O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 25 Jun 2013, 11:55 pm

¡Hola chicas!
estoy aquí de pasadita ya que debería estar dormida ahorita pero bien añsdlkasdl soy malota, vengo a avisarles que el siguiente capitulo lo tengo listo al menos es mas largo que los anteriores pero quiero escribir unos pocos mas para luego subirlo y aun no eh tenido el tiempo, ya que demasiado exámenes aunque se me dio hoy el tiempo ya que falte a la escuela por flojerita :P espero les agrade el capitulo : ) y quizá lo este subiendo el viernes y si no puede que el sábado, pero no se preocupen que subiré de igual manera en algún momento.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 26 Jun 2013, 11:11 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Tumblr_lthajqCHuY1qgleeoo1_500
Capitulo 14

La carta




- ¿Tuviste algún sueño mientras te encontrabas dormido, Ron? - Pregunto Julie mirándolo, algo que le hizo sentir incomodo y se sonrojo levente aunque Julie (La distraída) no lo noto, la mano de ella tomo la de Ron la cual estaba cálida mientras que la de ella estaba totalmente fría.
- ¡Por dios, Julie... tu mano esta demasiado fría! esta hecha un cubo de hielo - Exclamo Ron, pero esta acción solo la hizo para no responderle.

Julie le observo detenidamente, logrando darse cuenta de lo que Ron estaba haciendo, pero bien no le tomo importancia, si el no quería decirle estaba bien... le daría su espacio, no le obligaría a que le confesara todo, solamente era un sueño, pensaba ella.

- Siento mucho si te grite allá afuera supongo que estaba celoso, ya que sabia que pasabas con Harry y... - Dijo él sonrojándose.
- Oh, descuida... sabes que Harry y yo solo somos amigos y no seremos más que eso, pero es el primer amigo que tuve Ron... y verdaderamente me ah ayudado bastante acerca de todo lo que me ah sucedido... ademas si no envié nada fue por propia seguridad de ti, aunque admito que es lindo verte molesto - Ron sonrió ante aquello.
- Eres hermosa, Julie.

Ambos estaban a centímetros de sus rostros, estaban a punto de besarse ya sentían sus respiraciones... las mejillas de Julie estaban sonrojadas, pero cuando sus ojos comenzaban a cerrarse los dos dieron un salto cuando escucharon un fuerte grito, esa voz era de Hermione la cual discutía fuerte y amargamente con Draco Malfoy, pero al parecer Draco estaba por allí solo sin sus amigos, lo cual era extraño.

- Es un completo idiota, claro tiene que llegar y arrebatarte dulces que compraste con tu propio dinero... como si el no tuviese, es un cretino y me dan unas ganas de golpearlo... una cucaracha como el... no comprendo como Ginny se siente atraída por él - Dijo ella, dándose cuenta de lo que había dicho y tapo su boca... aunque Ron estuvo tan distraído que no lo escucho o quizá si... pero no dijo nada, ya que ambos chicos estaban silenciosos - ¿qué? - Pregunto luego de un momento de estar en silencio, la mirada de Ron estaba en Hermione, quizá estaba molesto por haberles interrumpido - ¿acaso interrumpí algo? - Pregunto por lo que Ron se levanto poniéndose en marcha hacia el compartimento en donde se encontraba Harry y Neville - dime que no interrumpí nada - Dijo Hermione en un tono preocupado.
- Desearía poder decirte que no, pero bien... aunque no te preocupes Herms, el y yo somos novios y podemos tener nuestros momentos y nos podemos besar cuando se nos de la gana - Dijo Julie y Hermione soltó una carcajada.
- Siempre me ah agradado tu forma de ser Julie, aunque confieso que cuando te vi por primera vez eras una chica asustada, no sabias en donde estabas y querías huir... le temías a las personas, no podías confiar fácilmente en cualquiera pero luego fuiste tomando confianza, confiaste que no todos eran crueles... conociste a Cedric... - Hermione cayo en la cuenta de Julie podría decir que ella lo había superado pero no, ya que cada vez que se le mencionaba ella se entristecía y su mirada se perdía.


Flash back


- Eh… hola
- ¿Qué… ¿Qué ocurre? – pregunto una adormilada Julie
- Bueno me preguntaba por qué estabas durmiendo aquí, cerca de la cabaña de Hagrid
- ¡dios mio!... ¡no volví a la sala común! ¡y si me mordió una criatura mágica, podría ser vampiro o algo mucho peor
- Solo cálmate, en Hogwarts estas segura, aunque claro estas mas segura dentro del castillo
- Lo siento… creo que me asuste un poco
- O demasiado, soy Cedric Diggory
- Julie jones...


Fin flash back


- ¿Te encuentras bien? - Pregunto Hermione preocupada por Julie la cual no decía ninguna palabra.
- Si, estoy bien solo recordaba algo...


