O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Paradise Night - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Paradise Night - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Paradise Night - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Paradise Night - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Paradise Night - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Paradise Night - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Paradise Night - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Paradise Night - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Paradise Night - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradise Night

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por Luna1D Sáb 27 Abr 2013, 3:45 pm

Aida, me has matado, siguela pronto, necesito saber como sigue, ME HE EMOCIONADO! Estoy con una ganas de leer como sigue, INCREÍBLES!


Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Lun 29 Abr 2013, 11:08 am

Cap.12


Nuestros cuerpos están totalmente desnudos, su mano baja lentamente por mi barriga hasta llegar al límite entre mi ombligo y mi parte íntima. Sus dedos empiezan a jugar rozando lentamente mi clítoris, jadeo mientras Harry me besa el cuello. Mis brazos se enredan alrededor de su fuerte cuello y el sigue tocándome, entrando dentro y fuera de mi. Su mano sube para acariciarme los pechos los cuales se excitan bajo su tacto, bajo mi mano para agarrar entre mis dedos su fuerte miembro, lentamente lo muevo arriba y abajo, apretándolo suavemente. Harry gruñe y me da un suave mordisco en la oreja, se dibuja una sonrisa en mis labios que es interrumpida por los suyos. Me besa con mas pasión que nunca, se coloca totalmente desnudo encima de mi y con sus fuertes manos me agarra de la cadera haciendo que me abra de piernas. En menos de un segundo ha sacado un pequeño envoltorio plateado, lo ha abierto y se ha colocado el condón.
.-Estás preciosa desnuda...-Murmura. Mis mejillas arden ante sus sutiles palabras. Cierro los ojos por la vergüenza de sentir su mirada observando todo mi cuerpo.
Se inclina y me besa de abajo hacia arriba, pasando por mi ombligo hasta que se detiene en mis pechos, su lengua dibuja suaves círculos en mis pezones. Se me pone la piel de gallina y gimo, él levanta la vista y me mira travieso para volver a bajar la mirada. De repente siento como da un pequeño mordisco, doy un respingo jadeando. Sus besos suben entre mis pechos, besa mi clavícula y sigue por mi cuello por mi mandíbula. Se me hace eterno. Le cojo la cara entre mis manos y lo beso, nuestras lenguas se entrelazan, húmedas y excitadas. Harry pasa una mano por mi espalda empujándome hacía arriba, y lo siento dentro de mi. Empieza lentamente, dentro, afuera, dentro...Mi cuerpo se derrite ante sus movimientos y sus caricias. Sus manos tienen las mías atrapadas por encima de mi cabeza, nuestro dedos están entrelazados y cada vez que entra siento como oprime sus dedos contra los míos. De repente entra más fuerte, gimo de placer.

.-Harry...-Él me mira profundamente a los ojos con la boca entreabierta, jadeante...Me besa y empieza a ir más y más deprisa. De repente Harry gruñe y oprime su cuerpo contra el mío, pasa su brazo por mi nuca agarrando mi melena. Una enorme sensación de placer inunda mi cuerpo, como si estuviera flotando. Mis manos se enredan con fuerza a su melena, Harry gime y me muerde el labio, siento su enorme mano apretando mi cintura. Y en un último impulso los dos llegamos al clímax. Su cuerpo cae sobre el mío ardiendo. Me besa en la mejilla y se coloca a mi lado. Sonrío y apoyo la cabeza en su brazo, me abraza tiernamente y deposita un beso en mi cabeza.

.-Ha sido...espectacular.-Dice lentamente. Abro lo ojos y levanto la vista hacia él. Tiene el pelo revuelto...esta tremendamente sexy.

.-Si...lo ha sido.-Murmuro rozando su pecho con las yemas de mis dedos. Dibujo círculos alrededor de su enorme tatuaje de una “Mariposa”. Me inclino y le beso. El sonríe. Observo su cuerpo desnudo y me fijo en la cantidad de tatuajes que tiene. ¿Qué significaran?. Se lo quiero preguntar, pero antes de que pueda abrir la boca él me coge y nos tapa con una enorme manta. Me río, no veo nada. Le oigo reírse y de repente me encuentro su rostro frente al mio.

.-Hola guapa.-Dice pícaro.

.-Hola hermoso.-Contesto en el mismo tono. Nos besamos y abrazamos unos minutos más bajo la manta, riendo.

Todo esto es tan mágico, aún no me creo que este pasando. Yo en lo alto de la torre Eiffel a la luz de miles de bombillas con champán y un hombre maravilloso a mi lado. Un hombre con el que acabo de acostarme, aquí arriba. Ha sido precioso, excitante, diferente. Me ha echo estallar en llamas. Nunca había sentido tanta pasión...y tanto...¿amor?.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Jue 02 Mayo 2013, 3:37 am

Cap.13

Estamos los dos tumbados boca arriba, observando el hermoso cielo de la noche de París. Yo estoy apoyada en su pecho desnudo mientras su brazo me rodea la cintura.

.-¿Como se te ha ocurrido una cita así?.-Pregunto.

Él suelta una risita y me apretuja entre sus brazos.

.-Siempre la había tenido en mente, incluso antes de hacerme famoso pensaba en lo bonito que sería tener una cita aquí arriba...Y bueno conseguí poder económicamente, pero me faltaba una cosa.

.-¿Que cosa?.

.-Una chica especial con la que compartir esto.-Sus ojos muestran un brillo de emoción que contrasta con sus mejillas enrojecidas. Se inclina y me besa suavemente en los labios.

.-Pero ya la encontré.-Dice guiñándome un ojo.

Sonrío y me abrazo más fuerte a él. Su calidez me derrite.

.-Gracias...enserio.-Murmuro.

.-¿Por que me das las gracias?.-Pregunta, intrigado.

.-Por que... Es una larga historia.-Contesto. No se si soy capaz de hablar del tema, aun me duele contarlo.
Harry se incorpora, yo también, me mira y coge mi cara entre sus manos acariciándome las mejillas con sus pulgares.

.-Cuéntame.-Susurra, levanto la vista y le miro con cara de “no tengo ganas de hablar de eso”.

.-Para ti, tengo todo el tiempo del mundo, así que por eso no te preocupes.

Una sonrisa dulce se dibuja en sus labios, lo que provoca que yo también sonría.

.-Puede que en otro momento te lo cuente. Solo decirte que gracias a ti vuelvo a creer...en el amor.

Sus ojos brillan y una tímida sonrisa se dibuja en sus rosados labios. Es tan hermoso que duele mirarlo.

.-Créeme que tu has hecho lo mismo...-Susurra. Le miro tiernamente. Debe ser difícil encontrar a alguien a quien abrir tus sentimientos siendo famoso, alguien real, que sea quién realmente es. En este momento parece tan vulnerable y normal. Como cualquier otro chico de veinte años, con sus inseguridades y necesidades, con sus sueños y sus problemas...





Harry me ha acompañado a mi piso, estamos apoyados en su moto, yo llevo su chaqueta porqué a la vuelta a refrescado bastante. Sus manos están apoyadas en mi cintura, mi cuerpo pegado al suyo y mis manos en su pecho.

.-Bueno...buenas noches Harry, gracias por esta noche inolvidable.

.-De nada...buenas noches princesa.-Sus labios depositan un beso en mi frente.

Me pongo de puntillas y le beso en los labios, intensamente...es un beso largo, de estos que no quieres que se acaben nunca. Nos separamos sin respiración y sonreímos. Me separo de él y me dirijo a mi puerta. Me doy la vuelta y él sigue allí apoyado en su moto, mirándome sonriente. No quiero que esta noche acabe. Le devuelvo la sonrisa y me giro hacia mi puerta. Oigo como Harry arranca la moto.
Dentro de mi estalla algo, no quiero que se vaya, quiero sentir su calidez otra vez, besarle otra vez, oir su voz...

.-¡Espera!.-Gritó dándome la vuelta hacía él.

Harry apaga el motor y se quita el casco.

.-¿Qué pasa?.-Pregunta.
Me acerco a él y le cojo el casco, le revuelvo el pelo y sonrío divertida. Me ruborizo ante su enorme sonrisa.

.-¿Quieres...subir?.-Murmuro. Sus ojos se abren como platos y me mira sorprendido por mi proposición. Le miro con ojos suplicantes mientras el inclina la cabeza sonriéndome.

.-¿Segura?.-Pregunta apartando un mechón de pelo de mi mejilla.

.-Si...no me gusta dormir sola...-Comento haciéndole pucheros y agarrándole de las manos. Se sacude el pelo y asiente.

.-Está bien, vamos.-Yo feliz le doy un fugaz beso y lo arrastro hasta mi entrada.

.-Wow, pensé que estaría mas desordenado.-Harry suelta una risa tras su comentario.

.-Ha, ha. Soy una chica ordenada aquí donde me ves...aunque mejor no te asomes al armario.-Los dos nos reímos.

Los dos estamos algo nerviosos, es la primera vez que estamos solos en uno de nuestros apartamentos. Es diferente a estar en la calle...Más íntimo. Nos sentamos en el sofá y nos quedamos achuchados un rato.

.-¿Quieres ver una peli?.-Le pregunto.

.-Eso estaría bien.-Sonríe.

.-Perfect, haber...-Rebusco entre mis pocos dvd's. No tengo muchas películas, la mayoría son ñoñeces.

.-Vale, elige, "Love Actually" o "Pd: Te Quiero".-Ofrezco.

.-"Love Actually" sin duda, me encanta esa película.

Le miro con la boca abierta, algo sorprendida de que le guste tanto una película tan ñoña...Pero que digo, si acaba de llevarme a la torre eiffel y a cenar a un restaurante de lo mas romántico. No se de que me extraño. Río para mis adentros.

.-Cada día me sorprendes mas Styles.

Me sonríe y me saca la lengua divertido.

Le saco la lengua también riéndonos los dos. Pongo el dvd y voy hacia la cocina. Harry me sigue.

.-¿Palomitas?.-Pregunta poniendo esa cara de niño pequeño emcionado que tanto me gusta.

.-Hahaha. Por supuesto.-Le doy una enorme sonrisa y me giro a coger las palomitas de la estanteria. Abro el paquete y las meto en el microondas. De repente noto que él me coge de la cintura y en un abrir y cerrar de ojos me levanta y me pone encima de la encimera. Me ha pillado por sorpresa.

.-¡Harry!¿Que haces? Me has asustado tonto.

.-Shh, calla gritona.

Apoya su dedo índice sobre mis labios. Aun tengo la respiración entrecortada por el susto cuando noto sus labios sobre los míos. Sus brazos me agarran los muslos con fuerza empujando mi cuerpo hacia el suyo de manera que quedo con el entre mis piernas. Noto su mano subiendo por mi espalda bajo mi blusa, empujándome hacía su pecho contra el mio. Harry gruñe y yo gimo agarrando sus rizos entre mis pequeñas manos.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Jue 02 Mayo 2013, 11:11 am

Cap.14


René se despierta de repente con el estrepido sonido del despertador.

.-¡Niall! Despierta. Tengo que ir a clase.

Habian pasado la noche juntos, como casi cada noche des de que se conocieron. Saben que en nada se tendrán que separar, al menos durante un tiempo, y no quieren desaprovechar ni un segundo de su tiempo juntos.

.-Ya me levanto...¿Tienes que ir a clase? Yo quiero que te quedes más rato conmigo...-Dice abrazándola y poniendo pucheros.

.-No... Esa cara no... Sabes que no puedo resistirme a esos ojitos de perrito abandonado.

Niall enfatiza aun más su expresión.

.-Aiiis para tonto.- René lo abraza con fuerza y los dos se llenan de besos. Dos minutos después paran de darse mimitos y se levantan. Los dos van directos a la cocina, se mueren de hambre.

.-Por dios que hambre.-Dice Niall.

.-Dime que hay tortitas.

.-Pues...-René rebusca en la nevera y por las estanterias hasta que encuentra el paquete de preparado para tortitas.

.-¡Tachán!.

Niall abre los ojos como platos y sonríe feliz.

.-¡Bieeen!.

Cuando se trata de comida Niall es como un niño pequeño. René no puede evitar sonreír.

.-¿Quieres bacón y unos huevos también?.-Pregunta René.

.-Si porfavor, que cocinitas te has levantado.

El chico rubio de ojos azules la mira sonriente.

.-La verdad que si, así que aprovecha mientras dure.

.-Haha, lo haré.

Niall la agarra y le da un buen beso en los labios.
Mientras desayunan casi no hablan, pero René rompe el silencio.

.-Oye...¿Harry ha hablado ya con Aida sobre lo de irse?.

Niall levanta la vista del plato y aun con la boca llena niega con la cabeza.

.-La última vez que hable con él aun no sabía como decírselo.

.-Debería hacerlo ya...os váis el sábado...

René se pone triste al pensar en que estará un tiempo sin ver a Niall.

.-No estes triste por favor.
Niall ha parado de comer y la esta abrazando por detras.

.-No será un adiós, sino mas bien un hasta luego.

Niall le da un beso en la mejilla, ella sonríe.

.-Lo sé, pero Harry debería hablar con Aida cuanto antes...Sinos será peor.





Abro los ojos aun somnlienta y lo primero que veo son unos rizos sobre la cara de el chico que duerme a mi lado. Harry esta dormido a mi lado, tan inocente y dulce. Esta tan mono. Sonrío y me quedo mirandole un rato recordando la noche anterior, llena de emociones. Fue impresionante, sin duda una de las mejores noches de mi vida. Pensándo parece que todo lo que paso ayer fue un sueño pero no hay duda de que fue real. Y aquí, durmiendo a mi lado, tengo la prueba. Alargo la mano y le acaricio suavemente la mejilla. Él sonríe con los ojos aun cerrados.

.-Buenos días.-Susurro depositando un beso en sus mejillas.

.-Mmm cinco minutitos más mami.-Murmura con la voz medio dormida, más ronca de lo normal, lo que la hace realmente sexy.

.-Bueno, yo tengo que ir a clase, duerme un poco más mientras yo me ducho.-Le beso en la frente y le sacudo el pelo.

.-Grrrr.-Se queja haciendose un obillo.

No puedo evitar reirme.
Él entreabre los ojos y me saca la lengua. Se la saco yo también y me dirijo al baño.


Me desnudo y me meto bajo el agua caliente. Qué bien sienta. Como siempre que me ducho empiezo a tararear.

.-"And if you have a minute why don't we go...Talk about it somewhere only we know, this could be..."

De repente una voz masculina me interrumpe.

.- "The end of everything, so why don't we go...somewhere only we know..."- Me giro y ahí esta Harry, completamente desnudo, metido en mi ducha y cantándome, todo esto sin dejar de tener esa hermosa sonrisa en sus labios. Me pongo colorada al instante, quiero gritarle y exharle de la ducha, pero me he quedado muda. Me coge la cara entre sus manos apoyando su frente con la mía.

.-"Somewhere only we know...".-Susurra lentamente antes de besarme.

Me río y le empujo suavemente.

.-Pero ¿Que haces? ¿No era que te morías de sueño?.-Pregunto socarrona.

Él me mira fijamente con su mirada de cachorrito y me pone pucheros.

.-Me sentía solo en la cama sin ti...Ademas cuando has dicho que te ivas a duchar me he despejado enseguida. No podía perdermelo.
Su pelo mojado cayéndole sobre sus preciosos ojos verdes me derriten. Me sonrojo ante mis pensamientos. Se aparta el pelo de la cara y me sonríe. Está realmente sexy mojado.

.-Bueno ya que estas aquí...-Digo tímidamente mientras cojo la esponja enjabonada.

Él sonríe y me la quita de las manos.

.-Date la vuelta.-Me ordena. Yo me pongo colorada, mas aun, y le obedezco. Empieza a frotarme suavemente la espalda con la esponja.
Siento su mano apoyandose sobre mi tripa y siento su cuerpo pegado al mio. Pasa la esponja por mi hombro y la baja por mi brazo. Noto como deposita besos en mi cuello mientras me enjabona lentamente. Yo inclino la cabeza y dejo que me bese. Se me pone la piel de gallina, todo mi cuerpo se estremece ante su tacto bajo el agua caliente que cae sobre nosotros.
Harry sube la mano y acaricia mi pecho. Me muerdo el labio mientras el sigue tocandome, restregando la espuma por mi cuerpo. De repente noto su mano mas abajo y empieza a acariciarme sin parar de besarme el cuello mientras que con su mano libre roza mis pechos con la esponja.
Gimo y noto como se forma una sonrisa en los labios de Harry.

.-Para Harry...llegaré tarde.
Noto su duro miembro crecer contra mi cuerpo.

.-Lo siento, pero ahora no puedo parar.-Su voz ronca me pone aun mas.

Le aparto la mano y me giro agarrandole del cuello y atrayéndole hacia mi. Le beso apasionadamente. Nuestros cuerpos arden bajo el agua. Y no puedo más. Bajo mi mano hacía su miembro y empiezo a acariciarlo. Harry gime y se mueve acompasado a mis movimientos. Se muerde el labio y empieza a acariciarme a mi también. Me combulsiono al notar el placer recorriendo todo mi cuerpo. De repente Harry me coge levantádome.
Suelto un grito de sorpresa y los dos reimos juguetones. Mis piernas estan enredadas a su cintura y mis brazos alrededor de su cuello. Sus manos me agarran por los muzlos con fuerza. De repente noto la fría pared de mi ducha en mi espalda. Harry me tiene contra la pared subida a él y poco a poco el entra dentro de mi. Gimo al notarle y le agarro fuerte del pelo, él gime y apoya una mano en la pared empujando hacía mi aun más su cuerpo. Harry empieza a besarme el cuello y sigo sintiéndole entrando y saliendo de mi. Y unos pocos minutos llego al climax. Gimo aprentando mi cadera contra él. Y en ese momento él también llega. Nos quedamos un rato abrazados, con el corazón latiendonos con fuerza. Ha sido...íncreible.

Nos acabamos de duchar entre risas y bromas. Noto mariposas en el estómago a cada segundo que paso con él. Y también parece que el tiempo vuela. Miro el reloj...

.-Mierdaaa, son las 9 am. Ya. Joder llego tarde.-Me quejo y empiezo a vestirme como una loca.

.-Ese lenguaje jovencita.-Harry me mira des de la puerta del baño. Solo lleva una toalla blanca alrededor de la cadera. Dejándo al descubierto todos sus abdominales y esa "v". Madre mía. Su pelo medio mojado, esa sonrisa pícara y esa mirada.

.-Haz el favor de vestirte si no quieres que te viole.-Digo bromeando. Aun que en verdad las ganas no me faltan.

.-Pues si me lo planteas así...-Oigo como algo car al suelo. Me giro y Harry esta completamente desnudo. Le miro boquiabierta, él sonríe y se lanza hacía mi tirandome en la cama con él encima. Empezamos a reírnos mientras lucho por quitarmelo de encima.

.-¡¡Harry que llego hipertarde!! Quítate de encima. Esto es chantage.

Digo mientras intento luchar contra sus fuertes manos que agarran mis muñecas contra el colchón.

.-Te dejaré libre después de un último detalle.-Dice.

Una dulce sonrisa se dibuja en sus labios, sus ojos me miran con más ternura que nunca. Me suelta una muñeca y me acaricía una mejilla apartando un mechón de pelo detrás de mi oreja.

.-Aida Díaz...Te quiero.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Sáb 04 Mayo 2013, 2:45 am



Cap.15



Llego a clase tres horas tarde. Creo que van a matarme, sobretodo René. Entro en la escuela y veo que ya son las 10:30 am. En quince minutos empieza el descanso, mejor espero a la siguiente hora. Me dirijo al bar y me siento a tomar un café mientras repaso unos apuntes.

