O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por moniz_vegaa Dom 26 Mayo 2013, 2:25 am

dios siguela jasmin es una mendiga espero y la sigas pronto ñ.ñ
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por niallhoran Dom 26 Mayo 2013, 3:59 am

OMG, JASMIN I HATE YOU. Haz Maratoooooon babe! Maraton Maraton Maraton Maraton pleaseeee, siguela cielo xx
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Dom 26 Mayo 2013, 4:02 pm

HOLA SIGUELA PRONTO POR FAVOR POR FAVOR SIIIIIII??!!!! :sad:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Dom 26 Mayo 2013, 7:20 pm

Seguila!! Amo la novela :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Dom 26 Mayo 2013, 8:14 pm

oseaaa siguelaa baby
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Siiiii

Mensaje por Directioner Emma Lun 27 Mayo 2013, 4:59 pm

:shock:Yes!!! La Seguiste Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 3823813359 Ame El Capi!! Ahh Y Como No Te Dije Antes Te Cuento Yo Soy Argentina.... Nos Vemos.. BreenEstúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 2000130356
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por letmelovey0u Mar 28 Mayo 2013, 8:55 am

siguelaaaaa
letmelovey0u
letmelovey0u


http://flavors.me/ohsexyfood

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por lokita Mar 28 Mayo 2013, 5:36 pm

siguelaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Mar 28 Mayo 2013, 5:45 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 28 Mayo 2013, 7:31 pm

Capitulo 60

Muchas revelaciones en una sola noche


¿Por qué todo tenía que pasarme a mí? ¿Por qué? Literalmente fui yo la que le puse la cuerda en el cuello a Ramona, sino hubiera hablo con Jasmine sobre ella, aun seguiría en la universidad. Porque esto fue realizado en el tiempo que yo estuve junto a Harry, después de haber dejado el departamento.

Tenía muchas cosas en mi cabeza y esto me comenzaría a matar; no podía acercarme más a Zayn estando a su alrededor Jasmine, porque si no tendría problemas y solo con Jasmine tenia de mas, pero me prometí algo, le diría la verdad a Zayn cueste lo que cueste

Tome mi mochila y la lleve a mi habitación, guarde todas las cosas en sus nuevos respectivos lugares para tranquilizarme un poco, cosa que duro solo por un corto tiempo, tengo que llamar a Harry, busque mi teléfono en mi mochila y al encontrarlo, marque inmediatamente el número, estaba demasiado nerviosa, mis dedos temblaban débilmente y necesitaba hablar con alguien, espere a que contestara, uno, dos, tres…Buzón de voz

Tu: Harry, soy yo –Comencé a caminar de un lado a otro sintiéndome repentinamente incomoda- Surgió algo y realmente necesito que estés aquí, estoy en el departamento. Por favor, cuando escuches este mensaje, llámame –Colgué y me mordí el labio, solo es cuestión de esperar-

Sabía que se iba a preocupar, pero esto no podía hablarlo por teléfono y mucho menos con su buzón de voz, suspire. Quizas tardaría unas dos o tres horas en oír el mensaje, tome mis apuntes y comencé a estudiar

***


Había renunciado a estudiar, sabiendo que ya había pasado más de dos horas y aun no tenía noticias de Harry, mi celular estaba tranquilo, ningún mensaje, ni nada. Danielle iba a llegar tarde, porque estaba junto a la familia de Liam, pasando un día familiar y que luego irían a cenar, tenía el departamento solo para mí y eso no me gustaba, cuando estaba con Zayn no había ese vacío que sentía en este momento, escuche la puerta y corrí hacia esta, abriéndola torpemente. Era Harry, con el cabello húmedo, llevaba unos levis negros ajustados, como el solo solia llevarlos y una camiseta blanca en cuello V, sus pies estaban vestido por zapatos de vestir, Tommos. No me importo nada más que ver a Harry en este momento, salte a sus brazos y lo abrace por el cuello, él se sorprendió por el gesto, pero aun así me correspondió el abrazo

Harry: Que bienvenida –Rio al soltarme de sus brazos y pasar al departamento, yo cerré la puerta- Escuche tu mensaje y vine lo más rápido que pude

Tu: Gracias por haber venido –Me deslice en el mesón de la cocina-

Harry: En el mensaje lucias algo alterada, ¿Paso algo malo?

