O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 28 Jul 2013, 2:09 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 376228_548692211822456_1101087271_n
Epilogo

2 años después.


El otoño pareció llegar repentinamente ese año, pero aun así la sonriente de Julie estaba decidida a salir con sus amigos, el viento corría fuerte, ella se puso su vestido con unas medias celestes, su abrigo no era lo suficientemente largo pero le abrigaba y en su cabeza lleva un gorro de lana. Tonks le llamo desde abajo. Su relación con Ron estaba mejor que nunca, los dos estaban dispuestos a permanecer en la vida del otro por mucho tiempo, ya que el hace unos pocos días le había pedido matrimonio, la sorpresa se la llevo su madre Molly, ya que esa noche la pasaban en la Madriguera, Tonks se había emocionado como nunca y Julie solo se levante y dijo el si, para luego abrazarle.

Julie bajo las escaleras rápidamente y al llegar al final dio un saltito, allí le esperaba su madre junto a Teddy que lo llevaba en sus brazos, Remus se poso junto a ellos, parecía una foto familiar entonces Julie lo primero que hizo fue sacar la cámara y fotografiarlos.

- Eso no era necesario - Comento Remus riendo
- Si, claro que lo era... quiero atesorar todos los recuerdas que pueda, - Dijo Julie - en especial los de mi familia...
- Eres un amor Julie, tus padrinos criaron a una niña tan linda como tú, por favor nunca cambies - Dijo Tonks sonriendole
- Te prometo que nunca cambiare ¿si?
- Eso espero - Contesto Remus abrazándole ampliamente, a Julie la quería... a pesar de que no tuvieran la misma sangre, era de la familia. - ¿iras con los chicos?
- Si, le dije a Ron que iríamos al museo... el no lo conoce, pero realmente quiero llevarle, ademas de que Hermione y Ginny también querían, así que allí iremos
- ¿Un museo? - Pregunto Tonks sin comprender
- Un museo es en donde se exhiben cosas, como pinturas y todo eso - Respondió Remus sonriendole a su mujer, para luego besar sus labios
- Me llevare este pan - Comento Julie ya desde la cocina - espero no les moleste, ya que en el camino de seguro me dará hambre
- Descuida... pero ¿como caminas tan rápido? - Pregunto Tonks luego de haberla buscado cuando había desaparecido de su vista
- Adoro correr - Dijo Julie soltando una risa tierna - bueno sera mejor que me valla, ¡los quiero! - comento ella, abrazándoles y entonces desapareció de la vista de ellos.


- Ron, hijo ella llegara en cuestión de segundo no es para que te preocupes tanto, ademas te ves bien... - Comento Molly sonriendole, Hermione estaba sentada en el sofá junto a Fred mientras que Harry le hacia compañía a Ron, debido a que Ginny se encontraba tomando desayuno con los demás.
- ¿Que tal si no llega? - Pregunto el pelirrojo sonando nervioso
- ¿Y por que no habría de llegar? - Dijo una voz a la espalda de Ron - hola Ron...
- ¡Julie! - Grito Ron haciendo que todos se asustaran pero entonces el le abrazo con tanta emoción para levantarla del suelo y hacerla girar en el aire, Julie solo reía y Ron sonreía ampliamente ante ese gesto de ella y antes de bajarla la beso dulcemente en los labios.

Ron hace unos días siempre lo había estado pensando, Julie siempre fue la indicada para él, por que siempre que cometieron errores volvían a encontrarse sin que ellos lo quisieran, pero ahora todo estaría bien, ya no había nada por que temer, el mal se había marchado, la cicatriz de Harry no le había dolido... no había nada por que preocuparse en este entonces.

Aveces no importa si el camino es largo o corto, si hay piedras o es plano.....
Lo que importa es saber disfrutar el paisaje.

. . .

Compadece a los vivos, y sobre todo, a quien vive sin amor.

Fin
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 28 Jul 2013, 3:02 pm

Hola chicas... la imagen quedo algo grande :P realmente me causo risa y a mi madre también, pero bueno la novela esta finalmente terminada :DD aunque no se preocupen en algún tiempo más, subiré otra novela que esta en proceso y se llama "¿Crees en la magia?"

espero hayan disfrutado de esta novela
y muchas gracias por leer
¡Bye!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 29 Jul 2013, 1:58 pm

HOLA


Perdón por no haber comentado antes, fuera de eso debo decirte que ME ENCANTARON los capítulos.

En el capitulo 30: Me sorprendí que no hayas matado a Fred jeje al igual que Remus&Tonks, pero no me la esperaba de su prima Colette. Me gusto la parte en la que Molly le grita a Bella “ ¡Mi hija no, perra!” jaja, también cuando Peeves canto:
Lo hicimos, le machacamos, Lupincita es la elegida, y Julieta en el barro ha desaparecido, ¡así que ahora a divertirse!".
En el Epilogo Jo…nada mas lo vi y supe que iba a llorar (& lo hize XD) , me gusto la frase que usaste:


“A veces no importa si el camino es largo o corto, si hay piedras o es plano.....
Lo que importa es saber disfrutar el paisaje.” 

(Creo que la voy poner en mi firma jeje)

& la de Dumbledore:


“Compadece a los vivos, y sobre todo, a quien vive sin amor.”

Quiero decirte que en verdad me ENCATO tu novela, ha sido un honor todo este tiempo la novela (haaayyy me estoy poniendo sentimental jaja).
Espero que haga la novela
à “¿Crees en la magia?” & cuando lo hagas me pasas el Link (es un a orden Lol)

Bye, Besos& Abrazospsicologicos.