Flash back


- ¡Avada Kedavra! - esas palabras, no las había pronunciado Julieta ese grito había provenido desde donde se encontraba Harry, su corazón latía a mil, no quería ni pensar si Ron se encontraba allí pero le preocupaba Harry, él era su amigo... la primera persona que la acepto y no se burlo de ella... estaba tan distraída en el miedo, en el temor que olvido por completo que estaba enfrentándose a Julieta.

Todo se paralizo, era como si el tiempo se detuviese frente a sus ojos, aquella luz verde viniendo hacia ella, no tuvo tiempo de hacer nada cuando vio que Cedric se había puesto delante de ella, una lagrima cayo de su ojo izquierdo, Cedric estaba en el suelo sin vida.


Fin flash back


De pronto para Julie comenzaron a aparecer unas imágenes, allí se encontraba Julieta la cual tenía a Nagini... en el suelo se encontraba una persona ya sin vida y el collar resplandeciendo en su cuello, aquello le ocasiono un gran dolor era como si le estuvieran lanzando el encantamiento "Cruciatus" realmente se sentía mal, hasta que finalmente acabo, las imágenes se detuvieron al igual que el dolor.


⭐ ⭐⭐


- ¡Julie despierta! ¡tenemos clase en 20 minutos! - Grito Hermione ya furiosa por que la castaña no despertaba, el sueño de Julie era tan profundo que daba la impresión de que no despertaría jamas - dios... no puedo creer que esta chica tenga el sueño tan pesado, en verdad lo siento Julie, ¡Aguamenti!


Los chicos que se encontraban en la sala común esperándoles lograron escuchar un grito, al comienzo se preocuparon pero cuando escucharon; "¡Hermione, te matare!" soltaron a reír en carcajadas y la chica de cabello enmarañado se encontraba ya frente a ellos algo agitada por correr de la otra chica.

- ¿Que le hiciste a Julie para que reaccionara de esa manera? - Pregunto Harry con una sonrisa en sus labios.
- Nada solo la desperté normalmente, esa chica tiene el sueño pesado... ademas de que si yo no le despierto quien mas lo hará.
- Hermione no es para tanto lió, ademas ella pudo haber despertado en cualquier momento - Comento Ron, llevándose a la boca un par de galletas.
- Si claro hubiera despertado de aquí al final del año escolar, aunque debieron ver su rostro cuando le lance el agua realmente fue tan gracioso - Dijo ella riendo aunque paro en seco cuando frente a ella tenia a Julie.
- Hermione a la otra solo podrías tirarme de la cama o cualquier otra cosa pero por favor no me lances agua ya que no me haría bien en estos momentos... marchare a clases a si que los veré luego - Dijo Julie marchando tranquilamente aunque se tambaleaba un poco al caminar.
- Creo que Julie a pescado un resfriado y quizá por esa razón no desea que le lances agua Herms - Dijo el pelirrojo levantándose de su sitio.
- ¿Y como supones eso? - Pregunto ella de brazos cruzados, esperando la respuesta de él.
- Sus mejillas, estaban rojas... y al ver que se tambaleaba era como evidente y si me dices que debería decirle que valla a la enfermería no ira ya que no querrá perderse de las clases, es como otra tu. - Y ante aquello el pelirrojo junto al azabache salieron en dirección a la sala de clases, Hermione camino apresuradamente notando que se había quedado observando una carta en una mesita, la cual decía "Para: Hermione Granger. De: Tu admirador secreto".


⭐ ⭐⭐


- ¡Julie! - grito Hermione esperando ese momento durante todo el día y con gran rapidez se sentó a los pies de la cama de la castaña que llevaba un pañuelo húmedo en su frente, Hermione retiro delicadamente la carta de su bolso tendiéndosela a Julie. - ¿no es emocionante? que te envíen una carta...
- No lose... pero es lindo, a mi nunca me enviaron una carta, pero si tu dices que es emocionante entonces si lo es... ¿esta perfumada o fue mi idea? - Pregunto ella y luego dio un estornudo para que luego agitase su cabeza.
- Si, una fragancia a rosas, realmente tierno - Dijo Hermione con una sonrisa soñadora - aunque mi gran pregunta ahora es, ¿quien la envió? - Julie observo detenidamente la letra de aquella persona y logro conocer esa letra pero simplemente sonrió y dijo.
- No lose... pero podría ser cualquiera, aunque te aseguro que el no esta en Hogwarts, es alguien que conoces... pero quizá nunca pienses que sea él.


