Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything will be right (One Direction y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Everything will be right (One Direction y tú)
Everything will be right
Título: Everything will be right.
Autor: Valeria S, aunque pueden decirme Vale o Val.
Adaptación: No, es original.
Género: De todo un poco, pero se inclina más hacia el romance, la amistad, etc.
Advertencias: Ésta es mi primera novela, en realidad, la primera que publico, he hecho varias, sinceramente amo escribir, pero nunca había hecho una con algún famoso, por lo cuál esto es todo un reto para mi; espero que les guste y aceptaré sus criticas (constructivas) porfavor... Gracias. Por cierto, necesitaré chicas, pero abajito les explico como está la cosa. Además, usaré un poco el lenguaje en Inglés, porque amo ese idioma.
Otras páginas: No, sólo aquí.
PD: Por ahora no podré poner fotos y cosas hermosas y bonitas como pensaba, porque soy nuevo user, entonces la página no me lo permite; pero después lo editaré para que se vea lindo.
Let´s go CRAZY, CRAZY, CRAZY, till we see the sun....
Let´s do it!
Ok, primero daré una rápida presentada de su servidora, para que nos vayamos conociendo....
Me llamo Valeria S, pero si quieren decirme Vale o Val, o como se les ocurra adelante (no insultos, a menos que sean bonitos)... tengo 14 años, soy mexicana y me encanta escribir, es como un escape y lo amo; si como verán soy directioner, esos chicos son increíbles<3.
Bien, me gusta ser amable y ayudar a los demás, soy un tanto especial, pero bueno; espero que les guste la novela, porque me es todo un reto, ya que intento hacerla lo mejor que puedo, ¿si? So, thanks again.
Prólogo:
Val xx.
Hope.Faith.Love.God.
Título: Everything will be right.
Autor: Valeria S, aunque pueden decirme Vale o Val.
Adaptación: No, es original.
Género: De todo un poco, pero se inclina más hacia el romance, la amistad, etc.
Advertencias: Ésta es mi primera novela, en realidad, la primera que publico, he hecho varias, sinceramente amo escribir, pero nunca había hecho una con algún famoso, por lo cuál esto es todo un reto para mi; espero que les guste y aceptaré sus criticas (constructivas) porfavor... Gracias. Por cierto, necesitaré chicas, pero abajito les explico como está la cosa. Además, usaré un poco el lenguaje en Inglés, porque amo ese idioma.
Otras páginas: No, sólo aquí.
PD: Por ahora no podré poner fotos y cosas hermosas y bonitas como pensaba, porque soy nuevo user, entonces la página no me lo permite; pero después lo editaré para que se vea lindo.
Let´s go CRAZY, CRAZY, CRAZY, till we see the sun....
Let´s do it!
Ok, primero daré una rápida presentada de su servidora, para que nos vayamos conociendo....
Me llamo Valeria S, pero si quieren decirme Vale o Val, o como se les ocurra adelante (no insultos, a menos que sean bonitos)... tengo 14 años, soy mexicana y me encanta escribir, es como un escape y lo amo; si como verán soy directioner, esos chicos son increíbles<3.
Bien, me gusta ser amable y ayudar a los demás, soy un tanto especial, pero bueno; espero que les guste la novela, porque me es todo un reto, ya que intento hacerla lo mejor que puedo, ¿si? So, thanks again.
Prólogo:
A veces sentimos que tenemos el mundo a nuestros pies, otras tantas que el mundo nos come, pero así es la vida, da muchas vueltas; el punto es que a veces sentimos que estamos seguros de algo y segundos después la realidad da un giro inesperado, entonces, ¿qué hacemos? ¿nos quedamos parados, sin hacer nada? No, al menos eso contestaría la mayoría de al gente, pero y ¿qué pasa si las condiciones no son muy buenas?.
Es tan fácil pensar que todo funciona como un reloj, perfectamente sincronizado, el sol se sale y se oculta, los minutos transcurren, luego las horas, ¿qué pasa cuando creemos que todo tiene un orden y de repente no es así?
Cuando todo se apague, abrá alguien esperándonos ¿quizá? A veces hay que tomar decisiones, claro que podemos fallar, pero bien vale la pena el intento o ¿no?
This is the story, this is the start, but where is the end?
Bien, no soy tan buena haciendo prólogos, pero lo intenté, quería hacerlo así medio misterioso, para que luego se vayan enterando bien de lo demás... después pondré bien bien eso....
Ahora, necesitaré chicas, necesito 3 para Louis, Liam y Zayn, porque ya están las de Hazza y Niall. So, si están interesadas, comenten o envienme un MP, con lo necesario, y les diré como está todo, gracias.
Val xx.
Hope.Faith.Love.God.
