O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 07 Jul 2013, 12:54 am

Capitulo dedicado exclusivamente (? a Sweet_princess POR SER SU CUMPLEAÑOS. Muchas felicidades, querida. Lamento la demora, pero espero que guste el capitulo
____________________________________________

Capitulo 65



Tantas cosas sucedieron en menos de una hora




Jawaad: ¿Sigues resentido, pequeño primito? – ¿Primito? ¿Qué? Oh, ahora recordaba de donde había escuchado ese nombre. Zayn, su segundo nombre es Javaad-

Zayn: No, pero un poco de venganza no me haría daño –Jawaad se tenso ante sus palabras y yo interferí antes de que se armara una pelea más grande-

Tu: ¿Primos? ¿El es tu primo que…? –Le pregunte a Zayn sin poder creerlo todavía-

Zayn: Si, el mismo –Asintió entendiendo mi pregunta no acabada-

Jawaad: ¿Lo conoces? –Esta vez fue él que me pregunto, yo lo mire-

Tu: Si, es… o fue –Corregí tristemente- Mi compañero de departamento

Jawaad: ¿Fue? –Pregunte sin entender mucho-

Tu: Jasmine ahora vive con él –Rió secamente, Zayn estaba que echaba humo por las orejas-

Jawaad: ¿Por qué no me sorprende? –Volvio a reir de forma descarada- Siempre estabas arrastrado por élla, ¿Por qué cambiar ahora, no? –Provoco a Zayn sabiendo que eso lo molestaría tanto-

Zayn: Pero eso no te detuvo para hacer lo que hiciste –Le respondió, Jawaad ni se inmuto-

Jawaad: Ella fue la que se ofreció, yo ni me acerque a ella. Jasmine vino a mi –Ambos nos quedamos atónitos, esa era nueva información para procesar- Y no le pude decir que no

Zayn: Aun así no debiste hacerlo, eres de mi sangre, mi familia y sabias lo que sentía por ella

Jawaad: ¿Por qué no lo superas de una vez? Gracias a mí, conoces a esta belleza –Me apunto-

Zayn: Ese no es el punto

Jawaad: Te diría lo siento, pero te estaría mintiendo

Zayn: Preferiría que no dijeras nada

Jawaad: ¿Terminamos de hablar? –Pregunto fingiendo bostezar- Porque me gustaría seguir bailando con esta preciosura –De repente, sentí sus brazos rodear mi cintura mientras me acercaba a él de golpe-

Zayn: Sueltala

Jawaad: Solo estamos bailando, ¿Cierto, _______? –Me intento dar un beso en mi cuello, pero la adrenalina del alcohol ya había pasado y ya no me sentía a gusto con él-

Tu: No –Aleje sus manos de mi cintura y camine por el lado derecho de Zayn, el le tiro una mirada furiosa a Jawaad antes de caminar detrás de mi-


Zayn: Dime porque –Hablo cerca de mi-

Tu: ¿Por qué, que? –Me detuve para que él se adelantara y quedáramos frente a frente-

Zayn: ¿Por qué estabas con él? ¿Por qué justamente con él? Podría soportarte ver con Harry, pero no con él

Tu: No puedo creer que me estés diciendo con quien puedo juntarme o no. Deberías escuchar lo ridículo que suenas en este momento


Zayn: Responde la jodida pregunta

Tu: El me hablo y no fue la primera vez que lo veía –Su mirada se intensifico- El me pidió bailar y dije que sí, no hay nada de malo con eso

Zayn: No, no hay nada malo, solo por una cosa. El se podía haber aprovechar de ti


Tu: Estábamos bailando, solo eso –Sus celos me estaban irritando, justo ahora se le ocurría ser celoso-

Zayn: ¿Piensas que no se aprovecharía de ti estando borracha? Yo lo conozco desde que tengo memoria y se perfectamente como es él

Tu: –Lo mire con ojos fríos- No estoy borracha

Zayn: No, claro que no –Sarcasmo, mal momento para usarlo-

Tu: Además que te importa. Este no es tu problema

Zayn: Desde que me besaste ese día, eres mi problema

Tu: Pues, desde que tú elegiste a Jasmine sobre mí, dejaste de ser mi problema –Me aleje hacia la barra, quería un trago y rápido-


Zayn: ¿Dónde piensas que vas?

Tu: A tomar un trago, si dices que estoy ebria, entonces tengo que empezar a estarlo

Zayn: No, tu no tomaras nada –Su mano se cerró sobre mi brazo y me arrastro lejos de la barra-

Tu: Déjame –Intente varias veces forzar mi brazo fuera de su agarre, pero como las muchas veces que lo intente antes, fue un fracaso-

Zayn: ¿Prometes no salir corriendo? –Grito sobre el ruido de la música, que cada vez se iba intensificando con nuestro caminar-

Tu: No –Me ignoro de nuevo y me llevo al centro de la pista- ¿Qué haces?

Zayn: Bailar, ¿Qué crees tú? –Me soltó y sus manos fueron a parar en mi cintura-

Tu: No pienso bailar contigo –Hasta ahora no había notado el pequeño arete que llevaba en su oreja izquierda, haciéndolo lucir tan misterioso y sexy. Llevaba una camisa negra y unos leggins junto con unos converses negros, su cabello arreglado en su típico peinado-

Zayn: Me vuelves loco, _________(Tn) y lo digo literal –Dijo cerca de mi rostro, su aliento caliente entrando por mis fosas nasales- ¿Por qué la necesidad de pelear? ¿No podemos estar en paz, aunque sea solo esta noche?

