O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 16 Jul 2013, 1:05 pm

¡Chicas el siguiente capitulo sera importante o eso pienso! pero bien... quiero avisarles que se rebelaran algunos detalles que estaban en la incógnita en la primera temporada, se vendrá un capitulo del pasado, donde visto todo desde el punto de la realidad y todo el engaño planeado por Julieta.

¡Besos lo subiré pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 16 Jul 2013, 1:26 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_lw8d7dKoEu1qhc16yo1_500
Capitulo 22

La muerte de Esteban y Megan


Mamá esta allí y me tiene en sus brazos, en mi cuello llevo un collar, ese collar de la luna y en el momento en que me lo puso en el cuello un resplandor azul salio de este, en la sala había una gran biblioteca pero ahora que lo pienso la biblioteca es una trampa de fuego Y no me eh de equivocar aquí hay muchos libros y se con exactitud por que; Mia y sus estudios en Hogwarts.

Esa noche observe a Mia que tenía un gato negro recostado en el costado del sofá, haciéndole compañía, estaba leyendo un libro Muggle, Mia apago la chimenea y se llevo a su gata de nombre; Becca, sus pasos fueron lentos y con ella se llevo la lamparita de noche y se marcho a su habitación apagandola y recostándose entre las sabanas, allí estaba mi cuna y yo me encontraba dormida allí, la habitación de mis padres estaba más alejada de la escalera. Becca su gata estaba dormida plácidamente en la almohada junto a Mia, esta era la noche de la muerte de mi familia.

Mia estaba dormida y su puerta estaba abierta por lo parecer odia cerrar la puerta, entonces escuche pasos dentro de la casa y fue allí donde un muchacho no mayor de 17 años, lo primero que hizo fue levantar su varita para tratar de dejarla inconsciente y al parecer lo logro. En cuanto el bajo pude ver el humo... el había hecho una trampa de fuego en la biblioteca, como lo eh dicho ¡la biblioteca es una trampa de fuego!

Los ojos de Mia se abrieron en cuando su gata comenzaba a maullar no muy lejos de ella, Mia se levanto tan rápido como pudo y me tomo en sus brazos y Becca salto a su hombro, con cuidado y rapidez abrió la ventana y salto, cayendo al suelo que en ese entonces estaba cubierto de nieve, a ella le dio un escalofrió... entonces observo hacia arriba y los gritos de sus padres eran enormes. En cuanto comenzó a correr hacia la ciudad en busca de ayuda en su camino se apareció una mujer exactamente igual a mi, Julieta mucho más joven... pero era ella, la reconozco, sus ojos de un color verde no eran rojos...

- ¡Por favor ayúdame! - Pidió Mia, tan desesperada pero su sorpresa fue ver que la otra chica saco una varita de su bolsillo, mucho más atrás había una sombra o más bien el cuerpo de alguien que observaba la situación, era el chico.
- ¿Yo ayudarte a ti? cuando han sido tus padres lo que robaron mi posesión más valiosa, unos simples y asquerosos Muggles, yo no podría ayudar a una sangre sucia como tu... tus padres han muerto y eso es bueno, te lo haré mas fácil, dame el collar o mueren
- ¡No te entregare el collar! es un regalo de mis padres hacia Julie
- Entonces que duermas bien... ¡Avada Kedavra! - Aquella luz verde choco contra el cuerpo de Mia, ella no tenía su varita en sus manos esta se había quedado en la casa y ahora debía de estar en cenizas... voltee a ver al chico lo supe desde un comienzo... ya lo había visto con anterioridad siempre estuvo cerca de mi, pero el fue el novio de Mia, un verdadero traicionero que en este momento ah de encontrarse junto a Julieta, su lealtad siempre fue hacia ella y nunca iba a cambiar, no le temía a Voldemort pero si a ella... de hay la verdadera razón debido a que Julieta alguna vez murió y sin explicación alguna había vuelto a vivir pero sus ojos ya no eran lo mismo estos eran rojos como la misma sangre.

El cuerpo de Mia estaba inerte en el suelo, sus ojos con la mirada hacia la nada... podría estar mirando a aquel chico y así era pero ahora no... Julieta se acerco a mi que estaba en el suelo aun con vida... una que otra herida, en mi frente, sus manos se extendieron hasta mi cuello para arrebatarme el collar pero no lo logro solo era algo que evitaba que ella lo tocase, su mirada demostraba la rabia que sentía y sin pensarlo grito "¡Avada Kedavra!" y aun así cuando lo vio yo continuaba con vida sin algún rasguño nada... o al menos eso creí yo, una pequeña y casi invisible herida o cicatriz se hallaba en unos de mis brazos, solo una cicatriz que durante años eh tenido pero como es casi invisible nadie lo nota o eso creo yo, es una cicatriz normal... no tiene forma determinada así que todos pensaran que es normal pero no, no lo es.

