Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paradise Night CAP 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Paradise Night CAP 3
.-Eres...preciosa.
Su mirada arde en mis ojos, me tiembla el cuerpo entero y mi corazón esta dando piruetas.
Su mano sigue en mi mejilla, por un momento pienso que va a besarme, pero de repente hace un movimiento y me encuentro boca arriba con él a mi lado, inclinado encima mio.
Mis labios consiguen articular unas palabras...
.-Mi idea es mejor...-Suelto casi sin aliento. Él me mira algo extrañado.
.-Casi ni me acordaba de que estábamos discutiendo eso.-Dice, sonríe como un crío, me pellizca la punta de la nariz...-Bueno si te empeñas en que la tuya es mejor...me rindo, tu ganas.-Me guiña el ojo.
.-Jum, así me gusta.-Digo sonriendo. Me incorporo...estoy sedienta.
.-¿Quieres algo de beber?.-Me pregunta, como si me hubiera leído la mente.
.-Si..por favor, ¿Qué has traído?.-Él se incorpora y rebusca el interior de la cesta.
.-Hay, Pepsi, agua y zumos de manzana. Elija a su gusto señorita.
.-Haha, muy amable señor, un zumo de manzana por favor.-El sonríe y me ofrece el zumo con una reverencia, yo sonrío y se la devuelvo. Me encantan estos detalles. Los dos nos reímos de la situación. Él también coge un zumo de manzana.
.-Mi favorito.
.-El mío también...-sonrío y bebo un sorbo, él me mira tiernamente...y entonces empieza a crearse un silencio incómodo.
.-Bueno Harry, tu ya sabes mucho sobre mi...y yo casi no se nada de ti...-Él se gira hacía mi, y se encoge de hombros.-¿Estudias?¿Trabajas?.-Mi pregunta le ha pillado por sorpresa. Da un sorbo al zumo y tarda unos segundos en contestar.
.-....Pues, no acabé los estudios, los deje a los 16 años para dedicarme a la música...
.-Oh, eso es genial, ojalá a mi me hubieran dejado...¿Y qué? ¿Te ha ido bien, no?- Se encoge de hombros.
.-Bastante bien.
.-Y ¿qué tienes un grupo o eres solista?.
Se gira hacía mi con los ojos entornados y me pregunta.
.-¿De verdad no te sueno de nada?
No se que responder, me suena de algo, pero no se bien de que.
.-Un poco, ¿a lo mejor te he visto en la televisión?.
.-Haha, bueno...soy parte de una “boy-band”.
.-Ah, ¿a lo Backstreetboys? Haha.
.-Algo así, somos cinco miembros...
.-Y, ¿Puedo saber el nombre del grupo?
.-Se me hace tan raro que alguien no me reconozca que no si decírtelo, haha.
.-Haha venga, tengo curiosidad, ademas quiero cotillear y escuchar canciones vuestras.
.-Haha, bueno, nos llamamos "One Direction", el nombre fue idea mía, ¿ves como soy original? Haha.
.-Haha, me encanta el nombre. Muy original, si, si...haha.-Digo con tono irónico. El nombre me suena, a lo mejor los he escuchado y todo. Él me mira, sus ojos observan cada uno de mis gestos. Poco a poco me voy perdiendo en esa mirada.
.-¿Me...cantas una canción?.-Le pregunto. Él se pone rojo y algo nervioso. Se revuelve el pelo de una manera realmente sexy, carraspea la garganta...y dice.
.-Bueno...haber, tengo la guitarra en la limusina...¿si quieres esperar un momento?...
.-Por supuesto, venga ves, quiero escucharte si o si.-Sonrío como una estúpida. Se levanta y me mira unos segundo, quieto allí de pie. Dándome unos segundos para observarlo bien, sus largas piernas, fuertes y estilizadas, su perfecto torso con su espalda ancha, sus fuertes brazos...su hermoso pelo rizado...parece un dios griego. Y yo estoy en París teniendo una cita con él. És un sueño.
