O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be right (One Direction y tú)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 4:03 pm

Everything will be right....

Personajes:

Emily: 18. Por motivos personales y familiares, ´Em´ como suele llamarle Harry su mejor amigo, ha vivido en London desde pequeña, cuando estuvo por terminar la secundaria, se fue a vivir, con la que en algún momento era su peor enemiga en el jardín infantil: Francesca. Ahora más grandes y juntas son las mejores amigas, viven solas y estudian en la Universidad. Em, es una chica divertida, estudiosa, amorosa, inocente y sobre todo buena amiga, es un tanto insegura de sí misma, aunque sabe que nunca estará sola. Su vida dará unos cuantos cientos de giros, pero como ella lo dice ´´ready or not? here we go´´-

Francesca: 19. Francy o Fran como la llaman sus 2 mejores amigos: Harry el ´´cabeza de arbusto´´ y Emi. Se conocieron en el jardín infantil y ahora viven juntas; ella es una prestigiosa universitaria, cumplida, trabajadora y con aires de profesionalismo, aunque eso no lequita que por dentro se sienta algo sola pués tiene algunos conflictos consigo misma, pese a esto, es una chica alegre y muy cariñosa. Es reventada a más no poder, es muy abierta y no es nada celosa.

Noemi: 18 Mimi, es más dulce que el bombón de azúcar con miel; tanto así, es una chica divertida, animosa, con un estilo de vestir bastante particular pero encantador. Nómada y viajera, termina en London, cosa que no se esperaba, como tampoco pensó en ningún momento conocer a esas 9 personas que le enseñarían a ser fuerte, a ser muy feliz.

Lucía: 17. Luc, la más pequeña del nuevo clan, es una chica diferente, a primera vista las personas la juzgan y ella les responde con el dedo medio, actitud que a sus nuevos amigos les encanta. Es una chica libre, divertida, con muchos sentimientos atrapados que en algún momento Emilia tratará de descubrir. Pese a todo es una chica increíble, parece dura, pero en realidad es muy dulce y preocupona.

Itzel: 17. Itze o It, como la comenzarán a apodar sus nuevas amigas es una chica dulce en toda la extensión de la palabra; la vida le ha enseñado a ser dura y a vivir, por las vueltas que da la vida, acaba siendo residente en London, nunca imaginó como su vida cambiaría, para ¿bien? todo depende de cómo lo use ella, a pesar de sonreír, por dentro no todo es perfecto. La diferencia es que ésta vez de verdad podrá ser feliz.

Cincos chicas, distintas, pero todas con algo en común, lograr de verdad ser felices.

¿Podrán probar finalmente que las diferencias se pueden suprimir y en vez de eso ser felices? Lo único seguro, es que al final de verdad sabrán lo que es el apoyo, el de una verdadera AMIGA.

stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por nia8sweet Mar 02 Abr 2013, 4:07 pm

Me encantó!! ^-^
Vas a subir capítulo hoy? :3
La verdad se te da bien el describir! :D

Harry el ´´cabeza de arbusto´

JAJAJAJA ME MATÓ!

Subí prontooo :)

nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 4:09 pm

Me encanto, síguela.
Expresas mi personalidad...al 50% de lo que me esperaba.
SOY UNA CHICA MALA.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 4:11 pm

ME ENCANTARON LOS PERSONAJES!
Espero con ansias el primer capitulo!
[size=18]]El cual espero sea pronto..Bueno dulsura/size]
[size=18]]Me despido Besos Wonka/size] :love:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 4:11 pm

lulu&mimi escribió:
It´sValeBitches escribió:
lulu&mimi escribió:
It´sValeBitches escribió:
lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡Hola!.

