O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 9:22 am

Okyes! Te la paso ahorita
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Dom 21 Abr 2013, 9:51 am

Muchas gracias me ha encantado :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Lun 22 Abr 2013, 1:19 pm

Siguela :ilusion:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Lun 22 Abr 2013, 1:43 pm

Siiiiguela pliiiis!!! aaaaaaaaaa que loca que estoooyyyy (?

perdon por la impasibilidad (ser impaciente jjejejeje) Es queeee quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 2:04 pm

Jajajaja Bopasa nada(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Mar 23 Abr 2013, 11:45 pm

Capítulo 13:
Samantha

Estoy decidida e ignoro la puerta. Supongo que hay una primera vez para todo. Nunca, en mi vida, he entrado en el cuarto de Celeste. ¿Razón? De pequeña me metió en la cabeza que si alguna vez entraba en su cuarto sin su permiso se encargaría personalmente de quemar mi cuerpo después de haberlo torturado y cuartizado. Lo sé. Muy sádico. Entro. Todo esta a oscuras. No veo ni una mierda. No quiero ser descubierta en ese sitio. Ni ahora ni nunca. Camino a ciegas, fiándome de mi torpe instinto.
Huir es más sencillo
Entrecierro lod ojos y busco la cómoda.
No tendrá ropa interior de chico.
Suelto una amarga carcajada mental. Claro que tiene. Sé que guarda de trofeo ropa interior de los chicos con los que se ha acostado. Según ella es un recordatorio de ellos y las noches tan fastásticas que habian compartido. Rio. Es patético y un poco... extraño. Parpadeo de nuevo y me dirijo a la cómoda de ropa. Celeste no tolera el rosa. Es como su kriptonita. Creo que antes de utilizar ese color se rapaba el pelo y se iba a vivir a los Pirineos. Mis manos agarran los bordes y tiran para atrás. Bingo. Encuentro los calzoncillos de chicos. Mi subconsciente reza que los haya limpiado o por lo menos, desinfectado con una buena marca. Mi mente se dispará con tonterias y mi subconsciente me grita al borde de un ataque de histéria que me pongo los guantes sanitarios que guardo en el cajón derecho de mi tocador, la mascarilla antigérmemes y unas pinzas especializadas. Pongo los ojos en blanco mentalmente y agarro los calzoncillos. Los primeros que veo. Salgo del cuarto de Celeste echando ascuas, tan rápido que si el profesor de eduación física, el señor Kiperman me hubiera visto, me pondría un sobresaliente alto en velocidad. Regreso al cuarto y me encuentro a Niall sentado en mi cama, con la toalla aún en su cintura y observando una foto. Una foto mía. Me acerco lentamente y puedo apostar lo que sea a que no percibe mi presencía. A que observa la imagen de cristal con dulcura porque yo también lo hago cada vez que la veo. La foto esta a color, fotografiada en la torre de Pizza. En ella aparece una mujer hermosa de cabellos rubios y ojos mieles. Piel pálida y hermosas pestañas rizadas. Por su hombro pasa un brazo que pertenece a un hombre guapísimo, de ojos chocolates cautivadores y cabello castaño con una deslumbrante sonrisa. Al lado de la mujer hay dos niñas. Una alta de cabello rubio como la madre y ojos del mismo color del padre, pálida y hermosa y, al lado de la niña alta, estoy yo. Con mi piel blanquita y mis mejillas sonrojadas. Mi cabello castaño suelto, con reflejos rubios en las raices y unos intensos ojod mieles. Tenía unos cuatro años y era mi primer viaje a Roma. Mi hermana, Danielle, tendría unos diez años. El viaje era mi regalo por mi cuarto cumpleaños aunque era demasiado pequeña para poder disfrutarlo.
--¿Te gusta la foto? -pregunto con mi voz suave y dulce.
--Yo... -tartamudea-. Sí.
Esta sonrojado. ¡Oh Dios mío!¡Niall Horan sonrojado! Traigan cámaras y fotografíen el momento, damas y caballeros. Esto parece muy pero que muy poco común. Le sonrío y me siento a su lado.
--Somos mis padres y mi hermana Danielle en Roma -explico dulcemente.
Niall me devuelve la sonrisa y yo miro al frente.
--Te he traido la ropa interior -anuncio con la voz entrecortada.
Estoy repentinamente nerviosa alrecordar que lo tengo desnudo, bueno, casi. A mi lado. Cerca. Y yo, con ropa interior y un albornoz transparente. Bueno, más o menos. Mi Diosa Interna tiene pompones de porrista y canturrea alegremente, con la mini-falda subiéndosele y permitiéndome ver su tanga morado.
--Gracías -me agradece Niall con el ceño fruncido y sus ojos chispeando de diversión.
Se ha dado cuenta en lo que estoy pensando y ha notado el rubor en mis mejillas. Le entrego el par interior y me tumbo en la cama, observando el cielo. Niall se pone en pie y se quita delante mía la toalla blanca. Ésta cae al suelo, arrugándose en los pies. Mi rostro se enrojece violentamente y mis manos tapan mis ojos, aunque ya se lo he visto todo.
--¡NIALLER! -grito a pleno pulmón.
--¿Qué? -pregunta con una sonrisa burlona.
Oh, si. Puedo percibir esa sonrisa desde aquí, aunque tenga los ojos cerrados y las manos me cubran la cara roja.
--Tápate -ordeno con la voz entrecortada por la repentina excitación.
Me estoy poniendo cachonda. Me esta poniendo cachonda y él lo sabe. ¿Quiere jugar a ese juego? Venga, juguemos Horan. Mi diosa interna sonríe maleficamente y mi subconsciente me grita. La pongo en modo mude. No me apatece escucharla. Me quito las manos de la cara y observo su cuerpo. Siento esa presión en mi vientre y entrepierna. Es un cabrón. Me pongo en pie, buscando un par de vaqueros de cuero ajustados que cogí prestados a Celeste para mi disfraz de Halloween y un top púrpura que me regaló Vicky. Me deshago del albornoz, dejando que caiga sexymente por mi piel desnuda. Percibo su mirada en mi y el creciente aumento de temperatura. Dejo a la vista mi lencería ajustada. Me coloco mis pantalones de cuero y el top. Tiene escote en forma de "V" y deja ver un poco más de piel. Deja ver más de lo que me gustaría exibir pero, como dijo Dante, la venganza se sirve en platos frios y al parecer, Niall esta todo lo contrario. Cuando suelto mi cabello y dejo las gafas en la mesilla, veo el bulto en su calzoncillo. Misión cumplida. Mi diosa interna grita de emoción, aplaudiendome. Por sus ojos corren lágrimas de orgullo. Sonrío internamente y me acerco a él.
--¿Te pasa algo? -pregunto haciendome la inocente.
Claro que le pasa algo. Tiene una erección del tamaño de la Muralla China.
--¿Por qué lo haces? -murmura acalorado.
--¿Hacer el qué? -frunzo el ceño.
--Esto -dice señalando su entrepierna.
Río. Una carcajada limpia y cristalina.
--Oooh, te he puesto cachondo -digo entre carcajadas.
Niall sonríe ferozmente y me agarra de la cintura. Sus labios estan a punto de unirse con los mios hasta que el timbre suena. Sonrío y me separo de él.
--Será mejor que te vistas y arregles eso -contesto-. Voy a cambiarme y a abrir.
--Te ves asi muy caliente -me murmura en la oreja.
--Es mejor sin ropa, ¿no? -pregunto con una sonrisa burlona que le sorprende a Niall.
Me esta pervertiendo. Cojo mi ropa y me cambio rápido para después bajar las escaleras corriendo y dejándole allí.







