O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Mar 30 Abr 2013, 8:59 am

u.u me parece que me falto subir la parte de Val y Zayn :imdead: D: xD lo siento, es que la estaba haciendo en otra pagina de word y la iba a poner al final pero creo que se me olvido y la elimine :wut: no me maten... :misery:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Final del cap.20

Mensaje por MyLife?1D Mar 30 Abr 2013, 9:17 am

Narra Zayn:
-Porque tu y yo-nos señaló-no somos nada
-Pero
-Pero nada,cuando terminemos este trabajo todo volverá a la normalidad-y ya no me dirijió la palabra en todo el viaje
Hubiera preferido que el director hubiera dejado que se sentaran atrás juntas ya que verla a mi lado me tentaba a hablarla, pero no podia hacerlo ya que no me iba a contester.
Bajamos del autocar todos y los chicos iban apenados al igual que yo, eso si, la animadoras parecian haberse pegado a nosotros con superglue.
Entonces me libre de unas y fui corriendo detrás de Valeria.
La cogí del brazo.
Narra Valeria:
Me giré y vi a Zayn ahí.
-¿Qué te pasa ahora? ¿Acaso las porristas se cansaron de tu ego?
Sacudí mi brazo y me solté de él.
-Escuchame.-Dijo él.
-¿Qué quieres? No mas excursiones, no mas proyecto.-Dije yo.
-No quiero dejar de hablar contigo solo porque no tenga una razón para hacerlo.-Dijo él.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 1:21 pm

No pasa nada,me encanto esa parte!
pd.amo tu nueva firma :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Mar 30 Abr 2013, 2:06 pm

XD me alegro :3
PS: seh es muy asdfghjkl *O* xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Mar 30 Abr 2013, 6:14 pm

Jajajajaj no te preocupes! Por cierto zayn es un lindooooo❤ jajaj esta bien, espero con mucha intriga el cap en la noche lidii! Besoos
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 30 Abr 2013, 9:17 pm

hola
nueva lecyora
me encanta tu nove siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Miér 01 Mayo 2013, 12:54 am

melissa payne escribió:hola
nueva lecyora
me encanta tu nove siguela
hey bienvenida :3 si creo que hoy la seguira Lidi
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 01 Mayo 2013, 3:40 pm

Capitulo 21
Narra ____
-Pensaba que yo te caía bien
-Me creí tu mentira de que ustedes son diferentes.
-No eran mentiras.
-Son lo que parecen ,por vuestras acciones,por estar con las porristas,por todo
-¿Pero no ves que son ellas las que se pegan a nosotros son ellas?
-Nose Liam,lo tengo pensar-nos bajamos del autocar y las porristas ya se le pegaron ,yo sólo lo miré decespicionada y él me miró como pidiendo perdón pero lo ignoré y me fui con mis amigas para sentarnos al final de la clase para hablar como solemos hacer
Narra Luciana
-Te quiero.-Repitió una vez más, mirandome a los ojos.
Me había quedado sin palabras. ¿Ahora que se suponía que debía hacer? ¿Decírle que le quería? ¿No era muy pronto?
-Yo…-Decía insegura.
-No hace falta que me respondas ahora Luci,¿aceptas salir conmigo?
-Si,claro que quiero salir contigo Lou
-Si!!,y en la cita si quieres me respondes vale Luci?
-Vale Louis,todo genial-dije sonriente,nos bajamos del autocar
-Oye una cosa que debes saber,para que no te enfades-me dijo nervioso-seguramente ahora las porristas se me lancen encima,pero que sepas que te quiero a ti-se acercó a mi y me depositó un suave beso en los labios
-jaja ok-me alejé de Louis para ir con mis amigas al final de la clase a hablar.
Narra Katy
-Pues has cambiado.-Dijo él.-Antes estaba todo bien y ahora mirate, pareces bipolar.
-Pues no lo soy. Aparte, ¿a ti que te importa?
-Me importa,porque me importa lo que pienses de mi y no me gusta que pienses que sólo soy un popular superficial
-¿Te importa lo que yo piense de ti?-pregunté soprendida
-Claro que me importa Katherine
-Puedes llamarme Katy-dije con una sonrisa
-Menos mal jaja.bueno Katy,¿estamos en paz?-me extendió la mano
-Claro Niall,estamos en paz-le di la mano y él me la besó.
-Jaja,bueno vamos a bajar ya-dije aún hipnotizada con esos ojos azules tan asdfghjjk
-Claro-dijo con una sonrisa
Niall y yo nos bajamos del autocar y yo me fui con mis amigas y él con sus amigos ....y las porristas.
Narra Valeria
-¿Qué quieres? No mas excursiones, no mas proyecto.-Dije yo.
-No quiero dejar de hablar contigo solo porque no tenga una razón para hacerlo.-Dijo él.
-Si que tienes una razón,y esa razón es que yo no quiero hablar contigo
-¿Porqué te importa tanto si voy o no con las porristas eh?-ya me estaba enfadando mucho y lo solté
-¡Pues porque te quiero pedazo de idiota!-ni idea de porqué lo dije,simplemente exploté
-Que?
-Lo que has oido Zayn ,y me muero de celos cuando te veo con las porristas y ..-iba a seguir hablando cuando me besó,si,me besó.
Narra Lidia
-Un primer beso no se te puede olvidar. Y menos si fue con alguien como yo.
Entonces sonreí debilmente.
-Deja el ego de lado popular.
Él me sonrió.
-Eso,sonríe,que asi te ves más hermosa-me sonrojé-y sonrojada aún más
-Para-dije entre risas y tapándome la cara entre las manos,cuando el me las quita y sonríe
-No te tapes jaja,y que sepas que todo ha cambiado en este viaje
-¿A que te refieres?
-Conocí a una chica genial-me sonrojé-si,Katy me cae genial-se rió y yo sólo reí y le di un pequeño golpe de broma ya que ambos sabemos que se refería a mi.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Miér 01 Mayo 2013, 3:56 pm

