O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Mar 23 Abr 2013, 1:20 pm

Ahi el cap 16 ^^ El cap de mañana sera el de Lidi :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Mar 23 Abr 2013, 6:21 pm

Estuvo geniaal! Me encanto! Ohh... De que hablare con louis? :o jajaj lidi y harry son tan lindooos! ♥ Y tambien me encanta la pareja de katy y niall! Solo que espero que katy se sienta mejor! Amo todas las parejas son increibles! No puedo esperar para el proximo capitulo!!! SIGANLAA♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 24 Abr 2013, 6:00 am

Lucianatommo escribió:Estuvo geniaal! Me encanto! Ohh... De que hablare con louis? :o jajaj lidi y harry son tan lindooos! ♥ Y tambien me encanta la pareja de katy y niall! Solo que espero que katy se sienta mejor! Amo todas las parejas son increibles! No puedo esperar para el proximo capitulo!!! SIGANLAA♥
Muchas gracias!!jaja siii somos muy lindos jaja sii y ami ,sii jaja
la seguire esta tarde/noche
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr 2013, 2:03 pm

Capitulo 17
Narra Luci
Las chicas fueron a entretener a los chicos mientras yo le dije a Louis si podíamos hablar en privado
-Y..¿que querías?-preguntó él
-Quería hablar sobre el..beso-tragué saliva ,estaba nerviosa,muy nerviosa¿y si se arrepentía?¿Y si pensaba que fue un error?
-Si,yo también quería hablar sobre ese tema Luci
-¿Y bien?
-Esto,cuando volvamos de la excursión y todo eso,¿te apetecería salir conmigo un día?claro si te apetece que si quieres no pasa na..-le interrumpí
-Claro que quiero Louis-dije con una sonrisa,aunque me daban ganas de dar saltitos de alegria
-Genial-dijo él otra vez con su maravillosa sonrisa
Narra Zayn
-No lo soy, soy irresistible, recuérdalo.(Oh si *O*)-Dije.
-Ai sí, como no…-Dijo ella rodando los ojos.
-Ja lo reconociste-dije con aires de superioridad pero de broma
-¿No te cansas de ser tan egocéntrico?-me pregunto con una risilla de por medio
-¿No te cansas de ser tan preguntona?
-Yo no soy preguntona
-No,es cierto,eres guapa-pero que dije?meti la pata,aunque es cierto
-Valla,el señor egocentrismo me ha alagado jaja ,muchas gracias-lo dijo la primara parte con sarcasmo y la segunda medio sonrojándose
-De nada,sólo digo la verdad
-Jiji-soltó una risa nerviosa
-¿Te pongo nervioso?
-No,tus halagos me ponen nerviosa
Narra Vale
-Vamos que yo te pongo nervioso-dijo él repitiendose
-No-dije,aunque mentía la verdad si que me ponía nerviosa
-¿Y si hago eso no te pongo nerviosa?-se acercó a mi y me rodeó el brazo alrededor de mi cintura,por dentras,y puso su barbilla en mi cabeza
-Quitate!
-¿Porque te pongo nerviosa?
-No,porque tu barba pica jaja
Narra ______
-A Louis no le gustan las porristas.
-¿Por qué no?
-Porque dice que son aburridas.
-¿Y qué hay de ti? ¿Te gustan?-Pregunté mientras smis mejillas se tornaban a un color rosado.
-No,pienso lo mismo que él,bueno,y que todos
-Entonces porque son sus amigas
-Simple,nosotros los populares y ellas las porristas por lógica puro tendríamos que salir juntos
-¿Pero ninguno de vosotros sale con alguna no?
-No,nosotros rompemos las reglas jaja
-Jaja,mejor
-¿Porque lo dices?
-Me caes..me caen muy bien todos para ser populares,y no quiero que se les pegue la plastiquez ?
-Jaja vale,tranquila no se nos pegará-dijo riéndo,¿porque se le achinarán los ojos de una forma tan tierna cuando se ríe?-Y bueno,mucho preguntas de si tenemos novias,y ¿alguna de vosotras tienes novio?
-No,somos demasiado antisociales
-Mejor que seaís astisociales a unas huecas jaja
Narra Lidia
Después de hablar con las chicas,decidí seguir el condejo de Katy y haré los que dicte el corazón,aunque eso no me quita mucho el miedo,me acerque a Harry
-Hola otra vez
-Hola Lidi
-¿Que hablabas con las chicas?-preguntó como un niño chiquitín
-Pues..cosas de chicas
-Quiero saberlo
-Pues tendrás que sacármelo a la fuerza porque no pienso contarte nada-respondí segura
-Yo que tu no diría eso,se tu punto débil-dijo con cara malévola,aunque no creo que sepa mi puento débil
-No sabes cual es
-¿Ah no?-se acercó a mi y empezó a hacerme cosquillas ,lo cual era mi punto débil,no las soportaba,me cojío como en brazos o algo así y siguió y me empecé a reir como loca
-Jjajajaja pajajapara Harry nojaja no puedojaja respirar-dije con dificultad
-Esta bien-paró de hacerme cosquillas ,y me tranquilicé,pero seguíamos en la misma posición,no me soltaba,niestros rodtros cada vez estaban más cerca,su aroma varonial me inundó y lo único que hice fue hacerle caso a mi corazón asi que me acerqué acortando la distancia que quedaba entre nosotros y lo besé,la sensación de tener unos labiso contra los tuyos era maravillosa,y más cuando essa persona es la que amas como yo amo a Harry
Narra Niall
Llegamos al lado de un árbol y la mire.
-¡Suéltame!-Dijo Katy intentando alejarse de mí.
Vi que la primera lágrima caía por su mejilla y al instante la abracé. Sentí que forcejeaba un pocito hasta que finalmente me correspondió al abrazo mientras las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas.
-Shh...tranquila Katy-le dije acariciándola el pelo tiernamente
-Gracias Niall-dijo ella quitándose las lagrimas con las mangas
-De nada princes..digo Katy
Narra Katy
-Bueno,vamos con los demas?-pregunté aún un poco mal
-No hasta que me cuentes lo que te paso para que no te dejes querer por ningun chico
-Un chico me rompió el corazón y desde entonces creo que todos son iguales-entonces levanté la vista y vi sus preciosos ojos azules mirándome fijamente.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr 2013, 2:07 pm

