O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be right (One Direction y tú)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 07 Mayo 2013, 7:49 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:SUBE CUANDO PUEDAS.
Yo no mato, violo pero tu me caes bien asi que esperare.
Besos.
-Luc.


JAJAJAJAJAJAJA, Luc juro que TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! tus coments son tan aeilfhoagha9gha. Ya subi capí, gracias por el apoyo a la nove,hazme saber tu opinión. Besos and smile(((:

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 07 Mayo 2013, 7:53 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hola Perdon Por abandonarte
(Okey Prosigamos)

Amor Mio No te Preocupes
Ahora Solo Me paso de Rapidin Porque Cumplo
Un guapo Mes con Mi novio <3
Okey Ya esperoCon ansias el Capitulo
Yo tampoco Mañana Voy al Insti pero tengo clases
de Japones .___. (Alguien va conmigo)
Okey Ya,Mejor me Largo a hacer mis Deberes
Las amo
-Cherry/Itzel




Itze<3, WEÓN TE ADOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!, jajaja (amo esa palabrita chilena) Ya subí eaeaeaea, respondiendo a tu anterior coment, yo también soy presidenta de clase y me estresa:ccc pero ya que...xd....agua y ajo xd.

Pero bueno ojalá todo esté bien jaja, yo andaba con mil y un problemitas pero bueno yal es pude subir algo, gracias por tu apoyo te mando mis mejores vibras y chakras (ahque) Shisha, lo siento es que ay, traigo traumas con la shisha (nah no fumo pero me da gracia la palabrita) JAJAJAJAJA.Pero bueno, mil felicidades por lo de tu noviooooooooo(((: Liam se va encelar wee xd.Te quiero. Gracias por el apoyo, házme saber que opinas del capítulo. BESOTES AMOREEEEE<3.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por nia8sweet Lun 13 Mayo 2013, 6:38 am

Me encantó! ^ - ^

Está muy bien tu nove de verdad :3

Me encanta como escribes! *-*

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Lun 13 Mayo 2013, 10:38 pm

nia8sweet escribió:Me encantó! ^ - ^

Está muy bien tu nove de verdad :3

Me encanta como escribes! *-*

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥


Ains, eres un amooooooooooooooooors, que linda amore, me podrías envíar algunos datos tuyos por pm, es que ya estoy escribiendo lossiguientes capis, y como te dije en uno de ellos sales como la mala, xd, don't worry después eres buena... pero es por la historia, jajaja, gracias por los comentarios, que linda eres; besooooooos.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por nia8sweet Mar 14 Mayo 2013, 5:18 am

Dime que tipo de datos y te los mando ahora mismo ^-^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 14 Mayo 2013, 12:52 pm

It´sValeBitches escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:SUBE CUANDO PUEDAS.
Yo no mato, violo pero tu me caes bien asi que esperare.
Besos.
-Luc.


JAJAJAJAJAJAJA, Luc juro que TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! tus coments son tan aeilfhoagha9gha. Ya subi capí, gracias por el apoyo a la nove,hazme saber tu opinión. Besos and smile(((:

-Val.

Ame el capítulo.
Me encanta cuando grito y salgo hecha una furia y Zayn detrás mio.
¿Mimi? ¿Louis? ¡VIOLACIÓN; SEGURO!
Oye, ¿la espera abrá sido buena y NOS HARAS MARATÓN CUANDO PUEDAS?
Nos lo merecemos ;)
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Mayo 2013, 4:51 pm

It´sValeBitches escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hola Perdon Por abandonarte
(Okey Prosigamos)

Amor Mio No te Preocupes
Ahora Solo Me paso de Rapidin Porque Cumplo
Un guapo Mes con Mi novio <3
Okey Ya esperoCon ansias el Capitulo
Yo tampoco Mañana Voy al Insti pero tengo clases
de Japones .___. (Alguien va conmigo)
Okey Ya,Mejor me Largo a hacer mis Deberes
Las amo
-Cherry/Itzel




Itze<3, WEÓN TE ADOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!, jajaja (amo esa palabrita chilena) Ya subí eaeaeaea, respondiendo a tu anterior coment, yo también soy presidenta de clase y me estresa:ccc pero ya que...xd....agua y ajo xd.

Pero bueno ojalá todo esté bien jaja, yo andaba con mil y un problemitas pero bueno yal es pude subir algo, gracias por tu apoyo te mando mis mejores vibras y chakras (ahque) Shisha, lo siento es que ay, traigo traumas con la shisha (nah no fumo pero me da gracia la palabrita) JAJAJAJAJA.Pero bueno, mil felicidades por lo de tu noviooooooooo(((: Liam se va encelar wee xd.Te quiero. Gracias por el apoyo, házme saber que opinas del capítulo. BESOTES AMOREEEEE<3.

-Val.

YO TAMBIEN TE ADORO SIGUELA CUANDO PUEDAS
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Lun 03 Jun 2013, 2:23 pm

Okey perdonen la supermega tardanza:c amores de mi vida, pasa que ya no he tenido nada de tiempo, demasiado apurada que he estado, pero muy probablemente si me apuro este viernes tengan capitulos, GRACIAS POR SU APOYO, nos vemos pronto.

