O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Abr 2013, 9:49 pm

May · Life are dreams ~ escribió:OH. MY.GOD! Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 167695056 no puede ser cierto!
Es... es decir.. omg no lo creo aaaaaaahhh!! Cedric enamorado de Julie!! Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 167695056
OMG pobre Julie, eso le hara peor :S saber que nunca se dio cuenta y que Cedric tuvo q verla ser feliz con otro y a pesar de eso, dio su vida por ella!
Y el sueño... fue tan extraño pero ame leerlo*-* ahaha es increible!! :D
ese capitulo, me dejo muy sorprendida y me encanto!!♥️ *-*

En verdad las sorprendi!! aunque en verdad entristece
fue un capitulo hecho por aburrimiento
en verdad me alegra de que les guste :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Abr 2013, 9:52 pm

May · Life are dreams ~ escribió:¿Que la habian atropellado? Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 167695056 ¿como? ¿cuando? ¿donde? ¿quien?
Oh estoy confusa :P jajaja OMG adoro a Ron*-* es tan tierno con Julie, a pesar de que es algo torpe y nunca sabe que decir (yo soy asi :P) al menos le abraza y esta para ella, son tan tiernos los dos, me encantan! :ilusion:
Pobre julie, realmente si estoy en su situacion perderia la cabeza :/ debe ser tan triste, y es bueno que cuente con sus amigos y el amor de su vida:')
ooww ya quiero que lleguen a Hogwarts*-* pero tambien, que siga todo y subas mas capiitulos! :D me gusto mucho y espero la sigas prontito! :D

Aqui esperaremos ñ__ñ bess!!

yo tambien lo adoro y bueno si le habia ocurrido eso y desde ese momento
veia a su hermana aunque ella no lo sabia.
son como una pieza de un rompecabezas ambos encajan : )
yo tambien perderia la cabeza por todo lo que le sucede
pero al menos tiene grandes amigos y alguien que la ama :DD
subire pronto :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Abr 2013, 9:55 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittt!! Perdon que comente aqui sobre esto pero es que lo lei y creo que MORII!! O_O oh dios, AME la idea de tu proxima novela de Harry y tu! *_*
SHIT! Enserio, eso de contar que paso despues de la guerra con Voldemort, god! es tan original y me encanta*-* voy a morir de algo :P jaja ame la idea asi que esperare con ansias esa novela!:'D

descuida :DD
ya tengo mucho escrito sobre esa novela bueno no tanto
aunque planeo subirla cuando tenga bastante escrito
se me ocurrio esa idea ya que nadie habia hecho eso xdd
bueno cuando la suba estare diciendote

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Abr 2013, 2:06 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Tumblr_lhb5afReM41qa0k7fo1_500
Capitulo 4
Last day...


Solía sentarme a observar, pero no había nada que ver en realidad: no estaba él.

⭐ ⭐ ⭐


Ya había transcurrido bastante tiempo y Julie solamente pasaba el tiempo junto a Harry el cual solía divertirse junto a ella, a pesar de que no hubiese mucho de lo que hablar lograban divertirse.
Esa mañana el cielo estaba gris y Julie continuaba dormida pero no en su cama había caído de ella y sin recordar que Harry había pasado la noche allí estaba dormida arriba de él, verdaderamente Harry se estaba esforzando para no tener que despertarla solamente quería dejar en la cama y ir a comer algo aunque en cuanto lo logro esta abrió los ojos.

- ¿Que pasa Harry? - pregunto ella tranquilamente
- Estabas dormida arriba de mi, por lo que tuve que dejarte aquí
- Lo siento mucho... - se disculpo mientras iba a continuar con su sueño pero el sonido de la puerta le dijo que no podría dormir hasta otro momento - me pregunto quien sera

El tiempo no fue bastante como para que los dos se levantaran de donde estaban ya que inmediatamente lograron ver a Colette aparecer frente a ellos, algo que alegro a Julie pero también le avergonzó debido a estar aun acostada en su cama.