Fin del capitulo


Última edición por susie.lily weasley el Jue 27 Jun 2013, 11:30 am, editado 2 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 26 Jun 2013, 11:43 pm

¡Holangas!
¿Como están? yo no muy bien, pero bueno añsdlkasñld eh aquí el gran capitulo.
realmente tengo la mano agotada de tanto escribir el capitulo siguiente, pero antes de subir ese deberé
de escribir el 16 y así... espero que averigüen de quien se trata del "Admirador secreto" de Herms, yo lo estuve pensando y si me dije a mi misma por que no, así que decidí que debería ser en este capi, ya que quizá no se sepa de el durante mucho tiempo y creo que ahora podre describir mejor a los chicos ya que me junto con hombres pero digo que son muy buenos amigos, bien espero les guste.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 29 Jun 2013, 12:03 am

¿Hermione tiene un admirador secreto? ¿y no esta en hogwarts? Shiiiiiiiiit, ¿quien sera? :|
estoy muriendome de intriga >.< dios! Ame el capitulo<3 que alegria que subieras:D
Me gustaba cuando podias subir seguido, ojala puedas en las vacaciones*-*
Me gusta que Julie sea tan comprensiva, si me interrumpieran un beso con mi chico estaria molesta(? haha :Ppero ella comprende y tiene razon, al menos por ahora, ella y Ron tienen mas momentos juntos en el futuro :D oh y me dio risa cuando Herms dijo lo de Draco y Ginny, OMG esa chica! xD espero la continues prontisimo Susie!!

Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Jun 2013, 2:45 pm

May · Life are dreams ~ escribió:¿Hermione tiene un admirador secreto? ¿y no esta en hogwarts? Shiiiiiiiiit, ¿quien sera? :|
estoy muriendome de intriga >.< dios! Ame el capitulo<3 que alegria que subieras:D
Me gustaba cuando podias subir seguido, ojala puedas en las vacaciones*-*
Me gusta que Julie sea tan comprensiva, si me interrumpieran un beso con mi chico estaria molesta(? haha :Ppero ella comprende y tiene razon, al menos por ahora, ella y Ron tienen mas momentos juntos en el futuro :D oh y me dio risa cuando Herms dijo lo de Draco y Ginny, OMG esa chica! xD espero la continues prontisimo Susie!!

Besos!

Hola :DD
Pues si, Hermione Granger tiene un admirador! hay que lindo :33 yo nunca eh tenido un admirador secreto añlkasñlsadka ya tengo el siguiente capitulo listo, así que lo subiré hoy aunque primero debo transcribirlo al Word ya que lo escribí en papel. El año pasado subía capitulo muy seguido por que me la pasaba todos los días en la casa ya que me tuvieron que sacar del colegio y perdí el año, aun recuerdo cuando me decidí a subir la novela fue tan emocionante y me dije: "les gustara mi novela" y entonces vi comentarios y fue emocionante :33 y ahora el saber que llevo la segunda temporada es mas emocionante, a mi me sucedería lo mismo si me interrumpen un beso osea que estaría como Ron molesto :P a veces desearía poder tener una relación a si de hermosa como la que tienen Ron&Julie pero estamos en el mundo real asñldaksd esa parte se me vino a la cabeza repentinamente si no fuera por que llegue y lo escribí no hubiese aparecido pero fue divertido : )
Hoy subiré capitulo linda : )  

¡Besos!

PD: Ame la foto de perfil que tienes :33
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Jun 2013, 6:11 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Tumblr_lise8wnyzc1qbyk3yo1_500_large
Capitulo 15

Detrás del rosal


Los ojos de Julie se abrieron y callo en la cuenta de que realmente se sentía mal, estaba ardiendo en fiebre, pero nadie le convencería de que tenía que ir a la enfermería para que no empeorase, al levantarse un escalofrió recorrió su cuerpo como si le estuvieran arrojando agua por la espalda y entonces estornudo.

- Valla hoy madrugaste Julie - dijo Hermione recostada en su cama mientras leía un libro de pociones, su cabello se encontraba peinado en una trenza la cual ahora estaba algo despeinada - ¿te sientes bien?, tus mejillas están rojas al igual que tu nariz...
- Ah... si estoy bien, de maravilla Hermione - Dijo ella estornudando nuevamente para que Hermione se pusiera de pie y observara detenidamente a su amiga para luego llevar su mano a la frente de Julie la cual ardía en fiebre.
- ¡Por dios Julie, ardes en fiebre! debes ir a la enfermería - Comento Hermione la cual se ponía sus pantuflas dispuesta a llevar a Julie a la enfermería fuera como fuera.
- Hermione estoy bien, en serio - Dijo Julie la cual estaba abriendo la puerta para ir a darse un baño, aunque realmente esa idea era demente por en el estado que se encontraba, pero fue detenida por Hermione - ¿que ocurre? - Pregunto ella con una voz dulce y tierna, si Ron se encontrase allí probablemente le hubiera abrazado.
- Como que sucede... Julie estas roja como tomate y si no vas a la enfermería por tu cuenta te llevare arrastrando, por que no lo creas o no yo soy tu mejor amiga prácticamente tu hermana y digamos que quiero lo mejor para ti y no deseo que tu resfriado siga avanzando por lo que te digo que debes ir a la enfermería, vamos...

