O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 19 Abr 2013, 1:48 pm

Ahi esta el cap 12,se que es cortito pero ambas andamos corta de inspiración jaja,y lo siento mucho por no haber podido subir ayer besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

no se preocupen! yo espero lo que sea necesario! awwlidi y harry son unos tiernoos! SIGANLAAA! me encanto el cap!!!I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 936364
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 20 Abr 2013, 3:04 am

Lucianatommo escribió:no se preocupen! yo espero lo que sea necesario! awwlidi y harry son unos tiernoos! SIGANLAAA! me encanto el cap!!!I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 936364
muchas gracias por entenderlo!sii jaja somos unos tiernitos jaja
hoy creo que la seguira katy besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Capítulo 13

Mensaje por MyLife?1D Sáb 20 Abr 2013, 3:48 pm

Narra Valeria:
Empecé a nadar y esperé que Zayn lo hiciera también.
-Vamos Zayn.-Dije.-Nada conmigo.
-¿Eso es una propuesta?
-Es para divertirse.-Dije clara.
-Eh… no … no debería.
-…Ok, como digas.-Dije un poco enfadada. Di media vuelta y me dirigí a donde estaban Liam y ____.
Narra ____:
Estaba riendo con Liam mientras nos dejabamos llevar por el agua, la cual estaba en calma. De pronto apareció Val con cara de enfadada, lo cual me dio un poco de risa.
-¿Qué te pasa amiga?
-¿Que qué me pasa? Pues Zayn, eso me pasa.
-¿Zayn?-Preguntó Liam confuso.
-Eh… si, es que no quiere nadar…-Dijo ella.
Entonces vi que a Liam le salía una sonrisa sarcástica en su rostro.
-Bueno chicas, ya vuelvo.-Dijo Liam.
Narra Zayn:
¿Qué iba a hacer? Estaba enfadada…y mucho.
-Hey Zayn.-Dijo Liam.
-Hey.-Dije un poco desanimado.
-¿Por qué no le dices la verdad?
Entonces vi a Valeria la cual tenía una cara de enfado tremenda y hablaba con ____, obviamente de mí.
-¿Cómo que se lo diga? Me da vergüenza…-Dije yo.
-Oh vamos, se va a poner peor sino se entera de por qué no quieres nadar.
-¿Tú crees?
Él asintió con la cabeza.
Narra Liam:
Nos acercamos a donde las chicas.
-No se nadar.-Dijo Zayn de repente.
Wow, lo había hecho. No esperara que fuera tan… directo.
Nadie decía nada. Entonces pensé que necesitaban hablar solos y cogí la mano de ____. Nos dirigimos lejos de ellos.
-No esperaba eso.-Dijo ella.
-Ella debía saberlo.-Dije yo. No nos dabamos cuenta pero seguíamos cogidos de la mano.
Narra Luciana:
Me reía mucho con Louis ya que nos poníamos a bucear debajo del agua cogidos de la mano y hacienda tonterías y caras divertidas Lool. No puedo creer que sea tan… *Suspiro* Agh, a quien vamos a engañar, ¡Lo amo!
*Debajo del agua*
Louis me señaló su mejilla con su dedo como diciendo que le die un beso.
Yo me señalé a mi misma como diciendo “¿Yo?”
Él asintió con la cabeza.
Yo moví mi cabeza negativamente.
Él me hizo un puchero.
Entonces lo pensé. Era un beso en la mejilla, no significaba nada.
Narra Louis:
Cuando se separó de mí sonreí. Puede que no sea lo que yo en verdad quería, pero tampoco iba a ir yo y plantarle un beso de película… ¿O sí? Oh Dios, Louis, ¿en qué estas pensando?
Controlate.
Entonces subí a la superficie para coger aire. Vi que ella subía a continuación.
-Hoy hace un buen día.-Dije yo.
-Sí.-Dijo ella.-Oye, ¿Por qué me lo pediste?-Me preguntó. Obviamente se refería al beso, pero me hice el desentendido.
