O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 08 Jul 2013, 1:39 am

Wow, simplemente wow :|
Me da un poco dde gracia como se ponen de nerviosos Julie y Ron aun siendo ya novios,
es decir, cuando se van a besar y eso*-* como si fuese la primera vez q se besan:'D
Y oooooooh, simplemente te quedo PERFECTO el capitulo de los padres de Julie*-*
De boba q soy no lei q habias puesto q trataba de ellos dos y no entendia nada :P
Me decia "¿se habra confundido?" porque simplemente me encanto*-* te quedo preciosisimoo<33 ademas, saber como fueron ellos es muy genial :D no sabiamos casi nada y ahora sabemos como se pusieron de novios y como pensaba el padre de Julie con respecto a su futura mujer*-* muy muy tierno, en verdad me encanto!!

Siguela cuando puedas por favooooooooooor<33 besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 08 Jul 2013, 1:39 am

Yeii pagina ochooooo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Jul 2013, 4:12 pm

TheGirlImpossible escribió:Wow, simplemente wow :|
Me da un poco dde gracia como se ponen de nerviosos Julie y Ron aun siendo ya novios,
es decir, cuando se van a besar y eso*-* como si fuese la primera vez q se besan:'D
Y oooooooh, simplemente te quedo PERFECTO el capitulo de los padres de Julie*-*
De boba q soy no lei q habias puesto q trataba de ellos dos y no entendia nada :P
Me decia "¿se habra confundido?" porque simplemente me encanto*-* te quedo preciosisimoo<33 ademas, saber como fueron ellos es muy genial :D no sabiamos casi nada y ahora sabemos como se pusieron de novios y como pensaba el padre de Julie con respecto a su futura mujer*-* muy muy tierno, en verdad me encanto!!

Siguela cuando puedas por favooooooooooor<33 besos!!

Yo me pondría nerviosa si tuviera novio soy nerviosa a veces asñldkads realmente me alegro de que digas eso :DD
asñdlakdsasd al comienzo tenía planeado hacer que el capitulo tratara de otra cosa, le cambie el nombre como unas 3 veces y luego viendo gifs me inspire para hacerla sobre de los padres de Julie ya que no se sabia mucho de ellos.

no se cuando la seguiré ya que se me fue la inspiración nuevamente
añldskañsd pero tratare de que vuelva.

¡Besos y gracias por pasarte!
¡y también gracias por pasarme de pagina!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Jul 2013, 2:28 am

Maraton

Parte 1


Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Tumblr_mhznhqIEa31rri7bmo1_500

Capitulo 18

La pelea y el termino


Julie pov


Habían transcurrido días desde la primera visita a Hogsmeade, en ciertas ocasiones Hermione se volteaba a verme pero en su mirada había algo; Rabia... pero no sabia por que, yo le había preguntado a Ron acerca de si le sucedía algo a Hermione, pero el simplemente me dijo que no lo sabia, desde ese momento comencé a sentirme extraño como si todo se fuera a arruinar nuevamente y tuve razón, todo se derrumbo.

Habían pasado tres días desde eso y realmente no lo comprendía, en el fondo me afectaba y mucho lo cual me hacia pensar que tal ves yo les había hecho algo malo a ellos para que estuvieran así conmigo. Cerré mis ojos y comencé a escuchar unas risas de niños... realmente me estoy volviendo loca, ya llevo días con pesadillas.


⭐ ⭐ ⭐
 

- ¡Julie despierta! - Me dijo Annabeth, una chica rubia de grandes ojos marrones...
- Annabeth... ¿que hora es?
- Solo faltan unos 20 minutos para que comiencen las clases y si no fuera por mi continuarias durmiendo como un oso
- Gracias por despertarme... digo, nadie más lo hubiera hecho
- ¿Y hermione? - Pregunto ella
- Creo que no ah de querer hacer nada por mi y menos verme... ella se ah enfadado conmigo y lo peor es que no se por que...