- ¡Julie, Harry! en verdad me alegro de verlos, aunque no creí encontrarlos aquí a los dos, Julie sabes que los chicos deben de dormir en otra habitación
- Lose... pero dormiría solo, ademas es solo mi amigo - dijo Julie con los brazos cruzados
- La típica escusa - dijo Colette sonriendo y luego sentándose en la cama - a mi no me engañan
- Mira Colette, mi novio es Ron ademas Harry esta con Hermione - comento Julie dirigiéndose al baño donde llevo consigo ropa e inmediatamente se lograba escuchar el sonido de la ducha.

Colette se encargo de ordenar la habitación y en lugar de preparar el desayuno lo hizo aparecer y se quedo un rato en el patio trasero donde se estiro en el césped observando el paisaje, Harry ya estaba abajo esperando que Julie bajase ahora se encontraba recordando un momento en el que vio a Julie fue hace bastante tiempo probablemente cuando ella tenía solamente trece años, estaba en uno de los columpios observando las nubes y quedándose dormida, de niña se le veía diferente su rostro tenía ojeras y su cabello siempre estaba peinado en trenzas, esa era la antigua Julie que aun estaba muy en el fondo.

- ¡Colette sabes que no me gusta que hagas aparecer el desayuno de tal manera! - grito Julie bajando las escaleras

Instantáneamente entro una lechuza Errol el cual se estampo contra la puerta, Julie se dirigió hacia ella ahora recordó que la noche anterior le envió una carta comentándole que Harry pasaría la noche con ella, en cuanto la abrió supuso que Ron no se lo tomaría nada bien y así fue, todo lo que decía la carta eran regaños lo cual molesto demasiado Julie la cual simplemente arrojo la carta a la basura. Harry siempre solía preguntarse el por que de que Julie adorase a Errol.

- ¿Algo malo ocurrió? - pregunto Harry observando la mesa que era muy diferente a la de los Dursley
- Sí, Ron se lo ah tomado bastante mal y esta enfadado conmigo, dijo que no quería hablarme aunque se que volverá a enviar otra carta en cuanto note que yo no le respondí
- Seguramente - respondió Harry observando por la ventana de la cocina en ese entonces Colette se levanto para hablarle a Julie
- Bueno... este ah de ser el momento de decirte que tu padre me comento que hoy te irias con él...
- ¿Hoy?
- Sí, por lo que vendrás conmigo, te iré a dejar, en verdad lamento mucho que sea así
- Descuida, nos veremos en Hogwarts Harry, espero que estés bien

En cuanto a la despedida fue corta los dos prometieron enviarse cartas, Julie conocía muy bien a Colette y sabia bien que su prima era de un caracter mucho más fuerte que el de ella por lo que a veces temía contradecirla, a pesar de aquello iría con su nueva familia.

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Abr 2013, 2:07 pm

siento mucho que el capitulo sea corto
pero bueno supongo que en la noche subire otro
adoro subir capitulos xdd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Abr 2013, 7:55 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Tumblr_lw6b1lXrbv1r7kyb4o1_500
Capitulo 5
La luna roja


Harry Potter roncaba sonoramente. Había estado sentado en la silla cercana a la ventana de su habitación por casi cuatro horas mirando hacia la oscura calle, y finalmente había caído dormido con uno de los lados de su cara presionando contra el frío cristal, las gafas chuecas y la boca medio abierta. El vaho que su respiración había dejado en la ventana relucía a la luz naranja de la farola de la calle, y la luz artificial dejaba su rostro carente de color, de manera que lucía fantasmagórico debajo de su singular y rebelde cabello oscuro. No había recibido algún mensaje de Hermione lo cual le estaba molestando y a la vez preocupando, aunque el se decía que ella debía de tener algún motivo para no enviarle alguna carta. Harry mantenía el contacto con Julie la cual le comentaba su nueva experiencia en una nueva casa, sin embargo el no podía tener tanta felicidad como ella pero al menos le hacia feliz verla a ella siendo feliz con una nueva historia para escribir, en su mesita al lado de la cama había una foto de los cuatro algo que le hacia feliz recordando un día en el que fueron a Homesdeage donde los cuatro tuvieron una pelea de bolas de nieve, sin duda alguna en el camino Ron junto a Julie habían logrado desaparecer, y Harry se quedo junto a su novia.