-¿El qué?
-No, nada…
Paso un rato de silencio incómodo hasta que ella suspiró y lo rompió.
-El beso.-Dijo finalmente.-¿Por qué me pediste el beso?
Narra Katy:
Subí a la superficie y tome aire. Entonces vi que Niall venía hacia mí.
-Estas loca.-Dijo riendo.
-Solo quiero refrescarme.-Respondí.
-Supongo que entonces lo lograste.-Dijo él.
-Supones bien.-Dije seguido de una sonrisa.
Agh, ¿Por qué le sonreí? Sé que me gusta, lo admito, pero… ¡no puedo reaccionar así con solo verlo!
-¿Cómo piensas secarte cuando salgas de el agua?-Me preguntó él.
-Eso sera un problema luego, pero ahora centrate en el momento que estas pasando y disfrutalo.-Dije sonriendo. Me tumbé en el agua mientras flotaba.
Narra Niall:
-¿No te importa lo que la gente piense?-Le pregunté
-¿De qué?
-De tu forma de ser.-Dije mientras me tumbaba a su lado y me dejaba llevar al igual que ella.
-No lo creo.-Dijo ella.-Yo soy como soy, no voy a cambiar por nadie.
-¿Te gusta ser fría…?-Pregunté.
Ella suspiró y se giro a verme.
-No soy fría.-Dijo seria.
-Si lo eres.-Dije.
-No soy…
-Reconozelo.-Dije interrumpiendola.
-SOLO soy fría con la gente que no aprecio.
-¿Acaso no me aprecias?¿Ni un pocito(asdfghjkl okya._.)?
Narra Lidia:
-¡Harry! ¿Cómo se supone que me voy a secar ahora?-Dije intentando ir a la tierra para salir de ahí.
Entonces el me abrazó por detrás deteniendome.
-Eso es un problema de todos.-Dijo riendo.-Si no te hubieras metido te hubieras quedado marginada.-Dijo él.-Y también como la inteligente del grupo.-Reí ante esto.-Y no lo permitiré ya que aquí el mas inteligente soy yo.
-No es verdad.
-Si lo es.
-No.
-Si.
-Ok, los dos sabemos que la mas inteligente es Valeria.-Acabé diciendo.
-Bien, creo que estamos de acuerdo.-Dijo y los dos reímos.
Narra Harry.
Sentí que las mejillas de Lidi se tornaban MUY rojas ya que aún no la soltaba.
-Podrías soltarme.-Dijo ella.
-Podría.-Dije yo.
-Y deberías.-Replicó ella.
-Dime, ¿Tú quieres que lo haga?-Le pregunté.
Pensó durante un tiempo.
-Sí.-Dijo ella.-¿Cómo voy a nadar contigo pegado a mi?
Una respuesta inteligente. ¿Qué hacía? Yo no la quería soltar, pero no tenía una Buena excusa para seguir abrazado a ella… Así que no dije nada y continue así.
-Harry…-Dijo ella.-Debes soltarme.-Dijo.-No puedo nadar así.
Entonces yo no respondí y ella se giró hacia mi.
Nuestros ojos intercambiaban miradas continuamente.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 20 Abr 2013, 3:49 pm

Hola! Ahí esta mi capitulo ultra-super-extra-largo :3 asdfghjkl Todo por ustedes queridas lectoras ^^ xD Espero que les guste :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Sáb 20 Abr 2013, 7:13 pm

aww encerio muchas gracias por el capitulo extremadamente largo! me encantoooo! lou mne dijo que le diera un beso!!!! wiiiiiiiii jajajaja encerio amo su nove! siganla!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Dom 21 Abr 2013, 6:00 am

Lucianatommo escribió:aww encerio muchas gracias por el capitulo extremadamente largo! me encantoooo! lou mne dijo que le diera un beso!!!! wiiiiiiiii jajajaja encerio amo su nove! siganla!
de nada ^^ Creo que hoy la continuara Lidi lool me siento otra lectora mas *O* jaja :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por stuckinfaith Dom 21 Abr 2013, 9:06 pm