En cuanto llegue al gran comedor me senté junto a Neville... realmente no sabia la razón de por que mis amigos no deseaban estar junto a mi.
- ¿Todo bien? - Pregunto Neville cuando yo me había dado cuenta de que una lagrima caía por mi mejilla - ¿por que lloras?
- Es que los chicos... los chicos me evitan y no tengo ni la menor idea de por que lo hacen
- Debe de haber una razón... pero no llores... si, todo se arreglara
- Eso espero - Dije yo y Neville me abrazo... el era más que un amigo era un hermano para mi y se que yo lo soy también para el.


⭐ ⭐ ⭐
 

En el comenzó pensé que quizá ellos se molestaron por algo que hice, y también pensé que todo se solucionaría pero aquí estoy ahora escuchando los regaño de Hermione y realmente me estoy sintiendo muy mal.

- ¿¡Tu creías que ella no se enteraría!?
- Yo solo quería cuidarla...
- ¡Cuidarla, debiste haberle dicho que Draco Malfoy no estaba interesado en ella antes de que le rompiera el corazón en miles de pedazos!
- ¡Lo siento ya!... yo no quería que ella sufriera...
- ¡Bien... ella esta sufriendo y si le hubieses dicho ahora ella no estaría llorando! ¡tu puedes estar bien como tu vida es perfecta!
- ¿Crees que mi vida es perfecta? ¡¡bien sigue creyéndolo!! yo no deseaba que Ginny sufriera y trataba de ayudarla
- ¿¡Ayudarla Julie!? ¡ella estaba ilusionada con decirle todo a Malfoy y que el venga a decirle que no la ama! eso es doloroso... ¿te ah pasado alguna vez? no claro que no por que Julie Lupin es tan perfecta que todo le resulta bien
- ¿Perfecta?... no tienes ni idea
- ¡Julie, tienes un novio perfecto... vida perfecta, todo!
- ¡Mi vida no es perfecta y si supieras lo que estoy pasando no dirías lo mismo! ¡mi mente esta destrozada y mis recuerdos rotos!
- ¡Tu solo te interesas por ti misma Julie... madura hay mas personas ademas de ti!

Eso fue lo ultimo que me dijo Hermione yo implemente estaba destrozada, comencé a bajar los escalones y entonces lo vi a Ron sentado en aquel sofá.

- Ron...
- Julie, necesito hablar contigo
- ¿Sobre que?
- Lo siento Julie... pero debemos terminar
- ¿Q-que dices?
- Julie terminamos y por favor hazme el favor de no acercarte a mi y ah Ginny, buenas noches - Dijo Ron... ¿cuando fue que todo comenzó a desmoronarse para mi? no lo se pero ahora no estoy bien y creo que no lograre recomponerme durante mucho tiempo

Estoy desesperada... sin pensarlo me encuentro caminando por los pasillos de Hogwarts hasta llegar al baño de Myrtle la llorona, aunque antes de entrar me topo con la mismísima Ginny Weasley.

- Ginny... - Dije yo, al comienzo pensé que quizá ella si se preocuparía por mi... pero me equivoque... - Ron termino conmigo...
- ¿Te rompió el corazón? - Pregunto ella
- Mucho...
- Que bueno, te hacia falta

Y entonces ella se marcho dejándome completamente sola y me pose frente al espejo trate de sonreírme pero entonces me enfurecí conmigo misma, había llegado a tal punto de odiarme a mi mima, los cristales cayeron al suelo mientras que algunos se incrustaron en mi mano... estaba sangrando, pero me encontraba tan mal que el dolor no importaba y sabia que solo una persona me podía ayudar pero esa persona ya no estaba; Cedric.
No lo supe pero en un momento creo haber visto a Pevees pero para mi todo se volvió negro.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Jul 2013, 2:36 am

Maratón

Parte 2


Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Tumblr_mnptd6ZRKv1s3zkl4o1_500

Capitulo 19

El dolor del corazón


¿Como un corazón roto puede sanar? quizá simplemente por la misma persona que lo dejo en tal estado.

