O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Jue 16 Mayo 2013, 3:33 pm

AWWWWW ME ENCANTO EL CAP!!! SON TAN LINDOS TODOS! ME DIO MUCHA TERNURA QUE MANDARAN EL PAPELITO, NO SE PORQUE! JAJAJAJ PORQUE ESCRIBEN TAN HERMOSO?! ME ENCANTA SUS NOVE! SIGANLA LINDAAAAAAAAAAAS!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Vie 17 Mayo 2013, 9:24 am

Lucianatommo escribió:AWWWWW ME ENCANTO EL CAP!!! SON TAN LINDOS TODOS! ME DIO MUCHA TERNURA QUE MANDARAN EL PAPELITO, NO SE PORQUE! JAJAJAJ PORQUE ESCRIBEN TAN HERMOSO?! ME ENCANTA SUS NOVE! SIGANLA LINDAAAAAAAAAAAS!
ASDFGHKÑDJÑ lo see :') :corre: son hermosos xD se nota mucho que estan enamorados :canto: khdlhsa *O* Me encanta que te encante nuestra nove Luci ^^ xD Le toca seguir a Lidi ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Vie 17 Mayo 2013, 3:43 pm

Pues te digo algo a mi no me gusto me encanto el cap y que tiernos que son los chicos al enviarles el papel y lo que mas me gusto de el papel era la parte en donde decía: Bien, ____, nos gustaría que pudieras perdonar a Liam puesto que, si, lo que él hizo esta mal, pero… oh vamos, todos sabemos como es Liam, nunca te haría daño, él sabe lo que sientes por él y… nunca lo haría, porque él… te quiere.
y yo me quede awwwwww que tiernos Liam quiere a la raya awwww bueno siganlaaaaaaaaaa prontooo muchos besos cuídense byeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Vie 17 Mayo 2013, 4:24 pm

alevale19 escribió:Pues te digo algo a mi no me gusto me encanto el cap y que tiernos que son los chicos al enviarles el papel y lo que mas me gusto de el papel era la parte en donde decía: Bien, ____, nos gustaría que pudieras perdonar a Liam puesto que, si, lo que él hizo esta mal, pero… oh vamos, todos sabemos como es Liam, nunca te haría daño, él sabe lo que sientes por él y… nunca lo haría, porque él… te quiere.
y yo me quede awwwwww que tiernos Liam quiere a la raya awwww bueno siganlaaaaaaaaaa prontooo muchos besos cuídense byeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale
ajdsklasdlk Oh My Gosh te encanto *O* son re tiernos :3 xD si, la quiere, y lo mas importante es que Liam no sabia lo que estaba escrito en esa nota loool Le toca seguirla a Lidi ^^ Cuidate linda bye :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Capítulo 30

Mensaje por MyLife?1D Dom 19 Mayo 2013, 12:41 pm

Narra Harry
Vimos como las chicas leían la nota y escribían cada una respondiendo,y cuando salieron Lidi,la dejó en mi mesa,rápidamente la cojí.
-Chicos!-ellos centraron su mirada en mi-Ya respondieron-dije levantando el papel entre mis dedos,y en menos de dos milésimas de segundo prácticamente se tiraron encima de mí.
-Pero ¿eso es lo que teníais planeado?-preguntó Liam confuso.
-Si,y yo soy el primero en leer que soy el primero que escribió-le di la vuelta a la papel tras desenrollarlo y todos miraban curiosos,mientras empezaba a leer en voz alta para que todos oyeran lo que había respondido mi hermosa:
"Harry,yo,te entiendo por haber defendido a tu amigo,a veces cuando hacen daño a mis amigas me pongo excesivamente defensiva y se que me pasé,estás perdonado,todo vuelve a estar como antes y por supuesto nuestra cita también,bueno pues eso rulitos."
Dejé de leer y una sonrisa salió instántaneamente en mi rostro,cuando un golpe literalmente me sacó de mis pensamientos.
-Quita Harry,que quiero leer lo que ha respondido mi Luci.
Narra Louis
Le quité el papel a Harry de las manos y empecé a leer en voz alta tal y como él lo había hecho.
"Louis,Louis,tranquilo,no estaba enfadada,comprendo que defendais a vuestros amigos perfectamente,y después de pensar mucho,podría reconsiderar una oportunidad contigo."
-Si!!-grité y pegué un salto de alegría.
-Me alegro por vosotros chicos-dijo Zayn
-Si,yo también-Dijo Niall
-Bueno ahora aquí ha uan resousta de una señorita llamada Valeria-dije con tono burlón.
-Trae!-gritó Zayn y me lo quitó ocmo yo anteriormente s elo había quitado a Harry
Narra Zayn.
Empecé a leer la repuesta de Val.
"Tienes razón Zayn no vamos muy bien,pero bueno,lo podemos intentar arreglar,es cierto que odio tu ego,pero eso forma parte de ti,haciendo que lo ame,esta todo arreglado Zayn,a menos que hagas alguna otra tontería"
Cuando terminé me puse a reír de la alegría,Val,mi Val ,me habían perdonado a pesar de ser tan idiota,tengo mucha suerte de poder tenerla a mi lado,y dijo que me amaba, a mi y a mi ego,es increíble.
-No debes de estar tan aleger Zayn-Dijo Louis
-¿Porqué lo dices?
-Pone al menos que hagas alguna tonería,y tu siempre estás haciendo tonterías-los cuatro empezaron a partorse de la risa y yo soté un suspiró de alivió y leugo me lancé encima de Louis y le empecé a pgar,de broma,claramente.
-Vale ya,haya paz
-Tu solo lo dices porque quieres ver lo que te ha puesto Katy-dije.
-Pues si,trae-le dí el papel
Narra Niall
Empecé a leer en voz alta nervioso.
"Tienes mucha razón,somos muy diferentes y ,supongo que podríamos estar en paz,bueno,hasta que volvamos a pelear otra vez jaja,estamos en paz Niall"
Sonreí. Era íncreible que con solo decirme algo tan simple me hiciera sonreír. Desde luego esa chica no era como las demás.
-Oh, deberías ver la sonrisa de enamorado que tienes Nialler.-Dijo Harry.
-Ya dejenlo.-Dijo Liam.-¿No hay… nada mas?
Narra Liam:
-Es decir, quieres saber si ____ te perdonó.-Dijo Zayn.
Yo solo asentí con la cabeza. ¿Y si no me había perdonado? ¿Y si estaba más enfadada aún?
Cogí el papel y lo observe lentamente.
“Hola chicos, escribimos nosotras, Luci, Katy, Val y Lidi. ____ no pudo escribir porque estaba confuse y prefirió solo no hacerlo, pero nosotras les diremos lo que ella decidirá cuando ella se decida. Les esperamos después de la clase de música.”
¿Eso era que estaba enfadada? Nervioso me puse a caminar de un lado a otro.
-¿Qué te sucede?-Preguntó Louis.
-Lean.-Dije pasandoles el papel.

