O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Dom 08 Sep 2013, 3:33 pm

Dios!! siguela!! yo tambien enloquecere!!!!!! rapido!! okya!! ya te dejo de molestar! bye besos!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Dom 08 Sep 2013, 3:34 pm

pase de pagina! si!! me merezco minimo 100 capitulos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Unasacapuntas(: Dom 08 Sep 2013, 4:03 pm

Pero mujer por que no la siguess morire siii morire !!!!!   :lloro: 
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Dom 08 Sep 2013, 9:51 pm

Subeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Dom 08 Sep 2013, 9:51 pm

Subeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por rosa perez Lun 09 Sep 2013, 8:48 pm

soy una nueva fiel lectora porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 4229596405
amo tu novela:aah: esperos que la sigas pronto:corre: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Mar 10 Sep 2013, 12:21 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 10 Sep 2013, 8:47 pm

Síguela y te dire mi identidad xD
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 10 Sep 2013, 9:41 pm

Capitulo 81

Ni siquiera te disculpaste

Tu: Pues no es cierto –Zayn se tenso- Cale fue hoy a la libreria –No respondio- Fue a hablar conmigo

Zayn: Ese hijo de... –Susurro para el mismo-

Tu: Ahorratelo –Lo interrumpi- Te hare una pregunta y si no me respondes con la verdad, te juro que saldre por esa puerta y no volveras a verme nunca mas

Zayn: ¿Qué fue lo que te dijo el pequeño bastardo? –Lo dijo tan calmado, que por un momento pense que no habia escuchado lo que le habia dicho-

Tu: Me dijo la verdad 

Zayn: ¿Ah, si? ¿Piensas creerle a él?

Tu: No me dio motivas para que desconfiara de él –Le dije molesta, pareciera que no me estaba escuchando-

Zayn: Quizas no a ti, pero a mi si. El hizo que...

Tu: Que Danielle engañara a Liam –Me rei sin animos- Si, me lo dijo... Tambien me dijo que lo golpeaste

Zayn: ¿Tambien te comento que intento lastimar a Eleanor e intento inculparme? –Bueno... eso no me dijo- O ¿Que casi atropella a Niall con mi moto? –Me miro de forma vacia, no habia expresion en sus ojos- ¿Cual fue la historia que te conto? –Cale no era un angel. Zayn estaba jugando tambien, queria confundirme, eso si lo sabia, pero no se libraria tan facil-

Tu: Ese no es el punto... –Intente cambiar de tema e intentar recuperarme, pasamos de un tema a otro y yo necesitaba resolver esto de una buena vez- El punto es... ¿Por qué no me lo dijiste?

Zayn: No se de que estas hablando –Dijo de forma seca, frio-

Tu: Quisiste quitarme mi beca –Mi voz temblo, era dificil decirlo en voz alta- ¿Por que? No lo entiendo, sabia que no te cai bien, pero no pense que llegarias tan lejos

Zayn: Eso fue hace tiempo –Mi corazon se fue desgarrando poco a poco, con el pasar de la conversacion-

Tu: ¿Por que no me lo dijiste? –Susurre, sin fuerzas-

Zayn: Estaba enojado contigo y no queria verte nunca mas –Tomo de su copa- Como te dije, fue una estupidez

Tu: y ¿No pensabas decirmelo?

Zayn: No, porque al final no se cumplio mi peticion

Tu: Pero ¿Qué pasaba si, si? 

Zayn: Pero no paso, ya superalo –Movio su mano, expresando lo que acaba de decir-

Tu: ¿Quieres que lo supere? –No sabia si reirme o golparlo por decir semejante estupidez- Eres increible –Puse el dorso de mi mano sobre mis ojos, sentia las lagrimas venir, pero aun no terminaba, tenia que seguir-

Zayn: Oh –Fingio estar arrepentido- Cuanto lo siento, hermosa _________

Tu: No lo entiendes –Casi grite, estaba comenzando a explotar poco a poco- Esta beca es todo lo que tengo

Zayn: No seas melodramatica, no paso. No te quite la beca, de todas formas hubieras conseguido otra asi de rapido con tu inteligencia –Me dijo un cumplido, pero no estaba en todos mi cabales para agradecerle-

Tu: No es tan facil como parece, tuve que trabajar duro por... –Apoye mis manos en la mesa y me detuve- Perdon, recuerdo que como eres un hijo de papi, no te tienes que preocupar por todas esas cosas