Tu: Jasmine –Suspire cansada, ella solo me amargaba la vida-

Harry: ¿Qué hizo esta vez? –Tomo una banana que estaba sobre un frutero, encima de la mesa del comedor-

Tu: –Alcance la carta que estaba en mi bolsillo trasero de mi pantalón y se lo pase-

Harry: –La tomo con su mano izquierda, mientras que con la derecha comía la banana- ¿Ramona se fue? –Asentí- ¿Se fue, de irse? ¿Para siempre? –Pregunto de nuevo con una media sonrisa en su rostro- Que felicidad

Tu: ¡Hey! No digas eso

Harry: Oh, dime que estas bromeando –Sacudió la carta en su mano, como si hubiera algo que él había visto antes que yo no- ¿Dime que no estás un poquito feliz de que Ramona se haya ido? –Pensando desde ese punto de vista, teníamos un peso menos encima. Ramona era estresante y lo único que hacía era traer problemas-

Tu: Bueno, está bien –Admití elevando los brazos a mis costados- Me alegra que se haya ido –Note una sonrisa apunto de brotar de su rostro- Pero eso no justifica el comportamiento de Jasmine –Añadí, Harry asintió-

Harry: Nada puede justificarlo, ella esta simplemente loca –Dejo la carta y se dedico a mirarme-

Tu: Gracias –Exclame, pensando que era la única que lo pensaba- Tiene un plan y definitivamente yo no estoy en él

Harry: ¿Qué piensas hacer ahora con Jasmine?

Tu: ¿Qué puedo hacer? –Encogí solo un hombro- Lo mejor sería alejarme de ella lo más lejos posible

Harry: ¿Y con Zayn?

Tu: ¿Qué hay con él?

Harry: Hay, por favor. He visto como lo miras –Me congele, hasta ahora no le había confesa lo sentimientos que sentía hacia Zayn y se supone que Harry es mi mejor amigo-

Tu: Te lo iba a decir –Justifique sabiendo que iba a ser inútil-

Harry: –Se recostó en el mesón y me miro con los brazos cruzados, pensé que iba a estar enojado, pero fue lo contrario- Creías que no me iba a dar cuenta, ¿No?

Tu: No, en serio te lo iba a decir

Harry: Si, claro –Dijo sarcásticamente- Pero hablando en serio, ¿Qué harás con Zayn? No puedes estar cerca de él sin que Jasmine se diera cuenta o este a su alrededor

Tu: Creo que lo mejor sería que me alejara, de ambos, solo por ahora –Mire a la nada, eso sería difícil-

Harry: ¿No piensas decirle la verdad?

Tu: Ya sabes que no puedo, pero estuve pensando en hacerlo

Harry: Porque no se lo dices y listo –Lo mire con una mirada obvia de “¿y Jasmine?”- Díselo sin que ella se entere –La idea sonaba tentadora y me imagine los posibles sucesos si yo se lo decía-

Tu: ¿Zayn sabe que Jasmine lo engaño con su primo? –Pregunte en voz alta, no esperaba que me dieran una respuesta, pero Harry se tenso a mi lado, lo mire- ¿Qué?

Harry: ¿Ella qué?

Tu: ¿No lo sabías? –Negó con la cabeza, aturdida- Eso fue lo que ella me dijo

Harry: Sabia que lo había engaño, pero no sabía con quien lo había engañado… –Miro al suelo y luego su voz sonó firme- Se lo dirás, hoy mismo

Tu: ¿Decirle a Zayn? ¿Hoy? –Me altere, no soportaría la idea de romperle el corazón diciéndole lo de Jasmine y su primo- Estas loco

Harry: Si, vamos –Me sujeto el codo y me bajo del mesón, me arrastro hacia la puerta- El tiene el derecho de saber la verdad

Tu: y ¿Cómo sabes si me creerá?

Harry: Si no lo hace, es un idiota –Cerro la puerta de un portazo y nos encaminamos al ascensor-

Tu: Definitivamente estás loco –El sonrió, lo pude ver de reojo y las puertas del ascensor se cerraron-


***


Tu: ¿Cómo sabes que él está aquí?

Harry: Solo lo sé –Ambos entramos a un bar de mala racha, olor a cigarros, alcohol y a polvo se esparcía por el aire, impidiendo a mis pulmones respirar bien-

Tu: y ¿Qué le diré? “Hey, Zayn, te cuento que Jasmine, con la que te acostaste, te engaño con tu propio primo. Vamos a bailar” –Lo había dicho sarcásticamente-

Harry: Si es necesario, le dirás eso –Visualizamos a Zayn a la distancia, estaba jugando billar con unos amigos que no conocía- Ve –Me empuje y lo mire-

Tu: ¿No piensas venir? –Le hice señas para que se acercara, pero él se quedo en el mismo lugar-

Harry: Ve –Me dijo sin articular la palabra y dicho esto, se dio media vuelta y sentó en el bar-

Maldije por lo bajo, ¿Ahora qué podía hacer? Le diría la verdad, eso estaba claro, él tenía derecho en saberlo y aun mas como algo delicado como lo de su primo, además aprovechando el hecho de que estaba siendo honesta, ¿Por qué no decirle lo de Jasmine? Repase en mi mente las palabras que le iba a decir, pero una vez que estuve detrás de él, todo se me olvido. Todos los chicos que estaba esperando a que el turno de Zayn terminara, se quedaron mirándome, provocando que Zayn también se girara después de haber hecho un buen tiro

Zayn: ________ –Me miro sorprendió, dejando su taco sobre la mesa- ¿Qué haces aquí?