Mientras tanto Julie estaba en el jardín como siempre sus pensamientos la mantenían ocupada, se sobresalto bastante al sentir las uñas clavarle en la espalda, Kirara estaba allí justo ahora, Ron le había comentado que sintió celos por la gata, ya que podía verla siempre mientras el no. En cuanto la noche al fin cayo cerro sus ojos, en todo el día su cabeza estuvo en constante pensamiento aunque ahora con los ojos cerrados y con todo el silencio lograba escuchar una voz, una voz que solo repetía: "Debes matar, debes vengarte de aquellos ingratos que se burlaron de ti, debes hacerles pagar."

- ¡No! - grito levantándose sin antes tambalearse sujetándose del marco de la ventana, levanto su mano y observo su reloj que había sido un regalo de Tonks, eran las ocho de la noche, en cuanto entro se lanzo a su cama observando por la ventana la luz de la luna, menguante, sus ojos lentamente se fueron cerrando para caer en un sueño profundo.

El mar era enorme, pero me estaba hundiendo y el miedo recorría todo mi cuerpo no quería llegar a la oscuridad, alguien me jalaba del tobillo, el miedo continuaba siendo más fuerte que yo... le tenia miedo a la oscuridad, me faltaba la respiración y estaba completamente segura de que no resistiría.

Fue en ese entonces que vi una gran luz proveniente del hermoso cielo, si mis ojos hubiesen estado más abiertos probablemente me hubiese quedado ciega, el aire puro lleno mis pulmones, la oscuridad se había marchado tan rápido como había llegado la luz.

Pero el miedo llego nuevamente, sentía que mi corazón iba a explotar de miedo... el bello color gris de la luna se marchaba a paso velos siendo reemplazado por un color rojo pero no solo era el color si no que estaba segura de que eso era sangre... nuevamente me volví a hundir y esta vez no pude salir, lo único que vi finalmente fue esa macabra luna.

- ¡Julie! - le llamo Tonks con un tono alegre, Julie había comprendido que todo simplemente había sido un sueño o una pesadilla, sacudió su cabeza tratando de olvidar ese sueño tan extraño, antes de que se levantara se tiro de espaldas a la cama cerrando sus ojos y soltando un gran suspiro.
- ¡En seguida bajo! - dijo tranquilamente, aun con sus ojos cerrados para que luego sonase el despertador tan odioso y ahora se preguntaba el por que de haber puesto la alarma cuando estaba de vacaciones. Últimamente se le venían tantas preguntas a la cabeza que ya no podía retenerlas y sentía que iba a estallar en cualquier momento, tenía ojeras había estado teniendo esa misma pesadilla durante días y no lograba entender nada.
Sus ojos grises miraban sin algún brillo en ellos, últimamente se sentía tranquila y agobiada, sentía la necesidad de llorar de alguna cosa, su pasado le estaba atormentando no podía dejar de pensar en las muertes de sus conocidos, se sentía sola y abandonada... sentía que se estaba quedando sola en el mundo sin tener alguna ayuda, como cuando lloro en la noche de que Ron le escribió una carta molesto por haber pasado la noche con Harry mientras el sabia que ellos dos eran como hermanos, las duras palabras de Ron hicieron revivir un dolor grandisimo tanto como para que se le enfriase el corazón, pero no... simplemente este estaba ahogándose por el dolor.
Allí se vio parada al lado del umbral de la puerta, soltó otro suspiro y ante sus ojos apareció una mujer tomando de una taza de café. Y al lado de ella paso una joven castaña.