Awwwwww que hermosos son todos!!!!! Empezemos con valeria y zayn! Que hermosoos! Ya saben lo que sienten❤
Luego sigue katy y niall! Que bueno que ya se llevan bien! Se que se quieren!! YO LO SEE! Jajaja
Y lidi y harry!!!!! Aww ellos son tan tiernos! Jajaja harry en un lindo!
Y liam y _______ ! Ya quiero que se digan te quieroooo♥jajaja
Y louis.... Oh louuu! Que lindo eres! Yo tambien te quierooooooo! Jajajajaj amo como escriben lindas! Tienen que seguirlaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 01 Mayo 2013, 3:58 pm

Lucianatommo escribió:Awwwwww que hermosos son todos!!!!! Empezemos con valeria y zayn! Que hermosoos! Ya saben lo que sienten❤
Luego sigue katy y niall! Que bueno que ya se llevan bien! Se que se quieren!! YO LO SEE! Jajaja
Y lidi y harry!!!!! Aww ellos son tan tiernos! Jajaja harry en un lindo!
Y liam y _______ ! Ya quiero que se digan te quieroooo♥jajaja
Y louis.... Oh louuu! Que lindo eres! Yo tambien te quierooooooo! Jajajajaj amo como escriben lindas! Tienen que seguirlaa!
Muchas gracias!!estoy de acuerdo con toodo lo que has dicho!!
creo que mañana la seguira katy,besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por stuckinfaith Jue 02 Mayo 2013, 1:06 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO GOSH!No puedo juro que hacía caras extrañas cuando leía el capítulo lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo(((: me besó, me besó aoewhioslhgeikrgbuaiweufbapiek<3. Gosh Luci y Lou ains, son puro amors. Katy y Niall ksauhfiafaigfaiegub me matan, ni se diga Lidi con Hazza es que aodadgihaahdoaulhdbiauhfb y finalmente rayis y Liam, va Liam bésala...xd. Mil disculpas que no comenté antes, pero ya sabes la mugre escuela.... ambas son excelentes escritoras, las amooooo. Pero bueno, por fin concluí examenes y vine a comentarles, lastima que ahora tengo mil y un tareas, pero igual me tomé un tiempo.
He amado los capítulos, son grandes<3. Besoooos.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 02 Mayo 2013, 2:45 pm