Ahi esta el cap 17,siento el retraso chicas pero me castigaron,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Jue 25 Abr 2013, 10:22 pm

Awww que hermosos son todos! Me encanta como niall se comporta con katy y harry con lidii❤ amo su novela chicas! Siganlaaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 26 Abr 2013, 3:57 am

Lucianatommo escribió:Awww que hermosos son todos! Me encanta como niall se comporta con katy y harry con lidii❤ amo su novela chicas! Siganlaaa
Sii son super hermosos jaja muchas gracias!!creo que hoy la seguira katy :)besos y gracias por comentar siempre luci enserio :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Capítulo 18

Mensaje por MyLife?1D Sáb 27 Abr 2013, 3:44 pm

Narra Valeria:
Estaba muy nerviosa.
-Deberíamos buscar a alguien o intentar salir de aquí.-Dije yo cambaindo de tema e intentando que él se separara de mí.
-Creo que ahora mismo nadie se preocupa por eso.-Dijo él riendo.
-Oh vamos, esto es en serio.-Dije alejandome de él y girandome hacia él.-No podemos estar aquí sin comida ni nada. Necesitamos volver.
-Lo sé, la comida sera muy importante ya que sino encontramos comida rápido Niall se comera a alguien de aquí y me temo que nosotros somos sus amigos así que ustedes estan en peligro.-Dijo. Yo reí.
-No parece que coma taaanto.-Dije yo ya que él no es que estuviera gordo.
-Nadie sabe su secreto.-Dijo Zayn y reimos.
Narra Zayn:
-Entonces pensemos en qué hacer para que nos encuentren.-Dijo ella.
-¿Señales de humo?
-Zayn… esto es serio.
-¿Por qué no?
-¿Donde has visto que alguien use señales de humo para que le encuentren?
-En muchas películas.
-Zayn, las películas no son reales, son algo ficticio.
-Pero he visto muchas en las que funciona.
-En vez de ver tantas películas deberías estudiar más y te iría mejor.
Narra ____:
?-Y bueno,mucho preguntas de si tenemos novias,y ¿alguna de vosotras tienes novio?
-No,somos demasiado antisociales
-Mejor que seaís astisociales a unas huecas jaja
-Eso creo.-Dije yo.
Entonces lo vi y me sonreía. No dejaba de sonreír y mirarme. Estaba intimidada y no dijimos nada hasta que de repente escuchamos a alguien.
-¡Chicos! ¡Chicas!-Se oía una voz. Me sonaba conocida.
-Ven, corre.-Dijo él mientras me cogía de la mano y me hacia corer siguiendo esa voz.
Narra Liam:
Escuché una voz parecida a la de el professor de Ciencias y él director. Corrí con ____ hasta que llegué a un sitio pero perdí la voz.
-¡Chicos! ¡Chicas!-Repitieron gritando. Agarré a ____ mas fuerte y salí corriendo en busca de los dueños de esas voces. Entonces los vi y corrí hacia ellos.
-¡Liam! ¡____!-Gritaron.
-¿Dónde estan los demás?-Pregunto el director.
Yo tome aire para intentar hablar ya que mi respiración estaba agitada al igual que la de ____.
Entonces señalé con el dedo hacia donde estaban los demás.
Narra Luciana:
-Esto,cuando volvamos de la excursión y todo eso,¿te apetecería salir conmigo un día?claro si te apetece que si quieres no pasa na..-le interrumpí
-Claro que quiero Louis-dije con una sonrisa,aunque me daban ganas de dar saltitos de alegria
-Genial-dijo él otra vez con su maravillosa sonrisa.
Entonces hubo un silencio lleno de miradas y sonrisas.