Tu: Porque eres un idiota, porque juegas conmigo y lo único que haces es lastimarme

Zayn: ¿Qué puedo hacer para cambiar todo eso? –Sus dedos rozaron mi mejilla derecha, mientras su mano se posaba en la parte baja de mi espalda, provocando que todo aire disponible a mí alrededor, se desvaneciera-

Tu: Alejarte de mí –Susurre sobre sus labios, su olor me embriagaba  y alejaba todo pensamiento razonable-

Zayn: Creo que eso no será posible, cada vez que me quiero alejar de ti, inevitablemente vuelves a mí, de una u otra forma.

Tu: ¿Por qué me dices todo esto, después de todo lo que te dije?

Zayn: Porque sé que estoy siendo un idiota contigo, me merezco tu odio

Tu: Pero no te odio, he intentado odiarte, pero simplemente no puedo –No quiero odiarte, no con esa sonrisa que me derrite en menos de un segundo, con esos ojos que miran dentro de mí, y esa voz que me hipnotiza-

Zayn: ¿Recuerdas nuestro primer beso? –Esta vez sus dos manos estaban en mis mejillas, obstruyéndome de mirar a otro lado que no sea a él, el me beso en la comisura de los labios. Podia sentir como la gente iba desapareciendo lentamente a nuestro alrededor, eramos Zayn y yo-

Tu: Cómo olvidarlo –Me mordí el labio inferior recordando ese día- Fue uno de los mejores besos de mi vida

Zayn: Dicen por ahí que beso increíble –Se halago el mismo, rodee los ojos, el nunca dejaba su vanidad y sus comentarios inapropiados-

Tu: ¿y Tu?

Zayn: ¿Y Yo, que?

Tu: ¿Recuerdas ese día?

Zayn: Por supuesto que sí, siempre lo recuerdo. La forma en que me dijiste que te besara –Su pulgar paso por mi labio inferior, provocando un escalofrio- Fue algo que no olvidare con facilidad –Una sonrisa se extendió por mi rostro, para él también significo mucho ese beso-

Tu: ¿Por qué has evitado a Jawaad?

Zayn: Uh, que hermoso momento para hablar de él

Tu: Zayn Lo golpee en su hombro, el se río-

Zayn: Eso creo que ya lo sabes Me hizo dar una media vuelta, intentando que olvidara el tema-

Tu: Si, pero… Es tu primo, no creo que no lo hayas visto en las reuniones o fiestas de tu familia

Zayn: –El asintió reconociendo mis palabras- Lo he visto, pero nunca me había acercado a él, no desde ese día

Tu: –Mire a sus ojos, intentando ver algún signo de molestia o enojo por haberle preguntado, pero estos solo me miraron con ternura-

Zayn: No quiero hablar de Jawaad o de Jasmine o de cualquier otra persona que no seamos nosotros, ¿Si?


Yo sonreí mientras me giraba entre sus brazos, una mano apoyada en la parte baja de mi espalda y lentamente recosté mi peso en su mano, yendo hacia atrás, provocando que mi cabello callera un poco sobre mi cabeza y en menos de unos segundos, me volvió a sus brazos. 

¿Cómo puede ser que este hombre me desespere tanto? ¿Cómo puede ser que con solo mirarme o sonreírme solo como el sabia hacerlo, todo mi enojo se iba? ¿Cómo no podía enamorarme de semejante hombre? Pero nuestra felicidad no duraría mucho al escuchar a alguien llamar a Zayn
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por crazyasburton Dom 07 Jul 2013, 2:41 am

Sabes lo mucho que esta novela me emociona???... Ni lo imaginas, me encantaaaa!!!


¿quien le hablo a Zayn?.. arruinan el momento
Y diooss no sabes la clase de emoción, sorpresa, desespero al saber que era su primo O.O en serio
hasta se me enchino la piel jaja, bueno, síguela preciosuraa  
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Annie Directioner Dom 07 Jul 2013, 11:49 am

¡Dios! Me encanto me encanto, sabia que era el primo ¡lo sabia! aun que esta como quiere ese tipo, ahora se muchas cosas, pero no las diré porque te enojas :(, me encanta como Zayn trata a Raya, síguela pronto.

Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Dom 07 Jul 2013, 1:43 pm

dios siguela me encanta quiero saber que mas pasa plis
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Dom 07 Jul 2013, 4:01 pm

omg omg omg siguela uqe me va a dar un heart attack !!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Dom 07 Jul 2013, 5:35 pm

Waoo que cap super tierno y gracias por subir
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Dom 07 Jul 2013, 8:08 pm

Amo esta novela. Dios!! quien interrumpe, seguro la zorra de Jasmine.
 Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Dom 07 Jul 2013, 8:11 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por _itsgottabelou Lun 08 Jul 2013, 1:04 pm

Oh por dioss! Siguela asdfghjklasdfghjkl♥.
Y de seguro, quien llamo a Zayn fue la maldita perra de la Jasmine..
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Lun 08 Jul 2013, 1:14 pm

siguela esta buenisima
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm

Diosssssss mioooo como amooo tu novela :enamorado:  es perfectaaa Gracias por el capitulo y por favor siguelaaa Prontoooo
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Marceline:B Miér 10 Jul 2013, 10:51 am

Sigueeelaaa! Me encanta :)
Marceline:B
Marceline:B


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 10 Jul 2013, 4:06 pm

 siguelaaaaaaa :aah:
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Miér 10 Jul 2013, 4:07 pm

vamos siguela no se as asi
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CrazyVaneMalik Jue 11 Jul 2013, 10:10 am

Ohhhh Dioh mío !!!
No la dejes ahí!! Me encanta tu nove jjijijiji y Zayn tan.. Tan.. hermoso, peshosho jaja ya ok :(
Síguela besos <3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.