Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )
u.u me parece que me falto subir la parte de Val y Zayn :imdead: D: xD lo siento, es que la estaba haciendo en otra pagina de word y la iba a poner al final pero creo que se me olvido y la elimine :wut: no me maten... :misery:
MyLife?1D
Final del cap.20
Narra Zayn:
-Porque tu y yo-nos señaló-no somos nada
-Pero
-Pero nada,cuando terminemos este trabajo todo volverá a la normalidad-y ya no me dirijió la palabra en todo el viaje
Hubiera preferido que el director hubiera dejado que se sentaran atrás juntas ya que verla a mi lado me tentaba a hablarla, pero no podia hacerlo ya que no me iba a contester.
Bajamos del autocar todos y los chicos iban apenados al igual que yo, eso si, la animadoras parecian haberse pegado a nosotros con superglue.
Entonces me libre de unas y fui corriendo detrás de Valeria.
La cogí del brazo.
Narra Valeria:
Me giré y vi a Zayn ahí.
-¿Qué te pasa ahora? ¿Acaso las porristas se cansaron de tu ego?
Sacudí mi brazo y me solté de él.
-Escuchame.-Dijo él.
-¿Qué quieres? No mas excursiones, no mas proyecto.-Dije yo.
-No quiero dejar de hablar contigo solo porque no tenga una razón para hacerlo.-Dijo él.
-Porque tu y yo-nos señaló-no somos nada
-Pero
-Pero nada,cuando terminemos este trabajo todo volverá a la normalidad-y ya no me dirijió la palabra en todo el viaje
Hubiera preferido que el director hubiera dejado que se sentaran atrás juntas ya que verla a mi lado me tentaba a hablarla, pero no podia hacerlo ya que no me iba a contester.
Bajamos del autocar todos y los chicos iban apenados al igual que yo, eso si, la animadoras parecian haberse pegado a nosotros con superglue.
Entonces me libre de unas y fui corriendo detrás de Valeria.
La cogí del brazo.
Narra Valeria:
Me giré y vi a Zayn ahí.
-¿Qué te pasa ahora? ¿Acaso las porristas se cansaron de tu ego?
Sacudí mi brazo y me solté de él.
-Escuchame.-Dijo él.
-No quiero dejar de hablar contigo solo porque no tenga una razón para hacerlo.-Dijo él.
MyLife?1D
No pasa nada,me encanto esa parte!
pd.amo tu nueva firma :)
pd.amo tu nueva firma :)
lidiloveonedirection
XD me alegro :3
PS: seh es muy asdfghjkl *O* xD
PS: seh es muy asdfghjkl *O* xD
MyLife?1D
Jajajajaj no te preocupes! Por cierto zayn es un lindooooo❤ jajaj esta bien, espero con mucha intriga el cap en la noche lidii! Besoos
Lucianatommo
hola
nueva lecyora
me encanta tu nove siguela
nueva lecyora
MeliiCrazyMofo
hey bienvenida :3 si creo que hoy la seguira Lidimelissa payne escribió:hola
nueva lecyora
MyLife?1D
Capitulo 21
Narra ____
-Pensaba que yo te caía bien
-Me creí tu mentira de que ustedes son diferentes.
-No eran mentiras.
-Son lo que parecen ,por vuestras acciones,por estar con las porristas,por todo
-¿Pero no ves que son ellas las que se pegan a nosotros son ellas?
-Nose Liam,lo tengo pensar-nos bajamos del autocar y las porristas ya se le pegaron ,yo sólo lo miré decespicionada y él me miró como pidiendo perdón pero lo ignoré y me fui con mis amigas para sentarnos al final de la clase para hablar como solemos hacer
Narra Luciana
-Te quiero.-Repitió una vez más, mirandome a los ojos.
Me había quedado sin palabras. ¿Ahora que se suponía que debía hacer? ¿Decírle que le quería? ¿No era muy pronto?
-Yo…-Decía insegura.
-No hace falta que me respondas ahora Luci,¿aceptas salir conmigo?