¡Me ha gusta el título! Y que quieres que diga.
Voy a ser tu PRIMERA ¡UUEEEEEE! Fiel, Sensualona, Alocada & Pervertida LECTORA. Me puedes llamar Mimí.
¿Sabes? Me ha parecido un poco raro el prólogo. Pero no ha mal ha ido ¿eh!? Ha ido a bien. Me ha gustado mucho. Para decir que no te salen bien los prólogos, te ha quedado bien. Espero que la sigas muuuuuuuuuuuuuuuy pronto. Y con ese muuuuuuuuuuy pronto me refiero a ¡YA! Si no quieres que te quite tuss ¡blandybluum! (dejame que piense que serán tus blandybluum, porque ni yo se :$. Pero ¿a que es una palabra bonita?) ok...ya...


Síguela cuando puedas.

Ya sabes que esta Fiel lectora va a estar VIGILÁNDOTE EN ESTOS MOMENTOS... e.e

KiSS & MuuCHoS aBRaCiiToS oSo PaRa La SenSuaLoNa eSCRiTooRa!! <3

JAJAJA, muchas gracias Mimi, que linda eres, sisi, ahorita en un rato voy a subir el primer capítulo, y dime, ¿quieres estar con alguno de los sensualones,( Zayn, Louis o Liam) gracias....

Aaaiinn.... ¡¡¡tú si que eres linda!!!
Wiiii ¡subirás el primer y sensualón capítulo! Muero por leerlo ¡Ya! Ya estoy babeando en el teclado...ok... voy a limpiarlo.
Claro, si puedo :) Me encantaría estar con Louis, pero si tu queres. Si me dices que cosas quieres que te ponga en mi ficha, te la paso por aquí :)


Okok, Mimi, estás con Lou, enviame aquí tus datos físicos, psicológicos, estilo y esas cosas linda y muchas gracias amor.

Te lo mandé por un mp ¿te llegó?
Y muchas gracias por dejarme estar en tu novela con Lou =)
¡Estoy pegando saltitos como un conejito! :$ (no se si lo debía de haber dicho)

JAJAJA, que linda eres Mimi, sisi, ya subí descripción de los personajes, ahora subo el primer capítulo,.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 4:12 pm

nia8sweet escribió:Me encantó!! ^-^
Vas a subir capítulo hoy? :3
La verdad se te da bien el describir! :D

Harry el ´´cabeza de arbusto´

JAJAJAJA ME MATÓ!

Subí prontooo :)


Jajaja, muchas gracias linda, significan mucho tus palabras<3. Sisi, ahora subo, ntp, que más adelantito apareces.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 4:13 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Me encanto, síguela.
Expresas mi personalidad...al 50% de lo que me esperaba.
SOY UNA CHICA MALA.
-Luc.

Me hubiera encantado expresarla al 100% hermosa, pero bueno, jajaa, ahora la sigo.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 4:13 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:ME ENCANTARON LOS PERSONAJES!
Espero con ansias el primer capitulo!
[size=18]]El cual espero sea pronto..Bueno dulsura/size]
[size=18]]Me despido Besos Wonka/size] :love:

Owsss, gracias linda, ahora subo.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 4:13 pm

Vaaaya me ha gustado mucho cómo has puesto todos los personajes.
¡Me has dado ganas de empezar a leer la novela! Ya estoy como loca subida a la silla.
¿Cuándo subes capítulo preciosa?

PoooR CieeRTo ¡¡para linda tu!!! :) PReCioSa! <3

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 4:51 pm

Capítulo 1: Here comes the new sun.

Nota:* En estos primeros capítulos no salen todas chicas, sólo Fran y Emilia, perdónenme de verdad, es que así inicia, pero no se preocupen luego salen todas; de verdad disculpen si no les gustan:c intentaré hacerlos mejor.
Espero sea de su agrado.

Narra Em.

