O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Paradise Night CAP 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Paradise Night CAP 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Paradise Night CAP 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Paradise Night CAP 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Paradise Night CAP 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Paradise Night CAP 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paradise Night CAP 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paradise Night CAP 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Paradise Night CAP 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradise Night CAP 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise Night CAP 2 Empty Paradise Night CAP 2

Mensaje por aida.9.3 Jue 04 Abr 2013, 6:05 am

.-PIPIPIPI.

Las siete de la mañana, mierda me he dejado el despertador encendido. És Sábado...no es justo.
Me levanto del sofá, anoche me quede dormida aquí, tengo la espalda echa un asco. Me meto en la ducha, sentir el agua caliente recorriendo mi espalda me relaja.
Salgo y me seco el pelo, mientras me miro al espejo me pongo a pensar, ¿que habrá visto Harry en una chica como yo, soy muy normal...pelo rubio oscuro, media melena escalada, ojos grandes y azules, con un poco de ojeras...,nariz pequeña y mis labios, el de abajo mas grueso que el de arriba...y mi físico...pues soy bajita, complexión normal...diría que peso 57 kg.

No soy nada del otro mundo, o eso creo yo. He llegado a tener muchos complejos, como la todas, los brazos rechonchos o el acné, encima llevo gafas, pero normalmente uso lentillas.

Salga del baño y me visto con cualquier cosa, unos vaqueros pitillos y una sudadera gris, me hago una coleta alta y me dirijo a la cocina a prepararme unas tostadas.

Después de desayunar llamo a René.

.-Hellooo hermosa.-Le digo cuando descuelga.

.-Hola honey ¿como estas?.-Suelta con una voz de dormida impresionante. Mierda es verdad solo son las 8 de la mañana...

.-Oh René ¿Dormías, verdad? Lo sientoooo mucho.

.-Oh, no pasa nada, ayer no llegué muy tarde...a las 2 de la mañana ya estaba en casa.

.-¿Que estuviste haciendo?.-Ahora recuerdo que había quedado con el chico misterioso.

.-Nada salir con unos amigos y eso, a tomar algo...¿Y tu?.-Ya me desvía el tema. Pero esta vez no me la juega.

.-Aha y ¿saliste con ese chico? El que no me puedes decir el nombre.-La oigo suspirar.

.-Aida...cuando pueda te lo contaré, te lo prometo...¿Has llamado a Marcus?.-Genial ahora me saca el tema de Marcus, bueno paso de discutir.

.-Aun no, esperaré a que sea un poco mas tarde para llamarle.

.-Me parece bien, así no le fastidias el sueño a nadie mas.

.-Ha-ha, que graciosa de buena mañana, ese chico debe hacerte muy feliz.

.-Aida...

.-Vale vale no digo nada mas...Pues yo ayer...conocí a un chico muy simpático.-René se queda en silencio y de repente reacciona.

.-Ohhhh y ¿Cómo?, ¿Quién es?, ¿Esta bueno?. Quiero saberlo todo todo.-Yo sonrío al pensar en Harry y al escuchar el entusiasmo de René.

.-Bueno no se si contártelo, ya que tu a mi no me lo cuentas, solo te diré que hoy nos volveremos a ver y si, es guapo y encantador y creo que me gusta...-Se que esas ultimas palabras emocionan a René.

.-Oh cariño...POR FIN...haber si este és el bueno...Dime al menos como se llama ¿no?.

Respiro profundamente...y poco a poco su nombre sale de mi boca como un suspiro de placer.

.-Harry...-René se queda algo callada...y su reacción no es la que me esperaba.

.-Oh, ¿inglés?.-pregunta.

.-Si...

.-Interesante.-Suelta su risa nerviosa, aquí pasa algo.-Bueno Aida te dejo que quiero dormir un poco mas, pásalo bien, te quiero. Mañana me cuentas.

.-Adiós, igualmente guapa.-Y colgamos.