 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Jul 2013, 4:14 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
HOLA


Perdón por no haber comentado antes, fuera de eso debo decirte que ME ENCANTARON los capítulos.

En el capitulo 30: Me sorprendí que no hayas matado a Fred jeje al igual que Remus&Tonks, pero no me la esperaba de su prima Colette. Me gusto la parte en la que Molly le grita a Bella “ ¡Mi hija no, perra!” jaja, también cuando Peeves canto:
Lo hicimos, le machacamos, Lupincita es la elegida, y Julieta en el barro ha desaparecido, ¡así que ahora a divertirse!".
En el Epilogo Jo…nada mas lo vi y supe que iba a llorar (& lo hize XD) , me gusto la frase que usaste:


“A veces no importa si el camino es largo o corto, si hay piedras o es plano.....
Lo que importa es saber disfrutar el paisaje.” 

(Creo que la voy poner en mi firma jeje)

& la de Dumbledore:


“Compadece a los vivos, y sobre todo, a quien vive sin amor.”

Quiero decirte que en verdad me ENCATO tu novela, ha sido un honor todo este tiempo la novela (haaayyy me estoy poniendo sentimental jaja).
Espero que haga la novela
à “¿Crees en la magia?” & cuando lo hagas me pasas el Link (es un a orden Lol)

Bye, Besos& Abrazospsicologicos.

 

Hola :DD
descuida, no hay problema

ñlskdañlsdka yo amo a esos personajes por eso no les mate, aunque digo que en un principio planee matar a Remus y Tonks pero luego lo pensé y decidí que no y bueno en su lugar fue Colette.
yo adoro esa parte de Molly, realmente siempre me ah encantado y mas cuando lo vi en el cine fue tan genial añsdkasld
Oh... realmente no me gusta hacer llorar a la gente, pero bueno al menos no hice nada malo aasdñlaksdñ
esa frase estaba en el libro de Harry potter y decidí ponerla por que me gusto :DD

me alegra de verdad que te haya gustado mi novela :DD
claro que hare esa novela pero aun la tengo en proceso y claro que te mandare el link cuando se suba :DD aunque me asegurare con muchos capítulos antes de subirla : )

¡Bye y muchos besos!
¡gracias por leer!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 30 Jul 2013, 7:02 pm

undefined escribió:~Susie ∞Wallflower∞
quinesa Malfoy Potter escribió:
HOLA


Perdón por no haber comentado antes, fuera de eso debo decirte que ME ENCANTARON los capítulos.

En el capitulo 30: Me sorprendí que no hayas matado a Fred jeje al igual que Remus&Tonks, pero no me la esperaba de su prima Colette. Me gusto la parte en la que Molly le grita a Bella “ ¡Mi hija no, perra!” jaja, también cuando Peeves canto:
Lo hicimos, le machacamos, Lupincita es la elegida, y Julieta en el barro ha desaparecido, ¡así que ahora a divertirse!".
En el Epilogo Jo…nada mas lo vi y supe que iba a llorar (& lo hize XD) , me gusto la frase que usaste:


“A veces no importa si el camino es largo o corto, si hay piedras o es plano.....
Lo que importa es saber disfrutar el paisaje.” 

(Creo que la voy poner en mi firma jeje)

& la de Dumbledore:


“Compadece a los vivos, y sobre todo, a quien vive sin amor.”

Quiero decirte que en verdad me ENCATO tu novela, ha sido un honor todo este tiempo la novela (haaayyy me estoy poniendo sentimental jaja).
Espero que haga la novela
à “¿Crees en la magia?” & cuando lo hagas me pasas el Link (es un a orden Lol)

Bye, Besos& Abrazospsicologicos.

 

Hola :DD
descuida, no hay problema

ñlskdañlsdka yo amo a esos personajes por eso no les mate, aunque digo que en un principio planee matar a Remus y Tonks pero luego lo pensé y decidí que no y bueno en su lugar fue Colette.
yo adoro esa parte de Molly, realmente siempre me ah encantado y mas cuando lo vi en el cine fue tan genial añsdkasld
Oh... realmente no me gusta hacer llorar a la gente, pero bueno al menos no hice nada malo aasdñlaksdñ
esa frase estaba en el libro de Harry potter y decidí ponerla por que me gusto :DD

me alegra de verdad que te haya gustado mi novela :DD
claro que hare esa novela pero aun la tengo en proceso y claro que te mandare el link cuando se suba :DD aunque me asegurare con muchos capítulos antes de subirla : )

¡Bye y muchos besos!
¡gracias por leer!
Mas bien gracia a ti por subir esta maravillosa & hermosa novela jejeje :oops: 
& conste ya lo prometiste (lo del link de tu siguiente novela
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Ago 2013, 4:25 pm

Hola chicas ya el nuevo tema esta abierto les dejare el link aquí ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 02 Ago 2013, 10:25 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola chicas ya el nuevo tema esta abierto les dejare el link aquí ¡besos!