Julieta desapareció enfurecida, me quede allí pero entonces unas luces mucho más fuerte aparecieron; Varitas... las varitas de mis Padrinos, hay llegaron ellos y en cuanto me vieron corrieron y su sorpresa fue que yo aun respiraba, yo debí de haber muerto en este sitio, eso era lo predestinado pero no fue así si yo no hubiera llevado el collar estaría con mi familia, tendría sobrinos por parte de mi hermana... y quizá no hubiera conocido nunca a los chicos, quizá en Hogwarts hubiera tenido otras amistades, otro amor... pero bien no tengo novio, terminamos y si fue así es por que Ron ya no me ama, pero esta bien lo respeto no le puedo obligar a amarme, sera mejor que siga adelante, sera mejor que lo olvide que seamos amigos y que tengamos nuestras vidas. Cuando examine bien dentro de la casa vi una silueta... Allí estaba Fenrir Greyback, mis padres no murieron por la causa del incendio este no actúa tan rápido pero ciertos hombres lobo si... el los asesino, todo lo que creía cierto acerca de la muerte de mis padres era falso, nunca fue Bellatrix.. siempre fue Greyback y Julieta... ellos son los verdaderos monstruos aquí.

"Nuestra querida biblioteca es una trampa de fuego, ¡un incendio a ver que pasa!"

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 16 Jul 2013, 1:47 pm

#1:Déjame festejar porque soy la primera en comentar:

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 961472736 Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mpygbf33Ut1qz4rgp Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mq0yxguYw41qz4rgp

& #2:¡Por las Barbas de Merlin!... que fuerte jejeje, me encanto el capitulo osea durante todo es tiempo creyó [me incluyo], que Bella era la asesina de sus padres; pero en realidad fueron Julieta&Greyback...Maldito les voy a lanzar un Avada Kedavra LOL.Como dije antes me encanto el capitulo,síguela cuando puedas Vale?
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 16 Jul 2013, 4:26 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:#1:Déjame festejar porque soy la primera en comentar:

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 961472736 Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mpygbf33Ut1qz4rgp Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mq0yxguYw41qz4rgp

& #2:¡Por las Barbas de Merlin!... que fuerte jejeje, me encanto el capitulo osea durante todo es tiempo creyó [me incluyo], que Bella era la asesina de sus padres; pero en realidad fueron Julieta&Greyback...Maldito les voy a lanzar un Avada Kedavra LOL.Como dije antes me encanto el capitulo,síguela cuando puedas Vale?
Besos.

ñaskaslñasd : )
ame el gif de Rene :33
si, todo ese tiempo se creyo que fue bellatrix y no fue asi añldkasd
la seguire muy prontito me encuentro escribiendo el siguiente capitulo :DD

¡Besos y gracias por leer!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 17 Jul 2013, 11:50 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:#1:Déjame festejar porque soy la primera en comentar:

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 961472736 Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mpygbf33Ut1qz4rgp Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mq0yxguYw41qz4rgp

& #2:¡Por las Barbas de Merlin!... que fuerte jejeje, me encanto el capitulo osea durante todo es tiempo creyó [me incluyo], que Bella era la asesina de sus padres; pero en realidad fueron Julieta&Greyback...Maldito les voy a lanzar un Avada Kedavra LOL.Como dije antes me encanto el capitulo,síguela cuando puedas Vale?
Besos.

ñaskaslñasd : )
ame el gif de Rene :33
si, todo ese tiempo se creyo que fue bellatrix y no fue asi añldkasd
la seguire muy prontito me encuentro escribiendo el siguiente capitulo :DD

¡Besos y gracias por leer!
aaaa que bien que estes haciendo el siuiente capitulo jeje es que encerio amo tu novela & no me des las gracias, porque la leo con mucho gusto jeje.
Adios&Abrazospsicologicos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Jul 2013, 1:02 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_lttdv8BMne1qht847
Capitulo 23

La perdida


Julie pov

Estoy perdida en mi propio cuerpo y deseo escapar de este... pero es inútil lo único que debo hacer es expulsar a Julieta de mi cuerpo, ella esta junto a mi, realmente me molesta y cuando ve a mis ojos ella me ve a mi, se ríe... esta feliz de tenerme de esta manera en una prisión para mi y quiero escapar pero es inútil, no soy tan fuerte como para echar a alguien de mi mismo cuerpo, podría expulsarme a mi misma. Ella sintió el dolor de mis recuerdos de felicidad... por que sabia que ella nunca los tendría, eran míos y de nadie mas. Por un instante me sentí liberada al fin solo era yo.