-Si,claro que quiero salir contigo Lou
-Si!!,y en la cita si quieres me respondes vale Luci?
-Vale Louis,todo genial-dije sonriente,nos bajamos del autocar
-Oye una cosa que debes saber,para que no te enfades-me dijo nervioso-seguramente ahora las porristas se me lancen encima,pero que sepas que te quiero a ti-se acercó a mi y me depositó un suave beso en los labios
-jaja ok-me alejé de Louis para ir con mis amigas al final de la clase a hablar.
Narra Katy
-Pues has cambiado.-Dijo él.-Antes estaba todo bien y ahora mirate, pareces bipolar.
-Pues no lo soy. Aparte, ¿a ti que te importa?
-Me importa,porque me importa lo que pienses de mi y no me gusta que pienses que sólo soy un popular superficial
-¿Te importa lo que yo piense de ti?-pregunté soprendida
-Claro que me importa Katherine
-Puedes llamarme Katy-dije con una sonrisa
-Menos mal jaja.bueno Katy,¿estamos en paz?-me extendió la mano
-Claro Niall,estamos en paz-le di la mano y él me la besó.
-Jaja,bueno vamos a bajar ya-dije aún hipnotizada con esos ojos azules tan asdfghjjk
-Claro-dijo con una sonrisa
Niall y yo nos bajamos del autocar y yo me fui con mis amigas y él con sus amigos ....y las porristas.
Narra Valeria
-Si que tienes una razón,y esa razón es que yo no quiero hablar contigo
-¿Porqué te importa tanto si voy o no con las porristas eh?-ya me estaba enfadando mucho y lo solté
-¡Pues porque te quiero pedazo de idiota!-ni idea de porqué lo dije,simplemente exploté
-Que?
-Lo que has oido Zayn ,y me muero de celos cuando te veo con las porristas y ..-iba a seguir hablando cuando me besó,si,me besó.
Narra Lidia
-Un primer beso no se te puede olvidar. Y menos si fue con alguien como yo.
Entonces sonreí debilmente.
-Deja el ego de lado popular.
Él me sonrió.
-Eso,sonríe,que asi te ves más hermosa-me sonrojé-y sonrojada aún más
-Para-dije entre risas y tapándome la cara entre las manos,cuando el me las quita y sonríe
-No te tapes jaja,y que sepas que todo ha cambiado en este viaje
-¿A que te refieres?
-Conocí a una chica genial-me sonrojé-si,Katy me cae genial-se rió y yo sólo reí y le di un pequeño golpe de broma ya que ambos sabemos que se refería a mi.
Narra ____
-Pensaba que yo te caía bien
-Me creí tu mentira de que ustedes son diferentes.
-No eran mentiras.
-Son lo que parecen ,por vuestras acciones,por estar con las porristas,por todo
-¿Pero no ves que son ellas las que se pegan a nosotros son ellas?
-Nose Liam,lo tengo pensar-nos bajamos del autocar y las porristas ya se le pegaron ,yo sólo lo miré decespicionada y él me miró como pidiendo perdón pero lo ignoré y me fui con mis amigas para sentarnos al final de la clase para hablar como solemos hacer
Narra Luciana
-Te quiero.-Repitió una vez más, mirandome a los ojos.
Me había quedado sin palabras. ¿Ahora que se suponía que debía hacer? ¿Decírle que le quería? ¿No era muy pronto?
-Yo…-Decía insegura.
-No hace falta que me respondas ahora Luci,¿aceptas salir conmigo?
-Si,claro que quiero salir contigo Lou
-Si!!,y en la cita si quieres me respondes vale Luci?
-Vale Louis,todo genial-dije sonriente,nos bajamos del autocar
-Oye una cosa que debes saber,para que no te enfades-me dijo nervioso-seguramente ahora las porristas se me lancen encima,pero que sepas que te quiero a ti-se acercó a mi y me depositó un suave beso en los labios
-jaja ok-me alejé de Louis para ir con mis amigas al final de la clase a hablar.
Narra Katy
-Pues has cambiado.-Dijo él.-Antes estaba todo bien y ahora mirate, pareces bipolar.
