O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Miér 17 Abr 2013, 4:10 pm

Osea aver aver aver, ¿encerio? ¿es encerio? dioos mio no puedo creer el cap que acabas de subir, fue tan baba DIIOOOS COMO PUEDES DECIR QUE NO TE GUSTO!!! jajajajjaa vos porque no leiste mis partes hots de mis novelas no publicadas, jajaja encerio dan risa...... Bueno en finn, amee mucho el cap, espero que la sigas pronto, Besooos!!

PD: ¿que significa tirarse a AHORCAJADAS? esque lo vi muchas veces pero nunca entendi que significa :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 17 Abr 2013, 11:42 pm

Jajaja Horcajas: Es una palabra Espaniola que significa como subirse encima de algo pero sin aplastarlo, o eso creo yo:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Jue 18 Abr 2013, 1:27 pm

Capítulo 12:
Samantha

Siento mi cuerpo estremecido y con dolor. Me remuevo entre las sábanas que cubren mi cuerpo desnudo y gordo, por lo menos para mi. Mis manos van a mi lado, donde hay una marca de cuerpo, donde Niall dormía antes. Pestañeo, en la oscuridad, y la poca luz que se filtra por la ventana. Mis ojos se entrecierran, adormecidos igual que mi cuerpo. Me incorporo y me rasco los ojos con los dorsos de las manos, muerta de cansancio. Reconozco mis posters y la lamparita de noche. Son las siete y algo y el despertador ya ha sonado pero, por alguna razón yo no lo he oido. El sitio donde dormía Horan esta caliente y huele a su loción corporal y a él. Pero, ¿dónde está? Pestañeo repetitivamente de nuevo y me inclino hacía delante, buscando mi albornoz beice que normalmente descansa en los pies de la desordenada cama. Lo cojo y me lo pongo, situándome en pie y sintiendo el frío suelo de madera bajo mis plantas y piel. La habitación esta iluminada por un diminuta estela de color naranja que produce una de las farolas de la calle, situáda cerca de mi ventana. Acaricio la tela del albornoz y rebusco mi ropa interior, intentando recordar donde fue que Niall la tiró. Muerdo mi labio inferior y levanto las sábanas y encuentro allí los calzoncillos de Niall, asique reduzco que sigue en casa pero... ¿dónde? A medida que rastreo mi cuarto encuentro su camiseta, unos pantalones, calcetines y unas deportivas. Muerdo mi labio y decido ponerme otro conjunto de ropa interior. Escucho el cierre de la puerta abrirse y yo me quedo de piedra, con mi dotada mente lanzando millones de ideas raras o pensamientos.
Mi subconsciente se pone lívida, mirándolo todo alarmada y con la boca abierta. Mi diosa interna duerme, después de sus dos polvos diarios. Me giro sobre mi misma, y me encuentro a un Niall con una toalla alrededor de la cintura. Gruesas gotas caen por su perfecto abdomen, que ahora que me doy cuenta tiene manchas rojitas de chupetones. Mi chupetones. Me pongo colorada, y bajo la mirada de vergüenza donde encuentro mis piernas desnudas y recuerdo. Estoy en ropa interior. El color aumenta más y creo que mi cara es un tomate cherri, demasiado rojo. Mis manos van al cierre del albornoz y me tapo.
--No te tapes, princesa. Ya lo he visto todo -comenta Niall con una sonrisa picarona.
"Y el premio a la escena más vergonzosa de todas es para... redobles de tambores... ¡Samantha Esther McWolf! Felicidades, de todos los premios te ha tocado el peor" grita una vocecita irónica que procede del fondo de mi cabeza. Dios. No puedo pensar.
--¡Callate! -murmuro tímida y enfadada.
Niall suelta una carcajada y entra en la sala, cerrando detrás de si la puerta de color blanca.
--¿Dónde has estado? -pregunto con la poca dignidad que me queda.
Niall levanta la mirada del suelo y me sonríe. Se encoge de hombros y me responde:
--Me he ido a dar una ducha.
Mi subconsciente grita alarmada, con la sirena roja de incendios apagandose y encendiéndose repetitivamente.
--¿Te ha...?
--¿...Visto alguien? No. Sólo estamos tú y yo -responde lentamente, remarcando el tú y el yo.
Oh no. Mi diosa interna abre los ojos, con una sonrisa amplia y recordándome a las escenas de película donde el vampiro abre los ojos para despertar en la noche. "Sólo estamos tú y yo" la frase se repite una y otra vez, una y otra vez y pronto entiendo el doble sentido. Eso significa: "Estamos sólos y quiero follarte salvajemente de nuevo". Oh no no no, mi subconsciente niega la cabeza, con sus ojos brillado de autoridad y su largo dedo meneándolo de lado a lado, en señal, respuesta y advertencia de que no, de que ni se me ocurra.
--Para hacer lo que queramos... -continua Niall acercándoseme a mi y agarrándome por las caderas y acercándome a él.
Mi diosa aparece en un cuadrílatero, con una falda muy ajustada y corta y un top rosa fosforito con un enorme escote en forma de V. Lleva sus famosos tacones de diez centímetros dorados y sus labios pintados de rojo puta. En sus manos lleva un cartel pintado con letras y negras donde se ve escrito: "3° ROUND" Que oportuno. Pongo los ojos mentalmente y me siento nerviosa.
--Creo que... -sus ojos brillan-. Será mejor que nos vistamos y hagamos el trabajo de francés.
Le doy una sonrisa de disculpa y el brillo de sus ojos desaparece. Mi subconsciente me aplaude, diciéndome que es lo correcto. Muerdo mi labio inferior. Me suelta las caderas y se pone a buscar su ropa. Encuentra su camiseta, sus pantalones y bueno, todo menos su ropa interior.
--¿Dónde esta? -pregunta hacia mi.
Me encojo de hombros.
--Iré a el cuarto de Celeste para ver si tiene algún boxer.
Niall parpadea, claramente confuso. Bufo y pongo lo ojos en blanco mientras me encamino hacia la puerta.
--No preguntes -contesto a su pregunta silenciosa.
Sonríe y yo desaparezco.
" No es buena idea. No es buena idea " repite una y otra vez la voz de fondo de mi mente.
" Cállate " gritan mi subcosciente y mi diosa interna a la vez.
Muerdo mi labio inferior y me detengo frente a la puerta blanca que da a el cuarto de Celeste.
" No creo que vayas a entrar AHÍ " grita la voz de fondo.
Ni yo me lo creo. Suspiro y giro el pomo y entro.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Jue 18 Abr 2013, 1:35 pm