Entonces vimos a Liam y ____ venir junto a el professor de ciencias y el director.
Corrimos hacia ellos y al verlos suspiramos. No es que haya estado pasando un mal momento, lo que pasa es que estaba asustada de que no nos encontraran en ese sitio.
Narra Louis:
-Por fin.-Dije yo.-No sabiamos como regresar.
-Llamen a los demás y vengan aquí.
-Ok.-Dijo Luci.
La verdad no podia esperar a quedar con ella ahora que nos habían encontrado.
Nos dirigimos los dos y a los primeros que vimos fue a Lidia y Harry, yo los fui a avisar de que ya nos habían encontrado. Luci fue a buscar a Katherine y Niall.
Narra Katy:
-Un chico me rompió el corazón y desde entonces creo que todos son iguales-entonces levanté la vista y vi sus preciosos ojos azules mirándome fijamente.
-No deberías creer eso. No todos son tan idiotas como para hacerle daño a una chica.
Su mirada era intense y yo no podia apartar mis ojos de ella hasta que…
-¡Katy! ¡Niall!-Escuché que Luci gritaba. Rápidamente tome aire y suspire. Me dirigí hacia ella con una sonrisa como si nada. Niall iba detrás mío.
-Lo que me costó buscarles.-Se quejó ella.
Narra Niall:
-¿Qué pasó?-Pregunté.
-Nos encontraron.-Dijo ella.-Siganme.
La seguimos y Katy actuaba como si no hubiera llorado ni estuviera triste.
Entonces nos encontramos con todos.
-Bien, ya estamos todos.-Dijo el profesor.
-Vamos al autocar.-Dijo el director.
Todos nos dirijimos al autocar.
Narra Lidia:
Me sonrojé ya que Louis nos había visto a Harry y a mí besandonos. Prometió que no diría nada ya que si mis amigas se enteran quiero que sea por mí. Nos miraba a los dos a cada rato.
A Harry no le había dado tiempo de decir nada después de la interrupción de Louis y yo no era capaz de mirarlo a la cara por miedo a que él no hubiese querido que lo besara.
Cuando llegamos a el autocar vimos a un montón de porristas.
____ se giro y dijo:
-¿Por qué estan ellas aquí?
-Se enteraron de que veníamos y insistieron demasiado en venir por lo que las tuvimos que traer.
Entonces en cuanto ellas vieron a los chicos gritaron de emoción y fueron corriendo hacia ellos.
Narra Harry:
Oh no. Ellas no podían estar ahí. Después de ese beso ellas solo estropearían todo. Se nos echaron literalmente encima y no sabíamos como librarnos de ella.
Miré a las chicas una por una y ellas nos miraban con rabia y fueron diciendo esto a cada uno de los chicos antes de irse atrás a sentarse.
-Ya veo que tratas a todas por igual.-Dijo Valeria mirando a Zayn y subiendo al autocar indignada.
-Ya veo que rompen las reglas.-Dijo ____ pasándo al lado de Liam y subiendo enfadada.
-Menos mal que querías salir algún día.-Dijo Luciana mirando a Louis triste y subiendo al autocar.
-Pero claro, no todos son iguales, cómo no…-Dijo Katy mirando a Niall rapidamente y pasando de largo hasta subir al autocar.
Y finalmente…
-Simplemente podrías haberme dicho con palabras que no querías o no te gusto eso.-Dijo ella con los ojos cristalizados y mirandome. Se refería al beso.
-¡No Lidi! No es como tú crees…-Entonces ella movió la cabeza negativamente y subió al autocar siguiendo a sus amigas.
Desde luego nosotros cinco estabamos perdidos.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 27 Abr 2013, 3:46 pm