-Pues no lo soy. Aparte, ¿a ti que te importa?
-Me importa,porque me importa lo que pienses de mi y no me gusta que pienses que sólo soy un popular superficial
-¿Te importa lo que yo piense de ti?-pregunté soprendida
-Claro que me importa Katherine
-Puedes llamarme Katy-dije con una sonrisa
-Menos mal jaja.bueno Katy,¿estamos en paz?-me extendió la mano
-Claro Niall,estamos en paz-le di la mano y él me la besó.
-Jaja,bueno vamos a bajar ya-dije aún hipnotizada con esos ojos azules tan asdfghjjk
-Claro-dijo con una sonrisa
Niall y yo nos bajamos del autocar y yo me fui con mis amigas y él con sus amigos ....y las porristas.
Narra Valeria
-Si que tienes una razón,y esa razón es que yo no quiero hablar contigo
-¿Porqué te importa tanto si voy o no con las porristas eh?-ya me estaba enfadando mucho y lo solté
-¡Pues porque te quiero pedazo de idiota!-ni idea de porqué lo dije,simplemente exploté
-Que?
-Lo que has oido Zayn ,y me muero de celos cuando te veo con las porristas y ..-iba a seguir hablando cuando me besó,si,me besó.
Narra Lidia
-Un primer beso no se te puede olvidar. Y menos si fue con alguien como yo.
Entonces sonreí debilmente.
-Deja el ego de lado popular.
Él me sonrió.
-Eso,sonríe,que asi te ves más hermosa-me sonrojé-y sonrojada aún más
-Para-dije entre risas y tapándome la cara entre las manos,cuando el me las quita y sonríe
-No te tapes jaja,y que sepas que todo ha cambiado en este viaje
-¿A que te refieres?
-Conocí a una chica genial-me sonrojé-si,Katy me cae genial-se rió y yo sólo reí y le di un pequeño golpe de broma ya que ambos sabemos que se refería a mi.
lidiloveonedirection
Awwwwww que hermosos son todos!!!!! Empezemos con valeria y zayn! Que hermosoos! Ya saben lo que sienten❤
Luego sigue katy y niall! Que bueno que ya se llevan bien! Se que se quieren!! YO LO SEE! Jajaja
Y lidi y harry!!!!! Aww ellos son tan tiernos! Jajaja harry en un lindo!
Y liam y _______ ! Ya quiero que se digan te quieroooo♥jajaja
Y louis.... Oh louuu! Que lindo eres! Yo tambien te quierooooooo! Jajajajaj amo como escriben lindas! Tienen que seguirlaa!
Luego sigue katy y niall! Que bueno que ya se llevan bien! Se que se quieren!! YO LO SEE! Jajaja
Y louis.... Oh louuu! Que lindo eres! Yo tambien te quierooooooo! Jajajajaj amo como escriben lindas! Tienen que seguirlaa!
Lucianatommo
Muchas gracias!!estoy de acuerdo con toodo lo que has dicho!!Lucianatommo escribió:Awwwwww que hermosos son todos!!!!! Empezemos con valeria y zayn! Que hermosoos! Ya saben lo que sienten❤
creo que mañana la seguira katy,besos <3
lidiloveonedirection
NOOOOOOOOOOOOOOOO GOSH!No puedo juro que hacía caras extrañas cuando leía el capítulo lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo(((: me besó, me besó aoewhioslhgeikrgbuaiweufbapiek<3. Gosh Luci y Lou ains, son puro amors. Katy y Niall ksauhfiafaigfaiegub me matan, ni se diga Lidi con Hazza es que aodadgihaahdoaulhdbiauhfb y finalmente rayis y Liam, va Liam bésala...xd. Mil disculpas que no comenté antes, pero ya sabes la mugre escuela.... ambas son excelentes escritoras, las amooooo. Pero bueno, por fin concluí examenes y vine a comentarles, lastima que ahora tengo mil y un tareas, pero igual me tomé un tiempo.
He amado los capítulos, son grandes<3. Besoooos.
