O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 17 Mayo 2013, 2:45 pm

¡Chicas!

Siento mucho haber demorado tanto en publicar un capitulo, pero bueno prometo que comenzare a subir más seguido me siento tan mal, por no haber subido, debido a que prometí subir el viernes pasado y no subí, la maldita escuela me tiene tan ocupada pero bueno, traigo buenas noticias tengo unos cuatro días de descanso y subiré capítulos interesantes, no las dejare tan colgadas.


Importante

Cuando el titulo del capitulo este con letra roja significara que algo importante sucederá en el capitulo y es de suma importancia prestar atención a aquellos misterios que se encuentran tapados a través de las letras... si la letra es blanca simplemente es por que el capitulo sera normal.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 20 Mayo 2013, 12:09 am

SUSIIIIIIIIIIIIIIIEEE! Oh ya extrañaba esta novela <3 no te sientas mal, te comprendo xq yo tambien estoy como loca con el bachi :S tengo que aprovar el nivel I y no entiendo ni papa xD jaja lo juro, voy muy mal y no logro concentrarme :S tuve un examen y no se cmo me fui, la semana q viene creo q tengo dos mas y estuve haciendo tareas xq estuve una semana ausente, me enferme y toda la porqueria u.u y solo entraba al foro x la novela colectiva en la q estoy y nada mas, pero aqui estoy para leer los capis de tu novela♥ xq la amo y soy lectora fiel hasta el final! :D me lo leere y comento, ¿si? besitos!! ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 20 Mayo 2013, 11:11 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 198015_572066669476452_763275648_n
Capitulo 11
El extraño sueño de Ron.


& esos pequeños momentos me dan una sonrisa y me provocan querer seguir viviendo por todo ese futuro que se que sera mucho mejor... - Julie.


⭐ ⭐ ⭐

Aquel chico de cabellera pelirroja corría lo más rápido que podía hasta atravesar la puerta del compartimento donde alguna vez estuvo lleno de sonrisas... ahora simplemente habían dos muchachas entristecidas, en cuando la mirada de Hermione estuvo con la de el... pudo comprender que Julie no estaba y probablemente no estaría por un largo tiempo sin ellos, se quedo completamente quieto, parpadeaba en largo tiempo... y luego se sentó llevando sus manos a la cabeza pensando en como le había tratado antes y que no le pudo decir nada... no se despidió ni menos pidió disculpas.

- ¡Es mi culpa! - dijo el mirando al suelo - todo es culpa mía...
- No es tu culpa Ron... quizá simplemente ella se marcho con ellos por que probablemente sabia que algo malo harían, Bellatrix le dijo que Julieta era la parte mala de ella misma
- ¿Entonces...
- Que Julie supuso que si desobedecía cosas malas le pasarían a las personas que mas amaba incluido tu Ron - dijo Hermione de brazos cruzados, mientras observaba el paisaje cuando el expreso volvía a avanzar hacia Hogwarts

Los ojos de Ron se habían cerrado con la extraña sombra de la soledad a su lado, se sentía vació... le faltaba decirle "Buenas noches" a Julie, pero claro probablemente ella le estuviese deseando las buenas noches desde un lugar muy alejado probablemente desde la mansión de los malfoy, donde Julieta estaría interrogándole o probablemente no.

Los pensamientos de Ron estaban revueltos y quizá no estarían así si no fuese por el motivo de la marcha de Julie.
- Cierra tus ojos si tienes miedo... pero no comentes luego que no tienes ni idea de lo que sucede por que fue por tu eleción cerrar tus ojos y de nadie mas, pero creo que es mejor permanecer con la vista fija en eso si quieres saber lo que verdaderamente sucede fuera... - esa voz era tan conocida claro era de Julie pero no la lograba ver había demasiada neblina como para encontrarla, su voz sonaba fría y no tan buena como de costumbre...

