O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Vie 12 Abr 2013, 10:03 am

por dios 5 dias de "vacaciones" haha
ya siguela morire
jaja si casi lo castro
bueh en fin siiiguela
por dios
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 10:18 am

Biemvenida Gaby! Me alegro de que te guste. La seguire cuando acabe la tarea y alla mas comentarios:D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Abr 2013, 11:59 am

Diossssss! que cagada se mandan!! Seguila pronto que paso con Zayn?? seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 12:03 pm

La sigooo pronto:3 La siguiente que marra eres tu!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Vie 12 Abr 2013, 1:25 pm

Ohh dios mio como ame el cap!! Jajaja amo mucho como escribis, es tan...aksdmelkclskdnclek jajajajajaj en fin sigela pronto!!!!!! Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 1:32 pm

Dos comentarios mas y me pongo a trabajar en el cap(: Ms alegro de que lo ameeees:D Kises
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Abr 2013, 1:58 pm

Oh diosssss quiero capitulooo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Abr 2013, 1:58 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuubi
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Vie 12 Abr 2013, 2:06 pm

aquiii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 2:09 pm

Vavababababa Me pongo a trabajar en el:$
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Abr 2013, 2:27 pm

siii! subii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Abr 2013, 3:01 am

Capítulo 8: Dedicado a paodirectioner114. ¡Feliz cumple!
Nair

La gota que colma el vaso. Primero, me toca con el insoportable Malik y después, se mete con Sam. Me pongo en pie y salgo de la clase, con la violencia pidiendome a gritos salir de mi interior y deseando quemarle la cara de estúpido con la que me miraba cuando le he lanzado mi mirada envenenada. El pasillo esta vacío y quiero romperle la cara a alguien. Camino hacía el baño, con una pequeña parte de mi intentando dominar a mi rabia interior.
--Nair, Nair -me llama una voz de chico-. Nair, por el amor de Dios, detente.
Giro mi cara por unos segundos, para encontrarme a un Zayn preocupado y corriendo detrás de mi. Lo que me faltaba. Acelero el paso, con las mejillas ardiendo y entornada de color rosado oscuro. El morocho pronto me alcanza y se pone delante mía, impidiendome la entrada al servicio femenino. Arqueo una ceja, cruzando mis brazos sobre el pecho y observándole desafiante.
--¿Por qué... huyes... de mi? -pregunta con la voz entrecortada y agachando la visión para mirarme a los ojos.
La cortina de color azabache que es mi pelo se enreda en mis omoplatos.
--Yo no huyo de ti, Malik -contesto secamente.
--¿Entonces por qué no te has parado cuándo yo te he llamado?
--Porque no soy tu perrito faldero, ¿entiendes?
--Yo... ¿por qué? -pregunta con sus ojos mieles brillando. Parece que se pregunta a si mismo, no a mi.
--¿Por qué qué?
Suspira y se lleva una mano al rostro, pasándosela por la mandíbula pero con la vista aún pegada a mi.
--Yo... -tartamudea.
--Mira, no estoy para escuchar tus tonterías, ¿sabes? -repliqué con la impaciencia saliendo a flote en la tormenta de confusión que es mi cabeza ahora.
Me doy la vuelta, queriendo marcharme pero una mano me agarra de la muñeca y me obliga suavemente a girarme. Mi corazón bombadea con mucha, mucha rapidez y presiona mi pecho. Cerca. Demasiado cerca. Podría acariciar su rostro. Podría levantarme un poco de puntillas y rozar su nariz con la mía. Podría hacer millones de cosas pero, de todas ellas, me dedico a observar sus ojos mieles y las motas avellanas que tiene. Sus pestañas rizadas y largas de color carbón y sus carnosos labios.
--Quiero decirte -empieza-, que, que me gustas... y mucho. No... no quiero... no -debate consigo mismo.
Estoy ruborizada, me siento acalorada. En la cima del Universo. ¿Demasiado?¿Poco? No entiendo. ¿Le gusto?¿Desde cuándo? La sangre vibra por mis timpanos, y el líquido de mi estómago se remueve. Nuestras respiraciones se entremezclan, creando una cortina de invisibilidad entre nuestros cercanos labios.
--No quiero empezar con mal pie, Nair. Me gusta mucho y no quiero perderte, ¿entiendes? -sus ojos brillan de sinceridad-. Cuando me han puesto contigo, no podía creerlo. Siempre me has gustado aunque saliera con otras chicas. Te conozco desde la guardería (kinder) y... nunca he dejado de sentir eso por ti. Esto que siento por ti -corrije con la voz desesperada-. Quiero... una oportunidad para estar contigo.
Tengo un nudo en la garganta y sus palabras me arden en la garganta y en los ojos. Siento como mis labios se entreabren, soltando el poco aire que había guardado en los pulmones. Las lágrimas ruedan por mis ojos, estropeándome el maquillaje y tiñiendose de color negro. Zayn me mira alarmado y con sus pulgares me limpia las lágrimas derramadas.
