O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 6:02 pm

OMG !!!!! Tienes que seguirla !!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 6:06 pm

Lasseguireeee
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 6:09 am

URGENTE
Si hoy hay 5 comentarios por lo menos y aparecen nuevas lectoras hago maratón.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Dom 07 Abr 2013, 8:02 am

Hay dios ame tu cap muchomuchomucho, jajaja se pusieron las reglas :twisted: Jejejejej queria avisarte quee este es mi ultimo comentario en el dia ya que no estare por el dia de hoy, ademas mañana voy a la secuandaria :pokerface: Y bueno cuando llego y veo un cap OBVIAMENTE comento ya que me gusta mucho tu nove :P Asi que bueno si no contesto en el dia de hoy es por eso, Besooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 8:13 am

Pasatelo bien. Yo tambien ya empece la secundaria Un rollazo y ya acabo el curso:/ Me alegro de que te guste Vic y la seguire pronto. El proximo capitulo te lo dedico aunque no estes
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Maria_Directioner Dom 07 Abr 2013, 9:30 am

ythnjiohjtrikohng siguela, me encantan la relaccion que tienen... MARATON YA!
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 9:40 am

La seguire en cuanto aparezca tres comentarios mas y me pongo a trabajar en el maraton.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Abr 2013, 9:42 am

Yeí vas a hacer maratón SIIIIIIÎÎ!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 9:47 am

2 comentarios mas y maraton(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 11:35 am

Chicas, últimamente no voy a poder subir capitulos muu seguidos ya que tengo Instituto (muere instituto muere) y tengo que ponerme las pilas si no quiero que me repueben. Eso NO significa que la vaya a cancelar temporalmente pero si significa que no podré subir muy seguidamente y lo más probable sean los fines de semanas una vez ya que tengo más novelas y no puedo dejarlas atrás. Siento mucho esto, a mi tampoco me hace gracia pero quiero ir a ver la pelicula de One Direction y si repito IMPOSIBLE poder ir a verlo:'(