 Awww gracias por publicar el link ahora mismo la leo y comento ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Ago 2013, 12:59 am

¡Hola Susie! Perdona que comente hasta ahora, semana de examenes y bueno, sali con unas amigas y no me dio tiempo a entrar al foro, usualmente siempre anda gente sumbando en mi casa y me gusta comentar sola y tranquila D:

El punto es que no podia creer lo rapido que paso esta novela, creoo que la temporada anterior tuvo mas caps(? no recuerdo bien pero el punto es que fue tan emocionante!! O_O pense que por momentos Fred moriria pero por suerte no fue asi y todos fueron tan valientes. Amo demasiado la parte en que Luna, Ginny y Hermione luchan contra Bella, es fnbjdfbhfdsvbdsfdfs fascinante y me hubiera gustado verlo en la pelicula u.u
Julie tan joven y paso tantas cosas malas u.u tan pequeña que se ve pero tan valiente y fuerte, admiro muchisimo de ella, a pesar de todo lo malo no se dejo vencer x la maldad y siguió adelante, a pesar de que Ron la hirió, ella no fue resentida y siguio luchando.
Estoy feliz de que haya podido derrotar a Julieta y darle justicia a los que fallecieron en el trayecto de la historia, Harry derroto a Voldemort y ella a Julieta; ahora si que todo hiria perfecto :D
Me gusto muchisimo el epilogo y la frase que usaste al final. OMG Teddy grandecito<3 tan lindo el y la familia que tiene, gosh! ademas, ya salieron de Hogwarts y Ginny y Harry sdbhhjbsjsd juro que siempre voy a amar esa pareja<3 HANNY FOREVAH! :'D y Ron al fin sentó cabeza y le pidio casamiento a Julie*_* OMG!! ya era hora Weasley! :D jaja en verdad ame el epilogo y te felicito x la novela q escribiste, apesar de que te paso como a mi q no te llegaba la inspiracion, no la abandonaste y llegaste hasta el final :D Asi que estoy contenta.
Gracias x haber subido la historia!! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Ago 2013, 10:34 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! Perdona que comente hasta ahora, semana de examenes y bueno, sali con unas amigas y no me dio tiempo a entrar al foro, usualmente siempre anda gente sumbando en mi casa y me gusta comentar sola y tranquila D:

El punto es que no podia creer lo rapido que paso esta novela, creoo que la temporada anterior tuvo mas caps(? no recuerdo bien pero el punto es que fue tan emocionante!! O_O pense que por momentos Fred moriria pero por suerte no fue asi y todos fueron tan valientes. Amo demasiado la parte en que Luna, Ginny y Hermione luchan contra Bella, es fnbjdfbhfdsvbdsfdfs fascinante y me hubiera gustado verlo en la pelicula u.u
Julie tan joven y paso tantas cosas malas u.u tan pequeña que se ve pero tan valiente y fuerte, admiro muchisimo de ella, a pesar de todo lo malo no se dejo vencer x la maldad y siguió adelante, a pesar de que Ron la hirió, ella no fue resentida y siguio luchando.
Estoy feliz de que haya podido derrotar a Julieta y darle justicia a los que fallecieron en el trayecto de la historia, Harry derroto a Voldemort y ella a Julieta; ahora si que todo hiria perfecto :D
Me gusto muchisimo el epilogo y la frase que usaste al final. OMG Teddy grandecito<3 tan lindo el y la familia que tiene, gosh! ademas, ya salieron de Hogwarts y Ginny y Harry sdbhhjbsjsd juro que siempre voy a amar esa pareja<3 HANNY FOREVAH! :'D y Ron al fin sentó cabeza y le pidio casamiento a Julie*_* OMG!! ya era hora Weasley! :D jaja en verdad ame el epilogo y te felicito x la novela q escribiste, apesar de que te paso como a mi q no te llegaba la inspiracion, no la abandonaste y llegaste hasta el final :D Asi que estoy contenta.
Gracias x haber subido la historia!! ♥️

¡Hola may! descuida yo lo entiendo muy bien, y bueno eh tenido muchos trabajos y bueno eh parecido una total y completa Hermione, pero bueno con una carpeta me equivoque y tuve que hacerla de nuevo DD: pero bueno ahora me dedique a hacerle dibujitos asñdlaksd oh en mi casa no tenemos nunca visitas :P

Sip de hecho la temporada anterior tuvo muchos más capítulos :P esa tenía 76 capítulos realmente mucho aldasñdlasd a veces me pregunto como pude escribir tanto. No yo nunca mataría a Fred, realmente lo adoro mucho a él, aunque bien a pesar de que adore a los personajes los asesino asñdlkasd. yo también quería ver esa parte :c aun recuerdo cuando fui a ver la peli al cine, ya que mi tío, me invito a mi y a mi hermano, aunque hubo un corte de luz y siempre pienso que fue Dumbledore con el desiluminador asñdlaksd :33

Realmente si Julie fue muy valiente y creo que aprendió de Harry ya que si algo se va es por que pueden llegar otras cosas, no se compararan a las otras pero les hará feliz, si claro que todo iría perfecto, realmente relatar la pelea fue genial! :DD aunque me da pena la muerte de Colin siempre lo eh adorado :c

Teddy es un amor, últimamente lo eh estado pensando y si llego a tener un hijo le llamare así :33 el Hanny es hermoso, yo a veces no suelo entender como algunas chicas odian tanto a Ginny ya que ellas preferían el Harmony, yo digo que Ginny es la única persona que realmente podría haber hecho feliz a Harry :DD Julie&Ron serán una familia, realmente eso siempre lo soñé y bueno lo puse allí!. Esta novela nunca la quise abandonar por que realmente la adoraba ya que comencé a escribirla así simplemente sin la intención de subirla, aun recuerdo como me llego la idea a la cabeza... yo estaba escuchando una canción de Tiffany alvord (Julie) y bueno sin esa canción nunca hubiera habido historia! :DD y realmente me siento orgullosa de haberla acabado, ya que es mi primera novela terminada :DD

