O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Paradise Night CAP 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Paradise Night CAP 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Paradise Night CAP 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Paradise Night CAP 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Paradise Night CAP 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Paradise Night CAP 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paradise Night CAP 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paradise Night CAP 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Paradise Night CAP 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradise Night CAP 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise Night CAP 4 Empty Paradise Night CAP 4

Mensaje por aida.9.3 Jue 04 Abr 2013, 8:10 am

Cada vez nuestros cuerpos están más cerca, su mano izquierda me acaricia el hombro suavemente, mientras su derecha se apoya en mi mejilla, sonrío al sentir su cálido tacto…él devuelve tímidamente mi sonrisa, mientras se acerca más, sus labios rozan suavemente los míos durante solo un segundo…

.-Bip, bip, bip…-Un móvil empieza a sonar.-Bip, bip,bip…-nos separamos tímidamente, Harry se lleva la mano a la boca con un carraspeo. El ruido viene de su bolsillo. Saca el teléfono, levanta la mirada hacía mi y con gesto de perdón me dice.

.-Lo siento…es del trabajo, tengo que cogerlo…será un momento.

.-No te preocupes…atiende.-Se levanta y se aleja un poco, después de sonreírme algo avergonzado por la situación. Mis mejillas arden, me las cubro con las manos para tapar su rojez…¿Qué es lo que ha pasado hace un momento?…nos hemos, casi nos hemos….besado. Es nuestra primera cita y ha sido todo tan intenso…levanto la vista y observo a Harry hablando por teléfono, parece nervioso.

Es tan bello…y se ha fijado en mi…todo a ido tan…rápido.

Harry vuelve con mala cara.

.-¿Qué ha pasado?.-Pregunto poniéndome en pie.

.-Nada…cosas del trabajo.-Me mira triste mientras me coge las dos manos…-Tengo que irme…¿te molesta que acabemos aquí la cita?.-Su mirada de perrito abandonado me esta matando, y por supuesto preferiría que la cita siguiera…y siguiera, incluso que jamás acabará.

.-Tranquilo…pero…¿puedes dejarme en casa?.-Sonríe y asiente.

Recogemos el “pic-nic”, y nos dirigimos hacía la limusina.
Nuestras manos se mantienen entrelazadas durante todo el proyecto, escuchamos música y reímos…

.-Bueno…ya hemos llegado.-La limusina para enfrente de la puerta de mi apartamento, ya se han hecho las 6pm…como pasa el tiempo.

.-Si…-bajo la mirada, algo triste de que este sea el final de un maravilloso día.-Gracias por hoy, por todo…ha sido maravilloso.

Él no responde…me mira como embelesado…Se me escapa una risita.

.-Ah perdona…es que, no quiero despedirme aún.

.-Bueno, pero tienes que trabajar. así que, el deber te llama.

.-Haha, supongo que sí.- Se encoge de hombros. Me acercó y le doy un suave beso en la mejilla.

.-Adiós…-Susurró antes de salir por la puerta.

.-Adiós Aida.-Me sonríe tan tiernamente que me cuesta horrores cerrar la puerta del coche…pero finalmente lo hago, y me dirijo hacía mi portal.
Cuando ya estoy a punto de abrir la puerta algo me hace detenerme.

.-Aida, ¡Espera!.-Oigo su voz detrás de mi. Me giro y Harry está saliendo del coche y corriendo hacía mi.

.-¿Qué pa…?.- Pero no me da tiempo a responder, me enreda entre sus grandes brazos, apretando su cuerpo contra el mío, una mano agarrándome la cintura y la otra la parte posterior de mi cuello, y en ese momento, el silencio se funde en un beso…

Sus labios contra los míos…suaves, danzando como si hubieran estado toda la vida preparándose para este baile. Sus largos dedos jugueteando con mi pelo…nuestras respiraciones entrecortadas…
El ambiente cambia a nuestro al rededor, siento que no hay nada más, sólo le siento a él a mi lado, a este mágico contacto y el sonido de nuestros latidos. Ahora mismo no existe nada más.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.