Capitulo22
Narra Valeria:
-¡Pues porque te quiero pedazo de idiota!-ni idea de porqué lo dije,simplemente exploté
-Que?
-Lo que has oido Zayn ,y me muero de celos cuando te veo con las porristas y ..-iba a seguir hablando cuando me besó,si,me besó.
Sentía una explosion dentro de mí. Lo amaba, en verdad lo amaba.
Cuando nos separamos por falta de respiración él estaba sonriendome y yo sonreía también sin darme cuenta.
-Zayn…-Dije yo después de salir de mis pensamientos.
-¿Sí?
-¿Qué fue eso?
-Mmm…-Se hizo él pensativo mientras se tocaba el mentón.-Pues es algo llamado beso.
-Obviamente ya sabía eso.-Dije yo.-Me refiero a ¿por qué?
Narra Zayn:
Ella me había dicho que me quería, era mi oportunidad y sin pensarlo más uní sus labios con los míos en un cálido beso del cuál los dos acabamos con una sonrisa en nuestros rostros.
-Normalmente la gente lo usa para demostrar sentimientos.
Entonces ella se cruzó de brazos.
-¿Y qué se supone que querías demostrar?-Dijo enfadada.- ¿Qué eres un popular que se gana a todas las chicas? Porque si es así escuchame bien. Yo no soy como esas huecas que mueren por ti.
-No.-Dije rápidamente.-Yo quería demostrar que el sentimiento que dices sentir por mi… es mutuo.
-Pero… eso quiere decir que…
-Te quiero.-Dije sin más.
Narra ____:
-Nose Liam,lo tengo pensar-nos bajamos del autocar y las porristas ya se le pegaron ,yo sólo lo miré decespicionada y él me miró como pidiendo perdón pero lo ignoré y me fui con mis amigas para sentarnos al final de la clase para hablar como solemos hacer.
-Hola chicas.-Las saludé.
-Hey.-Dijo Katy.
-¿Qué tal les fue con los chicos?-Dijo Luci sonriente.
-Pff, no muy bien.-Dije yo.
-Es algo normal, son los POPULARES.-Dijo Katy.
-Ai Katy, bien que tu mueres por Horan.-Dijo Luci.
-¿A MÍ? JA.-Respondió Katy.-No digas tonterías, mejor cuentanos porque estas tan sonriente.
-Bueno, pues Louis…-Decía Luci.
-Uh… esto se pone interesante dije yo acercándome mas a ellas. Las dos rieron.
-Continúa.-Dijo Katy.
-Él…me pidió salir.-Dijo ella muy emocionada.
Narra Liam:
Me junté a los chicos, con un montón de porristas a nuestro alrededor, la rutina de siempre.
-Esto nunca cambia.-Dije yo.
-Chicas, que tal si van a hacer cualquier cosa mientras nos dejan hablar en privado?-Preguntó Louis.
-Si Lou!-Decían todas.
Se alejaron mientras comentaban que ibamos a hablar de una o de otra, aunque precisamente ellas no serían las del tema de conversación.
-¿Por qué hiciste que se fueran? -Pregunté. Era muy raro que Louis las echara.
-Dígamos que Luci...
-Oh oh.-Dijo Niall riendo.-Aquí está Louis el enamoradizo.
-Chicos…-Dijo Louis.-Bueno, no quiero que se moleste por esas pesadas de las porristas.
-¿Ya le pedíste salir?-Pregunté.
Él sonriente asintió con la cabeza.
Narra Luci
-¿Enserio?-preguntaron mis amigas sorprendidas
-Si,y no puedo estar más feliz
-Y,¿que hareis en la cita?
-No lo se-dije
-Pues habrá que averiguarlo-dijo Katy
-Bueno,el mejor amigo de Louis es Harry no?-prehunté todas asintieron y algunas ya veían por dónde iba-y creo que todas sabemos que hay aluien aqui que puede soncasarselo a Harry-todas miraron a Lidi
-¿Yo?-preguntó sorpendida
-Pues claro,anda ve a soncarsarelo a Harry
-¿Cómo?
-Esta coladito hasta los huesos por ti,te dirá todo lo que le pidas,ahora vee-le dije y ella se levantó para ir al grupo de los chicos
Narra Katy
Cuando Lidi se fue seguimos hablando
-Bueno ,¿que tal horan Katy?-preguntó Val
-Bien,supongo,ya hicimos las paces y bueno el viernes estamos castigados juntos
-¿Catigados?¿Juntos?Vamos que besito besito-dijo ___ representándlo con las manos como una ninña pequeña
-Calla!-dije
-No te andes de bueno Katy ue toda sabemos que algo ahi va a pasar
-Puede-dije yo
Narra Lidi
Me acerqué a la mesa de los chicos cómo me dijeron ,un poco miedoa por las porristas,pero al ver que no estában me tranquilice
-Hola chicos-dije con una sonrisa
-Hola Lidia -dijeron todos menos Harry
-Hol hermosa-dijo Harry
-Chicos.¿os puedo robar a Harry un momento?
-Claro,pero cuidado con lo que haces con él-me dijo Louis y me fui con Harry alejados de todos
-¿Qué querías?-preguntó el con una sonrisa
-Esto,bueno al grano,¿sabes a donde va a llevar Louis a luci en la cita?
-Te lo diré con una condición
-¿Cúal?
-Que me des un beso
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Jue 02 Mayo 2013, 4:06 pm

holaaaaaaaaaa nuevaaaa y fiellllllllll lectoraaaaaaaa me llamo alexssa pero dime ale y me gusta su nove es tan uiokfirfjweljdw buenooooop ya me voy :lloro: porque tengo que estudiar me conecto mañana en la tarde :bye: besitossss.
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Jue 02 Mayo 2013, 5:06 pm

Awwww HARRY Y LIDI! No lo supero! Hacen una hermosisisima pareje! Jajaja eso es lidi! Haz que e diga todo harry! Jaja
Mmm... A donde me lelevara lou? AHH LO AMO! Jajaja
Espero que liam y ____ se lleven muuuu bien pronto! Hacen una hermosa pareja y quiero que ya esten juntooos! Jaja
Katy y niall! Que lindos son! Me encanta que ya se lleven bien! Y van a estar castigados juntos! Aww ! Que lindooos
Val y zayn! Amo esta pareja! Me encanto! Zayn ya le dijo que la queria! Jajaj
Amo amo amo su novela! Siganla pronto lindas!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 2:11 am

Lidi, gracias por hacerme el favor :3 de verdad, si es que mi madre es muy pesada xD te quedo muy bien *O* Prometo que hoy subo yo ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 8 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.