O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be right (One Direction y tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 09 Abr 2013, 3:22 pm

Siguela princesaa!!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 09 Abr 2013, 6:50 pm

En una hora más subo el siguiente capítulo, espero me entiendan, loveu.
-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 09 Abr 2013, 8:18 pm

Capítulo 9: (I guess)

A la mañana siguiente me desperté y pude ver que no era la única, alcancé a escuchar el sonido de la cafetera en pleno funcionamiento y supuse que era Harry... recordé entonces su costumbre de tomar café a la mañana siguiente de una bien puesta resaca, esa extraña tradición la había ganado a mi lado, la primera vez que tomamos juntos.

FLASHBACK:
- Em, ya casi cumples 16 años y nunca has tomado alcohol ¿eh?- me espetó Harry mientras hablabamos por teléfono.
- ¿Y? ¡No es nada del otro mundo! No se me antoja- le contesté muy segura.
- ¿Ni por mi? ¿ Tu mejor amigo?- me preguntó curioso.
- Ni por ti- le mentí- En realidad, por el sería capaz de mucho, ese chico siempre ha estado para mi, pensé en aquel momento.
- Como quieras, pero ¡ándale! tomemos juntos- dijo animoso. Estaba a punto de interrumpirlo para negarle rotundamente esa opción, pero....- Sabes que te protegeré siempre y nunca te haría daña, además sería ¡genial!- dijo sincero.
Con eso me convenció y a las horas ya estabamos bastante borrachos, yo veía todo doble y recuerdo haber empezado a decir estupideces, Harry solo me veía y reía; al día siguiente me preparó café no sin antes decirme, ´´será nuestro pequeño secreto´´. Desde entonces cada que tomamos alcohol, le prosigue una ronda de cafe, bien negro y caliente.
Fin FLASHBACK.

Me paré de un salto y sigilosamente para no despertar a los que se encontraban reposando aún, llegué a la cocina y lo saludé.
- Hey, ¿cómo amaneció el ruloso?
El sólo movió la cabeza y pude ver su enorme resaca, reí al momento.
Decidí ponerme a acomodar información de la universidad y algunas cosas mías y de Fran, al día siguiente tendríamos que asistir y sería mejor tener todo listo. Añoraba que todo esto, ir a la uni, salir, hacer trabajos (eso no tanto), tomar un café con Harry y Fran a la noche, hacer videollamados, salir juntos, era simplemente genial.
Cuando decidí a salir de mi habitación, los chicos me esperaban sentados en el sofá, Luc y Fran también estaban, supuse que en ese momento tendríamos que tomar decisiones.

stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 09 Abr 2013, 8:37 pm

Siguelaa!
Porfavor!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 09 Abr 2013, 8:59 pm

Capítulo 9 (2/2) Perdonen es que tuve unos inconvenientes y quedó super corto:ccc pero ahora le sigo su continuación.
The new guess.

Pasé a la sala, tomé asiento en un sillón, Harry pasó su brazo por mis hombros y yo sólo asentí.
-Bien, creo que tenemos que ocuparnos de varios asuntos- sentencié finalmente.
- Yo- dijo Luc con culpa- Lo siento de verdad, todo esto ha sido mi culpa. Antes de que pudiese decir o hacer algo, comencé a escuchar una canción que en verdad amaba sonando del celular de la pelirosa.
Trouble, Trouble, Trouble.... decía Swift en el ring-ton. Luc sólo vio la pantalla, hizo una mueca y lo apagó, supusé que había sido el chico ese, supongo su novio.
- Luc, yo sé que ni Fran, ni Em, ni ninguno de nosotros piensa que tu tengas la culpa, a veces pasan cosas- dijo Zayn- nos quieres ¿contar qué te ha sucedido?
- Yo, no estoy lista ahora, sólo deseo irme- le contestó Luc.
- No, no y no señorita, porfavor, tan sólo ésta semana, quédate, ¿si?- intervino Fran.
- Chicos con suerte me quedaré hoy y mañana al ¡diablo!- espetó un poco enfurecida Luc.
- Hey, keep calm!- dijo Lou- porfavor sólo queremos ser amables, ser tus ¿amigos?- dijo con un tono de duda el chico.
- ¿Amigos?- dijo Luc mientras levantaba una ceja- ¿Eso existe?- dijo sarcástica.
-¡Claro que sí!- le contestó Harry.
La situación empezaba a ser incómoda y yo solo quería arreglarla, decidí intervenir y hacerlo de una vez.
-Luc, podemos ¿hablar en privado un segundo?- le pregunté.

Ella sólo asintió y salimos un momento de la sala en dirección a la cocina, cerré la puerta y me senté con ella a la mesa.
- Mira, yo sé que no confías en nosotros, pero te queremos ayudar, ¿vamos? tan si quiera hoy quédate aquí, además no se tú, pero yo te considero mi AMIGA.
Me vió un tanto estupefacta y dió una pequeña risa satírica, luego me vió a los ojos.
- Mira, yo no te quiero meter en problemas - dijo muy segura.
Tomé su mano y la apreté entre la mía, ella se sorprendió y me miró confunso, segundos después sólo asintío.

