O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 2:34 pm

14 de febrero 2000 xD Un mes despues
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 2:38 pm

JocelyneAdams escribió:14 de febrero 2000 xD Un mes despues

OOOOOO okey okey soy un mes mas grande jajaja pero creme que mas tonta, en fin, espero que hagas mas capitulos asi vas a ver que me ganas :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 2:42 pm

Jajaja Cuando haya more comentarios empiezo the next cap Vick. Sabes que te llamas igual que mi BFF?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 2:47 pm

JocelyneAdams escribió:Jajaja Cuando haya more comentarios empiezo the next cap Vick. Sabes que te llamas igual que mi BFF?

Oh jajaj cuantas casualidades en el dia de hoy jajaja. ojala que pronto comenten ya quiero ver un cap !!

PD: como te llmas? ya que vi tu perfil pero no entendo tu nombre jeje :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 2:53 pm

Jaja Me llamo Jocelyne Margaret Adams x) Pero prefiero eliminar mi segundo nombre. MUERE MARGARET! Pero me puedes llamar Joe o Jocy Demasiadas casualidades... sabes demasiado de mi. Tendre que matarte (?)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 2:59 pm

JocelyneAdams escribió:Jaja Me llamo Jocelyne Margaret Adams x) Pero prefiero eliminar mi segundo nombre. MUERE MARGARET! Pero me puedes llamar Joe o Jocy Demasiadas casualidades... sabes demasiado de mi. Tendre que matarte (?)

Oooo no no me mates :lloro: Jjajajaja lindo nombre Jocelyne, pero Margaret me suena aaaa, no se reina de algo jajajaja
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 3:05 pm

Jajjaja No te mato porque me caes genial Jajaka Lo se.__. Por eso no me gusta
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 3:12 pm

JocelyneAdams escribió:Jajjaja No te mato porque me caes genial Jajaka Lo se.__. Por eso no me gusta

Awi hace mucho que nadie me dice que le caigo bien, tu tambien me caes bien 🍌 lo se soy masomenos foreveralong :misery: jajaja mi segundo nombre es Elizabeth, osea, nombre de la reina de Inglaterra, Victoria tambien es nombre de una reina de Inglaterra, OSEA QUE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION ME CONOCEN :omg: jajajajajajaja bueno espero que YA comenten porque no me aguanto las ganas de ver el cap!!! Gooooshhhhh voy a sentarme a esperar :happuy: Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Tumblr_m212yfL4Yf1rpohfso1_250
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 3:16 pm

Elisabeth? Mucho mejor que Margaret xD Presentamelosss! Muero por ellos son tan dkskckskz (: Trabajo en el cap ahora y haber si cuando coomenten lo tengo todo lisi xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 3:21 pm

Si a mi me gustan mis nombres, te los prestaria pero no se como se hace (?.
Ok ok espero entonces


AVISO IMOPRTATE: PUEDE SER QUE HOY A LA NOCHE NO COMENTE PORQUE VAN A VENIR UNOS FAMILIARES A CENAR Y MAÑANA TAMPOCO PORQUE NO VOY A ESTAR EN CASA, ASI QUE SI NO COMENTO ES POR ESO. BESOOOTES!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 3:25 pm

Aqui las 00:36 todo un logro estar despierta. No problemo. Disfruta de la cenaNiam Niam Iam Hostias el bromance de Niall & Liam. No me habia dado cuenta xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 4:26 pm

