O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 09 Abr 2013, 6:32 am

Jaja La sigo Pronto
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 09 Abr 2013, 1:59 pm

Capítulo 6
Victoria

Celeste también sale castigada, y nos sonríe de una manera burlona. Que chica. Ruedo los ojos, y una risita se me escapa.
--Bien, ahora si no hay más interrupciones por parte de más alumnado rebelde
... -dice Madame Pierre-, hagamos parejas para vuestro trabajo de francés por la conducta de vuestros tres compañeros.
Nos regala una amarga sonria diabólica y ya me voy despidiendo de la fiesta de pijamas del viernes. Protestan todos, lanzando gritos malhumorados y replicándole a Madame Pierre que no es justo. Ésta ignora nuestras quejas y apunta nuestros nombres en pizarras, escribiendo las parejas en tiza blanca sobre la pizarra de color verde oscuro.
--Las parejas son chico y chica y no admito quejas por vuestras partes. Podeis levantaros y echar un pequeño vistazo a el nombre de vuestra pareja e ir a hablar con ella.
Dalia se levanta, con los dedos cruzados y rezando para que le toque a alguien. Escucho un grito de su parte y viene hacia mi, bailando como tonta y feliz.
--¿Con quién? -pregunto haciendome la inocente aunque sé que le ha tocado con el nuevo.
--Ya te contaré -me guiña el ojo y se sienta en su mesa.
Suspiro, rendida por la euforia de la chica y me pongo en pie, dispuesta a ver quien va a ser mi acompañante. Liam se me une, con sus ojos castaños mirandome.
--¿Quién crees que te tocará? -me pregunta con el entusiasmo de un niño.
--No sé -me encojo de hombros-, sólo espero que no me toque con uno de los mujeriegos.
--Yo que con una chica maja.
Nos adelantamos y busco con la mirada mi nombre y mi apellido.
Navels Cristina..............Roberts.Zachariad.
Nardel Jessica................Lightwood Jonathan.
Nayar Victoria Elisabeth........... Payne Liam James.
Mis ojos se abren con fuerza, y mi piel palidece. ¡Oh Dios!¡Me ha tocado con Liam!
--¿Con quién te ha...?
--¡Já! -exclama entusiasmado-. Que divertido, vamos a ser compis de francés.
Le miro, con una sonrisa falsa dibujada en las comisuras de mis labios y mi ceño fruncido.
--Eso parece -afirmo aún impactada-.
Mis ojos buscan a los de Nachu, quien esta sentada de brazos cruzados y mal humor junto a Zayn Malik. Mis ojos recorren la sala y encuentro a Karen sentada con Louis Tomlinsom y a Dalia sonriendo como una tonta con Nathan Skype. Por lo menos alguien se alegra de su compañero. Miro de nuevo la pizarra y busco el nombre de Sam.
McWolf Samantha Esther.... Horan Nialler James.
Y Benson Celeste Camille..... Styles Harold Edwart.
Joder, que descanse en paz Harry. No sobrevivirá ni un día con Celeste de compañera.
--¿Nos sentamos? -me pregunta Liam con su voz grave.
Entreabro los ojos, parpadeando seguidamente y regresando a el mundo real y bajando de mi agradable nube blanca de vapor.
--Claro.
Me conduce hacia su mesa y nos sentamos cara a cara. Mis manos sudan, sudan mucho y puedo predecir que mis nervios cuelgan de un hilo. Tendré que apuntarme por algún lado notas mentales.
"Nota Mental 1: Dejar de sudar."
"Nota Mental 2: No mantener contacto visual con Payne."
"Nota Mental 3: Comprar flores para el entierro de Harry."
Suelto una nota mental y miro a Liam, quien me observa con los ojos descelleantes de diversión.
--¿Qué?¿Por qué me miras así? -pregunto asustada.
--Nada nada -responde-. Bueno, ¿empezamos?
Asiento fascinada por las fracciones masculinas que tiene y su fuerte mandíbula cuadrada. Nos pasamos toda la clase hablando en francés y sobre la vida de cada uno. Nos reimos. Es agradable el chico. Me mortifico por dentro y escucho sus ideas atentamente y tomo nota. El grito de Madame Pierre me saca de Liamlandia, capital Payne, población Uno(Yo). No hago mucho caso a la situación hasta que escucho.
--... Samantha y Nialler se han marchado -exclama Theresa.
Parpadeo y mi mandíbula se descuelga. ¿Hablamos de la misma Sam? Intercambio una mirada con el grupo, que tienen la misma cara de perpeglidad que yo. Sus rostros estan lípidos, abrasados por la sorpresa. Parpadeo seguidamente y me encuentro a Liam con el mismo semblante que nosotras, aunque con sombras más oscuras bajo sus labios. Aprieto los labios con fuerza... ¿celosa? Y cambio de dirección hacia Zayn que exclama:
--¡Van a echarse un polvo!
Nair le mata con la mirada, haciendole callar e intimidándolo. Luego se pone en pie, furiosa y sale por la puerta, dando un portazo sonoro. Zayn mira a Louis confundido, y éste segundo se encoje de hombros. Zayn se pone en pie y sale corriendo tras mi amiga. Harry se pone en pie también y desaparece. Me undo en mi asiento y observo atentamente el techo, como si pudiera rebelarme los secretos del universo o algo parecido.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Mar 09 Abr 2013, 2:06 pm