- Me alegro de que despertaras Julie - Comento una voz conocida para mi... Neville el cual se encontraba sentado al borde de la cama
- ¿Que ocurrio? - Pregunte y Neville simplemente señalo mi brazo el ual ahora solo tenía vendas... claro, tantos fueron los que me hicieron sentir mal que pense que todos me tratarian de la misma manera y el dolor en mi corazón era demasiado ya no lo resistia y cuando la sangre comenzaba a caer era una sensación de gran alivio y se que estaba mal pero en esos momentos yo olo deseaba estar junto a Cedric
- No lo vuelvas a hacer, si tienes un problema sabes que me tienes a mi
- Si... aunque en ese momento sentía tanta soledad y entonces pensé en Cedric y desee estar con el
- ¿Lo extrañas mucho?
- Si... - Realmente no me gustaba llorar pero no puedo negar que realmente me siento tan sola... aunque este Neville me siento muy sola y ese vació solo lo llenaba Cedric... si yo tan solo hubiese estado atenta a Julieta, si no me hubiera distraído quizá Cedric estaría con vida y Julieta no.

En los días que me han tenido aquí ninguno de los chicos ah venido a verme y eso me pone mal, el único que viene constantemente es Neville, aunque el me comento que Harry no estaba en la compañía de los chicos comencé a preocuparme por el... pero luego me dijo que pasaba las tardes con Luna ya que el esta molesto con los chicos al igual que yo...

Y cuando las noches llegaban, al dormir tenía el mismo sueño: donde todos decían que yo era la culpable de la muerte de mis padres, quizá fue así... ya que si yo nunca hubiera nacido ellos no hubieran robado ese collar y ahora estarían con vida. Solamente deseaba irme a donde sea, solo que estuviera lejos y eso fue lo que hice... y allí estaba en el mismo sitio donde Cedric me había encontrado dormida, el lugar en donde nos conocimos.

- Julie - Dijo alguien que al comienzo me espanto pero cuando vi que simplemente era Harry me tranquilice y me senté junto a él
- Que sorpresa verte por aquí Harry
- Yo no estoy tan sorprendido de verte por aquí - Yo solté una pequeña carcajada ante su comentario aunque de alguna manera era cierto siempre estaba fuera del castillo aunque a veces fuera realmente peligroso - ¿ellos están molestos contigo?
- Si... y Ron ah terminado conmigo y no se por que... pero bien
- ¿De verdad hizo eso?
- Si... todos fueron muy crueles con lo que me decían...
- Bueno en cierto modo... yo me eh molestado con ellos en la forma de que te han tratado, aunque realmente me sorprendió de Ginny
- Ella esta mal... y la comprendo
- Si lo se pero... ella no suele ser así
- Bueno... pues lo fueron, aunque no los culpo con que me odien puesto que yo también me odio... realmente nunca antes me había sentido tan enojada conmigo misma y ahora no me puedo quitar ese sentimiento de en sima
- Tan solo esta junto a las personas que quieran estar contigo, no estoy diciendo que ellos no deseen estar contigo... solamente que déjalos solos por un momento y ellos volverán
- ¿Y si no lo hacen?
- Bueno, no lo se... estaré contigo y se que Neville también - Dijo él sonriéndome - nunca te dejare sola Julie... los amigos no se abandonan


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Jul 2013, 2:49 am

Maraton

Parte final


Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Tumblr-m1xoxq6veb1qbpdcto1-r1-500

Capitulo 20

El cambio


Estoy cayendo... pareciera que la caída es infinita pero no claro que no lo es... ¿Cuanto tiempo eh pasado sin hablar con Hermione o Ron y Ginny? bien digamos que lo suficiente como para que las cosas se empeoren en mi cabeza, hay algo torturándome, me roba los recuerdos, mi corazón no siente nada por los demás... me estoy muriendo, todo lo bueno en mi se marchita, todo lo bueno me esta siendo robado, lo único que siento ahora es odio.

Estoy en el país de las maravillas... que sueño tan cuerdo tengo, pero claro ya eh venido antes aunque esta vez es una versión más diferente a decir por las manchas de sangre que hay en mi vestido eh de decir que es una versión negativa y puedo admitir que esto va con mi estado de animo.