¡De nada, muchas gracias por haberla leído!
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por luisa* Dom 18 Ago 2013, 8:50 pm

Hola Susie, primero que todo tengo que pedirte perdon, de verdad soy la peor lectora del mundo, ya terminaste la nove, y el final fue hermoso tengo que agregar, y yo aun no los leia. Para ser sincera hace algunos dias habia visto que la habias terminado pero no habia podido leerlos porque tengo una nueva adiccion, empece a jugar minecraft y esto es algo que no me enorgullece ya que he dejado todo de lado por estar jugando ese maldito juego, ni siquiera he leido los libros del colegio y he estado en otra todos los dias, pero ya lo estoy dejando y ayer lei los capitulos que me faltaban, que eran dos y el prologo, y fueron hermosos, realmente hermosos, me encanto que no hayas matado a Fred ni a Remus ni Tonks, aunque murio Colette pero algunas muertes son necesarias. Me encanta la parte en que Molly le grita a Bellatrix " a mi hija no, perra" de verdad esa es una de mis partes favoritas del libro.
OMG!!!!!!! Ron le pidio matrimonio a Julie, que lindos, es que Ron es tan lindo, oh ahora que lo recuerdo pronto sera el cumpleaños de Rupert grint, creo que el 24 de agosto ¿o era el 23? siempre confundo las fechas de cumpleaños, pero eso no tiene nada que ver con la nove. Ay me encanta Ron y Julie tambien, hacen linda pareja, deberias hacer mas adelante algo así como un... no se como se llama.... algo así como otro epilogo donde hablen de sus hijos, claro si es que tienen hijos, bueno no tienes la obligación de hacerlo (siempre que termino de leer algo empiezo a imaginar como continuaria la historia) y ayer vi que empezaste otra nove, ya la llevas bien avanzada creo y no puedo esperar para leerla pero no se cuando lo hare porque tengo que ir al colegio y estudiar para las pruebas que se vienen, pero ya se viene el 18 así que tendre una semana de vacaciones y podre leer tu nueva nove :D
Bueno estoy algo apurada así que me despido y.... ignora mis faltas de ortografia que estoy en otro notebook y no puedo hacer las tildes y soy demasiado floja como para corregirlas, y espero que entiendas este comentario que esta super incoherente
bueno chao, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 24 Ago 2013, 11:14 pm

luisa* escribió:Hola Susie, primero que todo tengo que pedirte perdon, de verdad soy la peor lectora del mundo, ya terminaste la nove, y el final fue hermoso tengo que agregar, y yo aun no los leia. Para ser sincera hace algunos dias habia visto que la habias terminado pero no habia podido leerlos porque tengo una nueva adiccion, empece a jugar minecraft y esto es algo que no me enorgullece ya que he dejado todo de lado por estar jugando ese maldito juego, ni siquiera he leido los libros del colegio y he estado en otra todos los dias, pero ya lo estoy dejando y ayer lei los capitulos que me faltaban, que eran dos y el prologo,  y fueron hermosos, realmente hermosos, me encanto que no hayas matado a Fred ni a Remus ni Tonks, aunque murio Colette pero algunas muertes son necesarias. Me encanta la parte en que Molly le grita a Bellatrix " a mi hija no, perra" de verdad esa es una de mis partes favoritas del libro.
OMG!!!!!!! Ron le pidio matrimonio a Julie, que lindos, es que Ron es tan lindo, oh ahora que lo recuerdo pronto sera el cumpleaños de Rupert grint, creo que el 24 de agosto ¿o era el 23? siempre confundo las fechas de cumpleaños, pero eso no tiene nada que ver con la nove. Ay me encanta Ron y Julie tambien, hacen linda pareja, deberias hacer mas adelante algo así como un... no se como se llama.... algo así como otro epilogo donde hablen de sus hijos, claro si es que tienen hijos, bueno no tienes la obligación de hacerlo (siempre que termino de leer algo empiezo a imaginar como continuaria la historia) y ayer vi que empezaste otra nove, ya la llevas bien avanzada creo y no puedo esperar para leerla pero no se cuando lo hare porque tengo que ir al colegio y estudiar para las pruebas que se vienen, pero ya se viene el 18 así que tendre una semana de vacaciones y podre leer tu nueva nove :D
Bueno estoy algo apurada así que me despido y.... ignora mis faltas de ortografia que estoy en otro notebook y no puedo hacer las tildes y soy demasiado floja como para corregirlas, y espero que entiendas este comentario que esta super incoherente
bueno chao, besos
Hola! siento mucho responderte hasta ahora, eh estado pasandome por aqui pero bueno realmente no suelo tener tiempo y cuando paso suelo estar de pasada. añlsdkasd Minecraf si conosco ese juego uno de mis amigos lo juega aunque bueno yo eh estado jugando Alice Madness returns un juego de PS3 realmente me gusta jugar pero ya me voy a terminar el juego. Cierto algunas muertes deben estar pero bueno. Si sería lindo crear otro epilogo, realmente quiza si pueda subir otro : ) oh en la nueva nove la chica es muy diferente a Julie para que sepas añlsdkasd