Capítulo 4

Suelto el aire de mis pulmones y apoyo mi cabeza en la almohada de color blanca de la cama y miro el techo. Sigo jadeando y las gotas de sudor aún manchan mi lívida piel blanca. Horan se acuesta a mi lado.
--Wow con la niñita buena -comenta.
--Callate -ordeno con la cara roja y la vergüenza recorriendome el cuerpo entero.
--Venga, te ha encantado, Linda -dice.
Me incorporo, con mi cascada castaña verde y violeta cayendome por el pecho y la espalda en ondas.
--Primero, mi nombre no es linda, ¿entiendes Horan? Es Sam y creo que ya deberias saberlo. Segundo, a mi no me digas que es lo que no me gusta y que no porque no me conoces... -aclaro más brusca de lo que quiero ser.
--¿Y tercero?
--Ni hay un tercero, Niall. Eso es todo.
Se gira para mirar, apoyando su mejilla en mi mano y sujetándola con esta la cara. Su cabello esta alborotado, dandole un aspecto sexy y caliente como el mismo Infierno. Me sonrojo violentamente y él sonríe.
--Me ha gustado -comenta.
--A también -afirmo en un susurro.
Su sonrisa se ensancha y el rojo en cara también.
--Me gustaría...
--¿El qué?¿Qué te gustaría, Horan?
Se incorpora y me mira con sus ojos celestes llamear intensamente, erizandome la piel al contacto visual.
--Repetir.
--¿El qué? -cuestiono haciéndome la inocente.
--Esto. El sexo. Ha sido fantástico.
--¿Estas...?
--¿...Diciendo qué si quiero que seas mi amiga con derechos? Sí. Te lo propongo porque me gustaría repetir más veces lo que ha pasado entre nosotros hace unos minutos.
Asiento. Mi diosa interna grita que acepte, desesperada y abanicandose con un abanico dorado con plumas blancas. Mi subconsciente esta en total desacuerdo con mi diosa interna y piensa que debo de ponerme la ropa, marcharme y huir a algún pequeño pueblo en Canadá. Pongo los ojos mentalmente a mi subconsciente ante su dramatismo y medito la propuesta. Quiero en el fondo ser su amiga con derechos especiales pero eso podría afectar a mis notas, ¿no? Muerdo mi labio y percibo que Niall sigue mirándome, esperando pacientemente mi respuesta. Apuesto lo que sea a que quiere que diga sí. Yo quiero decir que sí pero... todo esto me podría salir muy caro. Mi diosa interna grita más desesperada que nunca y me mira con ojos suplicantes, esperando a que acepte la propuesta. He tomado una decisión. Le miro, regresando al contacto visual.
--De acuerdo -acepto y escucho un suspiro de alivio de su parte-. Pero...
--¿Pero qué?
--Quiero imponer reglas.
--¿Reglas? -pregunta él muy divertido.
--Reglas.
--¿Por qué?
--No quiero que interfieras en mi futuro, ¿entiendes?
El asiente pensativo y yo me levanto, con la ropa interior puesta. Camino hacía un cuaderno de color negro y escojo un bolígrafo de color rojo oscuro que esta sobre la mesa de trabajo de color negra. Regreso a la cama, con la vista de Horan clavada en mi todo el rato. Me pone nerviosa.
--Pongamos reglas.
Afirma con la cabeza y se incorpora, aproximandose a mi un poco más y dejandome percibir el calor corporal que refleja su cuerpo. Pinto en la primera página: "Las Reglas Del Sexo".
Horan arquea una ceja divertido y yo ruedo los ojos, poniendolos en blanco.
--Regla número uno: Esto es secreto. Sólo lo sabremos tú y yo, ¿de acuerdo?
--Me parece bien.
--Regla número dos: No necesitamos estar anclados el uno al otro -arruga el ceño confuso-, es decir, que esto no es una "relación".
--De acuerdo. Regla número tres: Sólo yo puedo tocarte. No quiero que tengas sexo con otros chicos que no sea yo.
--Posesivo... -mascullo entredientes-. Me parece bien, pero tú tampoco podrás tener con otras chicas que no sea yo.
--Es justo -afirma-. Regla número cuatro: Tendremos sexo siempre que uno de los dos quiera.
--No. Yo tengo que estudiar, seguir con mi calificaciones de diez para ir a la universidad de Oxford.
--Vale. Dejemoslo en que... los dos tenemos que estar de acuerdo.
Hago una mueca y acepto.
--Regla número cinco: Nada de tener sexo en público.
--¿Por?
--Porque es asqueroso, de mala educación y no quiero. ¿Suficientes razones Horan?
--De acuerdo McWolf.
--Como mucho rozes disimulados que nadie pueda ver.
--Regla número seis: Ni yo intervengo en tu vida ni tú en la mía.
--Eso ni se decía.
--Regla número siete: Utilizar preservativos. No quiero ser una futura madre adolescente de las que salen en MTV.
--Ni yo tampoco -masculla.
--Regla número ocho: Nada de utilizar "juguetitos" masoquistas ni posturas extrañas. Sexo vainilla es lo que quiero.
--Vaya que bien informada estas, Sam -ríe y yo me sonrojo de nuevo.
Le fulmino con la mirada y mi vista le hace dejar de reirse y volver al semblate serio de antes.
--Regla número nueve: Si alguno de los dos tiene novio/novia tenemos que dejar esto hasta que la relación acabe. Ese no va a ser mi caso, Horan. Lo digo por ti.
--Yo soy un hombre libre. No voy a anclarme a ninguna piva -aclara el irlandés con superioridad.
--Me parece bien.
--Y la última regla. Regla número diez...
--No enamorarse ninguno de los dos. Sólo sexo -decimos al unisono los dos.
Sonreimos abiertamente ante la coincidencia que me provoca un escalofrío por la espalda.
--Bien. Estamos de acuerdo en algo -comenta Niall divertido.
Le sonrio.
--Si.
Reimos los dos. Mi subconsciente me mira con desaprovación, negando con la cabeza malhumorada y advirtiendome con la mirada por encima de sus gafas de media luna y un dedo discriminador amenazandome. Por otro lado, mi diosa interna dando volteretas alrededor del gimnasio con una cinta rosa y cantando. Me río mentalmente.
--Es un trato. Cerremoslo -le extiendo la mano, para que me la estreche.
Me besa intensamente.
--Prefería cerrarlo con un beso. Mejor, ¿no?
Me encojo de hombros y echo una fugaz mirada al despertador que tiene en la mesilla de noche negra. Marca en letras rojas: 13:20. Mascullo entredientes una palabrota y me pongo en pie. Me coloco la ropa tan rápido como puedo.
--¿Qué pasa?
--¿Qué que pasa? -pregunto histerica y al borde de un ataque de pánico-. Ya ha acabado la puñetera clase de francés y dentro de quince minutos empieza la siguiente clase.
--Capte Diem -recita llevandose las manos a la nuca y dando un aire despreocupado.
--Metete el capte diem por el culo y vistete. Quiero que me lleves echando hostias -grito enfurecida.
--Joder, vale.
Se pone en pie y se viste. Me hago una coleta de caballo y me coloco mis lentes de monturas gruesas y negras. Salimos corriendo a la moto y me lleva.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por darkness. Sáb 06 Abr 2013, 4:33 pm

Ohhh lindo juego eh
ajaj siguelaa
ame los caps amor
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 4:35 pm

Jaja Un juego muy tipico en desconocidos xd La sigo pronto(: Me alegro de que hayas amado los capitulos Celes:D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 5 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 4:59 pm

Comenten lectoras fantasmas y md pongo a trabajaren el capitulo D': NO A LAS LECTORAS FANTASMASS
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.