No entiendo lo que le pasa a esta chica. Me voy a la cama y me envuelvo entre mis sabanas. Me quedo acurrucada hasta que me vuelvo a dormir. 

Las 10 de la mañana, me suena el teléfono...me despierte sobresaltada y lo cojo corriendo pensando que podría ser Harry...pero ¿porque actúo como un quinceañera? Aida eres mayorcita para esto, relájate.
Descuelgo el teléfono y, es mi madre.

.-Cariñooo...¿Como esta mi pequeña? Te echamos de menos, ¿has comido bien?.-Ya me ametralla a preguntas.

.-Hola mama, si estoy bien tranquila, ¿vosotros?.-Yo también los echo de menos, ya llevo aquí 6 meses.

.-Todo bien cariño, tus hermanos, tu padre y Toni te mandan saludos.

.-Graciias, igualmente mama, os quiero mucho...¿Lo sabéis no?.

.-Si cariño lo sabemos, escucha ¿que tal los estudios?.-Ya tenía que salir la pregunta.

.-Muy bien mama, ayer entregue el proyecto, y creo que tendré buena nota, me he esforzado mucho.

.-Genial cariño, tu a tope haha. Bueno cariño tengo que colgar, cuídate mucho,¿vale?.

.-Si mama, te quiero. Adiós.-Y colgamos.

Hecho de menos a mi familia, aunque estén algo locos, se les quiere...De repente vuelve a sonar el teléfono...miro la pantalla, no conozco el número...¿Será él?, ¿lo cojo?...¿no lo cojo?...¿Pero que digo?. Lo cojo.

Descuelgo el teléfono y otra vez esa cálida voz...

.-Hola princesa.-oh, es él.-Soy Harry, espero que no te hayas olvidado de mi, ¿Has dormido bien?.-El corazón me late a mil por hora.

.-...Si...gracias ¿y tu?.-Que ingeniosa eres Aida, de verdad ¿No se te ocurre nada mas?.

.-Haha, muy bien gracias...-Hay un stop en la conversación, yo no se que decirle...-¿Sabes?...-dice poco a poco.-Pensé mucho en ti...-Me quedo pálida tras el auricular...¿enserio?¿Me esta diciendo que pensó mucho en mi?...me estoy volviendo loca... :aah: pero la verdad...yo también...

.-Yo también pensé mucho en ti...-Mierda, lo he dicho en voz alta, que vergüenza...

.-¿De verdad?.- pregunta entusiasmado. Me quedo callada, no puedo hablar de la vergüenza que estoy pasando...por dios lo conocí ayer. 

.-Bueno bueno me alegro, hehe...oye ¿hoy te va bien que te pase a buscar a la hora de comer? Tengo algo preparado.-Me lo imagino poniendo su cara de niño alegre.
 
.-Así que tienes algo preparado ¿eh?...¿que será? haha.-El se ríe.

.-Sorpresa...¿Puedes?.-Me lo pienso un poco, hoy debería estudiar...pero me muero de ganas de saber mas de él...de verle.

.-Si, creo que podré...¿a la una va bien?.

.-Si, ¿Donde vives?.

.-En la Rue de L'université, nº18, 3r piso.

.-Ah cerca del parque eh, muy bien pues ponte guapa que a la una te paso a buscar. Nos vemos princesa.-Y cuelga sin darme tiempo a contestar.

OH MADRE MIAAAA, va a venir a buscarme a mi casa...y yo dando mi dirección a un casi desconocido...se me esta yendo la pinza...pero...¿QUE ME PONGO? :wut:
No tengo ni idea de a donde vamos...ni que vamos a hacer...Voy corriendo hacia mi armario, lo abro de par en par y empiezo a sacar ropa como una loca, vaqueros, falda, vestido...ni idea.