No dejo de pensar en las últimas horas y como todo lo que sentía por Harry había crecido...me ha dicho que me quiere y yo solo le he sonreído. Soy una cretina, pero es que volver a decir esas palabras me asusta. Tengo que hablarlo con René.

De repente una voz irritante hace que levante la vista de mis apuntes.

.-¡Hey! Aida ¿Como tú a esta horas en la cafetería? ¿No deberías estar con tu amiguita en vuestra cueva?

Pongo los ojos en blanco. És la estúpida de Natalie. Se cree que es lo mejor de esta escuela, siempre viste supe chic y algo fresca, todo hay que decirlo. No la soporto. Y no entiendo por que me dirige la palabra.

.-¿Y tú no tendrías que ir a retocarte el maquillaje? Esta mañana no brillas demasiado.

Digo socarrona, ella levanta una ceja y se cruza de brazos.

.-Si, debería irme ya que tengo una cita con Marcus y quiero estar perfecta.

Me mira esperando alguna reacción de celos en mi. Pero yo la miro indiferente.

.-Pues pásalo bien, hacéis buena pareja.-Respondo sonriendo.

Su cara cambia completamente. Me sonríe falsamente, sacude su pelo y se va.

 

 

 

.-¡Aida! ¿Por qué narices no has venido a clase antes?. Estaba preocupada.

René me sobresalta apareciendo de la nada. Está mucho más alegre que cuando me tenía que ocultar lo de Niall. Menos mal que ya vuelve a ser ella.

.-Lo siento...es que...-Me pongo colorada al recordar la noche anterior.

René se sienta a mi lado y me mira atentamente. Se apoya en sus dos manos impaciente.

.-Venga cuenta.-Insiste.

.-Vale...anoche estuve con Harry. Me llevo a cenar y bueno acabo durmiendo en casa...

La sonrisa de René se hace más grande.

.-Oh dios mio, ¿Lo habéis hecho?.

.-Shh, no lo grites. Tampoco tiene que enterarse toda la escuela.-René suelta unas risitas y me abraza.

.-Que guay, quiero todos los detalles.

.-Todos los detalles, ¿segura?.-Reímos y me da un codazo.

Entonces empiezo a contarle todo, el paseo por el parque, la lujosa cena, y la gran sorpresa de la "Torre Eiffel". Cuando llego a esa parte, con lo de las fresas y el champán René no para de dar saltitos y grititos como una histérica.

.-¡Oh dios mio! ¡Aida Díaz Martínez! Ese maldito chico te ha llevado a una jodida cita en la maldita "Torre Eiffel" y encima lo has hecho con él, allí arriba. Es como un sueño. Dios, pero que romántico. Me mueroooooo.

.-Dios mio René, tranquila, que parece que fueras tu la que ha tenido la cita...haha.-No paramos de reírnos como tontas.

Cuando nos tranquilizamos le explico lo de esta mañana y lo que Harry me ha dicho.

.-Primero de todo.-Dice ella haciendo un gesto con el dedo.

.-No conocía ese lado tan sexy tuyo, ¿Un polvo en la ducha?.

Me encojo de hombros.

.-Y segundo, si de verdad sientes algo por él...yo no tendría tanto miedo Aida, el chico de verdad te quiere...y dudo que te vaya a hacer daño.

.-Lo sé pero ya sabes mi historia...no es tan fácil. Des de él no he vuelto a sentir lo que siento. Hasta ahora.

René me mira tiernamente.

.-Es hora de que hables con él y le cuentes por qué te cuesta tanto. ¿Vale?.

.-Esta bien, lo intentaré.

.-Nada de intentarlo, lo haces o lo haces.

René y yo nos damos un último abrazo antes de entrar en la siguiente clase. 

Me alegro mucho de tenerla como amiga, la verdad que sin ella estos meses habrían sido una tortura.



 

Harry llega a la habitación del hotel temprano, todos duermen, menos Niall que esta tirado en el sofá comiéndose unos nachos.

.-Hola.

.-Oh, buenos días Harry.-Contesta Niall con la boca llena.

.-¿Dónde has estado?.

.-Dormí en casa de Aida.

Niall levanta la ceja.

.-¿Entonces ya has hablado con ella de ya sabes...?

.-Ams.-Harry se sacude el pelo y se muerde el labio.

.-¿NO SE LO HAS DICHO?.

Harry niega con la cabeza.

.-No podía, estábamos tan bien ayer...fue todo tan perfecto. No quiero irme.

Su cara se entristece y pone pucheros a su amigo. Niall pone los ojos en blanco y le hace una señal para que se siente a su lado en el sofá. Harry hace caso y se sienta a su lado. Niall sigue comiendo nachos.

.-Se lo tienes que decir hoy tío...nos vamos en menos de cuatro días.

.-Tío lo sé...no es tan fácil.

Harry está preocupado por como decirle a Aida que se va, y además quiere preguntarle una cosa muy importante, y después de lo que ha pasado esta mañana esta aún más nervioso. Él le ha dicho que la quiere...y ella no le ha contestado. Le ha sentado mal pero tampoco quiere presionarla, aun que no puede parar de pensar en el porqué de que ella se siente tan insegura. Harry se sacude el pelo, frustrado, tiene muchas cosas en la cabeza. Pero Niall tiene razón, cuanto antes hable con ella, mejor. De hoy no puede pasar.





Salgo de la escuela con René, cogidas del brazo. Nos reímos de una broma que ha contado, siempre es tan graciosa. Cuando llegamos al cruce veo una limusina aparcada delante de mi escuela. René y yo nos miramos y nos encogemos de hombro preguntándonos de quién sera. De repente noto una mano sobre mi hombro, me giro y delante de nosotras hay un tío enorme vestido de negro y con un pinganillo en la oreja. Me resulta familiar.

.-Disculpa.-Dice el hombre con una voz monótona.

.-¿Señorita Aida?.

Asiento aún alucinada. Él señala la limusina.

.-El señor Styles la esta esperando en la limusina, ¿puede acompañarme?.

Me giro hacía René que sonríe divertida y me empuja animándome a ir hacia allí haciéndome un gesto de que luego la llame. Le sonrío y me dirijo hacía la limusina.

El gran tío me abre la puerta de la limusina y entro en su interior.

.-Hola amor.-Su voz me hace sonreír. Me giro hacía él y le doy un beso, emocionada por verle.

.-Hola...-Susurro entre sus brazos.

.-Wow, no me esperaba este entusiasmo.-Dice él.

Su sonrisa es preciosa y yo no paro de sonreír. Me siento tan bien con él a mi lado. Esto me hace preguntarme más aun por qué me cuesta tanto decirle lo que siento. El pasado es el pasado. Ahora estoy viviendo el presente, un hermoso presente.

.-¿Por qué has venido a buscarme? A sido una sorpresa.-Le pregunto.

Harry se pone nervioso de repente. Se echa el pelo hacia atrás y se pasa la lengua por los labios.

Me empiezo a preocupar, a lo mejor esta mal por lo de esta mañana.

.-¿Harry qué pasa?.-Apoyo la mano en su hombro. Él levanta la mirada y se muerde el labio.

.-¿Es por lo de esta mañana? Porqué quería hablar de ello...-Digo.

Harry me mira con lo ojos entornados.

.-Bueno no es eso lo que quería comentarte... Pero también he estado pensado en eso.

.-Siento mucho no haberte dicho nada. ¿Puedo explicártelo?

Harry sonríe tiernamente y me acaricia la mejilla.

.-¿Estas segura de que estas preparada para contármelo?

Sonrío y asiento.

.-Pues tu primero.

Dice cediéndome la palabra.

.-No se bien por donde empezar...

.-Hace dos años, estuve saliendo con un chico, se llamaba Tom. Nuestra historia fue muy difícil, al principio él solo tenía dudas, se liaba con todas las chicas, íbamos y veníamos... Yo estaba completamente enamorada de él, él fue mi primera vez...

Harry me escucha atenta y seriamente. Cojo aire y sigo.

.-El caso es que estuvimos en esa situación durante un año y al fin él me pidió para salir enserio. La cosa fue bien, pero cuando estábamos a punto de hacer dos años juntos, las cosas se volvieron a complicar. Él dejo de tratarme...bien. Empezó a volverse arisco, se enfadaba por todo y no paraba de insultarme. Un día me pego...y decidí acabar con ello. Cuando le dije que no quería estar más con él se cabreo como nunca, no paraba de llamarme y enviar mensajes amenazadores. Tuve que ponerle una orden de alejamiento...y bueno...esa es la historia resumida. Des de que lo deje con él no he vuelto a enamorarme...supongo que por miedo a salir malherida otra vez.

Harry tiene una expresión triste y preocupada. Me abraza fuerte y me besa la frente.

.-No me puedo imaginar lo que habrás pasado.

.-No tengas prisa con lo de los sentimientos Aida...puedo esperar, enserio.

Lo miro des de abajo, mis ojos están vidriosos y una lágrima rueda por mi mejilla. Harry me la limpia y me da un suave beso.

.-Yo jamás te haría daño...¿lo sabes no?.

Asiento con una pequeña sonrisa. Lo sé, Harry no es Tom, es completamente diferente. Él no ha jugado conmigo en ningún momento. En un pasado abrí totalmente mi corazón a una persona que no lo merecía y después de darme cuenta me cerré. Pero yo merezco ser querida, sentir amor, amor de verdad.

.-Te quiero.-Susurro. Es raro decir esas palabras a alguien después de tanto tiempo. Pero a la vez he liberado algo dentro de mi, me siento mejor.

Harry me separa un poco de él y me mira, sus ojos brillan y su sonrisa radiante hace que sonría yo también.

.-Yo también te quiero.-Contesta. Su voz es tan sensual y agradable. No puedo evitar morderme el labio. Harry se muerde el suyo también y susurra.

.-Te dije que no hicieras eso...-Me coge entre sus manos y me besa apasionadamente. Lentamente empieza a desabrocharme la blusa, me baja la manga con una caricia en mi hombro donde empieza a besarme, luego la clavícula, hasta que llega al cuello. De repente me doy cuenta de que estamos en la parte trasera de la limusina, me pongo colorada y lo aparto.

.-No sé si es buena idea hacerlo aquí...-Murmuro con la mejillas encarnadas. 

Él me mira tiernamente.

.-Tranquila, le he dicho al conductor que de vueltas por París durante una hora o más, así que tenemos tiempo...-Y vuelve a por mi cuello. Lo vuelvo a apartar.

.-Pero, ¿y si nos oye...?.

.-Está más alejado de lo que crees, no nos va a oír...pero por si acaso no gimas muy fuerte.-Me pongo roja como un tomate.

Harry me quita la blusa por completo y se quita su camiseta negra, dejando al descubierto su torso desnudo...Se pone encima de mi, quedando los dos tumbados sobre los asientos de piel. Me aparta un mechón de pelo de la cara y me acaricia.

.-Hoy estás más guapa que nunca...-Me susurra.

Sus labios besan los míos, su lengua juega con la mía dejándome sin alienta. Tengo la respiración entrecortada, el corazón me va a mil. Esto es muy excitante. Seguimos besándonos y sintiendo la piel ardiente del uno en el otro. Mis manos bajan y le desabrochan el pantalón vaquero, se lo bajo y él termina de quitárselos. Cuando ya está en calzoncillos me coge y empieza a desabrocharme los míos. Mierda justo hoy me he tenido que poner mis braguitas con dibujitos de “Mickey Mouse”. Harry empieza a reír.

.-Dios pero que monada.-Dice entre risas. Yo me cruzo de brazos y finjo que me ofende. Él para de reír pero sigue con una sonrisa en la cara. Se acerca a mis braguitas y empieza a dar besos por encima de ellas.

.-Me...en...cantan...-Murmura entre beso y beso. De repente noto como un calor procedente de ahí abajo me sube por todo el cuerpo. Harry empieza a besarme por la parte superior, justo en el borde del elástico de la braguita. La piel se me pone de gallina. Sus labios arden sobre mi piel. De repente noto como sus dedos empiezan a acariciarme, gimo y noto que me tapa la boca.

.-Shhh. Nada de grititos hoy.

Vuelve a bajar y me quita mi ropa interior. Me pongo colorada...De repente noto sus besos aún más intensos ahí abajo. Su lengua empieza a acariciarme haciendo más difícil que aguante. Mis manos lo agarran del pelo con fuerza, él gruñe...Sus besos hacen que me tiemble el cuerpo entero, cada vez el placer es más intenso...Dios mio. Estoy apunto de llegar...

.-Aaaah.-Gimo.

.-¡Aida!.-Harry para y me mira serio. Yo me pongo colorada y me se me escapa una risa. Está tan mono poniéndose tan serio en una situación así. Le miro y le pongo cara de niña traviesa. No puede evitar reírse. Se me tira encima y me besa en lo labios.

.-Tonta.-Dice mientras juega con mi pelo.

.-Habló.-Le saco la lengua divertida.













Después del paseo en limusina nos paramos en la "Colline Perle" donde fue nuestra primera cita.

.-¿Por qué paramos aquí?.-Pregunto intrigada. No es que no me emocioné volver aquí, de hecho me encanta, este lugar es de los más bonitos que he visto en mi vida.

.-Ven, ahora me toca a mi hablar.

No dirigimos a un banco y nos sentamos. Des de ahí podemos observar toda la ciudad. El cielo esta despejado y el Sol da un calor agradable. Harry me coge las dos manos y me hace mirarle. Me preocupa un poco lo que pueda decirme

.-¿Que pasa?.-Pregunto. Él parece estar buscando las palabras adecuada

.-Ams...tenemos que hablar de nuestro...futuro.-En ese momento sus mejillas se sonrojan. Carraspea y me mira fijamente.

.-Quiero estar contigo Aida, jamás había deseado estar con alguien tanto como deseo estar contigo, y no quiero perderte...

.-No me vas a perder Harry...

.-Déjame continuar...Los chicos y yo estamos solo de paso en París. La gira continúa por Inglaterra...la semana que viene.

Harry me mira con la mirada llena de tristeza. ¿La semana que viene...? Se van. Mi corazón se encoge y de repente me siento sola. No quiero que se vaya tan pronto. Yo, yo quiero estar con él, conocernos mejor...es muy pronto.

.-¿Aida?.-Harry me mira preocupado.

.-¿Qué día os vais?.-Pregunto.

.-El sábado por la noche.-Murmura.

Una lágrima cae sin querer por mi mejilla. Harry me mira tiernamente y me abraza.

.-Cómo te he dicho antes, no quiero perderte Aida...se que tu aquí tienes que acabar el curso. Pero...me preguntaba que si cuando acabes. ¿Querrías venirte a Londres conmigo?.

Le miro con la boca abierta. Yo...¿irme a Londres con él?. Es demasiado pronto para saber que responder, no quiero que lo nuestro acabe tan rápido, pero...

Harry me mira atentamente, esperando una respuesta. Le miro y sonrío nerviosa.

.-No tienes que responder ahora mismo...Puedes pensártelo, el viernes después del concierto esperaré tu respuesta.

Esto es demasiado, mi mente va a mil por hora pensando en que debería hacer.

Después de hablar un rato más, Harry me explico que Niall también había hablado con René y que le había hecho la misma oferta. Pregunté que había decidido René, Harry me dijo que ella se iría a vivir con Niall a Londres cuando acabará este curso. ¿Cómo ha podido ocultarme eso?. Si ella se va...Pero yo quería volver a Mallorca el año que viene, estar con mi familia y amigos. Tendría que pensármelo muy bien, y solo tenía tres días para decidirme.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Dom 05 Mayo 2013, 11:59 am

Cap.16



Llego a mi apartamento, dejo las cosas encima de la encimera y me siento en el taburete. La cabeza me da vueltas. No puede ser que ahora de repente todo se ponga patas arriba. Solo conozco a Harry des de hace seis días y han pasado tantas cosas. He empezado a sentir tantas cosas, incluso me he abierto a él y le he contado lo de Tom...

Cuando estoy a su lado nada parece importar, solo él y yo. Me evado de todo lo demás, me hace sentir bien, libre...feliz. Pero irme con él es demasiado precipitado.





Cojo el teléfono y llamo a mi madre. Hace mucho que no hablamos y ahora mismo necesito oír su voz.

.-¿Mamá?.-Pregunto al oír que descuelgan.

.-¡Aida! Cariño, ¿Cómo estás?

Ya con esas palabras me saca una sonrisa.

.-Bien, supongo. ¿Vosotros cómo estáis? ¿Todo bien?

.-Si, aquí todos estamos bien, echándote de menos.

De repente las dos nos quedamos calladas.

.-¿Seguro que todo va bien hija? Te noto rara.

Estoy pensando en si contarle todo esto o mejor no....Al final se lo resumo, pero decido evadir el tema de que es una estrella mundial del pop. Le explico que he conocido a un chico genial, lo que me ha hecho sentir y le explico que él esta aquí solo de vacaciones y se va el sábado y lo de irme con él mas adelante. Mi madre me escucha en silencio.

.-Aida... Me alegro de que por fin te permitas enamorarte, ya empezaba a preocuparme.

Me río ante ese comentario.

.-...y bueno es verdad que sería muy precipitado irte con él. Pero si de verdad le quieres...piénsalo bien hija. Sabes que aquí siempre tendrás un hogar. Y los estudios puedes seguirlos allí. Así que decidas lo que decidas te apoyaremos.

.-Muchas gracias mama. Cuidaos mucho. Tengo que colgar. Te quiero.

.-Y yo a ti pequeña.

Cuelgo el teléfono con lágrimas en los ojos. Los echo tanto de menos a todos.









Harry llega al estadio con los demás chicos, hoy van a tener que ensayar hasta tarde y él esta entre alegre y preocupado. Louis se le acerca y le da una palmada en la espalda.

.-Hey, ¿Que te pasa? Tienes mala cara.

Harry se sacude el pelo antes de mirar a su amigo el cuál le sonríe.

.-Es sobre Aida, ya he hablado con ella de lo de venirse a Londres conmigo...

.-Y, ¿Te ha dicho que no?.

.-No, aun no me ha dicho nada, tiene que pensarlo.

.-Dale tiempo, seguro que todo va bien.

Harry se encoge de hombros y sonríe a su amigo. En realidad no sabe que pensar, hace poco que se conocen, es demasiado pronto pata grandes decisiones. No esta segura de que ella se sienta preparada.

.-Harry.

Niall aparece detrás de ellos dos.

.-Dime.

El irlandés parece muy animado.

.-Había pensado en hacer una cita doble hoy. Podríamos ir a cenar a un restaurante italiano de por aquí cerca y luego no se hacer algo.

Dice el chico rubio emocionado. Harry le sonríe.

.-Bueno, parece una buena idea. ¿Avisas tu a las chicas?

.-Por supuesto.

Niall sonríe y saca su móvil.





















.-René no se que hacer, ayudaa.

Suplico a mi amiga. Estamos de compras por el centro, esta noche tenemos una doble cita con los chicos y queremos estar tremendas. Ella se esta probando un vestido ceñido con estampados tribales que con su gran melena oscura le queda de fábula. Ella se mira en el espejo dando vueltas.

.-Relájate Aida, ademas ya te he dado mi opinión. Deberías ir con él. Es un buen partido Aida, es amable, cariñoso, familiar, divertido, bueno en la cama...según me has contado.