Oh por dios
Harry no tendras hijos a mi lado
hahah ya siguelaaa
lo ame en fin siguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 09 Abr 2013, 2:10 pm

Heart Attack escribió:Oh por dios
Harry no tendras hijos a mi lado
hahah ya siguelaaa
lo ame en fin siguelaaa
[color=blue] Jajaja Lo más probable! POBRE HARRY!! OCNO .)_. LA SEGUIEE SI HAY MORE COMENTARISO Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 1926951358
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Mar 09 Abr 2013, 2:34 pm

OOOO LO NARRE YOO!! jejejejejjeejej YO SIGO EN MI MUNDO DE LIAMLANDIA, EN CAPITAL PAYNE!! JAJAJAJAJA. Diooos miooo ame el cap!! Me toco trabajar con el, CON EL, sii!! jajaj bueno espero que la sigaaaas proooonto! Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 09 Abr 2013, 2:44 pm

JAJAJAJ CHE! :3 LA SIGO EN CUANTO HAYA MORE COMENTS:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Abr 2013, 3:27 pm

Síguela Yeí me toco con lou en Francés SÍGUELA porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Mar 09 Abr 2013, 4:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaa se que soy una re mala lecccccctora! pero en fin seguila me gustaron muchos los capitulos!!!!!!!
besos!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 10 Abr 2013, 12:08 am

La sigoooo! Por la tarde al acabar la tarea.xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Abr 2013, 3:45 pm

subiiiii o morireeeeeeeeeeeeeeeeee
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por paodirectioner114 Miér 10 Abr 2013, 6:02 pm

Holuuu :aah: NIEVA LECTORA!! :corre: me llamo pao, siguela pronto que me encanta Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 1857533193
PD: mañana es mi cumpleaños Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 1606340316
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 1:03 pm

subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 8:13 am

Holis;3 Volvi!Hoy es tu birthday? Bbienvenida! Oms*-* Subo capitulos por ti amooor! Frelicidadeees:D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 8:38 am