Última edición por It´sValeBitches el Lun 24 Jun 2013, 11:25 am, editado 4 veces
stuckinfaith
Re: Everything will be right (One Direction y tú)
¡Hola! ¡Hola!.
¡Me ha gusta el título! Y que quieres que diga.
Voy a ser tu PRIMERA ¡UUEEEEEE! Fiel, Sensualona, Alocada & Pervertida LECTORA. Me puedes llamar Mimí.
¿Sabes? Me ha parecido un poco raro el prólogo. Pero no ha mal ha ido ¿eh!? Ha ido a bien. Me ha gustado mucho. Para decir que no te salen bien los prólogos, te ha quedado bien. Espero que la sigas muuuuuuuuuuuuuuuy pronto. Y con ese muuuuuuuuuuy pronto me refiero a ¡YA! Si no quieres que te quite tuss ¡blandybluum!(dejame que piense que serán tus blandybluum, porque ni yo se :$. Pero ¿a que es una palabra bonita?) ok...ya...
Síguela cuando puedas.
Ya sabes que esta Fiel lectora va a estar VIGILÁNDOTE EN ESTOS MOMENTOS... e.e
KiSS & MuuCHoS aBRaCiiToS oSo PaRa La SenSuaLoNa eSCRiTooRa!! <3
Voy a ser tu PRIMERA ¡UUEEEEEE! Fiel, Sensualona, Alocada & Pervertida LECTORA. Me puedes llamar Mimí.
¿Sabes? Me ha parecido un poco raro el prólogo. Pero no ha mal ha ido ¿eh!? Ha ido a bien. Me ha gustado mucho. Para decir que no te salen bien los prólogos, te ha quedado bien. Espero que la sigas muuuuuuuuuuuuuuuy pronto. Y con ese muuuuuuuuuuy pronto me refiero a ¡YA! Si no quieres que te quite tuss ¡blandybluum!
Síguela cuando puedas.
lulu&mimi
lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡Hola!.
¿Sabes? Me ha parecido un poco raro el prólogo. Pero no ha mal ha ido ¿eh!? Ha ido a bien. Me ha gustado mucho. Para decir que no te salen bien los prólogos, te ha quedado bien. Espero que la sigas muuuuuuuuuuuuuuuy pronto. Y con ese muuuuuuuuuuy pronto me refiero a ¡YA! Si no quieres que te quite tuss ¡blandybluum!(dejame que piense que serán tus blandybluum, porque ni yo se :$. Pero ¿a que es una palabra bonita?)ok...ya...
Síguela cuando puedas.
JAJAJA, muchas gracias Mimi, que linda eres, sisi, ahorita en un rato voy a subir el primer capítulo, y dime, ¿quieres estar con alguno de los sensualones,( Zayn, Louis o Liam) gracias....
stuckinfaith
Holaa,Nueva y fie Lectora
puedo con Liam?
puedo con Liam?
Itzel Directioner♣
It´sValeBitches escribió:lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡Hola!.
¿Sabes? Me ha parecido un poco raro el prólogo. Pero no ha mal ha ido ¿eh!? Ha ido a bien. Me ha gustado mucho. Para decir que no te salen bien los prólogos, te ha quedado bien. Espero que la sigas muuuuuuuuuuuuuuuy pronto. Y con ese muuuuuuuuuuy pronto me refiero a ¡YA! Si no quieres que te quite tuss ¡blandybluum!(dejame que piense que serán tus blandybluum, porque ni yo se :$. Pero ¿a que es una palabra bonita?)ok...ya...
Síguela cuando puedas.
JAJAJA, muchas gracias Mimi, que linda eres, sisi, ahorita en un rato voy a subir el primer capítulo, y dime, ¿quieres estar con alguno de los sensualones,( Zayn, Louis o Liam) gracias....
Aaaiinn.... ¡¡¡tú si que eres linda!!!
Wiiii ¡subirás el primer y sensualón capítulo! Muero por leerlo ¡Ya! Ya estoy babeando en el teclado...ok... voy a limpiarlo.
Claro, si puedo :) Me encantaría estar con Louis, pero si tu queres. Si me dices que cosas quieres que te ponga en mi ficha, te la paso por aquí :)
lulu&mimi
AMO TU NOVELA.
Nueva, sexy, fiel acosadora y española lectora.
Me llamo Lucía, pero como mi nombre es feo llámame Luc.
¿Puede con Zayn?
-Luc.
Te dejo mi ficha:
Nueva, sexy, fiel acosadora y española lectora.
Me llamo Lucía, pero como mi nombre es feo llámame Luc.
¿Puede con Zayn?
-Luc.