A lo último nos reímos. Cuando nos calmamos hay un pequeño momento de silencio.

.-...Pero echo de menos a mi familia.





René frunce el ceño.

.-Aida, no tienes que irte inmediatamente con él cuando acabes el curso. Puedes ir primero a Mallorca, pasar un tiempo con tu familia. O el verano...

De repente René sonríe como una loca y abre los ojos como platos.

.-Oh dios se me acaba de ocurrir la mejor idea del mundo.

Casi lo chilla.

.-A ver, sorpréndeme.

Digo levantando una ceja.





Los chicos están en el hotel preparándose. Niall lleva una camisa blanca y unos pitillos negros, está muy elegante. Su pelo peinado hacía arriba le queda más juvenil. Harry está acabando de abrocharse una camisa negra que lleva con unos pitillos negros. Lleva el pelo despeinado, ero aún así esta guapo.

.-Harry, ¿Crees que así voy bien?.

Niall da una vuelta delante de su amigo que lo mira riéndose.

.-Si Niall, estás bien. No te preocupes tanto, a René se le caerá la baba.

Le guiña un ojo y acaba de abrocharse la camisa.

.-¿Yo que tal?.

Niall lo mira de arriba abajo con la mano apoyada en la barbilla y expresión sería. No se que parece.

.-Mmmm Styles está arrebatador.

Bromea Niall, Harry le da un empujón y los dos se ríen.

.-Esta noche tiene que ser perfecta.

Dice el chico del pelo rizado.



René y yo estamos en mi apartamento acabándonos de preparar. Ella lleva un vestido turquesa corto con detalles en zig zag blancos y negros, de tirante gordo y cuello mao. Estrecho por arriba y con vuelo abajo. Le queda como un guante. A veces envidio su piel morena sin ninguna imperfección...(http://pinterest.com/pin/11047961558687594/) Aquí tenéis el vestido si queréis verlo mejor :).

.-Estás que quitas el hipo nena.

Digo a mi amiga.

.-Hablo, estás preciosa con ese vestido.

Me contesta. Llevo un vestido corto de tirante fino, de color rosa claro con toques de encaje blanco. El escote es fruncido y ajustado y la falda tiene un poco de vuelo. La verdad que fue verlo y enamorarme de él. (http://pinterest.com/pin/11047961558687589/).

Llevo el pelo recogido en un moño informal, con unos mechones cayendo a los lados de mi rostro, muy parecido al que lleva Selena Gomez en ese videoclip, "A Year Without Rain". Me lo ha hecho René que es una gran fan suya. A veces tenemos guerra por que yo prefiero a Demi Lovato.

El maquillaje suave, tonos claros y mucho rimmel. Miro a mi amiga, luce tan bien. Ojalá tuviera su cuerpazo.



La miro y le sonrío.

.-Gracias.

.-¿Sabes a donde nos llevan?.

Pregunto a mi amiga. Ella se encoge de hombros.

.-Niall a dicho algo de italia. Haha.

Mis mejillas enrojecen un poco. René se acerca y me pellizca los mofletes.

.-¿Estás nerviosita?.

Pregunta mi amiga. Le aparto las manos de mi cara.

.-Odio que me hagas eso.

Digo, bajando la cabeza y mirando el suelo.

.-Si...estoy nerviosa, ya sabes por qué.

René se gira y me abraza fuerte.

.-Tranquila, seguro que a los chicos les encanta nuestra idea.

Sonrío a mi amiga. Tiene razón seguro que sale bien. No tengo por que estar nerviosa. Ahora hay que relajarse. De repente suena el timbre. Los chicos ya están aquí.

.-Aaaah, Aida ves y diles que esperen cinco minutos que aún me queda hacerme el pelo, aaaaah.

.-Hahahahaha, ya voy tranquila.-No puedo aguantarme la risa, se pone súper graciosa cuando esta nerviosa.

Me levanto de mi cama, llena de ropa que hemos ido sacando para probarnos, y me dirijo a la puerta. Cojo el telefonillo.

.-¿Si?.

.-Si.

Al otro lado la voz de Harry se ríe, de fondo oigo a Niall riéndose también. Vaya dos.

.-¿Nos abres princesa?.

.-René aun no esta lista, dice que cinco minutos más.

.-Peroooo, déjanos subiiiiir.

Se queja Niall como un niño pequeño.

.-Quieroooo ver a mi nenaaaaa.

.-Esta bien, esta bien, pero si René me mata veréis. Venga subid.

Digo antes de darle al botón y abrirles la puerta. En menos de tres segundos ya están arriba. Abro la puerta y Niall pasa corriendo saludándome rápidamente y se dirige hacia mi habitación, donde oigo a René dar un gritito y cómo Niall la tira a la cama. Me río y vuelvo la mirada hacia la puerta donde esta Harry apoyado y sonriéndome.

.-¿Sabes que estás realmente preciosa?...-Susurra. Se acerca a mi y me da un suave beso en los labios. Me sonrojo y levanto la vista.

.-Tu también...

Harry me vuelve a mirar de arriba a bajo, me coge la mano y me hace dar una vuelta sobre mi misma.

.-¿Pretendes darme un ataque al corazón? No, enserio. No puedes ir por ahí tan hermosa...no quiero que te secuestren. Eres mía.

Me coge de la cintura atrayéndome hacia él. Y me besa, yo me pongo de puntillas y paso mis brazos por detrás de su cuello atrayéndole más a mi. Su mano sube a mi espalda apretándome. La piel se me pone de gallina, sus labios son tan dulces...

.-Ejem...

Nos interrumpe el carraspeo de Niall y René que están delante de nosotros cogidos de la mano y riendo. Harry y yo nos separamos sonrojados.

.-¿Nos vamos o qué parejita?.

Dice Niall sonriente. Harry se revuelve el pelo y carraspea.

.-Si, si, os estábamos esperando.

.-Ya veo como esperabais.

Contesta su amigo. Harry le da un golpe en el hombro, el rubio se queja y los dos ríen. René y yo cogemos nuestros bolsos y salimos los cuatro de mi pequeño apartamento, riendo y charlando. Me puedo acostumbrar a esto perfectamente, es muy agradable sentir que formas parte de algo.


Afuera nos espera una limusina, como no. Los cuatro entramos y nos sentamos cómodamente, la verdad es que estos trastos son enormes y se esta la mar de bien. René y Niall se ponen en uno de los lados, no paran de hacerse carantoñas. Yo y Harry nos sentamos en el del centro.

.-¿Qué a donde nos lleváis chicos?.


Pregunta René sonriente.

.-Ahora lo veréis.

Contesta Harry con aire misterioso. Sonríe y me apretuja en un abrazo.

.-Ayyy.

Me quejo.

.-Me aplastaaas.

Harry se ríe sin soltarme.

.-Que mona eres.

.-Si monísima, a este paso...seré pure.

Bromeo. Harry me suelta un poco y me acaricia la mejilla.

.-Es que te he extrañado...

Me pone su carita de cachorro abandonado. No es justo, sabe que esa cara que derrite...Le dejaría hacer lo que fuera cuando la pone.

.-Y yo a ti...

Consigo decir.

.-Pero mide tu fuerza con los abrazos.

Le doy un suave beso en la mejilla.

.-Ya hemos llegado.

Casi grita Niall.

.-Me muero de hambre, vamos , vamos.

Niall sale el primero de la limusina, ni siquiera ayuda a René a salir. Menudo nervio de chico, es oír, oler, lo que sea sobre comida y no hay quién lo pare. Todos nos reímos por la reacción de nuestro amigo. Salimos de la limusina y nos encontramos enfrente de un enorme restaurante italiano, todo con vidrieras antiguas y esculturas. Iluminado todo el exterior con una luz muy romántica. Pero no puedo comparar el precioso exterior con el interior. El sitio es inmenso. Todo decorado al estilo romántico, las sillas son de color crudo con toques dorados, las lamparas de araña brillan con luz propia. Es alucinante y punto. René y yo estamos con la boca abierta mientras nos guían a nuestra íntima mesa redonda. Nos sentamos y aún seguimos alucinadas.

.-¿Y aquí se come?.

Bromeo. Todos se ríen y Niall asiente.

.-Por supuesto, me han dicho que aquí hacen la mejor pasta de todo París. Así que tenía que venir a comprobarlo.

Reímos y Harry me acaricia el hombro.

.-Me alegro que te guste el lugar.

.-¿Como no me va a gustar?, parece un cuento de hadas.

Le sonrío ampliamente.

El resto de la velada fue tranquila, muy divertida entre las bromas de Niall y las tonterías de René. Harry y yo no paramos de hacer el tonto con lo spaguettis, incluso hubo un momento en el que no se como, un spaguetti llego a su pelo.
Después de cenar volvimos a la limusina y los chicos nos sonrieron.

.-Ahora viene lo más divertido de la noche.

Comenta Harry emocionado.

.-No se yo...la mini guerra de spaguettis ha sido muy divertida.

Cometo yo. Harry me mira amenazador y yo le saco la lengua.

.-Bueno espera a que lleguemos.

La limusina se detiene unos diez minutos después. Harry baja y me abre la puerta y como un verdadero caballero me ayuda a bajar.

.-Madame.

Le cojo la mano y le sonrío.

.-Gracias señor.

Hago una pequeña reverencia, en los labios de Harry se dibuja una leve sonrisa. Niall hace lo mismo con René, lo cual hace que los dos se rían. Caminamos un poco por unas calles con bastante ambiente, dos guardaespaldas nos acompañan y tienen que parar a un par de fans histéricas que se han acercado demasiado a los chicos. Ellos han intentado acercarse a ellas pero los guardaespaldas no les han dejado. De repente nos paramos.

.-Oh dios mio...¿Enserio?.-Digo sorprendida. Levanto la vista para ver un cartel luminoso de color azul.

.-¿Un karaoke?.

Los dos chicos se ríen de mi asombro y se encogen de hombros.

.-Oye somos cantantes, estos sitios nos encantan.

Dice Niall socarrón. René se ríe con el y lo achucha. Harry se acerca a mi y me coge la mano, le miro y nos sonreímos.

.-Venga sera divertido.-Dice Harry.

Asiento y entramos.

El local es un sitio muy normal, algo oscuro. Los guardaespaldas nos guían hasta una sala privada para nosotros solos, hay dos sofás de cuero negro con una mesa en medio y enfrente un gran televisor de plasma. Hay cuatro micrófonos y un camarero esperando a un lado.
Nos sentamos y el camarero nos pide que queremos tomar. Yo pido un vodka-limón, René un Malibu-piña, Niall un ron-cola y Harry un vodka-cola. Nos acomodamos y empezamos a ojear el libro de canciones.

.-Qué Aida sea la primera.

Dice René agarrándome del brazo.

.-¿Como? No, no, no...yo sola no.

.-Venga lo haces genial.

.-Eso es verdad.

Comenta Harry mirándome algo lascivo...haciéndome recordar la mañana anterior y la ducha. Me pongo colorada.

.-Bueno haber, ¿que canciones hay?.

Pregunto rindiéndome.

.-Ah genial, que me pongan esta.

Me subo en la pequeña tarima y la pantalla se enciende. “Girls Just Wanna Have Fun” empieza a sonar y todos empiezan a aplaudir y a silbar. Me pongo roja y empiezo a cantar. Me encanta esta canción y poco a poco empiezo a motivarme y a bailar mientras canto. René se levanta y baila conmigo. Harry me mira sonriente y con los ojos brillantes, no me quita ojo en todo el rato. Cuando la canción acaba todos aplauden como locos.

.-Tía la has clavado.

Me dice René. Le sonrío y me siento al lado de Harry.

.-Lo has hecho genial Aida, cantas muy bien.

.-Gracias Harry...aun que creo que tu cantas mil veces mejor.

Los dos nos reímos.

.-Podríamos hacer alguna canción juntos algún día.
Dice Niall de repente.
Me pongo colorada...¿yo cantar con un famoso grupo pop? No doy el pego.

.-No se yo...

.-Venga tía no seas sosa.

Me dice René dándome un codazo.

.-Bueno, lo pensaré.

Todos aplauden. Pongo los ojos en blanco. Están locos. En ese momento entra el camarero y nos sirve las copas. Empezamos a beber y a charlar. René y Niall suben y cantan un par de canciones, la última es “oppa gangnam style”. Todos nos subimos a la tarima y empezamos a bailar y hacer el tonto como locos. Después de eso nos sentamos otra vez con nuestra segunda copa y René se levanta encima del sofá con la copa en la mano.

.-Quiero hacer un brindis por haber conocido a esta gente tan maravillosa.

Todos reímos y brindamos con ella. Cuando acabamos René se pone un poco seria.

.-Y ahora Aida y yo queríamos proponeros algo.

La miro y levanto una ceja, ¿porque narices se pone seria? Si la idea es genial. René cambia el rostro y sonríe ampliamente.

.-Hemos estado pensando un plan para este verano.

Dice mi amiga emocionada. Harry me mira como preguntando que pasa, yo me encojo de hombros y le hago girar la cara para seguir escuchando a René.
.-Cómo Aida echa mucho de menos a su familia, no podría irse a Londres con nosotros al acabar el curso...así que hemos pensado que podríamos...ir nosotros este verano a Mallorca a verla y de paso a pasar unas vacaciones de miedo.
Mi amiga se emociona mucho y empieza a dar saltos. Niall la hace parar abrazándola y dándole un enorme beso en los labios.

.-És una idea genial cariños.

Le dice Niall. Harry me mira sonriente.

.-¿Eso es...un si?.

.-¿Un si?.

Él me mira sonriente.

.-Un si...a que vendrás conmigo a Londres...después de ver a tu familia digo.
Sus ojos tienen una chispa de esperanza, duda y alegría. Entonces le cojo el rostro entre mis dos manos y le doy un suave beso en los labios.

.-Puede.

Respondo socarrona. Harry pone pucheros y no puedo evitar reír. De repente Niall interrumpe.

.-Pero...vosotras acabáis a finales de Junio, y nosotros a finales de Julio. ¿Cómo lo haremos?.

René menea la cabeza, pensando en lo cortito que su novio a veces, le da una colleja y Niall se queja. Todos reímos.

.-Iremos todos en Agosto, menos Aida que ira en Julio, así podrá al menos tener un mes tranquilo con su familia.

.-Ah, valeeee.

Dice Niall. Harry me abraza, los dos estamos contentos, pero lo malo es que se va en nada...y no nos veremos hasta dentro de tres meses. Entonces Harry se levanta y me mira tiernamente.

.-Ahora me toca cantar a mi.

Me guiña un ojo y sube a la tarima. Niall y René silban. Yo simplemente miro como él me mira y me sonríe...me fundo.

.-Esta canción se la dedico a la chica más especial de mi vida...para ti Aida.

Entonces "Just the way you are" de Bruno Mars empieza a sonar, y Harry me la canta, solo a mi, mirándome a los ojos en todo momento. Estoy totalmente enamorada de este chico de ojos verdes.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Mar 07 Mayo 2013, 9:12 am

Cap.17

Al acabar la cita la limusina nos deja a Harry y a mi en mi apartamento. Nos despedimos de René y Niall que siguen dentro y están un poco piripis. Está noche seguro que se lo pasan pipa. Ese pensamiento hace que se me escape una risita. Harry me mira con su espléndida sonrisa. Esta tan guapo, esa camisa negra le queda genial. Siento su mano cogiendo la mía. El tacto de su piel hace que me estremezca. 
.-Esta noche ha sido genial.
Murmura mientras abro la puerta de mi apartamento. 
.-Si, me lo he pasado muy bien.
Entramos.
.-Acuérdate que mañana es el concierto eh. 
Dice Harry agarrándome por la cintura.
.-Don't worry, no me olvidaría jamás.
Le guiño un ojo y me separo de él. Pero Harry me coge del brazo y me hace darme la vuelta, no controla la fuerza así que me estampo demasiado fuerte contra él y los dos caemos al suelo. Él esta debajo mio. Empiezo a reírme y él conmigo. De repente me coge de las muñecas y un abrir y cerrar de ojos esta encima mio. Sonríe pícaro, su cara se acerca a la mía y sus labios se juntan con los míos. Sus grandes manos acarician mi pelo, noto como me deshace el moño, entonces siento su mano cogerme de la nuca, nuestros labios se juntan más, con más pasión.
De repente Harry me levanta del suelo, me coge en brazos.
.-Hahaha, me has asustado.
Le digo. Harry me guiña un ojo.
.-Pues no es lo que pretendo.
En sus brazos lo beso mientras me lleva hasta la habitación. Al llegar me tira en la cama.
.-wow.
Exclamo. Harry se ríe y haciendo un gruñido de tigre se tira encima mio. Yo no paro de reír. Esta loco.
Él empieza a levantarme el vestido lentamente. Y a bajarme las medias mientras va dejando un rastro de suave besos por mis piernas. Me mira a los ojos durante y sonríe pícaro. Me tiene loca. Me muerdo el labio y su sonrisa se hace mas grande. Acaba de quitarme el vestido y acabo en sujetador y braguitas. Me incorporo y agarro a Harry de la camisa, lentamente le desabrocho los botones dando suaves besos sobre su pecho y bajando por sus fuertes abdominales hasta llegar a la uve. Harry suspira. Le quito la camisa y me coge por detrás de la nuca con pasión para besarme. Nos separamos lentamente, nuestros labios arden...Le miro fijamente a esos ojos verdes y me muerdo el labio. Bajo la mirada y empiezo a desabrocharle los pantalones. Harry suelte una risita traviesa. Levanto la mirada y le apoyo mi dedo índice en los labios.
.-Shhh, no me distraigas.
Digo sonriéndole socarrona. Él sonríe ampliamente y le da un beso a mi dedo. Lo aparto y sigo a lo mio. Le bajo los pantalones y le quito los boxers negros. Él me mira mientras con una sonrisa pícara en la cara. Su cuerpo ahora está totalmente desnudo ante mi, hermoso. Los dos estamos de rodillas encima de la cama, uno enfrente del otro mirándonos. Harry me acaricia un hombro haciendo caer el tirante de mi sujetador, hace lo mismo con el otro lado...mi sujetador cae a un lado de la cama. Harry baja la mirada y sonríe.
.-De verdad, eres hermosa.
Mis mejillas arden y bajo la mirada. Harry se acerca más a mi y besa suavemente el cuello. Yo le cojo por los hombros y hago que se tumbe, me pongo yo encima. Le miro intensamente y empiezo a besarle el cuello lentamente, mi lengua dibuja pequeños círculos des de su clavícula hasta el centro de su pecho, Harry gruñe, sonrío y continuo. Empiezo a bajar cada vez más y cuando llego a su “v” noto como las palpitaciones de Harry se aceleran. Su piel se estremece bajo mis labios y noto que esta excitado. Bajo más y cojo su miembro entre mis manos, empiezo a acariciarlo muy lentamente. Harry tiene la boca entreabierta y lo ojos cerrados, disfrutando de mi tacto. Cuando mis labios lo rozan noto que sus manos aprietan las sábanas, sonrío para mi y entonces lo introduzco en mi boca. Mi lengua empieza a jugar con él, presionando su extremo y dando pequeñas vueltas sobre la punta mientras mis manos siguen acariciándolo de arriba a abajo. Cada vez voy un poco más rápido y cada vez Harry esta más excitado. Gime y me agarra la cabeza con las dos manos marcando el ritmo. De repente me detiene y me hace subir hasta sus labios, me besa apasionadamente, muy...apasionadamente. Su respiración entrecortada entre beso y beso me excita. Harry me da la vuelta y ahora soy yo la que está abajo. Sigue besándome con su gran mano detrás de mi nuca, entrelazando sus dedos entre mi melena. Para un segundo y se pone el preservativo. Me abre de piernas y en nada le siento de mi. Gimo al notarlo. Harry empieza a darme placer, entrando y saliendo mientras acaricia mis pechos y me besa. Sus grandes manos me hacen templar de placer, su tacto me vuelve loca. De repente él gruñe y lo siento entrar con mas fuerza. Gimo fuerte, mientras él sigue dándome placer. Los dos casi no podemos respirar, nuestros corazones laten con fuerza, siento que me va a salir del pecho. Y al fin siento como des de mi interior explota el placer, subiendo por todo mi cuerpo.
Hemos llegado a la vez, Harry aun respira con dificultad cuando me da un último beso, largo y húmedo. Y así los dos desnudos y exhaustos nos quedamos tumbados. Nos colocamos haciendo la cuchara. Harry me aparta el pelo de la cara y me susurra al oído.
.-Buenas noches princesa. Te quiero.
Y deposita un suave beso en la mejilla.
.-Te quiero.
Susurro. Y así abrazados nos dormimos.