Tu: Necesito hablar contigo –En eso, sentía la mirada de todos sus amigos en nosotros, curiosos por saber que pasaba- A solos –Ellos silbaron mientras Zayn me llevaba a un lado, lejos de sus amigos-

Zayn: ¿Qué paso?

Tu: Es sobre Jasmine –Su rostro cambio de relajado a alerta- Creo que debes saber algo

Zayn: Pues te escucho –Se apoyo con los brazos cruzados, en una mesa de billar desocupada-

Tu: Esto no es fácil de decir… –Busque las palabras para decirle lo más suave posible-

Zayn: No des rodeos, ________. Dilo de una buena vez, tengo mucho dinero en juego –Sabiendo que se refería al billar, apresure a decirle-

Tu: Jasmine te engaño con tu primo –Vi como su mandíbula se tensaba, junto a sus antebrazos, sus labios estaban presionados en una línea recta-

Zayn: ¿Algo más? –Su tono era frio y amenzador- Eso ya lo sabía

Tu: –La sangre se dreno de mi rostro- ¿Lo sabías? Pensaba que no, ¿Quién te lo dijo?

Zayn: Jasmine, justamente hoy día

Tu: –Me quede en blanco, ¿Qué se supone que haría con eso? ¿Por qué Jasmine repentinamente le dijo? Las palabras no lograban salir de mis labios, tenía un nudo en la garganta, atragantando todas las palabras que le quería decir a Jasmine

Zayn: Y si no tienes nada más que decirme –Se levanto de la mesa y yo lo detuve-

Tu: No, aun hay más –No sé cómo, pero había logrado decir eso, solo faltaba lo demás- No fui honesta con respecto al cambio de departamentos, yo no quise cambiarme de departamento, en realidad ni se me había cruzado por la mente, pero un día fui a dirección, porque me llamaban y me dijeron que Jasmine quería estar en el departamento, en nuestro departamento –Hice énfasis en “nuestro”- Me votaron de nuestro departamento, para que así Jasmine pudiera estar contigo

Un momento incomodo reino sobre nosotros, Zayn no dijo absolutamente nada, solo se digno en mirarme sin expresión alguna, un escalofrió recorrió mi espalda, nada estaba saliendo como lo había planeado en mi mente, pero últimamente nada salía como lo había planeado

Zayn: ¿Pretendes que te crea eso? –Eso fue como si alguien abriera mi camisa y me tirara agua helada dentro-

Tu: ¿No me crees? –Dije incrédula, había sido 100% honesta con él y ¿El venía a decirme esto?-

Zayn: No, no lo hago...En efecto, pienso que es lo más ridículo que he escuchado –Mis ojos se cristalizaron al escuchar sus palabras- Jasmine recién se instalo en el departamento porque yo se lo pedí
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Mar 28 Mayo 2013, 8:28 pm

Zayn!!! LPM! un capitulo mas por favor!!! lo estoy empezando a odiar !
Seguila!!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 28 Mayo 2013, 9:21 pm

diossss maldita perra Jasmine .l. :muere: pena de muerte :jajajaj: y se pendejo de Zayn :jajajaj: dioss que le pasa :maloso: :/ ........ ame los capitulos :enamorado: Gracias por ellos :") :jojojo: siguela pronto Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 1857533193 :imdead: saludos :canto: cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Mar 28 Mayo 2013, 9:28 pm

AW POR DIOS LLORARE  ZAYN PORQUE CARAJOS NO LE CREES A LA RAYITA ABRE LOS OJOS AW  GRACIAS POR SUBIR CAP SIGUELA PRONTO SIII :lloro: POR FAVOR NO ME DEJES ASÍ TODA TRISTE PIR MUCHO TIEMPO PLEASEEE!!!!.
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Miér 29 Mayo 2013, 4:01 pm

ese zayn es un unde la de la chingada yo lo mato
enserio espero que cuando se de cuenta de todo
ya sea demasioda tarde y que le duela hasta la medulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hija de pu....................................................
sorry el lenguaje pero es aaaggggggssss
dios
siguela pronto plisssss
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ittzel Miér 29 Mayo 2013, 4:03 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 10 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.