- Buenos días mamá - dijo la joven de cabellos castaños, sonriendo a su madre para luego sentarse frente a ella
- Hola cariño, espero hayas dormido bien
- Si, ¿y papá? – pregunto con curiosidad – creí que hoy no trabajaría
- Bueno, fue urgente pero seguro llegara pronto, no te deprimas sabes que hoy es el día más bueno para ti
- Lose, mi cumpleaños pero no es lo mismo sin el… sabes que papá es como mi mejor amigo
- Claro que lose cariño

Sintió como una gran ráfaga de aire le agitaba y despeinaba el cabello, frente a ella estaba Tonks, con una mano en su hombro.

- ¿Te encuentras bien? - le pregunto preocupada, ella conocía a Julie y comprendía que estaba ocultando todo el dolor que sentía, pero ahora sabia que todas esas imágenes volvían a su cabeza.
- Sí... todo esta bien, solamente quiero tomar un té - comento Julie dirijendose a la cocina para prepararlo
- Yo lo haré, solo toma asiento, últimamente te eh notado un poco deprimida y me encantaría ayudarte... pero no se como... lo único que quiero es que me digas que es lo que sucede y tratare de ayudarte linda ¿si?
- No quiero que finjan preocupación por mi... ademas nadie puede hacer nada, quizá a veces haga cosas para mantenerme feliz pero al final del día la tristeza regresa, solamente quiero ir lejos y estar un tiempo sola...
- Entonces sera así, iremos un tiempo lejos, solamente los tres ¿te parece? - Julie asintió mientras aceptaba el té que le pasaba Tonks, el día era soleado pero aun así corría mucho viento algo que le daba tranquilidad a Julie...

Tonks era una de las pocas personas que se esforzaba por ayudar a Julie la cual ahora era como su hija, en verdad la adoraba tanto, ella solamente quería darle lo mejor y hacerla feliz, pero era muy difícil darle felicidad a alguien que le habían robado su familia y hacerle feliz era tan complicado como tratar de encontrar un copo de nieve exactamente igual a otro.

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 09 Abr 2013, 8:50 pm

AA!! me encantaron los capitulos siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 10 Abr 2013, 8:26 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:AA!! me encantaron los capitulos siguela cuando puedas

me alegra muchisimo :DDD
aun no se cuando la seguire pero
tratare de que sea pronto

besos y gracias por leer! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 10 Abr 2013, 8:28 pm

Ame los capitulos Susie!*-* realmente, Ron es un celoso ¬¬ aaghhh espero le pida disculpas a Julie D: y que bueno q ya esta viviendo con su nueva familia, sus sueños me parecen tan intrigantes! Quisiera poder comentar mas pero esta x cortarse la luz D: es q hay tormenta pero queria comentar ♥
Amo esta novela y espro puedas seguirla prontito! :D bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 11 Abr 2013, 1:57 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Ame los capitulos Susie!*-* realmente, Ron es un celoso ¬¬ aaghhh espero le pida disculpas a Julie D: y que bueno q ya esta viviendo con su nueva familia, sus sueños me parecen tan intrigantes! Quisiera poder comentar mas pero esta x cortarse la luz D: es q hay tormenta pero queria comentar ♥
Amo esta novela y espro puedas seguirla prontito! :D bess!!

es lindo cuando son celosos : )
descuida, aqui esta de lo mejor ni siquiera cae
alguna gota de agua xdd aunque no eh podido escribir algunos capitulos
ya que me encuentro muy distraida xdd en verdad hoy el chico que me gusta
me dedico una cancion aunque no estaba frente a mi pero me dijeron que le gusto :3
y ahora estoy en la luna xdd

bueno perdon por contarte mi vida xdd
besos y gracias por leer!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 11 Abr 2013, 4:10 pm

ok, ok tendre paciencia ;D
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Abr 2013, 10:50 am

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 3086811323_1_5_bHhJhMD8
Capitulo 6
Un nuevo comienzo


Julie Jones ¿la elegida?


Los rumores continúan apareciendo, se dice que Julieta Bellamy aun permanece oculta haciendo alguno de sus planes, el ministro confirma que el-que-no-debe-ser-nombrado ah sido derrotado, pero que aun no es momento de estar tranquilos debido a que su contra parte Julieta continua suelta por algún lugar.