Guapaaaas de verdad amoooo su novela, me hace super sonreír cuando la leo, de verdad me siento super MAL:CCCCCCCCCCCCCCCCCCC por no comentar antes y más, pero aghhhhh el colegio me estresa muchoooo:cccc pero en serio la AMO, escriben super genial chicas((: ¡sigan así! Es increíble de verdad, amo a todos los personajes, Lu me mata de risa, Katy es genial y Lidi es tan *ains* la rayis es tan cutie, e.e. Y yo bueno, soy yo. ahque(?... la amo de verdad. Siganla cuando puedan((:

Smile.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 5:31 am

It´sValeBitches escribió:Guapaaaas de verdad amoooo su novela, me hace super sonreír cuando la leo, de verdad me siento super MAL:CCCCCCCCCCCCCCCCCCC por no comentar antes y más, pero aghhhhh el colegio me estresa muchoooo:cccc pero en serio la AMO, escriben super genial chicas((: ¡sigan así! Es increíble de verdad, amo a todos los personajes, Lu me mata de risa, Katy es genial y Lidi es tan *ains* la rayis es tan cutie, e.e. Y yo bueno, soy yo. ahque(?... la amo de verdad. Siganla cuando puedan((:

Smile.

-Val.
Muchas gracias val!!!!tranquila,puto colegio jaja
jaan si lu tambien me mata de risa,sii,jaja si soy asi de ainsss,si la rayis es muy cutie y tu eres genial jaja ahora mismo pongo el cap :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 5:31 am

Capitulo 14
Narra Harry
-Harry…-Dijo ella.-Debes soltarme.-Dijo.-No puedo nadar así.
Entonces yo no respondí y ella se giró hacia mi.
Nuestros ojos intercambiaban miradas continuamente.Éste era el momento que tanto deseaba,me fui acercando poco a poco sentía su aroma a cereza entrar por mi nariz,sentía su cálida respiración chocar contra mis labios,estábamos apunto de rozar nuestros labios cuando oigo un voz gritando haciendo que ambos nos separarámos rápidamente
Narra Katy
-SOLO soy fría con la gente que no aprecio.
-¿Acaso no me aprecias?¿Ni un pocito(asdfghjkl okya._.)?
-Bueno,puede que un pocito solo
-Sii!-gritó ilosionado
-Ok,no es para tanto Niall jaja
-Vale,eh!mira a esos dos-miré a donde me dijo Y Lidi y Harry estaban muy cerca
-Buscaros un hotel!-ambos se separaron y Niall y yo empezamos a reírnos a carcajada limpia
Narra Lidia
Harry y yo estábamos apunto de besarnos,mirába la camiseta mojada de Harry,se le notaban sus bien marcados músculos,y también se le veían unos tatuajes en e pecho ,noo suelo fijarme en estas cosa ni deirlas,pero hay que admiti que esta muy bueno,pero entonces fue cuando oímos un grito de Katy
-Buscaros un hotel!-ambos nos separamos rápidamente y yo me puse roja cómo un tomate
-E..esto c..creo que será mejor que salgamos para secarnos-dije nerviosa
-Cla..claro
Me puse en el borde y Harry m cogió de la cintura hasta que me pude sentar en el borde,luego se sentó él al lado mío
Narra Luciana
-El beso.-Dije finalmente.-¿Por qué me pediste el beso?
-Pues porque me gusta que las chicas guapas me den un beso,hbiera preferuido en otro sitio peero
-¿A que te refieres Louis?
-A nada,déjalo,anda vámonos con la parejita del año-dijo señalando Lidi y Harry,asentí,pero esto no se iba a quedar así
Narra ____
-Ella debía saberlo.-Dijo. No nos dabamos cuenta pero seguíamos cogidos de la mano.
-Hacen buena pareja
-¿Quiénes?
-Mis amigas y tus amigos,se complementan muy bien,son como polos opuestos
-Si,seguro que acabaran juntos salvo..
-¿Salvo qué?
-Verás ,es que cómo somos los populares a cada uno le persigue una de las porristas y seguro que en cuanto nos ven se nos tiran encima-mi cara se deformó ,claro,después de todo son los populares y andan on las plásticas porridtas,aparte de dolerme a mi por Liam,también me dolía por mis amigas,creo que la mayoría les dolerá ,pero más a Lidi,es muy sensible en eso
-Bueno,sólo espero que no dañen a mis amigas porque sino lo pagarán
-Eso tampoco será culpa suya
-Bueno,yo ya he avisado
Narra Zayn
-No se nadar.-Dije de repente.
Nadie decía nada,Liam se llevó de la mano a _____ y por fin Valeria habló
-Así que por eso no querías venir
-Si,pero me daba verguenza decirlo
-Ohh que tierno-dijo ella riéndo
-Bueno,merezco una recompensa no?
-¿Qué quieres?
-Que me des un beso
-¿Dónde?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Capítulo 15