Al final me pongo mi vestido color crudo con estampado de golondrinas negras, con cuello y botones y unas manoletinas negras, mi cárdigan color coral y me hago una trenza de espiga de lado. 
No me maquillo demasiado, sombra natural, rimmel y brillo de labios. Me miro al espejo, no estoy nada mal, voy sencilla.

Cuando estoy lista me entretengo ordenando el caos que he formado en mi habitación...y cuando acabo solo son las 12.20...aun quedan 40 minutos...

Voy a la cocina y me sirvo un vaso de zumo de manzana, me siento en el sofá y me pongo a ver la tele mientras me bebo mi zumo. No dan nada interesante, así que me quedo mirando un documental...
Que lento se me pasa el tiempo. Acabo jugueteando con el móvil esperando a que llegue la hora.
De repente el timbre sueña...ES ÉL. Por fin...la espera se me ha hecho eterna. Me voy corriendo hacia la puerta y casi me caigo de boca. Cojo el telefonillo...

.-¿Si?-Y del otro lado del telefonillo su voz me llena entera.

.-Princesa ¿bajas? ¿o tengo que subir yo a buscarte?.-Me pongo colorada imaginándome-lo en mi piso cogiéndome en brazos para bajarme.

.-No, tranquilo, ahora mismo bajo.-Voy a coger mi bolso y me miro una última vez en el espejo. Me retoco el brillo de labios, cojo mi fular y salgo.

Cuando bajo no me espero lo que me encuentro ante mi...Ahí esta él, apoyado en una enorme limusina negra, esta guapísimo...Lleva unos pitillos vaqueros azul oscuro que le quedan genial, una camiseta blanca sencilla y una americana negra...esta impecable.

Se gira hacia mi y me fulmina con una espléndida sonrisa. Me tiemblan las piernas. :aah:
El viene hacia mi a la vez que yo camino hacia él, poco a poco...estoy algo conmocionada por toda la escena. Por fin nos quedamos uno enfrente de otro, nos miramos en silencio durante unos segundos...Él levanta la mano y me acaricia la mejilla izquierda, sus manos son suaves y cálidas, y su contacto me hace estremecer. Levanto la vista y me mira ladeando la cabeza, sonriéndome.

.-Ya echaba de menos tus mejillas sonrojadas.-Su voz me calma a la vez que me inquieta.Sonrío levemente.

.-Bueno, pues, aquí las tienes...-El ríe y me coge de la mano.

.-Vamos.-dice.-No tenemos que llegar tarde.

Me tira de la mano y me arrastra rápido hacia la limusina.

.-Esto...¿esto no és demasiado para una primera cita?.-Pregunto tímidamente. Él me mira con cara de bobo y me suelta. :happuy:

.-Estamos en París, las citas tienen que ser a lo grande.-Y sonríe de oreja a oreja. :aah:

Me abre la puerta y me ayuda a entrar. Este cacharro es súper espacioso, dentro los asientos están colocados alrededor de una pequeña mesa-minibar. Tiene un equipo de música y un pequeño televisor. Todo decorado con cuero negro y detalles plateados, todo iluminado por una luz blanca y tenue. Encima de la mesita hay una rosa roja, con un lazo y una nota..con mi nombre.

Harry entra, cierra la puerta y se dirige al conductor, le dice un dirección que no reconozco y vuelve a mi lado. Se sienta, coge la rosa y me la da.

.-Esto..esto és para ti.-Baja la mirada al tímido. :amor: El...¿tímido?, esto es nuevo.

.-Oh...es preciosa, muchas gracias.-La huelo y sonrío.

El me mira y se muerde el labio.

.-¿Que pasa?.-Pregunto.

El me sonríe, baja la cabeza un segundo y luego levanta la vista con un brillo especial en sus ojos. Creo que me he quedado con la boca abierta.

.-Nada..Que estás preciosa.-En ese momento siento como me arden las mejillas y mi estómago se convierte en un festival de fuegos artificiales. :amor:

.-Ois, me encanta que te sonrojes...-Me acaricia el brazo, levanto la cabeza y sonrío. Me he quedado sin habla...