- Este lugar es tan extraño, tanto que se me hace familiar... pero al menos me librare de los problemas o de lo que sea - Comente yo hablándome a mi misma... realmente nadie podría quitarme el odio que estoy sintiendo en este momento y una gran ola de mal humor me esta acompañando, entonces apareció el gato... aunque eh de decir que no era un gato rechoncho si no todo lo contrario, era un gato huesudo tiene una gran sonrisa... sus dientes con sangre y su mirada malévola.
- Que gusto es tenerte aquí, realmente me da gusto
- No me andes mangoneando gato, no estoy de humor - Comente cruzándome de brazos mientras miraba a otro lado que no fuera él
- Perfecto... cuando no lo estas no nos sirves de nada - Comento el soltando una pequeña risita de esas que parecen que están locos - eh de decirte que este sitio se encuentra de tal manera por que tu mente se derrumba, tus recuerdos están rotos y la única posibilidad que tienes de recuperarlos es que acabes con la vida de Julieta.
- ¿Y si mejor me aniquilo a mi misma, eso serviría?
- Claro que servirá... pero dime ¿quieres que todos sufran ante el gran poder de ella?
- De igual manera en estos momentos me da lo mismo, hay personas que me tratan muy mal y la muerte seria la mejor opción para mi, ademas se que ellos podrían con ella yo no sirvo de nada
- Oh claro que sirves y de mucho, eres como un trofeo para todos ellos y creo que si te aniquilas lo único que lograras es quedarte atrapada en este sitio
- No hay problema con ella, el único problema que tengo es con ellos por que si no fuera por que me hicieron tanto daño probablemente no estaría soñando contigo y no tendría este pésimo humor ademas de que lo único que siento es odio
- El odio es bueno para las peleas te centras mas en el enemigo, ademas que quizá no puedas recobrar tu corazón tan feliz... así que nos seguiremos viendo durante mucho tiempo
- Bah... me da lo mismo si alguien se ah robado mi bondad, realmente no te sirve de nada por que te destruyen los sentimientos y luego se arrepienten de lo que le han hecho ah la persona... me alegraría mucho oír que no nos veremos más pero que mas da... de igual manera aquí eres el mas sabio
- Bueno pequeña hasta aquí ah llegado nuestro tiempo, pero se que nos veremos durante cada noche así que no me extrañes
- ¿Extrañarte? si claro...

⭐ ⭐ ⭐
 

Abrí mis ojos y si me encontraba en la enfermería... era demasiado temprano entonces allí vi a Madame Pomfrey la cual se acerco a mi.

- Muy bien querida te puedes retirar y comenzar a asistir a clases como normalmente haces - Comento ella y me cambie de ropa rápidamente para luego salir, al parecer era sábado... así que tenia mas probabilidades de hacer lo que me tenia planteado.

Camine a un paso rápido y llegue a la sala común donde a la primera persona que vi fue a Ron el cual ante mi llegada me observo con una mirada triste y al parecer deseaba hablar conmigo por que en el momento se levanto, pero simplemente camine hasta la habitación me llevaría conmigo a Kirara. En el cuarto se encontraba Hermione leyendo un libro y ante mi llegada se sorprendió bastante y al igual que Ron también me iba a hablar pero al igual que el simplemente me fui con el gato ya en mi hombro.