Niall y René entran riéndose en el apartamento de ella. Los dos están algo achispados aún por las copas del karaoke. Se tiran en la cama y se quedan uno enfrente del otro, mirándose con ternura. Niall le acaricia la mejilla con una hermosa sonrisa en su aniñado rostro. René suspira.
.-¿Estás bien?.
Pregunta Niall.
.-Si, es solo que te voy a echar tanto de menos.
Susurra René. Niall pone pucheros y la atraer hacia él abrazándola con fuerza.
.-No quiero perderte, quiero que todo salgo bien.
Dice René. Niall se separa de ella y le mira con cara de asombro.
.-¿Pero qué dices?.
Exclama.
.-Jamás te dejaré ir, eres mía y solo mía, y siempre lo serás. Y claro que todo saldrá bien, nos aseguraremos de que salga bien.
René sonríe tiernamente al dulce chico del que esta perdidamente enamorada.
.-Eres lo mejor.
Dice ella. Y le da un suave beso en los labios. Cuando se separan sus labios la barriga de Niall hace un ruido extraño.
.-Uy, veo que tienes hambre.
Niall la mira poniéndose rojo y cogiéndose la barriga con la manos. Asiente tímidamente.
.-¿Cómo puedes tener hambre con todo lo que has jalado?.
Pregunta ella atónita. Él se encoge de hombros y me pone cara de cachorrillo abandonado.
.-¿Quieres que te haga algo de comer?.
René se rinde ante esa dulce mirada. Niall sonríe enormemente y asiente.
.-Si por fa, mami.
Se ríe, le da un codazo y se levanta para ir a la cocina. De repente Niall la abraza por detrás, hace que me de se vuelta, coge su pequeña cara entre sus manos y la besa intensamente.
.-Eres lo mejor.
Susurra. Ella lo separa, sonríe y dice.
.-Lo se, pero no me vuelvas a llamar mami.
Los dos rompen a reír.

René por fin es feliz, ella jamás había amado a un chico de verdad, nunca había encontrado a su príncipe azul. Pero por fin lo había encontrado y era perfecto. Lo quería mas que a nada y esperaba que el contratiempo de su separación temporal no rompiera lo que se había creado esas últimas y hermosas semanas. Tendrían que ser fuertes....los cuatro. Ella estaba preocupada por Harry y Aida, sabía lo mal que Aida lo había pasado en el pasado con el amor, pero Harry era buen chico. O eso esperaba. René deseaba que esta vez su amiga encontrase su final feliz.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Vie 10 Mayo 2013, 3:20 am

Cap. 18.

La luz entra por mi ventana y hace que poco a poco abra los ojos, y lo primero que veo son sus preciosos ojos verdes mirándome. Siento como en mis labios se forma una pequeña sonrisa.
.-Buenos días princesa.
Susurra Harry. Su voz medio dormida en muy sexy. Me froto los ojos.
.-Buenos días...¿Cuanto rato llevas mirándome?.
Pregunto. Realmente tengo curiosidad. Él levanta la mano y me acaricia la mejilla.
.-Unos....minutos...no lo sé.
En sus labios aparece una hermosa sonrisa infantil. Me derrito entera.
.-Estabas tan bonita mientras dormías...incluso se te caía la baba.
.-TONTO.
Le grito empujándole. Harry empieza a reírse como un loco intentando abrazarme, empiezo a reírme también mientras intento evitar su abrazo. Entre tanto trasteo acabamos los dos fuera de la cama tirados por el suelo y enredados entre las sábanas. Los dos estallamos en carcajadas allí tirados. Al final conseguimos ponernos de pie, aún estamos desnudos...Yo me giro cojo una camisa y me la pongo rápidamente. Harry se pone sus boxers.
.-Eh.
Dice Harry con una mueca burlona en la cara. De repente me doy cuenta de lo grande que me va esa camisa, me llega casi hasta las rodillas.
.-No me robes la ropa.
Dice estirando de la camisa y acercándome a él.
.-Aun que, te queda mucho mejor que a mi.
Sus labios forman una sonrisa pícara mientras me guiña un ojo. Me muerdo el labio y él entorna los ojos.
.-Pues sí, me queda mejor, no se si te la devolveré.
Digo socarrona. Harry me sonríe y se muerde el labio, me atrapa entre sus brazos y me da un beso en los labios.
.-¿Nos duchamos juntos?.
Pregunta poniendo pucheros. Levanto una ceja y miro el reloj.
.-No nos podemos enredar, en una hora tengo que estar en clase.
.-Nada de eso, hoy tu no vas a clase.
Me agarra fuertemente sin dejar que me mueva ni un milímetro. Sus brazos me agarran y me levantan del suelo.
.-Ah,¿Cómo que no?.
Pregunto sobresaltada mientras Harry me mete en la ducha con la camisa aun puesta.
.-Como que hoy vas a pasar la mañana conmigo...
Harry se pone triste de repente. Me rompe el corazón. Sonrío y le doy un suave beso en la mejilla.
.-Esta bien, me quedo contigo. ¿Pero no tienes que ensayar?.
.-Si. Pero a partir de las 4 de la tarde, así que tenemos tiempo.
Me sonríe y levanta una ceja.
.-¿Y ahora a ducharnos?.
Voy a decir algo cuando noto el agua cayéndome encima. Harry a abierto la ducha conmigo debajo...y con su camisa puesta. Me quedo con la boca abierta y los hombros encogidos. Harry empieza a descojonarse.
.-¡Harry!.
Gritó riéndome. Harry se quita los boxers y se me mete conmigo.
.-Estas loco.
Murmuro entre risas. Harry se aparta el pelo mojado de la cara y me sonríe. Sus enormes manos me acarician la cintura.
.-Si...loco por ti.
Y me besa, tan lentamente que no puedo evitar derretirme.



.-Uauuu, además de guapa y creativa y divertida...¡Cocinas de miedo!.
Harry esta sentado en la encimera de mi cocina sujetando un plato con unas tortitas llenas de sirope de chocolate y nata montada. Sonrío ante su comentario. La verdad es que me parece raro preparar las tortitas con un preparado ya echo, así que suelo comprar los ingredientes y las hago yo. Supongo que ese toque las hace más buenas.

.-Gracias, ¿Sabes?. Aprendí a hacerlas a los 10 años viendo la película “Matilda”.
.-¿Enserio?. Creo que he visto esa película alguna vez...
Me río y cojo mi plato de tortitas, me siento junto a él y le doy un ligero beso en la mejilla.
.-Me daba miedo la profesora mala, que lanza a la niña por las trenzas...
Dice poniendo voz de niño pequeño y sus labios formando un pequeño puchero. No puedo evitar reírme.
.-Mala, no te rías.
Me replica él.
.-Lo siento, te has puesto tan mono...haha.
Se cruza de brazos, le abrazo y le pellizco la mejilla.
.-Ay, mi niño. Bueno, ¿Que quieres que hagamos?.
Pregunto mientras voy a fregar los platos del desayuno. Harry se acerca y coge uno de los platos y me ayuda a limpiar.
.-Bueno había pensado en ir de compras y a tomar unos buenos batidos.
.-Me parece genial.
Ahora me doy cuenta de lo fuerte que es lo que siento por él, jamás me había sentido tan cómoda con un chico. Sus palabras, sus caricias, su voz...Todo en él me hace sentir bien. Y ahora lo dos juntos haciendo estas cosas tan cotidianas me hace tener ilusión por vivir con él. Tal vez está sea una de las mejores decisiones de mi vida. Será muy difícil estar tres meses sin verle.



Estamos por las calles de París, a estas horas esta abarrotada así que a Harry y ami nos acompañan dos guardaespaldas, se me hace muy raro ir con tanta vigilancia. Entramos y salimos de tiendas en las que yo sola ni me atrevería a entrar, pero aquí el señorito tiene unos gustos muy caros, claro que él se los puede permitir. Así que pasamos por Armani, Boss, Calvin Klein, etc.
.-¿Podemos mirar en tiendas más baratas?.
Pregunto tímidamente. Harry se ríe rodeando sus brazos por mi cintura. Me da un beso en la mejilla y sus rizos me hacen cosquillas.
.-¿Dónde quieres ir princesa?.
Me encojo de hombros.
.-No se a Topshop o a Zara. Mi nivel económico no se acerca a marcas como Channel, Miu Miu o Christian Louboutin.
Harry suelta una carcajada.
.-Tonta si invito yo.
.-Ni de coña, ¿Estas loco?. Nada de comprarme cosas, y menos si son caras.
.-Venga ya...me hace ilusión.
Me dice poniéndome esa cara de niño pequeño que tanto me gusta y él sabe que no puedo decir que no con esa mirada, pero esta vez si que no. No puedo dejarle gastarse tanta pasta, además tampoco es que este enamorada de nada de....Justo pasamos por enfrente de Christian Louboutin y mis ojos se desvían hacía unos precioso zapatos de tacón.
.-He dicho que no...
Sacudo la cabeza y me alejo del escaparate. Harry me alcanza enseguida y me coge de la mano.
.-Esta bien vamos a Topshop.
Dice él. Llegamos a mi tienda favorita y me meto enseguida pero Harry me detiene un momento agarrándome de la muñeca.
.-Amor, puedes esperarme aquí, mira lo que quieras, yo ahora vengo que tengo que hacer un recado aquí al lado.
Me dice el chico de ojos verdes y sonrisa perfecta. Asiento, me pongo de puntillas y le doy un suave beso en los labios. Luego me alejo entre la ropa. Adoro esta tienda.

Al cabo de unos minutos siento la vibración de mi móvil, es un mensaje de Harry.
.-Harry <3: Preciosa, ¿Dónde estás? xx.
.-Aidita: En los probadores de la segunda planta guapo. ¿Subes? Necesito ayuda con la cremallera de un vestido. :P. xx.
Contesto rápidamente y me muerdo el labio. Seguro que se ha puesto como una moto, sonrío para mi cuando oigo su voz, no ha tardado nada.
.-¿Aida?.
.-Si, estoy aquí.
Señalo sacando un brazo entre la cortina. Harry se acerca y se mete dentro rápidamente para que no le vean. Estamos muy estrechos aquí dentro. Su cuerpo está casi pegado al mio. Sus manos me cogen por los antebrazos y me hace mirarle. Entonces sus labios bajan hacia los míos, cuando se juntan suspiro y reacciono a ese beso con ganas. Paramos antes de que la cosa se caldeé demasiado. Harry carraspea.
.-¿Y esa cremallera?.
Pregunta. Yo me doy la vuelta y le señalo que me la suba. Es un vestido negro ceñido con algún estampado floral. Noto como los largos dedos de Harry rozan mi espalda al subir la cremallera. Se me escapa un suspiro y la piel se me pone de gallina. Cuando la sube entera, mira, des de detrás de mi, al mi reflejo en el espejo.
.-Wow, te queda genial.
Le miro y le sonrío, doy unas vueltas.
.-Pues a mi no me convence.
.-Venga ya.
Me río.
.-Es que es muy negro, y con piel blanca...no sé. Miraré más.
Harry se encoge de hombros. Le hago salir mientras me cambio de ropa. Ahora me pruebo lo que he elegido para el concierto. Salgo y Harry le encanta.
Acabamos las compras y volvemos andando hacía mi apartamento.
.-¿Que has ido a hacer antes?.
.-Nada, ha comprar unas cosas para mi madre y mi hermana.
.-Oh, que detalle. Seguro que les encantará.
Harry sonríe. Las debe de echar mucho de menos...Llegamos a la tienda de batidos de al lado de mi casa. Yo me pido uno de fresa y el uno de vainilla. Que dulce. Subimos a mi apartamento y dejamos las bolsas. Harry lleva mas que yo, este chico es increíble, no quiero saber cuanto se ha gastado. Los dos nos tumbamos en el sofá con nuestros batidos y enciendo la tele.
.-OH, dan Bob Esponja.
.-Bieeeeen.
Responde Harry estusiasmado. Y yo preocupada de que se burlara de mi gusto por los dibujos animados. Pero parece que no va a haber ningún problema. Me río y me siento a su lado. Él pasa su brazo por encima de mis hombros y nos quedamos ahí un buen rato en silencio, riéndonos de vez en cuando por alguna estupidez de los dibujos.
.-Aida...
Dice Harry rompiendo el silencio. Me incorporo y le presto atención.
.-¿Que pasa?.
Pregunto.
.-Amm nada, pensaba en qué...es nuestro último día juntos. Mañana me voy...y estoy muy triste. De verdad no quiero separarme de ti tan pronto.
Sus ojos se ponen vidrioso. ¿Va a llorar?, Oh no, no, no y no. Nada de llorar. Me acerco a él y le agarro las dos manos acariciándoselas.
.-Lo sé Harry, para mi también va a ser muy duro, pero piensa en positivo. En unos meses vendrás a mi isla y lo pasaremos genial. Te enseñaré todo lo que quieras y después...
Le aparto el pelo de la cara y le doy un beso en los labios.
.-Después me iré a vivir contigo.
A Harry se le dibuja una enorme sonrisa en los labios, me mira con esos preciosos e intensos ojos verdes que ahora brillan como nunca.
.-¿En serio? ¿Definitivo?.
Sonrío y asiento. Lo he decidido...no quiero estar con nadie más, sólo quiero estar con él, y si para eso tengo que irme a vivir allí, pues allí me voy. Ahora nada ni nadie me separara de él.
.-Si. Quiero.
Harry y yo nos miramos sonriendo por un segundo, por que entonces empezamos a reírnos fuertemente. Ha sonado a proposición de matrimonio, dios mio. Los dos suspiramos cuando acabamos de reír. Harry me abraza y me susurra al oído.
.-Te quiero.
.-Y yo a ti.

Después de comer Harry se tiene que ir a ensayar. Se despide de mi y sale por la puerta. Me quedo sola en mi apartamento. No puedo evitar pensar en él, en que no le veré en mucho tiempo...Decido llamar a René para que venga aquí, así nos preparamos juntas para el concierto de esta noche. La llamo y ella se siente igual, Niall acaba de irse de su apartamento también, así que no pone pegas y viene enseguida.
.-¿A que hora era el concierto?.
Pregunta René des de la ducha.
.-A las 7.30 pm.
Respondo des de mi habitación mientras me visto.
.-Joder, siempre voy con prisas.
Río para mi, René es la persona más lenta en prepararse que he conocido en mi vida. Me pongo la ropa que hoy me ha comprado Harry, una camiseta, ancha pero corta, de manga corta, de color rojo y con unas letras blancas al estilo universidad. Unos pitillos negros ajustados con tiro alto, unos botines con un poco de tacón cuadrado que se atan con unas tiras a los lados. Mi chaleco vaquero, unos pendientes en forma de estrella, unas cuantas pulseras y mi precioso reloj negro de Dior, regalo de navidad. Me miro al espejo. “Mmmmm me falta algo”. Pienso. Cojo una cinta trenzada de color negro y la pongo en mi pelo. Perfecto. Cojo mi bolso de tachuelas y ya estoy lista.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81658101&.locale=es)----Aqui teneis mi conjunto.
René también se ha vestido, vamos bastante parecidas. Lleva un pantalón granate ajustado y una camiseta negra de tirantes con letras en blanco que ponen “Shine bright like a diamond”. Un chaleco vaquero, una gorra negra y turquesa y unos botines negros con un tacón enorme.
(http://www.polyvore.com/rené_lista_para_el_concierto/set?id=81365058)---El de René.
.-Tía, ¡Estás cañón!.
Le digo a mi amiga.
.-Gracias.
Dice parpadeando y dando una par de vueltas, acabando en pose posh. Las dos nos reímos como locas. Aunque la tía podría ser modelo perfectamente.
.-Tu tampoco estas mal nena.
René me mira de arriba a abajo.
.-¿Ropa nueva?.
.-Si...
Me pongo algo roja, al pensar en el dinero que se ha gastado Harry.
.-Harry me ha llevado de compras esta mañana.
René me mira sonriente. Y señala sus zapatos.
.-Niall a mi también.
Las dos reímos. Ya listas para el concierto, bajamos abajo y nos metemos en el mini. René al volante pone la radio a tope y empieza a sonar “I gotta a feeling”. Arrancamos cantando como locas y bailando en el coche. Esta noche íbamos a disfrutarla al máximo.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Sáb 11 Mayo 2013, 11:39 am

Cap.19

Los chicos están en el backstage. Niall y Zayn están tirados en el sofá, los dos jugando con el móvil, Liam esta calentando la voz y Louis y Harry haciendo el tonto con una pelota. En un mal tiro la pelota rebota en la pared y le da a Niall en la cabeza.
.-¡Ay!.
Se queja el rubio mirando con cara de odio a sus amigos.
.-Parad de hacer el burro.
Louis y Harry estallan en carcajadas. Liam se acerca a Niall y le hace un mimo en la cabeza. Zayn sigue a lo suyo.
.-Lo sentimos Niall, perdónanos.
Se disculpan al unísono. Entonces los dos chicos risueños se sientan en unas sillas y empiezan a colocarse los micrófonos.
.-Que, ¿Cómo va con Aida?.
Le pregunta su alegre amigo.
.-Todo va como la seda. Esta noche viene al concierto con la churri de Niall por cierto.
Los chicos se ríen y Zayn le da un codazo a Niall. El se encoge de hombros y sonríe tímidamente.
.-Y ¿Se vendrá a vivir contigo?.
Pregunta Liam. Harry se gira hacía los chicos con una enorme sonrisa.
.-Si, pero be. Niall y yo queríamos comentaros algo.
Todos prestan atención a su amigo.
.-Las chicas han sugerido ir a Mallorca este verano. Aida se ira allí cuando acabe el curso y nosotros acabamos la gira en julio. Así que Niall, René y yo iremos en Agosto. Pero...quería saber si os apetecía venir a todos.
Los chicos se quedan en silencio, pensando. Hasta que el grito de Louis los asusta a todos.
.-YEEEAAAAH. Vacaciones en familia. YO ME APUNTO.
Todos estallan a carcajadas. Al final todos están de acuerdo. Este verano irían a Mallorca.