P.S. El sábado voy al concierto de los chicos en México pero tengo mil tareas y exámenes:cccc.
PS2: Mimi, regresa.
LAS AMO MUCHO.


-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 03 Jun 2013, 3:45 pm

It´sValeBitches escribió:Okey perdonen la supermega tardanza:c amores de mi vida, pasa que ya no he tenido nada de tiempo, demasiado apurada que he estado, pero muy probablemente si me apuro este viernes tengan capitulos, GRACIAS POR SU APOYO, nos vemos pronto.

P.S. El sábado voy al concierto de los chicos en México pero tengo mil tareas y exámenes:cccc.
PS2: Mimi, regresa.
LAS AMO MUCHO.


-Val.

Tu tambien vas ir al concierto de los chicos en mèxico chocalas :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Sáb 22 Jun 2013, 5:35 pm

¡HOLA GUAPURAS AMOROSAS!
¿CÓMO ESTÁN? 
LES QUIERO PEDIR MIL Y UN PERDONESSSSSSSSSSSSS:CCC 
SÉ QUE LAS EH ABANDONADO MUY GACHO...PERDÓN ES QUE AGH, TUVE MIS EXÁMENES FINALES:C
PERO EL LUNES PRESENTO EL ÚLTIMO Y ESE DÍA LES HARÉ MARATÓOOOOOOOOOOOOOOOOON.
ASÍ QUE NO ME ABANDONEN...
MUCHOS BESOS.
PS: CREO QUE LULÚ DESAPARECIÓ.
Y SI ITZE, FUE GENIAL EL CONCIERTO. MUCHOS BESOS A TODAS.
NO ME ABANDONEN:C


VAL XX.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 23 Jun 2013, 1:58 pm

Yo sigo aquí...
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Lun 24 Jun 2013, 3:01 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Yo sigo aquí...

Mi hermoooooooooooosa Luc, aifhaiohgf, te extrañé muuuuuuuuuuucho, ya al ratito les subo su maratón guapas..... gracias.

Besos Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Lun 24 Jun 2013, 4:29 pm

Capítulo 12
[img]Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 6jbb [/img]
La voz de Liam me hizo recapacitar. El morocho corrió a abrir la puerta, cuando la abrió una dulce voz inrrumpió en la sala. Una chica delgada, alta y bonita. Hazza me volteó a ver con una diminuta sonrisa, la cual no supe interpretar.
Segundos después un recuerdo vino a mi mente, la chica, era la bella chica del cine, la que nos comía con la mirada por la desesperación del momento… ¿cómo era que se llamaba?..Vamos.. ¡Emy piensa!- me recriminé a mi misma, entonces, como un rayito de luz la chica me identificó.
 
-He- carraspeó un poco la voz- tu, ¿eres la chica del cine no?- volteó a ver un poco hacia Harry- y tú- lo señaló- eras el chico con el que estaba – ¿cierto?-
Hazza no me dejó responder.
-Si linda – le sonrió- somos los desesperantes clientes- se burló.
 
Linda, esa manera tan amable de referirse a todo el mundo que tenía mi mejor amigo me enloquecía, no eran celos, porque no somos pareja, pero me parecía algo desesperante a veces.
 
-Y bueno- atacó Fran- ¿tu visita se debe a..?- dejó la frase inconclusa esperando una respuesta de la chica.
- Soy Itzel- le extendió la delgada mano- y vengo por el anuncio de los departamentos- finalizó.
 
¿A caso planeaban meter a vivir a 500 personas aquí? Haciendo cuentas y si esta chica se quedaba seríamos diez, ¡imposible! 10 jóvenes en una misma casa… Tentador para algunos, pero imposible para mi.
 
Liam invitó a Itzel a tomar asiento en la sala, pude ver como no le quitaba los ojos de encima, a pesar de que es el chico más cuidadoso que haya conocido; me dí cuenta que Fran estaba un poco molesta, segundos después encontré el por qué…
 
A Fran siempre le ha gustado Hazza, aunque a veces me lo niegue y sé que muy en el fondo está enamorada de él, entonces, el que nuestros mejor amigo sea tan coqueto no es la cosa más cómoda para ella. ¡Ah! Pero claro, ahí estaba el arma secreta de Harry; siempre que nos veía enojadas nos  trataba de sacar una sonrisa y ésta no sería la excepción.
Harry fue por un vaso de agua a la cocina y cuando regresó se sentó en medio de Fran y de mi, pasó su brazo por la cintura de ella y recargó su mandíbula en el cuello de ésta. Tres segundos después Fran tenía una enorme sonrisa en el rostro, -el ‘encanto Styles-’ como Hazza lo llamaba, -pensé-
 
Decidí entrometerme en la conversación.
-Y bien- empecé- ¿de verdad quieres quedarte a vivir aquí?- le cuestioné- con nueve chicos más- enfaticé el número nueve.
- Sí- me contestó segura- no me importan las condiciones- continuó- tan sólo quiero un poco de espacio e independencia- terminó.
 