- ¡Julie! - Me llamo Ron, realmente si me hacían tardar enfurecería mas de lo que ya estaba, odio, eso es lo que siento y el gato tenia razón mi bondad y gran felicidad no regresarían, lo único que deseo es hacer daño a las personas. - quiero disculparme...
- ¿En serio? - Dije yo, sonando como una chica esperanzada - bueno eh de decirte Ronald que yo no acepto tus disculpas y que estoy mejor sin ellas... y si no te molesta tengo cosas muy importantes que hacer
- Hermione te prestara los cuadernos no tienes para que conseguírtelos... Julie, por favor perdóname - Comento el pelirrojo pero no había nada que me hiciera cambiar de opinión, al parecer el se asusto con mi mirada, fría... pero debía de acostumbrarse por que la antigua Julie no regresaría.
- ¡En serio piensas que me conseguiré los malditos cuadernos! - Comente para luego comenzar a reír.
- ¿Julie te sientes bien?
- ¡Claro que me siento bien, de maravilla! de hecho nunca me eh sentido mejor, mírame a los ojos, soy yo... aunque quizá sin corazón... por que esto es lo que han logrado en mi, odio... eso es lo que siento por todos los que alguna vez me dañaron, pero de todos modos gracias... aunque quizá lo que venga para todos ustedes sera malo, pero bien cuando ya no estén no podrán decir eso
- ¿A que te refieres Julie?
- ¡Abre los ojos Ronald! me has aniquilado, y hagas lo que hagas yo no volveré a ser como antes, inocentes sufrirán y yo reiré ante mi cordura...
- ¿Por que hay tantos gritos? - Comento Hermione la cual llego con su libro entre las manos, parecía molesta - ¿Julie te sientes bien?
- De maravilla... es solo que le aclaraba a Ronald que no hay ninguna posibilidad de que yo vuelva a ser como antes, han matado a la antigua Julie y si no les importa debo hablar con los mortifagos o si ellos no desean hablar bueno lo veremos pero les deseo mucha suerte a ustedes.

Ron pov


Ante las palabras de Julie pude notarlo... nada bueno ocurriría, su corazón estaba frió como una roca, algo la estaba matando y si nadie lograba frenarla acabaría con el mundo, ella se estaba convirtiendo en un peligro para todos... y si hay que pelear contra ella no podre.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 12 Jul 2013, 11:23 am

Por las Barbas de Merlín!!

Hiciste maratón me emociono cuando lo vi publicado jejeje,quede destrozada des pues de leerlo , me sentí fatal por Julie ósea como Hermione&Ron pudieron hacer/decir todas esas cosas fea a Julie!! Que insensibles son que no pensaban en otra cosa que hacer sentir feo a Julie…Pero Ron sí que se paso como para que corto con ella que ya no le gustaba o que.
Es enserio Julie irá a ver a los mortifagos o.o ¿!?!?!? Me impresiona su cambio de forma de Ser/Pensar ósea que lo supere pero que no llegue a esos extremos de querer morir…mejor que los ignore y ya siento yo que es una de las formas para hacer sentir mal a aquellas personas que una vez te hicieron daño.
Espero que la sigas pronto obvio cuando tengas MUCHOS comentarios vale?? Adiós…Besos&Abrazospsicologicos.
PD: Me encantaron los Gifs que usaste para los capitulo XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Jul 2013, 11:41 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Por las Barbas de Merlín!!

Hiciste maratón me emociono cuando lo vi publicado jejeje,quede destrozada des pues de leerlo , me sentí fatal por Julie ósea como Hermione&Ron pudieron hacer/decir todas esas cosas fea a Julie!! Que insensibles son que no pensaban en otra cosa que hacer sentir feo a Julie…Pero Ron sí que se paso como para que corto con ella que ya no le gustaba o que.
Es enserio Julie irá a ver a los mortifagos o.o ¿!?!?!? Me impresiona su cambio de forma de Ser/Pensar ósea que lo supere pero que no llegue a esos extremos de querer morir…mejor que los ignore y ya siento yo que es una de las formas para hacer sentir mal a aquellas personas que una vez te hicieron daño.
Espero que la sigas pronto obvio cuando tengas MUCHOS comentarios vale?? Adiós…Besos&Abrazospsicologicos.
PD: Me encantaron los Gifs que usaste para los capitulo XD


sñldkasldkas bien así son las personas aveces asñlaksd XD
realmente me encantaría responderte esa pregunta pero lo tendrás más claro en el siguiente capitulo que no se cuando subiré añlakd
tratare de subir pronto

me alegro de que te gustasen los gif :DD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 13 Jul 2013, 2:06 am