Mensaje por MyLife?1D Lun 22 Abr 2013, 1:56 pm

Narra Valeria:
-¿Qué quieres?
-Que me des un beso
-¿Dónde?
-No seas pervertida.-Me dijo riendo.
-No seas mal pensado.-Le respondí.-Me refería a cuál de tus mejillas.
-Pues, a la que tu quieras.
-Pues es que yo no quiero besarte en la mejilla.-Dije sin darme cuenta de que pensaba en alto.
-¿Entonces dónde?-Preguntó él.
Narra Zayn:
Mis esperanzas estaban en su punto. Ella me quería besar, lo sabía. Soy demasiado irresistible(asdfghjklocya.-.)
-Eh… pues… no, no quiero darte un beso.-Dijo ella de repente.
Sentí como cada minima esperanza que había tenido se había esfumado.
-¿Por qué no?
-¿Por qué debería hacerlo?
-Lo merezco.
-…
-¿Por favor?
-…Está bien.-Dijo finalmente.
Narra ___:
-Ellos no las harían daño.-Dijo Liam.
-¿Cómo estas tan seguro?
-Son mis amigos, los conozco de toda la vida.
-¿Siempre han sido tan populares?
-No SIEMPRE.
-Pero las porristas caen a sus pies.
-Las porristas son las porristas.-Dijo él.
Narra Liam:
-Si tanto los siguen, ¿por qué no salen alguno con alguna de ellas?
-Porque son demasiado…
-Descerebradas?
-Son como…
-Huecas?
-Son demasiado…
-¿Plasticas?
Entonces reí con las ocurrencias de ____.
-Algo así.-Respondí.-Como lo contrario a ustedes cinco.
Narra Luciana:
-A nada,déjalo,anda vámonos con la parejita del año-dijo señalando Lidi y Harry,asentí,pero esto no se iba a quedar así.
Fuimos con Harry y Lidi y salimos de el lago. Estabamos los cuatro mojados de la cabeza a los pies.
-¿Y ahora como nos secaremos?-Pregunté.
-…
-…
-…
Nadie respondió.
-Creo que no podremos secarnos.-Dijo Louis.
-¿Insinuas que vamos a estar mojados hasta que nos ecuentren?
-Pues… eso creo.-Dijo Louis.
Yo suspire.
-No sera tan malo…-Dijo él abrazándome por la espalda.
Al contacto con él sentí algo extraño en mi estómago.
Narra Louis:
Sentí algo que me hizo ir y abrazarla. Sentí una electricidad dentro de mí cuando lo hize.
-Eh, luego nos llaman a nosotros la pareja del año.-Dijo Harry.
Ninguno de nosotros decía nada ni se retiraba.
-Bueno, ¿les decimos a los demás que salgan del agua ya?-Preguntó Lidi.
-…Sería Buena idea.-Respondió Luciana.
-Bien.-Dijo Harry.-Nosotros iremos a decirles.
Cuando ellos se fueron Luciana se dio la media vuelta hacia mí y me miró durante un rato a los ojos. Se vería confundida. Yo la miraba al igual hasta que de pronto se acercó a mi y me besó.
Narra Katy:
-Vale,eh!mira a esos dos-miré a donde me dijo Y Lidi y Harry estaban muy cerca
-Buscaros un hotel!-ambos se separaron y Niall y yo empezamos a reírnos a carcajada limpia.-Sigo sin creermelo.-Dije.
-¿El qué?
-Que ellos dos estaban a punto de besarse.-Respondí.
