si, extraño mis compañeros de primaria, (sigen estando algunos en otros cursos igualmente) y algunos recuerdos de ella :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 12:53 pm

Yo TODO
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 3:44 pm

Capítulo 6
Celeste

Observo a Sam levantarse de su asiento, pálida como el mármol y recoger sus cosas con las manos temblorosas. Camina hacia el pasillo, con Horan detrás suya, siguiendole el paso. Sam se da la vuelta y se topa con mi sonrisa de orgullo y mis pulgares levantados, en señal de que estoy muy, muy orgullosa de ella. Ella rueda los ojos, y sale, cerrando de un portazo la puerta. Río por lo bajo, ya que la situación me resulta graciosa. Madame Pierre me mira mal, pero eso no me intimida y sigo riendo.
--¿Qué le hace tanta gracía, Señorita Benson? -me pregunta con su familiar acento francés que me recuerda al mío.
Tomo aire, con una sonrisa en mi cara y no contesto.
--Si no me contesta no me quedará otra opción que sacarla fuera de clase con sus compañeros -me advierte con los ojos entrecerrados en mi dirección.
Me inclino hacía atrás.
--¿De qué se rie?
--Del chiste malo que es su cara -le contesto con una sonrisa burlona en mi cara.
Madame Pierre me mira con odio y mi respuesta ha provocado varias risas en el aula.
--Vayase al dirección, Benson. No toleraré ese compartimiento en mi clase.
--¿Por qué me tengo que ir?
--Esa no es una forma de hablarle a su profesora.
--Pero si usted me ha pedido que le contestará a su pregunta y yo, claramente lo he hecho -discuto haciendome la inocente.
--No se lo repito -me avisa con el acento francés marcado-. Salga de la clase.
--Vale, vale. Relaje la raja, maja -espeto mientras me pongo en pie.
Se escuchan algunas carcajadas.
--Larguese.
Cojo la mochila y me la cuelgo del hombro, despreocupada. Agarro el pomo de la puerta y antes de irme, me giro.
--Joder no hay quien la entienda, Madame Pierre. Es más bipolar.
Sonrio de medio lado y salgo al pasillo. Tan vacío y silencioso como siempre, con el frío de la soledad filtrandose por mi piel. Sonrío y camino a mi taquilla. 135 es el número. Marco la contraseña de cuatro dígitos y meto la mochila de un golpe, y saco el casco de la moto. Cierro la taquilla de un manotazo y salgo al exterior donde encuentro en una esquina a algunos amigos mios inyectandose, fumando y bebiendo. Les hago un gesto con la cabeza a modo de saludo y me encamino a la parte trasera del instituto, donde esta el aparcamiento y la mayoría de vehículos aparcados. Encuentro mi moto negra y avanzo a ella, rapidamente antes de que venga alguien o empieze a llover más fuerte. Palpo mis bolsillos de la cazadora, buscando mis llaves pero, no las encuentro. Abro los ojos y meto las manos dentro: Nada. Escucho el tintinea de algo detrás mía y me pongo tensa al instante. Me doy la vuelta y encuentro a un chico de rizos castaños y ojos esmeraldas mirandome con una sonrisa burlona de niño bueno y, en sus manos, mis llaves.
--¿Celeste Benson? -pregunta el chico con una acento británico muy marcado.
--Depende, ¿quién lo pregunta?
--Harry Styles.
Hago una mueca. Uno de los populares que se mete con Sam. Mis ojos verdes se durifican como el hielo.
--Dame mis llaves -exijo con la voz ronca.
--¿Y si no?¿Qué me harás? -me pregunta burlón.
--¿Qué qué te haré?
Una idea cruza mis retorcidos cables de la cabeza. Rodeo la moto, con movimientos ágiles y arrogantes y me aproximo a él hasta el punto de poder contemplar las motas oscuras de sus ojos. Siento como se tensa, y le pongo nervioso. Su respiración se acelera y me sonrío interiormente, victoriosa.
--¿Qué piensas hacerme? -me pregunta con la voz temblorosa y ya no tan segura.
Mi mano derecha agarra su entrepierna con fuerza y mis labios se acercan a su oreja y susurro:
--Escucha esto atentamente, Styles porque no me gusta repetir las cosas dos veces: Si no me das las jodidas llaves de mi moto ahora mismo me encargaré personalmente de que la Metralladora-Styles no puedo reproducir otra cosa que no sea orina bañada en sangre, ¿me oyes?
Siento como su miedo sale por sus poros y sus ojos me miran asustados. Sus pelos se erizan en la parte donde mi aliento ha rozado su nuca. Éste asiente y me devuelve mis llaves, con temblores en las manos. Cierro mi mano sobre las llaves y suelto su entrepierna y con la mano le doy suaves golpecitos en la cabeza como a un perro.
--Buen chico.
Regreso a mi moto y me coloco el casco. Levanto el crital y le miro:
--Styles -digo a modo de saludo.
Harry sigue en trance y se limita solo a mirarme impasible. Suelto una amarga carcajada y arranco el motor para salir a 100km/hora del aparcamiento y dirigirme a la casa donde vivo con Sam y su hermana mayor Danielle.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Lun 08 Abr 2013, 3:50 pm

OH POR DIOS
Le di su merecido a Styles por dios
siguelaaa ya me encantara meterme con ese chico sexy
hahah sin fin espero mas caaaaappssss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 3:58 pm

La seguire maniana:3 xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 4:02 pm

O dioss mioo!! Acaso Celes estaba poseida o algo por el estilo????? Jajajajaja me encanto el cap, yo creo que si hubiera hecho lo que hizo celes en verdad estaria poseida, jajaja. En fin, siguela porfaaas, siii? (obvio cuando puedas :) )

Besoooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 4:04 pm

La Celess me da miedo :xd: Es terrorificamentd mala Jajajajaja La seguire
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 7 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 5:02 pm

Ahhhh celes no sabia que eras chica mala ok no. Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.