Zayn: –Entrecerro los ojos- Odio que me digan asi, Yaser es solo mi padre. El no hizo nunca nada por mi

Tu: Entonces, ¿Como explicas el hecho de que eras el unico estudiante en toda la universidad en la que tenia un departamento de una persona? –Lo desafie, ambos sabiamos que Yaser habia influenciado para que Zayn recibiera su adorado departamento-

Zayn: Fue la unica cosa que hizo por mi, durante 19 años -El mesero nos interrumpio algo apenado. Si no hubiera llegado él, hubiera ocurrido la Tercera Guerra Mundial- 

Mesero: Perdon que los interrumpa, pero queria saber si podia traerles su pedido

Zayn: Si –Me miro frio, mi corazon dolia por su frialdad, no se habia disculpado. Miro al mesero- Si, puedes traer... –Lo interrumpi-

Tu: No, no traigas nada –Avente la servilla; que reposaba en mi regazo, sobre la mesa y me pare abruptadamente- Espero que disfrutes de esta cena, porque cenaras solo –Agarre mis cosas y sali mas que molesta del salon-

Camine ignorando las miradas curiosas que me lanzaba la gente, quizas habia escuchado nuestra pelea o quizas era por la forma en la que estaba vestida, no me importo. Tome el primer taxi que encontre y le pedi que me llevara al departamento
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Mar 10 Sep 2013, 9:46 pm

Omg!!! me encanot!!! dios siguela
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mara Mar 10 Sep 2013, 10:13 pm

me encanta soy nueva lectora la primera parte la Lei en una noche termie con unas ojerotas dios pero valió la pena la amo y la adoro la amodoro jajajaajaj soy rara siempre leo en la noche por que en las tardes tengo que hacer tarea y tengo practica de bolleyball (creo que así se escribe lo practico y no se como se escribe soy única) ammm creo que te aburrí soy de mexico pero ahora estoy viviendo en USA. ya no se que mas decir..............................SIGUELA!! SI NO EXPLOTO!! No literal pero...solo SIGUELA!! PRONTO! que modales los míos porfavor. OH! y me llamo Aldemara pero todos me dicen mara
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 11 Sep 2013, 6:42 am

mara escribió:me encanta soy nueva lectora la primera parte la Lei en una noche termie con unas ojerotas dios pero valió la pena la amo y la adoro la amodoro jajajaajaj soy rara siempre leo en la noche por que en las tardes tengo que hacer tarea y tengo practica de bolleyball (creo que así se escribe lo practico y no se como se escribe soy única) ammm creo que te aburrí soy de mexico pero ahora estoy viviendo en USA. ya no se que mas decir..............................SIGUELA!! SI NO EXPLOTO!! No literal pero...solo SIGUELA!! PRONTO! que modales los míos porfavor. OH! y me llamo Aldemara pero todos me dicen mara
Hola aldemara :O lñnbdfknb ame tu nombre, es tan raro, nunca he escuchado ese nombre :) MARA lñknbdlñfknbdfbfg 

Bienvenida al maravilloso mundo de... Ahqueno ñlknbdklñnbdfk muchas gracias por haber leido mi novela LÑNLVDFNKBKLDFN :O se siente tan raro que a las chicas les guste mi novela ñlbdfnslbkdnfbkldfn Yo antes leia en las noches, incluso leia hasta eso de las 4 am, pero lo del colegio y todo lo demas, no me deja lñvbdnfbkfdnbñkdfkbn MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO. La seguire muy pronto

SALUDOS PA' MEXICO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mara Miér 11 Sep 2013, 8:14 am

Jajajaaja si me lo dicen mucho y los Americanos no saben como pronunciarlo no les sale la R así que solo me dicen alde ya ie se les hace mas fácil solo. Que a mi no me gusta bueno Me encanta tu novela así que SIGUELA hoy porfavor porfavorsito SIGUELA porfis
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por cata165616 Miér 11 Sep 2013, 4:09 pm

ooooooooooooooooh estoooooooooooooooooooo estaaa buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeela  luegooooooooooo por favor !! 

PD : PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES PERO NO TENGO MUCHO TIEMPOOO ESTOY LLENA DE COSAS !!!! ESTOY EN TRAMITES PARA ENTRAR A AL UNIVERSIDAD Y LA VERDAD NO ES NADA DE FÁCIL !! PERDÓN !!
cata165616
cata165616


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Miér 11 Sep 2013, 5:10 pm

DIOS Zayn fue tan frío y eso fue tan tan triste...SIguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.