René apaga el motor, estamos en el parking del estadio. Las dos bajamos del mini y nos quedamos con la boca abierta. ¿Qué narices?. Aquello estaba llenísimo de adolescentes, había millones de personas. René y yo nos miramos alucinando y pensando como narices íbamos a llegar a la puerta.
.-Dios...no exageraste para nada...soy muy muy famosos.
.-Sep.
Contesto mi amiga sacando su móvil del bolso.
.-¿Qué haces?.
.-Voy a avisar a Niall de que estamos aquí afuera, a ver si podemos entrar por otro lado. ¿O te apetece morir aplastada?.
Suelto una carcajada.
.-Nope.
René llama a Niall y de repente unos hombres enormes de negro vienen hacía nosotras.
.-¿Aida y René?.
Asentimos.
.-Venid con nosotros, los chicos os esperan.
Las dos seguimos a los dos hombres entre la multitud. De repente llegamos a una esquina que lleva a un pequeño callejón por una verja. Uno de ellos la abre con una llave y pasamos detrás de él. En seguida entramos en el recinto por una pequeña puerta gris. Después de pasar por un par de pasillos llegamos a unas salas más grandes. Los dos hombres nos hicieron sentarnos en unos sofás y desaparecieron.
.-¿Pero qué...?.
Pregunte a mi amiga atónita.
.-No sé, yo sólo avise a Niall y dijo que nos vendrían a buscar. Supongo que ahora vendrán ellos.
Contesta mi amiga encogiéndose de hombros. Al cabo de unos minutos vemos asomarse un pelo rubio por la puerto.
.-¡Niall!.
Grita René y va corriendo a los brazos del chico.
.-Hola guapa, estás preciosa. Como siempre.
Dice el chico a mi amiga guiñándole un ojo. Se besan y luego Niall viene hacía mi.
.-Hola Aida, ¿Cómo estas?.
.-Todo bien. ¿Nervioso?.
.-Nada, emocionado más bien.
Me sonríe y observo que sus mejillas está coloradas.
.-Tu también estas preciosa Aida, a Harry le va a dar algo.
Los tres nos reímos.
.-¿Por cierto dónde esta?.
.-En su camerino, ven que te acompañamos.
Salimos los tres de ese pequeño salón y nos adentramos por más pasillos. Hasta que Niall me indica una puerta. Asiento y le doy las gracias. Los dos desaparecen por la puerta de al lado. Sacudo la cabeza y sonrío. Estoy algo nerviosa. Entonces abro la puerta. Harry se gira inmediatamente hacía mi con una enorme sonrisa.
.-¡Mi amor!.
Exclama antes de cogerme entre sus brazos levantándome del suelo y dándome vueltas. Cuando me baja me da un fuerte beso en los labios.
.-Hola...
Consigo decir. Estoy algo mareada.
.-Estoy muy emocionado de que estés aquí, te va a encantar.
Me dice sin parar de sonreír. Esta muy emocionado de eso no cabe duda.
.-Ya lo veo, Niall esta igual y supongo que los demás también...Y para no estarlo. No se si has visto la cantidad de personas que hay allí afuera. Es increíble.
.-Si, nuestras fans son increíbles.
Su sonrisa se hace más grande. Va vestido con una camiseta negra de “The Rolling Stones” y unos pitillos negros. Simple pero efectivo, como diría él. Esta realmente sexy...Su pelo echado para arriba le queda demasiado bien. Se pasa la mano por el pelo y me mira guiñándome un ojo.
.-Estas muy sexy Aida, no se si podré salir al escenario...
Murmura acercándose a mi. Sus manos me cogen de la cadera acercándome a su cuerpo, siento como una de sus manos me sube por la espalda, por debajo de mi camiseta. Su nariz roza suavemente la mía. Siento su ardiente aliento sobre la piel de mi cuello cuando sus labios empiezan a besarlo lentamente. Suspiro al notar su lengua acariciando la parte de debajo de mi oreja. Sus dientes dan un suave mordisco en mi lóbulo. Noto como mi pecho sube y baja rápidamente a causa de mi fuerte respiración. Harry me mira con una media sonrisa en sus labios antes de que nuestras bocas se fundan en un beso. Noto como Harry me levanta y me pone encima del tocador, sus manos están apretadas a mis muslos, las mías están entrelazadas alrededor de su fuerte cuello. De repente alguien toca a la puerta. Los dos nos separamos rápidamente y Harry me vuelve a poner en el suelo.
.-¿Si?¿Quién es?.
Pregunta Harry. La puerta se abre y entra Liam. Nos mira a los dos y se pone rojo.
.-Ups, ¿He interrumpido algo?.
Yo bajo la cabeza, me arden las mejillas.
.-No...bueno si. ¿Que pasa?.
Pregunta Harry algo nervioso.
.-Tenemos que salir al escenario en veinte minutos, hay que prepararse pero que ya. Así que...
.-De acuerdo ahora salgo.
Liam sonríe avergonzado y vuelve a cerrar la puerta. Harry se gira hacía mi haciendo que le mire a los ojos.
.-Te buscaré entre la multitud princesa.
Nuestros labios se dan un último beso antes de salir. Harry me acompaña hasta dónde esta René con los dos guardaespaldas otra vez.
.-Ellos os llevarán a vuestros sitios. Después del concierto os traerán con nosotros. Disfrutad.
Dice Harry guiñándonos un ojo y desapareciendo por el pasillo de la derecha.
Los dos hombres nos llevan hasta el interior del estadio, damos un par de vueltas al rededor de muchísimas fans histéricas hasta que llegamos a un placo a un lado del escenario, bastante cerca de los chicos. Nos sentamos y los dos hombres nos dan dos collares que ponen “Vip” Acceso ilimitado. René y yo nos miramos emocionadas. El concierto estaba apunto de empezar. Las luces se apagaron y cinco focos enfocaron el escenario. De repente los chicos aparecieron des de unas trampillas. Y la multitud empezó a chillar, a chillar realmente fuerte. No podéis imaginar lo agudo que era eso. René y yo no pudimos evitar taparnos los oídos.
En la primera parte del concierto los chicos estuvieron increíbles, Harry y Niall no paraban de hacer tonterías hacía nosotras. René y yo reímos mucho y gritamos como locas, cantando y dando saltos emocionadas. En el descanso nos fuimos al hall dónde habían colocado un bar para que pudiéramos comprar bebidas. Estaba lleno así que tuvimos que hacer cola. De repente escuchamos un grito detrás de nosotras.
.-¡OH DIOS MIO! Sois vosotras, no me lo puedo creer.
Una pequeña chica de unos 15 años, rubia con el pelo corto que estaba detrás de nosotras empeo a dar saltos a nuestro alrededor.
.-Sois vosotraaas, que fuerte, que fuerte.
La chica no paraba de chillar. René apoyo su mano en su hombro para tranquilizarla.
.-Tranquila chica, ¿Se puede saber que pasa?.
Pregunto mi amiga. La niña puso una mueca de confusión.
.-Sois las novias, tú eres la chica de Niall y tú la de Harry.
Dijo la niña señalándonos.
.-¿Cómo demonios sabes....?
Murmuro René. Yo observaba la escena en silencio, sin saber bien como reaccionar. De repente todas las miradas de la sala se centraron en nosotras y todas las chicas empezaron a murmurar. ¿Que cojones estaba pasando?. De repente la niña sonriente saco su móvil y nos enseño una página de un periódico.
“Los dos últimos solteros de One Direction, ¿Pillados?”.
Las dos nos quedamos con la boca abierta al ver el artículo, menos mal que no ponían nuestro nombres, pero había varias fotos de nosotras con los chicos. Se ve que lo de llevarlo en secreto no ha funcionado del todo. A los paparazzi no se les escapa ni una.
.-¿Puedo hacerme una foto con vosotras?.
Pregunto la chica rubia emocionada. René y yo nos miramos sin saber bien como comportarnos. Al final asentimos y nos hicimos una foto con ella. Cuando se despidió nos giramos de nuevo a la cola, pero ahora todas nos miraban y algunas de sus miradas no eran nada agradables. René y yo retrocedimos y decidimos volver a nuestro sitio. Aquello daba miedo. De repente una chica nos agarro.
.-Chicas, Hola encantada, mi nombre es Kattie, quería saber si...¿Me podríais dar el número de los chicos, o presentármelos..?. Los quiero muchísimo.
Su mano apretaba con fuerza mi brazo. Mire a René...sin saber bien que hacer.
.-No sé si puedo hacerlo...
Conseguí contestar. La chica de repente cambio la expresión, su cara mostraba enfado.
.-¡VENGA YA!.
En ese momento los dos guardaespaldas que nos habían acompañado aparecieron.
.-¿Algún problema señoritas?.
Dijo uno de esos, con un tono de voz que asustaría hasta a HULK. La expresión de la chica cambio, ahora parecía una dulce adolescente, inocente y vulnerable.
.-Nada, ya me iba.
Murmuro antes de desaparecer entre la multitud.
.-Gracias.
Dijimos al unísono René y yo. Los dos guardaespaldas nos dieron una cálida sonrisa. Nos acompañaron a nuestros asientos y nos trajeron dos aguas. Eran un encanto, se que les pagaban por eso, pero de verdad eran realmente amables. Ya sentadas en nuestra área privada, pudimos relajarnos unos minutos.
.-Eso a sido extraño y horrible...
Murmura mi amiga. Asiento aún en shock.
.-¿Los chicos deben de haberse enterado?.
Pregunto a mi amiga. Las dos nos encogemos de hombros. No tenemos de idea de que va a pasar de aquí en adelante. Saldremos a la calle y nos reconocerán, nos pararan, nos preguntaran cosas...y hasta nos insultaran. Sería muy duro.

Los chicos están apunto para salir al escenario después del descanso. Harry esta mirando su móvil con mala cara.
.-MIERDA.
Se agita el pelo nervioso.
.-¿Que pasa tío?.
Pregunta Niall acercándose y asomando la cabeza a la pantalla de su móvil. El chico abre los ojos entornados y se tapa la boca con la mano. Harry se mordisquea el dedo índice, obviamente está de los nervios.


De repente me suena el móvil. Es un sms de Harry.

.-Harry <3: ¿Estáis bien? Dime que no os han devorado, por favor. :(.
No puedo evitar sonreír ante su preocupación. Es adorable.
.-Aidita: Estamos las dos bien, vuestros hombres de negro nos han salvado, son un encanto. ¿Dónde puedo conseguir uno? ;).
Contesto rápidamente.
.-Harry <3: Uf, menos mal, ya me he enterado y estaba muy preocupado, luego hablamos amor. Disfruta del show. Y estate atenta. ;). xx.
.-Aidita: Gracias, lo estaré. :P. xx.
En ese momento los chicos salen al escenario, ahora van vestidos más elegantemente. Harry lleva su camisa negra y una americana. Está...no se ni como describirlo.
Cuando el concierto esta apunto de terminar, empieza a sonar una melodía acústica, preciosa. Los chicos levantan la vista y Niall y Harry señalan hacía nosotras. Nuestro corazón empieza a acelerarse y nuestras mejillas empiezan a arder al notar la atención de todo el mundo sobre nosotras.
Pero cuando ellos empiezan a cantar, todo lo que hay a nuestro alrededor se olvida.
.- “Your hand fits in mine like it's made just for me
But bear this mind it was meant to be
And I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved the crinkles by your eyes when you smile
You've never loved your stomach or your thighs
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I'll love them endlessly

I won't let this little things slip out of my mouth
But if I do, it's you, oh it's you, they add up to
I'm in love with you and all these little things

You can't go to bed without a cup of tea
Maybe that's the reason that you talk in your sleep
And all those conversations are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me .
De repente Harry se gira hacía mi y me guiña un ojos, mientras me canta, mirándome fijamente en la distancia. Mis ojos se llenan de lágrimas, esto es lo más bonito que ha hecho nadie por mi...y su voz es tan hermosa. Todo mi cuerpo la siente, me tiembla entero y no puedo dejar de sonreír.

.- “I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

I won't let this little things slips out of my mouth
But if it's true, it's you, it's you, they add up to
I'm in love with you and all these little things”.
Niall hace lo mismo con René lo cuál hace que a mi amiga le tiemblen la piernas y unas cuantas lágrimas le rueden por las mejillas.

.- “You never love yourself half as much as I love you
You'll never treat yourself right darling but I want you to
If I let you know, I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you oh

I've just let these little things slips out of my mouth
Because it's you, oh it's you, it's you they add up to
And I'm in love with you (all these little things)
I won't let these little things slip out of my mouth
But if it's true, it's you, it's you they add up to
I'm in love with you, and all your little things”.

Cuando la canción termina los focos se apagan. El concierto a terminado.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Sáb 11 Mayo 2013, 4:35 pm

Cap.20


Cuando el concierto hubo terminado los guardaespaldas vinieron y nos llevaron al backstage con los chicos. Nos los encontramos alegres y celebrando con alegría el gran concierto. Cuando entre vi a Harry dando saltos y abrazando a sus compañeros. Me quede un rato ahí de pie, al lado de la puerta observando a ese hermoso chico. René había corrido hacia Niall, lanzándose a sus brazos. Se me dibujo una pequeña sonrisa en los labios. Esta gente era especial.

Harry se dio cuenta de que Aida estaba en la puerta y cuando la vio no pudo evitar sentir ganas de abrazarla y no soltarla nunca, una sonrisa cálida se le dibujo en la cara y su preciosos ojos verdes chispearon ante el encuentro de sus miradas. Se acerco a ella sonriente, observándola de arriba a abajo. Da igual lo que ella pensara, lo que cualquiera pensara, era perfecta. Por fin él sentía amor, amor de verdad. Esto no era una relación falsa, ni por interés...simplemente era amor.

Harry me vio y empezó a caminar hacia mi, sus ojos brillaban con un fuerte color verde grisáceo, sus labios formaban una preciosa y tierna sonrisa. Fui hacia él lentamente con la manos por delante de mi pecho y sonriéndole tímidamente, un mechón de mi pelo cayó por enfrente de mi rostro, cubriéndome medio ojo. Harry por fin llego a mi lado.
.-Hola preciosa. ¿Has disfrutado?.
Preguntó apartando el mechón de pelo de mi rostro con sus largos dedos.
.-Habéis estado increíbles, de verdad, alucinante...Me ha encantado.
Digo emocionada y con una gran sonrisa. Entonces Harry me abraza con fuerza, siento el latido de su corazón fuertemente. Apoyo mi cabeza en su pecho y rodeo mis pequeños brazos por su cintura. Noto como sus labios depositan un beso en mi cabeza. De repente un ruido seco nos hace dirigir la mirada hacia los demás.
.-¿Qué narices....?.
Harry no pudo acabar la frase, ya que un chorro de champán le había dado de pleno en la cara. Louis era el culpable y no paraba de reír y bañarnos de champán a todos.
.-HAHAHAHA. Feliiiz Fin de Tour Europeooooooo.
Gritaba feliz el alegre chico. Los demás empezaron a reír y a celebrar con él. Nos servimos unas copas de champán y brindamos juntos.
.-Hey Aida.
Louis se ha acercado a mi, rodeando un brazo al rededor de mis hombros.
.-¿Si?.
.-Este verano va a ser el mejor verano de tu vida que los sepas. Con nosotros allí lo pasarás de miedo...
.-¿Cómo, venís todos?.
.-POR SUPUESTO. ¿El Rizos no te lo ha dicho?.
.-No...
Digo echándole una fulminante mirada a Harry. El cuál se encoge de hombros con una estúpida sonrisa en la cara.
.-Pero será genial teneros a todos allí.
Sonrío a Louis, el cuál va algo piripi y se va haciendo eses hacia dónde se encuentran Zayn y Liam.
Voy hacia Harry y le agarro del brazo.
.-¿Viene todos....todos?.
.-Si...pensé que sería buena idea, así ellos también se despejan...y ya sabes que son como mi familia...espero que no te moleste.
Me pone pucheros y su mirada de cachorro abandonado.
.-Tranquilo, si me parece una idea genial, solo que me molesta que nos se nos haya ocurrido antes.
Sonrío y le doy un codazo.
.-Ay.
Finge dolor y se ríe conmigo.
La mini fiesta de después del concierto acabo bastante tarde. Ya eran las dos de la mañana y los chicos se iban mañana temprano. René y Niall se fueron con el mini de René, con lo cuál me quede sin transporte. Harry vino y me abrazo por detrás, rodeando sus brazos alrededor de mi cintura y apoyando su barbilla en mi hombro.
.-Señorita, ¿Le apetece venir a mi hotel esta noche?.
Susurra a mi oído. Me estremezco ante su sensual voz.
.-Si...
Respondo. Harry me coge de la mano y nos metemos en una furgoneta negra. Que raro que no vayamos en limusina como siempre. Río para mi. El trayecto fue corto y llegamos al hotel en unos quince minutos. Harry y yo no parábamos de hacer el tonto ya que íbamos algo a tono con el champán todavía en nuestros cuerpos. Subimos y los demás chicos estaban en el salón cantando y haciendo el tonto, menos Niall obviamente, que estaría con René “despidiéndose”.
.-Ueee la parejitaaaaa.
Chillaron Zayn y Louis levantando los brazos como locos. Liam estaba tirado en el sofá riéndose de sus amigos ebrios.
.-Nos vamos a la habitación. No molestéis ¿Vale?.
Dice Harry seriamente a sus compañeros. Louis y Zayn hacen un saludo militar.
.-Sí señor.
Y empiezan a carcajearse como locos. Liam sacude la cabeza con una sonrisa en la cara, mira a Harry y asiente.
.-Liam los dejo a tu cargo. Confío en ti “Daddy Directioner”.
Se me escapa una pequeña risa ante ese apodo. Sobretodo por que los dos lo dicen seriamente. Harry me coge y me arrastra hacía un pasillo. Dios esta habitación de hotel realmente es enorme. Cada uno tiene su propia habitación. En la tercera puerta entramos. Es una habitación simple. Tiene un armario doble empotrado con las puertas de espejo. Un mueble blanco con tres cajones sobre el que hay una pequeña televisión. Una alfombra de pelo crudo al pie de una cama doble preciosa con un cabezal de cuero marrón oscuro. Dos mesitas de noche adornan los lado de la cama. Y justo en el lado derecho de la habitación un ventanal que da a las calles iluminadas de París.
.-Que bonito.
Murmuro. Harry aparece detrás de mi y me abraza.
.-Lo sé.
Dice suavemente mientras besa suavemente mi cuello. Hace que gire hacia él y en sus labios se dibuja otra vez esa tierna sonrisa.
.-Ven siéntate.
Me dice haciendo que me siente en el borde de la cama. Parece emocionado.
.-Espera un momento. Cierra los ojos.
Yo le miro levantando una ceja.
.-Tu hazlo...
Suplica. Entonces me encojo de hombros y cierro los ojos. Oigo como trastea entre unas bolsas, luego sus lentos pasos hacia mi. Y luego noto su mano en mi hombro.
.-Ábrelos.
Le obedezco. Cuando abro los ojos veo entre sus manos un pequeño paquete envuelto en papel azul oscuro y con una lazo plateado. Me quedo boquiabierta.
.-¿Que...que es esto?.
.-Ábrelo, es algo que quiero que lleves siempre.
Le miro, ahora esta sentado a mi lado sonriéndome. Le sonrío yo también y desenvuelvo el paquete. Es una caja, del mismo azul...la abro lentamente. Mis ojos se abren como platos, en el interior del estuche forrado de terciopelo, reluce un colgante dorado, con una cadena finísima y una pequeña estrella...una estrella con un “H” grabada. Es simplemente precioso.
.-Dios...me encanta Harry, es hermoso.
Harry sonríe y me acaricia la mejilla. Deposita un beso en ella y me pone la mano para que le de el colgante. Lo cojo aún ruborizada por ello. Él lo coge delicadamente. Noto sus largos dedos apartar mi melena a un lado, suspiro cuando me acaricia el cuello. Entonce pasa la cadena por mi cuello y lo abrocha. Me da un ligero beso en el cuello y me vuelve a colocar el pelo. Mi mano se apoya en mi pecho para notar el frío colgante en mis dedos. Agachó la mirada y sonrío al ver lo hermoso que es. Me giro hacia Harry que me mira tiernamente.
.-Aida...este collar significa todo el amor que siento hacia ti. Quiero que lo lleves siempre, por que...tu...tu eres mía.
Sus mejillas se enrojecen. Se seca la garganta y sigue.
.-Quiero que lo lleves para estar siempre a tu lado, por muy lejos que este Aida, por qué yo soy tuyo. Siempre que lo lleves puesto yo estaré ahí contigo...siempre...
Sus ojos se ponen vidriosos y una pequeña lágrima rueda por su mejilla. No soporto verle llorar. Acaricio su mejilla y le limpio la lágrima. Harry hace una medio sonrisa y coge mi mano. Apoya sus tiernos labios en ella y me mira fijamente. Suspiro. Es tan hermoso.
.-Lo llevaré siempre Harry, lo prometo. Te quiero.
Murmuro. Sus labios suspiran y me tumba en la cama.
.-Yo también te quiero, no sabes cuanto.
Sus labios presionan los míos. Se posa encima de mi y sus manos me acarician por debajo de la camiseta, la cuál no dura mucho sobre mi cuerpo. Harry se quita su camiseta blanca y yo apoyo mis manos sobre su pecho. Su respiración hace que suba y baja, oprimo mis dedos contra su piel haciendo que él gruña. De repente me coge por mis muslos y me encuentro con mis piernas alrededor de sus caderas, él de rodillas en la cama. Me mira intensamente por unos segundo y se muerde el labio. Sus manos viajan acariciando cada rincón de mi espalda mientras sus labios me besan con pasión. Noto como sus largos dedos desabrochan mi sostén, lo coge y lo lanza lejos. Se me escapa una risita. Él me sonríe pícaro y me guiña un ojo. Sigue besándome y sus labios empiezan a viajar por mi cuello, mi clavícula y de repente noto como una de sus manos agarra suavemente uno de mis pechos, sus largos dedos empiezan a acariciarlo. Un pequeño gemido sale de entre mis labios cuando noto que lo suyos empiezan a rozar mi otro pecho. Harry empieza a dibujar pequeños círculos alrededor de mi pezón, la piel se me pone de gallina y tengo que contener mis gritos...Mi pecho sube y baja rápidamente a causa de mi fuerte respiración. Pero no puedo evitar gemir cuando noto la humedad de su boca chupando suavemente mis pechos. Noto como Harry sonríe. De nuevo me tumba en la cama, suspiro y cojo aire, estoy totalmente ardiendo. Sus ojos muestran una chispa realmente juguetona cuando me quita los pantalones y las braguitas. Se desviste y se pone encima mío. Siento su ardiente aliento en mi cuello que con el frío contraste de sus labios me hace estremeces. Sus labios me besan por debajo de la oreja, mordisqueando. Mis manos viajan por su fuerte espalda, oprimiendo su cálida piel, intentando tenerle más y más cerca de mi. Noto su miembro duro apoyarse en mi barriga y la piel se me pone de gallina. Una de mis manos baja y lo agarra con fuerza, Harry gruñe y me muerde el cuello. Gimo y empiezo a tocarle, de arriba a abajo, lentamente. Harry busca mis labios y cuando los encuentra yo le beso con ganas. Su mano agarra la mano con la que le estoy tocando y la aparta. Se inclina hacia la mesita de noche, saca un pequeño envoltorio y se pone el condón. Coloca un brazo a cada lado de mi cabeza, para después aguantarse solo con uno, por que el otro me acaricia la mejilla que ahora arde en llamas. Sus labios vuelven a por los míos con ansias. Y cuando noto que entra dentro de mi le muerdo el labio. Harry gruñe y me muerde el labio a mi. Sonreímos. Sus movimientos me hacen temblar cada vez más, sus caricias me funden, sus besos me derriten, todo él me vuelve loca. Lo siento entrando dentro y fuera de mi, cada vez más rápido. Mis manos lo agarran por su fuerte espalda y cuando estoy a punto de llegar, oprimo fuertemente mis dedos a su espalda, casi arañándola. Harry gime fuertemente a la vez que yo. Nuestras respiraciones se van calmando poco a poco, sus rizos sudados le caen por delante de su hermoso rostro. Harry se desploma a mi lado y yo me apoyo en su pecho, su brazo me rodea por la cintura y me acerca más a él. Sus suaves labios besan mi frente. Cuando conseguimos tener algo de aliento Harry me susurra.
.-Ojalá este sueño no acabe nunca princesa.
Cierro los ojos ante su preciosa voz.
.-Ojalá.
Susurro.
.-No dejaré de pensar en ti ni un segundo durante estos tres meses. ¿Lo sabes no?.
Asiento y le doy un leve beso en los labios.
.-Yo tampoco amor.
Murmuro.
Nos abrazamos besándonos entre la sábanas hasta que nos quedamos dormidos.
Mañana se iba pero esto no era el final de nuestra historia. Era solo el comienzo.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Jue 16 Mayo 2013, 4:34 am

