O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Vote_l10100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Vote_l100%Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 11:30 am

Me alegroooo (: La sigo pronto
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 12:04 pm

Sigela lo HOT apenas va a empezar ( pockerface) sigela y grax por dejarme con lou
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 12:44 pm

[/color=red] ADVERTENCIA: [/color] [/color=violet] Lo que viene ahora es un capitulo HOT. Mi primer capitulo HOT y espero que les guste:3 No me hago responsable de traumas infantiles xD Es broma lo ultimo [/color]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 12:45 pm

Ok estoy lista
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Abr 2013, 12:49 pm

Subii quiero Hot)? Ah pervertida...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 1:05 pm

SÍGUELA porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 1:24 pm

Capítulo 3

Me arrastra hacía el interior. Es grande, con el suelo goma de color negra. Hay maquinas de comidas a los lados de unas escaleras, que suben a unas gradas de color rojas un poco sucias. Hay una pequeña cabina donde cuelgan montones de patines azules de diferentes tamaños y una mujer en el. Por encima del puesto hay una cafetería y en el centro de todo una enorme pista de hielo. Puedo sentir el frío helarme los brazos y las piernas y tirito. Niall sonríe y se acerca a la mujer quien le devuelve la sonrisa.
--Buenos días -saluda cortésmente la mujer.
--Buenos días -le devuelve el saludo Niall.
Yo estoy demasiado confusa para enterarme de lo que hablan aunque parecen que se conocen muy bien ella y él. Estoy demasiado entretenida en pensar en el castigo que nos pondrán cuando regresemos que no quiero escuchar nada más que a mi subconsciente echarme la bronca por haberme dejado llevar por la mala influencia que es Horan. El chico me saca de mis pensamientos y me da unos patines de color azul oscuro con las cuchillas recién limpias y plateadas. Es el número de mi pie. Increíble. Me arrastra hacia los vestuarios donde yo me siento en un banquillo de madera y me quito mis Converses pintadas. Las dejo debajo y me coloco los patines. No sé patinar muy bien y con lo torpe que soy seguro que besaré el frío múltiples veces. Niall se sienta a mi lado y se quita sus zapatos. Sus dedos son agiles y rápidos. Se percata de mi mirada y me sonríe. Me sonrojo violentamente y me dedico a ajustarme los patines.
--¿Cómo sabias que eran mi talla de pies? -pregunto intrigada.
--Casualidad -dice encogiendose de hombros-. Bueno, ¿vamos?
Asiento y el me tiene una mano para levantarme. Yo la acepto y me lleva a la pista de patinaje.
--Niall... antes que nos metamos en el hielo quiero decirte que...
--¿Qué? -pregunta mirandome y agachando la mirada hacía mi.
--No sé patinar -susurro roja como un tomate.
--Mejor. Asi podré tocarte -dice por lo bajo.
Arrugo el ceño y creo que haya escuchado mal.
--¿Qué? -pregunto desconcertada y sorprendida.
--Que no pasa nada -dice mirandome divertido.
Suspiro aliviada.
--¿Qué habías entendido?
--Nada -susurro y clavo la mirada en mis patines.
Me saca a la pista de hielo y me coje la mano. Pasamos una hora de entrenamiento donde el me da indicaciones. Acabo con el trasero empapado.