Te dejo mi ficha:
- Spoiler:
Perrie Lucía Roth GangoLas princesas dejamos de esperar a nuestros príncipes y comenzamos a cambiar las ruedas de los camiones.Datos del Personajeapodos:Luc o mama.Cumpleaños:cuatro de noviembreEdad:17 o 19 –la que más te agrade-Orientación sexual:Bisexual.Pareja:Zayn Malik.Problemas:cutting, bullying y anorexia.Sexo:femeninoAvatarRamona FlowersNacionalidadEspañaOcupaciónBailar y escribir, es trabajadora, se gana la vida, nunca tubo mucho dinero.
Datos Principales█"†Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. Bailar es su pasión. Siempre. AMA A KEVIN(PALOMA DE LOUIS) Y LOS VIDEOJUEGOS. Es un poco nerd, pero es demasiado chica mala.
†Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.
†Estilo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtd82d4db1qinh7xo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/04fd0bc0936708764a22b1aa32cb7320/tumblr_mj203vw6fG1riv0s"
†Miedos: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, ovejas.
†Manías: Cortarme, beber alcohol, ligar -sexo- y salir de fiesta.Descripción Física█ cabello corto, de distintos colores ya que se lo tiñe de verde, rosa o azul depende su estado de animo. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).Descripción Psicológica
█ es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.Historia:
█ Sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Sigue viéndose con su vecina.hecho por Faeledhel para Sourcecode
Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
sister.kevin.unicorn.luvy
Okokok, gracias a las 3 sensualonas que han llegado, me hacen re feliz...
Ok; Mimi, estás con Lou, LittleBoobear_Directioner con Liam y Luc, perdóname hermosa, ya me habían pedido a Lou, pero si quieres queda Zayn, ¿sí? avísame, gracias por declararse fieles desde el principio.
Si les parece mandenme su descripción por MP o por aquí, con sus datos personales:
Físico, Psicológico, Datos extra, estilo, etc. Muchas gracias hermosas.
Ok; Mimi, estás con Lou, LittleBoobear_Directioner con Liam y Luc, perdóname hermosa, ya me habían pedido a Lou, pero si quieres queda Zayn, ¿sí? avísame, gracias por declararse fieles desde el principio.
Si les parece mandenme su descripción por MP o por aquí, con sus datos personales:
stuckinfaith
lulu&mimi escribió:It´sValeBitches escribió:lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡Hola!.
Síguela cuando puedas.
Wiiii ¡subirás el primer y sensualón capítulo! Muero por leerlo ¡Ya! Ya estoy babeando en el teclado...ok... voy a limpiarlo.
Claro, si puedo :) Me encantaría estar con Louis, pero si tu queres. Si me dices que cosas quieres que te ponga en mi ficha, te la paso por aquí :)
Okok, Mimi, estás con Lou, enviame aquí tus datos físicos, psicológicos, estilo y esas cosas linda y muchas gracias amor.
stuckinfaith
Me encantó!! *-*
Nueva y fiel lectora!!! :aah:
Sigues necesitando chicas?
nia8sweet
It´sValeBitches escribió:Okokok, gracias a las 3 sensualonas que han llegado, me hacen re feliz...
Gracias por dejarme al chico malo.
Yo te deje mi ficha en el Spoiler.
Te quiero y síguela ya de ya, que me aburro.
-Luc.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
nia8sweet escribió:Me encantó!! *-*
Linda, pasa que ya están todas las chicas, pero puedo ponerte un poco como la chica mala más adelante en la historia, aunque después serías buena,¿te parece? muchas gracias igualmente linda.<3.
stuckinfaith
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:It´sValeBitches escribió:Okokok, gracias a las 3 sensualonas que han llegado, me hacen re feliz...
Físico, Psicológico, Datos extra, estilo, etc. Muchas gracias hermosas.Gracias por dejarme al chico malo.
-Luc.
Igual te quiero preciosa<3, ya ahorita lo subo, es que estoy esperando la ficha de Mimi.
stuckinfaith
It´sValeBitches escribió:lulu&mimi escribió:It´sValeBitches escribió:lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡Hola!.
Síguela cuando puedas.
Okok, Mimi, estás con Lou, enviame aquí tus datos físicos, psicológicos, estilo y esas cosas linda y muchas gracias amor.
Te lo mandé por un mp ¿te llegó?
Y muchas gracias por dejarme estar en tu novela con Lou =)
¡Estoy pegando saltitos como un conejito! :$
lulu&mimi
It´sValeBitches escribió:nia8sweet escribió:Me encantó!! *-*
Linda, pasa que ya están todas las chicas, pero puedo ponerte un poco como la chica mala más adelante en la historia, aunque después serías buena,¿te parece? muchas gracias igualmente linda.<3.
Valeee :3
Espero que no me odien las demás ! jajaja
Muchas gracias a tiiii <3
nia8sweet
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8