O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Sáb 19 Oct 2013, 10:43 pm

eifngpaighA  AAAAHHH"!!! DVÑKSENBVJASNVSAVILFEBVFV
YA SON NOVIOS NOVIOS NOVIOS NCAWIVBIFASJDVBSAKDJVBD:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 1440745896 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 1440745896 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 1440745896 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 1440745896 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 1440745896 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 1440745896 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 <a href=Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 5v0  " />Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 <a href=Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 5v0  " />
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Lun 21 Oct 2013, 8:18 am

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Miér 23 Oct 2013, 9:48 pm

Siguelaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por joselen2 Jue 24 Oct 2013, 2:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa plisss me encanta tu noveee
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Jue 24 Oct 2013, 2:47 pm

siguela 
plis no la dejes asi bb
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 26 Oct 2013, 6:53 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 28 Oct 2013, 9:01 pm

Siguela por el amor de Dios
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Jue 31 Oct 2013, 6:49 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por UmyDirectioner Sáb 02 Nov 2013, 1:30 pm

AMO ESTA NOVELA SIGUELA PLEASE
UmyDirectioner
UmyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 02 Nov 2013, 10:11 pm

Antes de poner este capitulo o de que lean este capitulo, quiero decirles que ultimamente no he tenido tiempo de subirles o des escribirles un capitulo, por el colegio, que es mi ultimo mes y me dan examenes hasta por donde no deberian ()? y bueno, estoy metida en eso y porque a veces la inspiracionno llega, asi que... Espero que me entiendan y lo siento mucho.

Capitulo 84
El comienzo y el final de una historia 

La mañana del domingo fue una de las mejores, Zayn se habia quedado a dormir conmigo, diciendo que no queria ver a Jasmine, no aun y que lo mas pronto posible, iba a realizar el cambio de departamentos. No habia estado tan feliz en mucho tiempo, hable unos minutos con mis padres, les comente que tenia novio, no les dije quien era, solo le di unos pequeños detalles, ya que mi padre tenia que ir al hospital y necesitaban pasar antes por una farmacia.

Danielle habia llegado tarde para nuestra "charla", tampoco fue a espiar a mi habitacion suponiendo que me habia quedado dormida. No es que hayamos hecho algo malo con Zayn, solo estuvimos hablando y riendo a altas horas de la noche.

Zayn: ¿Como quieres tus panqueques? –Miro sobre su hombro, mientras vertia un poco de mial sobre unos panqueques-

Tu: No lo se, sorprendeme

Le sonrei, ignorando el hecho de que mañana es Lunes, eso significa enfrentarme a Jasmine y a casi toda la universidad, y por universidad, me refiero a las chicas. Zayn era un iman de las mujeres. No es que no haya pensando en eso, en realidad si lo habia hecho, pero no con tanta profundidad; no sabria que haria mañana.

Zayn: ¿Qué sucede? –Comento dejando mi plato al lado del periodico de esta mañana, deposito un beso en mi nuca antes de sentarse- ¿Algo malo? –Me miro esperando no tener que hablar sobre "eso" o algo por el estilo. Me rei-

Tu: No... No es nada –Sonrei y comi un  pedazo de panqueque- Hummm... Esta delicioso –Era cierto, estaba delicioso y Zayn parecia estar de acuerdo. Le di un pequeño beso en forma de agradecimiento-

Zayn: Tendre que cocinar todos los días, si es que me besaras asi cada vez que lo haga.


Nos agarramos de la mano mientras el veia las noticias en la pequeña television junto al fregadero y yo continuaba con mi lectura de las noticias. Ambos nos giramos al escuchar una voz en el pasillo

Danielle: ¡Oh Por Dios! –Exclamo al ver nuestras manos entrelazadas- ¿Qué es lo que esta pasando aquí? –Camino frente al meson para vernos de otra perspectiva- Por favor, diganme que és lo que estoy pensando –Ambos reimos timidamente- Ohh –Aplaudio como una niña emocionada- ¿Son...?

Zayn: ¿Novios? Si –Sonrio orgulloso. Como quisiera grabar este momento y refregarselo en la cara a Jasmine-

Danielle: Pero... ¿Como es que...? Pense que habian peleado –Llevo ambas manos a ambos lados de su rostro, obviamente sorprendida-

Tu: En realidad, si peleamos, pero se disculpo y una cosa..

