O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 15 Abr 2013, 11:53 pm

[colocr=celeste] Hplius:3 Jaja Jefff se llama tu conciencia? La mia Geoogreffy pero murio a manor de mi locura llamado Isabelle:3 3coms y estoy a punti de ir al tuto Jajaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 16 Abr 2013, 6:53 am

Capítulo 10:
Samantha

El paseo en moto hasta mi casa es fantástico. La brisa acaricia mis pómulos suavemente y siento el calor que emana el cuerpo de Niall. Escucho el motor y el aire contarse y silvar en mis oidos. Mis brazos rodean el estómago duro de Niall, tocando las telas de cuero y algodón. Me gusta la sensación de las mariposas en mi interior y la explosión de colores. Adoro ese sentimiento de libertad que nunca antes he experimentado. Mis uñas rasgan la superficie de mi piel cuando la moto acelera, esquivando a un coche rojo. Suelto un gritito que provoca la risa de Niall. Siento su cuerpo moverse y puedo ver su sonrisa perfilada. Entramos en el barrio de casas caras y jardines perfectos donde se supone que viven las familias felices... y nosotras. Las casas de colores pasteles y jardines perfectamente cortados con magnificas florecitas multicolores. Los grandes árboles que proyectan sombras colosales en la hierva fresca. Los buzones de color blanco, colocados en sincronia. Un barrio de gente buena donde sólo viven los ricos, famosos y la gente como yo que tiene una hermana mayor importante. Pasamos por la casa número 9, la número 11 y por último nos frenamos ante la 13. Y otra vez ese dichoso númerito que me acosa siempre. Espero a que Niall frente del todo y detenga el vehículo. Mi cuerpo baja de la moto oscura y estiro mis brazos al cielo, estirando mis huesos.
--Gracias por el viaje -murmuro tranquila.
--No las des -sonrie juguetonamente.
--¿Nos vemos mañana? -pregunto observando la acera gris y sucia, bañada por la lluvía que hace poco caia.
--Tenemos que hacer un trabajo para francés, Samantha -repone con el tono serio-. ¿Vengo a por ti sobre las cinco y empezamos?
--Mejor ven tú a mi casa y lo hacemos en esta -comento sin mirarle.
Siento que mi cuerpo esta llameando por dentro, rojo de vergüenza por alguna razón que no desean explicarme mis disparadas hormonas. Me sonrie, como si estuviera compartiendo consigo mismo un chiste privado y bajo sus rosados labios se dibujan la sombra de una sonrisa.
--¿Entonces a las cinco en tu casa?
--Sí -contesto.
--Bien. Adiós, princesa.
--Adiós, Horan.
Me sonrie y arranca la moto, desapareciendo por la colina y la carretera. Mi corazón sigue bombardeando en mi pecho y me quedo como tonta observando la estela de sonido. Presiono mis ojos con fuerza y meneo mi cabeza de lado a lado. Entro en la propiedad de mi hermana Danielle, pisando el césped verde recién mojado. Los aspersores salen, soltando agua y humedeciendolo todo. Siento la impresión de que me vigilan desde las pequeñas ventanas de cristal del salón. Meto mi mano en el bolsillo delantero de los vaqueros de Niall. Mis manos frías meten la llave en la cerradura y la giran en sentido contrario a las agujas del reloj. Escucho el famoso "click" de los seguros al abrirse. Empujo la puerta, y el dulce olor a magdalenas me recibe. Mi cuerpo gruñe y yo mascullo una palabrota brusca. Dejo la bandolera sobre el suelo tapado por una alfombra crema y camino hacia el sofá, donde Celeste esta recostada comodamente. Observa la pantalla de plasma, que programa un anuncio.
--Hola -saludo deshaciendome de mi chaqueta.
La doblo y la dejo en el respaldo de una de las sillas del comedor.
--Hola -saluda Celeste sin apartar la mirada de la pantalla de plasma que cuelga de la pared.
Me acerco ha el sofá de color mandarina y me siento, notando como el sitio se hunde un poco. Observo callada la televisión, incapaz de escuchar otra cosa que no sea la voz en mi interior cantarina de mi diosa interna. Giro sobre si misma, con los brazos extendidos a sus lados y hace una pirueta mortal, saltando hacia atrás cayendo de pie, eufórica. Las palabras "tarde con Niall" se dibujan en la pizarra blanca mental y no puedo evitar sentirme nerviosa. Pintadas de un rosa atractivo y femenino impropio de mi. Apoyo mi cuello en uno de los cojines y cierro los ojos.
--Por la tarde las chicas han pensado salir al cine -anuncia Celeste-. Vendrás, ¿no?
Tomo una profunda bocana de aire, y mis ojos mieles pasean por el salón hasta cruzarse con los verdes de mi amiga.
--No puedo -contesto con la voz insegura.
Celeste parpadea.
--¿No puedes? -repite confusa como si le hubiera enseñado que puedo expulsar llamas de fuego por la boca.
--No puedo -confirmo tranquila.
--¿Por qué? -cuestiona cruzandose de brazos y arqueando una ceja.
Oh no, esta a la defensiva.
--Tengo que hacer un trabajo de francés.
--Hazlo mañana.
--No puedo. Es por parejas y ya sabes que soy muy pero que muy perfeccionista con lo que se respecta a los trabajos que nos mandan.
--Si si -interrumpre bruca y agitando una mano suya en señal desdeñosa-. ¿Con qué chico mono te ha tocado?
--¿Chico mono? -ahora soy yo la desconcertada.
--¿Kevin Fray?¿Robert Wunderloft? -suelta nombres al azar.
--No -contesto brusca.
--¿Le conozco?
Dios, mi subconsciente me cuestiona mordaz por qué estoy participando en este cuestionario estúpido. No pasará nada por qué le diga que me ha tomado con Niall Horan, ¿verdad?
--Me ha tocado con el nuevo.
--¿Cuál de los dos? El irlandés o el británico.
--Irlandés -contesto con la voz baja y con una creciente incomodidad creada en mi vientre.
Celeste asiente, como embrujada.
--Que os lo paseis bien -dice antes de ponerse en pie y revisar el reloj de su teléfono móvil-. Me voy a trabajar y Danielle también. Nos vemos a la noche.
Me da un beso en la sien y desaparece, dejando un rastro de confusión y mi cara de una manera no muy poco profesional. El ceño fruncido y la boca entreabierta. Ese comportamiento por parte de mi mejor amiga a conseguido incluso que mi subconsciente y mi diosa interna esten quietas y calladas, con la misma imagen que yo y lívidas. Pestañeo seguidamente y me tumbo en el sofá, con el balanceo de mis piernas que cuelgan del brazo opuesto. Mantengo los ojos cerrados, hasta que sin darme cuenta acabo dormida.