HAHAH MI HABITACION QUE TENDRA?
EH EH E.E
bUENO EN FINIIIIIIISISISIISISISISISISISGUUUUEUEUUEUEEULAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Jue 18 Abr 2013, 1:38 pm

Latigos de tortura y esposas puntiagudas! (?) oc no.__. Jajaja Una maquina medieval y armas... no, hombre. Si hay more comentarios la sigoooooooooo Tralalalalalalalakalalalalalala El siguiente cap te ko dedico Cel
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Jue 18 Abr 2013, 1:45 pm

Ohhh gracias !!!
Espero eh espero
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Jue 18 Abr 2013, 1:52 pm

OOOO DIOOS AME EL CAP!! PEROO QUE ERA LO QUE HABIA EN LA HABITACION DE CELES!! WUAAA QUE NERVIOOOS! JAJAJAJA BUENO ESPERO QUE HAYA MOAR COMENTS ASI LA SIGES PRONTO, BESOSOSOSOSOTES!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Jue 18 Abr 2013, 1:54 pm

PD: gracias por enceñarme lo que es horcajadas!! jajajajja carezco de conocimientos (?
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Jue 18 Abr 2013, 2:10 pm

Jajaja Ya pensare... Muajajaja No las des Vi:3 Siempre se me olvida que esto es uja novela multinacional Jajaja Mas comes
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 19 Abr 2013, 8:29 am

No mas comentarios?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Vie 19 Abr 2013, 8:39 am

Ya comento yo!!
Esque no pude comentar antes Lo siento :(
SIGUELA!!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 19 Abr 2013, 8:41 am

No pasa nada(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Dom 21 Abr 2013, 3:26 am

Siguela ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 3:37 am

Pronto. Oye, te gustaria participar en una novela mia? Es que necesito con DESESPERACION una chica para Liam:'( La novela se llama Harmenlock... Porfa dime si estas interesada
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 13 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Dom 21 Abr 2013, 9:14 am

JocelyneAdams escribió:Pronto. Oye, te gustaria participar en una novela mia? Es que necesito con DESESPERACION una chica para Liam:'( La novela se llama Harmenlock... Porfa dime si estas interesada
Me encantaria ;) pasame el Link porfavor ;) y una cosa mas.... no tardes en seguirla que me muero
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.