-Es algo normal en la gente que se atrae, ¿no crees?-Me preguntó mientras me miraba y yo miraba hacia el cielo.
-Él es un popular.-Dije yo.-Nunca pensé que una de mis amigas podría estar atraida de un popular.
-Ya te dije que no todos los populares son así.
-Sigue siendo un popular seguido por porristas huecas.
-¿Tú nunca te sentirías atraída por uno?
En ese momento me puse a pensar. No era Cierto, yo ya estaba atraída por uno… y él se encontraba a mi lado preguntandome eso.
Narra Niall:
-No.-Dijo finalmente.-Ni por un popular ni por nadie.
-¿No quieres que alguien te quiera?-Pregunté.
-Tengo una regla muy importante para mí que nunca romperé sobre los populares.-Dijo ella.
-¿Pero nunca has salido con alguien?
Ella suspiró.
-Sí, si he salido con alguien.-Dijo.
-¿Entonces?
-En una relación te comprometes, y pase lo que pase no deberías hacer nada que dañara a tu pareja.
-¿A qué te refieres?
-A nada.
-Dímelo.-Ella suspiró.
-No quiero que me vuelvan a hacer daño, ¿contento?-Dijo ella un enfadada mientras nadaba a la orilla. Obviamente algún idiota le había echo daño.
Narra Lidi:
Nos acercamos a el agua.
-Chicos, ya, salgan, debemos irnos.
Entonces ví como Katy salía del agua y corría. Fui detrás de ella y vi que cuando estabamos los suficientemente lejos de los demás se puso a llorar.
Hablé con ella un rato y trató de convencerme de que nada sucedía, hasta que evidentemente recorde que ella solo se ponía así al recorder a un exnovio suyo que la había engañado con otra hace un tiempo. La console y cuando estaba major volvimos. Todos estaban fuera del agua ya.
-Veo que ya todos salieron.-Dijo Katy con una sonrisa en su cara. No entendía como lo hacía, pero era expert en finger que todo estaba normal. Solo algunos podían ver que en sus sonrisa había un valle de amarguras.
-Sí.-Dijo Zayn.
-Y no saben como encontramos a Louis y Luciana…-Dijo Liam.
¿A qué se refería Liam?
Narra Harry:
Nos pusimos a caminar Luciana(que seguía un poco sonrojada por como la habíamos encontrado con Louis) iba hablando con Katy y ____.
Zayn con Valeria. Louis con Niall y Liam. Yo con Lidi.
-¿En serio?-Preguntó Lidi.
-Así es, los encontramos besandose.-Respondí.
-No puedo creerlo.-Dijo Lidi sonriendo.
-Ni yo. Pensaba que los primeros en besarse sería…
-¿Quiénes?-Preguntó Lidi intrigada.
-… Zayn y Valeria.-Dije como excusa. Obviamente pensaba que seríamos nosotros puesto que yo no aguantaba mas por besarla, pero al parecer mi amigo Louis aguantó menos que yo en besar a Luciana. ¿O sera al revés?
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Lun 22 Abr 2013, 1:57 pm

Capítulo 15 subido ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Lun 22 Abr 2013, 6:17 pm