Ahí va el Cap 18 ^^ Perdón por el retraso pero ayer mi internet estaba muy estrambotico o_O Espero que les guste :3
PS:Perdón por cosas mal escritas como professor o corer que es que mi ordenador esta programado en ingles, y me corrige muchas palabras u.u
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 28 Abr 2013, 1:35 pm

Capitulo 19
Narra Valeria
Las chicas y yo subimos muy enfadadas,disgustadas,tristes,arrepentidas,de todo al final de autocar ,aunque nuestro sitio no correspondía aqui ,sino con cada uno de los chicos.Pensábamos que habíamos conseguido salirnos con la nuestra cuando viene el director
-Señoritas,estos no son vuestros respectivos sitios,asi que iros a los vuestros-cada una se fue levantando y lléndose a su sitio,con su chico y yo desgraciadamente con Zayn
-Hola-dijo él al verme sentarme a su lado con cierto temor notable en su voz por mi reacción,aunque yo sólo lo ignoré-Val háblame porfavor
-Hola,ya esta
-No me referia eso Val,déjame que te explique
-No tienes nada que explicarme Malik
-No me llames por mi apellido,lo odio,y si,si te tengo que explicar
-No,¿sabes porqué?
-¿Porqué?-Porque tu y yo-nos señalé-no somos nada-remarqué la última palabra,haciéndome daño a mi misma
-Pero
-Pero nada,cuando terminemos este trabajo todo volverá a la normalidad-y ya no le dirijí mas la palabra en todo el viaje
Narra ______
Me senté al lado de Liam y me puse a mirar por la ventana
-¿Estas enfadada?-me preguntó
-No,porque tendría que estar enfadada Liam?-dije con ironia
-Pues,ya sabes por lo de las porristas y eso-dijo él nervioso
-Da igual,mejor así,me di cuenta de que tidis los populares son iguales,sin ninguna excepción
-Creía que nosotros éramos las excepciones
-Yo también lo creía,luego volví a la realidad
-Esta no es la realidad
-Si que lo es,es vuestra realidad
Narra Lidia
Me senté donde estaba Harry,pero evite mirarle,ya que aún tenía los ojos mojados
-Lidi,¿estas bien?
-¿Bien?¿Cómo quieres que esté bien Harry?-le pregunté con incredulidad
-Bueno,yo,nose-miró al suelo arrepentido-por si te sirve de consuelo me gusto el beso
-No puedes estar ni un minuto serio no?y que si te gusto?le di mi primer beso a un idiota y eso nada lo va a cambiar
-Era tu primer beso?
-Si-una lágrima rodó por mi mejilla y él rápidamente la quitó con el pulgar
-No llores porfavor
-Pues no me hagas llorar
Narra Luci
Ni le miré ni un instante a Louis a los ojos,porque sabía que si volvía a mirar esos ojos azules iba a volver a caer
-Lo siento-dijo casi en un suspiro
-que?no te he oido,tus mentiras me tapan los oidos
-Vamos Luci
-De vamos nada Louis,a lo que te referias antes sea lo que sea queda cancelado
-que!no no no no porfavor Luciana yo..yo te quiero-ok regobibemos louis ha dicho que me quiere?
Narra Katy
Nada más sentarme me puse a escuhar música con el ipod que tenía también guardado,coji mis auriculares y los puse todo volumen,no escuchaba absolutamente nada,cuando me quitan un auricular
-Llevo llamandote media hora Katy-me dijo Niall
-No te escuche,no suelo escuhar a mentirosos ah!para ti soy katherine
-Katherine?esta bien te llamo asi me da igual pero porfavor escúchame
-No Niall-me volví a poner el auricular y caí en una cosa:estábamos castigados juntos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Dom 28 Abr 2013, 8:54 pm