Pero entonces algo estaba ocurriendo era como si el aire se me fuese... técnicamente era así, mi cuerpo cayo inerte en el suelo... y entonces mi vista solo vio la gran oscuridad, nada más para observar, mi ultimo aliento se marcho con mi vida.

. . .

Hermione pov

Estábamos sentados en el sillón de la sala común era sábado, pero realmente el asunto de Julie nos tenía demasiado preocupados... por un instante escuche una voz, pero provenía de afuera... eran muchas voces y entonces en los grandes brazos de Hagrid había una chica y esa chica era Julie.

- ¡Julie! - Grite y comencé a correr seguida por los chicos, estaba aterrada ante la idea que pasaba por mi mente, quizá ella peleo con Julieta y no gano... o quizá simplemente esta inconsciente.

Ya estaba allí... entonces lo supe de un comienzo ante las miradas tristes de de Lavender, ella lloraba demasiado diría yo...

- Señorita Granger, lo que ah pasado no es nada fácil de explicar, pero como puede ver su amiga ya no esta con vida, no fue un ataque ni nada... Albus les dirá con mejores explicaciones...

Estaba muerta, sus mejillas pálidas y sus ojos cerrados... parecía que estuviera dormida aunque no fuese así. Era como una muñeca...

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 17 Jul 2013, 2:07 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Images-article-2012-09-16-channel-ten-glee-crying







Debes de estar bromeando verdad...porque ella no puede estar muerta!!!
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Cry-gif-horror-orphan-sad-Favim.com-290690

 
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_mgjneoAEVg1r0u392o1_500


Sabes me eh quedado sin palabras...ahora lo que me pegunto es: ¿Cómo se lo tomaran, los de la Orden, Ron, Harry... todos esta noticia?
Enserió me encanto el capitulo me dejaste en Shock...aun lo sigo ajsndiue
Adios... Besos&Abrazospsicologidos
 
PD: Ahora estoy asi:
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_mh76mxj2iz1qasjaoo1_500

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Jul 2013, 4:15 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Images-article-2012-09-16-channel-ten-glee-crying







Debes de estar bromeando verdad...porque ella no puede estar muerta!!!
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Cry-gif-horror-orphan-sad-Favim.com-290690

 
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_mgjneoAEVg1r0u392o1_500


Sabes me eh quedado sin palabras...ahora lo que me pegunto es: ¿Cómo se lo tomaran, los de la Orden, Ron, Harry... todos esta noticia?
Enserió me encanto el capitulo me dejaste en Shock...aun lo sigo ajsndiue
Adios... Besos&Abrazospsicologidos
 
PD: Ahora estoy asi:
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_mh76mxj2iz1qasjaoo1_500


Lo siento pero no estoy bromeando todo lo que esta escrito es la cruel realidad... pero bueno aun quedan bastantes capitulos y veras lo que sucede, como se arreglaran las cosas...
oh en verdad no planeaba hacer llorar a alguien y si fue asi lo siento :c pero bueno pronto subire el siguiente capitulo

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 18 Jul 2013, 5:21 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 450_christina-perri-christina-perri-964236752
Capitulo 24

La llegada de Colette


Cualquiera podría decir que Julie simplemente estaba dormida pero, su piel continuaba pálida como la nieve, sus mejillas no llevaban ese tono rosado, su cabello aun estaba suelto y suave... podría decirse que era como una muñeca. Hermione estaba junto a Fred, realmente todo se había suspendido... las clases, ya no habían, por esa razón estaban Fred y George en Hogwarts, la noticia les había caído mal a todos.

- ¿Crees que los padres de Julie estén bien? - Susurro Lavender al oído de Parvati, la cual tenía sus ojos rojos de tanto haber llorado...
- Han de estar mal por su puesto... ¿ahora que pasara con hogwarts? - Pregunto ella a Harry, a él le pareció sorpresivo que le preguntara... pero por un momento lo pensó, nada bueno ocurriría, todo sería malo, Julieta se aprovecharía de todo esto
- Habra una guerra eso te lo aseguro... - Comento él seguro de lo que decía y observo a Ginny Weasley ocultando su rostro detrás de un libro, Harry respiro profundamente y se acerco a ella con seguridad... ella le miro con sus ojos rojos eh hinchados, para Harry eso fue demasiado... su corazón se rompió al verla así pero entonces ella solo le abrazo y rompió a llorar nuevamente. Era extraño pero... cuando Ginny le abrazo Harry se sintió completado pero, no es el momento para pensar eso... no cuando todo esta mal.

Hermione les había contado a los chicos quien era su verdadero amor, el chico que la había enamorado con cartas; Fred Weasley... por eso en ese momento ambos estaban juntos, Hermione lo había estado pensado Julie técnicamente no habría muerto, ella volvería tenia la esperanza de que sus ojos se abrirían nuevamente. Pero esperaron durante todo el día y no había señales de vida de Julie, solo que su cuerpo permanecía intacto.