Oh por dioos.........! Bese a louis bese a louis! BESE A LOUIS! Que emocioon! Jajajaja! No puedo creerlo! La verdad es que amo tu novela! Me encanta! Como pueden escribir asi de bonito? Jajaja pobre katy... Espero que se sienta mejor respecto a su ex novio! Y amo las demas parejas!<3 estan bien bonitaas! Siganla lindas!!!! Me encanto el cap!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 23 Abr 2013, 5:40 am

Lucianatommo escribió:Oh por dioos.........! Bese a louis bese a louis! BESE A LOUIS! Que emocioon! Jajajaja! No puedo creerlo! La verdad es que amo tu novela! Me encanta! Como pueden escribir asi de bonito? Jajaja pobre katy... Espero que se sienta mejor respecto a su ex novio! Y amo las demas parejas!<3 estan bien bonitaas! Siganla lindas!!!! Me encanto el cap!
asdfg si BESASTE A LOUIS!!!jaja muchas gracias1si,pobre katy,y las demas parejas son geniales,creo que la seguire hoy besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Capítulo 16

Mensaje por MyLife?1D Mar 23 Abr 2013, 1:19 pm

Narra Harry
-Ni yo. Pensaba que los primeros en besarse sería…
-¿Quiénes?-Preguntó Lidi intrigada.
-… Zayn y Valeria.-Dije como excusa. Obviamente pensaba que seríamos nosotros puesto que yo no aguantaba mas por besarla, pero al parecer mi amigo Louis aguantó menos que yo en besar a Luciana. ¿O sera al revés?
-Que bien que luci y Louis ya se hayan besado,tarde o temprano termianarán jutos
-Es cierto,sabes?dicen que los opuestos se atraen
-Si,pero ellos son bstante parecidos
-No lo decía por ellos
Narra Lidi
-¿Y por quién lo dices?
-Por..ty y yo ,por ejemplo-abrí los ojos como platos-quiero decir como amigos
-Ah!.bueno me voy a hablar con la chicas
-Vale-me dió un beso en la mejilla y se fue con los chicos,al sentir sus labios sobre mi mejilla sentí una explosión en mi estómago
Narra _____
Estaba con Liam hablando/platicando de sus aficiones y las mias cuando Lidi nos llamó a todas
-¿Que pasa Lidi?-preguntó katy con preocupación ya que tenía una cara triste
-¿No te habrá hecho ese algo?que lo pego!-dije yo
-No!!tranquila _____,es sólo que bueno,antes de nada Luci,como besa Louis jaja-ella se sonrojó
-Bien supongo jajaja
-Me encanta la pareja que hacen-dijo Val
-¿y que quierias?
-Bueno sabesi que he estado a punto de besarme con Harry no?
-Si,y os habríais besado si yo no hubiera dicho nada
-Gracias Katy ehh ,enserio es que hay algo que no sabeís de mí
-¿Nosotras no saber algo de ti?-pregunto Luci
-Vereis-dijo Lidi-es que yo nunca he dado mi primer beso
-Y que pasa?No pasa nada Lidi cuando tu veas al especial lo tendrás
-Es que veo que ya he visto al especial-dijo Lidi mirando a Harry
-¿Y porqué no quieres besarle?
-Me da miedo,él tiene mucha experiencia.
Narra Valeria:
-Oh vamos, estate tranquila Lidi  Seguro que todo sale genial.-Dije.
-¿Pero y si no es eso lo que él quiere?
-Lidi… ¡Claro que es lo que él quiere!-Dijo Luci.
-¿No has visto cómo te mira?-Preguntó Katy.
-Sí, es una manera especial.-Dijo ____.
-¿Ustedes creen?
-Estamos seguras.-Respondí rápida.
Lidi suspiró.
-¿Y cómo sucedió lo del beso?-Le preguntó a Luci.
-Pues… no estoy segura.-Dijo ella.-Yo lo besé. O él dio el primer paso… no lo sé.
-¿Qué sucederá ahora?-Preguntó Katy.