Oh por dios... QUE?! Estoy demasiado tonta como para decirle que no a louis! Nooo tengo que decir que lo perdono y que yo no lo quiero... QUE LO AMO! Jajajaj ok no. aunque lou malo malo malo! Porque me haces eso! Jaja no te vaya con las porristas! Jajajaj lidi, no te enojes con harry! Pobrecitoo! Jajaj ni tu katy! No te enojes! Ni valeriaaa , y tampoco____! Pobres mis bebes! Jajaj me encantaron los 2 caps! Perdon por no poder comentar ayer! Es que mis papas me castigaron pero ya no jajajaj les rogue muucho, pero valio la pena! Siganla linas! La quieroo
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 29 Abr 2013, 9:18 am

Lucianatommo escribió:Oh por dios... QUE?! Estoy demasiado tonta como para decirle que no a louis! Nooo tengo que decir que lo perdono y que yo no lo quiero... QUE LO AMO! Jajajaj ok no. aunque lou malo malo malo! Porque me haces eso! Jaja no te vaya con las porristas! Jajajaj lidi, no te enojes con harry! Pobrecitoo! Jajaj ni tu katy! No te enojes! Ni valeriaaa , y tampoco____! Pobres mis bebes! Jajaj me encantaron los 2 caps! Perdon por no poder comentar ayer! Es que mis papas me castigaron pero ya no jajajaj les rogue muucho, pero valio la pena! Siganla linas! La quieroo
Jjajajaa si estas tonta okno jajaja ainsss amo tus comentarios luci ,si los 5 son unos malos ,no pasa nada igual el otro dia yo tambien estaba castigada jajajja bueno a lo mejor katy la sigue hoy y sino mañana,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Capítulo 20