ADVERTENCIA

PRÓXIMO CAPÍTULO CON ESCENA PERVERTIDA U.U NO ME DIGAN DESPUÉS QUE YO LAS PERVERTÍ
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Mar 16 Abr 2013, 12:40 pm

JAJAJ BIEN ADVERTIDO
LO ESPERARE !!
AME EL CAP
NIALLER APARTAS A SAM DE NOSOTRAS
HAHA EN FIN SIIGUELA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 16 Abr 2013, 12:58 pm

Jajaja Lo estot acabando Tralalalala XD Lo acabo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Mar 16 Abr 2013, 2:06 pm

OO tarde sexy con blond-irish-man!! Jajajajjaaj. Se viene cap. perver !! baba

Dios mio siguela pronto no me puedo aguantar las ganas de ver como sera el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 16 Abr 2013, 2:55 pm

Estoy casi casiiiii
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 16 Abr 2013, 3:20 pm

Capítulo 11:
Samantha

El sonido del timbre me despierta. Me hace sobresaltarme y dar un bote en el sofá. Mi cuerpo cae al suelo tapado por la moqueta del mismo color que la alfombra principal. Tartamudeo, soltando palabras sin sentido con el cabello despeinado y las gafas puestas en la mesita de café marrón. Mis manos tocan el suelo y el timbre resuena, inundando la casa de sonido.
--Voy, voy -grito malhumorada y poniendome en pie.
Salto el sofá, con la ayuda de mis manos y corro a la puerta principal. Miro por la mirilla y encuentro al despanpanante Niall Horan esperando. Echo un vistazo a mi reflejo que me enseña con un brillo a una chica alta de cabellos castaños con mechas verdes y violetas en las puntas despeinada, con las gafas colgando de su sudadera y los vaqueros de chico que le caen un poco por la cintura. Me desenredo el cabello con los dedos y abro la puerta. Pestañeo para poder acostumbrarme a la luz que hay en el exterior. Me sonríe, y agacha la mirada a mis ojos mieles.
--Hola -murmuro tímida.
--Hola -me saluda.
--¿Quieres pasar?
Asiente y le hago un pequeño espacio para que pase al interior de la impoluta casa, como a Danielle le gusta.
--Bien. ¿De qué tenemos que hacer el trabajo?
--Paris -contesta haciendo una mueca graciosa.
--Oh bien. La ciudad del amor -murmuro con sarcásmo totalmente visible.
Él suelta una carcajada visible de diversión y yo cojo la bandolera. La cuelgo de mi hombro y caminamos hacia el salón. La luz de la tarde de verano se filtra por el ventanón de cristal. Es dorada y cálida. Dejo en la mesa la bandolera y me siento. Él se sienta a mi lado y no puedo evitar sentirme nerviosa. Notar esa extraña sensación que acaricia mi cuerpo con lentitud. Mi subconsciente grita que sólo trabajaremos pero mi diosa interna baila una samba con un traje verde y dorado con lentejuelas. Muerdo mi labio inferior.
--¿Ideas? -pregunto sacando mi estuche y un cuaderno.
--No sé -contesta encogiendose de hombros con ligereza y rozando su hombro con el mio.
Me sonrojo, sintiendo la sangre concentrarse en mis mejillas.
--Voy a por el portátil (laptop) -anuncio con la voz temblorosa.
Niall asiente y se dedica a sacar cuadernos y bolígrafos. Me pongo en pie y salgo como alma que lleva al diablo a mi cuarto. Subo las escaleras, tropezando con el último escalón y casi comiendome el suelo. Suspiro, con todos los pulmones secos por la carrera y entro en mi cuarto. Las paredes estan pintadas de negro, con posters de Evanescence, Lana del Rey, Nightwish, Guano Appes, Halestorm... Me acerco a el escritorio plateado, donde reposa el portátil (laptop). Avanzo con zancadas y sin querer, me tropiezo con unas Vans celestes y caigo al suelo con un ruido sordo.