Se aleja y me pongo a observar el paisaje. Este sitio és precioso, no me importaría venir mas veces. Al cabo de unos pocos minutos Harry vuelve con la guitarra atada a la espalda. Le sienta muy bien. Se sienta a mi lado, sonriéndome, y se coloca bien la guitarra entre sus grandes manos.
.-Bueno ya estoy aquí.-Su voz es tan cálida.-Mmmm...no se que canción cantarte...
Le miro tiernamente y ladeo la cabeza, me encojo de hombros...
.-La que quieras, me parecerá bien...solo canta.-Me basta con escuchar como suena esa voz grabe y sexy al cantar.
.-Esta bien...esta canción fue la primera que hicimos...
Unas notas suaves y rítmicas empezaron a salir de su guitarra, el tiene la cabeza agachada y unos cuantos rizos le caen enfrente de su hermoso rostro...concentrado en la melodía y entonces sus labios se entreabren y empieza a cantar.
.-
Es preciosa, de repente me veo a mi misma embobada, mirándole como si fuera un tesoro.
En ese momento levanta la mirada, mirándome intensamente.
.-
Y la música se va apagando suavemente. Aparta la guitarra sin apartar la mirada de mi...se acerca poco a poco, hasta que nuestras narices están a menos de un dedo de distancia...
.-E-es...preciosa...Harry.-Balbuceo.
El sigue mirándome intensamente.
Nuestro rostros…uno en frente del otro, observándose lentamente. Siento su respiración rozando la mía, la punta de su nariz tocando ligeramente la mía… Nuestro ojos miran hacía abajo, hacía nuestro labios entrecortados por una respiración intensa...
Su mirada arde en mis ojos, me tiembla el cuerpo entero y mi corazón esta dando piruetas.
Su mano sigue en mi mejilla, por un momento pienso que va a besarme, pero de repente hace un movimiento y me encuentro boca arriba con él a mi lado, inclinado encima mio.
Mis labios consiguen articular unas palabras...
.-Mi idea es mejor...-Suelto casi sin aliento. Él me mira algo extrañado.
.-Casi ni me acordaba de que estábamos discutiendo eso.-Dice, sonríe como un crío, me pellizca la punta de la nariz...-Bueno si te empeñas en que la tuya es mejor...me rindo, tu ganas.-Me guiña el ojo.
.-Jum, así me gusta.-Digo sonriendo. Me incorporo...estoy sedienta.
.-¿Quieres algo de beber?.-Me pregunta, como si me hubiera leído la mente.
.-Si..por favor, ¿Qué has traído?.-Él se incorpora y rebusca el interior de la cesta.
.-Hay, Pepsi, agua y zumos de manzana. Elija a su gusto señorita.
.-Haha, muy amable señor, un zumo de manzana por favor.-El sonríe y me ofrece el zumo con una reverencia, yo sonrío y se la devuelvo. Me encantan estos detalles. Los dos nos reímos de la situación. Él también coge un zumo de manzana.
.-Mi favorito.
.-El mío también...-sonrío y bebo un sorbo, él me mira tiernamente...y entonces empieza a crearse un silencio incómodo.
.-Bueno Harry, tu ya sabes mucho sobre mi...y yo casi no se nada de ti...-Él se gira hacía mi, y se encoge de hombros.-¿Estudias?¿Trabajas?.-Mi pregunta le ha pillado por sorpresa. Da un sorbo al zumo y tarda unos segundos en contestar.
.-....Pues, no acabé los estudios, los deje a los 16 años para dedicarme a la música...
.-Oh, eso es genial, ojalá a mi me hubieran dejado...¿Y qué? ¿Te ha ido bien, no?- Se encoge de hombros.
.-Bastante bien.
.-Y ¿qué tienes un grupo o eres solista?.
Se gira hacía mi con los ojos entornados y me pregunta.
.-¿De verdad no te sueno de nada?
No se que responder, me suena de algo, pero no se bien de que.
.-Un poco, ¿a lo mejor te he visto en la televisión?.
.-Haha, bueno...soy parte de una “boy-band”.
.-Ah, ¿a lo Backstreetboys? Haha.
.-Algo así, somos cinco miembros...
.-Y, ¿Puedo saber el nombre del grupo?
