O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Jue 05 Sep 2013, 3:34 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Jue 05 Sep 2013, 9:35 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Vie 06 Sep 2013, 8:26 pm

[url=Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Qq4  ]siguela siguela ....!!![/url]
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Vie 06 Sep 2013, 8:56 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Sáb 07 Sep 2013, 5:56 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 07 Sep 2013, 10:32 am

Capitulo 80

¿No piensas decirme, entonces?


No fue hasta que el se giro para pedir otro trago que miro sobre su hombro y me vio parada en medio del restaurante, una sonrisa se dibujaba en su rostro, sin saber que Cale me habia dicho todo, me quede en mi lugar, no podia moverme. Ahi estaba él, deberia ser capaz de ir y decirle todo en su cara, despues de estar horas rondando con el tema en mi cabeza, pero ¿Por donde empezar? ¿Deberia soltar todo de una vez? o ¿En medio de la cena o quizas al final de la noche?... Lo mas importa es que, ¿Qué le diria? En la libreria deseaba encarar todo de una buena vez con Zayn, pero tenerlo a dos metros de distancias de mi, no ayudaba para nada, no me salia las palabras y mi cerebro se negaba a trabajar con coherencia despues de verlo en su deslumbrante traje negro.

Se acerco confiadamente a mi y me beso, en la comisura de los labios, yo aun seguia mirandolo, pensando que en cualquier momento se desvaneceria. Quise recordar cada faccion y cada pequeño relieve de su rostro, por si no lo volvia a ver despues de la conversacion que tendremos. Su mano presionaba mi parte baja de la espalda, provocando que evitara salir corriendo; cosa que dudaba porque por mas que quisiera, no lo haria. Coloque una barrera entre nosotras con ambas manos sobre su pecho, pero eso no lo detuvo. Me volvio a besar, de manera dulce y a la vez apasionado.
Pude sentir la presencia de alguien a mis espaldas, abri los ojos y volvi a la realidad de que estabamos en la mitad del restaurante, me sonroje furiosamente y Zayn parecio notarlo, porque me volvio a besar, pero esta vez no en los labios, si no en la mano

Zayn: Luces increiblemente hermosa –Me sonrio mientras sus dedos agarraban los mios, presos por sus callosas y grandes dedos- Tengo pre... –Alguien lo interrumpio-

Paparazzi: Zayn Malik, por favor una foto –Se coloco en posicion para tomar la foto, mientras le hacia señas a Zayn. Yo me hice a un lado para que pudiera salir solo el y su perfeccion, pero Zayn me trajo de vuelta a el y el señor saco la foto- Muchas gracias

Zayn: De nada –Le estrecho la mano, el señor se fue mas que contento. Ya podia sentir el escandolo que seria mañana. "Zayn Malik, hijo del famoso empresario Yaseer, ¿Con nueva novia?"- Reserve una mesa junto a la ventana, espero que no te moleste –No me molesto, aun asi no le veia nada malo, pero la charla pendiente con Zayn se apresuro a aparecerse en mi mente- 

Tu: No –Lo detuve en seco, el se giro confundido al igual que el mesero, por nuestras manos unidas lo jale cerca de mi- ¿No puedes elegir otra mesa?

Zayn: ¿Por qué? –Me miro mas que confundido- ¿No te gusta estar cerca de la ventana?

Tu: No, no es eso  –Agache la mirada, intentando encontrar las palabras adecuadas- Necesito hablar un tema contigo y no quiero –Mire a mi alrededor- que la gente se entere de lo que estamos hablando –Zayn me seguia mirando con confusion, no estaba en sus planes eso-

Zayn: Si eso quieres –Asintio y se giro a al mesero, le dio unas indicaciones y el se alejo- En seguida nos daran una nueva mesa

Tu: Gracias –Me acerque a el y pase mis dedos por el pliege entre sus cejas, luego baje a sus pestañas, que tanto amaba y despues a sus labios, primero los repase con los dedos y luego con mis labios. Era una gran distraccion, lo se. No estaba jugando limpio, pero queria que tuviera la mente despejada y que no se diera cuenta de lo que le esperaba-

Zayn: Eres una mujer complicada, lo sabes, ¿Cierto?

Tu: Lo se –Le di otro beso y antes de que le pudiera dar otro, el camarero nos interrumpio-

Camarero: Por aqui –Nos hizo señas para que lo siguieramos-

Zayn iba delante de mi, nuestras manos aun seguian unidas, era mi guia mientras yo miraba a las personas de nuestro alrededor, habia señores con sus esposas como señores en una junta de trabajo, unas cuantas parejas de recien casados y unas cuantas chicas cotilleando sobre su vida o de alguien mas. La decoracion del lugar impresionaba hasta tal punto de no creer que esto sea Michelangelo, que parece un autentico castillo de la antigua Francia

Camarero: Espero que esto sea de su gusto –Se inclino un poco y se hizo a un lado. Zayn se asomo un poco a la habitacion-

Zayn: No lo se –Me guio hasta dentro- ¿Asi esta bien? –Me pregunto al verme mirando alrededor. Note que el mesero esperaba una respuesta de mi parte-

Tu: Si –Respondi, de inmediato avergonzada por lo alto que lo habia dicho- Esta perfecto –Añadi con una sonrisa- Gracias –El mesero se alejo con otro asentimiento-

Zayn: Solo lo mejor para mi chica –MI chica, un escalofrio paso por mi cuerpo, no estaba acostumbrada-

Tu: ¿Seguro que puedes pagar esto? –Pregunte apuntando a todo nuestro alrededor, este lugar debia ser un lugar VIP y conseguirlo en menos de cinco minutos, sin reservacion alguna, debia valer algo caro-

Zayn: Claro que si, ya te he traido antes –Mal recuerdo, porque ahi conoci a Ramona. Mire a otro lado, era algo que queria borrar para siempre- Lo siento

Tu: No, no –Le sonrei- Esta bien –Solte su mano y me sente antes de que perdiera la estabilidad-

Zayn: Bien –Se sento al frente mio y me analizo- ¿Esta todo bien? –Asenti energeticamente- ¿Segura?