- Julie... ¿donde estas? - pregunto él caminando sin lograr encontrarla
- Estoy en un lugar de tu cabeza, en ese lugar en el que los valientes llaman pensamientos y que los inteligentes se atreven a confirmar, pero si crees que te miento avanza hasta el fin del sueño donde se encuentra la oscuridad aun así lograras seguir escuchándome por que siempre me encuentro contigo de alguna forma u otra, siempre estoy contigo en los sueños, nunca te abandono
- Déjate ver por favor... o al menos vuelve a Hogwarts - replico Ron buscando un buen lugar a travez de la neblina densa y tenebrosa, el aire estaba contaminado pero para Ron no era nada malo, solamente era un sueño o eso se suponía que debía de ser
- Hermione te habrá comentado que yo no me marche de Hogwarts por que si Ronald, yo desde el principio supuse que ella lograría decirles a todos que me iría a si por así por algún motivo y ese motivo era mi familia, mis amigos y tú... si yo no me marchaba estaba completamente segura que asesinarían a Remus, Tonks y a todas las personas cercanas a mi... yo no podría darles el infierno a todos ustedes solamente por que me buscan a mi
- ¡Tu eres importante para mi y si te sucede algo...
- Si me sucede algo... luchare, no me rendiré por que aquellos que amamos no nos rendimos jamas, te aseguro que yo no me rendiré fácilmente, a menos de que encuentre algún motivo por el que deba rendirme de no ser así, no lo haré ¿o quieres que me rinda?
- No claro que no... pero dime en donde te encuentras para ir en busca de ti
- Me encuentro en donde los árboles son mas grandes que todo, aquellos que no te permitirán ver mas allá de estos, cuando abraveces todo ese largo camino encontraras un pueblo abandonada... deberás entrar allí silenciosamente, por que eh de decirte que nadie es bueno, todos trataran de matarte si te ven y si eres tan valiente llegaras hasta una gran casa donde dirá sección prohibida, entraras en ella y tu sabrás que hacer Ron... - comento ella y la niebla se disperso por completo hasta ver una mansión diciendo sección prohibida, en la ventana una silueta observándolo... claro estaba ese era el lugar en ese sector estaba Julie... debía de ser la casa de Julieta, allí debía de esconderse...


- ¿Estas bien Ron? - pregunto Harry, luego de ver a Ron tan sudoroso y con una mirada realmente preocupada
- ¡Iré en busca de Julie! - grito el repentinamente sin saber que hora seria, pero simplemente estaba seguro de lo que estaba pensando
- ¿Pero como?, si no sabes en donde esta
- Ya lo se... solamente que el viaje ah de ser tan eterno como para lograr llegar a ese lugar... si no voy se que podría pasarle algo y no quiero que le pase algo, no sin al menos arriesgarme

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 21 Mayo 2013, 2:34 pm

May · Life are dreams ~ escribió:SUSIIIIIIIIIIIIIIIEEE! Oh ya extrañaba esta novela <3 no te sientas mal, te comprendo xq yo tambien estoy como loca con el bachi :S tengo que aprovar el nivel I y no entiendo ni papa xD jaja lo juro, voy muy mal y no logro concentrarme :S tuve un examen y no se cmo me fui, la semana q viene creo q tengo dos mas y estuve haciendo tareas xq estuve una semana ausente, me enferme y toda la porqueria u.u y solo entraba al foro x la novela colectiva en la q estoy y nada mas, pero aqui estoy para leer los capis de tu novela♥ xq la amo y soy lectora fiel hasta el final! :D me lo leere y comento, ¿si? besitos!! ñ__ñ

asñlksad yo tampoco logro entender en las matemáticas por el problema que tengo y siempre que les digo no me entienden y me dicen que soy yo la que no quiere entender :c en los exámenes me va mal excepto en ingles añsldksa XD oh yo también estaba enferma pero no le dije a nadie por que no quería faltar, pronto subiré otro capi mas besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 22 Mayo 2013, 4:00 pm

Otra vez se llevan a Julie! Odio cuando se la llevan :/ necesita un tiempo tranquila, pobre, le pasa de todo :S OMG el sueño de Ron me dio sadnbfhdfs un noseque, el ira a buscar a Julie? No puedo creerlo :O estoy se pone bueno!
Y por otro lado, wow no esperaba lo de Hermione y Harry pero esta muy bien xq siempre los vi como los tipicos mejores amigos xD hahaha tal vez ellos encuentren a las personas indicada algun dia! :D Oh dios, quiero que vayan al castillo<3
Siguela cuando puedas, disfrute muchisimo leyendo tu novela*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 28 Mayo 2013, 11:20 am

May · Life are dreams ~ escribió:Otra vez se llevan a Julie! Odio cuando se la llevan :/ necesita un tiempo tranquila, pobre, le pasa de todo :S OMG el sueño de Ron me dio sadnbfhdfs un noseque, el ira a buscar a Julie? No puedo creerlo :O estoy se pone bueno!
Y por otro lado, wow no esperaba lo de Hermione y Harry pero esta muy bien xq siempre los vi como los tipicos mejores amigos xD hahaha tal vez ellos encuentren a las personas indicada algun dia! :D Oh dios, quiero que vayan al castillo<3
Siguela cuando puedas, disfrute muchisimo leyendo tu novela*-*

Siempre se llevan a Julie pero digamos que ella es la elegida
ella debería de tomar unas vacaciones añlsdkas okno, digamos que esta novela es una combinación
entre el misterio del príncipe y las reliquias de la muerte
la seguiré cuando menos te lo esperes

¡Besos y gracias por leer!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 29 Mayo 2013, 8:24 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa Susieeeeeeeeeeee! D: Por cierto, perdon x no contestar el msj de arriba :P haha ando de pasada(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 31 Mayo 2013, 3:03 pm

]size=18][i][b][i][b]Hola!![/size][/b][/i][/b][/i]
[b][b]me
encanto el capitulo!!... y...aaww ron ira a
rescatarla
!![/b][/b]
siguela cuando puedas ;)








.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Jun 2013, 10:48 am

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Harry-potter-hermione-granger-ron-weasley-the-golden-trio-Favim.com-519895
Capitulo 12
Iniciando el viaje que los llevara al futuro.