- No estamos autorizados de decir nada, no me pregunten nada - Dijo un agitado auror el cual no dijo su nombre.
Sin embargo fuentes confiables dicen que los sucesos se centraron en la sala de profecías.

Su nombre ya no aparecería en algún periódico se dijo Harry, solamente lograba ver el nombre de Julie y Julieta, solamente ellas dos... había transcurrido bastante tiempo desde que Julie se marcho al campo junto a sus padres, o como Julie les decía su nueva familia, sinceramente los días se habían convertido aun más aburridos cuando ella se marcho, pero se sentía bastante deprimido al hecho de no poder enterarse de como se encontraba su amiga... ya que cuando Tonks le mando la carta esta decía que Julie necesitaba estar un tiempo alejada de todo para poder sentirse con vida.

Querido Harry:

Si te parece conveniente, llegaré al número cuatro de Privet Drive este viernes a
las once p.m. para escoltarte a la Madriguera, donde has sido invitado a pasar lo que
resta de tus vacaciones escolares.
Si estás de acuerdo, estaría encantado de tu asistencia a un encuentro que espero
atender camino a la madriguera. Explicaré esto ampliamente cuando te vea.
Hazme el favor de enviarme tu respuesta con esta lechuza. Esperando verte este
viernes.
Atentamente.

Albus Dumbledore.

Aunque ya lo sabía de memoria, Harry se había pasado echando miradas furtivas a esta misiva cada pocos minutos desde las siete de la tarde, cuando había tomado asiento en su posición cerca de la ventana, la cual tenía una razonable vista de ambos lados de la calle Privet Drive. Sabía que no tenia sentido releer las palabras de Dumbledore; Harry había enviado su ‘sí’ con la lechuza de entrega como se le había pedido, y todo lo que le restaba era esperar, aún si Dumbledore llegaba o no.

Pero Harry no había empacado. Era demasiado bueno para ser verdad el hecho de ser rescatado de los Dursley después de algunos días en su compañía. No podía quitarse de la mente que algo estaba mal. Su respuesta a la carta de Dumbledore debió extraviarse; Dumbledore debió ser prevenido de contactarlo; la carta quizá ni siquiera proviniera de Dumbledore, sino solo fuera un truco, una broma o una trampa. Harry no habría podido soportar el hacer el equipaje y después de ser totalmente engañado tener que desempacar de nuevo. El único gesto que había tenido hacia la posibilidad de un viaje fue encerrar a su lechuza blanca Hedwig, a salvo en su jaula.
La manecilla minutera de su reloj alarma alcanzó el numero doce y en ese preciso momento, la lámpara de la calle se apagó.

Harry despertó como si la repentina oscuridad fuese una alarma. Lentamente se enderezó las gafas y despegó la mejilla del cristal, presionó la nariz contra la ventana recorriendo a lo largo y ancho el pavimento. Una figura alta envuelta en una larga y ondulante capa caminaba por el sendero del jardín.

Harry dio un brinco como si hubiese recibido un shock eléctrico, se cayó de la silla y comenzó a reunir cualquier cosa que pudiese alcanzar del piso al tiempo que lo lanzaba hacia el baúl. Así fue como algunas ropas, dos libros de encantamientos y un paquete de plumas cruzaron la habitación, en ese momento sonó el timbre. Abajo en la sala su tío Vernon gritó:

- ¿Quién diablos llama a esta hora de la noche?

Harry se quedó helado con un telescopio sostenido en su mano y un par de zapatillas deportivas en la otra. Había olvidado por completo avisarle a los Dursley que Dumbledore estaba por llegar. Sintiendo al mismo tiempo pánico y unas ganas tremendas de reír, saltó sobre el baúl y alcanzó a abrir la puerta de su habitación a tiempo para escuchar una voz profunda decir.

- Buenas noches. Usted debe ser el Señor Dursley. ¿Puedo preguntar si Harry le ha dicho que vendría a recogerlo?