Itzel me pareció una chica linda y por qué no decirlo, guapa; además en mi corta vida me ha quedado claro que las oportunidades no se le niegan a nadie, uno nunca sabe donde va a estar el día de mañana, ni ayuda de quién puede necesitar; además podría ayudarnos con los gastos y quién sabe tal vez Liam me lo agradezca.
 
Ese par no dejaba de mirarse desde que Itzel había entrado a la casa.
-Bien- sentencié- por mi no hay problema en que te quedes- dije finalmente a lo que ella me sonrió.
-Muchas gracias- me devolvió- no se van a arrepentir chicos.
-Bien- la voz de Fran llamó nuestra atención- una vez aclarado este punto, nos vemos- se despidió- tengo algunas cosas que hacer.
Pude ver como mi amiga salió un poco aturdida del departamento y lo peor es que esta vez no tenía ni idea del por qué….
 
Todos los presentes tenían una cara de confusión evidente, inclusive Harry que la conocía como la palma de su mano. Decidí dejar que Liam instalara a Itzel en el departamento. Los demás subieron a sus habitaciones a continuar con lo que fuese que estaban haciendo, aún así pude notar como todos estaban preocupados por Francesca.
Harry no aguantó más y me lo preguntó.
 
-          Em- me llamó- ¿qué le ha pasado a Fran?- dijo con el entrecejo fruncido- ¿qué iba a hacer? Ni yo tenía idea del por qué su reacción.
-          No tengo idea Hazz- le contesté sinceramente.
-          Sabes que no m gusta verla así- dijo- a ninguna- confesó- son mis chicas, no me gusta que estén tristes- eso me enterneció muchísimo, cuando quería Harry era el ser más dulce del mundo.
Después de esa pequeña conversación que tuvimos decidí subir a leer un rato y de paso platicar con Luc, pero me encontré con una escena que no esperaba; estaban ella y Zayn tirados en el piso, Zayn con su cabeza encima del cuello de Luc y una mano cubriendo el brazo de mi amiga. Decidí no interrumpir, quizá por fin hayan hecho las paces.
Cuando estaba por bajar a beber un vaso de agua, chequé el reloj de pared; las 12:45 de la noche, ¿cómo rayos se había hecho tan tarde?
En ese momento una recarga eléctrica vino a mi, ¡¿Dónde está Fran?! Ella usualmente no tarda tanto en llegar a casa, me estaba comenzando a preocupar.
Bajé y vi a Hazza dormido en el sillón, decidí despertarlo, tal vez me estaba portando como una paranoíca, pero ¡Por Dios! Es la vida de mi mejor amiga. Harry despertó sorprendido y volteó a mirarme, cuando se dio cuenta de la preocupación en mis ojos, tomó mi mano delicadamente y me habló.
 
-¿qué sucee Em?, ¿por qué esa cara?- pude ver como le contagiaba mi preocupación, pues su voz sonaba desesperada.
- Es que- comencé- ya es tarde y – no pude completar mi frase porque él me interrumpió.
- ¿Dónde está Fran?- Inquirió por sí mismo.
-Ese es el problema, no ha llegado.
Los ojos de Hazza se desorbitaron totalmente, ¿dónde estaría Francesca a estas malditas horas?
 
Pude ver como se ponía la chaqueta de cuero que colgaba en el perchero y tomaba sus llaves.
-¿A dónde vas? Te acompaño- dije rápidamente.
-No, tú quédate, no te arriesgaré a ti también- continúo- estoy preocupado por Fran, iré a buscarla.
-Harry no vayas solo, por favor- le contesté- si quiera ve con Niall o alguno de los chicos.
-Está bien- dile a alguno que me alcancé- estaré por su Universidad- confirmó- ellos saben donde es- nos vemos- finalizó. Lo vi partir De inmediato corrí a avisar a los chicos.
¡Esto era demasiado para mi!
Una sensación de ardor comenzó a inundarme todo el cuerpo, me sentía impotente, y sólo quería ver a Fran y decirle lo importante que es para mí. La necesito, es mi amiga, mi mejor amiga. –Dios- protégela pensé.
 
Bien dicen que sólo valoras a las personas cuando las pierdes, pero yo no la quiero perder, no a mi mejor amiga.
 
Chicas, aquí les dejo el capítulo 12 es muy largo en recompensa a todos los días que no escribí, perdonen si está del asco, intentaré mejorarlos, es que ando media cansada. Díganme su opinión y no me abandonen. Muchos besos.
 
Hope.Love.Faith.God.

Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 24 Jun 2013, 6:40 pm

Hola Val...
Comentarios
1.-Francesca me detesta
2.-Liam coqueto
3.-mejor me voy de esa cas
4.- me tratan como x
5.-me ire a llorar a un rincon
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 26 Jun 2013, 9:16 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
Hola Val...
Comentarios
1.-Francesca me detesta
2.-Liam coqueto
3.-mejor me voy de esa cas
4.- me tratan como x
5.-me ire a llorar a un rincon
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa

Hi babe...
JAJA, no te odia, ya verás que sucederá después, al ratito les subo otro capítulo
Hey, ¿me pasas de nuevo el link de tu fb? es que el otro que me diste por dm no abrió....


Love u
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 7 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.