Cap.21


Ya era por la mañana, las ocho de la mañana para ser exactos. Todos estaban levantados menos Aida y Harry que seguían durmiendo. René y Niall
acababan de llegar a la habitación del hotel para que Niall pudiera coger sus
cosas.
.-Ey chicos, ¿Que tal anoche?.
Pregunto en tono socarrón Louis, mientras comía de un enorme bol de
cereales.
.-Todo bien, gracias.
Dijo el chico rubio levantando una ceja.
.-Pero me muero de hambre. ¿Quedan cereales, o te los has tragado todos?.
Preguntó Niall acercándose a su amigo. Louis señaló la caja que estaba
encima de la encimera. Niall abrió los ojos como platos y la cogió
rápidamente.
.-¿Aida aún duerme?.
Preguntó René. Al observar que su amiga no estaba con todos ellos.
.-Sep.
Dijo Liam que acababa de salir de la ducha y se encontraba semidesnudo, con solo una toalla alrededor de su cintura. A René se le fueron los ojos hacia sus mojados abdominales y una uve perfectamente marcada. Sacudió la cabeza con las mejillas sonrojadas y aparto la vista de ese cuerpo escultural.
.-Liam, por dios vístete un poco.
Chillo Louis riendo.
.-Ya voy, ya voy.
Liam desapareció en una de las habitaciones. Y volvió a salir al cabo de unos minutos con una camiseta blanca y unos vaqueros puestos.
.-Oye ya es hora de que esos dos se despierten.
Dijo el rapado de ojos color miel. Todos lo miran y asienten. Zayn aparece
con una guitarra y se la da a Niall.
.-Ya sabes lo que tienes que hacer.
Dice serio. Niall sonríe pícaro y coge la guitarra entre sus manos.
.-Manos a la obra.
René observa divertida a esos chicos llevando a cabo su plan. Se dirigen
sigilosamente hacia la puerta de la habitación de Harry, todos juntos. Louis
abre la puerta haciéndoles una señal de que no hagan ruido colocando su dedo índice sobre sus labios. Poco a poco entran. Los chicos murmuran unas
risitas al ver a Aida y Harry profundamente dormidos y totalmente
espatarrados por la cama. Se colocan en coro y Niall empieza a hacer sonar
su guitarra.
Entonces empiezan a cantar.
.- “It's time to get up in the morning, in the morning, morning....A Mcdonalds breakfast for you, or any other brand....”
Todo suavemente y flojito hasta que estallan.
.- “IT'S TIME TO GET UUUUUP, TIME TO GETT UP, IT'S - TIME - TO -
GET - UP”.
Los chicos empiezan a saltar encima de la cama y a hacer el burro.





Abro los ojos al oír un montón de griterío. Entonces me encuentro a Louis y Zayn saltando en la cama. Y a los demás haciendo el loco por la habitación
mientras René se troncha apoyada en el marco de la puerta.
.-¿Que narices?.
Me incorporo. Y enseguida Louis hace que me levante encima de la cama, me alborota el pelo y sonríe.
.-¡Buenos días!.
No puedo evitar reírme.
.-Buenos días Louis....creo que os voy a contratar de despertador.
El chico risueño me sonríe y me guiña un ojo, de repente se tira encima de
Harry. El cuál gruñe debajo de su amigo.
.-Mmmmm, dejadme en paaaaaz.
Se queja intentado quitarse a su amigo de encima.
.-Nope, bella durmiente, es hora de mover el culo.
Louis deposita un beso en la mejilla de su amigo y lo destapa. Al ver que
Harry esta completamente desnudo todos gritan.
.-AAAAAH.
Me pongo roja. Yo tampoco es que llevase mucha ropa, solo una camiseta de Harry y las braguitas. Todos empiezan a reírse.
.-Siempre igual Styles.
Dice Liam cruzado de brazos. Harry abre los ojos sobresaltado y cuando se da cuenta de que no lleva nada, estira la manta y se cubre avergonzado. René
hace rato que esta por los suelos muerta de la risa.
.-Venga chicos preparaos, que en nada hay que estar en el aeropuerto.
Murmura Zayn. Todos se acercan a Harry y le revuelven el pelo. Él estira un brazo para empujarlos lejos.
.-Ya voyy.
Se queja el rizos. Lo miro con ternura. Los demás salen de la habitación,
Louis me coge del brazo y me guiña un ojo.
.-Espabila-lo anda.
Le sonrío y asiento.
.-Eso esta echo.
Cuando ya no hay nadie en la habitación. Me acerco al lado de la cama dónde Harry aún ronronea agarrado a su almohada. Está monísimo. Le aparto unos rizos de delante de la cara y le doy un suave beso en la frente. Harry gruñe y una sonrisa se dibuja en mis labios. Sigo besándole lentamente, por las
mejillas, en la nariz, en la comisura de sus labios.
.-Mmmmm.
Murmura. Entonces abre los ojos, sonríe y sus cálidas manos se apoyan sobre mis mejillas. Me atrae hacia él y me besa tiernamente. Me pilla
completamente por sorpresa, pero respondo con ganas a sus labios.
Mi ojos se cierran disfrutando de ese dulce momento.
.-Buenos días.
Murmuro cuando nuestros labios se separan. Harry pestañea un par de veces y sonríe.
.-Buenos días. ¿Se puede saber por qué han entrado esos locos a despertarme así?.
Se me escapa una risa. Harry levanta una ceja y se ríe también.
.-En realidad son geniales.
.-Si, lo son.
Respondo mientras los enormes brazos de Harry me arrastran de nuevo a la
cama. Me río cuando sus manos pasan cerca de mi tripa haciéndome cosquillas. Él me sonríe
inclinándose sobre mi, con una mano aparta el pelo que ha caído sobre mi cara y me acaricia la mejilla con su dedo pulgar. Sonrío tímidamente y dirijo mi mano hacia su nuca. Me pongo a jugar con sus rizos. Su nariz roza suavemente la mía y sus labios rosados forman una última sonrisa
antes de fundirse con los míos.







Estamos todos en el aeropuerto. Los chicos están embarcando sus cosas. Es
increíble que tengan su propio jet privado. Ya queda menos para que nos
separemos y estoy como en shock, mi cuerpo está como dolorido, el corazón me late muy despacio y la cabeza me da vueltas. Es como si todo esto fuera
un sueño. Algo creado por mi imaginación, como si esta última semana no
hubiera pasado de verdad. Pero si que ha pasado y si que ha sido real. Tan
real que no puedo evitar que unas lágrimas se derramen por mis mejillas.
René que esta a mi lado me abraza con fuerza y me ofrece un pañuelo. Todo mi cuerpo esta lleno de angustia. No quiero que se vaya, ahora no...no puedo. En ese momento no aguanto más y me voy corriendo hacia los baños, no
quiero que ellos, que él me vea así.




Aida corre hacia los baños llorando, René la observa preocupada antes de que una mano se apoyé en su hombro. Se gira y ve a Harry mirándola
preocupado.
.-¿Dónde esta Aida? En nada sale nuestro vuelo.
Dice con el ceño fruncido el hermoso chico de ojos verdes y pelo rizado.
René hace una mueca y le señala los baños. Harry asiente y se dirige hacia
allí. Cuando llega a la puerta se da cuenta de que no puede entrar en el baño
de chicas. Se sacude el pelo nervioso, mira de una lado al otro y cuando ve
que no viene nadie se cuela rápidamente en los servicios femeninos.
.-¿Aida?.






Abro el grifo y mojo mi cara, la tengo muy roja a causa de mis lágrimas. Me seco y me dirijo a uno de los baños a coger papel de váter. Soy una mocosa
cuando lloro. No se que narices me ha dado, hacía mucho tiempo que no me
daban ataques de ansiedad. Pero pensar en estar tanto tiempo sin Harry me
había hecho explotar. Mierda...otra vez. Mis lágrimas seguían cayendo entre sollozos, cada vez me costaba más
respirar. De repente escuché la puerta abrirse.
.-¿Aida?. La dulce voz de Harry hizo eco en el enorme y blanco baño. Subí mis píes
sobre la tapa del váter y me agarre las rodillas con mis brazos encogiendo mi cabeza en el hueco. Intenté calmar mi respiración para que no me oyese pero en nada note como la puerta del pequeño cubículo se abría.
.-Aida.¿Estás bien?, ¿Que te pasa?.
Harry se puso de rodillas delante de mi. Su gran mano se apoyo en mi cabeza acariciándome. Yo seguí intentando calmarme. Levanté la vista sobre mis
rodillas y me encontré con sus enormes ojos verdes llenos de preocupación.
Cuando vio que le miraba calmo su expresión, una sonrisa dulce apareció en
sus labios. Eso me tranquilizo.
.-Tranquila amor, respira.
Me dijo mientras seguía acariciándome. Mi pecho sube y baja rápidamente,
pero, poco a poco, con su caricias, me voy calmando. Suspiro y dejo caer mi cabeza sobre su hombro. Sus brazos me rodean. Cierro lo ojos y respiro. Todo me ha venido de golpe, el miedo a ser abandonada, a sufrir, a que alguien me hiera. Necesito sentirle cerca y sentir que esto es real para no perderme.
Harry se separa de mi y me hace levantarme. Me froto mis llorosos ojos y
levanto la mirada hacia sus preciosos ojos. Me sonríe.
.-¿Estas mejor?.
Asiento.
.-Lo siento mucho Harry, hacía mucho que no me daban estos ataques, ha
sido, solo, es que...
Su mano me acaricia el pelo tiernamente.
.-No pasa nada amor...
Sus brazos me envuelven en un cálido abrazo.
.-Voy a echarte muchísimo de menos.
Sollozo.
.-Lo sé pequeña, yo a ti también. Pero no es para siempre, nos volveremos a
ver. Esto no ha acabado. Para nada. Me oyes. Sus manos me cogen por los hombros apartándome un poco de él y haciendo que le mire a los ojos.
.-No llores, por favor.
Asiento y una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro.
.-Así me gusta. ¿Estás lista?.
.-Si.
.-Vamos amor.
Me da un suave beso en los labios antes de cogerme la mano.
.-Te quiero.
.-Y yo a ti.
Salimos del baño y nos dirigimos hacia dónde se encuentran los demás. Liam se cruza de brazos con el ceño fruncido.
.-¿Se puede saber dónde narices estabais?. El vuelo sale en menos de cinco minutos.
Harry se disculpa y le susurra algo a su amigo. El cuál se relaja y deja de
estar enfadado. René y yo empezamos a despedirnos de todos, abrazos, besos, risas. Alguna lágrima. Los íbamos a extrañar tanto. Ya solo me quedaba
despedirme de Harry, y era lo mas difícil. Me acerqué a él a la vez que él
venía hacia mi. Nos quedamos uno delante del otro cogiéndonos de las
manos.
Sus largos dedos acariciaban los míos lentamente, su mirada fija en la mía.
Entonces nuestras frentes se juntaron y su nariz rozo suavemente la mía, un
suspiro salió de mis labios al notar su mano apoyarse en mi espalda y
atrayéndome hacia su pecho. Nuestros labios se juntaron, desesperados el uno por el sabor del otro. Su otra mano viajó a mi cuello haciendo que nuestro
beso fuera mas intenso. Su lengua busco la mía. Sus labios suaves hacían que todo mi cuerpo se estremeciera a su tacto. Lentamente rozo su labio inferior
sobre el mío antes de apretarlos fuertemente. Solté un pequeño gemido y le
mordí suavemente. El gruño y me sonrío. Lentamente nuestros labios se
separaron y sentí como si me arrebataran alguna parte de mi. Nuestras frentes se quedaron un poco más la una apoyada en la otra. Su mano aparto un
mechón de pelo de mi rostro, posándolo detrás de mi oreja. Sus dulces labios colocaron un beso en mi mejilla y otro en mis labios.
.-Adiós pequeña. Nos vemos pronto. No te olvides de mi eh.
Dice guiñándome un ojo.
.-¿Cómo puedes decir eso?, jamás te olvidaré Harry Styles.
Una sonrisa infantil se dibuja en sus rosados labios.
.-Yo tampoco me olvidaré de ti Aida Díaz. Te quiero, mucho.
.-Y yo a ti amor.
Me abraza con fuerza y deposita un beso en mi cabeza.
.-Hasta luego.
Dice alejándose de mi. Sonrío y le saludo con la mano mientras veo como
entra por la puerta de embarque. Cada vez más lejos de mí. No puedo evitar mirarle hasta que desaparece. Cuando ya no le veo noto una mano apoyada en mi hombro. René.
.-¿Estás bien?.
.-Si...siento lo de antes.
Digo girándome hacia mi amiga.
.-A veces me dan ataques de ansiedad. Hacía mucho que no. No se que me ha pasado. Ha sido vergonzoso.
Digo ruborizándome ante mi amiga. René sonríe y me abraza.
.-Tranquila, te entiendo. Yo tampoco se que haré sin él tanto tiempo. Pero
¿Sabes qué?.
.-¿Que?.
.-Que nos tenemos la una a la otra para superar esto, y ya verás que todo ira
bien.