OMG entro y me encuentro con maraton!! O_O OMG yo te adoroooooooo<333
Perdona q no responda tus respuestas mas arriba pero soy tan despistada o "colgada" como decimos en mi pais y aggh al final nunca lo hago u.u leere los capitulos y comentare :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 13 Jul 2013, 6:39 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]OK… tendre paciencia para que respondas mi pregunta  LoL
[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Besos&Abrazospsicologicos.[/b]
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Jul 2013, 6:24 pm

dbhdfbsdfbhdfks estoy mega feliz de que hicieras maraton!!:'D
Tuve algo que leer y fueronn muchos capitulos, graciias!!
Dios, odio que todo ahora este asi u.u ¿que va a hacer Julie?
A veces creo que ella es exagerada con respecto a que se vuelva mala por lo que le hicieron y que deberia respirar despacio y tratar de tranquilizarse, tratar de pensar que no todos se han ido xq Harry y Neville estan ahi y Lupin y Tonks tambien!
Pero luego trato de verlo desde su punto de vista y me pone un tanto triste u.u es que debe ser feo que tu novio de la nada termine contigo y sea cruel, y luego quiera que le perdones como si nada hubiese pasado, ¿que esta mal contigo Ronald Weasley!? >.<
y que tus dos mejores amigas no se pongan a pensar que tu no quisiste hacerles daño, que las personas comenten errores y deben pagar por ello pero q no fue intencional y te ignoren de todas formas >.< ¿por que nadie se puso en el lugar de Julie?
Todo sucedio tan derepente que apesar de que creo que Julie hace cosas sin siquiera ponerse a pensarlas, no tengo que ignorar el que es una adolescente y asi son y asi sienten, con intensidad y que les duelen mucho los que se les hace, sea mayor o menor el daño nunca se olvida u.u estoy muy triste por ella :'(
Ojala no se vuelva mala como dijo que haria u.u ojala que sepa que ella debe ser fuerte y continuar, porque nadie lo hara por ella u.u
Uff se que es un personaje de ficcion :P jaja pero soy tan emocional con eso, para mi es como mirar una serie y me pone a pensar sobre muchas cosas!

Solo te dire que me encantaron todos los capitulos que subiste<33
y que espero puedas continuarla pronto!
Amo esta novela y amo que sigas escribiendo :D Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 16 Jul 2013, 10:08 am

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 398378_306909459409834_1310727574_n
Capitulo 21

Atrapada.


- Les dije que vendría - Comento Bellatrix con una extensa sonrisa en su rostro, mientras acariciaba su varita
- ¡Julie que gusto es tenerte aquí! - Comento Julieta dándole la bienvenida a aquella muchacha de unos ojos vacíos
- Si, ahora me eh de preguntar si me dejaran entrar antes de que algún Muggle pase por aquí y tenga que aniquilarlo


⭐ ⭐ ⭐

Julie pov

Estoy parada junto a Bellatrix realmente esto me aterra e intentado moverme, pero mi cuerpo no reacciona a mi... es como si alguien más lo controlara por mi y eso esta claro; Julieta. Pero en cuanto noto que nos marchamos a un cuarto y esta se observa al espejo me veo, muy dentro de este atrapada, siendo una prisionera que quizá no pueda escapar nunca. Mi mano llega hasta mi cabello que lo comienza a acariciar, ¿que ocurrió aquí? por que tan repentinamente no puedo controlar mi cuerpo, es como si solo fuera el pensamiento, eso y nada mas.

- "¡No! este es mi cuerpo" - Comente pero solo fui un susurro en los pensamientos de esta
- No, ahora es mio... - Contesto ella, esta sensación era de desesperación... ya no podía controlar mi cuerpo, no podía hacer nada, ¿que había hecho julieta con mi cuerpo?
- "Déjame libre ahora" - Pedí yo... pero sabia que con eso no conseguiría nada
- No, Julie.. tu te quedaras atrapada allí por la eternidad y nadie nunca podrá saber que tu estas allí dentro, solo podrán verme a mi, tu morirás allí.

Ella sentía lastima de mi. No es gran cosa, después de todo también siento lastima de mi. Pero entonces comienzo a balbucear un par de oraciones sin sentido. Respiro profundamente y un "no" pronuncio entre el pensamiento ella lo puede oír. Cualquier persona hubiese percibido que mentía descaradamente pero por alguna extraña razón, ella se alejó son una sonrisa en el rostro. Cuando ella se recuesta en aquella cama, yo no puedo dejar de pensar... me quede en silencio, estaba asustada deseaba huir pero como huir de mi propio cuerpo que me tortura, no puedo hacer nada quizá solamente esperar una ayuda que probablemente nunca llegue.