- Iré contigo - le dijo Harry
- No...
- ¿Por que no? ustedes me acompañaron a mi al ministerio de magia insistiendo y ahora yo insistiré en ir
- Como quieras - comento Ron como si estuviese molesto, guardaba todo lo que podía en su mochila cuando la puerta se abrió y apareció una Hermione totalmente despierta, estaba de brazos cruzados y tenia un bolso pequeño con ella, Harry le miro extrañado por aparecer tan repentinamente allí
- ¿Acaso pensaban marcharse sin mi? - dijo ella, pareciendo molesta pero solamente estaba susurrando para no despertar a los demás chicos que continuaban dormidos - por que sin duda no durarían ni dos días sin mi
- En eso tiene razón Hermione - dijo Harry sacando algunas cosas para guardarlas
- Denme todo eso, yo me encargare de aquello

Hermione apresuradamente guardo todo en aquel pequeño bolso, Ron le miro extrañado pero luego se marcho al baño, Hermione salio del cuarto y esperaría en la sala común junto a Harry quien le siguió.

- ¿Como sabias?
- Tuve un sueño, ademas de que escuche ruidos y supuse que seria eso... - dijo ella - ¿entonces supones que esto sera peligroso?
- Eh de pensar que si, pero si Julie continua con vida es por que Julieta aun esta en las sombras... puede que simplemente este allí por que sabría que si sale morirán personas inocentes
- Buena deducción - dijo Hermione, levantándose en cuanto logro escuchar los pasos de Ron
- Vamos... - comento él
- ¿Acaso piensas que podremos salir como si no pasara nada de hogwarts? - pregunto Hermione de brazos cruzados - denme sus manos
- ¿Q-que harás? - pregunto Ron sin entender, el único que lograba sospechar era Harry y estaba en lo correcto puesto que en esos momentos estaban en las afueras de hogwarts, estaban en el camino que los llevaría al futuro, un futuro tan desconocido que se veía peligroso... pero iban los tres y eso era lo que importaba por que serian amigos hasta el final.


Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Jun 2013, 10:51 am

De verdad pido perdón.
Últimamente no tenía inspiración para nada y no eh tenido el tiempo
pero me siento tan mal por no subirles capitulo, pero bueno si ven que no subo
no piensen que dejare la nove por que nunca lo haré, adoro esta novela.
y tengo muchos planes, así que la seguiré y perdón el capitulo tan corto
es solo que al menos quería dejarles algo y no dejarlas tan colgadas, espero les guste.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Jun 2013, 1:15 pm

Hola chicas.
Miren yo buscando fotos de Lily(Megan nicole) y me encontré esta


Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Megan+Nicole+and+Tiffany+Alvord+tumblr_m5ar1dLDCL1qhf8d6o1_500

Julie Jones & Lily Longbttom juntas
bueno era solamente eso, estoy un poco aburrida :P
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Jun 2013, 10:32 pm

susie.lily weasley escribió:
Hola chicas.
Miren yo buscando fotos de Lily(Megan nicole) y me encontré esta


Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Megan+Nicole+and+Tiffany+Alvord+tumblr_m5ar1dLDCL1qhf8d6o1_500

Julie Jones & Lily Longbttom juntas
bueno era solamente eso, estoy un poco aburrida :P

Holaaaaaaa! Oh no te preocupes por eso, soy algo pesada y te precioso y se que es horrible que te vivan precionando x capitulos, me solia pasar mucho D: hasta yo misma me precionaba pero hey! no hay problema, tu sube cuando puedas, ¿recuerda que yo tardaba años en subir en mi novela de Harry? y aun asi tu esperabas asi que yo esperare tambien a que puedas escribir y subir <3
la inspiracion es traicionera, puede irse por meses pero mientras regrese todo esta bien :D

En cuanto a la foto OMG!!*-* los dos personajes de tu novela juntas! eso tiene que ser algo epico, algo increiblemente genial!! *O*
jaja besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 12 Jun 2013, 5:25 pm

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 480573_312651248834791_1210998310_n
Capitulo 13
[size=28]
La verdadera realidad.


Por que todo lo que crees no siempre es realidad.