--Auch -grito sintiendo la punzada de dolor en mi rodilla-. Joder.
Tiro de mala manera las Vans a un lado, provocando que choquen contra la cama y las sábanas de rayas negras y blancas.
--¿Estas bien? -pregunta una voz masculina desde la entrada de la puerta.
Pestañeo, con los ojos abiertos y miro detrás mia.
--Si, si -contesto rápidamente.
--¿Qué ha pasado? -pregunta apoyando sus sexys caderas en el marco y su codo, sujetando su lado izquierdo.
Dios, se ve TAN caliente. Mi diosa interna baila, meneando sus caderas y su cabello.
--Me he tropezado con unas Vans -contesto con una carcajada y señalando con una de mis uñas recortadas las Vans tiradas.
Los ojos de Niall se abren y parece alarmado. Corre hacia mi y se agacha, mirándome con ojos azules mar brillando de preocupación.
--¿Estas bien?¿Te duele algo?
Rio ante el dramatisco del irlandés.
--¿Te has dado en la cabeza? -pregunta agarrandome de los hombros y jalandome mientras estallo en carcajadas.
--Por el amor de Dios, Horan. Estoy bien. Sólo me duele un poquito la rodilla, exajerado.
Me ayuda a incorporarme y me pone en pie.
--Tendrías que tener más cuidado -comenta.
--Tendrías que dejar de tratarme con una niña pequeña -replico.
Sonríe lentamente y agacha la mirada. Sus ojos conectan con los míos y siento calor. Mucho calor. Mi subconsciente levanta la mirada de su copia de tapadura de "Mujercitas" y me mira con un brillo de decepción tras sus ojos de media luna de cristal. Muerdo mi labio inferior y regresa esa atracción. Como si una persona invisible hubiera enroscado un fino hilo entre nosotros y tirará para que nos acercaramos.
--Tendrías que dejar de mirarme con esos ojos.
--Tendrías que saber que debes de ser tan condenadamente caliente.
--Tendrías que ser menos caliente tú. Tengo ganas de...
--Tendrías que saber que este es un barrio familiar y que en mi casa no se permiten mal vocabulario.
--Tendrías que saber que... -me besa.
Sus labios son dulces, suaves pero pronto el beso se transforma en algo más salvaje y fiero. Puedo ver sus pupilas dilatadas por la excitanción. Nuestras lenguas estallan en mi boca, peleando y traspasando saliva. Mis manos cogen el cuello de la suave camiseta de Niall y mi nariz aspira su dulce fragancia. Sonrío con mis labios pegados a los suyos y caemos a la cama. Botamos y Niall ríe. Mis dedos torpes desabrochan sus pantalones y me detengo al escuchar a mi subcosciente gritar: "La protección". Parpadeo seguidamente y Niall se despega de mi, con la respiración agitada.
--¿Qué pasa? -pregunta a media voz.
--Protección -contesto con falta de aire.
Sus dedos van hacia su bolsillo trasero y saca un sobrecito de color plateado.
--Siempre preparado, ¡eeh! -bromeo con la voz apagada y ronca.
--Siempre, señorita McWolf.
Suelto una carcajada y el se pone a horcajas, encima de mi. Deposita sus antebrazos a los lados de mi rostro y me besa con fuerza. Mis manos quitan su camiseta y las yemas de mis dedos acarician su turo toráx. Muerdo mi labio interior y él muerde mi cuello. Gimo con fuerza y él me quita sus pantalones prestados. Se deslizan por mis depiladad piernas y caen al suelo, arrugándose. Suspiro y mis uñas se clavan en su espalda desnuda. Muerdo su óbulo derecho y él gruñe. Cierro los ojos y me deshago de mi sudadera y camiseta y siento su erección sobre mi sexo. Gimo de placer y él me empuja hasta el cabezero azul oscuro. Junto mis labios con los suyos y él desabrocha mi sostén. Mi lengua pasa por su cuello hasta su clavícula y el lame uno de mis pezones. La