.-Y...-Tengo la garganta seca.-¿Puedo saber a donde me llevas?.-El me mira divertido y sacude la cabeza, haciendo un movimiento con sus rizos que lo hace mas hermoso aún.

.-Nop, vas a tener que confiar en mi.

.-Por supuesto, haha.-Harry se inclina hacia la pequeña mesa y de un cajón lateral saca un pequeño mando, le da a un botón y del equipo de música empieza a sonar “Have a nice day” de Bon Jovi.

.-Buena elección...¿intentas darme a entender algo?-Pregunto.El sonríe y me dirige una mirada divertida.

.-Simplemente quiero que te relajes y disfrutes de este día como si fuera el último.-Le miro y asiento...és tan tierno.

.-Y ¿Como se yo que este va a ser mi último día?.-Le guiño el ojo. El suelta una risita.

.-No lo sabes, ahí esta la gracia.-Se acomoda en el asiento y coloca un brazo sobre el respaldo, detrás de mi.-Y bueno Aida...quiero saber más de ti...¿Qué és lo que te gusta hacer?.-Le miro divertida.

.-Pues estudiar, claro, hahaha.-Él me mira con una perplejo.-Es broma eh.

Relaja la cara, me da un empujón y se ríe.

.-Ya lo sabía tonta, venga ahora enserio...

.-Bueno vale, si insistes.-Me vuelve a echar una mirada amenazante.-...pues adoro quedarme en casa viendo una buena película, acurrucada en el sofá. También me gusta irme con amigos de fiesta o por ahí a dar una vuelta, pero aquí no tengo muchos...-Él me mira atento a cada palabra que sale de mi boca, me encanta.-..y bueno, ir de compras, dibujar, nadar, sobretodo en las playas de Mallorca...y mi placer oculto es cantar...y el chocolate, por supuesto haha.

El sigue mirándome atentamente...¿Le pareceré interesante? Solo soy una chica normal.

.-Eres increíble..¿Lo sabías?.-Esto si que me ha pillado desprevenida.

.-Bueno yo diría que tanto como increíble no soy...pero supongo que algo si...-y le guiño el ojo.

.-Hahahahahaha.-Los dos empezamos a reírnos y hacer el tonto...esto es mágico.

.-Ais...-Suspiramos a la vez...lo que hace que se nos escapen unas risitas mas. Entonces él me agarra la cara con sus enormes manos...- Con que cantas, eh.-Le cojo las dos manos y las voy apartando de mi cara lentamente.

.-Si...

.-Eso es genial...porque yo también adoro cantar.-Y ahí esta esa sonrisa de niño pequeño, entre su labios y su mirada...-El ambiente se queda congelado...los dos mirándonos y sonriendo...fijo que estoy colorada. De repente el coche se para.

.-Ya hemos llegado princesa...-Abre la puerta y seguidamente me ayuda a bajar, cuando salgo veo un paisaje completamente verde...y unas vistas de todo París, en toda su hermosura, la luz del sol ilumina cada rincón de la ciudad, estamos rodeados de árboles de cerezo, y pequeños setos, es un pequeño paraíso.

.-¿Dónde estamos?.-Pregunto alucinada.

.-En la “Colline Perle”...la Colina de la perla. Es hermosa, ¿eh?.

.-Si..lo és.-Se aleja hacía la limusina. Yo sigo observando el paisaje...és precioso. Harry vuelve con una cesta de picnic y una manta roja a cuadros blancos.

.-¿Vamos a comer aquí?.-Pregunto.

.-Claro, son las 2 de la tarde, ¿no crees que es hora de comer?, hace un día precioso.-Sonríe y me coge la mano...-Vamos.-Dice emocionado.

Me arrastra por el campo hasta llegar a un enorme claro, con un precioso árbol situado en el centro, nos dirigimos hacía el árbol.

Estoy emocionada, este sitio es hermoso...y Harry...esta tan contento, tan mono...