⭐ ⭐ ⭐

Julie pov
 

Los pasillos de Hogwarts estaban totalmente desiertos y eso es lo más extraño ya que al menos debería haber alguien en el aunque sea una persona, la noche era la más oscura que podría ver en años, esta noche era tan oscura que era capas de ponerte los pelos de punta, odio esto realmente detesto estar sola y en más cuando esta noche es muy oscura, quizá la soledad me ah acompañado por muchos años ya que fui ignorada por todos y ahora que tengo amigos tengo miedo de estar sola como lo estoy en este preciso momento... es por esta razón que no debería acostumbrarme lo suficiente. Pude observar a lo lejos un brillo pero era confuso, esto no lo entendía... que diablos estaba sucediendo... mis pasos cada vez eran más apresurados, un ruido comenzó a perturbar mis oídos, no lograba comprender que era pero al parecer no eran nada bueno.
Ante mis ojos aquella luz continuaba resplandeciendo y el frió viento me puso la piel de gallina, era claro solamente me encontraba en Pijama el cual era muy cálido pero para estar fuera de la cama no, el viento es muy frió, como si los Dementores estuvieran aquí. Di unos pasos y me di cuenta de que estaba lloviendo, el pánico entonces entro a mi cuando voltee encontrándome cara a cara con Fenrir Greyback... ese tipo lo había visto en mis peores pesadillas de la infancia y siempre me dije que solo eran pesadillas claro despertaba cada noche con lagrimas en mis mejillas, en cada una de esas noches llovía con tanta intensidad como si imitara mi estado de animo como si copiara mi dolor, había un vinculo entre nosotros, algo que nos unía intensamente pero no se que es.

- Miren a quien tenemos aquí a la hija pequeña de los Jones... aun recuerdo cuando asesine a tus padres, algo realmente encantador asesinar Muggles, haz crecido lo suficiente pero ¿para que? ah si, solo para morir ante las manos de la grande, seria un placer asesinarte.

Entonces lo pensé y comencé a correr lo más rápido que podía, el era rápido y si yo me detenía me alcanzaría, claro yo tendría mas ventaja si aun estuviera en esa escuela Muggle donde tendría Educación Física, era un ramo preferido para mi pero ya que aquí no tenemos eso, eh perdido la practica de correr rápido, antes de que pudiera seguir corriendo unas manos me jalaron por unos rosales de los cuales salí ilesa sin ningún rasguño y eso era lo curioso estos estaban llenos de espinas.

Para mi grata sorpresa no había nadie allí, mire hacia todas las direcciones posibles nada a excepción de una luna roja en el cielo y un gran brillo que provenía de Julieta, ella había aparecido ante mi.

- Que agradable es tenerte aquí querida Julie... realmente es agradable, y dime ¿como esta Cedric? - Pregunto ella mientras reía como una loca, sus ojos manchados por un color rojo sangre, realmente daban miedo, escalofríos... no es posible que pueda recordarlos.
- ¡El estará mejor cuando lo vengue!
- Oh, no querrás hacerlo a menos que quieras que las personas que amas sufran, acaso deseas que todos mueran por tu culpa ¿eh?
- Yo les protegeré a ellos con mi vida
- ¿Daras tu vida por unas personas como ellas? mira niña tienes un mejor futuro junto a nosotros los Mortifagos, seras la joya entre nosotros, nadie podrá derrotarte brillaras en grandeza, nosotros te llevaremos al camino del poder
- Si esta bien dicho que seré una joya y que sera una grandeza pero seré odiada por la gente que más amo, y puedo tener esa grandeza con las personas que amo, con mi familia y yo no busco el poder, yo busco la paz en el mundo, para que cuando tenga hijos ellos vivan en un mundo sin mal

⭐ ⭐ ⭐
 

- Sera mejor que la dejen descansar, la pobre necesita dormir - Comento Madame Pomfrey aunque Ron no se movió de su sitio, el tenía tomada la mano de Julie - bien si desea quedarse deberá mandarle al menos este sobre a la profesora McGonagall para que no se meta en problemas, no se preocupe por la chica ella estará bien.

Amó, fue amada y murió.
Fin del capitulo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Jun 2013, 6:16 pm

¡Hola!
Espero que disfruten mucho el capitulo como yo disfrute al escribirlo, realmente este capitulo lo tenía planeado desde que inicie la segunda temporada y este era el momento de que se diera a dar a luz, tuve que traspasarlo a la computadora ya que lo tenía escrito en papel :P y aprovecho de publicarlo ahora ya que quizá mañana no se me de el tiempo, los domingos me tienen siempre muy atareada, pero el miércoles salgo de vacaciones ¡Yeah! tendré todo el tiempo del mundo para subir capítulos, ya que soy esa personita que nunca sale de casa por que sus otros amigos son hombres y van a jugar a la pelota y mi amiga vive muy lejos asdañlsdk quizá me tome el tiempo de comenzar a diseñar el siguiente capitulo.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 01 Jul 2013, 7:06 pm


 Hola!!