Sonrío a mi amiga y las dos nos vamos de allí. Esperando verles pronto.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Vie 17 Mayo 2013, 3:19 am

Cap.22


Mi apartamento esta echo un desastre, últimamente no paro quieta ni un momento. Ya ha pasado un mes des de que los chicos se fueron, y des de entonces todo han sido trabajos, exámenes y más trabajos. No puedo con mi alma. Obviamente he estado en contacto con Harry, hablamos mucho por Skype, y me manda mensajes siempre que puede y fotos de los lugares donde toca.
De repente suena el timbre. Es René.
.-Hey, guapa, ¿Bajas a tomarte algo con tu mejor amiga?.
.-Ams. Sube un momento a ayudarme y luego hablamos de ir a tomar algo.
.-Esta bien, mandona.
Se queja mi amiga por el telefonillo. Pulso el botón y oigo a René cantando por las escaleras, sonrío para mí. Des de que ellos se fueron no ha parado de escuchar su música y no para de tararearla y cantarla. La verdad que yo también los he escuchado casi cada día. Así siento que están cerca. Abro la puerta en cuando noto que ya está ahí.
.-Hola hermosa, pasa anda. No te asustes del desorden. No he tenido tiempo de hacer nada.
René entra con una gran sonrisa que se convierte en una cara de asombro al ver el caos de mi pequeño apartamento.
.-Pero, ¿Qué narices has hecho?.
.-Nada, ese es el problema.
Las dos reímos y nos ponemos a recoger el desastre.
.-¿Cómo llevas todo Aida?.
Me encojo de hombros.
.-Ahí voy, por ahora bien.
.-Yo regular. Es demasiado para mi cuerpo.
.-Hahaha, seguro que si.
Le doy un codazo amistoso a mi amiga que me mira fingiendo enfado.
.-Calla tonta, me esfuerzo mucho.
.-Lo sé.
.-Fuah la regla me esta matando.
Suelta de repente mi amiga. Mis ojos se abren como platos y viajan al calendario que hay colgado en la pared de mi cocina. Me acerco y cuento los días. Mierda...tengo un ¿retraso?. Mi amiga me mira extrañada por mi comportamiento.
.-¿Que coño te pasa Aida?.
La miro todavía en shock.
.-René...tengo un retraso. Hace tres semanas que me tendría que, ya sabes...llegar el período.
Ahora mismo no pienso con claridad. Mi amiga abre la boca y me mira alucinada.
.-¿Cómo?...Aida, ¿No os cuidasteis?.
Muevo la cabeza de un lado al otro, pensando en que narices pasa. Y viene a mi mente el día de la ducha. Cuando Harry se coló en mi ducha y, y lo hicimos. No recuerdo habernos puesto protección. Mierda.
.-Sólo fue una vez. No nos dimos ni cuenta. Oh dios...
Mis manos se apoyan en mi cabeza, no para de darme vueltas. No puede ser, no puedo estar...embarazada. Me siento en un rincón de mi sofá. René se sienta a mi lado y me acaricia la espalda.
.-Cariño...lo mejor será que te hagas una prueba, ¿Quieres que vaya yo a por ella?.
.-Si, por favor.
Confirmo a mi amiga que me abraza fuertemente antes de coger su bolso y salir por la puerta. Me quedo sola en mi pequeño desorden. No puedo estar embarazada, si lo estuviera ¿Que le diría a Harry?. ¿Qué haría con los estudios?. ¿Y con mis padres?. No, no podía ser verdad. Me acurruqué en mi sofá. En ese momento sonó mi teléfono, me levanté sobresaltada. Miro la pantalla luminosa y veo su nombre. No se si cogerlo, llama en el peor de los momentos. Suspiro y descuelgo.
.-¡Hola amor!.
Su voz alegre me saca una sonrisa.
.-Hola Harry.
Contesto intentando disimular mi angustia.
.-¿Cómo estas?.
Tardo un poco en contestar.
.-Todo...bien. Estaba ordenando mi apartamento. Esta hecho un desastre.
Una pequeña risa se oye tras el teléfono.
.-¿Qué tal las clases?. Te ha molestado más ese profesor tuyo.
Se refiere al sr.Tauson. El viejo verde de la clase de projectos.
.-Nah, la verdad que ha estado muy tranquilo últimamente.
.-Menos mal, nosotros estamos a tope. Hoy tenemos otro concierto y mañana una firma de discos.
Dice alegre. Menos mal que no ha notado mi estado de ánimo, no quiero decirle nada, por ahora, hasta estar del todo segura.
.-Que bien amor, tengo muchas ganas de verte.
.-Y yo de verte a ti. Bueno pequeña. Cuando pueda te vuelvo a llamar. ¿Vale?.
.-Vale. No te preocupes. Clavadlo eh.
.-Tranquila, lo haremos. Como siempre. Te quiero pequeña.
.-Y yo a ti. Hasta luego.
.-Hasta luego.
El pip del teléfono señala el final de la llamada. Lo dejo encima de la mesa y me tiro en el sofá.
No puedo más. ¿Dónde esta René?. Cómo si ella supiera que estoy pensando en ella, suena el portero. Me levanto corriendo y abro a mi amiga. Cuando llega arriba le abro rápidamente la puerta. Entra con la bolsa de la farmacia, se la cojo y me dirijo al baño.
.-De nada, eh.
Dice mi amiga de fondo. Me meto en el baño y me siento en el váter a leer las instrucciones. René abre la puerta y se coloca a mi lado. Coge el paquete y me da el palito.
.-Venga. Tienes que hacer pipí ahí. No falles.
Una risa sale de su boca y la miro ofendida.
.-¿Cómo osas reírte?. Estoy de los nervios.
.-Lo siento, es que no se como actuar en una situación así.
.-Ni yo. Bueno allá vamos.

Estamos las dos atentas a las rayas del palito. Dos palitos es positivo y uno negativo. Primero aparece una...esperamos atentas, rezando para que no aparezca una segunda. Y de repente.
.-¡No me jodas!¡No, no, y no! Esto debe estar mal...¿Puede fallar no?.
Mi amiga se encoge de hombros.
.-No lo sé cariño.
Las lágrimas empiezan a caer a borbotones por mis mejillas. No podía ser verdad. ¿Qué iba hacer ahora?. René me abrazó con fuerza, intentando calmarme.
.-Escucha, lo mejor será que cuanto antes vayas al médico y que él lo confirme. A lo mejor ese palito es defectuoso.
La miro con los ojos llenos de lágrimas y veo una sonrisa amable y borrosa.
.-Va...vale.
Consigo decir entre sollozos.
.-Hoy me quedo a dormir contigo, ¿Vale?.
Asiento y me abrazo a mi amiga. Me ayuda a levantarme y nos vamos al sofá. Mi cabeza no para de dar vueltas. Sin saber que pensar, que creer. Aún no me creo que pueda estar embarazada. Por dios sólo tengo 21 años. Esto tiene que ser una pesadilla. Una tonta pesadilla, y pronto despertaré y me estaré retorciendo por el dolor menstrual. Jamás pensé que echaría de menos tener la regla, hasta ahora. Mi amiga me ha preparado unas tortitas con nata y chocolate. En cualquier otro momento habría devorado el plato en cero coma. Pero tenía el estómago revuelto. Jugueteaba con mi tenedor, pinchándolo en las tortitas y volviéndolo a pinchar.
.-Venga Aida, come algo, te sentará bien.
.-No me apetece comer ahora mismo...Mejor me voy a la cama.
.-Esta bien...descansa cariño.
Mi amiga me miro con una sonrisa y una mirada de preocupación mientras me despedía y me metía entre mis sábanas. No quería pensar más en ello.

Desperté dolorida. Sentía algo aplastándome el pecho y la pierna. Abrí lentamente los ojos e intente moverme. Pronto descubrí que era lo que me oprimía. René se había quedado dormida básicamente encima de mi. Su brazo estaba sobre mi pecho y una de sus piernas estaba enredada entre las mías. Dormía como un tronco, boca abajo y espatarrada. Intenté escapar de su “trampa” sigilosamente. Cuando lo conseguí René murmuro algo en sueños y se agarro a mi almohada. Sonreí y me dirigí hacia el baño. Abrí el grifo y el agua caliente empezó a correr por mi bañera. Me desvestí lentamente, aún estaba algo dormida. Me quede un momento en ropa interior mirándome en el espejo. Mis manos bajaron hacia mi tripa desnuda. Me la palpé y me puse de lado para observarla, yo me veía igual, pero bueno, en el caso de que lo estuviera, solo sería de un mes, así que aun no se notaría. Suspiré sacudiendo la cabeza y me metí bajo el chorro de mi ducha. El agua caliente cayó en cascada por mi espalda. Levanté la cabeza para sentir el agua en mi cara. Eché mi pelo hacia atrás con las dos manos y bajé la cabeza. El agua caliente cayendo directamente sobre mi nuca, me calmo el dolor de la mala postura que había tenido que mantener aquella noche. Dormir con René era lo peor, no se como Niall pudo hacerlo tantas noches seguidas. Sonreí algo melancólica. Echaba mucho de menos a Harry. Y como esto fuera verdad, si de verdad iba a tener un hijo suyo...¿Qué pasaría con su carrera?. Sacudí la cabeza, intentando dejar de pensar en ello.
Al salir de la ducha, René ya estaba levantada y había preparado el desayuno.
.-Oh, muchas gracias. Aunque con la paliza que me has dado esta noche, es lo mínimo que podías hacer.
Digo en tono socarrón a mi amiga.
.-Ha.....Ha. Muy gracioso. Pero tienes razón.
Los dos reímos y nos sentamos a comer. Había preparado tostadas, café, zumo de naranja y frutas cortadas a cuadritos. Sonreí a mi amiga.
.-Gracias por estar aquí conmigo René. No se si habría sobrevivido sola.
.-Tonta, soy tu amiga. ¿Cómo iba a dejarte sola en una situación así?.
.-Igualmente. Gracias.
.-El Lunes iremos al médico. ¿Vale?.
Dice mi amiga apoyando su mano sobre la mía. Asentí a su propuesta. Aguantar todo el fin de semanas con la duda iba a matarme. Sobretodo ocultárselo a Harry. Por ahora esto tenía que sufrirlo sola.
.-¿Se lo vas a decir a Harry?.
Preguntó René como si me hubiera leído la mente.
.-No creo que sea buena idea. No quiero preocuparle. Hasta que no este segura, no diré nada.
Mi amiga asintió y me dio un fuerte abrazo.
.-Se fuerte. Saldrás de esta.
.-Gracias.
Sonreí y seguimos desayunando. No podía esperar más para que fuera Lunes. Estaba de los nervios.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Jue 30 Mayo 2013, 11:44 am

Cap.23

Harry estaba dando vueltas por su habitación, estaba algo preocupado. Aida no le había cogido el teléfono en todo el finde, ni respondido a sus sms, nada. No sabía que pensar. Se sacudió el pelo y salió de su habitación. Niall le vino de frente.
.-Vamos Harry, tenemos una rueda de prensa en...
Niall miró el reloj en la pantalla de su móvil y abrió los ojos como platos.
.-¡En diez minutos!.
Harry se soltó de su amigo.
.-¿Que pasa?.
Preguntó Niall nervioso. Harry guardo su móvil en el bolsillo trasero y levanto su preocupada mirada hacia su compañero.
.-Aida...que no me contesta.
.-Bueno estará liada, no te preocupes. A mi René me ha dicho que esta todo bien así que...
.-¿Tu has hablado con René?.
Niall lo mira, pensando que a lo mejor a metido la pata.
.- Si, bueno solo un poco..

Harry miro a su amigo con los ojos entornados y alargó su mano hacia él.

.-Déjame tu móvil.

Dijo Harry amenazadoramente.

.-¿Que, para que?.
Niall frunce el ceño.

.-Tu dámelo.

.-¿Por qué?.
Harry resopla cansado de que su amigo no le haga caso.

.-Niall... Te doy una caja enorme de Oreos si me dejas tu móvil ahora mismo.- suspira Harry, poniendo los ojos en blanco.

Niall se mordió el labio, ladeo la cabeza pensativo.

.-Mmm.. Me parece justo. Toma.

Dice Niall sonriente. Se saca su móvil del bolsillo y se lo ofrece a su amigo.
.-Pero, promete que no harás ninguna tontería.
Harry entorna los ojos.
.-Tranquilo.



Por fin era Lunes y yo estaba de los nervios. Casi no había dormido en toda la noche, me mire en el espejo del baño una vez mas. No tenía buen aspecto. Llevaba todo el fin de semana durmiendo apenas unas horas, llorando, preocupada y angustiada...En unas horas tenía mi cita con el médico, por fin saldría de dudas. Y, oh dios mio, por favor, que no fuera cierto. No podía estar embarazada. De repente el timbre me sobresalto. Di un pequeño salto y mi mano viajó hacia mi pecho. Me calmé al recordar que René tenía que venir a buscarme para ir al médico. Abrí la puerta casi corriendo a mi amiga.
.-Buenos días. ¿Estás lista?.
René se presentó con una sonrisa y dos batidos de chocolate en las manos.
.-Si...¿Sabes que no puedo comer nada para los análisis?.
Mencioné a mi amiga. René se encogió de hombros.
.-No pasa nada, lo guardamos en la nevera para luego. Fallo mío.
.-Venga vamos, no quiero llegar tarde.
.-Vale, ya voy.
René se apresuró a meter los dos batidos en la nevera y a continuación salimos por la puerta.
No tardamos mucho en llegar al hospital, a esas horas no había mucho tráfico. Durante todo el proyecto las dos estuvimos completamente calladas. Yo solo pensaba en lo que pasaría ahí dentro, en lo que me diría el médico, en todo. Mi cabeza no paraba de dar vueltas, estaba como en otro mundo.
.-Ya hemos llegado.
René rompió el silencio, acabábamos de aparcar en el parking del hospital. Bajé sin decir ni una palabra, mis manos no paraban de palpar mi barriga. Mi amiga me cogió del brazo y me susurró al oído.
.-No te preocupes cariño, todo saldrá bien. Estoy aquí apoyándote.
Asentí desganada. Entramos y la luz blanca del edificio me dejo algo desorientada. No me gustaban nada los hospitales. Pero esta vez tenía una razón de peso para ir. Entramos en la sala de espera, los minutos se me hicieron eternos esperando a oír mi nombre.
.-Aida Díaz.
La voz del doctor hizo que levantara la mirada.
.-Si, soy yo.
.-Pase.
René y yo nos levantamos y entramos en la consulta. Mi doctor se llamaba Dr.Touluse. Era bajito y con gafas. Tenía una simpática sonrisa y aparentaba unos 50 años.
.-Siéntense y expliquen el problema que tienen.
Dijo muy cordial.
.-Bueno...
Mis mejillas ardieron, esto era algo incómodo.
.-Resulta que tengo un retraso, en el período...me hice una prueba de embarazo y dio positivo. Pero quería que usted me hiciera un chequeo, por si ya sabe, la prueba fallo, o algo.
El doctor ladeo la cabeza mientras tomaba nota de lo que decía. Me hizo un par de preguntas sobre mis hábitos...sexuales, mi período, etc. Al acabar asintió.
.-Entiendo. Le haremos una eco para asegurarnos y una análisis de sangre para ver que todo va bien.
Él extendió un papel y lo cogí.
.-Puede ser un simple desarreglo hormonal. Espere un momento en la sección de análisis en nada la llamarán.
.-Gracias.
René y yo salimos, yo aun me sentía mareada. Me iban a sacar sangre, con lo que lo odiaba. Nos dirigimos hacia la sección de análisis. Cuando nos sentamos a René le sonó el teléfono.
.-Oh, es Niall.
Ella le había hablado a Niall de mi posible embarazo, cuando me entere no me hizo ninguna gracia, pero Niall prometió no decirle nada a Harry hasta que fuera seguro. Y por mucho que me costara, confiaba en su palabra.
.-Hola cariño.
René descolgó emocionada.
.-Estamos aún en el hospital, Aida tiene que hacerse un par de pruebas para lo del embarazo. Estamos algo nerviosas. ¿Tu que tal?.
Al otro lado de teléfono había un silencio sepulcral.
.-¿Niall?.
.-¿COMO HAS DICHO?.
René abrió los ojos como platos, esa voz ronca...no era Niall. Oh dios mio.
.-¿Harry?...Oh dios, espera, escucha...
.-NADA DE ESCUCHA, ¿QUE ÉS LO QUE HAS DICHO? ¿DÓNDE ESTA AIDA? ¿QUE ES ESO DE EMBARAZO?
Harry empezó a gritar desesperado por el otro lado del teléfono, René no sabía que decir. Yo miraba a mi amiga en shock...No podía ser verdad, Harry se había enterado, antes de saber si era seguro, y encima de esta estúpida manera, no es justo, todo me sale mal. Mierda. René estaba de los nervios sin saber que decir.
.-Yo...
.-PASÁMELA AHORA MISMO, POR FAVOR.
.-Si...
René alargo la mano ofreciéndome el teléfono.
.-¿Harry?.
Mi voz salió como un suspiro, estaba a punto de llorar.
.-Aida...amor, ¿Que está pasando? ¿Que es eso...eso del embarazo?.
.-Harry, no quería preocuparte...
.-¿Y no me lo cuentas?.
.-Es que no estoy segura...
.-Esa no es escusa, soy tu novio y me preocupo por ti...y por todo lo que tenga relación contigo, si lo estás pasando mal tienes que decírmelo, sobretodo un tema así, que nos incumbe a los dos...
.-Lo se, lo siento...
Dije sollozando. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
.-¿Hace cuanto tienes dudas?.
.-Des de el Jueves o Viernes...no se...
.-Bueno...tu tranquila amor, pase lo que pase, estaré a tu lado. Ahora mismo cojo un vuelo para allá.
.-Harry no es necesario, tranquilo.
.-Claro que es necesario, tu me necesitas y...quiero estar a tu lado, sobretodo en un momento así...podría ser padre.
Me quede en silencio. Su tono tenía algo de ilusión al mencionar ser padre. No sabía que decirle. Yo no estaría preparada para ser madre, para nada. Y claro que quería hijos con Harry, pero no ahora.
.-Amor, te quiero mas que a nada, nos vemos en unas horas princesa.
.-De acuerdo...estamos en el hospital San Paul. En la zona de análisis.
.-Vale, cuando llegue mi vuelo te llamo, tu tranquila. Todo saldrá bien.
Ya estaba algo harta de que todo el mundo me dijera que todo saldría bien, mas vale que fuera cierto.
.-De acuerdo. Te quiero.
.-Hasta ahora.
Él colgó, yo estaba pálida. Todo esto parecía un sueño, un terrible y confuso sueño.



Harry estaba yendo al aeropuerto, Niall lo acompañaba. Él chico del pelo rizado estaba algo cabreado con su amigo por ocultarle algo tan importante, y Niall se sentía muy mal, pero no le había quedado otra. El avión privado los esperaba, listo para despegar. Subieron y en pocos minutos ya estaba en el aire. Harry no paraba de darle vueltas al tema. Aida ¿Embarazada? ¿De él?. No sabía si reír o llorar. Él siempre ha querido ser padre, no tan joven, pero bueno. Sabía que Aida era la chica de sus sueños, la mujer de su vida, sabía que quería estar con ella para siempre. Pero a lo mejor un bebé ahora arruinaría las cosas. ¿Que pasaría con su carrera? ¿Y con la de ella?. Iba a ser complicado. Pero estaría dispuesto a lo que fuera por seguir adelante, y cuidar de ella y del bebé. Se mordía el labio pensativo. No podía esperar ni un minuto más por verla.
.-Aida Díaz.
Una voz femenina hizo que levantará la mirada de la pantalla de mi teléfono, estaba esperando una llamada de él.
.-Si, soy yo.
.-Pasa, por favor.
Esta vez entre sola. La enfermera leyó mi informe y preparo todo para el análisis. Cuando terminó me hizo salir otra vez. A los 10 minutos me volvió a llamar. Esta vez para la eco, René entró conmigo cogiéndome fuertemente de la mano. En ese momento Harry entró por la puerta jadeando. Mis ojos se abrieron como platos y no pude evitar sonreír y que algunas lágrimas cayeran por mis mejillas. Había llegado en el momento justo. ¿Se podía amar tanto a una persona? Por que en ese momento mi corazón iba a explotar.
.-Ya estoy aquí...
Dijo casi sin voz. Se revolvió el pelo y se mordió el labio con cara de preocupación.
.-¿Perdoné quién es usted?.
Dijo la enfermera algo molesta por como había irrumpido el muchacho.
.-Soy su novio, siento haber entrado así.
La enfermera resopló y le hizo un gesto para que entrara. Harry se acercó a mi con una tierna sonrisa en la cara. Yo le sonreí y sus labios dejaron un suave beso en mis labios. Noté la mano de Harry apoyada en mi tripa, acariciándola.
.-Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado.
Esas palabras hicieron que toda mi angustia desapareciera. Le amaba tanto. Asentí con lágrimas en los ojos y una sonrisa en mis labios. René se apartó dejando que Harry me agarrara la mano con fuerza mientras que la enfermera ponía un líquido frío sobre mi tripa.
.-Vamos allá.
La pantalla del monitor se encendió, y la enfermera apoyó un aparato sobre mi tripa, apretándolo. Yo no entendía nada de lo que se veía en la pantalla. Mi mano apretaba fuertemente la de Harry, el cuál estaba tan nervioso como yo. Los dos mirábamos atentos, esperando a que la enfermera dijera que veía. Nos mataba la espera.
.-¿Y? ¿Hay algo?.
Susurró Harry intentando esconder los nervios.
La enfermera nos miró a los dos y fijo otra vez su mirada en el monitor.
.-Pues...








aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Jue 06 Jun 2013, 1:02 pm

Cap.24

La angustia recorría todo mi cuerpo. ¿Cuando iba a decirnos la enfermera si estaba o no embarazada?. Mis nervios no podían soportarlo mas, mis manos temblaban, mientras Harry ni pestañeaba esperando la respuesta. Pero cuando fue a hablar me entro el pánico de verdad.