Zayn: Llevo a la otra –Termino por mi-

Danielle: Oh –Sonrio contenta por nosotros, pero pude notar un dejo de tristeza en sus ojos- Me alegra mucho por ustedes, Liam y yo... –Se detuvo, como si hubiera dicho algo malo- Esperabamos este día con ansias –Completo la frase, dandose la vuelta, algo habia de raro en Danielle. Esta definitivamente no era la Danielle que yo conocia-

Tu: Dans –La llame, mientras le indicaba a Zayn con palabras sin sonidos, de que algo malo pasaba. El levanto la vista de la television para comprobar- ¿Esta todo bien?

Danielle: ¿Qué? –Se rio- Si, ¿Por qué? ¿Por qué lo preguntas? –Me levante y me acerque a ella con cautela-

Tu: Porque algo me dice que algo no esta bien–Sus hombros cayeron junto a un suspiro- ¿Qué paso?

Danielle: Liam y yo tuvimos una pelea –Apoye mi mano en su hombro, mostrando una forma de reconfortarla- Peleamos y terminamos –Mire a Zayn horrizado, de todas las parejas del mundo, no esperaba que Danielle y Liam terminaran-

Tu: ¿Qué fue lo que paso exactamente? –No intente presionarla, pero no hablar de ello, podia incluso ser peor-

Danielle: Se habia bajado a hablar a solas con Harry, fuera de su departamento –Sus sollozos empezar a ser notables- Dejo el telefono en el auto, le llego un mensaje y lo abri, era de una chica llamada Sophia –Se sorbio la nariz con su manga de la camisa de pijama-

Tu: Oh, Dans. –La alente a que continuara-

Zayn: Es solo un mensaje, no debio significar nada. Conozco a Liam y él no es así –Su tono serio estaba fuera de toda broma, lo decia en serio-

Danielle: En el decia que amo el tiempo que pasamos juntos –Se defendio, por mas que Zayn sea mi novio, iba a apoyar a su mejor amigo y no a la mia- Si eso no significa que estuvo con ella, entonces no se lo que significa –Mire a Zayn furioso, lo que acaba de decir no ayudo en nada, el solo se limito a encojerse de hombros. Rendido volvio su vista a la TV.-

Tu: ¿Le dijiste?

Danielle: Por supuesto que si lo hice

Tu: ¿Qué te dijo?

Danielle: Ese es el problema –Exclamo dirigiendose a la sala, yo la segui- No dijo nada –Se derrumbo en el sofa- Ni una sola palabra

Tu: ¿No te dijo nada? –Me sente a su lado y ella nego- Por lo menos sabes quien es Sophia

Danielle: Si –Me mostro una foto antigua de Liam junto a una chica de piel morena, con un largo cabello castaño, casi dorado. Unos increibles ojos esmeralda, como el de Harry- Es antigua amiga de Liam

Tu: Sophia Smith –Mire el reverso de la foto, su nombre estaba escrito en cursiva- Apellida Smith, puede ser su prima.

Danielle: No lo se, aun así no dijo nada –Se encogio de hombros-

Zayn: Bro... Entiendo –Estaba saliendo de la cocina con su chaqueta en mano, se habia puesto sus jeans y su camiseta, listo para salir- Enseguida... Si, te veo alla

Tu: ¿A donde vas? –Le pregunte sin que haya cortado el telefono-

Zayn: Es Louis, es una emergencia –Se despidio de mi con un beso y luego de Danielle- Que no... Solo esperenme, ¿De acuerdo? –Cerro la puerta detras de él-

Tu: Okey –Mire a Danielle sin saber que hacer- ¿Ahora? ¿Qué hacemos?