Ah Hermione le entristecía escuchar los gritos de Ron... puesto que era doloroso escucharlo, era claro el estaba mal por la noticia, Hermione sabia que el había terminado con Julie por que quería lo mejor para ella, pero... todo acabo mal, se podían escuchar miles de cosas romperse, pero luego los gritos cesaron para que se pudieran escuchar sollozos.

- ¿Por que no lo vas a ver... eres su mejor amigo? - Le dijo la pelirroja mientras lo abrazaba
- Aunque yo valla no cambiare nada, el continuara así... pero alguna vez tendrá que aceptarlo
- Aunque quieras decirle que acepte que ella esta muerta... no lo aceptara Harry, nunca lo hará - Dijo Ginny, soltando un suspiro... ya era de noche, pero nadie se iría dormir todos se encontraban en la sala común inclusive Lavender.
- Ella volverá... - Comento una chica de cabello azabache con un mechón casi blanco - yo lo se... volverá tarde o temprano - todos los Gryffindors le quedaron mirando con una luz de esperanza ante esas palabras.
- ¡Colette! - Gritaron Hermione y Ginny al unisono para luego ir a abrazarle


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por luisa* Jue 18 Jul 2013, 5:45 pm

Hola Susie, ah!!!!!! ayer empece a leer esta segunda temporada y me encanto, eso si, algunos capitulos me enredaron un poco pero creo que fue porque los lei a eso de las tres de la mañana, mis horarios de sueño son muy irregulares, y bueno a las tres de la mañana no estoy funcionando al 100%
Recién voy en capitulo 13, avance rápido :D me siento emocionada, y bueno me gustaron muchos los capítulos, y Ron sigue siendo tan celoso, es tan lindo, OMG!!!!! Harry y Hermione terminaron!!!!! bueno en todo caso es mejor que así sea a que lo empeoren y terminen peleados y nunca mas vuelvan a hablar
Bueno ahora seguiré leyendo y mas tarde comentare nuevamente, pero antes tengo una duda: En el capitulo 2, que por cierto me encanto, escribiste una palabras antes de empezar el cap, aqui estan citadas por si no las recuerdas bien: "Ella esta triste. Ella se juzga. Ella se siente sola. Ella esta sufriendo. Pero a pesar de todo ella esta sonriendo.", mi pregunta es: ¿esas palabras las escribiste tu o las sacaste de alguna parte? es que me recordaron demasiado a Nobodys Home de Avril Lavigne, y bueno esa cancion es hermosa, es una de mis favoritas de Avril Lavigne, recuerdo que en el año 2010, que fue uno de mis peores años, en serio, fue un año horrible, me paso de todo, bueno casi todo pero fue un pésimo año, escuchaba siempre esa cancion y me daban ganas de llorar porque de alguna forma me identificaba con ella, em... eso era, Besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 18 Jul 2013, 6:27 pm

luisa* escribió:Hola Susie, ah!!!!!! ayer empece a leer esta segunda temporada y me encanto, eso si, algunos capitulos me enredaron un poco pero creo que fue porque los lei a eso de las tres de la mañana, mis horarios de sueño son muy irregulares, y bueno a las tres de la mañana no estoy funcionando al 100%
Recién voy en capitulo 13, avance rápido :D  me siento emocionada, y bueno me gustaron muchos los capítulos, y Ron sigue siendo tan celoso, es tan lindo, OMG!!!!! Harry y Hermione terminaron!!!!! bueno en todo caso es mejor que así sea a que lo empeoren y terminen peleados y nunca mas vuelvan a hablar
Bueno ahora seguiré leyendo y mas tarde comentare nuevamente, pero antes tengo una duda: En el capitulo 2, que por cierto me encanto, escribiste una palabras antes de empezar el cap, aqui estan citadas por si no las recuerdas bien: "Ella esta triste. Ella se juzga. Ella se siente sola. Ella esta sufriendo. Pero a pesar de todo ella esta sonriendo.", mi pregunta es: ¿esas palabras las escribiste tu o las sacaste de alguna parte? es que me recordaron demasiado a Nobodys Home de Avril Lavigne, y bueno esa cancion es hermosa, es una de mis favoritas de Avril Lavigne, recuerdo que en el año 2010, que fue uno de mis peores años, en serio, fue un año horrible, me paso de todo, bueno casi todo pero fue un pésimo año, escuchaba siempre esa cancion y me daban ganas de llorar porque de alguna forma me identificaba con ella, em... eso era, Besos