Harry bajo las escaleras a toda velocidad, dos escalones a la vez, llegando abruptamente al final, la experiencia le había enseñado a quedar al menos a un brazo de distancia del alcance de su tío si era posible. En la entrada se encontraba un hombre alto, delgado, con una barba larga color plata y calvo. Sus lentillas de media luna estaban sostenidas en su larga nariz y llevaba puesto una capa de viaje negra así como un sombrero puntiagudo. Vernon Dursley, cuyo bigote era tan extravagante como el abrigo de Dumbledore, y quien vestía una bata púrpura, permanecía mirando al visitante como si no pudiese creer lo que veían sus pequeños ojos.

- A juzgar por su marcada apariencia de incredulidad, supongo que Harry no le avisó de mi llegada - dijo Dumbledore tranquilamente. - Sin embargo, asumamos que usted me ha invitado amablemente a entrar en su casa. No es correcto permanecer mucho tiempo en la entrada en estos tiempos difíciles.

Dumbledore caminó decididamente atravesando el umbral y cerró la puerta tras de sí.

- Ha pasado mucho tiempo desde mi última visita - dijo Dumbledore, dirigiendo su desviada nariz hacia el Tío Vernon - Debo decirle que su agapanthus está floreciendo.

Vernon Dursley no dijo nada en absoluto. Harry no dudaba que su tío recuperaría el habla pronto, la pulsante vena en la sien de su tío estaba alcanzando un punto peligroso, pero algo acerca de Dumbledore parecía haberle robado temporalmente la respiración. Quizá se debía al inconfundible aspecto mágico de su apariencia, pero también podía ser que incluso el Tío Vernon podía percibir que estaba frente un hombre a quien seria muy difícil insultar.

- Ah, Buenas noches Harry - dijo Dumbledore, mirándolo a través de sus lentes de media luna con una expresión de satisfacción. - Excelente, excelente.

Esas palabras parecieron surtir efecto en Tío Vernon. Estaba claro que por lo que a él respectaba, ningún hombre que pudiera mirar a Harry y dijese ‘excelente’ pudiese ser un hombre al cual jamás vería a la cara.

- No quise ser descortés... - comenzó, en un tono que descartaba cualquier hostilidad en cada sílaba - …pero tristemente la hostilidad accidental ocurre frecuentemente en nuestros días - Dumbledore terminó la frase gravemente. - Es mejor no decir nada al respecto, estimado hombre. Ah, ella debe ser Petunia.

La puerta de la cocina se había abierto, y allí se encontraba la tía de Harry, usando unos guantes de plástico y un mandil sobre su vestido de noche, claramente a mitad de su usual limpieza de todos los utensilios de cocina antes de ir a dormir. Su cara equina y alargada no mostraba sino shock.

- Albus Dumbledore - dijo Dumbledore, cuando Tío Vernon falló en efectuar una presentación. -Hemos mantenido correspondencia, por supuesto.

Harry pensó que era una manera curiosa de recordarle a Tía Petunia que una vez le envió un vociferador, pero Tía Petunia no parecía haber comprendido.

- Y este debe ser su hijo, ¿Dudley?

En esos momentos Dudley cruzaba por la puerta de la sala. Su larga y rubia cabeza saliendo del cuello de su pijama lucía extremadamente innatural, su boca abierta en estupor. Dumbledore espero uno o dos segundos, aparentemente para ver si alguno de los Dursley decía algo, pero mientras esperaba, una sonrisa se formó en su boca.

- ¿Debemos asumir que me invitan a pasar a sentarme en su sala?

Dudley salto fuera del camino mientras Dumbledore pasaba a su lado. Harry quien aún sostenía el telescopio y las zapatillas deportivas, salto los últimos dos escalones y siguió a Dumbledore, quien se había acercado al sofá cerca del fuego y miraba los alrededores con una expresión de incipiente interés. Lucía extraordinariamente fuera de lugar.

- ¿No… no nos vamos Señor? - preguntó Harry ansiosamente.
- Sí, claro, pero hay algunas cosas que debemos discutir primero - dijo Dumbledore. - Y preferiría no hacerlo afuera. Abusaremos un poco más de la hospitalidad de tus tíos.
- Oh ¿en verdad?...
- Si - dijo Dumbledore simplemente.