-Val.
He amado los capítulos, son grandes<3. Besoooos.
-Val.
stuckinfaith
Capitulo22
Narra Valeria:
-Que?
Sentía una explosion dentro de mí. Lo amaba, en verdad lo amaba.
Cuando nos separamos por falta de respiración él estaba sonriendome y yo sonreía también sin darme cuenta.
-Zayn…-Dije yo después de salir de mis pensamientos.
-¿Sí?
-¿Qué fue eso?
-Mmm…-Se hizo él pensativo mientras se tocaba el mentón.-Pues es algo llamado beso.
-Obviamente ya sabía eso.-Dije yo.-Me refiero a ¿por qué?
Narra Zayn:
Ella me había dicho que me quería, era mi oportunidad y sin pensarlo más uní sus labios con los míos en un cálido beso del cuál los dos acabamos con una sonrisa en nuestros rostros.
-Normalmente la gente lo usa para demostrar sentimientos.
Entonces ella se cruzó de brazos.
-¿Y qué se supone que querías demostrar?-Dijo enfadada.- ¿Qué eres un popular que se gana a todas las chicas? Porque si es así escuchame bien. Yo no soy como esas huecas que mueren por ti.
-No.-Dije rápidamente.-Yo quería demostrar que el sentimiento que dices sentir por mi… es mutuo.
-Pero… eso quiere decir que…
-Te quiero.-Dije sin más.
Narra ____:
-Nose Liam,lo tengo pensar-nos bajamos del autocar y las porristas ya se le pegaron ,yo sólo lo miré decespicionada y él me miró como pidiendo perdón pero lo ignoré y me fui con mis amigas para sentarnos al final de la clase para hablar como solemos hacer.
-Hola chicas.-Las saludé.
-Hey.-Dijo Katy.
-¿Qué tal les fue con los chicos?-Dijo Luci sonriente.
-Pff, no muy bien.-Dije yo.
-Es algo normal, son los POPULARES.-Dijo Katy.
-Ai Katy, bien que tu mueres por Horan.-Dijo Luci.
-¿A MÍ? JA.-Respondió Katy.-No digas tonterías, mejor cuentanos porque estas tan sonriente.
-Bueno, pues Louis…-Decía Luci.
-Uh… esto se pone interesante dije yo acercándome mas a ellas. Las dos rieron.
-Continúa.-Dijo Katy.
-Él…me pidió salir.-Dijo ella muy emocionada.
Narra Liam:
Me junté a los chicos, con un montón de porristas a nuestro alrededor, la rutina de siempre.
-Esto nunca cambia.-Dije yo.
-Chicas, que tal si van a hacer cualquier cosa mientras nos dejan hablar en privado?-Preguntó Louis.
-Si Lou!-Decían todas.
Se alejaron mientras comentaban que ibamos a hablar de una o de otra, aunque precisamente ellas no serían las del tema de conversación.
-¿Por qué hiciste que se fueran? -Pregunté. Era muy raro que Louis las echara.
-Dígamos que Luci...
-Oh oh.-Dijo Niall riendo.-Aquí está Louis el enamoradizo.
-Chicos…-Dijo Louis.-Bueno, no quiero que se moleste por esas pesadas de las porristas.
-¿Ya le pedíste salir?-Pregunté.
Él sonriente asintió con la cabeza.
Narra Luci
-¿Enserio?-preguntaron mis amigas sorprendidas
-Si,y no puedo estar más feliz
-Y,¿que hareis en la cita?
-No lo se-dije
-Pues habrá que averiguarlo-dijo Katy
-Bueno,el mejor amigo de Louis es Harry no?-prehunté todas asintieron y algunas ya veían por dónde iba-y creo que todas sabemos que hay aluien aqui que puede soncasarselo a Harry-todas miraron a Lidi
-¿Yo?-preguntó sorpendida
-Pues claro,anda ve a soncarsarelo a Harry
-¿Cómo?