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por luisa* Jue 29 Ago 2013, 2:39 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
luisa* escribió:Hola Susie, primero que todo tengo que pedirte perdon, de verdad soy la peor lectora del mundo, ya terminaste la nove, y el final fue hermoso tengo que agregar, y yo aun no los leia. Para ser sincera hace algunos dias habia visto que la habias terminado pero no habia podido leerlos porque tengo una nueva adiccion, empece a jugar minecraft y esto es algo que no me enorgullece ya que he dejado todo de lado por estar jugando ese maldito juego, ni siquiera he leido los libros del colegio y he estado en otra todos los dias, pero ya lo estoy dejando y ayer lei los capitulos que me faltaban, que eran dos y el prologo,  y fueron hermosos, realmente hermosos, me encanto que no hayas matado a Fred ni a Remus ni Tonks, aunque murio Colette pero algunas muertes son necesarias. Me encanta la parte en que Molly le grita a Bellatrix " a mi hija no, perra" de verdad esa es una de mis partes favoritas del libro.
OMG!!!!!!! Ron le pidio matrimonio a Julie, que lindos, es que Ron es tan lindo, oh ahora que lo recuerdo pronto sera el cumpleaños de Rupert grint, creo que el 24 de agosto ¿o era el 23? siempre confundo las fechas de cumpleaños, pero eso no tiene nada que ver con la nove. Ay me encanta Ron y Julie tambien, hacen linda pareja, deberias hacer mas adelante algo así como un... no se como se llama.... algo así como otro epilogo donde hablen de sus hijos, claro si es que tienen hijos, bueno no tienes la obligación de hacerlo (siempre que termino de leer algo empiezo a imaginar como continuaria la historia) y ayer vi que empezaste otra nove, ya la llevas bien avanzada creo y no puedo esperar para leerla pero no se cuando lo hare porque tengo que ir al colegio y estudiar para las pruebas que se vienen, pero ya se viene el 18 así que tendre una semana de vacaciones y podre leer tu nueva nove :D
Bueno estoy algo apurada así que me despido y.... ignora mis faltas de ortografia que estoy en otro notebook y no puedo hacer las tildes y soy demasiado floja como para corregirlas, y espero que entiendas este comentario que esta super incoherente
bueno chao, besos
Hola! siento mucho responderte hasta ahora, eh estado pasandome por aqui pero bueno realmente no suelo tener tiempo y cuando paso suelo estar de pasada. añlsdkasd Minecraf si conosco ese juego uno de mis amigos lo juega aunque bueno yo eh estado jugando Alice Madness returns un juego de PS3 realmente me gusta jugar pero ya me voy a terminar el juego. Cierto algunas muertes deben estar pero bueno. Si sería lindo crear otro epilogo, realmente quiza si pueda subir otro : ) oh en la nueva nove la chica es muy diferente a Julie para que sepas añlsdkasd

¡Besos!
 
Hola!!! no te preocupes por no responde de inmediato, yo tampoco he tenido mucho tiempo y hace meses que no subo caìtulos en mi nove y lo que es peor aun no he leido tu nueva nove, aunque ya lei el primer capitulo, es que me cambie de casa y ahora vivo en peñaflor, en la comuna de peñaflor, y antes vivia en Santiago, o sea esa es un cmabio super grande, me siento como en el campo, aunque aquí no es campo pero casi todos piensan eso, pero igual es super diferente, el agua es diferente y sobre todo el aire porque en santiago hay mucho smog (no se como se escribe) y en peñaflor el aire esta limpio y ya me sali del tema.
Sabes que?, el otro dia, hace dos semanas, descubri que tengo un vicio del lenguaje (me lo estan pasando en mi colegio), se llama "anacoluto", que es divagar o salirse del tema principal, es irse por las ramas, y que pensaba que hablaba tan bien.
De verdad esta jugando Alice Madness returns, si lo conozco pero nunca lo he jugado, lo conoci por los creepypastas, siempre lo he querido jugar pero no tengo play :c y me encanta Alice, me quiero disfrazar de ella para Halloween, si debes pensar que soy muy rara porque tengo 17 y aun me desfrazo en Halloween y es porque mi tía simepre hace fiestas y cosas así para esa fecha, a mi no me gustan las fiestas pero me encanta disfrazarme.
Aun sigo jugando minecraft, intento dejarlo pero no puedo, aunque ahora solo juego los sabados y domingos, soy super mala jugando pero me encanta.
Me encantaria leer ese epilogo, bueno como ahora no tengo nada que hacer (porque falte al colegio) leere tu nove, aunque no creo que avance mucho porque hoy ando muy distraida.
Ah se me olvidaba, como soy una persona muy extraña y siempre leo los comentarios de todos, lei un comentario de tu nove, de esta, y ya no me acuerdo ni como era y soy demasiado floja para buscarlo, pero era algo de Ginny y que por que la odiaban algunas personas y bueno a mi no me gusta Ginny, no se por que, pero la Ginny de la pelicula no me gusta, en los libros si, me encanta como es en los libros porque es super bacan (hace tanto que no usaba la palabra "bacan") pero la actriz, Bonnie no se que, no me gusta, no es que la encuentre fea o algo así, es que a ella no me la imagino como Ginny, eso. Y es muy raro, ignorame mejor, porque yo odio personajes de la nada, y no se porque pero odio a Lupin, pero ese odio si que no tiene sentido, no se porque lo odio pero no me gusta el, lo encuentro raro y no se porque si el es la persona mas linda y buena, pero hay algo de el que no me gusta, bueno yo soy rara.
Que largo quedo mi comentario, bueno chao, besos