piel de mi cuerpo se me eriza y mis uñas se clavan en su piel de la espalda con más fuerza, dejando una estela rojiza. Gruñe de placer y de un tirón ya estamos ambos desnudos. Me pongo encima suya, y con mi lengua paso su cuerpo hasta llegar a su vello púbico. Agarro su miembro hinchado y lo mueve lentamente de arriba a abajo, sintiendo con Niall se estremece bajo mi cuerpo. Sonrío cuando le veo correrse y él me devuelve la sonrisa, con gruesas gotas de sudor en las sienes. Volvemos a la posición inicial y escucho el familiar rascar del paquete de color metálico. Cierro los ojos y siento como su miembro se vete en mi interior. Gimo y él se mueve, penetrandome y moviendose al ritmo de mis caderas. El compás acelera, hasta que siento el torbellino de explosiones en mi estómago y el espeso líquido salir de mi ciclósis y caer por mis muslos. Niall se tumba a la par mia, con su pecho subiendo y bajando con brutalidad.
--Joder -murmullo.
--Eso mismo pienso yo -afirma.
Le sonrío y me tapo el cuerpo con las mantas.
--Estoy agotada -digo cansada.
--Yo también -contesta a la vez que se quita el preservativo y lo tira al suelo.
Parpadeo seguidamente.
--Recógelo y tíralo a la basura, Horan -ordeno con los ojos cerrados.
--Estas de broma, ¿no?
--¿Ves qué me río? No, ¿verdad? Ahora te levantas y lo tiras a la basura, Horan.
Escucho a Niall murmurar y se pone en pie. Oigo los pasos descalzos de Niall y el sonido de lo que ha tirado caer en el contenedor circular de metal. Su cuerpo regresa a el colchón y siento el peso ceder. Cruje y yo me estremezco.
--¿Contenta?
--Si -bostezo.
--Duerme -me ordena.
--Porque lo digas tú.
--Tienes sueño.
--Tú también lo tienes.
--Venga. Durmamos los dos, ¿si?
--¿Y si llega mi hermana a casa y nos encuentra asi?
--Pon una alarma.
Busco el móvil en mi mesilla de noche y pongo la alarma en el IPhone.
--Bien. Dormiremos como... una hora, ¿de acuerdo?
--Me parece bien.
Asiento con otro bostezo y me acurruco en su pecho, abrazando su cadera. Niall pasa su brazo por mi cuerpo y lo atrae hacia él.
--Descansa bien -susurra.
--Lo mismo digo.
Y caigo en los brazos del suave Morfeo, con el corazón agitado y las mejillas sonrosadas.





Cha Chan Chan Aqui tienen el cap prometido! Ya saben, voten del 1 al 10 para ver que les ha parecido. No estoy muy contenta por como me ha quedado... pero en fin. Que lo hayan disfrutado.
PD: COMENTEN LECTORAS FANTAMAS *--*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por paodirectioner114 Mar 16 Abr 2013, 3:56 pm

Aahahahahahhaahahah diosss!! Me encnatooooo es perfecto creepygusta soguela pronto.
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 16 Abr 2013, 4:10 pm

Me alegro de que te haga parecido perfecto:3 Lasigoprontosihaymorecomsn:D Kiss You
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 17 Abr 2013, 2:07 pm

No hay mas comentarios? Venga animensen Lectoras Fantasmas :C
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Miér 17 Abr 2013, 2:21 pm

Seguila!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 17 Abr 2013, 2:25 pm

7 comenz more
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Miér 17 Abr 2013, 2:34 pm

Aqui tienes uno eh
Bien perver fue ese cap
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 17 Abr 2013, 2:45 pm

Que va:3 Chevereche 6 capitulos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 12 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Miér 17 Abr 2013, 3:01 pm

Siguela porfavor que muero!!!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.