Uso la varita tan velozmente que Harry apenas pudo verlo, con un rápido movimiento casual. El sofá zumbó hacia adelanto y golpeó las rodillas de los tres Dursley de tal manera que colapsaron en una pila encima del mueble. Otro movimiento de varita y el sofá regreso a su posición original.

- Debemos ponernos cómodos - dijo Dumbledore con total calma. Mientras guardaba su varita en el bolsillo, Harry vio como su mano estaba ennegrecida y lastimada, parecía como si la carne hubiese sido quemada.
- Señor... ¿qué le paso a su...?
- Después Harry, - dijo Dumbledore, - Siéntate por favor.

Harry tomó asiento en la silla que estaba vacía, prefiriendo no mirar a los Dursley quienes parecían sumidos en silencio.

- Hubiera asumido que me ofrecerían algún refresco - le dijo Dumbledore a Tío Vernon, - Pero la evidencia hasta ahora sugiere que ese hecho sería optimista hasta el punto de lo hilarante.

Un tercer movimiento de varita y una empolvada botella así como cinco vasos aparecieron flotando en el aire. La botella se destapó y comenzó a verter una cantidad generosa de líquido color miel en cada uno de los vasos, los cuales salieron flotando en dirección de cada una de las personas presentes en la habitación.

- La mejor hidromiel añejada en barricas de roble de Madame Rosmerta - dijo Dumbledore, levantando su vaso hacia Harry, quien a su vez tomó el suyo y se lo empinó.

Jamás había probado algo semejante, pero lo disfrutó inmensamente. Los Dursley después de una rápida y asustada mirada unos a otros, trataron de ignorar sus vasos completamente, algo difícil de hacer ya que éstos daban pequeños golpecitos al lado de sus cabezas. Harry no pudo reprimir el sospechar que Dumbledore se estaba divirtiendo.

- Y bien Harry - dijo Dumbledore, volviéndose por completo hacia él - Tenemos que marcharnos lo antes posible
Sobre el sofá, la cabeza de Tío Vernon giró, pero Harry no lo miró ni pudo pensar en nada que decir excepto:
- Oh, bien, adiós - dijo Harry apresuradamente a los Dursley, y siguió a Dumbledore, quien se detuvo junto al baúl de Harry en donde también se encontraba la jaula de Hedwig.
- No queremos que esto sea un estorbo para nosotros en estos momentos - dijo sacando de nuevo su varita. - Creo que enviaré esto a la Madriguera antes que nada. Sin embargo, quiero que lleves contigo tu Capa Invisible... por si acaso.

Harry sacó su capa del baúl con algunos problemillas, tratando de no mostrarle a Dumbledore el desorden que había dentro de éste. Cuando la hubo acomodado dentro del bolsillo de su chaqueta, Dumbledore movió su varita y el baúl, la jaula y Hedwig se desvanecieron. Dumbledore de nuevo movió la varita y la puerta frontal se abrió hacia la fría y brumosa oscuridad.

- Y ahora Harry, adentrémonos en la noche y prosigamos esta peligrosa e indeseable aventura.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 12 Abr 2013, 5:26 pm

HOLA!!
SIGUELA CUANDOPUEDAS!! ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 14 Abr 2013, 2:51 pm

Hola!! xd
bueno me pasaba por aquí para hacerles una pregunta
preguntona.

Alguna ah escuchado al grupo: Ministry of magic

bueno si no aquí les dejo una canción que para mi es muy hermosa




y aquí otra

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Abr 2013, 8:40 pm

Susiiiiiiiiiieee!! Oh extrañaba estar por aqui! :(
Dios! Es tan genial... Julie, la elegida! Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 167695056 me encanta Julie y Julieta como si fuesen Harry y Voldemort! :D eso lo hace interesante y me encanta, muero por leer mas!*-* Que bueno que Harry ya vaya con los Weasley, quiero saber de Julie, quiero saber de todos! Asi que siguela prontito por favor! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 3 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.