P.D: suena raro el "chao" es como muy cortante pero no me gusta decir adios, es como muy religioso
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por luisa* Jue 29 Ago 2013, 2:44 pm

luisa* escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
luisa* escribió:Hola Susie, primero que todo tengo que pedirte perdon, de verdad soy la peor lectora del mundo, ya terminaste la nove, y el final fue hermoso tengo que agregar, y yo aun no los leia. Para ser sincera hace algunos dias habia visto que la habias terminado pero no habia podido leerlos porque tengo una nueva adiccion, empece a jugar minecraft y esto es algo que no me enorgullece ya que he dejado todo de lado por estar jugando ese maldito juego, ni siquiera he leido los libros del colegio y he estado en otra todos los dias, pero ya lo estoy dejando y ayer lei los capitulos que me faltaban, que eran dos y el prologo,  y fueron hermosos, realmente hermosos, me encanto que no hayas matado a Fred ni a Remus ni Tonks, aunque murio Colette pero algunas muertes son necesarias. Me encanta la parte en que Molly le grita a Bellatrix " a mi hija no, perra" de verdad esa es una de mis partes favoritas del libro.
OMG!!!!!!! Ron le pidio matrimonio a Julie, que lindos, es que Ron es tan lindo, oh ahora que lo recuerdo pronto sera el cumpleaños de Rupert grint, creo que el 24 de agosto ¿o era el 23? siempre confundo las fechas de cumpleaños, pero eso no tiene nada que ver con la nove. Ay me encanta Ron y Julie tambien, hacen linda pareja, deberias hacer mas adelante algo así como un... no se como se llama.... algo así como otro epilogo donde hablen de sus hijos, claro si es que tienen hijos, bueno no tienes la obligación de hacerlo (siempre que termino de leer algo empiezo a imaginar como continuaria la historia) y ayer vi que empezaste otra nove, ya la llevas bien avanzada creo y no puedo esperar para leerla pero no se cuando lo hare porque tengo que ir al colegio y estudiar para las pruebas que se vienen, pero ya se viene el 18 así que tendre una semana de vacaciones y podre leer tu nueva nove :D
Bueno estoy algo apurada así que me despido y.... ignora mis faltas de ortografia que estoy en otro notebook y no puedo hacer las tildes y soy demasiado floja como para corregirlas, y espero que entiendas este comentario que esta super incoherente
bueno chao, besos
Hola! siento mucho responderte hasta ahora, eh estado pasandome por aqui pero bueno realmente no suelo tener tiempo y cuando paso suelo estar de pasada. añlsdkasd Minecraf si conosco ese juego uno de mis amigos lo juega aunque bueno yo eh estado jugando Alice Madness returns un juego de PS3 realmente me gusta jugar pero ya me voy a terminar el juego. Cierto algunas muertes deben estar pero bueno. Si sería lindo crear otro epilogo, realmente quiza si pueda subir otro : ) oh en la nueva nove la chica es muy diferente a Julie para que sepas añlsdkasd

¡Besos!
 
Hola!!! no te preocupes por no responde de inmediato, yo tampoco he tenido mucho tiempo y hace meses que no subo caìtulos en mi nove y lo que es peor aun no he leido tu nueva nove, aunque ya lei el primer capitulo, es que me cambie de casa y ahora vivo en peñaflor, en la comuna de peñaflor, y antes vivia en Santiago, o sea esa es un cmabio super grande, me siento como en el campo, aunque aquí no es campo pero casi todos piensan eso, pero igual es super diferente, el agua es diferente y sobre todo el aire porque en santiago hay mucho smog (no se como se escribe) y en peñaflor el aire esta limpio y ya me sali del tema.
Sabes que?, el otro dia, hace dos semanas, descubri que tengo un vicio del lenguaje (me lo estan pasando en mi colegio), se llama "anacoluto", que es divagar o salirse del tema principal, es irse por las ramas, y que pensaba que hablaba tan bien.
De verdad esta jugando Alice Madness returns, si lo conozco pero nunca lo he jugado, lo conoci por los creepypastas, siempre lo he querido jugar pero no tengo play :c y me encanta Alice, me quiero disfrazar de ella para Halloween, si debes pensar que soy muy rara porque tengo 17 y aun me desfrazo en Halloween y es porque mi tía simepre hace fiestas y cosas así para esa fecha, a mi no me gustan las fiestas pero me encanta disfrazarme.
Aun sigo jugando minecraft, intento dejarlo pero no puedo, aunque ahora solo juego los sabados y domingos, soy super mala jugando pero me encanta.
Me encantaria leer ese epilogo, bueno como ahora no tengo nada que hacer (porque falte al colegio) leere tu nove, aunque no creo que avance mucho porque hoy ando muy distraida.
Ah se me olvidaba, como soy una persona muy extraña y siempre leo los comentarios de todos, lei un comentario de tu nove, de esta, y ya no me acuerdo ni como era y soy demasiado floja para buscarlo, pero era algo de Ginny y que por que la odiaban algunas personas y bueno a mi no me gusta Ginny, no se por que, pero la Ginny de la pelicula no me gusta, en los libros si, me encanta como es en los libros porque es super bacan (hace tanto que no usaba la palabra "bacan") pero la actriz, Bonnie no se que, no me gusta, no es que la encuentre fea o algo así, es que a ella no me la imagino como Ginny, eso. Y es muy raro, ignorame mejor, porque yo odio personajes de la nada, y no se porque pero odio a Lupin, pero ese odio si que no tiene sentido, no se porque lo odio pero no me gusta el, lo encuentro raro y no se porque si el es la persona mas linda y buena, pero hay algo de el que no me gusta, bueno yo soy rara.
Que largo quedo mi comentario, bueno chao, besos

P.D: suena raro el "chao" es como muy cortante pero no me gusta decir adios, es como muy religioso