-Esta coladito hasta los huesos por ti,te dirá todo lo que le pidas,ahora vee-le dije y ella se levantó para ir al grupo de los chicos
Narra Katy
Cuando Lidi se fue seguimos hablando
-Bueno ,¿que tal horan Katy?-preguntó Val
-Bien,supongo,ya hicimos las paces y bueno el viernes estamos castigados juntos
-¿Catigados?¿Juntos?Vamos que besito besito-dijo ___ representándlo con las manos como una ninña pequeña
-Calla!-dije
-No te andes de bueno Katy ue toda sabemos que algo ahi va a pasar
-Puede-dije yo
Narra Lidi
Me acerqué a la mesa de los chicos cómo me dijeron ,un poco miedoa por las porristas,pero al ver que no estában me tranquilice
-Hola chicos-dije con una sonrisa
-Hola Lidia -dijeron todos menos Harry
-Hol hermosa-dijo Harry
-Chicos.¿os puedo robar a Harry un momento?
-Claro,pero cuidado con lo que haces con él-me dijo Louis y me fui con Harry alejados de todos
-¿Qué querías?-preguntó el con una sonrisa
-Esto,bueno al grano,¿sabes a donde va a llevar Louis a luci en la cita?
-Te lo diré con una condición
-¿Cúal?
-Que me des un beso
Narra Valeria:
-Que?
Sentía una explosion dentro de mí. Lo amaba, en verdad lo amaba.
Cuando nos separamos por falta de respiración él estaba sonriendome y yo sonreía también sin darme cuenta.
-Zayn…-Dije yo después de salir de mis pensamientos.
-¿Sí?
-¿Qué fue eso?
-Mmm…-Se hizo él pensativo mientras se tocaba el mentón.-Pues es algo llamado beso.
-Obviamente ya sabía eso.-Dije yo.-Me refiero a ¿por qué?
Narra Zayn:
Ella me había dicho que me quería, era mi oportunidad y sin pensarlo más uní sus labios con los míos en un cálido beso del cuál los dos acabamos con una sonrisa en nuestros rostros.
-Normalmente la gente lo usa para demostrar sentimientos.
Entonces ella se cruzó de brazos.
-¿Y qué se supone que querías demostrar?-Dijo enfadada.- ¿Qué eres un popular que se gana a todas las chicas? Porque si es así escuchame bien. Yo no soy como esas huecas que mueren por ti.
-No.-Dije rápidamente.-Yo quería demostrar que el sentimiento que dices sentir por mi… es mutuo.
-Pero… eso quiere decir que…
-Te quiero.-Dije sin más.
Narra ____:
-Nose Liam,lo tengo pensar-nos bajamos del autocar y las porristas ya se le pegaron ,yo sólo lo miré decespicionada y él me miró como pidiendo perdón pero lo ignoré y me fui con mis amigas para sentarnos al final de la clase para hablar como solemos hacer.
-Hola chicas.-Las saludé.
-Hey.-Dijo Katy.
-¿Qué tal les fue con los chicos?-Dijo Luci sonriente.
-Pff, no muy bien.-Dije yo.
-Es algo normal, son los POPULARES.-Dijo Katy.
-Ai Katy, bien que tu mueres por Horan.-Dijo Luci.
-¿A MÍ? JA.-Respondió Katy.-No digas tonterías, mejor cuentanos porque estas tan sonriente.
-Bueno, pues Louis…-Decía Luci.
-Uh… esto se pone interesante dije yo acercándome mas a ellas. Las dos rieron.
-Continúa.-Dijo Katy.
-Él…me pidió salir.-Dijo ella muy emocionada.
Narra Liam:
Me junté a los chicos, con un montón de porristas a nuestro alrededor, la rutina de siempre.
-Esto nunca cambia.-Dije yo.
-Chicas, que tal si van a hacer cualquier cosa mientras nos dejan hablar en privado?-Preguntó Louis.
-Si Lou!-Decían todas.
Se alejaron mientras comentaban que ibamos a hablar de una o de otra, aunque precisamente ellas no serían las del tema de conversación.
-¿Por qué hiciste que se fueran? -Pregunté. Era muy raro que Louis las echara.