Mensaje por MyLife?1D Lun 29 Abr 2013, 2:25 pm

Narra Liam:
-Esta no es la realidad.
-Si que lo es, es vuestra realidad.
-No me digas eso.-Dije apenado.-Sabes que no lo es, nosotros somos diferentes.
-¿Para que engañarse? En vez de decir mentiras deberías estar extrañando a las porristas, al igual que tus amigos.
-Ninguno de nosotros somos algo más con alguna porrista.
-Claro, por eso ellas vinieron a verlos.
-Ellas solo nos aprecian.
-¿Bromeas? Parecen que les necesitan a ustedes por algo de vida o muerte que no se separan.
Yo reí.
Narra ____:
-Payne, no te rías de mí.
-No me río de ti.
-No es lo que parece.
-No te enfades conmigo, ¿si?
-¿Yo? ¿Enfadada? No tengo razón, aparte yo no me llevo con los populares.
-Pensaba que yo te caía bien.
-Me creí tu mentira de que ustedes son diferentes.
-No eran mentiras.
Narra Louis:
-que!no no no no porfavor Luciana yo..yo te quiero.-No sabía de donde había sacado el coraje para decirselo pero si me quería arrepentir ya era tarde. Aparte, yo quería decirselo ya.
-¿Qué dijistes?-Preguntó ella con los ojos muy abiertos.
-Te… te quiero.-Repetí.
-Louis… decir te quiero a alguien es algo muy serio.
-Lo sé.
-No puedes jugar conmigo.-Dijo ella.
Narra Luciana:
Seguramente él solo mentía par aver mi reacción.
-No miento.-Dijo él.
Entonces sus manos tomaron las mías con delicadeza (aww xD) y me miró a los ojos sin que yo pudiera evitar esa mirada la cual me mataba.
-Te quiero.-Repitió una vez más, mirandome a los ojos.
Me había quedado sin palabras. ¿Ahora que se suponía que debía hacer? ¿Decírle que le quería? ¿No era muy pronto?
-Yo…-Decía insegura.
Narra Niall:
-Katherine?esta bien te llamo asi me da igual pero porfavor escúchame
-No Niall-se volvió a poner el auricular.
-Katy…-Dije yo quitándole el auricular otra vez.
-¿Qué quieres Niall? Y ate dije que no me llames así.
-Ok. Katherine.-Dije rectificando.
-¿Qué quieres?
-Deberías guarder el ipod no sea que pase como antes…
Narra Katy:
-Tú no me vas a decir que hacer…-Dije decidida.
-No pretend hacerlo.
-Deberías dejarme en paz.
-¿Por qué te empeñas?-Preguntó.-Creen que estamos con las porristas pero eso no es verdad.
-Amí que mas me da que esten con las porristas o no.-Dije yo.
-Pues has cambiado.-Dijo él.-Antes estaba todo bien y ahora mirate, pareces bipolar.
-Pues no lo soy. Aparte, ¿a ti que te importa?
Narra Harry:
-No llores porfavor
-Pues no me hagas llorar
Aún no lo podia creer. Le había quitado su primer beso y después la había echo sufrir.
-Soy un idiota.-Dije.
-Lo eres.
-No llores más, ¿sí?-Dije quitando otra lágrima.-No me gusta verte así.
-No quiero que me digas nada Harry. No quiero mentiras.
-No son mentiras.-Dijo.
Narra Lidi:
Sentí otra lágrima resbalar por mi mejilla sin que yo me pudiera controlar.
Entonces vi que él se acercaba a mí y me daba un tierno beso en la mejilla.
-Ya no llores más.-Dijo.-Ninguno de nosotros está con una porrista. Lo prometo.
-¿Por qué haces esto?-Pregunté.-Sabes que mañana sera como si nada de esto hubiera ocurrido.
-Un primer beso no se te puede olvidar. Y menos si fue con alguien como yo.
Entonces sonreí debilmente.
-Deja el ego de lado popular.
Él me sonrió.

MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Lun 29 Abr 2013, 5:15 pm

AHHHHH! Louis me quieree! Yo tambien te quiero lou❤❤ jajajaj aghhhh harry tonto tonto tonto! No hagas sufrir a lidi! Jajaja ella no se merece eso! Jajaja aww amo como niall trata de caerle bien a katy! Es un amooor! Me encanta y liam con ____! Aww los amo! Hacen una hermosa pareja! Liam es un tierno! Amo su novela lindas! Siganlaaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 5:51 am

Lucianatommo escribió:AHHHHH! Louis me quieree! Yo tambien te quiero lou❤❤ jajajaj aghhhh harry tonto tonto tonto! No hagas sufrir a lidi! Jajaja ella no se merece eso! Jajaja aww amo como niall trata de caerle bien a katy! Es un amooor! Me encanta y liam con ____! Aww los amo! Hacen una hermosa pareja! Liam es un tierno! Amo su novela lindas! Siganlaaa
SIII LOUIS TE QUIERE!! jja eso harry tonto!!sii son todo unos amores!!muchas gracias,hoy por la noche la sigo :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 7 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.