¡Hola! :DD
yo anoche estaba despierta a eso de las 3 de la mañana pero no estaba usando la computadora por que estaba viendo una película "El grinch" me gusta esa película y es difícil que la den por que siempre la pasan para navidad entonces aproveche de verla.
Si ellos terminaron a pesar de que en ningún capitulo se mostrara alguna de sus peleas asdñlasdkasd
Estaré esperando tu comentario :DD
La frase la saque de una pagina de facebook, de ahí saco muchas frases y esa me gusto por eso la puse :DD a mi tambien me gusta esa canción : )

Bueno besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 19 Jul 2013, 12:49 pm

¡Chicas!
les vengo a contar una noticia importante, me quedan solo 7 capítulos y la novela se acabara... ya lo tengo todo escrito me queda solo el epilogo y daré por terminada esta novela, realmente estoy algo triste por eso pero bien... en parte también estoy feliz, chicas las adoro... en verdad gracias por leer esta novela :DD me hace muy feliz que la lean.

Bueno, esto era todo mi aviso.
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 19 Jul 2013, 2:30 pm


No!!!!


 yo no quiero que termine me pone triste en verdad; pero bueno en algún momento tu novela tiene que terminar no?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 19 Jul 2013, 3:16 pm

¡Hola!
Bueno aquí traigo el capitulo 25 dedicado de Quinesa, espero lo disfrutes...
¡Besos!


Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_m5jre3NwiO1r62d6to1_500
Capitulo 25

Asegurando Hogwarts

Parte 1


- ¿Cómo llegaste aquí? - Pregunto Hermione, ya sentada junto a Fred
- No importa como llegue, ya estoy aquí

⭐ ⭐ ⭐

- Profesora McGonagall, Julieta está en camino - Comento una muchacha de cabello castaño, con sus mejillas rosadas...
- ¡No puede ser... esta viva! - Dijo la Profesora McGonagall sorprendida y aliviada - pero, como piensas que ella viene
- La vi... le estuve viendo cuando estaba muerta por así decirlo... ¡no hay tiempo que hay sacar a los estudiantes mas jóvenes!
- Proteger Hogwarts eso haremos Julie... - McGonagall lo había entendido Julie y Julieta tenían una conexión; TENÍAN pero ya no... fue por esa razón que Julie se fue por el momento, era por que esa conexión se había marchado y ya nada le evitaría estar mejor...
-¿Eso es posible? - Pregunto Julie confundida
- Creo que sí, - Dijo la profesora McGonagall secamente - los profesores somos bastante hábiles con la magia, sabes. Estoy segura que seremos capaces de mantenerla alejada un rato si ponemos todo nuestro empeño en ello… y si Hogwarts está a punto de entrar en un estado de sitio, con Julieta a sus puertas, ciertamente sería aconsejable apartar a cuanta más gente inocente sea posible del camino. Con las comunicaciones Flu bajo su control y la Aparición imposible siquiera en los terrenos…
- Hay un camino, - Dijo Julie rápidamente, y le habló del pasadizo que cuya entrada se escondía en La Cabeza del Cerdo. -
- Lupin, estamos hablando de cientos de estudiantes… ¿ademas de como sabes acerca de ese sitio?
-Lo vi... no se donde pero lo vi, profesora, pero si Julieta y los mortífagos se concentran en los límites de la escuela no se interesarán en nadie que se desaparezca fuera de La Cabeza de Cerdo
-Hay algo de razón en eso - Estuvo ella de acuerdo - mejor ve a avisarle a los chicos... defenderemos Hogwarts mientras podamos...
- Esta bien iré a buscar a los chicos... - Comento Julie mientras salia corriendo lo más rápido posible, su varita estaba en su mano y su cabello estaba en una trenza, entonces diviso la entrada con la señora gorda allí pero entonces recordó que no se sabia la contraseña para entrar.
- Palabra - Dijo la señora gorda observándole y esperando su respuesta
- Lo siento pero no la recuerdo...
- Entonces no le puedo dejar entrar
- ¡Pero soy una Gryffindor ademas debo hablar con los chicos sobre algo muy importante! - Grito Julie desesperada
- No... si me dices la contraseña te dejare entrar, si no la dices te quedas aquí
- Puede ser... - pensó Julie... - ¡Abstinencia! - Grito ella y la puerta se abrió y Julie entro a paso rápido, entonces todas las miradas estuvieron fijas en ella, pero ahora no podía molestarle aquello solo le importaba una cosa proteger a los demás
- J-Julie... - Comento Hermione, a un lado más estaba Colette sonriendo ampliamente
- Se los dije - Dijo Colette
- Hola... - Empezó Julie - chicos, ahora no puedo decirles que me paso ni nada... hay que sacar a los menores de Hogwarts, Julieta y los mortifagos están en camino... habrá una guerra dentro de poco y si muere otro inocente no me perdonare...
- Esta bien... ¿pero a donde los llevamos? - Pregunto Ginny aun sin saber que hacer
- Podríamos mandarlos a la cabeza de cerdo a través del pasadizo... - Dijo Julie pero nadie lo logro comprender muy bien
- ¿El pasadizo que lleva a la cabeza de cerdo? - Pregunto Neville de pie - pero son demasiados estudiantes - dijo él... - bien enviemos a la mayoría allí, al menos estarán a salvo de todo este lió, esta bien... - dijo Neville y se poso al lado de ella y en su oído le susurro - me alegro de verte.
- Entonces ¿quien me ayuda? - Pregunto Julie y todos se levantaron de su sitio... lo más pequeños se acercaron más - bien, Hermione, Harry... ¿donde esta Ron? - pregunto Julie buscándole en todas partes
- Él esta arriba - Comento Hermione
- Bueno... Harry ve a buscarle por favor, iré al gran comedor junto a Neville nos veremos todos allí, pero no tarden no hay mucho tiempo para todo esto.