-Está bien, pero sólo por ti ¿eh?- luego esbozó una media sonrisa.

Sería difícil hacerla sentir confianza y que se abriera conmigo pero lo iba a intentar, si algo he aprendido es que las cosas se deben tratar no importa que tan difícil sea, hasta lograrlas.

Luc se quedaría y ¿qué haríamos con los chicos? ¿se quedarán?

Perdón por lo corto, pero es para complementar el anterior, es la segunda mitad, gracias por estar aquí chicas.

En los siguientes capítulos ya salen toditas<3. Pronto sigo.
Perdonen las demoras es que el colegio es aodghao:c, perdonen si me estan quedando horribles, lo siento, haganme saber su opinión.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 09 Abr 2013, 9:00 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Siguelaa!
Porfavor!

Hay gracias por estar tan pendiente amor<3 que linda Itze. Loveu.
-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 10 Abr 2013, 7:43 am

WOWOWOWOWWOWO AMNE LOS CAPÍTULOS.
Me encanta como escribes de verdad, ¿cómo puedes ser tan perfecta?
La españolita igual no esta animada estos días...tengo algunos cuando problemas en mi mente.
besos hermosa.
-luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por lulu&mimi Miér 10 Abr 2013, 12:33 pm

Traanquila cari, tu cuando puedas subes :)
¡Me Gustan Tus Capítulos! Da igual que te hayan salido cortos. ¡Están geniales!

MuuCHooS BeeSoS & MuuuCHooS aBRaCiToS oSo! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 10 Abr 2013, 7:52 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:WOWOWOWOWWOWO AMNE LOS CAPÍTULOS.
Me encanta como escribes de verdad, ¿cómo puedes ser tan perfecta?
La españolita igual no esta animada estos días...tengo algunos cuando problemas en mi mente.
besos hermosa.
-luc.

Awwww Luc, te amo hermosa, gracias por tus comentarios de verdad no sabes lo feliz que me haces((: ¿qué ha pasado? cuenta conmigo para lo que sea, ojalá todo se resuelva amor. Gracias por el apoyo.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 10 Abr 2013, 7:52 pm

lulu&mimi escribió:Traanquila cari, tu cuando puedas subes :)
¡Me Gustan Tus Capítulos! Da igual que te hayan salido cortos. ¡Están geniales!

MuuCHooS BeeSoS & MuuuCHooS aBRaCiToS oSo! <3


Gracias Mimi, pensé que te habías olvidado:cc jaja, ya veo que no, les dejo cap. abajito.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 10 Abr 2013, 7:55 pm

Guapas aquí les dejo otro capítulo:

Capítulo 10: Girls and Boys just wanna have fun.

