O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 09 Abr 2013, 3:29 pm

It´sValeBitches escribió:Perfect hermosas amo como escriben ambas, aoghaodguh<3. Gracias por su hermosos capítulos. Owssss EL gif del perrito de Zayn y Perrie *ains* jaja, que bello. Siganla pronto.
-Val.
muchas gracias!!si jja es una cucada jaja a lo mejor sigo ahora tengo que esperar a que la otra escritora vea el cpa y luego lo subo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 09 Abr 2013, 3:51 pm

Narra Valeria
-¿Qué te parece si jugamos a algo? Yo te pregunto algo sobre ti y tú tienes que responder, y luego tú a mí.
-Espera… ¿¡Por qué tienes que empezar tú primero?!-Dije quejándome.
-Pues porque yo propuse el juego.-Dijo él sonriente.
-Esta bien,empieza
-ok,mmmm ¿cual es la nota más baja que has sacado?
-mmm,nose creo que un 7 puede
-wuao!la mas baja tuya es incluso mas alta que la mas alta mia
-no me lo esperaba-sarcasmo mode on-ok me toca,¿con cuantas chicas te has acostado?
Narra Zayn
-mm pues..-no me acordaba,eran muchas no voy a mentir-no se exactamente
-claro,te has acostado con tantas que ni te acuerdas
-bueno yo...-el profesor nos interrumpio diciendo que llegamos y que teniamos que hacer orientacion,y teniamos que ir de la mano en parejas,cosa que sorprendentemente me alegró
Narra Liam
Estbimos en silencio hasta que el profesor nos dijo que teniamos que hacer orientacion,y teniamos que ir de la mano en parejas,hice caso y cogi de la mano a _______ y ella me miro extrañada
-que haces?
-como que que hago?
-que porque me cojes de la mano?
-pues porque lo ha dicho el profesor
Narra _____
esta bien-fuimos caminando ,yo con la brújula y el con él mapa,cuando se para-que pasa?
-es que vamos mal
-no,vamos bien,mira-le coji el mapa-oh,oh!vamos mal,venga volvamos atras
-de eso nada tenemos que ir por ese camino
Y asi estuvimos como media hora discutiendo
Narra Luciana
-La gente por muy popular que sea puede ser divertida.-Dijo. Entonces acomodó un mechón detrás de mí oreja.-Incluso la que no lo es también puede serlo.-Dijo.
¿QUÉ ESTABA HACIENDO? No, él estaba enredándome en sus juegos, es un popular y lo único que pretende es burlarse de mí.
En seguida aparté su mano de mi cabello.No iba a dejar que jugara conmigo,no iba a caer en su juego.
-Déjame
-Ya tranquila,sabes me gustaba mas la Luciana divertida
-¿te gustaba?-dije otra vez de forma divertida con un sonrisa
Narra Louis
-No ,este...yo,,queria decir que..-me puse nervioso
-Ya se que te mueres por mi tranquilo -dijo inmitando mi anterior acción
-Eres una rencorosa-el profesor nos dio nuestro mapa y nuestra brújula y nos pusimos en camino
Narra Katy
¿Por qué hiciste eso?-Le pregunté mientras él me devolvía el móvil y yo lo guardaba.
-Te dije que no debía traerlo… y que te pillarían…
-Y, pero eso era problema mío.-Dije yo.-No tuyo.
-De nada por hacer que me castigasen por ti ehh-dijo el sarcasticamente
-Yo ya estaba castigada igualmente
-Repito de nada
Narra Niall
-Gra..gracias-dijo en voz baja
-que dijste?no te oi?
-que gracias!contento?
-si,mucho :)
-agg-me rei de su respuesta y salimos del autocar ,cojimos el mapa y la brújula y no encanimamos en la ruta,la coji de la mano ,pero ella la quitó
-perdona,pero tenemos que ir de la mano
-no me apetece cojerte de la mano
-porque?
Narra Harry
¡Harry!-Dijo volviendo a darme un codazo.
-Vale vale… no te pongas agresiva.-Dije tocándome su codo con mi otra mano.Ella rió ante mi acción.
-Anda vamos por ahi-señaló un camino y la volví a coger de la mano,noté que ella se sonrojó,se veía muy tierna.Cuando me dí cuenta la estaba mirando otra vez como un tonto
-¿Porqué me miras tanto Harry?
-Es que eres muy linda
-No mientas Harry,se que no es verdad
-¿¡Porqué tienes la autoestima tan baja?
-De verdad nose porque pero te lo contaré,cuando era pequeña sufrí bullyng psicológico,por lotanto ahora tengo la autestima por los suelos



Ahi esta el 4 cap ,espero que os haya gustado,beos y coemntar :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por stuckinfaith Mar 09 Abr 2013, 9:00 pm

Hermosaaaaaaaaaaaaaaa<3.sigan pronto. las amo.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Mar 09 Abr 2013, 10:13 pm

que hermosooo estuvo el cap! me encanto!! necesitan seguirla pronto jajajajaj, digo necesitan, porque si no elmo las va a ir a comer en la noche... muajajajajajaja, bueno, es broma jajjajajaaj siganla lindass
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 6:26 am

It´sValeBitches escribió:Hermosaaaaaaaaaaaaaaa<3.sigan pronto. las amo.