P.D. 2: te gusta death note? yo nunca lo he visto pero mi profe de lenguaje si, si es raro que un profe recomiende series pero así son mis profesores,  y lo recomendo a la clase, dijo que era una buena serie

P.D 3: mi ortogafia es horrible, no encuentro las tildes, quedan al reves, mira ```````````` àèìòù, se ven feas
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 01 Sep 2013, 11:35 pm

luisa* escribió:
luisa* escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
luisa* escribió:Hola Susie, primero que todo tengo que pedirte perdon, de verdad soy la peor lectora del mundo, ya terminaste la nove, y el final fue hermoso tengo que agregar, y yo aun no los leia. Para ser sincera hace algunos dias habia visto que la habias terminado pero no habia podido leerlos porque tengo una nueva adiccion, empece a jugar minecraft y esto es algo que no me enorgullece ya que he dejado todo de lado por estar jugando ese maldito juego, ni siquiera he leido los libros del colegio y he estado en otra todos los dias, pero ya lo estoy dejando y ayer lei los capitulos que me faltaban, que eran dos y el prologo,  y fueron hermosos, realmente hermosos, me encanto que no hayas matado a Fred ni a Remus ni Tonks, aunque murio Colette pero algunas muertes son necesarias. Me encanta la parte en que Molly le grita a Bellatrix " a mi hija no, perra" de verdad esa es una de mis partes favoritas del libro.
OMG!!!!!!! Ron le pidio matrimonio a Julie, que lindos, es que Ron es tan lindo, oh ahora que lo recuerdo pronto sera el cumpleaños de Rupert grint, creo que el 24 de agosto ¿o era el 23? siempre confundo las fechas de cumpleaños, pero eso no tiene nada que ver con la nove. Ay me encanta Ron y Julie tambien, hacen linda pareja, deberias hacer mas adelante algo así como un... no se como se llama.... algo así como otro epilogo donde hablen de sus hijos, claro si es que tienen hijos, bueno no tienes la obligación de hacerlo (siempre que termino de leer algo empiezo a imaginar como continuaria la historia) y ayer vi que empezaste otra nove, ya la llevas bien avanzada creo y no puedo esperar para leerla pero no se cuando lo hare porque tengo que ir al colegio y estudiar para las pruebas que se vienen, pero ya se viene el 18 así que tendre una semana de vacaciones y podre leer tu nueva nove :D
Bueno estoy algo apurada así que me despido y.... ignora mis faltas de ortografia que estoy en otro notebook y no puedo hacer las tildes y soy demasiado floja como para corregirlas, y espero que entiendas este comentario que esta super incoherente
bueno chao, besos
Hola! siento mucho responderte hasta ahora, eh estado pasandome por aqui pero bueno realmente no suelo tener tiempo y cuando paso suelo estar de pasada. añlsdkasd Minecraf si conosco ese juego uno de mis amigos lo juega aunque bueno yo eh estado jugando Alice Madness returns un juego de PS3 realmente me gusta jugar pero ya me voy a terminar el juego. Cierto algunas muertes deben estar pero bueno. Si sería lindo crear otro epilogo, realmente quiza si pueda subir otro : ) oh en la nueva nove la chica es muy diferente a Julie para que sepas añlsdkasd

¡Besos!
 
Hola!!! no te preocupes por no responde de inmediato, yo tampoco he tenido mucho tiempo y hace meses que no subo caìtulos en mi nove y lo que es peor aun no he leido tu nueva nove, aunque ya lei el primer capitulo, es que me cambie de casa y ahora vivo en peñaflor, en la comuna de peñaflor, y antes vivia en Santiago, o sea esa es un cmabio super grande, me siento como en el campo, aunque aquí no es campo pero casi todos piensan eso, pero igual es super diferente, el agua es diferente y sobre todo el aire porque en santiago hay mucho smog (no se como se escribe) y en peñaflor el aire esta limpio y ya me sali del tema.
Sabes que?, el otro dia, hace dos semanas, descubri que tengo un vicio del lenguaje (me lo estan pasando en mi colegio), se llama "anacoluto", que es divagar o salirse del tema principal, es irse por las ramas, y que pensaba que hablaba tan bien.
De verdad esta jugando Alice Madness returns, si lo conozco pero nunca lo he jugado, lo conoci por los creepypastas, siempre lo he querido jugar pero no tengo play :c y me encanta Alice, me quiero disfrazar de ella para Halloween, si debes pensar que soy muy rara porque tengo 17 y aun me desfrazo en Halloween y es porque mi tía simepre hace fiestas y cosas así para esa fecha, a mi no me gustan las fiestas pero me encanta disfrazarme.
Aun sigo jugando minecraft, intento dejarlo pero no puedo, aunque ahora solo juego los sabados y domingos, soy super mala jugando pero me encanta.
Me encantaria leer ese epilogo, bueno como ahora no tengo nada que hacer (porque falte al colegio) leere tu nove, aunque no creo que avance mucho porque hoy ando muy distraida.
Ah se me olvidaba, como soy una persona muy extraña y siempre leo los comentarios de todos, lei un comentario de tu nove, de esta, y ya no me acuerdo ni como era y soy demasiado floja para buscarlo, pero era algo de Ginny y que por que la odiaban algunas personas y bueno a mi no me gusta Ginny, no se por que, pero la Ginny de la pelicula no me gusta, en los libros si, me encanta como es en los libros porque es super bacan (hace tanto que no usaba la palabra "bacan") pero la actriz, Bonnie no se que, no me gusta, no es que la encuentre fea o algo así, es que a ella no me la imagino como Ginny, eso. Y es muy raro, ignorame mejor, porque yo odio personajes de la nada, y no se porque pero odio a Lupin, pero ese odio si que no tiene sentido, no se porque lo odio pero no me gusta el, lo encuentro raro y no se porque si el es la persona mas linda y buena, pero hay algo de el que no me gusta, bueno yo soy rara.
Que largo quedo mi comentario, bueno chao, besos