Estabamos sentados, todos se dieron cuenta que era momento de resolver la situación de los chicos en la casa. Sólo tragué saliva y me quedé escuchando lo que los chicos decían.
-Emi de verdad no te queremos incomodar- dijo Liam- es decir a ninguna de las dos, tampoco a ti Fran.
-Chicos de verdad no nos incomodan para nada, ¿No Emi? Me sonrió Fran.
-Claro que no.
En realidad era cierto, de verdad no eran molestia simplemente era algo extraño. Además no abandonaría a Harry por nada de este mundo.
-Emi, eres muy comprensiva, de verdad- hizo una pequeña pausa- como trataste a Luc, como nos ayudas sin tan sólo convencernos, Hazza tenía razón- aseguró- sobre ambas, son increíbles chicas.
Me sonrojé de inmediato, Niall era muy atento no lo puedo negar.
-Entonces ¿Qué haremos?-preguntó Harry aún confuso.
-Pues ¿Cómo que qué haran?-preguntó Fran-¡Quedarse! El tiempo que lo necesiten, y no acepto un no como respuesta.
Todos negaron y cuando Zayn estuvo a punto de intervenir lo interrumpí.
-¡Vamos chicos!O tendré que ¿Convencerlos cómo a Luc?-pregunté.
-Pero sólo mientras lo necesitemos ¿Eh?- dijo Louis chistoso.
-Y las ayudaremos en todo....-legisló Liam.
-De verdad chicas ¡Valen oro!
Todos se pararon y nos abrazaron, esos chicos si que eran chistosos. Fuimos interrumpidos por el crujido de lo que supuse era una puerta.
-Luc ¿Eres tú?-alcancé a preguntar aún fundida en ese 'friends hug' tan acalorado pero lindo que nos dabamos.
-Not!¡Ese fue el estómago de Niall!- gritó Lou divertido.
-Es cierto-dijo Niall apenado- tengo hambre.
Eran las 2 de la tarde y este chico se acababa de despertar y ya ¿Tenía hambre? ¡Increíble! Decidí tomarles la palabra, pero Fran se me adelantó.
-bien, ya que serán ¡Nuestros esclavos personales!-dijo la morocha con sarcasmo- ¡Háganos de comer!
-Lo que diga mi hermosa-le dijo Hazza.
Yo sólo reí por lo bajo.
Los chicos se dirigieron a la cocina y comenzaron a hacer mucho ruido. Estaba segura que ellos todavía como nosotras se encontraban sopesando la situación, analizándola. No era fácil creer que de un día a otro tendrían compañeras de cuarto y de muchos aspectos de nuestras vidas. Ya les comenzaba a tomar cariño y supuse que Francesca también, inclusive Luc. Fui interrumpida en mis pensamientos por Fran.
-Bitch!-me gritoneó- ¿Crees que incendien la cocina?-me preguntó divertida.
Yo sólo reí, para luego decirle.
-Pués Hazza yo creo que sí, los demás no sé.
Era extraño que ante este tipo de situaciones reaccionara tan calma. En realidad había aprendido a ser un poco más acertiva y calma con el paso del tiempo. Antes siempre reaccionaba muy alterada, no es que no me preocuparan las cosas sino que ahora intentaba hacer algo en vez de sólo estresarme. No te preocupes, ¡Ocúpate! Decía mi mamá. La extraño tanto, pero también deseo culminar la Universidad. Ser fuerte incluso en momentos como éste es todo un misterio pero lo intento.
No estaba segura de que pasaría con exactitud, pero ayudaría a los chicos y a Luc, además tal vez resulte una buena experiencia y sino de cualquier modo un error es una enseñanza.
Segundos después, un ruido nos despejó a ambas de todo pensamiento que tuviesemos en dichos momentos.
Los chicos salieron con mandiles y alegres cual carnaval.
-Señoritas- comenzó Harry.
-Les hemos cocinado todo un festín- se auto alagó Louis.
-Oh yeha! Les hemos hecho un delicioso-continuó Niall.
Zayn sólo hizo un movimiento con sus palmas como un 'redoble de tambores'.
-¡Ya chicos!¡No sean payasos!-dijo Liam.
-¡Calla Leeyum!-le insistió Hazza.
-Hicimos ¡Paeya!-dijo finalmente Niall.
-¿Les gusta?-nos preguntó curioso Zayn.
Ambas asentimos y nos dirigimos con ellos al comedor, a los pocos minutos Luc despertó y se sentó a nuestro lado. Ese día se veía feliz y sino al menos tranquila...lo cual me alegraba.
-Dormilona ¿Cómo estás?-le dijo Hazza a una Luc recien llegada.
-Bien-se limitó a decir somnolienta Luc.
Le ofrecí un plato y comenzamos a comer, a bromear, esos chicos me hacian reír muchísimo.
-Bueno chicos,¿Cuáles son sus planes?, es decir nosotros vamos a la uni a diario, ¿Qué harán ustedes?-les pregunté intentando no ser incómoda.
-Pues, buscaremos trabajo.-dijo Liam. A lo que todos asintieron incluyendo Luc.
-Bien, yo buscaré uno y pués seguiré yendo a la Univ.-dijo Luc sorprendiendonos.
-¿Vas a la Uni?-le preguntó Fran.
-Si, estoy a punto de culminar-le contestó mi pelirosa favorita.
El resto de la tarde la pasamos juntos haciendo tonterías, a la noche salí con Fran, fuimos a una iglesia cercana. Era una tradición entre ambas. Todos los domingos ibamos, era parte de nosotros. Sólo deseabamos que todo saliese bien, con los chicos, con Luc, con todo. Cuando regresamos nos dirigimos directo a la cama, no sin antes decir 'Good night' a todos nuestros nuevos 'bed mates'.
Dormimos muy bien, o al menos yo. Al día siguiente me desperté y nos bañamos, los chicos aún no despertaban, nos fuimos con Luc. Llegamos a la Uni, un día como cualquier otro. Cuando llegamos a casa, curiosamente las 3 juntas: Fran, Luc y yo, no podiamos creer lo que veíamos.

Espero que les guste, hoy estuve un poco apurada pero se los quise subir por ser tan fieles conmigo.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por lulu&mimi Jue 11 Abr 2013, 7:51 am

¡Aaaaaaaah! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 2883559249 ¡La tienes que seguir muuy pronto! Quiero saber como sigue :S ¿qué vieron las tres chicas? Estoy en un sin vivir en estos momentos :( me voy a comer las uñas hasta que subas pronto. Chao

BeSoS cari! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 11 Abr 2013, 8:14 am

¡Que veían!

Ya sé, veían a las novias de los chicos...o a los chicos sin ropa...o eso sería maravilloso.
¿Cómo puedo ser tan animada? Normalmente a mis amigas las grito que me suelten y que me dejen en paz, que quiero estar sola.
Ellas no saben CASI nada de mí.

Los problemas nos son muchos...pero es que estoy algo mal...
No enferma sino de tristeza y tal...no lloro pero amo cantar canciones tristes y...ya hablé demasiado.

Besos y síguela.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por nia8sweet Dom 14 Abr 2013, 8:43 am

Me encantó demasiado! *-*

Tu nove es increíble! ^-^

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 9:28 am

Perdòn por no comentar
pero me haquearòn mi otra cuenta de mss
& no supe en que novelas tengo que comentar
sorry,Pero siguela pronto
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 5 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.