Aqui tienen el capítulo prometido, chicas(: Siento haberlo subido tarde pero es que mi malvado padre me lo ha quitado hasta el jueves y no piensa devolvermelo(hablo del Internet) 10 Comentarios y la sigo! :D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Miér 24 Abr 2013, 8:23 am

Pobre Niall jajajaja quien será???
Siguela cuándo puedas ;)
Siento que te castigaran :(
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Miér 24 Abr 2013, 2:02 pm

Wiiiii
Muero
Hahah coleccionas?
-Boxers
Extraño hahha muero
EN fin siiguela
la amo
POr dios siiiguelaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 24 Abr 2013, 2:58 pm

La sigo pronto(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Miér 24 Abr 2013, 4:15 pm

--¿Te pasa algo? -pregunto haciendome la inocente.
Claro que le pasa algo. Tiene una erección del tamaño de la Muralla China.

Jajajajajajaaaaaaaaa me mato de risa esa parte!!!!!! :D

Ame mucho el cap!! Samy puso canchondo a Niall jajajajajjajaja

En fin, siguela pronto, Besooos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Miér 24 Abr 2013, 11:27 pm

Me alegro de que te haya gustado(: La sigoo pronto(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Vie 26 Abr 2013, 10:34 am

Te echó demenos :(
Siguela porfavor o te mando a mi oso polar que tengo en el armario :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por conDdededo Vie 26 Abr 2013, 10:35 am

Te echó demenos :(
Siguela porfavor o te mando a mi oso polar que tengo en el armario :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 14 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Vie 26 Abr 2013, 10:39 am

Yo tambien te echo de menos! La sigo si comentan mas! No me mandes al oso !
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.