PERDON!!! por no comentar antes es que ya sabes no puedo abrir mi email y pues no me llegan la notificaciones...me encantaron los capitulo mas el capitulo 15, ame la frase que usaste al final "Amo, fue amada y murió".
Espero que la sigas pronto (cuando tengas tiempo), vale?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Jul 2013, 10:43 pm

¿Quien fue amada y murio? Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 167695056 Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 167695056  OH DIOS amo tus capitulos <3
siemplemente perfectos, me encantan! Siempre me dejas en shock¬¬ jaja
OMG ¿era un sueño lo de Julie encontrandose con Julieta no?
Pobrecita, nunca tuve fiebre de grande asi que debe ser horrible que te suceda :S
Y que preocupacion por sus amigos u.u ojala se mejore, realmente eso de la luna roja me tiene total y completamente intrigada!! :lloro:  ya quiero saber que sucede con eso,
esa Julieta¬¬ jum, dios, necesito que la sigas necesito mas de esta novela.
Cuando estes de vacaciones has maraton(? *_____* seria feliiz<33

haha solo digo(? en fiin Susie, gracias por subirnos el capitulo! :D
Por cierto, quiero ver mas de Cormac metiendo narices :Pokno xD jaja
Siguela cuando puedas. Besos!!

PD: Gracias por lo de la foto de perfil, Bonnie toda sexy*__* jaja ame tu foto tambien, siempre me ah gustado como se ve su cabello*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Jul 2013, 12:17 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Hola!!


PERDON!!! por no comentar antes es que ya sabes no puedo abrir mi email y pues no me llegan la notificaciones...me encantaron los capitulo mas el capitulo 15, ame la frase que usaste al final "Amo, fue amada y murió".
Espero que la sigas pronto (cuando tengas tiempo), vale?


¡Hola!
Oh descuida linda, para mi no hay problema : )
Me alegra muchísimo que te gustase, me alegra que comentes :DD
ya tengo listo el siguiente capitulo, quizá lo suba mañana aunque aun lo estoy pensando.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Jul 2013, 12:31 am

TheGirlImpossible escribió:¿Quien fue amada y murio? Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 167695056 Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 167695056  OH DIOS amo tus capitulos <3
siemplemente perfectos, me encantan! Siempre me dejas en shock¬¬ jaja
OMG ¿era un sueño lo de Julie encontrandose con Julieta no?
Pobrecita, nunca tuve fiebre de grande asi que debe ser horrible que te suceda :S
Y que preocupacion por sus amigos u.u ojala se mejore, realmente eso de la luna roja me tiene total y completamente intrigada!! :lloro:  ya quiero saber que sucede con eso,
esa Julieta¬¬ jum, dios, necesito que la sigas necesito mas de esta novela.
Cuando estes de vacaciones has maraton(? *_____* seria feliiz<33

haha solo digo(? en fiin Susie, gracias por subirnos el capitulo! :D
Por cierto, quiero ver mas de Cormac metiendo narices :Pokno xD jaja
Siguela cuando puedas. Besos!!

PD: Gracias por lo de la foto de perfil, Bonnie toda sexy*__* jaja ame tu foto tambien, siempre me ah gustado como se ve su cabello*-*

[/font]
Acerca de esa frase: "Amó, fue amada y murió" lo sabrás mucho más adelante. En verdad me alegra de que te gustaran los capítulos :DD
Si, todo era un sueño que parecía muy real, yo si eh tenido fiebre así y aun lo recuerdo como si fuera ayer en ese día llegue a casa muy mal y vomite y luego estaba con fiebre ademas de que luego mi hermano me dijo que Michael Jackson había muerto realmente ese día estuve muy triste y con mucha fiebre asñdlakds
Luna roja ñalsdkalñdk pronto todo se ira descubriendo, aunque a goteras asdlakds te diré que esta novela es una combinación entre el príncipe mestizo y las reliquias de la muerte, así que digamos que sera una novela larga mucho más larga que la primera, la cual contaba con 76 capítulos alñsdkalsñd a si que tendremos esta novela por mucho tiempo.

Claro que haré maratón :DD nunca eh hecho pero sera genial y haré los capítulos largos a si mejor. Claro que pondré a Cormac aunque saldrá en ciertas ocasiones y podría decirse a si que le hará sentir celoso a Ron, aun pienso si subir el capitulo mañana o quizá hoy en la tarde ya que estamos en la madrugada y yo aquí toda despierta por dormirme toda la tarde.

PD: Bonnie es sexy y tierna :33 su cabello es tan genial, aunque yo amo a los pelirrojos y creo que estoy obsesionada con ellos, siempre ando diciendo a mi amiga, mamá o papá "¡Mira es pelirrojo!" y siempre pienso en esto: "deben ser unos Weasley"

Bueno, en fin, gracias por pasarte :DD
¡Besos!
[font=Georgia]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 03 Jul 2013, 11:43 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Couple-dark-kiss-love-night-photografy-Favim.com-42697

Capitulo 16

Una conversación nocturna



"tan solo mirar sus ojos es una maravilla para mi, es fantástico la manera en que estos logran que me pierda en ellos es como un misterio que quisieras averiguar el por que te pierdes en sus ojos y te preguntas si a él le sucederá lo mismo... realmente ¿a él le pasara lo mismo al ver mis ojos?. Si el no esta mis ojos no tienen que mirar, es como si se quedaran ciegos buscas y buscas pero no lo encuentras". - Escribió Julie en su diario que le había sido un regalo de su Prima Colette, ahora ella se encontraba en Francia pero Julie se preguntaba si la volvería a ver, era el único pariente que tenía al menos con su misma sangre.