--No te quiero presionar, Nair. Sólo queria dejar claros mis sentimientos hacía ti. Comprendé perfectamente que no me quieras como yo te quiero y que desees que me aleje de ti... -le interrumpo, posando mi dedo indice en sus labios.
Me mira.
--Yo siento lo mismo por ti, Zayn -hablo en español-. Me gustas mucho, también y... quiero darte una oportunidad. Dios, me encantaría tener algo contigo pero... no creo poder salir con alguien que dañe a mis amigas constántemente por diversión.
Zayn frunce el ceño y descubro que no sabe mucho español.
--¿Eso es un sí?
--No.
--¿Entonces un no?
--Tampoco. Es un: no lo des todo por perdido.
Le sonrío con ternura.
--Te conquistaré, Juarez. Lo haré -se propone.
--Ya veremos.
Sonríe y me deja el paso hacía el cuarto de baño. Entro y me encierro dentro. Camino por las baldosas de color rosas y me acurruco en una esquina del baño, en las duchas. La húmedad se filtra por mis orificios nasales y subo las rodillas hacia mi pecho. Mis brazos rodean mis piernas y hundo mi cara en el hueco. Un sollozo explota en mi interior y me pongo a llorar, como tonta.
--Joder, joder -murmuro para mi misma.
Mis manos pasean por mi cabello que cae en cortina negra sobre mi cuerpo. "Trágame Tierra" murmura la vocecilla de mi cabeza que se esconde en una esquina iluminada por una bombilla amarilla que apenas tiene intensidad. Le gusto, ¿por qué debería de estar triste? Mis dedos presionan mis sienes y ya puedo notar la tela que protege mis rodillas mojada por las lágrimas negras. Tal vez si le pido a Madame Pierre que me cambié de compañero... No, eso sería muy inmaduro de mi parte y además, yo siento lo mismo por él. Le quiero pero no quiero sufrir. No quiero ser un número más en la lista infinita de chicas con las que ha salido o con las que ha logrado meter en su cama. No quiero ser un número, quiero ser alguien pero, ¿quién soy yo para cambiar eso?¿Puedo saber si me será fiel?¿Puedo conocer sus verdaderas intenciones?¿Y si sólo me quiere utilizar para destruir a Samantha? Aclaro mi garganta y siento una mano en mi hombro y una voz familiar me habla.
--Nachu, ¿estas bien?
Niego con la cabeza, consumida por las dudas que golpean las paredes cerebrales de mi mente una y otra vez. Creando un ritmo tan aplastante que me marea.
--¿Qué ha pasado? -me pregunta Dalia.
Sus ojos negros llamean de duda y su cabello castaño cae por su cara. Lleva uno de sus conjustos de skater. Una sudadera que le queda grande de color verde oscuro, unos pantalones cortos de color negro y unas Vans oscuras. Tiene una gorra girada un poco hacia la derecha que le da un aspecto rebelde y fantástico que envidió mucho. Se sienta a mi lado y su brazo rodea mis hombros y me acerca a ella. Su piel desprende un olor a gardenias.
--Cuéntame. Que te ha hecho, dicho o insinuado el desgraciado de Malik. Le castraré con unos alicates si a sido él -amenaza en broma.
Suelto una carcajada y me quedo mirando mis botines-tacones negros. Juego con el dobladillo de mi vestido de estampado de colores rosas, blancos, verdes... y miro hacía alguna parte, un punto no fijo pero con la mirada perdida.
--Me ha dicho que le gusto. Que quiere que le dé una oportunidad para demostrarme todo lo que me quiere.
--¿Y qué le has dicho?
--Que... que... que yo también sentía algo por él pero que no podía salir con alguien que arruinaba la existencia de una de mis amigas -hago una mueca.
--¿Y cómo se lo ha tomado?¿Te ha pegado? Como te haya levantado un dedo yo....
--No, no -la interrumpo-. Nada de eso. Se lo ha tomado bien. Me ha dicho que iba a conquistarme.
--De acuerdo. Puede que suene como si fuera tonta o algo a el estilo pero... ¿por qué lloras?
--Porque... -me callo-. No sé.
Dalia pestañea lentamente, agitando sus pestañas largas como una mariposa y me ayuda a ponerme en pie.
--Pasa de él -me dice.
--Lo intentaré -contesto y nos podemos las dos en pie.
--Ahora volvamos antes de que Madame Pierre mande una patrulla de Busca y Captura.
Me río y caminamos hacía el exterior.







Aqui teneis el cap prometido x) 10 comentarios y subiré otro.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 13 Abr 2013, 10:17 am

Ameee el cap!! Fue tan :aah: Jjajajajjaja estubo muy bueno!! Espero que la sigas muy pronto y que comeeenteen porque quiero saber que vaaa a pasar!! Dios mio que ansiass jjajjajajajajajajaj. Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Abr 2013, 10:36 am

Jajajaja 9 comen y me pongi a trabajar!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 9 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 13 Abr 2013, 11:08 am

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.