⭐ ⭐ ⭐


- Vamos... - dijo Hermione, caminando lentamente por una calle desierta, el camino seria tan largo como problemático  no podrían estar mucho tiempo así, algún mortifago les vería... nada era seguro en esos tiempos

Los pasos de Hermione eran cada vez más rápidos .. pero fue detenida por Harry en cuanto logro ver que había un gran precipicio frente a ella, no podían seguir caminando derecho... probablemente podrían usar magia, aunque se desviarían del camino ya que este no era derecho, el camino hacia aquella ciudad era un laberinto en donde cualquier simple Muggle se perdería y no lograría salir nunca más de aquel laberinto.

- Hermione... ¿estamos yendo en el camino correcto? - pregunto Harry, su mirada era de estas que no tenían ninguna expresión  el se detuvo y Hermione también debido a estar tomada de la mano de él

Hermione al haberse detenido tomo a Ron de la mano para que este se detuviera y por poco se cayera  por el acto de Hermione su rostro mostraba enfado, pero luego se tranquilizo... la noche había caído y en más por estar en un bosque lo demasiado grande para poder salir de noche, era un laberinto por las noches.

Ron Weasley

Mis ojos se abrieron lentamente y estaba inundado por la oscuridad, los grandes árboles me obstruían la vista hacia lo lejano, había de faltar poco para llegar a esa ciudad que para mi opinión estaba abandonada o era la guarida de los mortifagos que seguían las ordenes de Julieta. Observe la luna que lucía de una manera completamente diferente, en verdad esta estaba roja, una luna sangrienta... tan terrorífica que me ponía la piel de gallina, a Julie le aterraba la sangre, eso me lo comento un día cuando nos dormidos en la sala común. Me gire para buscar a Harry y Hermione, pero mi sorpresa fue que ninguno de los dos se encontraban cerca, me preocupe aun más y entonces una figura femenina se acerco era Julie.

- ¡Julie! - grite completamente feliz de verla... pero luego note que estaba diferente sus mejillas estaban pálidas y no siempre con ese color rojizo, sus ojos no tenían brillo y su ropa... su ropa fue lo que más miedo me dio, estaba estaba cubierta de sangre y en sus manos tenía un collar, una luna que cuando la observe salio una luz plateada y los ojos de Julie se fijaron en mi y sus palabras fueron...
- ¡Avada kedavra! 

⭐ ⭐ ⭐

- Al fin... - esa voz la reconocía inmediatamente era la de la dulce de Julie, su mano acariciaba mi cabello tan delicadamente que me encantaba - creí que nunca despertarías
- Julie, solo pasaron dos horas, no era tanto drama para aquello - esa voz era de Hermione, diablos me sentía realmente confundido no lograba entender nada de nada... ¿que era lo que sucedía? 
- ¿Estas bien Ron? - dijo Julie sentada junto a mi - fue un gran golpe el que te diste
- ¿Que ocurrió  - pregunte saltando de mi asiento pero Julie me detuvo al estar con un gran pañuelo en mi frente, claro esta sangraba
- Bien... ¿recuerdas cuando llegaron los mortifagos? - pregunto Harry sentado junto a Hermione y Ginny 
- Si - respondí aun dudando sobre lo que había ocurrido verdaderamente
- Bien uno de ellos te lanzo un hechizo y te golpeaste la cabeza para que luego cayeses desmayado y Julie llego apresuradamente, en verdad fue una gran pelea la que dieron las chicas... por que todos los mortifagos se largaron

Suspire aliviado pero en ese sueño lo vi, aquel collar de un rojo sangre lo debía de tener Julieta... había un riesgo más grande que correr, había más que perder.

Fin del capitulo.


Última edición por susie.lily weasley el Mar 25 Jun 2013, 6:04 am, editado 6 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 13 Jun 2013, 1:14 pm

WOW!!
Me quede sin palabras luego de leer el capitulo... jkndkhds... me encanto el capitulo quiero saber que pasa con Julie&Julieta!!

P.D.: perdon por no comentar antes :'(
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Jun 2013, 3:15 pm

Susiiiiiiiiieeeeeeeeee!!! Holaaaaaaaaa! :D
OMG perdona mi tardanza, ando enferma y por eso entro miro si hay algo nuevo y me salgo.
Odio la gripe¬¬
en fin, ame el capitulo!!*-* OMG pense que Julie mataba a Ron de verdad, aun mas, ¡PENSE QUE JULIE SI FUE SECUESTRADA POR JULIETA Y SUS SECUASES! SHIT que me hiciste caer, en verdad crei q ellos no asistirian a hogwarts xq irian por Julie! :| me quede pasmada, no puedo creerlo, nunca lo imagine!
Eres muy lista :Pjaja yo creyendo que julie fue secuestrada y todo fue un largo sueño de Ron! O_O
Dios, ahora muero de intriga y te exijo que la sigas pronto por favor!! :'( me encanta esta novela!<3

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 6 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.