-Val.
holaaaa gracias!!!katy creo que subira hoy besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 6:27 am

Lucianatommo escribió:que hermosooo estuvo el cap! me encanto!! necesitan seguirla pronto jajajajaj, digo necesitan, porque si no elmo las va a ir a comer en la noche... muajajajajajaja, bueno, es broma jajjajajaaj siganla lindass
jaja muchas gracias!!!!!! jajajajajajaj elmo jajajaja
katy a lo mejor la sigue hoy besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Abr 2013, 11:02 am

Narra Zayn:
-Claro, te has acostado con tantas que ni te acuerdas.
-Bueno yo...-el profesor nos interrumpió diciendo que llegamos y que teníamos que hacer orientación. Teníamos que ir de la mano en parejas, cosa que sorprendentemente me alegró.
Le cogí de la mano al bajar y ella me miró seria. Al rato dirigió su mirada al profesor. Este nos dio las indicaciones y nosotros empezamos a caminar.
-Esto de cogerse de la mano es de niños pequeños.-Dijo ella.
-Pues a mí me gusta.-Dije.
Entonces ella frunció el ceño.
-Así no me pierdo.-Puse cara inocente.
Narra Valeria:
-Claro… tú te comportas como un niño.-Dijo riendo.
-Pero aun así las chicas caen por mí.
-Bien por ti.-Le dije apartando la mirada a mi mapa.-Según lo que investigue este campo es muy lioso, tiene muchas maneras de llegar a un solo lugar pero como es casi igual por todas partes parece que estas encerrado en un laberinto.-Dije cambiando de tema.
-¿Te molesta?-Dijo mirándome.
-¿El qué?
-Lo de las chicas.
Narra _____:
-Ya te dije que era mejor volver…-Le dije.
-Tampoco estamos tan mal…
-No, solo estamos perdidos adentrados en medio del campo.-Dije enfadada.
-Seguro que hay alguna pareja cerca…-Dijo él.
-No creo que alguien fuera tan tonto como para perderse y luego seguir caminando sin saber a dónde está yendo.
Narra Liam:
-Oh vamos, no te pongas así.-Dije.-No es para tanto.
-No, seguro que no lo es…
-Mira, creo que yo si veo a alguien.
-¿Dónde?-Preguntó.
-Por allí.-Y señale una cabeza con rizos. Sin duda era Harry.
Narra Louis:
-Ya se que te mueres por mi tranquilo -dijo imitando mi anterior acción
-Eres una rencorosa-el profesor nos dio nuestro mapa y nuestra brújula y nos pusimos en camino.
Cogidos de la mano optamos por ir en la dirección que ella decía puesto que… bueno, me perdí en sus ojos y ella me preguntó algo. Yo solo asentí con la cabeza.
-Creo que me confundí.-Dijo ella.-Estamos en la dirección que no era.
-Lo sé.-Dije inconscientemente.
-¡¿Cómo que lo sabes?!-Dijo.-¿Desde que empezamos a caminar?
-…-No respondí.
Narra Luciana:
Este chico me estaba volviendo loca.
-Maldita sea Louis, respóndeme.
-Yo… si.-Dijo finalmente.
-¿Por qué no me avisaste?-Dije enojada.
-Pensé que era una buena manera.-Dijo él.
-¿Una buena manera?
-De pasar más tiempo contigo.-Dijo finalmente.
Narra Niall:
-Perdona, pero tenemos que ir de la mano.
-No me apetece cogerte de la mano.
-¿Por qué?
-Porque no.-Dijo mirando a otro lado.
-¡Katherine y Niall!-Nos gritó el profesor.-No están siguiendo mis instrucciones.
-Pero es que…-Dijo ella.
-No quiero excusas, ¡cójanse de la mano ahora mismo! Ni que se fueran a morir por eso.
Entonces ella resignada suspiró y yo le ofrecí mi mano.
Narra Katy:
Le miré con mi ceja fruncida pero en seguida volví la vista a su mano y la cogí. Sentí sonrojarme un poco pero en seguida se me pasó.
-Bueno.-Dijo él sonriente. Le mire y contemplé esa sonrisa. Sus dientes no eran rectos, pero aún así su sonrisa era hermosa…
Oh Dios Mío Katy en que estás pensando, ¡él es un popular!
Narra Lidia:
-De verdad no sé por qué pero te lo contaré, cuando era pequeña sufrí bullyng psicológico, por lo tanto ahora tengo la autoestima por los suelos.
No sabía si era lo correcto. Contarle mi historia a un popular. ¿Se reiría de mí? No entendía por qué, pero él me daba confianza.
-No lo puedo creer.-Dijo.
-Pues créelo, porque así es.
-¿Por qué lo hacían?-Dijo mientras caminábamos.
-Pues no sé. Siempre he pensado que era culpa mía por no ser linda.-Dije mirando al suelo.
Narra Harry:
-No digas eso.-Dije.-Tú eres hermosa.
En seguida noté que se sonrojó un poco.
-No digas tonterías.-Dijo.-Mejor sigamos a lo del proyecto.
Entonces caminamos y caminamos y seguíamos así.
-Oye Harry, ¿me parece a mí o estamos dando vueltas?-Dijo.
-Pues… en realidad no lo sé.-Dije yo.
-Oh dios, ¿Y qué haremos ahora?-Preguntó.
-No lo sé, hay que buscar la salida a la carretera. Mira el mapa.
-Pero si es que todo es igual… aquí solo hay un montón de árboles seguidos…-Dijo ella.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Abr 2013, 11:03 am