Aquí esta el cap 30 lindas PS: siento que haya quedado tan corto x_x
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Dom 19 Mayo 2013, 7:06 pm

Ahhhh! Que bien todos se reconciliaron! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ QUE PADREE! Jajajaj y pobre liam! Espero que rayita si lo perdone! Fue culpa de la porrista!-.- jajaja siganla lindas! Ah y no se preocupen por subirlo tarde! Yo siempre estare al pendiente!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Lun 20 Mayo 2013, 3:50 pm

Oh que le dirán espero que raya ya no siga enojada con Liam bueno me encanto el cap y no importa si es corto por que algo es algo a si que bueeeeeno siganlaaaa pronto muchos bss
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por oops_hi Mar 21 Mayo 2013, 2:07 am

Bueno yo en su lugar tambien estaria confundida:scratch:, pero bueno tarde o temprano todo se tiene que resolver ¿no? bueno espero que si, hay ese quinteto de enamoradosI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 3823813359, hay el amorI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 936364, el amorI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 3613480495, lo que hace uno por el amorI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 3148198460, me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto, besos y abrazosI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 352482
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 21 Mayo 2013, 8:51 am

Lucianatommo escribió:Ahhhh! Que bien todos se reconciliaron! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ QUE PADREE! Jajajaj y pobre liam! Espero que rayita si lo perdone! Fue culpa de la porrista!-.- jajaja siganla lindas! Ah y no se preocupen por subirlo tarde! Yo siempre estare al pendiente!!
Siiiiiiii jajaj si pobre
hoy o mañanaa la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 21 Mayo 2013, 8:52 am

alevale19 escribió:Oh que le dirán espero que raya ya no siga enojada con Liam bueno me encanto el cap y no importa si es corto por que algo es algo a si que bueeeeeno siganlaaaa pronto muchos bss
-Ale
muchas gracias^^ hoy o mañana la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 21 Mayo 2013, 8:53 am

[quote="oops_hi"]Bueno yo en su lugar tambien estaria confundida:scratch:, pero bueno tarde o temprano todo se tiene que resolver ¿no? bueno espero que si, hay ese quinteto de enamoradosI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 3823813359, hay el amorI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 936364, el amorI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 3613480495, lo que hace uno por el amorI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 3148198460, me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto, besos y abrazosI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 352482[/quote
Si,normal,nose sabe jajaja jaja si nos vuelve locoscomo a mi besos hoy o mañana la sigo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 8:54 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Dom 02 Jun 2013, 9:06 pm

Porque no la siguen?! :(
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por stuckinfaith Lun 03 Jun 2013, 2:19 pm

Holo(((: xx otra vez yo, la desaparecida numero 1 de México y el Mundo xd(?, perdón no comenté antes, es que como ustedes, yo también ya inicie mis examenes finales y agh:ccc stress a la octava potencia:( perdónnnnnn, disculpenme, siguen encantandome los capítulos, de verdad me encanta su nove, espero que la sigan pronto y cuando puedan(((: besos grandes mis amores.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Vie 07 Jun 2013, 10:45 am

Siganla please quiero saber que paso
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 12 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.