Cerré los ojos un minuto, me perdí en mis pensamientos, dentro de ellos,lo ví con su chamarra azul y esos jeans desgastados que lo hacían ver tan bien (inclusive solo en mi imaginación), justo como lo recordaba moviendo esa 'cabeza de arbusto' como solía llamarlo nuestra amiga Fran, aquella castaña que seguramente estaba por venir al reencuentro. Aún lo recuerdo, pues fue tan solo hace unos 7 años cuando nos conocimos:
FLASHBACK:
Y entonces los británicos se asentaron en colonias de Norteamérica, ¿Cierto Sr. Styles? -espetó el maestro Norster, con quién en aquel entonces nos tocaba la primera clase del día y la más tediosa: HISTORIA-
El chico, del cual hasta entonces no sabía nombre alguno (más que su flamante apellido) , parecía nervioso y pensé que seguramente no tenía la mínima idea de que contestar.
Por impulso, agarré una pequeña hoja de papel que estaba cerca de mi asiento y comencé a escribir, 'New York' 'Carolina del Norte', etc.
La lancé y sorprendentemente atiné al asiento del chico, el lo abrió y comenzó a leerlo de forma que el profesor se sorprendió, segundos después dió el toque, transcurrieron unas cuantas hrs más y justo cuando estuve a punto de salir del aula, alguien me tomó del brazo
....
Gracias- dijo el rizado
De nada, no te iba a dejar morir solo- le contesté divertida- Y tu nombre ¿Es?
Oh claro, perdón, Harry-dijo extendiendo su brazo- Styles....
Bien, Mr. Styles ¿Cómo piensas pagármelo eh?-le bromeé.
Mujeres, como todas convenenciera- me contestó divertido.
Pues claro, uno no anda haciendo favores así como así, todo cuesta amigo-le espeté siguiendole el juego- Ja, no te creas no soy así..
-No pero de verdad quiere agradecertelo, ¿Emily, cierto?-Yo solo asentí-Vamos, te compró el desayuno diva....
¿Cómo acababa de llamarme?Ja, pero aún así era encantador, le vi pinta de buen chico y accedí....
-Esta bien, pero te lo advierto, salgo cara...
Salimos del salón riendo.... El resto como solemos decir ambos es historia....
Después de todo aquí estabamos, el avión de mi mejor amigo, aterrizaría en menos de 15 minutos, estaba tan nerviosa, solo hacía 5 meses que había partido, pero habían sido los peores del mundo, somos tan unidos que duele, de repente sentí como alguien me jalaba el hombro y la única persona que suele hacer eso es Fran...
¡Weonaaaaaaa!Ya llegó el ¿rizado?-preguntó mi castaña favorita...
Por unos segundos me quedé ida, recordando como Fran y Harry se habían conocido, fue un martes, yo no había asistido al colegio porque moría de gripa, gracias a la 'balon war' que Harry había organizado la noche anterior, Fran y él se sentaron juntos en la clase de Química, platicaron y platicaron hasta que el maestro los sacó, después de eso salieron de las instalaciones y vagaron todo el día....
Y ahora eran como hermanos.... Wait.... Somos como eso, o al menos así lo veo yo....
hey!Idiot!-me gritó mi amiga
Sisi, perdón, si Mr. Styles casi llega...- contesté
Justo cuando estaba a punto de mirar el reloj de mano que llevaba puesto aquel día, mi vista se giró a una figura no tan lejana, a un chico alto y delgado.... Lo ví... Tan Harry.... Pero no venía solo, ¿Quiénes eran los peculiares y debo decirlo atractivos chicos tras él?....
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 4:53 pm

lulu&mimi escribió:Vaaaya me ha gustado mucho cómo has puesto todos los personajes.
¡Me has dado ganas de empezar a leer la novela! Ya estoy como loca subida a la silla.
¿Cuándo subes capítulo preciosa?

PoooR CieeRTo ¡¡para linda tu!!! :) PReCioSa! <3


Mi vida, ya subí el primero, de verdad gracias por el apoyo hermosa<3. Mil disculpas qeu tardé un poco, espero no decepcionarlas mucho, estoy haciendo ya los capis en los que aparecen, espero les gusten, te amo, chao.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 7:15 pm

Ok, les subiré hasta el capítulo 3, espero que les gusten hermosas, es para que se vayan adentrando en la historia, ya en el 4 empiezan a salir. Les subo varios porque están un poco cortos.