-Dígamos que Luci...
-Oh oh.-Dijo Niall riendo.-Aquí está Louis el enamoradizo.
-Chicos…-Dijo Louis.-Bueno, no quiero que se moleste por esas pesadas de las porristas.
-¿Ya le pedíste salir?-Pregunté.
Él sonriente asintió con la cabeza.
Narra Luci
-¿Enserio?-preguntaron mis amigas sorprendidas
-Si,y no puedo estar más feliz
-Y,¿que hareis en la cita?
-No lo se-dije
-Pues habrá que averiguarlo-dijo Katy
-Bueno,el mejor amigo de Louis es Harry no?-prehunté todas asintieron y algunas ya veían por dónde iba-y creo que todas sabemos que hay aluien aqui que puede soncasarselo a Harry-todas miraron a Lidi
-¿Yo?-preguntó sorpendida
-Pues claro,anda ve a soncarsarelo a Harry
-¿Cómo?
-Esta coladito hasta los huesos por ti,te dirá todo lo que le pidas,ahora vee-le dije y ella se levantó para ir al grupo de los chicos
Narra Katy
Cuando Lidi se fue seguimos hablando
-Bueno ,¿que tal horan Katy?-preguntó Val
-Bien,supongo,ya hicimos las paces y bueno el viernes estamos castigados juntos
-¿Catigados?¿Juntos?Vamos que besito besito-dijo ___ representándlo con las manos como una ninña pequeña
-Calla!-dije
-No te andes de bueno Katy ue toda sabemos que algo ahi va a pasar
-Puede-dije yo
Narra Lidi
Me acerqué a la mesa de los chicos cómo me dijeron ,un poco miedoa por las porristas,pero al ver que no estában me tranquilice
-Hola chicos-dije con una sonrisa
-Hola Lidia -dijeron todos menos Harry
-Hol hermosa-dijo Harry
-Chicos.¿os puedo robar a Harry un momento?
-Claro,pero cuidado con lo que haces con él-me dijo Louis y me fui con Harry alejados de todos
-¿Qué querías?-preguntó el con una sonrisa
-Esto,bueno al grano,¿sabes a donde va a llevar Louis a luci en la cita?
-Te lo diré con una condición
-¿Cúal?
-Que me des un beso
lidiloveonedirection
holaaaaaaaaaa nuevaaaa y fiellllllllll lectoraaaaaaaa me llamo alexssa pero dime ale y me gusta su nove es tan uiokfirfjweljdw buenooooop ya me voy :lloro: porque tengo que estudiar me conecto mañana en la tarde :bye: besitossss.
-Ale
-Ale
alevale19
Awwww HARRY Y LIDI! No lo supero! Hacen una hermosisisima pareje! Jajaja eso es lidi! Haz que e diga todo harry! Jaja
Mmm... A donde me lelevara lou? AHH LO AMO! Jajaja
Espero que liam y ____ se lleven muuuu bien pronto! Hacen una hermosa pareja y quiero que ya esten juntooos! Jaja
Katy y niall! Que lindos son! Me encanta que ya se lleven bien! Y van a estar castigados juntos! Aww ! Que lindooos
Val y zayn! Amo esta pareja! Me encanto! Zayn ya le dijo que la queria! Jajaj
Amo amo amo su novela! Siganla pronto lindas!
Mmm... A donde me lelevara lou? AHH LO AMO! Jajaja
Espero que liam y ____ se lleven muuuu bien pronto! Hacen una hermosa pareja y quiero que ya esten juntooos! Jaja
Katy y niall! Que lindos son! Me encanta que ya se lleven bien! Y van a estar castigados juntos! Aww ! Que lindooos
Val y zayn! Amo esta pareja! Me encanto! Zayn ya le dijo que la queria! Jajaj
Amo amo amo su novela! Siganla pronto lindas!
Lucianatommo
Lidi, gracias por hacerme el favor :3 de verdad, si es que mi madre es muy pesada xD te quedo muy bien *O* Prometo que hoy subo yo ^^
MyLife?1D
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13