Julie se levanto de la cama, realmente no tenía sueño y estuvo tratando de dormir pero no pudo por esa razón quiso comenzar a escribir sobre aquel chico que amaba; Ron. En cuanto finalmente estuvo en la sala común se sentó en aquel sofá tan cómodo, pero en unos segundos después supo que alguien más estaba con ella.

- Julie... no te esperaba despierta a estas altas horas de la noche - Comento Ron quieto desde atrás y Julie volteo a mirarle con ternura
- Yo también esperaba a que estuvieses dormido, pero no aquí estas despierto a estas altas horas de la noche - Dijo ella sonriendo y el pelirrojo se sentó junto a ello sin mirarle. - y dime... ¿por que estas despierto?
- No podía dormir ¿y tu?
- Tampoco
- Oye Julie... - Comenzó a decir el pelirrojo un tanto nervioso - bien... ¿sabias que mañana es la primera visita a Hogsmeade? - pregunto él sin poder evitar ponerse rojo al igual que su cabello
- Si... sabia eso - Dijo Julie sonriendole tiernamente - aunque no planeo ir, tenía planeado estar con Luna... aunque estaba dudando aun me estoy poniendo al tanto con las tareas y eso
- Ah... ya veo
- Pero, si quieres puedo ir con ustedes
- Yo quería invitarte... como
- ¿Como una cita? - pregunto Julie mirando sus pies
- Eh.. pues si
- Claro... ¿que planes tienes?
- ¿Planes?
- Si, eso fue lo que dije... ¿tienes algún plan? como por ejemplo, no lose ir a Honeydukes a Zonko o a las Tres escobas... no lose cosas así
- ¿Y que te gustaría hacer? - Pregunto Ron observándola aunque ella no le estuviera mirando a él, solo estaba observando el suelo como si pensara algo
- ¿Quieres que responda ahora? - Dijo una Julie distraída y luego soltando una carcajada - no lose... prefiero que sea algo inesperado, ya que lo planeado sale mal de alguna u otra forma

Sus miradas se cruzaron y Ron se acerco más a Julie, sus mejillas estaban rosadas y acorto aquella distancia que estaba entre ellos con un beso, su mano acariciaba la mejilla de Julie con suavidad y con amor pero Julie se separo de él, tanto como para preocupar a Ron.

- ¿Que ocurre? - Pregunto Ron confuso
- Nada... es solo que sentí algo extraño
- ¿Algo como que?
- Como si no estuviésemos solos
- Creo que estas alucinando como cuando te desmallaste por la fiebre... debe ser por que estas muy preocupada Julie
- Lose... pero cuando caí desmallada comencé a soñar y en aquel sueño había un sujeto que era la clave de muchas cosas y claro me evitaba poder recordar, su nombre era Fenrir Greyback
- ¿Hablas en serio? ese sujeto es un peligro...
- Ya lose Ron, el fue el verdadero asesino de mis padres
- ¿Fue él?
- Si... todo este tiempo fue el y siempre estuvo oculto en las sombras
- Pero, aun no lo comprendo ¿por que el los asesino?
- No lose... pero lo averiguare, durante años me han ocultado cosas y aun continúan ocultándolas... pero tarde o temprano me enterare de todo
- ¿Y entonces que ocurrirá?
- No lo comprendes ¿cierto?
- Ron... habrá una pelea, muchos inocentes morirán, el caos caerá en Hogwarts y puede que yo también muera en manos de Julieta
- No digas tonterías Julie
- No son tonterías Ronald es la verdad, el caos caerá y no lo podremos controlar, puede que nosotros también perdamos...
- No te preocupes por eso todavía... ya que te diré que aun no llega ese momento y todavía estamos juntos, ademas no te servirá de nada tener miedo ya que eso no cambiara nada, ahora estamos aquí juntos y estamos bien, no te preocupes por el futuro preocúpate por el ahora que quizás no tengas en el futuro
Dijo Ron y beso los labios de Julie dulcemente, en cuanto se separo de ella la miro con un brillo especial en sus ojos.
- Nunca olvides que te amo
- ¿Y por que lo olvidaría Ron?
- Solo me aseguro - Comento él con una sonrisa en sus labios  
- Yo también te amo Ron
- Lose

Al decir esto ambos volvieron a besarse como tanto amaban.

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Jul 2013, 6:06 pm

¡Chicas este capitulo trata solo acerca de los padres de Julie!

____________________________________________

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Tumblr_lrss4lIUR51qefim2

Capitulo 17

Habla ahora


Es molesto ver sufrir a una persona que amas pero es mucho peor saber que sufre por tu culpa.