⭐ ⭐ ⭐
 

-Muy bien, Julieta está en camino - Informó McGonagall a los demás profesores.

Sprout y Flitwick ahogaron un grito. Slughorn dejó escapar un gemido por lo bajo.

- Lupin tiene ayudara a los estudiantes mas pequeños a ponerles a salvo de todo este caos... pero no podrá durante todo el tiempo así que deberemos hacer lo mismo...
-¿Te das cuenta, por supuesto, de que nada de lo que seamos capaces de hacer para mantener fuera a Julieta será indefinido? - chilló Flitwick.
- Pero podemos retrasarle - Dijo la profesora Sprout.
- Gracias, Pomona - Dijo la profesora McGonagall, y entre las dos brujas pasó una corriente de entendimiento - sugiero que establezcamos una protección básica alrededor del lugar, luego congregaremos a los alumnos y nos reuniremos en el Gran Salón. La mayoría deben ser evacuados, sin embargo si cualquiera que sea mayor de edad desea quedarse y luchar, creo que deberíamos darle la oportunidad.
-De acuerdo, -dijo la profesora Sprout, apresurándose hacia la puerta-. Nos encontraremos en el Gran Salón en veinte minutos con los de mi Casa.

Y cuando se perdió de vista al trote, pudieron oír sus murmullos,

-Tentacula, Trampas malditas. Y Vainas de Snargaluff… sí, quiero ver a los Mortífagos peleando con eso.
- Yo puedo actuar desde aquí, - Dijo Flitwick, y aunque apenas podía ver fuera, apuntó con la varita a través de la ventana rota y empezó a murmurar conjuros de enorme complejidad. se oyó un extraño ruido de precipitación, como si Flitwick hubiera desatado el poder del viento en los jardines.
- ¡Nos reuniremos con usted y sus Ravenclaw en el Gran Vestíbulo, Filius! - Dijo la profesora McGonagall.

Justo había alcanzado la puerta cuando Slughorn habló con tono sordo.

- ¡Dios mio!, - Resopló, pálido y sudoroso, su bigote de morsa temblaba - ¡Qué jaleo! No estoy del todo seguro de que esto esa inteligente, Minerva. Seguro que va a encontrar la forma, sabes, y todo el que haya intentado retrasarle estará en el más grave de los peligros…
- Les esperaré también a usted y a los de Slytherin en el Gran Vestíbulo en veinte minutos. – Dijo la profesora McGonagall -. Si desea irse con sus alumnos, no le detendremos. Pero si hace algún intento de sabotaje a nuestra resistencia o de levantarse en armas en nuestra contra nosotros en el interior del castillo, entonces, Horace, será un duelo a muerte.
-¡Minerva! –dijo, horrorizado.
-Ha llegado el momento de que la Casa de Slytherin decida sobre sus lealtades, -interrumpió la profesora McGonagall - Vaya y despierte a los estudiantes, Horace.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Jul 2013, 11:30 am

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Tumblr_mdhv8b7nCa1rxdkjwo1_500
Capitulo 26

Asegurando Hogwarts

Parte 2


- Piertotum… oh, por el amor de Dios, Filch, ahora no…

El anciano conserje había entrado en su campo de visión cojeando, y gritando.

- ¡Estudiantes fuera de sus camas! ¡Estudiantes en los pasillos!
- ¡Se supone que tienen que estarlo, idiota balbuceante! - Gritó McGonagall - ¡ahora váyase y haga algo constructivo! ¡Encuentre a Peeves!
- ¿P-Peeves? - tartamudeó Filch como si no hubiera oído nunca antes el nombre.
- ¡Sí, Peeves, no se haga el tonto, Peeves! ¿No se ha estado quejando de él durante un cuarto de siglo? Vaya y tráigalo, enseguida.