Capítulo 2: We are who we are.

¿Quiénes eran? Pensé para mis adentros, aunque segundos después una muy conocida voz me descolocó.
¡Emilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!-Oí que Harry me llamaba- corrimos a abrazarnos, a decirnos cuanto nos extrañamos....
-Harry.... Fue horrible estar sin ti...
-Sentí lo mismo princesa- aún lo recuerdo fue en el baile de graduación cuando me llamó así por primera vez; según mi amigo yo 'soy hermosa', bueno por algo es mi amigo, mi mejor amigo....
-¿y que yo no cuento?- gritoneó Fran haciendo uno de sus típicos pucheros.
-My sexy girl, ¿Cómo estás?Sabes que también te extrañé....
-Y yo a ti- dijo mi amiga uniendose al abrazo...
-Ehem-
-Oh oh Hazza esta in love-bromeó una vocecilla
-'cause baby they don't know about us.... About the up all nights...the 'i love you's'- cantó una voz angelical.
-Jaja, muy lindos chicos, pero ya les dije, que no, ellas son demasiado importantes para mi, son mis mejores amigas- alegó Harry.
-Eh, Hazza, y estos chicos, ¿Quiénes son?- preguntó Fran
-Ah claro, perdón amor, ellos son Louis, Niall, Zayn y Liam- fue señalandolos uno a uno.- Y ellas son Francesca pero diganle 'Fran' y Emilia, aunque solo a mi me deja decirle 'Em'- God!recordé en ese momento lo reconfortante que era la voz de Harry llamándonos 'princesa' 'linda' 'amor' era algo de nosotros...era especial....
-Holo- les sonrió Fran.
-Hola, emmm... Perdón la pregunta, pero ¿Qué hacen aqúi?
-No te preocupes, pues decidimos intentar la vida acá al sur de Londres ¿Cambiazo no?,- bromeó el rubio- dicen que es genial la capital, tomando en cuenta que todos somos natales de pueblos londinenses muy pequeños-
A decir verdad si que lo es, es divertido y tranquilo a la vez- le dije y voltee a ver a Fran- ¿O no castañita?- es increíble..´.
-Y les parece si vamos a comer algo, yo invito....
-Viendolo así vamos- dijo Zayn sonriendo.
Comenzamos a caminar hacia la salida, mientras ibamos caminando me di cuenta lo divertidos que eran esos chicos.
-Y chicas, cuentenos sobre ustedes...-mencionó nuevamente el rubio, del cual hasta entonces no podía recordar nombre existente.
-Y nada, estudiamos el segundo año en la uni de Manchester, en realidad venimos de Chile y de México- dijo señalándome- pero acabamos acá por motivos personales; nos conocimos en la secundaria, igual con Harry.- explicó atenta Fran.
-¿Qué más?, ammm, vivimos juntas, nos divertimos y nada, no sé que más decirles chicos, ya nos iremos conociéndo, pero les toca a ustedes...-terminé de decirles
-Somos de acá, como les dijo Niall -Ja, así se llamaba- de pueblos pequeños, pero hemos viajado juntos a Los Angeles y conocimos a su ruloso amigo, acabamos ya el colegio y ahora pues...-dijo con una sonrisa forzada ¿Liam?-Me parece que así se llamaba....
-Pues estamos desempleados y buscamos un trabajo.... La verdad somos unos holgazanes...- dijo tímido el moreno.
-No digan eso, seguro encuentran algo pronto... No los conozco pero parecen trabajadores, además de muy educados-les sonreí
-Mi princesa, tan linda siempre,-dijo Harry abrazándome-
-¡Ja! Y acostumbrensé, porque estas demostraciones de amor son casi diarias,
- gruñó mi amiga.
- celosa mi castaña ¿Eh? sabes que también te adoro Francesca- se abalanzó sobre ella-
- Son tal y como nos contó Hazza- mencionó Louis mientras abría la puerta del restaurant.
Entramos y nos pasamos la tarde platicando, fue realmente agradable, esos chicos eran re lindos y muy confiables, nos hicimos amigos rapidamente y decidimos salir al día siguiente, sábado, ya habíamos adelantado unos cuantos trabajos del colegio, entonces teníamos el día siguiente libre; a decir verdad y aunque fueramos la burla de algunas personas, eramos bastante dedicadas en el instituto, teniamos una vida bonita, todo parecía ir bien, y cuando no, nos teníamos el uno al otro, teníamos a Dios, teniamos apoyo....
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 7:20 pm