Eh aqui el capitulo 5! Siento la tardanza :S Espero que les guste ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 11 Abr 2013, 2:21 pm

ok como nadie comenta pues no subo lo siento chicas,pero teneis que comentar :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Abr 2013, 3:08 pm

xDD creo que ahora tenemos lectoras fantasma¿? :wut: No me gusta eso D: Pues ahora me enfado no respiro y me convierto en pera :misery:

AGh D: :lloro:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Jue 11 Abr 2013, 6:07 pm

NOOOOOOO, NO SOY LECTORA FANTASMA, LO SIENTO CHICAS! ES QUE ESTABA EN EL BALLET!!! PERO YA REGRESEEE! TIENEN QUE SUBIR EL PROX CAP! PORFAVOOOOOOOOOR! :( JAJAJAJA POR CIERTO AME ESTA PARTE!!!!: -Pensé que era una buena manera.-Dijo él.
-¿Una buena manera?
-De pasar más tiempo contigo.-Dijo finalmente.

AWWWWW! QUE LINDOOO! JAJAJAJAAJ POBRES DE LOS QUE SE PERDIERON! ESPERO QUE ENCUENTREN EL CAMINO PRONTOOO! JAJAJA SIGANLAAAAAAAAAAA!:*
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 5:34 am

Lucianatommo escribió:NOOOOOOO, NO SOY LECTORA FANTASMA, LO SIENTO CHICAS! ES QUE ESTABA EN EL BALLET!!! PERO YA REGRESEEE! TIENEN QUE SUBIR EL PROX CAP! PORFAVOOOOOOOOOR! :( JAJAJAJA POR CIERTO AME ESTA PARTE!!!!: -Pensé que era una buena manera.-Dijo él.
-¿Una buena manera?
-De pasar más tiempo contigo.-Dijo finalmente.

AWWWWW! QUE LINDOOO! JAJAJAJAAJ POBRES DE LOS QUE SE PERDIERON! ESPERO QUE ENCUENTREN EL CAMINO PRONTOOO! JAJAJA SIGANLAAAAAAAAAAA!:*
jaja AL FIN APARAECEN!!!!!!!!!!! JAJAJA TRABQUILA!!!ESTA TARDE LA SIGO,OSEA EN UNAS 4 HORAS MAS O MENOS ,AL VOLVER DE CLASE JAAJ
SI,A MI TAMBIEN ME ENCANTO ES PARTE JAJAAJAA
BESOS :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Vie 12 Abr 2013, 12:01 pm

Me alegro que te haya gustado ^^ ai chicas... hoy estuveen lo de LITTLE MIX en el M&G *O* Aun no me lo puedo creer.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 12:20 pm

MyLife?1D escribió:Me alegro que te haya gustado ^^ ai chicas... hoy estuveen lo de LITTLE MIX en el M&G *O* Aun no me lo puedo creer.
CONOCISTE A LITTLE MIX EN PERSON???????
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Vie 12 Abr 2013, 12:56 pm

lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:Me alegro que te haya gustado ^^ ai chicas... hoy estuveen lo de LITTLE MIX en el M&G *O* Aun no me lo puedo creer.
CONOCISTE A LITTLE MIX EN PERSON???????
Si *O* Y hice que Perrie y Leigh dijeran hola y gracias en español *O* Mirad: https://www.youtube.com/watch?v=daS-LyJ_JVw&feature=youtube_gdata_player … … Lo subi :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 3 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.