Capitulo 5: Dedicado a Vicky1D<3

Llegasmo en el momento en el que se escucha la aguda campana. Mis ojos recorren las puertas transparentes y salto de la moto, con el cabello descolocado por el viento y la lluvía repentina. Las gotas de lluvía transparentes chocan contra el suelo de color grisáceo. Corremos rápidamente hasta la puerta y entramos con un suspiro.
--¿Qué clase te toca? -me pregunta mientras avanzamos en los semivacios pasillos del edificio.
--Español -contesto arreglando mi coleta.
--A mi Matemáticas.
--Suerte -le digo llendo a mi taquilla.
Asiente y me da un beso en la mejilla y sale corriendo hacia su clase. No puedo evitar limpiarme el beso con el dorso de mi mano libre y hacer una mueca. La palabra "error" se garabatea en mi pizarra mental, con letras mayúsculas y rojas sangre. Mi subconsciente me señala la pizarra blanca con su dedo indice y luego señalandome a mi. ¿Tan mal es esto qué estoy haciendo? Muevo la cabeza de lado a lado y cojo la bandolera que por arte de mágia esta ya. Camino agotada hacia la clase de español. El letrero de color blanco con letras en prosa marrones que muestran: "Aula 23.0". Con suerte la señora Rodriguez aún no ha venido. Paso al interior, y siento las palpables miradas de mis compañeros clavadas en mi. Me siento incómoda, realmente incómoda. Veo una mano morenita elevarse y hacerme señas. Karen. Me acerco a ella y me siento a la par suya, dejando mi bandolera a mi costado. Karen se inclina hacia mi con su cabello castaño hacia delante y sus ojos marrones mirandome atentos. Entrecierro mis ojos leonados y espero a que lance la bomba Karen.
--¿Dónde te has metido después de francés?¿Qué te ha dicho la directora?¿Por qué te han echado?Has sido el centro de atención en lo que ha quedado de clase y más cuando Madame Pierre ha ido a por vosotros y habiais desaparecido. Se ha puesto furiosa y nos han mandado como una docena de ejercicios y un trabajo sobre Paris para el martes y ahora si antes te odiaban los "populares" ahora te odia a ti y a Horan toda la clase -toma aire y me sonrie.
--Dios -exclamo llevandome una mano a la cabeza en gesto de frustación-. Genial. Ahora si las plasticas tenian ganas de destruirme se uniran los estúpidos de Tomlinsom, Styles y Malik.
--¡Ey! -protesta Karen-. Louis es diferente.
--Claro -afirmo rodando los ojos y con una nota de ironía.
--Es verdad. Es perfecto -dice soltando un suspiro de enamorada.
--Perfectamente idiota.
--Mi amor platónico.
--Sin comentarios.
Suelta una risotada y se sonroja cuando Louis se gira en su asiento y la saluda con sus largos y finos dedos. Karen suelta una risita nerviosa e infatil y baja la mirada al sus pies.
--Madre del amor hermoso, es... -digo en español.
--Perfecto. Genial. El mejor -aclara hablando en el mismo idioma que yo y sacando su acento mexicano a la luz.
--Of cause.
Por la puerta entra una mujer alta, con el pelo negro y los ojos negros también. La subdirectora Williams. Me encojo en mi asiento, deseando y con mi mente rogando a todos los dioses que me puedan oir que no venga a por mi.
--La señora Rodriguez esta enferma. Salgan al recreo. Tienen la clase libre.
Por parte de los alumnos se escucha los gritos de felicidad y todos se ponen en pie, alegres. Karen me coje de la mano, cogiendo sus cosas con un brazo y arrastrandome a las afueras. Nos dirigimos a la cafetería, bueno, me lleva hasta la cafetería y nos sentamos en nuestra mesa, apartada de los "populares" y las "porristas".
--¿Quieres algo de comer, Sam?
--No -niego con la cabeza.
--¿Seguro?
Asiento lentamente y me coloco mis abriculares. Veo como Karen corre a la fila de personas y aguarda a comprarse algo. Apoyo mi mano en mi mejilla y observo la ventana que da al exterior. La lluvia choca contra el cristal y resvala lentamente, dejando un senderito de agua que desaparece al llegar al alfeizar. Subo el volumen en la canción Gods & Monsters de Lana del Rey y me pierdo en mis pensamientos. Siento la presencia de alguien a mi espalda, y mis hombros se tensan automaticamente. Unas manos frías me tapan los ojos y una voz femenina me pregunta:
--¿Quién soy?
Una sonrisa se curva en mis labios, y mis manos van inconscientemente hacia las manos de la anónima.
--Dalia.
La castaña separó las manos de mis ojos y me sonrío.
--Bingo -dijo.
Se sentó a mi lado, y estuvimos conversando sobre francés hasta que llegó Karen. Se sienta con una bandeja de color verde y de plástica. Lleva un sandwich de jamón y queso fundido y una coca-cola light. Me hago una mueca interiormente y aparto la mirad de la comida.
--¿Y dónde os metisteis Horan y tú? -pregunta finalmente Dalia mirandome atentamente.
--Yo... Nosotros...
El sonido de la megafonía interrumpe mi mentira.
--Por favor, Nialler Horan, Samantha McWolf, Celeste Beson y Harold Styles acudan a dirreción.
¿Celeste?¿Harry? Arrugo el ceño y me pongo en pie. En parte temerosa por el castigo y por otro lado agradecida por salvarme de decirles la verdad a mis amigas. Cojo la bandolera y camino a dirección.
--¡Suerte futura bad girl! -me gritan Dalia y Karen al unisono.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 1:03 pm

[front= Comic Sans MS] COMENTEN LECTORAS FANTASMAS! [/front]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Dom 07 Abr 2013, 1:46 pm

OMG !!!
SIGUELAAA
HAROLDO NIALLER SAM AND ME
SOMOS UNOS CHICOS MALOS
JAJA SIGUELAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 2:02 pm

Jaja La pobre Sam esta bajo vuestra mala influencia xD La seguire
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Abr 2013, 3:39 pm

Hay dios espero que no le hagan nada a Sam pobre espero que no la castiguen.
ByE
P.D. Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 6 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 4:32 pm

jajajajaja me encantaron los cap, xD siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.