Tu: Si –Mire el menu, esperando que la conversacion se haya terminado, estaba siendo cobarde, lo sabia, pero aun no estaba lista-

Mesero: Buenas noches, señores –Se presento otra mesero en su impecable traje- ¿Le traigo su orden, señor Malik? –Mire a Zayn y note que ya habia ordenado por los dos, no me molesto, ya que no tenia mucha hambre-

Zayn: Puedes traernos la botella de champagna  –Ordeno por los dos, no me molesto, ya que no tenia mucha hambre y eso sonaba perfecto-

Mesero: ¿Eso es todo? –Tomo mi menu y mi barrera se habia ido, ahora no habia nada que nos impidiera hablar-

Zayn: Si, por ahora

Mesero: Muy bien, con permiso –Se alejo y ahora estabamos solos de nuevo, sentia como mis manos sudaban debajo de la mesa, las limpie en mi vestido-

Zayn: Entonces... ¿Qué es lo que querias decirme? –Urgo algo entre sus bolsillos, su telefono. Lo estaban llamado- Espera un segundo –Se levanto a hablar por telefono y agradeci mentalmente-

Zayn se alejo de la mesa, aun costado, su mano derecha estaba colocada en su cintura mientras la otra apoyaba el telefono en su oreja izquierda, parecia preocupado, hablo con seriedad a quien se que este en la otra linea. Bien, ¿Ahora que le digo? o ¿Como se lo digo? Podia decirle despues de que comieramos, o podia... No, eso es ridiculo; tengo que decirselo de una buena vez por todas, sino me volver loca

El mersero llego con nuetra champagne, miro a Zayn y él le hizo señas para que sirviera un poco para mi, continuo en el telefono, el mesero me miro y me entrego mi copa, apenas la copa toco mis dedos, fue a parar a mis labios, quizas con un poco de alcohol seria mas valiente, el mesero se sorprendio y me sirvio un poco mas, luego se fue. Apenas termine de hablar por telefono se lo diria

Zayn: No lo hagas –Se quedo callado por un momento- No... no me importa, quiero... –Lo interrumpieron- Ahora estoy ocupado... –Pude notar irritacion en su voz al ver que la otra persona no queria colgar- No, idiota. No te dire si estoy con una chica... Adios –Colgo y guardo su telefono en el bosillo interno de su saco- Perdona, ¿En que estabamos?... Oh, Tenais algo que decirme, ¿Cierto?

Tu: ¿Qué es lo que no querias que Cale me dijera? –Queria saber si seria capaz de decirme la verdad, porque si me la dice, lo perdonaria-

Zayn: ¿Por qué quieres saber? –Suspiro irritado, no era lo que el esperaba-

Tu: Tenia curiosidad, eso es todo –Me encogi de hombros-

Zayn: Pues nada grave, solo una cosa que hize en el pasado –O sea que Cale si tenia razon- Ya no hablemos mas de Cale esta noche –No, este tema no se iba a acabar aqui. Si no me lo iba a decir, entonces no tengo mas opcion-

Tu: ¿Recuerdas que Liam dijo que Cale estaba de ida a Paris?

Zayn: Si, ya debio llegar hace horas, ¿Por qué?

Tu: Pues no es cierto –Zayn se tenso- Cale fue hoy a la libreria
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 1:07 pm

I Love this Capitulo :3
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 07 Sep 2013, 4:05 pm

HAyyy yo queria ver la reaccion de Zayn al saber que la rayis sabe la verdad...Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Sáb 07 Sep 2013, 8:34 pm

Omg!!!!! no lo puedo creeer!!!! sigue!!!! omg omg omg omg omg omg!  siguela pronto plis!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Sáb 07 Sep 2013, 8:44 pm

Sigueeeelaaaa
Por Favorrrrrr sube mass seguido porque desespera no leeerrr y saber que va a pasarrrrr por favor te lo ruego por 1D siguelaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Sáb 07 Sep 2013, 9:26 pm

por q la cortaste ahi 
yo quiero saber q paso
plissssssssssssssssss
ola
de 
nuevo
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Dom 08 Sep 2013, 7:22 am

Sigue omg, tienes que seguiiiiiiiiiiir shjdfgkajsdhgfjaskdh
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Dom 08 Sep 2013, 8:32 am


Oh SHit!!! Parece que el alcohol si funciono Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 917567405  sdfghjkl que le dira el Zayncho a la rayis??? Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 961472736  
Enloquecere si no la sigues!!
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Dom 08 Sep 2013, 8:34 am

sigueee
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 08 Sep 2013, 11:33 am

LasNalguitasdeLucho escribió:
Oh SHit!!! Parece que el alcohol si funciono Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 917567405  sdfghjkl que le dira el Zayncho a la rayis??? Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 961472736  
Enloquecere si no la sigues!!
dios, tu nombre me mato LBNDFÑSLNBSDÑFLKNBSDFKL ES TAN ORIGINAL BKÑDFNKLBNDFN EL TRASERITO DEL LUCHO Y "ZAYNCHO" MORI ÑLFDSKLNBFKLDSNBDFLKÑ YO LE DIJO "ZAYNCHU" A MI ZAYN LKÑNBSFLÑBKLFNÑBLKDFNÑBKLSDNBFDBD NO ENLOQUESCAS :O YA SUBIRE
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 30 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.