***

--¿Quieres que te lleve a casa para cambiarte? -propone mientras dejamos los patines a un lado y nos colocamos los zapatos.
--Mejor no. Mi hermana estará en casa.
Asiente.
--¿Quieres que te deje ropa limpia de mi casa?
Parpadeo y levanto la mirada.
--¿Estas...?
--¿...Seguro? -termina mi pregunta-. Completamente, Sam.
Sonrio y asiento timidamente. Me coje de la mano y deja los patines. Me lleva a la moto, donde me siento detrás suya como antes. Conduce hacía una enorme casa de color blanca en un barrio muy bonito y familiar. Aparca la moto delante de la puerta del garaje. Me bajo, con el culo todavía húmedo. Niall me mete en la casa y me conduce hacía su cuarto. No me deja ver gran cosa y me mete en el cuarto. Busca en uno de los cajones de su armario mientras masculla algo. Me siento en la cama y miro asombrada la infinidad de posters de Justin Bieber que cumpren las paredes. Un beliber. Sonrío y acaricio fascinada las suaves sábanas con la bandera de Irlanda. Niall se incorpora y me muestra unos vaqueros de color azul oscuro.
--Ponte esto, Sam -me manda-. Mi padre los lavó con agua caliente y se han encogido.
Hace una mueca que me provoca reirme.
--De acuerdo.
Me pongo en pie y agarro los pantalones pero se me resbalan y caen al suelo. Mascullo una disculpa y me agacho a la vez que los dos nos agachamos para recogerlos. Nuestras manos se rozan, nuestras miradas se intercambian y una chispa sale de nuestros ojos. Una conexión que tira de nosotros.
--¿Puedo...? -pregunto pero me interrumpe. Me tira a el suelo por los hombros y me besa ferozmente. Cierro los ojos y le sigo el beso. Su lengua acaricia mis labios y yo abro la boca, dejándole el paso a mi interior. Éste no duda en explorar con su lengua mi boca y me agarra de la coleta y me suelta el cabello que cae en el suelo en cascada. Sus manos me levantan la sudadera, y yo le ayudo a quitarse las camiseta que tiene y la chaqueta. Su torso esta desnudo, es perfecto. Como si ángeles lo hubieran exculpidos por ellos. Nos separamos por falta de oxígeno y puedo notar mis mejillas ardientes y rojas y mi respiración acelerada.
--Desde que te he visto siempre he querido... -admite con el pecho ascendiendo y bajando rápidamente y la voz entrecortada.
Mi diosa interior se va pintado los labios de rojo puta y esta de rodillas, en ropa interior con una boa de plumas de color rosa y suplicandome que lo haga lo que insinúa. Mi subconsciente me mira incrédula y me ordena de que no lo haga. Que soy él es una mala influencia y que acaberé mal. En un centro de prostituación, viviendo en un motel y con un hijo. Pestañeo seguidamente. No quiero eso pero es que es tan... le beso, echandome encima de él y desabrochandole con torpeza los pantalones. Éste acaba en boxers y me coje de los muslos, levantándome y conduciéndome hacía su cama. Me tumba y sus dedos, ágiles me desabrochan los pantalones con una destreza y profesionalidad impresionante. Me deja en mis braguitas verdes con las letras en blanco en el trasero que pone: "Fuck Me". No sabía en que pensaba cuando me las compré. Llevo una camiseta de tirantes negro muy ajustada y no me siento cómoda por la forma en la que me mira. Podría decir que es la lujuría en persona. No soy virgen. Claro que no pero esto es... Mi diosa interna tiene las manos juntas y grita "fóllame por favor Niall Horan". Cierro los ojos y la hago caso. Me deshago de mi camiseta y quedo en ropa interior. Odio mi cuerpo. Estoy gorda. Niall abre la boca y me regala un sendero de besos por mi cuello que me provocan gemir. Pasa su cálida lengua que me estremece bajo su fuerte cuerpo. Gimo con los ojos cerrados y siento como mi cuerpo se estremece. Siento la erección de Niall sobre mi plano vientre. Sonrío al bajar la mirada hacía su bulto y Niall se sonroja. Cojo sus hombros y le bajo los boxers, dejando al aire su erección. Sus ojos queman, me queman. Sonrío juguetonamente y froto mi cuerpo allí abajo, provocando que Niall gima y me agarre por las caderas. Me estremezco y pongo mis manos en su pene. Las muevo lentamente, de arriba a abajo masturbandolo. Sonrío satisfecha cuando se corre y me pongo en pie, apartandome. Niall se levanta y me tira de nuevo a la cama.
--Te voy a tomar ahora -me anuncia con la voz ronca y sexy por la excitación y colocandose el condón.
Me baja las bragas y me quita el sujetador.
--Abre tus piernas -me ordena.
Obedezco excitada y con la sangre bombardeandome fuertemente en los oidos. Se introduce en mi rápidamente y doy un grito de sorpresa. Se mueve lentamente, moviendose al compás de mis caderas. Gimo complacita y sus embestidas se vuelven fuertes y placenterás. Su lengua chupa mi senos y mete su poca en un pezón. Lo chupa y lo muerdo y yo gimo y gruño con la voz ronca. Se mueve cada vez más veloz y estoy casi en la cima.
--Niall, más duro -suplico.
Mi diosa interna mira la escena excitada y con los ojos llameando. Se mueve más veloz y llegamos al orgasmo gritando el nombre de cada uno. Cae encima de mi, con el sudor recorriendole la piel igual que yo. Nuestras respiraciones son acaleradas y Niall coje con las pocas fuerzas que tiene y nos tapa con las sábanas. Se quita el preservativo y lo tira al suelo, exahusto.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 1:38 pm

Mi primer capitulo Hot. Comentad y decidme que os ha parecido por favor :lloro: no se como me ha quedado. Please comented y me corrijan si lo necesito. Del uno al diez... que le pondrian?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 1:46 pm

Diosss ame los cap!!! te digo, la parte hot te doy un 6.50, NAA MENTIRA, TE DOY UN 1000000,5 jajajajjaja encerio eres mucho mejor que yo, jaja estoy algo hueca para algunas cositas :-w-: Diossss que cap!! jajajaj bueno espero que la sigas pronto, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 1:58 pm

Jajaja Que mentirosilla XD Segueo que no:3 La sigo pronto XOXO
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 2:02 pm

JocelyneAdams escribió:Jajaja Que mentirosilla XD Segueo que no:3 La sigo pronto XOXO

¿Mentirosa porque? porque dije que eras mejor que yo, no encerio eso es verdad jajajajaja, por ahora no subi nunguna nove para demostrartelo pero es encerio jaja.
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 2:11 pm

Jajaja Pero seguro que eres mejor. Yo solo soy una inocente chica ds 13...
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 2:18 pm

JocelyneAdams escribió:Jajaja Pero seguro que eres mejor. Yo solo soy una inocente chica ds 13...

Pues pero que casualidad, yo tambien soy solo una inocente chica de 13, jaja encerio si quieres fijate en mi perfil!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 2:22 pm

xD Cuando los cumples? Fijo q soy mas peque q tu
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Reglas Del Sexo HOT  {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO || - Página 4 Empty Re: Las Reglas Del Sexo HOT {Niall Horan} ||Capítulo 17 SUBIDO ||

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 2:33 pm

JocelyneAdams escribió:xD Cuando los cumples? Fijo q soy mas peque q tu

14 de enero del 2000 ¿tu? :fiu:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.