Danielle: No lo se, solo quiero dormir –Se levanto perezosamente-

Tu: ¿Es en serio? –Vi que no se reia ni nada por el estilo y me levante evitando que diera un paso mas- Oh, no. Vamos a comer comida china o lo que sea

Danielle: No quiero salir –Me rodeo, pero me volvia a meter en su camino-

Tu: Pues yo tengo ganas de salir, asi que vamos. –La encamine a su cuarto y la empuje dentro de esta- Ahora, ponte algo lindo –Le guiñe-

Danielle: Estas loca.
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 12:49 pm

omg omg omg omg omg! me ha encantado! sin palabras!
ash! sophia nunca nunca nunca me callo bien!!! hija de su madre! espero la conti]! bye!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 03 Nov 2013, 1:24 pm

Te juro que cuando mencionaste en el capi sophia, casi mato a alguien...como la odio...es como si Danielle y Liam fueran nuestros padres y sophia la madrastra a la que los niños NUNCA les caerá bien...y fue así, ahora que han roto, estoy mas feliz!! heheee en fin, volviendo a la nove, ¿como es eso de que Liam y Dani han roto? justo ellos no!!! son la pareja perfecta!!! (aparte de Zayn y la rayis) que por cierto, Zayn y la rayis, son novios otra vez!! wiiii hahaaa en fin siguelaaaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:

PD.: AME el capi, y bueno, que te vaya genial con los exámenes :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Lun 04 Nov 2013, 3:32 pm

siguela 
proto bb
no la dejes asi quiero saber q pasa 
plssssss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 04 Nov 2013, 5:13 pm

Yoana Tomlinson escribió:Te juro que cuando mencionaste en el capi sophia, casi mato a alguien...como la odio...es como si Danielle y Liam fueran nuestros padres y sophia la madrastra a la que los niños NUNCA les caerá bien...y fue así, ahora que han roto, estoy mas feliz!! heheee en fin, volviendo a la nove, ¿como es eso de que Liam y Dani han roto? justo ellos no!!! son la pareja perfecta!!! (aparte de Zayn y la rayis) que por cierto, Zayn y la rayis, son novios otra vez!! wiiii hahaaa en fin siguelaaaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:

PD.: AME el capi, y bueno, que te vaya genial con los exámenes :D
Hvsldk ME HICISTE REIR CON TU COMENTARIO. Gracias por tu hermoso comentario, aprecio mucho que te haya gustado el capitulo. A mi me parecio muy aburrido y feo, pero buano...

YO ODIO A SOPHIA (? Tenia cara de drogadicta, sin animos de ofender, pero es que parecia una. AMABA PAYZER, Para mi era la mejor pareja del mundo, no pudo haber otra mejor. Pero yo se que Liam aun sigue amando a Danielle, aunque ya digan que termino con Sophia. Porque cuando estaban juntos, Liam no lucia feliz
La quise poner a Sophia para compartir mi odio a ustedes (?ahque... Pero no se, simplemente se me ocurrio ponerla.

Besos y abrazos
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Nov 2013, 9:17 am

FabiLovesJonas1D escribió:
Yoana Tomlinson escribió:Te juro que cuando mencionaste en el capi sophia, casi mato a alguien...como la odio...es como si Danielle y Liam fueran nuestros padres y sophia la madrastra a la que los niños NUNCA les caerá bien...y fue así, ahora que han roto, estoy mas feliz!! heheee en fin, volviendo a la nove, ¿como es eso de que Liam y Dani han roto? justo ellos no!!! son la pareja perfecta!!! (aparte de Zayn y la rayis) que por cierto, Zayn y la rayis, son novios otra vez!! wiiii hahaaa en fin siguelaaaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:

PD.: AME el capi, y bueno, que te vaya genial con los exámenes :D
Hvsldk ME HICISTE REIR CON TU COMENTARIO. Gracias por tu hermoso comentario, aprecio mucho que te haya gustado el capitulo. A mi me parecio muy aburrido y feo, pero buano...

YO ODIO A SOPHIA (? Tenia cara de drogadicta, sin animos de ofender, pero es que parecia una. AMABA PAYZER, Para mi era la mejor pareja del mundo, no pudo haber otra mejor. Pero yo se que Liam aun sigue amando a Danielle, aunque ya digan que termino con Sophia. Porque cuando estaban juntos, Liam no lucia feliz
La quise poner a Sophia para compartir mi odio a ustedes (?ahque... Pero no se, simplemente se me ocurrio ponerla.

Besos y abrazos
Estoy contigo!!! Pensé que era la única que pensaba que sophia tiene cara de drogadicta...puede que lo sea...:OWO: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 4162775227 y opino lo mismo que tu sobre Payzer...!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 37 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.