.-Se me hace tan raro que alguien no me reconozca que no si decírtelo, haha.
.-Haha venga, tengo curiosidad, ademas quiero cotillear y escuchar canciones vuestras.
.-Haha, bueno, nos llamamos "One Direction", el nombre fue idea mía, ¿ves como soy original? Haha.
.-Haha, me encanta el nombre. Muy original, si, si...haha.-Digo con tono irónico. El nombre me suena, a lo mejor los he escuchado y todo. Él me mira, sus ojos observan cada uno de mis gestos. Poco a poco me voy perdiendo en esa mirada.
.-¿Me...cantas una canción?.-Le pregunto. Él se pone rojo y algo nervioso. Se revuelve el pelo de una manera realmente sexy, carraspea la garganta...y dice.
.-Bueno...haber, tengo la guitarra en la limusina...¿si quieres esperar un momento?...
.-Por supuesto, venga ves, quiero escucharte si o si.-Sonrío como una estúpida. Se levanta y me mira unos segundo, quieto allí de pie. Dándome unos segundos para observarlo bien, sus largas piernas, fuertes y estilizadas, su perfecto torso con su espalda ancha, sus fuertes brazos...su hermoso pelo rizado...parece un dios griego. Y yo estoy en París teniendo una cita con él. És un sueño.
Se aleja y me pongo a observar el paisaje. Este sitio és precioso, no me importaría venir mas veces. Al cabo de unos pocos minutos Harry vuelve con la guitarra atada a la espalda. Le sienta muy bien. Se sienta a mi lado, sonriéndome, y se coloca bien la guitarra entre sus grandes manos.
.-Bueno ya estoy aquí.-Su voz es tan cálida.-Mmmm...no se que canción cantarte...
Le miro tiernamente y ladeo la cabeza, me encojo de hombros...
.-La que quieras, me parecerá bien...solo canta.-Me basta con escuchar como suena esa voz grabe y sexy al cantar.
.-Esta bien...esta canción fue la primera que hicimos...
Unas notas suaves y rítmicas empezaron a salir de su guitarra, el tiene la cabeza agachada y unos cuantos rizos le caen enfrente de su hermoso rostro...concentrado en la melodía y entonces sus labios se entreabren y empieza a cantar.
.-
You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
Oh oh
That’s what makes you beautiful
So c-come on
You got it wrong
To prove I’m right I put it in a so-o-ong
I don’t know why
You’re being shy
And turn away when I look into your ey-e-es.
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
You don’t know oh oh
You don’t know oh oh
Oh oh
That’s what makes you beautiful
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
You don’t know oh oh
You don’t know oh oh
You don’t know oh oh
Oh oh oh
Es preciosa, de repente me veo a mi misma embobada, mirándole como si fuera un tesoro.
Oh oh oh
En ese momento levanta la mirada, mirándome intensamente.
.-
That’s what makes you beautiful...
Y la música se va apagando suavemente. Aparta la guitarra sin apartar la mirada de mi...se acerca poco a poco, hasta que nuestras narices están a menos de un dedo de distancia...
.-E-es...preciosa...Harry.-Balbuceo.
El sigue mirándome intensamente.
Nuestro rostros…uno en frente del otro, observándose lentamente. Siento su respiración rozando la mía, la punta de su nariz tocando ligeramente la mía… Nuestro ojos miran hacía abajo, hacía nuestro labios entrecortados por una respiración intensa...
aida.9.3
Re: Paradise Night CAP 3
Aida, me matas, SIGUELA! por favor :ilusion: Me he enamorado de tu novela, enserio, siguela pronto o moriré :imdead:
Besos, tu fiel lectora, Luna.
Luna1D
ohhh dios te llamas igual que yo hahaha me llamo aida XD , bueno comenzando me gusta tu novela c: me encantooo
agc_2811
aida.9.3 escribió:muchas gracias a todas mis lectoras!! y hola AIDA!! =D
holiiii haha suena raro como hablar contigo misma
agc_2811
hahaha si suele pasar, mi mejor amiga tmb se llama Aida...Siempre hacemos bromas xD
aida.9.3