⭐ ⭐ ⭐
 


La conozco desde que eramos niños, siempre permaneció con una gran sonrisa en sus labios, sus ojos llenos de alegría... pero ahora ah de estar encerrada en el cuarto de baño llorando y probablemente cortando sus muñecas y eso yo lo eh provocado. Su nombre Megan o como prefieren que le llamen "Meg", su voz tan hermosa la cual no puedo oírla por que ah de estar llorando por mi gran culpa.

- ¡Hey! - Grito Bryan a mi oído logrando sacarme de mis pensamientos, lo observe y vi como sus pies estaban en la mesa - ¿que ocurre Esteban?
- Nada, solamente pensaba - Comente yo suspirando y viendo a la maestra entrar, tan solo deseaba salir de aquí y correr a ver a Megan, aunque no lograría nada yendo hacia ella ya que probablemente no la encontraría o ella no querría ni verme ni en pintura

Recuerdo cuando recién había comenzado a prestarle atención, ella vestía muy tierna con ese gorro de lana color verde y su gran timidez con respecto a las cosas pero a la vez dentro de si tenía bastante valentía, no le temía a los riesgos y eso es algo que adore de ella desde los comienzos. También recuerdo aquel paseo que tuvimos como curso, acampar en un bosque por dos noches... algunas chicas decían que era peligroso pero Megan no pensaba eso ya que un maestro se encontraba con nosotros, aunque eso no evito problemas. Estaba sentado junto a Bryan el cual disfrutaba mirar por la ventana y yo la miraba a ella a escondidas, hacia ondas con su mano la cual sobre salia de la ventanilla era como si estuviese jugando con el viento, su cabello se movía dulcemente despeinandola y ella escuchaba música, quien sabría sus magníficos gustos. En ese momento yo lo había comprendido era tan claro como el agua, ella adoraba la naturaleza, era por eso que valoraba tanto estar al aire libre... le gustaba lo mas simple y no le importaba lo material.

En el momento en que llegamos se alejo de todos, solo su amiga Rebeca sabia a donde iría pero quien soy yo para preguntarle a su amiga, es obvio que si le pregunto luego ella le dirá todo a Megan, yo supuse lo que hacia ya que en una clase de naturaleza comento respecto a lo que le gustaba y dijo que había estado en este tipo de lugares. Y allí la vi, parada frente a una gran cascada... sentí miedo ya que ella podía perder el equilibrio y caer, pero luego recordé que esas cosas no le pasan a ella, que ella no es torpe y yo si, a ella le va excelente en Educación Física es la alumna estrella y yo soy el chico con peor agilidad.

Tantos recuerdos se me vienen a la mente y no deseo dejarlos ir, todos son muy grandiosos y fantásticos, solamente hay que recordarlos y ya.

Su cabello estaba suelto, llevaba una blusa muy acogedora y sus Jeans algo desgastados, una gran sonrisa en su rostro... era demasiado temprano y aquí estaba yo mirándola como cabalga, no lo hace nada mal... todo lo que ella hace le sale bien, más que bien perfecto, ella es perfecta y sabe lo que hace tiene el control en su vida no como yo que no se hacia donde voy.

- Hey Esteban ¿iras al partido de Fútbol?
- No... vallan ustedes, yo paso
- Como quieras

¿Hacia donde voy? ni idea, con suerte estoy caminando hacia adelante... realmente no se que es lo que quiero, yo lo podría tener todo pero si ella esta sufriendo por mi culpa eh de decir que no lo puedo tener todo por que no tengo su felicidad, ahora yo también la estoy pasando mal al saber que ella sufre por culpa mía, tropecé con una piedra la cual me saco de mis pensamientos pero solo continué caminando, gracias a esa piedra note que estaba caminando hacia el bosque y recordé aquella vez que había imaginado algo quizá muy cursi y loco, pero hermoso y que te hace sentir bien.

Yo corría por ella, nosotros reíamos y era ese tipo de pensamiento en el que las risas suenan como una especie de eco, un gran eco, entonces ella tropezaba aun riendo y en el momento en que llegue a ella bese sus labios tan dulces y cálidos en cuanto nos habíamos separado nos volvimos a besar de una manera mas apasionada.
Ahora mismo estoy caminando sin rumbo alguno, lo único que anhela mi corazón es poder encontrar a Meg y pedirle disculpas por todo el maldito daño que le eh causado, se que ella probablemente no me perdone pero al menos quiero que tenga en mente de lo arrepentido que estoy y que no me di cuenta de cuanto daño pueden hacer las palabras. Quizá debería de ser aquel chico que diría: "No, ella no me gusta" así cuando te dicen si te gusta ella... o decir "Ella es fea, es estúpida y es horrible" pero no, yo no puedo llegar y decir aquello, por que esas cosas le afectan demasiado a las chicas... y si alguien me preguntaría que a quien encontraba hermosa respondería que ella y si ellos me comentan que no es linda simplemente podría decirles, gustos son gustos.
Recordé aquel momento en que ella charlaba con su mejor amiga Marcela, ellas hablaban acerca de que sucesos románticos deseaban que les sucediera y ella comento miles de cosas hermosas y claro que se pueden cumplir, también recuerdo cuando se encontraba tocando la guitarra y esta no se encontraba nada desafinada si no todo lo contrario, pero lo más hermoso en si era su voz tan hermosa y perfecta.