-No sé.-Dijo ella.-Yo quiero hablar con él, pero con todos sus amigos alrededor me es imposible.-Replicó.
-Nosotras nos ocuparemos de eso.-Dije yo.
-Como se nota que ya echas de menos a Malik.-Dijo _____ riendo.
-No es cierto.-Dije yo.
-Sabes que lo es.-Dijo Katy.-Y ahora en vez de pelear vayamos a hacer que Louis y Luci puedan hablar tranquilos.
-¿Qué hago si Harry se me acerca?-Preguntó Lidi.
-Haz lo que te diga el corazón.-Dijo Katy.
-Ui Katy, que profunda.-Dijo Luci y todas reímos.
Narra Zayn:
Vimos que las chicas se acercaban y Luciana iba un poco más atrás que las demás.
Le dijo algo a Louis, el cual no había dejado de sonreír desde el beso. Él asintió con la cabeza y se alejaron de donde estábamos.
-Hey.-Le dije a Vale.
-Hola otra vez.-Dijo ella.
-Me pregunto qué hubiera pasado si…
-¿Si?-Preguntó ella.
-Nada.
-Dímelo.
-Si no hubiéramos separado a Louis y Luciana.-Dije como excusa. Me refería a que hubiera pasado si nadie nos hubiera interrumpido a Vale y a mí.
Ella me dio un codazo suave y yo reí.
-A lo mejor necesitaban privacidad.-Dije yo.
-No seas bobo.-Dijo ella riendo.
-No lo soy, soy irresistible, recuérdalo.(Oh si *O*)-Dije.
-Ai sí, como no…-Dijo ella rodando los ojos.
Narra Liam:
Lo había decidido. Iba a tomar el primer paso con ____. Iba a ser su amigo.(Liam tan cute *O*)
Me acerqué a ella y la saludé.
-Hola.-Dijo ella.- ¿Te acuerdas de lo que hablamos antes? Lo de tus amigos, las porristas…
-Sí.-Respondí.
-Ya vistes lo que sucedió entre Louis y Luci.
-Sí.
-Más le vale a Louis no hacer daño a mi amiga o le costará muy caro.
-A Louis no le gustan las porristas.
-¿Por qué no?
-Porque dice que son aburridas.
-¿Y qué hay de ti? ¿Te gustan?-Preguntó mientras sus mejillas se tornaban a un color rosado.
Narra Katy:
Fui con mis amigas pero no decía nada. La charla con Niall me había recordado a Logan(ex de Katy). No estaba dispuesta a dejar de sonreír y ponerme a llorar delante de todos por algo que sucedió en el pasado.
-¿Estas bien?-Me preguntó Niall.
-Sí. ¿Por qué lo preguntas?
-Porque te fuiste corriendo seguida por Lidia.
-Ya.-Dije yo.
-¿Por qué lo hiciste?
-No es tu problema.-Le dije seria.
-¿Por qué no te dejas ser querida?¿Ni siquiera ser cuidada? Me preocupo por ti y mira como te pones. Deja de ser así.-Dijo.
Narra Niall:
-Puede que esta sea la única manera de la que puedo ser.-Respondió Katy seria.
-¿Es por algo que te paso hace tiempo verdad? Por alguien que te hizo daño.
-¿A ti que te importa?-Dijo ella con los ojos cristalizados.
Vi que estaba a punto de soltar lágrimas que no quería soltar. Se estaba forzando por contenerlas, pero estas caerían tarde o temprano. Cogí su mano y la llevé lejos de los demás ya que por como era suponía que no iba a querer que la vieran llorar. Nadie se dió cuenta ya que todos estaban hablando animadamente con los otros.
Llegamos al lado de un árbol y la mire.
-¡Suéltame!-Dijo intentando alejarse de mí.
Vi que la primera lágrima caía por su mejilla y al instante la abracé. Sentí que forcejeaba un pocito hasta que finalmente me correspondió al abrazo mientras las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 6 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.