P.D: suena raro el "chao" es como muy cortante pero no me gusta decir adios, es como muy religioso

P.D. 2: te gusta death note? yo nunca lo he visto pero mi profe de lenguaje si, si es raro que un profe recomiende series pero así son mis profesores,  y lo recomendo a la clase, dijo que era una buena serie

P.D 3: mi ortogafia es horrible, no encuentro las tildes, quedan al reves, mira ```````````` àèìòù, se ven feas
Oh, yo nunca me eh cambiado de casa... bueno cuando niña vivía en san bernardo, pero ahora vivimos en santiago y bueno en estos momentos no tenemos planeado cambiarnos de casa ni nada de eso, ademas de que tengo a mis amigos aquí : ) Anacoluto jamas lo había escuchado asñldkasd pero bueno, me parece una palabra muy rara. Si juego Alice Madness returns, me eh viciado a ese juego y ya estoy por terminarlo, realmente me vicie con ese juego, y cuando lo tuve por primera vez, le pedí ayuda a mi hermano pero el no sabia, así que aprendí por mi misma y ahora casi lo estoy terminando :DD es extraño, por que antes yo solía jugar eso juegos de mario y siempre perdía y este juego es mas difícil y soy mucho mejor jugando, no se que pasa asdñlaksd yo también deseo disfrazarme de ella para Halloween, pero aunque no se... asñldkasd yo jamas me eh disfrazado :/ como muchos me dicen "No eh tenido infancia" pero bueno yo no tenía amigos y salir sola era aburrido, así que jamas salí...
La Ginny de los libros es encantadora :33 a mi me molesta que en las películas no aparezca mucho, son crueles :c

PD 1: añlsdkalñsd yo en facebook, suelo decir "Xau" por que esa palabra tiene un gran significado para mi y cuando me dicen "oye no digas Xau es muy flaite" realmente me molesta, por que el primero chico que me gusto solía decir eso para despedirse :33 y entonces esa palabra me quedo y la uso para recordarlo.

PD 2: Yo adoro Death note :33 es una gran serio de anime, a mi me encanto :33 que genial que tu profesor la este recomendando, por que realmente es una gran serie, yo me hice muy fan... me eh comprado muchas cosas de la serie, como los mangas, chapitas e inclusive la misma Death note :33 es una excelente serie, pero el final es realmente triste y llore :c es uno de los animes que me ah dejado una marca.

PD 3: alñskdañsldk las tildes al revés, realmente extraño pero da algo de risa aslñdaksd

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 14 Sep 2013, 11:12 am

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Tiffany_alvord_instagram_1XKh68do.sized
Epilogo 2

Una ocasión especial.


Los ojos de Julie se entornaron hacía Rose que estaba sentada bajo el gran árbol , un sauce llorón para ser exactos, Hugo se encontraba junto a Albus, su primo, ambos estaban jugando de allí para acá. El tiempo había pasado volando, de hecho si paso demasiado rápido, puesto a que sus hijos irían a hogwarts dentro de poco, Rose entraría este año junto a Albus.

—¿Todo bien, mamá? — Pregunto la voz de Rose sonando suave, ella se había percatado de que Julie estuvo observando el paisaje pensativa.
—Si, todo esta muy bien ¿por que no habría de estarlo?
—Bueno es que te vez algo pensativa... ¿piensas en algo? — Pregunto Rose con curiosidad, Julie le sonrió ampliamente.
—Si pensaba, en lo rápido que ah pasado el tiempo, recordaba cuando conocí a tu padre, cuando nos besamos por primera vez...
—¿Fue lindo?
—Fue maravilloso... — Julie sonrió aun más, su cabello se movía con el viento, su rostro lucía impecable, su personalidad no había cambiado tanto, solo que había madurado y eso se entendía por tener dos hijos a los cuales debía de cuidar.


—Hugo, — Comento Ron mirando a su hijo cuando Albus se había sentado en el sofá mientras comía Grajea de todos los sabores junto a su hermana pequeña Lily, James se encontraba junto a Ted Lupin que estaban buscando las escobas de quidditch. Hugo observo atento a su padre, que le miraba sonriente, por unos instantes observo a su mujer: Julie que estaba junto a Rose sonriendo como siempre. — debes de saber que llevas los ojos de tú madre, y te diré que llegaras lejos tal como tu madre, una gran mujer y una gran hechicera, se que tú y Rose serán grandes tal y como ella.

Hugo observo una fotografía de su madre, esta estaba en color blanco y negro y se movía, Julie se veía feliz... esta foto, llevaba unos cuantos años, era de cuando aun no nacía Rose. Julie sonreia ampliamente y sus ojos brillaban, soltaba una carcajada, con sus mejillas coloradas. Hugo sonrió, el se preguntaba también como fue que Julie termino con su padre, como ellos dos acabaron juntos, por que realmente a veces Ron era una molestia, pero Julie era una persona tan buena y dulce, no se enojaba casi nunca.

Julie llego al lado de Ron sonriendole y besándolo en los labios, ya nada malo ah pasado, sus vidas y las de sus hijos son normales.


. . .


Y justo cuando ya no crees en el amor, llega alguien y te hace caer de nuevo..
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 11 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.