.-Aida, ayúdame a poner el mantel.- Me dice.

Entre los dos lo cogemos y lo extendemos sobre el tupido césped, es tan verde y tan esponjoso que me dan ganas de correr por el descalza.

.-Listo, y ahora “madame” a comer.-Hace una reverencia y me ofrece la mano, yo la acepto encantada y le devuelvo la reverencia.

.-Si, Mr. Harold.- El sonríe, la manera en que se le marcan los hoyuelos sobre sus mejillas sonrojadas me hace sonreír. Nos sentamos y Harry abre la cesta que traía consigo.

.-Espero que te gusten los sandwiches de pollo...

.-¡Por supuesto!.- Respondo, con una amplia sonrisa . Me siento feliz, me encanta estar aquí... y estar con él...no se por que, pero solo su presencia me hace sonreír.

.-Menos mal, porque no se cocinar mucho más.-Me guiña un ojo y se pasa la lengua entre sus labios. Se ríe y yo le devuelvo la risa. Me lo quedo mirando. Sus rizos castaños alrededor de su dulce mirada, sus labios finos y carnosos...De repente levanta la mirada y me pilla infraganti.

.-¿Te gusta el paisaje?.-Pregunta irónicamente, se ríe y me ofrece el sandwich de pollo. Yo me pongo colorada, cojo el sandwich y bajo la mirada, le doy un pequeño bocado...

.-¡¡Esta buenísimo!!, enserio.-Le digo, realmente sorprendida.

.-¿De verdad?, no hace falta que finjas, eh.-Dice mientras baja la mirada, sonrojado. Es adorable.

.-De verdad, tonto...-Le sonrío tiernamente.

.-Bueno...pues me alegro mucho.-La brisa mueve sus hermosos rizos delante de su cara. Sus ojos me miran atentamente, verdes, profundos, intensos y preciosos. Y su sonrisa, infantil e inocente, me dejan colgando entre la nubes.
Bajo la cabeza y sigo comiendo, el hace lo mismo y los dos comemos en silencio.
Cuando los dos acabamos, nos tumbamos a mirar las nubes flotar sobre nosotros.

.-¿Sabes jugar al juego de las nubes?.-Le pregunto.

.-Mmmm...mas o menos...¿me lo explicas?.

.-Haha, claro que si. Mira, solo tienes que observar las nubes y decir de que te parece que tienen forma. El que mas imaginación tenga, gana. Así que contra mi lo tienes jodido, haha.

.-Haha, esta bien, lo he entendido. Y ya veremos quien gana, guapa.-Me guiña el ojo, le sonrío y los dos nos giramos hacía el cielo, observando-lo en silencio.

.-Ahí, ahí, mira.-Me dice entusiasmado.-Esa parece un elefante, sobre una pelota enorme, ¿La ves?

.-Nada que ver, haha.- Contra ataco.-Es una piruleta sobre un gran pastel, haha.-Harry se ríe, y yo me cruzo de brazos, fingiendo falsa ofensa.

Él se inclina sobre su lado derecho, apoya la cabeza sobre su mano derecha y me mira sonriendo.

.-No te ofendas princesa....pero mi idea es mejor, hahaha.

.-Venga ya, hahaha.- Los dos nos reímos, le empujo y él me coge del brazo arrastrándome con el, y nos caemos. Yo acabo encima de él...y cuando me doy cuenta de la situación siento como me arde todo el cuerpo y me pongo roja.

.-Sinceramente...esto no me desagrada para nada.-Susurra, tan cerca de mi que me estremezco. Estoy sin habla...paralizada. Sus manos me agarran la cintura, sube una lentamente, acariciándome la espalda, el hombro, la cara, y ahí se detiene, apoyada en mi mejilla ardiendo. Siento como unas mil mariposas revoloteando por mi estómago...y de su boca salen solo dos palabras que me derriten el corazón.

.-Eres...preciosa.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.