Ya no se por cuanto tiempo eh estado caminando sin rumbo alguno pero ya me encontraba muy lejos del internado, ya alejado del patio de juegos de los niños más pequeños, aquellos que siempre están sonriendo y cuando discutían sus problemas se podían arreglar con un dulce y luego volvían a ser amigos, sin recordar lo malo... eso era lo bueno de ser niño no tienes problemas.

Cuando ya me encontré dentro de aquel bosque comencé a escuchar sollozos y ante mis ojos allí estaba ella llorando y aquello rompió mi corazón, me incline hacia ella, una lagrima caí por su mejilla... creo que la eh sorprendido, probablemente estaría esperando a cualquier otra persona pero menos a mi, sus ojos se encontraban rojos por llorar demasiado... realmente deseaba golpearme por ser tan idiota como para hacerla llorar. Pero soy un adolescente de quince años y no se nada de la vida y si no se acerca de aquello esta claro que no sabre nada acerca de las chicas, lo único que opino ahora es que si les dices "Hermosa" nunca lo creerán pero si les dices "Fea" todo el tiempo estarán recordando y aunque le digan lo contrario siempre pensara lo mismo acerca de ella.
Se que en algún momento ella deseo que algún chico de un grado mayor que ella se volteara para mirarla y ella entristecida piensa que nadie lo hizo cuando muchos la habían observado y ella no lo había notado, puesto que ella es hermosa por dentro y por fuera, todo lo que ella se plantea hacer le resulta muy bien y creo que en algún momento se enamoro de un chico mayor que nunca se dedico a mirarla y ella se habrá imaginado casarse con él pero no... ella merecía algo mejor que eso y quizá yo no sea lo indicado, por que en mi vida eh cometido grandes errores y se que soy demasiado idiota por hacerla llorar.

- ¿Que haces aquí? - Pregunto ella con su voz entrecortada y más lagrimas caían, quise acercarme pero no fui capas tampoco ninguna palabra salia de mi boca... ella se levanto dispuesta a salir corriendo tal como en las películas de amor pero no, yo simplemente le abrace para que no escapara, ya que si no la abrasaba estaría arrepintiéndome por el resto de mi vida. - ¿por que haces esto? - Dijo ella ya con su voz mas calmada, pero note como su corazón se aceleraba y al parecer sus mejillas se iluminaban.
- Por que te amo... y no te estoy mintiendo Meg, te amo y esa es la pura verdad

Tal como lo esperaba ella se quedo perpleja y estaba totalmente en silencio, entonces se separo un poco de mi y me miro a los ojos, con un tono de sorpresa en este.

- ¿Te burlas de mi? - Pregunto ella en tono desafiante
- Nunca bromearía contigo con algo como eso

Y sin mas rodeos la bese, es aquel beso que hace que te sientas en las nubes, solo existimos nosotros y nadie más, eso es lo mejor de todo "Nosotros". Con este tipo de beso logras imaginar como la vez acercándose al altar vestida de blanco y flores en su cabello castaño, y cuando finalmente llega a tu lado la tomas de la mano dulcemente, decimos nuestros votos y todo finaliza o comienza en un beso.

Cuando nos separamos la mire directo a los ojos... estos están brillando como las mismas estrellas, sus mejillas están rojas aunque así se ve tierna.

- ¿Quieres ser mi novia Meg? - Comento yo, personalmente siempre creí que en este momento mi voz se entrecortaría, mis manos sudarían y todo aquello... pero pude decirlo en la primera, a pesar de que ahora temiera por su respuesta - ¿y que dices? - insiste yo, atento a su respuesta la cual me estaba matando.
- Yo... ¡si! - me sorprendió bastante su respuesta y aun mas cuando salto a mis brazos con la intención de nunca soltarme, eso me hizo sentir bien, ahora ella estaba sonriendo por mi causa... reemplace esas lagrimas por sonrisas.

"Habla ahora o arrepiéntete de no haber hablado"

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 04 Jul 2013, 7:19 pm

OH si!!
soy la primera en comentar jejej
Me ha encanta el capitulo que habla sobre los padres julie fue aww lindo, hermoso, simplemente lo ame.
Siguela cuando puedas ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Jul 2013, 9:31 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:OH si!!
soy la primera en comentar jejej
Me ha encanta el capitulo que habla sobre los padres julie fue aww lindo, hermoso, simplemente lo ame.
Siguela cuando puedas ;)


¡Hola!
siento tardar mucho en responder, realmente no eh hecho mucho en el foro
Me alegra que te gustara el capitulo :DD

Heem no se cuando la seguiré pero bien
estaré escribiendo capitulo

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 7 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.