Capítulo 7: Dedicado a paodirectioner114. ¡Feliz cumple!
Samantha

Ando dibutativa hacía el despacho del director, con el rostro asombrecido por la regañina que me esta dando mi subconsciente a base de gritos. Las letras en negrita se dibujan en la pizarra mental: "EXPULSIÓN" en letra roja y por debajo, casi impredecible: "Adiós Oxford". Es estremezco al sentir la cercanía de dirección y el repentino cotorreo entre dos voces masculinas. Giro la esquina y me encuentro sentada de brazos cruzados al lado de la planta decorativa que parece una palmera a Celeste. Se ha cambiado de ropa y me tiene los ojos entrecerrados, con una furia inminente ardiendo en su interior. No me sorprende para nada que este aquí. Mis ojos van hacía el otro lado, donde encuentro a Harry -Mujeriego Styles- y a Niall. Harry esta pálido y está lo más alejado de mi y de Celeste. Camino hacia el lado de Celeste, pero ella no eleva la mirada ni un momento. Siento el asiente encojerse un poco bajo mi peso y balanceo mis piernas, con las manos sujetas al lado de los muslos.
--¿Por qué estas tú aquí? -pregunta en un murmullo casi inaudible.
--Podría hacerte a ti la misma pregunta, Cel.
--Pero yo lo he preguntado antes, Samantha -replica pausadamente.
Trago saliva y bajo la mirada a mis manos blancas. No puedo decirle lo de Niall. Muerdo mi labio inferior y mi subconsciente se burla de mi mentalmente, haciendo pedorretas y preguntandome con voz burlona como pienso salir de esta. Bufo mentalmente y regreso a la realidad, donde Celeste ha clavado su verde mirada inquietante.
--Yo... tenía hambre y Niall me ha propuesto ir a comer algo -miento bellacamente.
Celeste arquea una ceja y me mira.
--¿Y tú?
--¿Yo qué?
--Porque estas aquí.
Se acomoda en el asiento.
--Lo normal. Me echaron de clase, me escape... por cierto, saludos de Danielle, y casi castro a Styles y Malik.
--¡Eso explicaría el por qué de qué Styles no me haya dirigido ni una sola mirada!
Benson sonríe, con su enigmatica sonrisa blanca y llevandose las manos detrás de la nuca.
--¿Qué le has hecho? -pregunto horrorizada con la sangre bajando por mi cabeza y dejándome en shock.
A saber que se le ha ocurrido hacer.
--¿Yo? Nada -dice haciendose la inocente.
--No me vengas aqui de "no he roto ni un plato" que tú eres de las que rompen la vajilla de tres en tres -acuso con mi dedo indice señalando.
Por la puerta aparece el director Robinsom y nos miro a los cuatro.
--Que pase primera la Señorita Benson, después el Señor Styles, el Señor Horan y por último la Señorita McWolf.
Celeste sonrie y se pone en pie, con los amuletos de sus muñecas tintineando fantasmalmente y con energía. Me despeina el pelo y me dice desde arriba:
--Ya te enterarás de lo que he hecho, pequeña.
Camina en dirección a la puerta semiabierta y mira a Harry, quien se esconde detrás de Niall y tiembla. Hasta a mi me da pena. Benson cierra de un portazo y se adentra en "Villa Chicos Malos". Coloco mis cascos en las orejas, y subo el volumen al máximo, cerrando los ojos y perdiendome en la música. No sé cuanto tiempo pasa hasta que percibo pasos acercarse a mi. Reabro los ojos y me encuentro con Celeste. Tiro del cable de los cascos de color blanco con rayas negras. Tiene un papel de color azul en su mano.
--¿Castigo?
--Cinco días expulsada, dos semanas en el ATA y por último un trabajo de tres páginas a dos espacios sobre como debería de ser mi comportamiento -contesta divertida.
--Podría ser peor, ¿no?
Suelta una carcajada.
--Por lo menos, tengo cinco días de vacaciones -comenta. Se agacha y me da un beso en la sien-. Nos vemos en casa, fea.
--Vale.
Se pone a caminar.
--¡Hasta las ocho! -exclámo antes de que cruce el umbral de la puerta.
Levanta dos dedos en señal de despedida y desaparece. Mi mirada corretea hasta Styles, quien se pone en pie y se mete en "Villa Chicos Malos". Siento las manos sudorosas, y no puedo evitar limpiarme las palmas nerviosa en los vaqueros que me ha prestado Niall. Niall. Parpadeo seguidamente y le encuentro observandome desde donde estaba sentado Harry, con una sonrisa en la cara.
--¿Qué? -pregunto con repentina dificultad para respirar.
Niega con la cabeza y se pone en pie, y se aproxima a mi. Con su ritmo sexy y caliente como el mismo Infierno. Mis hormonas de repente salen disparadas, revolucionandose y mi diosa interna saca la cabeza de su cuarto, mirando con cara de cansancio. Mi subconsciente grita que me aleje de él, llevando en sus manos una cruz de madera oscura con mucho grosor. Horan se sienta a mi lado y mis hombros se tensan. Siento el calor que emana su cuerpo y no puedo evitar recordar las últimas tres horas. Y su cuerpo desnudo junto al mio. Me ruborizo y agacho los ojos, avergonzada conmigo misma. Diablos, mis manos sudan mucho más que antes.
--¿Tú primera vez en dirección? -pregunta burlón.
--Dirás: mi primera vez por tú culpa, irlandés -rectifico con la voz baja.
--Yo no te llevé a rastras.
--Pero fue como si lo hicieras.
--Bueno, no te quejes, princesa. Siempre hay una primera vez para todo.
Me siento menor mentalmente ante él. Como Ícaro que vuela demasiado cerca del Sol y amenaza con quemarse con él y caer a la superficie terrestre. Mi cuerpo se estremece ante el pensamiento de un pájaro en llamas y descendiendo de los cielos, como un ángel caido.
--Sí -hago una mueca.
El brazo de Niall me rodea los hombros y con su otra mano me coje de la mandíbula, obligandome a mirarle a la cara, con nuestros ojos chocandose y provocando esa química que sólo hay entre nosotros. Se inclina lentamente para besarme, para fundir sus deliciosos labios con los míos. Algo nos interrumpe, la puerta de dirección abrrse. Nos separamos bruscamente y observemos a Harry salir cabizbajo de dirección, con una hoja de color verde en la mano.
--¿Qué te han puesto de castigo? -le pregunta Niall con una sonrisa.
--Tres días expulsado, una semana en retención o ATA y hacer un trabajo de mil palabras a doble espacio sobre, historia Londrinense.
Niall suelta un silvido de impresión.
--Me voy. Nos vemos en el entrenamiento de fútbol -se despide Harry con un saludo de manos con Niall.
Y, como es obvio, no me mira. Me ignora y se marcha. Niall me observa de reojo y se pone en pie al escuchar al director pronunciar su nombre. Niall se inclina sobre mi, y a centímetros de distancia de nuestros labios juntarse, me susurra:
--Deséame suerte, princesa -me da un ligero beso en los labios-. La necesitaré.
No puedo evitar sonrojarme y observar atónita a Niall moverse con gracia hasta el despacho del director. Me guiña su ojo y desaparece. Mi diosa interna se sube al Podium, con las medallas de oro colgando de su garganta y besandolas con fuerza. El orgullo sale de sus poros y saluda al invisible público, inundado por los flashes de las cámaras. Mi subconciente se lleva las manos a la cabeza, frustrada de mis reacciones bipolares y hundiendose los dedos en el cabello. Cierro los ojos y espero a que llegue mi momento.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 8 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 9:40 am

Nuevaaa lectoraa me llamo Maria Pero dime gaby
Oye Tienes que seguirla *---* me encanta besos bye Xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.