.-Chicos, falsa alarma. Cariño, no estas embarazada.

Sus palabras me aliviaron. Pero no de golpe. Al principio sentí una especie de vacío dentro de mi. Miré a Harry, estaba pálido. Para él había sido todo de golpe, enterarse de que a lo mejor estaba embarazada y de repente saber que no lo estoy. Debe haber pasado unos nervios terribles.

.-Bueno, vaya a recoger sus análisis y cuídense, ¿De acuerdo?.

Dijo la enfermera. Los dos asentimos y salimos lentamente de la sala. A fuera estaban René y Niall, al vernos salir se levantaron rápidamente hacia nosotros.

.-¿Cómo ha ido?.

Pregunto mi amiga. Harry seguía mudo. Yo negué con la cabeza. René hizo una pequeña sonrisa y me abrazo. Yo no pude responder al abrazo, me sentía mareada, como si todo lo que estaba pasando no fuera real.

.-Tengo que ir a por los análisis.

Murmuré. Todos me acompañaron a recogerlos, esperamos unos minutos ,a que me llamarán, en silencio. René estaba pegada a mi, Niall intentaba hacer reaccionar a Harry y yo miraba atentamente a la puerta blanca. Cuando el doctor salió y pronunció mi nombre me levanté y entre totalmente sola.
.-Bueno, al final ha sido una falsa alarma. ¿Se encuentra bien?.

.-Si...

Conseguí decir.

.-Algo extraña.

.-Bueno no se preocupe, son cosas que pasan...Vamos a echarle un vistazo a sus análisis de acuerdo.

El doctor empezó a observar el papel y luego explicó que tenía falta de hierro y un desarreglo hormonal que podía ser causado por estrés. Me receto tomar la píldora para regular mi período y que descansase unos días. Salí algo mas tranquila por lo de antes. René y Niall ya no estaban, lo cuál me extraño, mi mirada cayó en los preciosos ojos verdes que me miraban con una pequeña sonrisa. Parecía haber vuelto en sí.

.-Harry, siento todo esto yo...

No pude terminar, su cuerpo viajó hacia el mío y en menos de un segundo sus labios besaron los míos.

.-No pasa nada pequeña. Todo esta bien.

.-¿Pero tu estas bien? Te he visto un poco deshecho al salir de la consulta.

Parpadeó y se echo el pelo hacia detrás.

.-Simplemente ha ido todo tan rápido, al principio me quede en shock pero luego pensé...que no estaría tan mal tener un bebé y mucho menos contigo...ya que...bueno...eso. Tengo que admitir que me hacia algo de ilusión, y al ver que no iba a ser me puse un poco triste. Pero luego lo he pensado mejor y somos jóvenes, tu tienes tus sueño y yo, yo mi carrera, sería demasiado precipitado...pero tengo por seguro de que quiero que formes parte de mi vida...

Empezó a hablar tan rápido que algunas palabras se juntaron con otras y me costo entenderlo. Pero lo había entendido todo, una sonrisa tímida asomó en mis labios. Estaba tan tierno hablando sobre el bebé y sobre estar conmigo. Se había puesto nervioso y eso me parecía adorable. Le acaricie la mejilla suavemente, me puse de puntillas y le dí un suave beso.

.-Gracias por haber venido. De verdad que te necesitaba aquí conmigo.

.-¿Cómo no iba a venir?.

Dijo encogiéndose de hombros. Su brazo paso por encima de mis hombros y nos dirigimos hacia el coche.

.-¿Has tenido algún problema para venir?.

.-Bueno, hemos faltado a un par de entrevistas, pero los demás se ocuparan. Esto era mas importante.

Sus palabras me hicieron sonreír. Pero luego pensé que a lo mejor él tendría que irse pronto.

.-¿Y cuando tienes que volver a irte?.

Su hermosa sonrisa ilumino su rostro.

.-Pues, he aprovechado y he conseguido que me den unas mini-vacaciones. Me quedo hasta el Jueves.

En mi cara se dibujo una amplia sonrisa y no pude evitar saltar a sus brazos de la emoción. Después de tantos días sin él iba a poder pasar cuatro días a su lado. Lo cuál iba a ayudarme a no pensar en todo este lio. Le llené de besos antes de subirnos al coche. Nos dirigimos hacia mi apartamento bastante callados, pero no era un silencio incómodo, para nada. Cuando llegamos Harry sacó su bolsa del maletero, era bastante pequeña para cuatro días.

.-Si yo me tuviera que ir cuatro días esa maleta sería el triple de grande.

Dije levantando una ceja.

.-No lo dudo.

Contestó riéndose. Entramos en mi piso y él fue a dejar las cosas a mi habitación.

.-Siento el desorden, con todo esto no tenía ganas de nada.

.-Tranquila.

Dijo viniendo ya hacia mi.

.-En comparación a vivir con cuatro chicos, esto esta como una patena.

Una leve risa salió de mis labios. Estaba tan hermoso, mas y todo que antes, bueno, a lo mejor lo veo mas guapo por lo mucho que le he echado de menos. Pero eso no importa. Ahora esta aquí. Nos tiramos en el sofá acurrucados. Sus enormes brazos me abrazan por detrás mientras yo estaba apoyada en su pecho.

.-No sabes lo mucho que te he echado de menos.

Susurró Harry en mi oído, dejando un beso en la parte superior de mi cabeza. Yo me apreté más a su cuerpo. Estaba calentito y era agradable volverle a sentir entre mis brazos.

.-Y yo a ti. Pero por favor, usemos siempre protección, no quiero otro susto de estos.

Harry soltó una risa nerviosa.

.-Tranquila, he aprendido la lección.

Su mano viajó hacia mi barbilla, haciéndome levantar la cabeza para mirarle a los ojos. Una tierna sonrisa adornó su rostro, me beso lentamente, viajó de mis labios hacia mi cuello, hundió sus carnosos labios en el hueco de mi cuello, noté su lengua y sus labios jugando con mi sensible piel. Eché la cabeza para atrás dejándole mas espacio para sus ardientes actos. Su mano viajó por debajo de mi blusa y acarició la curva de uno de mis pechos. Suspiré ante su taco. Harry dio un suave mordisco en mi cuello, gemí y noté una sonrisa formarse en sus labios.

.-Me encantas.

Susurró a mi oído antes de darle un suave mordisco, justo en el lóbulo. Me tumbó en el sofá y se puso encima mio, sus fuertes brazos se encontraban ahora uno a cada lado de mi cabeza, su pecho se levantaba y bajaba con su fuerte respiración, sus hermosos rizos caían en cascada por enfrente de sus ojos. Su boca entreabierta, su lengua saliendo a poco a poco y pasando por sus rosados labios. Me mordí el labio ante esa hermosa imagen. Le agarre el pelo con una mano mientras la otra se apoyaba en su cadera y apreté sus rizos en mi puño. El gimió, su boca beso la mía apasionadamente mientras su mano acariciaba des de mi cadera hasta mi cintura. Luego su mano viajó por detrás de mi espalda haciendo que mi pecho se pegara mas al suyo. Noté sus dientes rozando mis labios y me estremecí. Sus largos dedos empezaron a desnudarme, cuando me quede en ropa interior sus ojos me comieron con la mirada. Se alejó un poco de mi echándose el pelo para atrás y mordiéndose el labio. Sonreí pícara, me puse de rodillas enfrente de él, mis manos bajaron por su pecho hasta llegar al extremos de su camiseta, la cogí y lentamente se la fui quitando, admiré su torso desnudo ante mi. Empecé a besar cada milímetro de su cuerpo, su hombro, su clavícula, su pecho, su abdomen. Cuando llegue a la “V” sus dos manos me cogieron la cabeza y me hicieron volver a la altura de su mirada. Sus ojos brillaban y sus labios estaban húmedos.

.-Vas a volverme loco.

Sonreí y me mordí el labio. Él gruñó antes de juntar sus labios con los míos en un ardiente beso.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por aida.9.3 Sáb 15 Jun 2013, 6:05 pm

Cap.25


René despertó con Niall enrollado a ella, sus piernas atrapaban las suyas y su largo brazo la abrazaba por el torso. El dulce chico dormía profundamente, parecía un bebe. Ella lo miró con una sonrisa tierna. Habían pasado la noche juntos después de tanto tiempo sin verse, había sido genial. Se intento liberar del abrazo del adorable chico y cuando lo consiguió se dirigió a la cocina de su apartamento. Estaba hecha un caos, anoche René y Niall habían intentado preparar la cena entre los dos, acabaron con la comida por el pelo. René sonrío al recordar la divertida escena de aquella noche. Empezó a ordenar la cocina, cuando ya casi había terminado notó unas grandes manos apoyadas en su cintura.


.-Buenos días preciosa.


Niall apoyó la cabeza sobre el hombro desnudo de René, dejando un rastro de besos. René suspiro poniendo la cabeza a un lado para dejar más espacio a los labios de Niall.


.-Mmm, buenos días.


Murmuró. Los labios de Niall subieron des de el hombro de René hasta su cuello, su lengua dibujó círculos en su sensible piel y sus dientes mordieron suavemente la suave piel de ella.


.-Tienes hambre ¿eh?.


Susurró René, casi sin aliento. Las manos de Niall viajaron hasta el torso de ella, apretando su cuerpo contra el de él.


.-Si, mucha, pero de ti.


Le dio la vuelta a René cogiéndola en brazos, las piernas de René quedaron enredadas en el torso de él. Sus manos agarraban fuertemente los muslos de ella. Manteniéndola pegada a él. Niall se dirigió hacia la pared libre de la cocina. René noto la pared fría rozando su espalda. Niall liberó una de sus manos y cogió a René por la nuca, acercando sus labios a los de ella, en un apasionado beso. René llevo sus manos hacia el dorado pelo del chico, enredando mechones entre sus dedos. Niall le quito la camiseta lentamente, besando cada rincón de su cuerpo. Un leve gemido salió de los labios de René, lo que dibujo una sonrisa pícara en los labios del chico. La llevo a la cama y se puso encima de ella, le bajo lentamente los shorts. El tacto de sus dedos pasando suavemente por sus piernas hizo que René se estremeciera. El chico de ojos azules se quito la camiseta rápidamente, quedando en boxers negros encima de ella. Sus brazos musculados, uno a cada lado de ella mientras sus labios besaban su cuello desnudo. Las manos de René agarraron su espalda desnuda, clavando levemente sus dedos en sus omoplatos. Niall gruño y dio un suave mordisco sobre su piel desnuda. René soltó un gemido cuando noto la mano de Niall bajar por su costado y bajando sus bragas lentamente. Los labios de él viajaron a los de ella, mordiéndolos suavemente mientras su mano le daba placer. René notó el miembro de él creciendo, apretado entre sus ajustados boxers. Bajó su mano lentamente hacia ellos y los deslizó hacia abajo, liberándolo. Niall gruño y beso con fuerza a René cuya mano se coloco rodeando su miembro con fuerza, acariciándolo lentamente. Niall gimió con el tacto de ella. Cada ve su miembro




Desperté con el dulce sonido de una guitarra, venía del salón. Me levanté lentamente, aquella melodía era preciosa. Caminé sigilosamente hacia el sofá, donde Harry estaba sentado, con la guitarra entre sus manos, tocando aquella música tan hermosa. Suspiré ante aquella visión. Entonces él notó mi presencia y sus enormes ojos color esmeralda se posaron en mi. Algo sorprendidos.


.-Buenos días princesa.


Una tierna sonrisa se formó en sus tiernos y rosados labios, enmarcada por los hoyuelos en sus mejillas. Adorable.


.-Buenos días...¿Que tocabas? Era hermoso.


Murmuré tímida mientras me sentaba a su lado. Él se inclino hacia mi, dejando un dulce beso en mis labios. Sentí un cosquilleo en el pecho. Le quería tanto.


.-Pues...no sé, lo compuse hace unas semanas, te echaba de menos...¿Quieres oírla entera?.


.-Si por favor.


Asentí apoyando mi mano sobre la suya y acariciándola. Él sonrío y se paso la mano por el pelo, echándolo hacia atrás, dejando totalmente a la vista esa mirada tan brillante. Carraspeó con la mano sobre sus labios.


.-Allá va...


Harry empezó a dar las primeras notas sin dejar de mirarme y empezó a cantar.


.- “Now you were standing there right in front of me. I hold on it's getting harder to breathe. All of sudden these lights are blinding me. I never noticed how btight they would be. I saw in the corner there is a photograph. No soubt in my mind it's a picture of you. It lies there alone in it's bed of broken glass. This bed was never made for two.
I'll keep my eyes wide open. I'll keep my arms wide open...”


De repente sus ojos se cerraron con fuerza, cantando con pasión cada palabra.


.- “Don't let me, don't let me, don't let me go...Cause I'm tired of feeling alone. Don't let me, don't let me, don't let me go...Cause I'm tired of feeling alone.”


Me miro intensamente, mis ojos estaban apunto de llorar.


.- “I promised one day that I'd bring you back a star. I caught one and it burned a hole in my hand. Oh. Seems like these days I watch you from afar just trying to make you understand I'll keep my eyes wide open yeaah. Don't let me, don't let me, don't let me go...Cause I'm tired of feeling alone. Don't let me, don't let me go, don't let me, don't let me go...Cause I'm tired of feeling alone.
Don't let me, don't let me, don't let me go...Cause I'm tired of feeling alone. Don't let me, don't let me go, don't let me, don't let me go...Cause I'm tired of feeling alone...”


Las lágrimas caían por mis mejillas sin control, su voz estaba rozando cada rincón de mi alma, abriéndose paso hasta mi corazón. Sentía como si su manos estuviera acariciándolo...No había escuchado nada tan hermoso en mi vida...


.- “Don't let me go, don't let me go...Cause I'm tired of sleeping alone...”.


.-Harry...


Susurré cuando acabo la canción. Casi no podía hablar. Él me miró con cautela, dejo la guitarra a un lado y se acercó a mi, aparto un par de lágrimas con las yemas de sus dedos, una preciosa sonrisa decoraba sus carnosos labios.


.-No llores pequeña...


Intenté sacar fuerzas de mi, para contestarle.


.-Lo siento, es que...es tan...real. Harry...¿porque esa letra?...no entiendo bien.


Harry inclinó la cabeza a un lado con expresión confusa. Suspiró y aparto un mechón de pelo de mi cara suavemente. Deposito un beso en mi mejilla y susurró a mi oído.


.-No eres la única que lo paso mal en el amor. Y tu has sido mi cura. ¿Sabes?.


Levanté mis ojos rojos y vidriosos por las lágrimas hacia el hermoso chico de pelo rizado.


.-¿Que te hicieron?.


Se separó un poco de mi cuando le pregunté. Se sacudió el pelo y bajo la mirada hacia sus manos, sus dedos jugaban nerviosamente el uno con el otro.


.-Antes de conocerte...tuve dos relaciones que no fueron nada bien, y de las que no estoy orgulloso.


Parecía costarle mucho contármelo. Acorté la distancia entre nosotros, apoyando mi mano en su barbilla y haciéndole mirar a mis ojos. Le sonreí tiernamente, entendía perfectamente como se sentía. Y no quería presionarlo.


.-Si no quieres, no es necesario que hables de esto.


Su mano cogió la mía, su mirada de repente era seria.


.-Quiero.


Me soltó la mano y nervioso se empezó a mordisquear el dedo índice. Le miré en silencio unos segundos. Hasta que empezó a hablar de nuevo.


.-El caso, una de ellas, era mayor que yo...veinte años mayor que yo.


Mis ojos se abrieron como platos. Su mirada me miraba con preocupación, supongo que esperándo una reacción exagerada.


.-Vaya...


Murmuré. Él suspiró.


.-El caso fue, que yo me enamoré, muchísimo, pero resulta que para ella solo era un juego. Sólo me utilizaba...Entonces, cuando se cansó de mi, dejo de hablarme, mirarme...Hizo como si jamás hubiera existido. Fue muy duro...sólo era un crío y para mi aquello fue una pesadilla.


Asentí mientras escuchaba atentamente.


.-La segunda, es mas reciente, hará un año...Ella era una “Diva”, repelente, creída, superficial totalmente. Pero yo estaba cegado y caí en sus redes tan fácilmente que no me entiendo ni yo. Y resulta que también me estaba utilizando, todo era un juego de publicidad, para darse mas a conocer a través de mi...Tarde tiempo en darme cuenta...hice muchas cosas por y para ella. Me sentí sucio. Y en general...todas con las que he salido, me han utilizado, ninguna me ha querido por mi, sinos por mi fama...y Aida...tu...


Sus ojos vidriosos seguían mirando hacia abajo. La angustia en mi pecho de verle tan destrozado...No ha debido ser nada fácil seguir siendo el mismo cono toda la presión, y sin saber en quién fiarse, sin saber quien te quiere por ti y quien por tu fama. Acerqué mi mano y acaricié sus rizos. Él levantó la mirada ante mi tacto.


.-Tu eres la única que me demuestra que me ama, tu...me das amor, desinteresado, solo amor. Y no sabes...lo único y hermoso que es eso. Por eso, no me dejes ir Aida, no dejes que jamás nada ni nadie me separé de ti. Te amo, y quiero despertarme cada mañana a tu lado, mirando a esos precioso ojos azules, a esa hermosa sonrisa. Acariciando esa piel tan suave...y oír cada día esa cálida voz que llena mi cuerpo entero.


Sus palabras dieron mil vueltas por mi cabeza, sentía mi pecho subir y bajar fuertemente a causa de mi frenética respiración. La cara me ardía, y una sonrisa se dibujaba en mis labios, casi dolía. Noté mil mariposas en el estómago...¿Así se sentía estar enamorada?. Sus dos manos acariciaron suavemente mis ruborizadas mejillas, sus ojos clavados en los míos. Le miré y conseguí susurrar.


.-Jamás te dejaré ir Harry, lo prometo.


Una media sonrisa se dibujo en sus labios.


.-Ni yo a ti Aida.


Su mano viajó hacia mi nuca, empujando mis labios hacia los suyos.
aida.9.3
aida.9.3


Volver arriba Ir abajo

Paradise Night - Página 2 Empty Re: Paradise Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.