Capítulo 3: Memories will still forever.

"Mis ventanas están rotas, más no me voy a rendir, puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón, como a un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar como un rascacielos"....
Abrí los ojos y presioné el botón de 'off' haciendo que mi despertador se callara.... Me quedé unos segundos en la cama pensando, en las primeras letras de la canción.... 'mis ventanas están rotas' alguna vez me llegué a sentir así, es fácil caer pero muy difícil levantarse, tiene sentido, es un mecanismo sútil pero hiriente, a veces no tomar una decisión o tomarla cambia el rumbo de tu propia vida; 'ready or not?' recuerdo como siempre que intentaba algo nuevo o me inmiscuiba en una nueva experiencia, me paraba frente al espejo y me preguntaba a mi misma eso, a veces nos sentimos preparados pero no lo estamos y viceversa, pero así suceden las cosas, claro; existe el riesgo latente a fallar, pero siempre pensé que era necesario intentar; pese a todo....pues la felicidad esta ante nosotros, solo es cosa de verla y luchar por ella, claro yo bien lo sé, he tenido la oportunidad de llevarme varios raspones pero también muchas sonrisas...
De repente, escuché una puerta abrirse y una figura muy conocida comenzó a contornearse por mi habitación, sacándome totalmente de mis pensamientos....
-What ya're doing gurl?-Me preguntó Fran.
-Nothing, ya know, waking up!-le contesté con una sonrisa.
FLASHBACK
-Si tenemos que estar aquí de por vida, al menos hay que aprender a disfrutarlo ¿No crees?- dijo Francesca después de conocernos y hacer mutua la noticia de que Londrés sería nuestro nuevo hogar. Eramos un par de desconocidas, quien diría que ahora somos hermanas ¿Eh? Ambas acababamos de llegar allí y lo estabamos asimilando.
-Y sí, además creo que será buena experiencia-le contesté.
-Yeha, and I bet that we gonna be friends, we'll togetha- reí por un segundo dada su ocurrencia con el acento, pues claramente estaba intentando sonar como una verdadera británica-
-If ya want babe- le seguí el juego-
-Volviendo a la realidad, este podría ser nuestro juego personal ¿Sabes? Digo no hablamos mal el inglés y el 'british accent' suena muy sexy, podríamos hablar así entre nosotras ¿No?-
-Claro-le confirmé.
Time runs so fast, pensé para mis adentros, eso hace 8 años ya; y han sido increíbles, con ella mi mejor amiga... No puedo creer que aún recordase nuestra broma...
-So!Go to take breakfast- le seguí la conversación....
-Of course my lady!-me dijo- pero ya hablando en serio- sonreí- Debemos apurarnos para llegar con Hazza y su 'banda'...
En ese momento salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina.... Estaba pensando en todo el último año, desde que entramos a la uni, desde que nos conocimos, era afortunada debo decirlo....
Time is money, but money really cares?Love is in the air, love is free, love doesn't have time, love is infinite, love is forever.-Me quedé pensando mientras la castaña hacía nuestro desayuno, después partimos al encuentro con los chicos.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 7:23 pm

Y bien, diganme ¿qué les han parecido?Don´t leave me alone babes, love u all.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 7:30 pm

Sabes algo Me ENCANTO!!
Asi quee....


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


ITZELxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 2 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.