Filch evidentemente pensó que la profesora McGonagall se había vuelto loca, pero marchó cojeando, con los hombros caídos, murmurando por lo bajo.

- Y ahora… ¡Piertotum Locomator! - Gritó la profesora McGonagall. Y a lo largo del pasillo las estatuas y armaduras saltaron de sus pedestales, y por el eco de los choques en los pisos de arriba y abajo.
- ¡Hogwarts está amenazada! - Gritó la profesora McGonagall-. ¡Hombres a sus puestos, protegernos, cumplan con su deber para con nuestra escuela!

El techo encantado del Gran Comedor estaba oscuro y salpicado de estrellas, y bajo él las cuatro largas mesas de las Casas estaban llenas de estudiantes desaliñados, algunos con capas de viaje, otros en bata. Aquí y allá brillaban las figuras blanco perladas de los fantasmas del colegio. Cada ojo, vivo o muerto, estaba fijo en la Profesora McGonagall, que estaba hablando desde la elevada plataforma en lo alto del Comedor. Detrás de ella se encontraban el resto de profesores, incluyendo al centauro palomino Firenze, y los miembros de la Orden del Fénix que habían llegado para luchar.

- La evacuación será supervisada por el señor Filch y la señora Pomfrey. Prefectos, cuando les avise, organicen a sus casas y lleven a los estudiantes a su cargo de forma ordenada al punto de evacuación.

Muchos de los estudiantes parecían petrificados. Sin embargo, mientras Harry y Ron bordeaba las paredes, examinando la mesa de Gryffindor en busca de Julie y Hermione, Ernie Macmillan se levantó en la mesa de Hufflepuff y gritó:

- ¿Y si queremos quedarnos y luchar?

Hubo un puñado de aplausos.

- Si son mayores de edad, pueden quedarse - Dijo la Profesora McGonagall.
- ¿Y qué pasa con nuestras cosas? - Habló una chica en la mesa de Ravenclaw -¿Nuestros baúles, nuestras lechuzas?
- No tenemos tiempo de recoger posesiones - Dijo la profesora McGonagall - Lo importante es sacarlos de aquí sin contratiempos.
- ¿Dónde está el Profesor Snape? - Gritó una chica desde la mesa de Slytherin.
- Se ha, por decirlo de forma coloquial, largado - Respondió la Profesora McGonagall, y un gran vitoreo estalló entre los Gryffindors, Hufflepuffs, y Ravenclaws.

Harry se desplazó por el Comedor junto a la mesa de Gryffindor, todavía buscando a Julie y Hermione.

- Ya hemos colocado protección alrededor del castillo - Estaba diciendo la Profesora McGonagall - pero es poco probable que aguante durante mucho tiempo si no la reforzamos. Por tanto, debo pedirles que se muevan rápido y con calma, y que hagán lo que los prefectos les...

Pero sus palabras finales fueron ahogadas por una voz diferente que resonó por todo el Comedor. Era alta, fría y clara. No se podía decir de dónde venía. Parecía emitirse desde las mismas paredes. Como el monstruo al que una vez había dado órdenes, podía haber permanecido latente allí durante siglos.

- Sé que se están preparando para luchar - hubo gritos entre los estudiantes; algunos de ellos se agarraron a otros, mirando alrededor aterrados en búsqueda de la fuente del sonido - sus esfuerzos son inútiles. No pueden luchar contra mí. No quiero matarlos. Tengo un gran respeto por los profesores de Hogwarts. No quiero derramar sangre mágica.

Ahora hubo silencio en el Comedor, el tipo de silencio que presionaba contra los tímpanos, que parecía demasiado enorme para ser contenido por las paredes.

- Entréguenme a Julie Lupin - Dijo la voz de Julieta - y no se les hará daño, entréguenme a Julie Lupin y dejaré la escuela intacta, Entréguenme a Julie Lupin y serán recompensados... tienen hasta medianoche.

El silencio se los tragó de nuevo. Cada cabeza se giró, cada ojo de la habitación pareció posarse en Julie, sujetándole para siempre en el resplandor de miles de rayos invisibles. Entonces una figura se levantó de la mesa de Slytherin, y Harry reconoció a Pansy Parkinson cuando levantó un brazo tembloroso y gritó:

— ¡Pero está allí! Lupin está allí. ¡Que alguien la agarre! - Grito Parkinson y Harry vio a Julie junto a Hermione para poder llegar junto a ellas, para Ron fue tan sorpresivo ver a Julie pero... él estaba feliz de verla.