Al cerrar los ojos llegue a ese lugar estaba liberada lastima que solamente en mi sueño, observe detenidamente y allí estaba el gato sentado en una roca junto a una cascada de lo más grande.

- Tenías razón - Dije yo soltando un suspiro
- Claro que la tenía... pero ¿por que no creías que no volverías aquí? - Me pregunto el observándome
- No lo se... simplemente creí que me estaba volviendo loca y bueno...
- ¿Te sientes liberada?
- Si... pero al despertar todo sera una pesadilla ¿que puedo hacer yo para librarme de la maldad en mi cuerpo?
- Se tu misma... usa tu bondad, tus alegrías... ella no es tan fuerte como tu, ella no debería estar en este mundo... por que ella ya murió una vez pero asesinarla de nuevo solo depende de ti y si quieres estar libre de ella, atacala con tus recuerdos.

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 16 Jul 2013, 11:39 am


hay pobre de Julie no puede escapar de su cuerpo...con que recuerdos hara sufrir Julie a Julieta?!?! síguela cuando tengas tiempo vale.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 16 Jul 2013, 12:59 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
hay pobre de Julie no puede escapar de su cuerpo...con que recuerdos hara sufrir Julie a Julieta?!?! síguela cuando tengas tiempo vale.


Hola! :DD
esa era la razón de por que Julie estaba tan enfada por que no era ella la que controlaba su cuerpo, allí veras aun que no puedo decirte que sera en el siguiente capitulo ya que para el 22 tengo otra cosa preparada, tengo tiempo de sobra ¡estoy de vacaciones de invierno! asñldask pero se me acaba el tiempo :P

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 16 Jul 2013, 1:02 pm

TheGirlImpossible escribió:dbhdfbsdfbhdfks estoy mega feliz de que hicieras maraton!!:'D
Tuve algo que leer y fueronn muchos capitulos, graciias!!
Dios, odio que todo ahora este asi u.u ¿que va a hacer Julie?
A veces creo que ella es exagerada con respecto a que se vuelva mala por lo que le hicieron y que deberia respirar despacio y tratar de tranquilizarse, tratar de pensar que no todos se han ido xq Harry y Neville estan ahi y Lupin y Tonks tambien!
Pero luego trato de verlo desde su punto de vista y me pone un tanto triste u.u es que debe ser feo que tu novio de la nada termine contigo y sea cruel, y luego quiera que le perdones como si nada hubiese pasado, ¿que esta mal contigo Ronald Weasley!? >.<
y que tus dos mejores amigas no se pongan a pensar que tu no quisiste hacerles daño, que las personas comenten errores y deben pagar por ello pero q no fue intencional y te ignoren de todas formas >.< ¿por que nadie se puso en el lugar de Julie?
Todo sucedio tan derepente que apesar de que creo que Julie hace cosas sin siquiera ponerse a pensarlas, no tengo que ignorar el que es una adolescente y asi son y asi sienten, con intensidad y que les duelen mucho los que se les hace, sea mayor o menor el daño nunca se olvida u.u estoy muy triste por ella :'(
Ojala no se vuelva mala como dijo que haria u.u ojala que sepa que ella debe ser fuerte y continuar, porque nadie lo hara por ella u.u
Uff se que es un personaje de ficcion :Pjaja pero soy tan emocional con eso, para mi es como mirar una serie y me pone a pensar sobre muchas cosas!

Solo te dire que me encantaron todos los capitulos que subiste<33
y que espero puedas continuarla pronto!
Amo esta novela y amo que sigas escribiendo :D Besos!!

¡Me alegra de que te gustara! :DD
allí veras lo que hara Julie, lo tengo todo muy bien planeado :DD asi que los siguientes capitulos tendran algunas pistas y otros revelaran muchas cosas, Julie no piensa mucho ese es uno de sus cambios de personalidad hace las cosas sin pensarlas

seguire escribiendo mucho :DD
es lo que adoro asñdlakñsd
¡Besos y gracias por leer!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 8 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.