Antes de que Julie pudiera hablar, hubo un movimiento generalizado. Los Gryffindors que tenía delante se habían levantado y se enfrentaban a los Slytherins, no a Julie. Entonces los Hufflepuffs se levantaron, y casi al mismo tiempo los Ravenclaws, todos con la espalda hacia Julie, todos mirando a Pansy. Y Julie, asombrada y abrumada, vio salir varitas de todas partes, sacadas de debajo de las capas y de las mangas.

- Gracias, señorita Parkinson - Dijo la Profesora McGonagall con voz cortante - abandonará el Comedor la primera con el señor Filch. El resto de su Casa puede seguirla.

Harry oyó el chirrido de los bancos y luego el sonido de los Slytherin saliendo en tropel por el otro lado del Comedor.

- ¡Ravenclaw, síganlo! - gritó la Profesora McGonagall.

Con lentitud las cuatro mesas se vaciaron. La mesa de Slytherin estaba completamente vacía, pero bastantes Ravenclaw de los últimos cursos permanecieron sentados mientras sus compañeros salían; incluso más Hufflepuff se quedaron, y la mitad de los Gryffindors permanecieron en sus asientos, de modo que fue necesario que la Profesora McGonagall bajase de la plataforma de los profesores para obligar a los menores de edad a ponerse de camino.

—¡Absolutamente no, Creevey, váyase! ¡Y usted, Peakes!

Harry se acercó apresurado hacia los Weasley, todos sentados juntos en la mesa de Gryffindor, Ron instantáneamente abrazo a Julie y ella acepto su abrazo...

- Que gusto verte - Dijo él... - siento mucho si te hice daño...
- Olvídalo... eso ya paso, lo que importa es que estamos bien... bueno por ahora estamos bien, Ron... quiero que permanezcas con los chicos, ya que estoy muy segura de que peleare con Julieta y no quiero que se repita lo mismo que con Cedric, no te quiero perder a ti ¿si?
- Pero Julie...
- No, Ron... esta es mi pelea, no la tuya...
- No te dejare...
- Lo siento meterme Ron - Comenzó a decir la señora Weasley - pero Julie tiene razón, si te tiene a tu lado tendrá mas motivos para preocuparse... uno de ellos, que no te dañen y si hace eso no morirás tu pero ella si... tienes que quedarte aquí
- Pero...
- Lo siento Ron... tu madre tiene razón, tienes que quedarte
- Sólo tenemos media hora hasta la medianoche, así que tenemos que actuar con rapidez. Ya se ha aceptado un plan de batalla entre los profesores de Hogwarts y la Orden del Fénix. Los profesores Flitwick, Sprout y McGonagall van a llevar a grupos de luchadores a la parte de arriba de las tres torres más altas Ravenclaw, Astronomía y Gryffindor donde tendrán una buena visión general, excelentes posiciones desde donde lanzar hechizos. Mientras tanto Remus - señaló a Lupin - Arthur - apuntó hacia el señor Weasley, sentado en la mesa de Gryffindor - y yo, llevaremos grupos a los terrenos. Necesitaremos a alguien que organice la defensa de las entradas o de los pasadizos hacia el colegio…
- Eso suena a un trabajo para nosotros - gritó Fred, indicándose a George y a sí mismo, y Kingsley asintió con aprobación.
- Muy bien, ¡que vengan aquí los líderes y dividiremos las tropas!

Harry se lanzó por una curva y encontró a Fred y a un pequeño grupo de estudiantes, incluyendo a Lee Jordan, Hannah Abbott y Hermione, en pie delante de otro pedestal vacío, cuya estatua había ocultado un pasadizo secreto. Sus varitas estaban listas y estaban escuchando en el oculto agujero.
- ¡Una buena noche para eso! - Gritó Fred cuando el castillo se sacudió otra vez, y Harry pasó a toda velocidad, eufórico y aterrorizado en igual medida. Se lanzó por otro pasillo y entonces vio lechuzas por todas partes, y la señora Norris estaba siseando e intentando espantarlas con las zarpas, sin duda para devolverlas a su lugar apropiado…

- Ron... - Dijo Julie cuando los dos se toparon...
- ¿Estas bien? - Pregunto él, abrazándole suavemente - ¿no te ah pasado nada?
- Estoy bien... - Comento Julie entonces ella salto hacia el, rodeándolo con sus brazos mientras lo besaba y Ron acepto el beso con entusiasmo, para cuando ambos se separaron se escucho un estruendo en la escuela, todos corrían de aquí allá... - Te amo
- Lo se...
- Debo irme Ron...
- Esta bien, pero quiero asegurarme - Dijo Ron acercándose a ella para besarle nuevamente y al separarse le dio un beso en la frente marchándose con Harry.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 9 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.